• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 13 de abril de 2016

    Sneak Peeks del 5x18


    Adelántate a la emisión del próximo episodio con la primera Sneak Peek de "Ruby Slippers". Incluida SP#2





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    33 comentarios:

    1. Creo que es algo de que Hades le dice a Zelena que Ruby llego de Oz al inframundo y Zelena en vez de pelear decide dejar el inframundo pero Hades le dice que no y dice que el va a destruir a Ruby... Zelena no quiere pelear para que Regina le deje ver a su hija con Robin... Y Hades tambien le propone ayudarla para rescatar a su hija y ella se niega... Creo que es algo asi... Se nos esta ablandando the wicked witch!! Ojala no! Que siga mala por favor!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Básicamente de eso trata este SP. Zelena quiere que le dejen estar con su hija por las buenas, pero la llegada de Ruby revelará algo que le perjudicará y no quiere lidiar con ello.

        Y apoyo en que no rediman a Zelena, ¡ella debe ser mala y sin corazón! Tan fácil que es usar sus poderes y llevarse a su hija lejos de Regina y Robin, viviendo apartada de todos y decidiendo ELLA si Robin visita a su hija o no. Al final ella la tuvo, prematuramente gracias a Emma, no Regina.

        Aparte que se ablande por un bebé es lo más ridículo que he visto en toda historia donde la villana tiene un hijo y se le pasa la maldad. Lo vimos con Maléfica y lo estamos viendo con Zelena. Ojalá el nuevo hijo de Rumple provoque al menos ese tipo de remordimientos y que Belle use la carta de "está bien que no quieras cambiar por mí, que no quieras dejar tu poder... pero piensa en tu nuevo hijo, piensa en la imagen que le vas a dar durante su vida". Vamos, Belle, sé que puedes hacerlo mejor (nada que ver con la SP xD).

        Eliminar
      2. El hecho de que una villana deje de ser malvada no es simplemente por tener un hijo sino que no quieren ser separados ni darles un mal ejemplo de cómo alcanzar sus sueños. Recuerda que la misma Cora se tuvo que quitar su corazón para alcanzar poder y cuando Regina se lo coloco de nuevo dijo que con ese amor (refiriéndose al maternal) hubiese sido suficiente.... Las villanas se redimen porque no hay amor más puro que el de un hijo inocente entre tus brazos que te da el amor que tanta falta hace....

        Rumple es hombre (sin ofender que yo lo soy también) pero nosotros (la mayoría) no tienen un amor paternal al grado que lo vive una mujer (con el amor maternal).

        Así que creo que Zelena si baja la intensidad de su maldad por su hija está bien y creo que Rumple no se redimirá por su hijo (no lo hizo por Baelfire, siguió siendo un cobarde) lo va a hacer por su segundo hijo? No


        Belle creo que al tener su hijo se separará de Rumple al saber que no va a poder protegerlo si sigue con el DarkOne

        Eliminar
      3. Sí, porque Milah tenía un instinto maternal innato...

        Eliminar
      4. Bueno, Wilson, tu punto tiene lógica... al menos en OUAT. Pero en otras historias existen villanas que, aún con hijos, no pierden esa esencia que las caracteriza como villanas. Se vuelven un poco más sensibles con sus hijos y algunas adquieren un amor maternal donde se expone que su hijo es su debilidad, pero siguen siendo malvadas.

        Aquí en OUAT la cosa es que nos quieren vender a todos los villanos como personas que sufrieron en el pasado y por ello se vuelven malos, pero en cuanto tienen un hijo su actitud cambia y es lo que no me agrada.

        La Regina de la primer temporada era toda una villana que, aún con Henry, buscaba destruir la vida de Mary Margaret y deshacerse de Emma a toda costa, pero ahora que ha sido tocada por ese lado maternal, desea cambiar por el bien de su hijo y es aceptable porque ella nunca fue malvada. Pero Maléfica o Zelena pierden su esencia al dejar atrás su actitud malvada.

        Zelena bien podría cambiar de razones y dejar atrás sus celos por Regina y su idea de que nadie jamás la amará, usar sus poderes (que hemos visto que con sólo un movimiento es capaz de hacer muchas cosas), llevarse a su hija lejos y vivir su vida; pero no desean redimirla o dejarnos en claro que puede cambiar.

        Por eso digo que hagan lo mismo con Rumple ya que andan cambiando a cuanto villano tienen sólo porque hay un bebé de por medio. Y me alegra que Cruella haya nacido psicópata y que no le interesen tales cosas.

        Saludos!

        Eliminar
      5. "pero no, desean..." me comí la coma (vaya), lo siento. xD

        Eliminar
      6. pues yo preferiría que la rediman y hasta se lleve bien con su hermana y luego tengan que unirse todos para luchar contra alguien tan psicópata como hades, pero tan poderoso como si la Evil Queen tuviera un 16% de los poderes de Emma y por supuesto que este una temporada entera de villano/a y dicha temporada de 23 capítulos y fin de la serie

        Eliminar
    2. Cada vez que se ven, a zelena le da "sufridera". No puedo creer lo que dire pero... pobre bruja :(

      ResponderEliminar
    3. Me da la impresión de que Zelena, cuando se refiere a la amiga de Ruby, se refiere a Mulan en vez de a Dorothy...Me pregunto que habrá pasado con ella...Porque si Ruby está en el Inframundo, y Dorothy hechizada, dónde está Mulan? O.o

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. OMG! ooooootra vez la cursileria!!!! No soporto a Zelena de mártir! Y Hades otra vez mega cursi! ¿qué es esto? Lo siento, pero no soy fan del ZADES, nope, ni un poquito...ojalá que Hades esté engañando a Zelena. Me gusta super villano. Maloso.

      ResponderEliminar
    6. Ya está el nuevo sneak peek!! Ruby, Mulan y Dorothy se conocen

      ResponderEliminar
    7. Mejor dicho Ruby y Mulan conocen a Dorothy

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo espero que no se conozcan 1000 años antes de Merlin, porque la han vuelto a liar, poniendo años atrás cuando en realidad son días atrás, ni que la trama Camelot haya pasado hace 20 años, a las justas fue 2 meses y eso...

        Eliminar
      2. Many Years Ago en serio? acaso fuero semanas el que Edita si que de sus toques jajaja para mi fueron días osea es del 5x11 al 5x18 no es que hubiera pasado mucho tiempo pero bueno jaja

        Eliminar
      3. Si yo opino lo mismo, cuando hacen eso no se logra entender nunca en que tiempos se da todo! Aparte también te confunde hasta cuánto tiempo llevan en el uw!

        Eliminar
      4. Mejor q no muestren ninguna referencia temporal y q nosotros mismos lo ordenemos en nuestra cabeza, porque la verdad q no se q está haciendo el editor cuando le dicen lo q tiene q poner jajja

        Eliminar
      5. Ruby conoce a Mulan cuando ésta intenta ayudar a Mérida a buscar el casco mágico que Arthur desea. Derrotan al guapo de Arthur y Mulan se va con Ruby en su busqueda de lobos, por lo que llegan a Oz, donde se topan con Dorothy y justo en ese instante llega Zelena. Pasaron semanas, no años. Así que obviamente es un error y espero que lo corrijan al momento de emitir el episodio, porque creo que pueden, ¿cierto? xD

        Eliminar
      6. Fue un error de edición (o eso dicen). Esta mañana la cuenta oficial de OUAT publicó el sneak "corregido" 😂

        Eliminar
    8. Hola!
      creo que como estoy siga asi servidora aparcara esta serie como hizo con otras, cosa que me da mucha pena por que me considero shiper, pero los personajesde esta seriee ya llevan un ritmo inaguantable, no es culpa de ellos evidentemente es de susguionistas , pero si quieres terminarla hazala bien no lo alarges para que dejemos de verla los que masla hemos querido, espero que esto cambie o que la sexta sea la ultima puesto que esto no da a mas y cada domingolo tengo mas claro y me siento triste ains.... en fin sera mi animo de hoy pero no me divierten nada cry cry cry

      ResponderEliminar
    9. #RedWarrior y que Dorothy se vaya a su casa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILEEEEER.

        ¿Os imagináis que la pareja LGTB no se muestra en este episodio y la pareja resultan ser los dos hermanos que aparecen en la finale? Incesto en Once Upon a Time.

        Eliminar
      2. No creo que ocurra yon, esto es Disney 😂

        Eliminar
      3. SPOILERR!!!!
        y si la pareja LGBT fuese Emma y esa tal Cleo Fox en el pasado????!!!

        Eliminar
    10. En busca del bolso perdido jajja que habra en el? Como abran llegado a Oz? Ruby ha dicho que ya conocia a toto? Tengo una duda que querria haver puesto ya pero veo que no se colgo.

      Alguien me puede explicar en que momento es el que Zelena conoce a Hades? Antes de la maldicion de Blanca? Nose no lo entendi, por el hecho de que en la tercera temporada vimos a Dorothy de pequeña, y ya no me acuerdo muy bn de en que momento fue cuando la envio a casa.

      Muchas gracias :)

      PD:yo creo que a parte de la maldición de Dorothy a Mulan le pasó algo y espero que nos expliquen como pudo llegar Ruby al UW, si a sido como cuando Mulan y Aurora salvaron a Felipe...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Probablemente conoce a Toto xq Ruby, como bien dice, vio la pelicula del Mago de Oz.

        Eliminar
      2. Lo conoce porque vió la película.
        No busca a su "bolso", busca a su "pack" (manada).
        Está mal traducido.

        Eliminar
      3. Gracias por la aclaracion de lo del bolso. Yo no relacioné a que lo conociese por la pelicula, pero creo que es una buena explicación también. Respecto la linia temporal de lo de Oz, lo que planteaba antes me sabriais ordenar acontecimientos? Estoy perdido😅

        Eliminar
    11. ¿Alguien me podría decir a qué hora se emitirá el capítulo en ABC?...Yo siempre lo he visto subtitulado, pero hoy lo quiero ver en ABC, porque tiene pinta de ser GRANDIOSO xD. ¡Gracias! ;)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.