• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 28 de abril de 2016

    Sneak Peeks del 5x20


    Adelántate a la emisión del próximo episodio con la primera Sneak Peek de "Firebird". Añadida SP 2.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    43 comentarios:

    1. En resumen: Hades les dice que quedó con Zelena y no se presentó y le llegó una nota en la que dice que la secuestró Pan, así que les pide ayuda para rescatarla y a cambio le ofrece borrar los nombres de las lápidas para que puedan irse a casa... De lo que hablaban antes de la llegada de Hades no me entere muy bien, habrá que esperar a los subtítulos...jeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Antes de eso simplemente están hablando de Zelena , Regina dice que Zelena creé que puede cambiar a Hades y que quiere darla una oportunidad e intentar confiar en ella, a lo que los demás protestan y preguntan porqué, bla bla Emma les dice que se tranquilicen..…a lo que justo llega Hades y les dice que necesita su ayuda, y tal y tal …..como bien dice El Taller de la Resposteria

        Eliminar
    2. Jajjaja 😂😂😂 Definitivamente lo mejor fueron Hook y Regina discutiendo mientras decia sus titulos jajaja.. Estos dos tienen buen quimica, me encanta verlos discutiendo o hablando o lo que sea..

      ResponderEliminar
    3. Alguien notó que le dice que "removerá los nombres de todos" (su familia, no ella!)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, pero no es lo único, tampoco dijo que fuera a liberar a Hook.. esto me huele a trampa!!

        Eliminar
      2. Hades no puede liberar a Hook aunque quisiera. No se por que veis trampa en las intenciones de Hades. El no saca nada haciendo daño a los héroes y más ahora que Zelena es buena. Zelena puede cambiarle aunque no se si acabarán juntos la verdad. Porque si Hades se redime y asciende al Olimpo con su hermano no podrá estar con Zelena. Y además que por el comunicado de prensa y las fotos promocionales se da a entender que al final el rescate es un éxito y los nomres se borran excepto el de Hook porque esta muerto y para salvarle deben enfrentarse a esa prueba de amor verdadero.

        Eliminar
    4. Osea que ahora resulta ser que Hades es más bueno que el pan! jejejejejeje y que Rumple y Pan son el dúo fatal. Hummmmm bueno, me gusta que dejen a Pan de malo y ojalá que siga así. No me importa que Rumple en estos momentos enfrente a Hades, es más, es de esperarse que busque revancha, pero no me pongan a Hades de pobre víctima! Yo quiero ver un mano a mano de villanos, eso si estaría genial! uno peor que el otro! pero en fin, hay que esperar al domingo a ver qué sucede.

      ResponderEliminar
    5. Será muy cliché, pero realmente espero, ansío, deseo y todos los sinónimos posibles xD, que esto sea un plan maestro y bien calculado de Hades para sacar provecho de la bondad de los héroes y de Zelena, porque hasta el momento sólo le ha dicho cosas bonitas que ella siempre ha deseado escuchar. Así que, o Hades nos demuestra que todo este tiempo fue un truco y no le importa Zelena, o definitivamente los TWO han destrozado a otro personaje, haciéndolo débil ante Rumple en su propio reino, logrando que un "Dios" se rebaje al nivel de los mortales porque ni siquiera sus propios poderes (que están por encima de los del Dark One, quiero creer) le ayudan a salir de un apuro ni de evitar que los héroes consigan lo que deseen. Y de ser así, y aunque me duela porque el personaje promete, Hades pasará a acompañar de Ursula en cuanto a decepciones de personaje. Incluiría a Maléfica pero aún tengo esperanzas con ella. =P

      Así que espero que todo sea un engaño... menos mal queda también Arturito por ahí.

      ResponderEliminar
    6. A ver si lo he entendido bien de este segundo sneak peek :
      SPOILER Hades ha roto el contrato que traía por el camino de la amargura a Rumple?
      Así de fácil?... Demasiado fácil... Entonces no son los héroes los que liberan a Zelena, lo hace Hades...?

      ... Ufff... No voy a poder ver este episodio hasta el miércoles. Me va a dar un infarto.

      (con permiso de Laura, que nunca quise que se enfadara... )
      A por el TLK Rumbelle!
      Rumpleteam for win!
      🙌🙌🙌

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los subs! Gracias! Voy a comprobar que no haya alucinado con la emoción...

        Eliminar
      2. Hola Ender, no vi los sneak peaks, nunca lo hago, pero leì tu comentario de casualidad. Te pido mil disculpas si te hice sentir que me había enojado, no era mi idea. Tienes todo el derecho de querer que Rumbelle se reconcilie, aunque yo sinceramente no lo comparta. Lo que a mì me parece realmente mal no es que Rumbelle vuelva, sino que quede así, con Belle aceptando a Rumpel mala persona y Mega DO. Lo que tienen que hacer es darle a Rumpel una redención bien hecha, constituida y genuina para que la pareja triunfe. De otro modo el mensaje es muy malo. No te voy a negar que siento que Rumpel merece sufrir todavía, pero luego de lo que has visto en la serie sabrás comprenderme. Yo no descarto que se llegue a redimir, aún siento que es posible. Lo que digo es que, como espectadora, me sentí defraudada tantas veces por el personaje, que pasará mucho tiempo hasta que me lo crea y no piense que va a recaer.

        Eso simplemente, ¡muchos besos y todo bien!

        Eliminar
      3. Yo tampoco quiero una redención exprés, pero espero/deseo que ahora que Bella ha reconocido su condición sepa manejarlo y ayudarnos a todos a que se vaya rehabilitando.

        Eliminar
      4. ¿Pero porqué insisten en que todos se rediman? Las personas somos complejas, no todo es color de rosa. Rumple no las escuches, te amo malo y si yo puedo Bella también jajaja.

        Eliminar
      5. Denisse, Rumpel no merece ser feliz así como está ahora. O se redime, o no merece ser feliz. Si te gusta como malo, genial, a mí también, pero la felicidad no se la merece. Pero tranquila, Cora tampoco la merecía y ahí está.

        Eliminar
    7. 1- Me encanta zelena y Pan juntos los villanos que protagonizaron nuestra 3a temporada

      2- Una cosa dijeron que aparecería el 8 enanito el que murió y la trama del inframundo va acabar ya.

      3- tendrían que haber dicho que fue de la esposa o follamiga de james, en plan cruella : la tire al mar por inútil.

      4- ojalá cuando hades muera o se marche, los atrapados en el río ese salga por qué pobre milah.

      ResponderEliminar
    8. Definitivamente: Hades es el villano más patético que ha dado esta serie. Mucho más que Úrsula.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad nada supera a Úrsula que para lo único que funcionaba era para agarrar cosas con sus tentáculos y su Happy Ending era poder cantar de nuevo y recibir la aceptación de su padre!!!

        Hades al menos necesita que su corazón vuelva a latir con el True Love Kiss y ha demostrado algo de poder....

        Claro que no deja de ser una gran excepción

        Eliminar
      2. Yo también lo pienso, es como de coña....y luego os quejais de que Hook es un perrito faldero de Emma ;-) este es peor jaja. Me queda la esperanza que esté jugando o algo, aunque conociendo los two no creo.

        Eliminar
      3. Y si... Y digo y si.. Voy a ver, y si resulta que SPOILER LOCO Zelena no quiere quedarse con Hades y cuando le ponen el saco en la cabeza se da cuenta y decide colaborar con el dúo stilstkin y así tan contentos?
        Lo digo porque se la ve súper relajada para estar secuestrada y amenazada, con el cariño que le tenía Hades al dichoso contrato...

        Por cierto! Excelentes conocimientos de mitología griega he visto por ahí!

        Eliminar
      4. Veo que piensas que Hades es patètico, Peter. ¿Quién lo dijo desde el primer momento? ¿Quién quién quién?

        Eliminar
      5. A mi me decepcionó Hades, ojala q sea una trampa, pero peor q Úrsula? Tampoco lo bajes tanto al pobre, peor q Úsula hasta ahora no hay ninguno XD, Hades almenos le sopló a dos, convirtió en agua a otro y a otro lo torturó.

        Eliminar
      6. Sí, y se deja amenazar por un mortal (por mucho DO que sea) y por un muerto al que, en teoría, podría hacerle de todo. Hades es la gran decepción.

        Oleada de puntos para ti, Laura.

        Eliminar
      7. Arturo era muchísimo mejor.

        Eliminar
      8. Pues, a mi me gusta Úrsula, es que obtuvimos muchas Úrsulas :/

        Eliminar
      9. Es que lo más ilógico es que vaya a "pedir ayuda" a la pandilla cuando el es un DIOS! qué puede lograr un simple mortal que un Dios en su propia tierra no puede? el no y que es el amo del UW? entonces???

        no entiendo...

        Eliminar
      10. La Úrsula de toda la vida, la Úrsula que amamos, es Regina.

        Eliminar
      11. El problema es que esperábamos que Úrsula de la T4 se tratase de la misma de la T3, pero me gusto las dos, mismo con pocas escenas.

        Eliminar
      12. Pues esta noche se me ha ocurrido que es posible que el TLK que Hades necesita se lo va a dar (SPOILER) Zeus 😁

        Eliminar
    9. Buenas, es la primera vez que comento en el blog pero llevo leyéndoos mucho tiempo y me encanta. Así que en primer lugar ¡enhorabuena! y muchas gracias por mantenernos al día de todas las novedades de OUAT ^^

      Dicho esto, acabo de ver el segundo sneek peak y ha sido como... ¿En serio? ¿¿¿EN SERIO???
      Lo único que prometía cierta intriga en el siguiente capítulo, el secuestro de Zelena...

      ¿¿¿Y van y lo resuelven en 50 segundos en el adelanto del capítulo??? ¡Venga ya hombree!

      Me parece que los guionistas de esta serie están perdidísimos.

      Con lo que prometía Hades como villano al principio...

      Me indigno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja yo también pensé lo mismo! "ok, ya sabemos que la rescata; y ahora?" Bueno, pero como dijo que tienen sus trucos, a lo mejor se llevan a Zelena a la roca del rey o al río de las almas perdidas, ya sabes, para que los héroes la rescaten porque no puedo creer que eso es todo. Además, como han comentado muchos, que no Hades es el DIOS del UW y tiene control sobre los muertos ahí presentes? Podría pensar que con un chasquido de sus dedos puede desaparecer a Pan y con otro rescatar a Zelena, pero bueno, que podíamos esperar de un Dios que ni se sabe cortar las uñas de los pies! Perdona Hades... es broma :D

        Eliminar
      2. De verdad crees que al romper el contrato devolverán a Zelena? va a ser mucho mas enrebasado, SEGURO.

        Eliminar
      3. Pues no, no ha sido más enrevesado xDDD

        Se ve que cualquiera de los que comentáis este blog tenéis más imaginación que los guionistas de esta serie xD

        Y me da penilla, porque al principio si que estaba muy bien, pero es muy difícil mantener el nivel durante 5 temporadas.

        Eliminar
    10. Tengo una teoría en la cabeza, y si zeus fue quien le entregó el santo grial ( excalibur ) a merlin es decir los poderes de rumple proceden de zeus, y si este puede convertir la magia de rumple en luminosa y despertar a bella y ya que se libre de la daga.

      Que por cierto no tiendo lo de la daga por qué excalibur se destruyo, de dónde ha salido ??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Yo creo que el santo grial pertenencia a algún personaje de la mitología griega sin duda!

        Eliminar
    11. Yo me pregunto... ¿un villano no puede enamorarse y salvar a su amada?, no por eso deja de ser malo

      ResponderEliminar
    12. yo le preste a tencion de algo va a quitar los nombre de la lapidas porque ellos estan vivos y hook que

      ResponderEliminar
    13. Hola a todos! Nuevamente muchas gracias a las administradoras por la eficacia :) y todos los que participamos de este blog que es en suma interesante! Me han encantado muchas ideas, teorías, escenas alternas, soluciones a temas sin resolver -Peter Pan (creo) y lo del portal de Maléfica amiguis de Cora! jajaj- y otras tantas cosas que realmente deberían llegar a los oídos de los Two!! Son en suma muy interesantes! Después de ver el episodio, espero con ansias el lunes para leer reviews, curiosidades y comentarios :)

      Sobre el primer sneak peek... la interacción Regina-Hook -con temor de echarme encima a l@s Hook lovers, no me odien, please! Es solo un comentario :)- en el tema "todos somos capaces del bien/mal y redimirnos" me cuesta trabajo creer que Hook no confíe en Regina referente a Zelena en “proceso de redención;” el no estuvo con ellas para saber que han hablado, como reaccionó, que vio Regina que le permitió acercarse a Zelena, si puede ser posible que cambie... aunque pudo leer la historia en el libro de Henry :D El punto es: alguien a quien le han dado oportunidades para hacer lo correcto, cómo no permitirá a los demás esa oportunidad? Que además Zelena hizo lo correcto entregando las zapatillas de Dorothy (después que la pusiera en una maldición ejem... y lo hizo por conveniencia mmm…), me suena a la historia bíblica del señor que le perdonó a su siervo una gran deuda y el siervo recién perdonado no pudo perdonar a alguien más unos pesitos… (Mateo 18:21-35). Regina está haciendo lo que los Charmins con ella: creer que Zelena puede ser una mejor persona y por ello le está dando el beneficio de la duda. Qué onda con Hook?

      Otra cosa, sabemos que Regina ha evolucionado como personaje y ya no es la de la primera temporada. En esa escena, ella reconoce el cambio de Hook al llamarlo “ex pirata” –ok, quizá fue cachetada con guante blanco diciendo “acuérdate que eras malo y no has dejado ciertos hábitos” pero reconoce su evolución- y que hace Hook? Responde como niño berrinchudo: “ah sí? Pues tu eres The Evil Queen y además una tonta! Dame mis chones ya no juego contigo!” o.O Really? The “E” Word todavía? Siendo que Regina ha cambiado muchísimo, le restriegas en la cara su mal actuar pasado aún cuando ella pidió que ya dejaran esa palabra? o.O ok…

      Otro tema, el amor… en especial el amor filial. Hades con su “uy si, por 3 horas que te llevas bien con tu hermana te preocupas mucho por ella, ay ajá!” Qué no tiene desde que nació Pistachio esperando/intentando que cambie y medio preocupándose por ella –a causa de la baby green pea y Robin pues, pero es algo :)- y resulta que en ese tiempo de “buscar algo mejor” para su hermana no se puede “preocupar/quererla” realmente por ella, pero en 5 min. de interacción muy X, Ruby si se enamoro perdidamente de Dorothy? (que no tengo nada en contra de esa relación... solo el el hecho que fue desarrollada en un santiamén). A ver, cómo está eso? Las chicas en 5 min. Consiguen su verdadero amor y Zelena con una relación "odio-no-tanto-odio-medio-amor" no se ha ganado ni la “preocupación” de su hermana? De acuerdo a Hades por supuesto, porque vimos que si se quieren.

      Eso sonó a “la quieres? Pues no es cierto y ni importa.” Pero si el amor filial existe! En el capítulo pasado David lo demostró con el Prince Evil Twin James, aún sin haberlo conocido nunca!! Quiso ayudarlo a cruzar al otro lado sin conocerlo, sentía esa conexión con James (además que Orgasming -como le dicen :D- y Snow tienen la necesidad de ayudar a todos siempre y cuando no sea Rumbelle :D); tiene como 3 minutos de haber hablado con el y le quiere brindar ayuda… ah, pero a Regina no le importa Zelena le suficiente para querer ayudarla… según Hades… en fin.

      ResponderEliminar
    14. Ole olé y olé. Por fin Hades es libre de su maldición y el y Zelena están juntos. Ha sido fácil el rescate jaja. Yo creo que este es el último capi del inframundo... Ojalá se vayan todos. Menos el gilipollas de Gold. Como le odio... veremos que pasa en el resto del capi... por cierto buena copia de una escena del capi piloto de la serie jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hades cabronazoooo!!!! Aunque bueno al menos Zelena es buena y de seguro ella les salvará. Hades ahora mismo me ha recordado mazo a Rumpel. Engaña a su pareja porque sabe que no estará de acuerdo con el. Menudo cabron... pero no es distinto a Rumpel (aunque me cae mejor Hades que Rumpel)

        Eliminar
      2. CAPITULAZOOOOO!!! Al final todos han salido menos Hook. Pero no me preocupa porque se le ha visto en el rodaje de los próximos capos. Así que. Y ahora sólo queda Hades (cabron).

        Eliminar
      3. Peter espero que ya no sigas pensando que Hades es patético... ha demostrado ser uno de los mejores villanos de la serie

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.