• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 21 de octubre de 2016

    Promo del 6x05



    Ya puedes disfrutar de la segunda promo de "Street Rats".




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    39 comentarios:

    1. Ganazas de este episodio!!lo estaba esperando...adoro Aladdín!!

      ResponderEliminar
    2. Cosas que he visto de esta promo:
      1.) Parece que veremos como consiguio Jafar la alfombra magica ya que parece que en principio fue propiedad de aladdin.
      2.) Veremos la cueva de las maravillas (lo cual me encanta) y se abre con la formula con la que se abria la guarida de los 40 ladrones en aladdin 3... supongo que solo aladdin tendra el poder de abrirla ya que solo un diamante en bruto puede entrar.
      3.) Estos eventos ocurren despues de que jafar convirtiera a amara en baston pero... aun no se donde ubicarlos porque... ya he visto en la promo que cuando jafar mete a jasmine vemos como observa un hombre con ropa blanca identica a la ropa del sultan de disney. Asi que suponemos que ese hombre de blanco es el padre de jasmine y el sultan por lo que supongo que (aunque no le he visto la cara bien al hombre aun) o bien es el mismo sultan que en wonderland o sera su sucesor... tengo ganas de ver el capi. A parte de por su conexion con wonderland porque Aladdin es mi pelicula disney favorita y Jafar mi villano favorito de disney asi que... lo espero con mucha ilusion. En wonderland me quede con ganas de ver a aladdin y jasmine y ahora por fin les tendre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Agrabah hay varios reinos, no sólo el del padre de Jafar.

        Eliminar
    3. vaya puntazo ver la cueva y la escena del reloj con Jasmine dentro, que ganas!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues si, me ha dado ganas de que sea el próximo lunes para verlo online

        Eliminar
    4. Aladdin al fin ya estaba esperándolo hace tiempo♥

      ResponderEliminar
    5. Tengo la sensación de que este capítulo no me va a gustar. Mucho copypaste de Disney veo yo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Te molesta que se copien de Disney? Estoy helada, no tenía idea.

        Eliminar
      2. Es ir a lo fácil. Una cosa es hacer un homenaje usando un personaje, un atuendo... Pero lo que me atrayó de esta serie era que no era lo típico Disney. Además, cuando lo copian tanto (vease Frozen) se pasan de ñoños.

        Eliminar
      3. Pero el hecho de que Jaffar terminara donde terminó, o Aladdin sea un Savior ya cambia la historia. Yo pensé que la historia de Ariel iba a ser copoypaste y sin embargo no lo fue. A mi me intriga mucho todo el tema de Aladdin...veremos si la temporada sigue bien como hasta el momento.

        Eliminar
      4. Y que la cueva de las maravillas sea como la de Alí Ba-Bá (OMG, Alí <3) también la cambia. Pero que no, de momento los feels que me da este capítulo son de Warning. A ver si es una falsa alarma como pasó con Hyde y Jekyll.

        Eliminar
      5. Yo suelo ser tolerante. Si es una trama nueva, genial, innovador, siempre y cuando sea una trama buena. Si es una copia, también me resulta lindo releer un muy bonito libro en otro papel.

        SPOILER: Dijeron que no habría Genio, eso ya significa un cambio.

        Eliminar
      6. Es que, además de una copia, me huelo una copia cutre.

        Sobre lo del genio, me lo olía. También quitaron a Olaf. Claro que aquí no es por motivos de CGI, puesto que hemos visto que los genios son humanos. Ahora que lo pienso, podrían haber usado a Sidney como genio, habría sido un punto fuerte :S

        Eliminar
      7. Creo que a Olaf lo quitaron porque ya era un abuso de infantilismo.

        De todas formas, sea bueno o malo el capítulo, va a subir el rating. De momento el más visto de la 6 fue el de Cenicienta, y en la 5B el de Hércules. Entonces tú podrás quejarte de las copias de Disney, pero está visto que es lo que más llama y levanta, un capítulo sobre un cuento nuevo o poco explorado.

        Eliminar
      8. Bueno, pero en los casos de Cenicienta y Hércules no era una copia de Disney. Yo en este capítulo, en lo que respecta a los flashbacks, es lo que me espero, un remake con todas las letras. A lo mejor luego no, pero de momento es lo que me espero.

        Eliminar
      9. A mí no me molestaría, pero respeto que a ti sí.

        Eliminar
      10. Habéis visto Aladdín?porque por lo que yo he visto en el trailer de remake nada....

        Desde cuándo Aladdín va con Jasmine a la cueva de las maravillas?o Jasmine sabe quién es Aladdín...o Jafar va por el bazar cogiendo ladrones...o Aladdín no tiene al genio...o Jasmine va a pedirle ayuda a Aladdín...

        Yo soy hiper fan de Aladdín y de remake nada...han cogido ciertas cosas que salen en la peli como homenaje pero nada más

        Más remake es el 6x03...porque no sé si lo sabéis pero de La Cenicienta de Disney hicieron una secuela en la que una de las hermanastras se volvía buena y se enamoraba de un hombre que no tenía sangre real, la madrastra no lo permitía y al final con ayuda de Cenicienta acaban juntos...eso sí me parece más remake

        Saludos

        Eliminar
      11. FanRumple yo también soy super fan de Aladdín y la verdad es que es cierto que no me parece un remake. Y mas si contamos con las historias ya contadas del genio (Sidney) y Jafar (Wonderland). EL universo de Aladdin es super grand. Tres peliculas, una serie, un videojuego, un especial de jasmine, y el especial de aladdin y hercules juntos. De hecho el oraculo es un personaje de la tercera peli... yo tengo todo de aladdin. Ya se que no ocurrira pero si me hubiera interesado que de alguna forma hubieran incorporado a la hermana gemela de Jafar, Nassira. Me encanto ese juego, lo tengo para el oredenador y me encanta (ademas de tener el juego de aladdin para la sega mega drive). Soy super friki de aladdin (ademas de otras cosas)

        Eliminar
      12. Aun asi tambien entiendo a los que lo ven como remake porque: Jafar tiene embrujado al sultan. Jafar mantiene el orden en agrabah igual que en la peli (se lo menciona el a jasmine) y sobre como se conocen aladdin y jasmine es cierto que cambia (cosa que me alegro porque aladdin solo se fijo en jasmine por su fisico en disney). En un remake no todo es igual que en la peli, detalles en la historia misma cambian (fijemonos en cenicienta de dibujos y su remake). Asi que en parte si que puedo entender a los que la vean como remake aunque a mi personalmente no me lo parezca jaja

        Eliminar
      13. Sí, viendo esas cosas no es tan remake, pero Peter lo decía con tanto convencimiento que llegué a creérmelo jeje.

        De todos modos a mí no me importa. Hagan lo que hagan siempre va a haber alguien que proteste. Frozen porque era muy fiel, y Camelot porque era muy libre.

        Eliminar
      14. Yo es que con Frozen no puedo....me parece la película más sobrevalorada en los últimos años...no se qué le han visto.

        Que en listas de mejores pelis Disney esté ahora por delante de películas como Aladdín, La bella y la bestia, La sirenita, Peter Pan....me parece un sacrilegio y la odio más aun por eso jajaja.

        Por eso la 4 temporada me parece la peor de todas y la que hizo que casi dejara la serie...porque el arco de las villanas de la 4B tampoco me gustó por el tratamiento nefasto que tuvieron los personajes en especial Benéfica...digo Maléfica

        Gracias a Dios decidí darle una oportunidad a la serie...y la 5 temporada sobre todo la 5B me gustó mucho y esta 6ª también...el 6x04 me ha parecido un capítulo buenísimo...el mejor en bastante tiempo..y el 6x05 con Aladdín...ansioso estoy jajaj

        Eliminar
      15. Aunque los hechos no, los personajes van a ser clavados a los de Disney. A mí me gusta cuando se inventan su propia versión. ¿Qué voy a descubrir nuevo de Aladdin y Jasmine a estas alturas? Pero claro, si copian a Disney venden más.

        Eliminar
      16. Ése no es mi punto, no se trata de si la peli fue buena o mala. Se trata de que a veces se critican arcos de la serie por ser muy fieles, y a veces se critica otros arcos por ser muy libres. O peor, que es la misma persona que critica ambas cosas. Por ejemplo, Peter detestó la 4A PORQUE ÉL DETESTA FROZEN; hay gente que no detesta Frozen pero detestó la 4A POR SER MUY FIEL. ¿Entiendes?

        Yo coincido en que la 4B fue la peor bazofia del programa, pero la 4A me gustó mucho, siendo fiel a la peli. En cambio la 5A fue una versión muy libre del Rey Arturo, y también me encantó (excepto por Dark Hook).

        Con respecto a parecerse o no parecerse, a mí me encantan las dos maneras. Si es libre, wooow, qué versión original. Si es fiel, wooow, qué bien clavado al dibujo.

        Lo dicho, soy una Lover de la serie jeje. ¡Besotes!

        Eliminar
      17. Pues eso es lo raro Laura, que seas tan fan de la serie que te gusten todas y cada una de las adaptaciones que hacen, porque lo normal es que haya alguna historia cuyo planteamiento no te convenza del todo, bien porque te guste más el original, o porque te imaginaras la versión de OUAT de otra forma. Me alegra que disfrutes de la serie pero al menos en lo que a mí respecta, me es imposible ver con buenos ojos todas y cada una de las historias que traen. Ojalá me encantaran todos los episodios en vez de que me costara bastante encontrar alguno que me enamore por encima del resto, pero no puedo obviar la forma en la que los guionistas se columpian a veces bien por exceso de originalidad haciendo la historia irreconocible o bien porque sea un copy-paste descarado de Disney como en el caso de Frozen.

        De ahí que la cuarta temporada me parezca sin duda la peor de la serie, y que la 5A me gustara mucho más que la 5B por muy desvirtuada que estuviera la leyenda artúrica en el Camelot que nos presentó OUAT.

        Eliminar
      18. La historia de Blancanieves aquí es totalmente original y además es mi preferida, por encima de todas las peliculitas que han hecho. La de Ariel, si bien el personaje era el de Disney, la historia tuvo poco que ver con la película. Peter Pan *.* (mi adaptación favorita, máxime porque la de Disney me gusta poco). Camelot también me gustó, salvo por Dark Hook. Merida me gustó el personaje, pero no que fuese el dibujo hecho realidad. Frozen, como bien dice Laura, lo detesté (dejé la serie y la retomé luego y todo); pero era porque odio la histora, la película, todo lo que tenga que ver. Desde el punto de vista objetivo tengo que decir que introdujeron bastante bien a los personajes y fue una trama muy cuidada y cerrada, creo que sin plot holes. Lo malo es que es así por la presión que tenían los two de no "estropear" la historia, pero demuestra que pueden hacer historias así y no predican con el ejemplo. El inframundo me pareció horrible, salvo el 5x13 y el 5x16, ese Hades es de lo peor que trajeron nunca. Cenicienta a mí no me recuerda a Disney, salvo por el detalle de Clorinda. ¡Si ni siquiera hubo zapato que probar! La Bella Durmiente, otra que nada tiene que ver.

        Aladdin y Jasmine serán (CREO, lo mismo el lunes tengo que callarme la boca) como los personajes de Merida y Frozen: dibujos en live action. Si hasta el actor de Aladdin usa la forma de hablar del dibujo en la promo, cuando lo del reloj de arena.

        Eliminar
      19. Se me olvidaba, Cruella. Si bien el personaje es el mismo de siempre, su historia es totalmente innovadora.

        Úrsula creo que no le gustó a nadie. A mí tampoco, desde luego, y en este caso también era versión original. Yo estoy seguro que sólo la metieron porque es hermana de la jefa de ABC (o algo así) y querían tener contenta a la superiora.

        No sé si me dejo algo más :)

        Eliminar
      20. Sé que lo mío es raro, Trish, por lo menos aquí. Pero es la mejor manera de disfrutar de esta serie, como bien dices. En realidad, si es algo fiel, me va a gustar siempre porque amo Disney, y si es algo libre, DEPENDE. A mí me pareció tristísimo el papel de Maléfica con tanta ola que se le hizo, y me atrevo a decir que los Two postergan su historia con Lily porque se dieron cuenta de que era horrible y no saben arreglarla. Aborrecí la actuación de Hades, aborrecí a Isaac y Úrsula, y considero que la 5B pecó de exceso de injusticias.

        Pero quitando eso, sí. Tiendo a ser abierta y tolerante y disfrutar de todo lo que ofrecen.

        Básicamente tienes razón en todo Peter. ¡Besotes!

        Eliminar
      21. Tanto en la serie como en la bochornosa,ridícula y patética película de la Jolie...ODIO ESA PELI xDD...no han sabido captar la esencia de la gran Maléfica...menos mal que nos queda la enorme Maléfica de Disney

        Eliminar
      22. Con lo de la película coincido plenamente. Con la serie digamos que también, osea, fue un híbrido de Maléfica y Benéfica, en FTL al menos era malvada. Pero es verdad, fue un papel muy inferior al que verdaderamente merecía.

        Si llegan a traerla de vuelta espero que excusen su cambio de carácter con la poción de amor que le metió Charming. Sino no hay coherencia en que se haya vuelto tan blandita, por más hija perdida que tenga.

        Eliminar
      23. A mi me da igual sí el personaje es copy pastel o super original siempre q me agrade él y su historia.
        Sé q no soy muy exigente XD
        Pero es la verdad
        Saludos Oncers ; )

        Eliminar
    6. ¿Soy el único que se ha dado cuenta que la sala que se ve del palacio de Agrabah es sospechosamente parecida a la sala del castillo del rey Midas que vimos en la finale de la 3B?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De lo que me he dado cuenta es que el palacio de la capital de agrabah es igual que el palacio de aurora en el 2x01. En su dia cuando lo vi hace años ya pense que ese palacio parecia mas de agrabah que del bosque encantado y mira, ahora van y usan el mismo palacio jaja

        Eliminar
      2. Si, también me he dado cuenta de que es igual por fuera que el de Aurora en la temporada dos. Pero me llamó mucho la atención lo de la sala del reloj que es igual que la sala de baile del rey midas en el 3x21

        Eliminar
      3. La casa de Lydgate era la de Alphonse (el padre de Whale); el cuarto de Mary el de los Darling; la casa de Jekyll la de los Darling; el palacio de Cenicienta ha sido el de Eric, el de Cora y el de Camelot; la biblioteca de Bella ha sido el salón del barón que mata el conde de Montecristo... Aquí se recicla todo.

        Eliminar
      4. En serio tan poco presupuesto tienen para que ls efectos sean tan cutres y se reciclen todos los cromas?xDD

        Eliminar
      5. Normal, si se gastan 500$ en el vestido de Bella, 2000$ en el traje chaqueta de Regina, etc. Así no queda luego para nada.

        Eliminar
    7. ATENCIÓN POR FAVOR!!! Haber ha salido una segunda promo, en ella vemos algunas cosillas nuevas: Vemos la nueva ciudad en el desierto Agrabah. La de jasmine (un reino vecino al del padre de jafar), se ve el palacio (muy diferente al de la ciudad de wonderland) vemos a jafar usando su baston con unos prisioneros. Junto a jafar y los presos hay guardias... puede que asi consiguiera jafar sus guardias en wonderland... luego se ve tambien a jafar y iago en su mano y como la cueva de las maravillas se derrumba sobre aladdin y jasmine... tiene pintaza!! De momento solo hay una version grabada y se puede ver en el twitter: Once Upon A Spoiler (@UponASpoiler) espero que pronto la cuelguen en youtube

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso me llamo la atencion; que llavar tenga en su mano el mismo pajaro rojo del Oraculo...por eso es que no confio en lo que le dijo a Emma, aunque hay gente analizando esa vision y el Oraculo le dice a Emma es que eso es "parte" de su futuro. Si, le habla de finalizar su historia, pero a que se refiere? A su historia de Savior? Habra tambien un split de Emma y la lucha sera con ella misma????

        Eliminar
      2. Desde que vimos que el Oráculo se convertía en un pájaro rojo la mayoría pensamos que era Jafar, y tras ver la segunda promo y las fotos promocionales ya no creo que quede ninguna duda de ello.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.