• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 31 de octubre de 2016

    Encuesta 6x06: ¿Qué te ha parecido?

    Encuesta 6x06: ¿Qué te ha parecido "Dark Waters"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Poll Maker



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    98 comentarios:

    1. MIERDA DE CAPÍTULO!!! ALUCINO. Y ENCIMA COMO COÑO ES QUE LIAM 2 ES ADULTO!!! No hay donde ubicar el capi. Historia predecible y encima mal hecha por lo de LIAM ADULTO. Luego me sorprendere de que la serie este en riesgo de cancelación... en fin. Muy cabreado estoy. Yo no opino más...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque esta en riesgo de cancelacion? Donde viste eso? SPOILER PORFAVOR Xehanort KH

        Eliminar
      2. No esta confirmado nada aun pero en algunos sitios ya estan empezando a decirlo y Jane Espenson hace unos dias (esta semana) tambien lo dio a entender en twitter asi que... pero vamos que a lo mejor luego no es asi pero es que siguen perdiendo audiencia y no me extraña. Estoy hasta los huevos de las cagadas de los two sabes? Se han cargado ouat del todo ya... mira que bien he hecho al no estar impaciente esperando este capi. Perdon si parezco borde pero es que estoy con tal cabreo... ufffff

        Eliminar
      3. Necesitaria verlo para ver que tan malo fue. Solo espero 1 temporada mas, con 7 temporadas soy feliz. La audienca baja pero es una de las series mas vistas en Netflix latinoamerica por lo menos. Y por ejemplo yo no la veo en el instante sino que espero y mucha gente hace eso entonces no solo te puedes fiar por la audiencia que tienen. Es cierto que los two la han cagado varias veces, aunque yo creo que comparado con la 5ta temporada, esta temporada le esta dando mil vueltas. En fin, tendre que ver que tan malo esta y vuelvo a comentar, pero supongo que si aparece LIAM 2 como grande, no me llama mucho pero esperemos! Xehanort KH

        Eliminar
      4. Sin haber visto el capitulo no puede ser que Liam 2 tambien fuera a otro reino donde el tiempo pasa mas rápido?? No se tratándose se una serie de magia todo es posible.

        Eliminar
      5. Stitch los eventos de este capi ocurren en un tiepo que es imposible que ocurran vale? Ocurre DURANTE LA MALDICION (Cuando el tiempo estaba congelado en todos los reinos y hook estaba en el bosque encantado con Cora CONGELADOS). Es imposible que pasara nada porque estuvieron congelados. La maldicion se lanzo el dia siguiente de morir el padre de hook. MENUDA GILIPOLLEZ... con las ganas que tenia de ver que paso con Liam 2 y la cagan con esta mierda

        Eliminar
      6. Pues si es una cagada , solo podria encajarse en el breve espacio de tiempo entre que se rompe la maldición y se encuentra con con Cora de nuevo ( que eso a lo sumo son dias)
        Pero si la verdad es que aqui fuerzan la linea temporal a mas no poder

        Eliminar
      7. Stitch si yo tambien lo ubico ahi pero es que hay una sola cosa que no encaja en eso... COMO COJONES ES LIAM 2 ADULTO SI ESTABA CONGELADO???

        Eliminar
      8. Dudo mucho que ABC se cargue TODA su propuesta de Domingos, Quantico y Secrets and Lies lo están haciendo peor que once!, empezando por allí dudo que la cancelen, Segunda ... antes de cancelar OUAT tiene que cancelar 9 shows más que durante la semana lo hacen mucho peor, si con 1.3 -1.0 en Demos logra ser el cuarto drama más visto de ABC imagínense como esta lo demás. Yo creo no deberían leer páginas que no son objetivas. Y sobre el capítulo a mi si me gusto no fue el mejor pero si estuvo entretenido pero SI la mega cagaron con el FB, debieron ponerlo durante el año perdido y a Liam 2.0 como Adolescente aunque el actor no era tan viejo que digamos, con colocar el FB en el año perdido era más creíble pero bueno.

        Eliminar
      9. No si ya se que de audiencia comparada con otras muchas van genial de puta madre pero que como sigan perdiendo audiencia... malo. Y sobre la edad de liam 2 en este flashback... en verdad es muy joven pero no es el niño que deberia ser jaja... en fin. A ver pa cuando la siguiente cagada de los two. Por capi cometen una ya sea cronologicamente o de guion. Ni uno de esta temporada se libra

        Eliminar
      10. Lamento q te haya decepcionado dl cap : ( pero ha pasado con los capitanes y Liam 2? Cuéntame please, y en el precente con Henry y Hook?
        Tengo sed de spoilers!!!
        Saludos y mis condolencias Xehanort : )

        Eliminar
      11. Según Andrew Chambliss, Liam es mayor porque como él dice en el capítulo Nemo lo tomo, escaparon y la maldición no los afecto y que mientras ellos estaban congelados 28 años (bajo el hechizo de Cora) el envejecía y cuando Emma decide quedarse en Storybrooke y el tiempo vuelve a correr es ese el tiempo del FB donde hook busca como ir tras Rumple. No se si me explique

        Eliminar
      12. Transcurrió entre el 1x01 y el 1x22. Eso es lo de menos. Lo raro es que sea adolescente cuando, si lo afectó la maldición debería ser un niño, y si no lo afectó, un adulto como August. Porque se quedó huérfano semanas o meses antes de la maldición.

        Respecto a la cancelación, ya tienen un contrato por 22 capítulos, pero es muy probable que en mayo se termine todo.

        Eliminar
      13. Vamos a ver que os estáis comiendo el coco y mucho, la maldicion no pudo ser lanzada al día siguiente de que hook matara a su padre ya que después tenía que ir a wonderland a buscar a cora y Regina tenía muchas cosas que hacer como irrumpir en la boda de snow y charming y robar la maldicion a maléfica y matar a su padre y a su caballo y bla bla bla así que no, por qué en un día no puede pasar todo eso.

        Así que a liam le da tiempo a crecer un poco y durante la maldicion está en el nautilis cosa que si está en otro reino no le afectaría la parálisis temporal, ya que no a todos los reinos les pasa, ya que la familia de Alicia si crecían menos ella al estar en wonderland, lugar que si está congelado, si liam luego esta joven en storybrooke es por irse a la isla misteriosa que todos sabemos donde es.

        Eliminar
      14. Juanito, cuando Garfio mata a su padre ya ha pasado todo eso. Regina estaba a punto de lanzar la maldición, por eso quería que Cora muriese, para que esta no le estorbase en un futuro. Garfio mató a su padre y Regina lo mandó a Wonderland. Hicieron el paripé con Cora y ese mismo día se lanzó la maldición, lo dice la propia Cora en el 2x09.

        Sobre la parálisis temporal, afectó a TODOS LOS MUNDOS. De lo contrario, Zelena tendría al menos 60 años, Alicia también sería muy mayor, todos. La hermana de Alicia, Millie, tendría más de 30. Todos los mundos quedaron congelados. Todo este flashback ha sido una cagada enorme.

        Eliminar
      15. Hombre podemos pensar que zelena se quedó a vivir en el castillo de Regina quedando congelada en el tiempo y cuando alicia regresa a su casa se encuentra a su hermana y la maldicion ya se ha roto y ella se marcha durante 1 año al manicomio y vuelve a wonderland y storybrooke ya tiene magia, es decir que la historia de Alicia es al final de la maldicion.

        Sobre todo lo demás tienes razón

        Eliminar
      16. Entonces a Zelena la habría arrastrado a Storybrooke también.
        Lo de Alicia ya te lo he explicado en el otro hilo.

        Eliminar
      17. Jajajajajajaja peter me hace gracia estar hablando contigo en 2 lugares distintos y del mismo tema, a lo mejor Zelena vino después, es como si te vas del reino envejeces si entras al reino tienes parálisis temporal yo por lo menos lo veo así.

        Eliminar
      18. Juanito, deja de llevarle la contra a Peter que te está diciendo la verdad en prácticamente todo. Todos los mundos se congelaron con la maldición y volvieron a moverse cuando se movió el reloj en SB. En lo personal creo que el año que pasó Alicia en el asilo es el mismo que Emma en SB Primer Temporada, pero en todo lo demás le doy la derecha a Peter.

        Ahora bien, desde que Liam quedó huérfano hasta la maldición pasaron semanas, o como mucho meses. Y podemos suponer que el FB del 6x06 transcurrió cuando Emma ya llevaba meses en SB. Así que, con toda la suerte, Liam creció un año y medio o dos, y no sé si es mucho tiempo para pegar ese estirón jeje.

        Así que eso, Peter te explicó muy bien las cosas, y por favor sigue la discusión en este hilo o el de abajo, pero no en los dos que es mucho lío.

        Eliminar
      19. Laura yo evidentemente estoy de acuerdo contigo en casi todo pero: Emma no llego a pasar un año en storybrooke la primera temporada. Apenas llego al medio año y eso como mucho. Estuvo unos pocos meses. Alicia y la maldicion se lanzo al dia o los dos dias de morir el padre de Killian. Killian mata a su padre, luego como vimos en la escena eliminada le entrega la prueba a la reina, esta hechiza el garfio con la pocion, garfio vuelve con cora (haciendose pasar por muerta) y ya ahi lo dijo cora: hay que prepararse. Eso lo dice porque ese mismo dia regina lanzo el hechizo

        Eliminar
      20. Bueno, Laura, eso de semanas/ meses... Podríamos pensar que Garfio tardó en encontrar a Cora en Wonderland y darle algunos días más, pero el 5x11 y este 6x06 son prácticamente 2 días: Muerte de Brennan, Garfio en Wonderland y "funeral" de Cora seguido de hechizo.

        Sobre Storybrooke, en la 1ª temporada nunca pasa un año.
        1x01 - 23 de Octubre de 2011.
        1x12 - 14 de febrero de 2012.
        1x13 - Ha pasado una semana, pongamos.
        1x18 - Ha pasado una semana. Es el tiempo que ha estado Kathryn desparecida. Es finales de febrero.
        1x20 - Ha pasado otra semana. La finale son los dos días siguientes. Así que estaríamos a primeros de marzo.

        O sea, la primera temporada son 4 meses. Lo mismo que JMo y los two dijeron en una entrevista.
        La segunda es algo como un mes.

        Luego sabemos que en el 4x09 es el 6 de noviembre de 2013.
        2 meses después (y dos o tres semanas después), Zelena da a luz en el 5x08.

        Así que, a bote pronto, ahora deben estar en marzo de 2014.

        Eliminar
      21. Por eso que te digo es imposbile que Liam sea adulto porque no le dio tiempo a volverse adulto. Y Juanito, de todas formas entiendo el cacao que tienes tu y algunos en la cabeza porque es normal con las incoherencias de algunos capis uno se tiene que romper mucho el coco para entender algunas cosas. Hay que ser super friki de la serie para llegar a ver ciertas cosas, mas luego la info extra que nos dan por twitter: como recupero gold la memoria de su vida en la tierra de cuentos, que paso con el galimatazo, que paso con Tisbe...
        Es normal que algunas cosas no se entiendan porque los two no saben mantener una serie solo empezarla como obra maestra pero luego la cagan (ejemplo de ello Lost)

        Eliminar
      22. Peter tu y yo nos leemos la mente jaaja hemos dicho lo mismo a Laura me meo jaja... tu y yo nos entendemos y entendemos esta serie a la perfection. Somos los putos amos ole...

        Eliminar
      23. Está bien Peter, gracias. Urge un salto de dos años, que no me acuerdo si prometieron algún salto.

        El que tenga twitter por favor siga molestando a los autores hasta que reconozcan el error o hasta que den otra explicación mejor con Liam, que yo la única que tengo es "tiempo paralelo bajo el mar".

        Eliminar
      24. Laura los tres que yo se que son cojoneros todo el rato preguntando a los two cosas sobre la serie que queremos saber (y no sobre ships) son: Jutine D. (a la cual le debemos agradecer que adam aclarara el tema de Anastasia porque se puso pesada) , Matt C y Tyler James (el cual mayormente busca las cosquillas a Adam cuando ve incoherencias o cosas sin sentido respecto a wonderland). Con estos tres el debe estar... jaja estos tres me encsntan porque en verdad preguntan cosas que queremos saber(aunque adam luego ignore la mayoria de preguntas) y no gilipolleces sobre ships que son muy plastas en twitter: que si swan queen canon que si captain swan no se que, que si rumbelle... que cansinos

        Eliminar
      25. Laura no le llevo la contraria a peter, es como dice xehanort es un cacao mental y hay mucha incoherencia, por eso mi empeño en sacar teorías por todos sitios, yo os doy las gracias por informar bien, pero aquí cada uno entiende la línea temporal de una forma distinta, yo a mi modo, peter y xehanort a otro modo tu Laura a otro. La cosa es dejarse llevar y fin por qué al final nos dará un chungo a todos.

        Eliminar
      26. Y que lo digas amigo, al final vamos a acabar todos en un psiquiatra. Me gustaria poder ayudarte a entender mejor la linea temporal pero bueno como tu dices cada uno entiende la linea temporal de una forma diferente, menos peter y yo que nos leemos la mente parecemos siameses jaja

        Eliminar
      27. Xehanort, peter - he leído lo de abajo y lo comentaré aquí para no liar más la cosa,

        He vuelto a leer lo de los mundos congelados y le encuentro el sentido así que retiró todo lo dicho de antes, y lo de Alicia si es esa explicación la de los 28 años en un abrir y cerrar de ojos tendría sentido.

        Eliminar
      28. Yo es que ya no me acuerdo ni de que he comentado ni donde jaja me lio y como tengo memoria pez para algunas cosas pero si se a que te refieres. Me alegro que por fin entiendas

        Eliminar
      29. Me alegra que al final veas la luz como Rapunzel, Juanito ^^ Lo celebro.

        Xehanort, en cuanto a siameses, leernos las mentes y tal, sólo parafrasearé a Regina: Lo que daría por un hechizo para dormir.

        Eliminar
      30. JAJAJAJA Si pues hablando de dormir ayer a pesar de la hora a la que dije que me fui a la cama... me costo dormirme que no veas, es que como era halloween pues... estaba con mi cine de halloween (eso si lo pase solito como desde hace años) y debe ser que me desvele un poco. Mi peli favorita de toda la vida de dios para halloween sera siempre Pesadilla Antes de Navidad. Amo esa pelicula es la leche

        Eliminar
    2. Yo no quiero que se cancele la serie. Me gusta un monton y espero que haga mas temporadas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco quiero que se cancele Aitor porque yo soy el primero que ama esta serie hasta la enfermedad. Es mi obsesion, pero es que ya son muchas cagadas, y yo estaba esperando para esta temporada ciertas cosas que al final no he tenido, ha sido decepcion tras decepcion a pesar de que esta sea mejor que la cuarta y quinta. Espero que no me decepcionen y el año que viene me den lo que quiero ver. Yo solo les doy para una septima temporada no mas. Y eso con mucha suerte. Me da lastima pero... es que no lo estan haciendo bien

        Eliminar
    3. Respuestas
      1. Por favor!!! Alguien conteste!!! Muero por saber tano lonq pqsó en el presente como en FBs!!! :O

        Eliminar
    4. A ver ya se me ha pasado el enfado. Ya han dado una explicación buena de por que Liam esta como esta. Aunque es una explicación un poco rebuscada. Los flashbacks ocurren cuando Emma llega a storybrooke y el tiempo se reanuda. Durante ese tiempo el Nautilus y su tripulación estuvieron fuera de los límites de la maldición. Pero claro sabemos que el tiempo estuvo congelado en todos los reinos menos Neverland y la tierra de historias no contadas y la tierra sin magia. Entonces creo que sencillamente al estar bajo el agua o bien ahí si que seguía el tiempo y envejecian o bien estaban en aguas de la tierra sin magia. Explicación muy forzada pero bueno... algo es algo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espera, espera, espera, espera el tiempo no se congeló en todos los reinos, algunos el tiempo es doferente o no existe pero no todos los reinos se congelaron

        Eliminar
      2. Es cierto lo que dice Juan Villacorta... hasta donde yo sé solo se congeló Storybrooke, todo lo que estaba debajo de la cúpula de Cora y Arendelle cuando se congela todo (literal)... en cuanto a Oz, el tiempo gira diferente, los clanes de Dunbroch, Camelot y Agrabah quedaron fuera de la maldición hasta donde sé

        Eliminar
      3. Yo tenía entendido que el tiempo se congeló en la cúpula y en todos los reinos mágicos no afectados a excepción de Neverland porque allí no hay tiempo.
        Pero claro técnicamente estando bajo el agua no estas en ningún reino así que podría aceptarlo que el efecto es diferente.
        También yo tenía entendido que el tiempo solo se reinicio cuando se rompió la maldición pero lo de Emma quedándose tiene más sentido.
        Son lagunas legales alo que nos habían dicho pero las acepto

        Eliminar
      4. EL tiempo se congelo en absolutamente todos los reinos, Wonderland, Inglaterra Victoriana, Oz, Kansas, el bosque encantado... etc... los personajes no envejecieron, el tiempo no se paro en neverland porque ahi el tiempo no corria (no envejecias),ni en la tierra de historias no contadas ya que las historias ahi se pausaban. Y en storybrooke tambien pero fuera de ahi en la tierra sin magia si corria el tiempo.

        Eliminar
      5. Camelot tambien estaba congelado... es decir que TODOS los reinos quedaron congelados y el tiempo fluye igual en todos ellos. Un año en un reino es un año en cualquier otro

        Eliminar
      6. Entonces ¿porque cresta la hija de Alicia?.
        O porque los hermanos de Mérida ya eran adolescentes cuando se supone ya que serian niños pequeños?.
        Y una cosa más Oz tiene un tiempo diferente no es que se detuvo el tiempo allí por eso Zelena no es una anciana.

        Eliminar
      7. Te equivocas. Alicia cuando el hechido se lanzó era adulta. El hechizo se lanzó cuando Alicia ya estaba en el manicomio.

        Eliminar
      8. Los eventos de las pelis frozen y Enredados ocurrieron años antes del hechizo

        Eliminar
      9. Tu dices, Alicia paso un tiempo en el manicomio pero poco. Cuando la magia llegó a Storybrooke el conejo fue a pedir ayuda a will. Ya conformaron que los flashbacks de wonderland ocurrieron antes de lanzarse el hechizo de la reina

        Eliminar
      10. No te preguntaba por que la hija de Alicia Crecía? Osea que ¿cuando se lanza una nueva maldición se detiene el tiempo?

        Eliminar
      11. Además ahora que recuerdo entre la Alicia niña de vestido azul y la adulta sólo pasan 10 años

        Eliminar
      12. No no cuando se lanza la segunda no se detiene

        Eliminar
      13. Lo que está claro es se lo han hecho mal. Liam 2 debería ser un niño. No un adulto. El tiempo estaba congelado en todos los sitios, Inglaterra victoriana. Bosque encantado. Wonderland. Todos los sitios... menudo fallo... pero vamos que no es la primera cagada que cometen los two así que

        Eliminar
      14. Juan Villacorta la escena final de wonderland (la de la hija de Alicia) es años después de lo que estamos viendo ahora en ouat. Hoy por hoy si Alicia y Chris tienen a su hija está es una niña de dos años como mucho

        Eliminar
      15. Alicia y *Cyrus. Perdón que el maldito corrector del móvil...

        Eliminar
      16. Lo de Liam depende porque sabemos que el agua conecta los reinos ( por eso las sirenas pueden viajar entre mundos)
        Sí estaba en el Nautilus podrias estar en todos los reinos y a la vez en ninguno .
        Las aguas mágicas a lo mejor se pueden considerar una zona entre dimensiones.

        Eliminar
      17. Exacto! Eso mismo es lo que pienso yo

        Eliminar
      18. La maldición no afecto todo el mundo de los cuentos de hadas, afecto una mínima parte y la cúpula protectora de Cora protegió a otra parte de ese mundo, allí ela tiempo en detuvo, en Camelot es muy diferente la tiempo y Dunbroch el tiempo era normal.
        Repito el tiempo no se congeló no todos los mundos

        Eliminar
      19. Entonces por que personajes como por ejemplo la hermana pequeña de Alicia esta igual antes de lanzarse el hechizo a despues? (se la vio en la boda). Ella era de Inglaterra Victoriana, no del bosque encantado

        Eliminar
      20. Sobre Camelot ahi el tiempo se tuvo que detener si o si porque se podia ir a pie perfectamente desde el bosque encantado solo que estaba fuera de los limites de la maldicion. Ahi el tiempo estaba igual que en el bosque encantado igual que en agrabah, lo que pasa es que Agrabah no digo nada de ella porque como ha desaparecido y no la hemos visto nunca en el presente pues... no se decir

        Eliminar
      21. Bueno y que de todas formas en su dia ya dijeron los two que el tiempo se congelo en todos los reinos pero claro luego se contradicen en todo asi que no me fio de sus palabras pero si de las edades y apariencias fisicas (porque 28 años afecta hasta a un adulto que se le deberia ver mas viejo)

        Eliminar
      22. Vamos a ver. Lo voy a explicar yo, aunque voy a decir lo mismo que Xehanort:
        Fairy Tale Land es un mundo que contiene: El Bosque Encantado, Camelot, DunBroch, Arendelle, Agrabah y el Imperio Chino de Mulan.

        -La maldición desterró a todos los habitantes del bosque encantado (salvo a los de la cúpula) a nuestro mundo.

        -En todos los mundos (Oz, Inglaterra Victoriana, Años 20, Sin Color, País de las Maravillas y Fairy Tale Land) el tiempo quedó congelado. Congelarlo cómo queráis. Podéis pensar que fue literal o que, como en Storybrooke, estuvieron viviendo en buble. La gente no podía moverse, no podía avanzar. Estaban en pausa, como en la LOUS.

        Así se explica, por ejemplo, que Zelena no fuera vieja, igual que Alicia, los personajes de Wonderland o los de Camelot.

        Y la explicación de que estaban debajo del agua no tiene ningún sentido. Lo primero porque, entonces, Liam tendría cerca 40 años. Lo segundo, porque, entonces, una forma de huir del hechizo habría sido que todos se metiesen en el agua.

        Eliminar
      23. Peter Londres victoriano no quedó congelado, cuando Alicia se marcha siendo adulta a wonderland a buscar prueba de que no está loca, pasan años, luego vuelve a su casa cuando cyrus (muere peor no muere) y se encuentra a su padre y a una niña y su padre le dice esta es tu hermana y ella se queda como WTF

        Eliminar
      24. Yo pienso que solo quedaron congelados camelot, agrabah, dunbroch, arendelle, y el imperio chino ya que todo se encuentra en un mismo mundo y los otros reinos son otros mundos, ya que piensa que en oz (Kansas) dorothy crece hasta ser una mujer.

        Eliminar
      25. hombre Liam 2 tendria 5 o 6 años cuando mataron a su padre, por otro lado lo del agua , por esa regla de tres se podria decir que no tiene sentido que puedas viajar a nunca jamas por el cielo o que no puedes viajar a Oz por un tornado.
        No es solo que este bajo el agua es que el agua actúa como una forma de viajar entre mundos, digamos que las aguas mágicas con como un espacio entre los mundos. Teniendo en cuenta que es el método que usan las sirenas y que Nemo no creo que tampoco sea del bosque encantado.
        Sentido tiene , pero bueno todo es debatible hasta que se demuestre lo contrario.

        Eliminar
      26. Juanito. Cuando Alicia se encuentra a esa hermana pequeña todavía no se ha conjurado la maldición. Alicia se fue a por pruebas cuando era una niña pequeña y volvía ya pasados unos años. Se supone que cuando internan a Alicia, al poco, se lanza la maldición.
        ¿Qué me dices entonces del doctor? Lo hemos visto en OUAT. Si le sumas los 28 años sería un viejo.
        Todos los mundos estuvieron congelados. Por eso precisamente Dorothy sólo creció hasta ponerse a la par de edad de Roja y Blanca, si no, habría pasado a ser una mujer madura. Ten en cuenta que cuando sale de niña era por el tiempo que Blanca también era niña.

        Eliminar
      27. Me estoy volviendo a ver once upon a time in wonderland y créeme cuando te digo que Alicia regreso a su casa siendo pequeña y luego se vuelve a marchar siendo adulta y se encuentra con cyrus, luego regresa y se encuentra a su hermana, luego la internan y pasa 1 año y will la rescata y se marchan otra vez a wonderland.

        Si cuando Alicia está interna se lanza la maldicion por qué will la rescata al año de estar ahí ? Ya que lo dejan vienen claro solo ha estado un año.

        Por lo del doctor no tengo ni idea.

        Eliminar
      28. Juanito, Alicia se fue, obviamente, antes de que su padre conociese a la segunda esposa.

        Conoció a Will (1x12).
        Conoció a Cyrus y vivieron todas sus aventuras.
        Alicia volvió a su hogar. Habían pasado varios años, pero sólo unos pocos. Por eso yo te digo que se fue siendo niña, tal vez algo mayor que en el 1x01. La familia la ingresa (1x08).

        Tal vez llegó a estar ingresada un año, no te digo que no, pero mientras estuvo ingresada se lanzó la maldición. La prueba más clara la tenemos en que cuando Will la rescata vamos a la par del 2x01 de OUAT. Además, la wiki me respalda.

        Eliminar
      29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      30. Pero peter no digo que no tengas razón, pues se te ve muy documentado pero cuando Alicia está ingresada falta muy poco para que la maldicion se rompa y ya pegaríamos el salto al 2x01 magia y rescate de will.

        Alicia regresa siendo niña a casa y durante años su padre la toma por loca y cuando es más mayor podríamos decir joven 20 años aproximadamente vuelve a wonderland a por pruebas, cuando regresa a casa por 2 vez sigue teniéndo esa edad y es ingresa con esa edad.

        Eliminar
      31. Hay algo que no teniendo, ¿porque los otros mundos se quedaron congelados?
        Y donde dijeron eso??.
        Hola y algo más el único sitio en donde no se congeló el tiempo no toda la serie fue Dunbroch. Eso es todo jajajj

        Eliminar
      32. No me acuerdo si fue Jane Espemson o Adam Horowitz quien lo dijo pero recuerdo que más de una vez dijeron que el tiempo se congeló en todos los reinos yy Dundroch también. Los eventos de Brave (donde los hermanos eran niños) y al igual que los de Frozen (la peli) ocurrieron antes de la maldición. Años antes (no muchos pero unos años)

        Eliminar
      33. Juanito AAlicia ingresó en el manicomio antes de lanzarse el hechizo de la reina.Alicia estuvo allí un tiempo. Los flashbacks de Wonderland concurrieron todos antes de lanzarse el hechizo de la reina

        Eliminar
      34. Y yo no se por que me da que Alicia tras ver que su padre no la creyó en la primera escena de la serie (cuando era una niña). Alicia poco despues volvio y ya se quedo ahi durante años. Creo eh? nunca se ha dicho nada sobre el tema. pero vamos que debe ser porque el padre le pregunta a Alicia donde estuvo todos esos años oosea como dando a entender que durante diez años estuvo ahí en Wonderland. Y ahí se enemisto con las dos reinas

        Eliminar
      35. Tiene sentido. Alicia estuvo diez años en Wonderland. Estuvo ahi desde que vio que su padre no la creyo hasta que lueo volvio diez años despues y se encontro el panorama de su hermana pequeña (que tendrá nueve añitos u ocho) y su nueva familia. Todo esto por supueso antes de lanzarse el hechizo de la reina

        Eliminar
      36. No se veo que mucha gemte tiene un cacao mental jaja pero esta muy claro (al menos para mi). Tiempo congelado en TODOS los reinos. Flashbacks de Wonderland todos ocurridos antes del hechizo. Eventos de Frozen y Brave (las pelis disney) ocurridos años antes de lo ocurrido en lo que vemos en la serie. Los eventos de Frozen ocurren dos años antes de los de la serie. y los de Brave no lo se. Pero debieron ser más por la edad de los hermanos. Lo que pasa es que a los hermanos sólo les vimos en presente así que... y no sabemos la edad que tienen tampoco pero vamos... Que eso. Yo lo tengo clarisimo jaja aquí estoy yo para resolver dudas o al menos intentarlo. Aunque por ahora me voy a la cama jaja en unas horas seguire leyendo

        Eliminar
      37. Bueno, Frozen fue 4 años antes, porque Bella todavía no vivía con Rumpel, y gracias a la edad de Roland, que nació cuando Bella se había marchado o estaba a punto, sabemos que pasan 4 o 3.5 años.

        Eliminar
      38. Xehanort, yo lo siento pero no le encuentro sentido

        Es decir Alicia estuvo un año en el manicomio no 28 años, y lo dejan claro, por mucho que lo dijeran no creo que todos los flash back sean antes del hechizo creo que algunos eran durante el hechizo.

        Eliminar
      39. Es que los 28 años no se notaron. O pasaron en un pestañeo o en un día bucle, como en Storybrooke.

        Eliminar
      40. Peter Pan tiene razon juanito. Un año mas los 28 de la maldicion que nadie noto. En algunos flashbacks lo han hecho. En flashbacks de camelot por ejemplo tambien lo han hecho. Dijeron tantos años atras pero tambien se incluyen los 28 de la maldicion por que aparece Rumpel en flashbacks

        Eliminar
    5. WAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU.
      Este capítulo me parecio espectacular.
      Pareció una película.
      Amo con todo mi corazón a la reina malvada es demente, es seductora, es inteligente y ya no se que mas poner es lo mas!!!!!!!.
      Me encantaron los efectos.
      Me sorprendió o de Liam 2, pero como quel actor no mes convencía tanto y me encantó que Nemo siguiera vivo.
      Pd: cuando la reina le ibajo a decir a Rumple lo que siempre habría querido pensé en un bebé imagínense mi locura.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qvbien q te haya encantado!!! :D
        Yo estoy por aquí desesperads enbuscs de spoilers porque tengo q esperar a mañana para ver el cap, me cuentas algo porfis?

        Eliminar
    6. Ticholo, en el tiempo presente, y despues que Henry encontrara las tijeras (ver SP 1) el decide ir al muelle, tomar un bote y deshacerse de ellas. Hook lo encuentra, Henry le reclama lo que hizo y en ese momento aparece el Nautilus. Cuando ellos deciden huir, hay 2 marinos que los apuntan con unos arpones y los obligan a subir al submarino.
      En FB, Nemo se hace pasar por un pirata de la tripulacion de Hook. Tienen una discusion y llega el Nautilus. Nemo empuja a Hook al mar para llevarselo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Luego ocurre lo del SP 2. La mision era que fuera con el y su primer oficial a buscar un cofre escondido que contiene una llave para la tierra de las US. La cuestion es que luego Hook descubre que el primer oficial de Nemo es Liam 2. Hook intenta irse del Nautilus al enterarse t discute con Nemo. Liam escucha la conversacion e intenta matar a Hook pero Nemo se atraviesa y lo hiere a el. Hook escapa.
        En el presente, quien lo secuestra es Liam 2.

        Eliminar
      2. Gracias Ana B!!! No sabes lo mucho q aprecio tu ayuda!!! :D
        Y q pasó luego? Si no es molestia claro : )

        Eliminar
      3. Ticholo!! disculpa por no poder responderte antes, estaba demasiado djnaewficanu con el cap; pero yo puedo continuar con lo que te contó Ana B

        SPOILERS SPOILERS SPOILERS!!!!!

        Emma va a buscar a Aladin porque se ha escapado de lo que conversaba con Jasmine (por lo que entendí- justo se colgo T.T). Lo encuentra, decide irse a caminar con él para convencerlo de que puede trabajar con Jasmine para salvar Agrabah (no era mu interesante ese tema)
        Killian y Henry siguen en el submarino, Killian le cuenta a Henry que asesinó a su padre, que destruyó una familia y que dejó a su hermano sin padre y lo arrepentido que él se encontraba (y creo que también como es que le importa tanto el formar parte de SU [la de Henry] familia [ahí se me colgó de nuevo T.T]). Luego, decide que Henry huya con un traje de buzo porque "uno de los dos debe volver con Emma y ese serás tú" Killy bebé a Henry. Lo lanza y justo Liam 2 lo encuentra y se ponen a "luchar" (Liam a golpearlo y gritarle porque Killian decide que no va a golpear a su hermano), luego aparece Henry (recapacitó este niño!!!) y le dice que se detengan, en ese momento Killian decide golpear a Liam (por miedo a que se lanze a atacar a Henry) y Henry le dice: "Dijiste que no podrías arruinar una familia más, ni yo tampoco" Killy bear: "Te refieres que tú piensas acerca de mí como parte de..." "No presiones" *perrito triste*. Deciden meter las tijeras en el cofre que encuentran con Nemo en el FB (el que tenía la llave) y tirarlo al fondo del mar. Logran salir del submarino, Killian está cuidando de Liam 2 en su cuarto de hospital, este se despierta le habla, Killian le dice que encontró a Nemo (justo lo traen), Nemo y Liam 2 se dan la mano como padre e hijo, Killian sale, se encuentra con Emma y Henry, él le pregunta sobre Liam Killian le dice que despertó y que está con Nemo (o algo así, ahí se me volvió a colgar T.T); Emma les pregunta que pasó? (más perdida que Adán en el día de la madre), Henry le dice si le va a contar o lo hace él, Killian decide contarle que pasó a Emma y Henry le dice "Te veo en casa" (los ojitos de Killy bear se iluminan *.*). Le cuenta lo de las tijeras, como Henry le hizo darse cuenta que estaba mal y que ahora están al fondo del mar, ella le dice que lo entiende que ella habría hecho lo mismo se abraza y todos felices y contentos :D

        Aaaahh y la última parte, la EQ se aparece en la tienda de Gold -tengo que ver de nuevo esa parte porque se me colgó demasiado- SPOILEEEEER!! solo vi que LO BESA!!! porque quiere una alianza con él (por lo poco que entendí por el lag) y le entrega las tijeras ya que ella quiere el corazón de SW

        Eliminar
      4. Discúlpame el textaaaaaso que me he mandado (y los comentarios extras por ahí, la emoción)

        Eliminar
      5. Gracias Gente linda por los Spoilers yo mañana recién vere el capitulo,es que hoy es el cumpleaños de nuestra madre😄😄

        Eliminar
      6. O.o queeeeeeeeeeeeeeeee???!!!!! GoldenQueen canon? Eso sí q no me lo esperaba!!
        Me encanta q cada vez Hook y Henry sean màs unidos <3, seguro disfrutaré mucho esas escenas!!! Y q bueno q no dejaron en la nada lo de Liam 2, ya era hora!!! Espero q los hermanos Jones se vean más seguido y q integren a Liam 2 como parte de la gigantesca familia y tambièn a Nemo
        Y como consiguió la Evil Queen las tijeras?!!! Bueno, no importa, mil gracias Giane!!! Y no te preocupes por lo largo de tu comentario!! Q por mí más para leer, más para entretener jajaja XD

        Saludos friends!!!

        Eliminar
      7. Killy bear se va uniendo a la familia, Ticholo :D :D
        Me encantó me encantó me encantó

        Eliminar
    7. Ohhh esta muy interesante el capi no puedo esperar a verlo por ahí vi unas fotos de rumple y la evil queen que pasó cuentenme porfa quiero SPOILERS

      ResponderEliminar
    8. Alguen me pude decir para que quiere Rumple esas tijereas, cortan la magia?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pot lo que tengo entendido, cortan la magia de un Savior (Aladdín, dijo en el capítulo anterior que las usó para dejar de ser un Savior)

        Eliminar
      2. Las tijeras no solo funcionan con un salvador, Rumpel las quiere usar en Bella para cambiar el destino (no se bien lo que hara aun)

        Eliminar
      3. Mmmm osea que todavia no sabemos exactamente como quiere usar Rumple esas tijeras en Belle (como siempre sus acciones son extrañas) puez si cortan magia o destino me gustaría que Rumple las usara para cortar la relación de su hijo con el para que no estuviera en peligro el bebé pero entonces eso también lo alejaria de Belle y su hijo (pero conociendo a A&E cero probable que pase) por otro lado que ayude ala EQ a obtener el corazón de SW eso quiero verlo (fue la principal razón por la que vi OUAT) me gusto que en la T3a Rumple quería cambiar y lo estaba haciendo muy bien despues murió Bae y todo se torció para el no sale mas bien A&E se niegan a acabar con esr circulo visiono o caso no pueden o no quieren escribir un villano descente que les dure mas de tres capitulos en fin veamos a donde nos lleva esa alianza entre la EQ y Rumple por lo pronto ya hizo que me sangraran los ojos aunque viendolo mejor por décima vez no ha estado tan mal la escena del beso.

        Eliminar
      4. Puede que ese destino que quiera cambiar este relacionado con su hijo no nato , es lo único que se me ocurre

        Eliminar
    9. Tratándose de un Hook Centric y de lo malas que eran mis expectativas, fue un capítulo muy bueno. Pero no se salvó de un cliché clásico de los capítulos de este personaje: el Happy Ending Exprés. Casi todas las historias de Hook terminan bien jeje.

      ResponderEliminar
    10. Liam Murió ¿como puede estar vivo ahora?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por que hook tiene otro segundo hermano llamado liam, por qué su padre quiso honrarlo por su muerte poniéndole el mismo nombre a su tercer hijo.

        Eliminar
      2. Vale, ahora lo entiendo gracias.

        Eliminar
    11. A MI ME GUSTO ESTE capitulo, sorry not sorry
      Hubo muchos comentarios positivos y negativos esta bien todos tenemos diferentes puntos de vista
      I loved ♥
      A la espera del siguiente capitulo

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.