miércoles, 1 de febrero de 2017

Nueva incorporación para la 6B


Un nuevo actor se une al reparto de la serie para interpretar a un personaje estrechamente relacionado con uno de los protagonistas. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Luke Roessler ha sido el elegido para dar vida al pequeño Charming y a su malvado hermano gemelo James en el 6x12, episodio en el que se nos mostrará por fin la infancia del príncipe. De momento no tenemos más detalles al respecto pero a simple vista el parecido de Luke con Josh es evidente. ¿Te parece acertada la elección?



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

36 comentarios:

  1. Esa pregunta la debe responder Laura! Y además, darle el visto bueno a "little Charming". Esa es su materia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para calmaros, Laura y yo ya vimos al niño hace unos días y le pareció correcta la elección.

      Eliminar
    2. Y qué pasa si a Laura no le gusta a vosotros tampoco ? Jajajajaja pero bueno sí que es verdad ella le tiene que dar el visto bueno.

      Eliminar
    3. Jajaja Juanito, solo queríamos saber su opinión porque es la oro Charming por excelencia XD Peter gracias por tu coment : )

      Eliminar
    4. Vengo al blog todos los días y no pasa nada. Falto dos y se arma semejante revuelo jejeje.

      El nene me parece super super lindo, y además muy muy parecido, pero me quedo con el adulto toda la vida. Y también con el verdadero niño Josh. Pero aún así es muy muy muy lindo, muy muy parecido y muy muy adorable. Hasta se parecen en la expresión y la mirada.

      De todos modos lo opaca totalmente la foto del adulto al lado, es que es tan AAAAAAAAAGRRRR. Es de la primer temporada, y encima se confirmó que para esa época tenía 32 o 33 años CUANDO PARECE DE VEINTICINCO.

      Mil gracias a todos por la consideración, el niño está totalmente aprobado y ya quiero verlo en acción. ¡Besos a todos!

      Eliminar
    5. 😘💕🙌🙌🙌🎉🎉🎉 💞
      Saludos Laura

      Eliminar
    6. Listo! Certificado por Laura! :)

      Eliminar
  2. Seguramente metan al actor para hablar de su infancia y de que paso con el padre de Charming, y toda la historia de la separacion de los gemelos. Es otra "historia no contada" :)

    ResponderEliminar
  3. ahfhhjahjfhjdsadhjkdahjkdjkdsajsahjfhjdfjfdhjfdhj *.*

    Cuando sea mayor (más mayor quiero decir) tendré como 1000 hijos e hijas xD. El que sea más rubio y más Charming tendrá a Laura de "madrina postiza" (porque creo que para tener padrinos te tienen que bautizar y no paso por ahí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es correcto peter te lo digo yo que estoy con dos bebés y mi hermana y mi cuñado serán padrinos de los pequeños 💞💕🎉😘

      Eliminar
    2. Me parece fantástica la consideración a mí, y fantástico que te encante el niño. Con el que dejas que desear es con el adulto jejeje.

      Pero seguramente mis hijos también van a ser masomenos así.

      Eliminar
    3. Los tuyos y el peter van a ser bellos
      💕💕😄💞

      Eliminar
    4. Conchale Peter; si vas a tener 1000 hijos, me imagino que estarás pensando en tener tremendo negocio que té para mantener a toda tu prole! No es fácil! jejejejejeje

      Eliminar
    5. Laura, ya sabes que a mí Josh no me dice nada. No te digo que no sea guapo ni musculoso, pero a mí... Mñe. De la serie me sigo quedando con Aurora por encima de todos (por encima de Hércules incluso xD creo :S).

      Ana, no sé qué llegaré a ser todavía. La brújula apunta a profesor, pero quién sabe. Eso sí, sea lo que sea, una piara de prole sin bautizar pero con madrina me rodeará xD.

      Eliminar
    6. Bueno a mí igual, a mí Aurora tampoco me dice nada, ni ella ni ninguna mujer, pero le reconozco lo bonita, es una delicada belleza. Pero Hércules nos une, y Peter ni hablar. Al ver la 3A no puedo más que pensar en ti todo el tiempo y comprenderte completamente.

      Eliminar
  4. Oh, así que el James niño también aparecerá... Creo que James y David fueron separados antes de la edad que este actor aparenta (porque ninguno de los dos se acuerda del otro), así que supongo que nos mostrarán alguna escena de James niño con el rey Jorge :o O eso, o hacen otro 05x19 :P

    Por cierto, hace más de tres años, Lana Parrilla confirmó por Twitter que el cumpleaños de Regina es el 1 de febrero, ¡hoy! Así que felicidades a nuestra REINA favorita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feluz cumplaños Regi!!! Jajajs :,D

      Eliminar
    2. Estás en lo correcto. De acuerdo a la misma serie, David y James fueron separados sin saber uno del otro, incluso el mismo trato decía que los padres no podían hablar sobre tal acción. Supongo este episodio tratará sobre el padre intentando recuperar a su otro hijo, pero al Rey George no le parecerá y algo hará que terminará en la famosa muerte.

      A menos que nos cuenten un Sisters 2.0, donde David y James se conocieron de niños pero nunca lo recordaron porque les borraron la memoria. ¡Espero que no! xD

      Eliminar
    3. Me sumo. ¡No a un Sisters 2.0! xD

      Eliminar
    4. Feliz Cumpleaños REGINA 💞💕😘🌹🌹

      Eliminar
    5. ¿Había calendario en el EF? ¿Igual que el de aquí?

      De hecho, esto nunca lo hemos hablado, pero: en todos los otros mundos hablaban INGLÉS, no tenían su lengua inventada y autóctona mmm. Pero detalles, ya es hilar muy fino.

      Yo no creo que los chicos se conozcan, no creo que repliquen Sisters. Pero uno de los niños será un amorcito y el otro un caprichoso insolente. De todos modos el caprichoso terminó en el Río de las Almas con lo sexy y divino que era, y habiendo tanta gente que se merece el Río más que él ejemRupertoejem.

      Eliminar
    6. No sé, Laura, yo creo que ese momento en el que Regina nació coincidió con el 1 de febrero en el Mundo Sin Magia, y que este "1 de febrero" que dice Lana Parrilla sea una "traducción" a nuestro calendario, al igual que creo que hizo Hades: dijo que Zelena nació un 15 de abril.

      Por otra parte, creo que los two no se complican la vida mucho y hacen que los días, los meses y los años de el Bosque Encantado duren lo mismo que los nuestros, ya que, por ejemplo, el Hada Azul decía que Emma rompería la Maldición en 28 años sin especificar que estos años sean años en el Bosque Encantado o en Storybrooke, lo que me hace pensar que son iguales. Además, Blanca celebra su cumpleaños en el 02x15 en Storybrooke sin complicaciones ni cálculos ni nada.
      Y he leído que en la novela esta de Red's Untold Tale se mencionan fechas iguales a las nuestras, en plan: sábado 12 de mayo x)

      Y comparto tu curiosidad sobre la lengua de los otros mundos. Es algo que siempre suele pasar en series y películas. Mira, por ejemplo, en el Mundo Sin Color de Frankenstein, todo estaba escrito en alemán :o

      Yo tengo la teoría de que cada mundo es en realidad la misma exacta Tierra pero con diferente grado de magia, lo que permitiría que en cada Tierra se pudiesen haber desarrollado los mismos idiomas y los mismos calendarios: porque el mismo planeta pero en diferentes universos paralelos en los que simplemente cambia el grado de magia en la naturaleza. Eso explicaría la existencia del mundo de Cruella, de Alicia, del Conde de Montecristo, de Dorothy (creo) y de Frankenstein, los cuales son idénticos al nuestro pero en distintas épocas. ¿Y el Bosque Encantado? ¿Por qué es medieval? El hecho de que haya tantísima magia en el Mundo de los Cuentos y Oz (aunque en este último hay menos) hacen que la tecnología se deje a un lado y que estos mundos estén atascados en la Edad Media. El País de las Maravillas tiene tanta magia que es todo una locura, y Nunca Jamás me lo imagino como un planeta de bolsillo ajeno a todos los demás (de todas formas, Nunca Jamás no parecía existir de verdad hasta que Malcolm viajó a él, lo que refuerza mi teoría). El Inframundo, el "Lugar Peor", el Monte Olimpo y el Mundo de las Tinieblas del Maleficio del Sueño también van aparte, claro.

      También pueden salir estas preguntas:

      ¿por qué el inglés del Bosque Encantado es más avanzado que el inglés medieval de la Edad Media nuestra? Porque ellos han tenido el mismo tiempo para desarrollar su inglés que el nuestro, lo que pasa es que ellos han vivido en una Edad Media perpetua.

      ¿Por qué ninguno de los pocos mapas que se han enseñado sobre territorios del Mundo de los Cuentos (como Arendelle o el reino de Maurice) coincide con ningún continente de nuestra Tierra si se supone que son el mismo planeta? De esta respuesta no estoy seguro (me puede arruinar la teoría entera, de hecho). Esta respuesta se la vuelvo a atribuir a la magia, que pudo haber influido en el cambio del rumbo de las placas tectónicas o algo. O, a lo mejor, LO HIZO UN MAGO.

      Siento escribir tanto, es que Laura ha sacado el tema y una cosa ha llevado a la otra y jE.

      Eliminar
    7. Y, otra cosa, otro hecho que me hace pensar que todos los mundos tienen el mismo calendario es de hecho el más simple de todos: todos los personajes de cada mundo, cuando hacen alusiones a los años que han pasado, da la sensación de que no difieren de nuestro concepto de año.

      Y, por cierto, también tengo otra teoría más corta sobre este tema: los two ni se molestaron en pensar sobre todo este rollo de idiomas y calendarios y lo pusieron todo igual :')

      Eliminar
    8. No era mi intención que se armara semejante lío jaja, pero te felicito Yoncito, está todo muy bien hecho.

      Lo que a mí me pareció absurdo es Zelena no sabiendo el día que nació pero sabiendo el día que la abandonaron. ¿NO LA ABANDONARON ESE MISMO DÍA? ¡O COMO MUCHO EL SIGUIENTE!

      Y no, los Two no pensaron en nada de eso, lo saqué a colasión yo de pesada que soy nomás.

      Eliminar
    9. Yon, creo que te has comido mucho la cabeza eh.
      Hablan ese inglés para no espantar al público medio estadounidense. De hecho, los diálogos de esta serie son bastante pobres, llenos de frases prefabricadas y muletillas.
      Y usan el mismo calendario porque para los Two es mucho trabajo inventar todo un calendario que nunca llegaría a reflejarse en la pantalla (la única fecha mencionada como tal ha sido la de Zelena, las otras las tenemos de distintas fuentes).

      Ya, metiéndonos con tu teoría, dudo que cada mundo sea como un planeta alterno a la Tierra. Pero bueno, eso no lo habrán pensado ni los dos mamarrachos con pluma que dirigen esto.

      Y el mundo del conde estoy 100% seguro de que está dentro del FTL, que por algo Regina fue a su fiesta y David dice algo como "Montecristo es un lugar y su conde era bastante conocido". Si una lumbreras dijo otra cosa en Twitter, me creo antes a David que a ella.

      Eliminar
    10. Ya, me suele pasar eso de comerme la cabeza :') Mejor no pedirle peras (coherencia) al olmo (A&E).

      Eliminar
  5. El niño me parece adorable *.* aunque aún extraño al pequeño Roland :,( Laura falta tu opinión por acá, q tu eres la experta ; )

    ResponderEliminar
  6. Todavía nos enseñan a un David consentido y a un James bondadoso.
    O esperad, ya que George, David y James están basados en los personajes del Príncipe y el Mendigo... Nos van a contar esa historia y luego lo arreglarán con un filtro del olvido. #BrothersIsComing

    ResponderEliminar
  7. Su parecido es indudable, pero también da pinta a El Principito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es muy guapo y tierno, tiene una mirada muy dulce y picara jajaja. Desando que empiece ya.

    ResponderEliminar
  9. La 6 temporada no esta netflix y nose donde puedo verlo , alguien me puede decir porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 10 primeros capítulos sí que están en netflix, y a partir del 17 de marzo creo sale el capítulo 11.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.