jueves, 12 de enero de 2017

Llega la tercera novela de la serie


Tras la publicación de Reawakened y Red's Untold Tale llega Regina Rising, la tercera novela basada en Once Upon a Time escrita por Wendy Toliver en la que descubriremos una faceta de The Evil Queen muy distinta a la que estamos acostumbrados.

La Regina de dieciséis años es muy diferente de la que conocen los fans de la serie de ABC. Ella busca romance, aventura y aprobación. Por supuesto, conseguir la aprobación de una madre como Cora es casi imposible. Para Regina, la amistad siempre ha sido un lujo poco común. ¿Podría Regina haber encontrado finalmente un verdadero amigo? ¿O sería demasiado bueno para ser verdad? Mientras Regina lucha para encontrar su propia identidad y crear su propio destino, descubre que su fortuna podría simplemente ser convertirse en lo que más odia.

La novela saldrá a la venta el 25 de abril de 2017 en Estados Unidos pero ya disponemos de su portada.



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

22 comentarios:

  1. Wow que linda la portada ♥♥♥!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ladrones que son, cómo roban con algo innecesario! Pero supongo que los fans loquísimos de Regina lo comprarán.

    Entre este comentario y el que puse hace un rato hoy estoy hecha una hater jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin os pillo a las dos en una misma entrada Mary y Laura, muchísimas felicidades por vuestro embarazo y compromiso respectivamente ^.^

      Respecto a la novela, a mí personalmente me llama más la atención esta que las anteriores, pero estoy con Laura en que no es para nada necesario contar la juventud de Regina en un libro cuando ya le han dedicado varios episodios a lo largo de las primeras temporadas de la serie.

      Eliminar
    2. ¡GRACIAS TRISH, UN BESO GIGANTE!

      Eliminar
    3. Qué bendición ticas, Dios bendiga ustedes mucho!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. va a hacer Lana la protagobista otravez?

      Eliminar
  3. Por cierto, me encanta tener un sitio donde comentar sobre mi locura con esta maravillosa serie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es adictiva no hay ninguna igual.Y sin duda el mejor blogger es este, bienvenida :)

      Eliminar
  4. Llevo dos años siguiendo esta página y es la primera vez que voy a comentar. Me encanta la serie y soy una loca de Regina (Laura, llevo leyendo tus comentarios desde 2015 XD). Creo que a partir de ahora comentaré más a menudo, querría unirme a la familia de esta página :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Blog Kalyx y gracias por seguirnos durante casi dos años, nos alegra que te hayas decidido a comentar, espero leerte a menudo ;)

      Eliminar
    2. Hola Kalix, qué honor, muchas gracias. Si les das tanto valor a mis comentarios supongo que también amarás a Charming, espero que sí porque me quedé sin séquito. Y sino, eres muy bienvenida igual.

      Yo por ahora estoy aquí en el blog, pero cuando empiecen con las fotos de rodaje desaparezco. De todos modos en marzo con la 6B estaré aquí firme de lunes a viernes.

      ¡Besos y bienvenida!

      Eliminar
    3. Muchas graciaaaaas, en serio. Pues, Laura, amar, lo que se dice amar.... Sólo amo a Lana, pero me gustan mucho tus comentarios. Me parto de risa con eso del séquito Jajajaj.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy mirando para comprar los dos primeros libros físicos de la serie (en inglés) y bueno, he visto por ejemplo el primero pero hay dos, osea, la misma portada y tal pero uno tiene 400 páginas y el otro 200 - 250 aprox, luego en otro lado me sale 300 + y en el segundo lo mismo. Alguien que los tenga me podría decir por favor cuál es el original. Estoy desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mon Trece, he intentado averiguar cuántas páginas tienen las dos primeras novelas y no ha sido fácil, pero Reawakened lo he encontrado con 352 páginas en PDF y traducido a castellano (te dejo el link en el chat). Por el contrario, en Amazon lo venden en inglés, con tapa blanda y 400 páginas. Red's Untold Tale no lo he podido encontrar traducido pero en Amazon lo venden con tapa dura y 410 páginas, y según la wikia de OUAT tiene 416 así que por ahí andará la cosa.

      Eliminar
    2. Holaa, acabo de comprar el de Regina, pero es una pena que no este en castellano :(, me gustaría saber donde esta el link que dices de Reawakened para poner leerlo, muchas gracias

      Eliminar
  6. Huele a dragonqueen, a ver si cuentan la historia de Regina con Maléfica *-*

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.