• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 18 de abril de 2016

    Promo del 5x19


    Si te has quedado con ganas de más tras el estreno del 5x18, no te pierdas la promo de "Sisters".

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    59 comentarios:

    1. Lauraaaaa!!! Este episodio es para ti! Finalmente nos dan una doble dosis de Josh D. #charmattack

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no puedo creer que esa tan hot este tipo. ¡Es precioso de bueno y de malo! ¿CÓMO HACE? ¿CÓMO? ¿CÓMOOOO?

        Gracias Ana por invocarme, cuento con que lo hagas si aparece un buen SP. ¡Besotes!

        Eliminar
      2. ¡Imaginate ese par de gemelos totalmente desnudos!

        Eliminar
      3. Uuuuufff, lo hago, ¡y cómo! Dos esculturas preciosas y perfectas. Te felicito por tu buen gusto.

        Eliminar
      4. Por supuesto Laura! Es que aqui esta claro que Charming=Laura. Por cierto, te felicito porque el fue el que destaco mas en el 5x18. ;)

        Eliminar
    2. ¡Los hermano se encuentran! ¡AL FIN! ¿También se besarán? :P

      Creo que el episodio debió titularse "Siblings", aunque sabemos que el título lo lleva por la infancia que veremos de Zelena y Regina, pero hubiese incluido perfectamente el drama que ocasionarán los Charming Twins.

      Y me dará pena si Robin muere o algo, que he leído rumores/teorías y no me agradan mucho, tanto por Regina como por Roland (y Pistacho xD).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si muere sera por bruto quien lo manda a ir al UW y por fin los charming entendieron que no debiron dejar solo a su hijo, digo al fin hacen algo senzato.

        Eliminar
      2. ¿Media temporada tratando de resucitar al novio de Emma y van a dejar al novio de Regina muerto así nada más? ¡No lo creo! Además, SPOILER, el 5x21 se trata de él. Increíble pero real.

        Eliminar
      3. Laura lo que dices del 5X21 me deprime. El capítulo se llama LAST RITES, así que asumo que el rumor será toda una realidad y Robin morirá. De ser así tendrán que esmerarse bastante los Two, porque no sería justo lo que dices y que es muy cierto Media temporada salvando a Hook y dejar a Robin así como así.... Tampoco es que sea un personaje muy bien aprovechado en la serie sino todo lo contrario.

        Eliminar
      4. Yo coincido con vosotras Laura y Denisse, es decir sería injusto que muriese por haber ido a salvar a Hook, pero quiero matizar:
        - Si ocurre en el 5x21 supuestamente ya han salido del UW, así que a lo mejor no tiene nada que ver.
        - si es verdad que muere (que yo no tengo ni idea) a lo mejor es el conflicto para la nueva temporada, o , incluso había teorías de que SPOILER podría ser Jekyll y Hyde el y Zelena en el cuerpo de Zelena.
        -No hay que olvidar que todos han bajado porque han querido por así decirlo, se lo dijo Charming a Hook, y en un capítulo anterior Robin le dijo a Zelena algo así que por los amigos o familia haces estas cosas... ayudas, que en ese sentido yo pienso si algún amigo mío tiene un problema yo le voy a ayudar sea cuales sean las consecuencias, que está claro que en este caso si es verdad lo de la muerte es mala, pero yo insisto que creo que no será por el inframundo.
        - Y con respecto a la media temporada salvando al pirara, yo creo que si fue así los primeros capítulos pero luego con lo de las lápidas ya se centro en salvar a todos que están encerrados ahí, quiero decir es verdad lo de las lápidas es indirectamente culpa de Garfio, pero nadie sabía que Hades podía hacer eso y el intentó evitarlo negándose a escribir nombres..

        Aprovecho para volver a recordar mi duda eterna...vamos por el 5x19 y están intentando vencer a un ser inmortal para salir del UW pero... Hook está muerto muerto y vosotros no ¿sólo me acuerdo yo de eso? jaja
        Besos

        Eliminar
      5. Pues yo digo que va a morir.......................... Rumpel.
        Por eso hacen que nos caiga tan mal, para que no nos enfademos por su muerte.

        Eliminar
      6. Coincido contigo Peter, yo también pensaba que si alguien iba a morir sería Rumple tras la primera mitad de temporada, pero con tanto rumor de Robin ya me han hecho hasta dudar, pero creo que Rumple ha demostrado que quiere el poder sobre todas las cosas y cuando volvió a ser oscuro perdió muchos puntos así que como tu dices sería una muerte que no nos enfadaría tanto (que a mi el personaje me encanta) pero que lo veríamos quizá más justificado

        Eliminar
      7. Es que es como dicen: en un arco que va de resucitar al novio muerto de Emma, ¿van a matar al de Regina? O.O Las OQ se comen a los two si eso pasa xD (y con Gordorowitz hay que comer xD).

        Eliminar
      8. Perdón pero las fans de Rumple si nos enfadaremos si él muere. En cambio Robin, por mucho que me guste OQ aceptemos que es una relación bastante dispareja, ella tiene mucha presencia ante las cámaras y él es otro florero, hermoso por cierto, pero florero. Bastante desaprovechado. Y también creo que si casi no ha aparecido en los capítulos de este arco es porque están preparando a las fans a su ausencia. Rumple es mucho más importante que Robin, cuenten la cantidad de líneas que ha dicho Robin en este arco y después cuenten cuántas de esas líneas han sido importantes para la historia.

        Eliminar
      9. Si muere Robin, me atrevo a Shipear a Regina con el nuevo personaje que aparecerá en los últimos capítulos, el de las grandes patillas, he visto fotos de ellos juntos y me gustan.

        Eliminar
      10. Yo creo que así debería ser, Will traído al uw, besa a bella, la despierta, ella cambia en el contrato ese de hades a Rumple por su bebé y se va con su Will scarlet a vivir la vida loca con su pequeño retoño

        Eliminar
      11. Yo creo que así debería ser, Will traído al uw, besa a bella, la despierta, ella cambia en el contrato ese de hades a Rumple por su bebé y se va con su Will scarlet a vivir la vida loca con su pequeño retoño

        Eliminar
      12. Muchachos, no muere nadie. Ni Robin ni Rumpel. Porque si fuera así, ya nos estarían preparando con la noticia de una nueva Definite Death, cómo pasó meses antes de que muriera Neal. No van a matar a un protagónico sin antes anestesia. Yo no quiero que muera ninguno, Robin porque pese a todo me gusta, y por Regina, y Rumpel porque ya lo quiero de malo la serie entera, así se mantiene el hilo conductor villanesco. Para Belle, uno nuevo, Will no, Will con Anastasia. Porque en cualquier momento salen con que OUATIW transcurre a la par de la 5, y sería lo mejor.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      13. Odié a Belle con Will, la hubiera preferido con Grumpy jaja. Will también me gustó mucho con su Anastasia. Sería bueno un nuevo ship, para darle frescura a la serie. Ahhh, ya lo tenemos Henryolet.

        Eliminar
      14. Rumple no muere porque SPOILER si han visto las fotos de las grabaciones del ultimo capitulo donde se van todos a NY, alli aparece Rumple. Es mas, anda con Henry y Violet.

        Eliminar
      15. Jajajaja pero que idea mas disparatada Elena, no he visto OUATIWL pero se que el amor verdadera de Will es Anastacia a si que ese beso no funcionaria, a mi me encanta la historia original de Robin con Marian no entiendo por que lo juntaron con Regina que para mi tiene mas quimica con Hookito.

        Eliminar
      16. No, Ursula, yo también sigo esperando la explicación lógica y coherente de cómo piensan devolver a Hook a la vida, y el cómo intentan vencer a un ser inmortal (y si lo hacen los villanos pierden su encanto, porque vencer a un Dios ya es otro nivel y parece que Rumple está por encima de todos, hasta de Nimue).

        Yo también pensé en Will cuando Belle hizo su dudosa maniobra inteligente, pero como dice Mary, el TL de Will es Anastasia y me rehúso a creer que está muerta o se separaron. Para mi Will fue un fantasma, nunca estuvo ahí. xD

        Y a estas alturas no pueden matar a un protagonista sin perjudicar la serie, pero si llegasen a eliminar a uno, sería a Robin dada su poca relevancia. Pero, de nuevo, son sólo rumores/teorías que probablemente quedarán así (por el bien de los TWO, espero que así sea).

        Eliminar
    3. Zelena es más peligrosa de lo que Regina cree? Todo parece indicar que Zelena no va a redimirse. Lo comprobé hoy, cuando manipuló a Belle con la maldición del sueño. Aunque tendré mis dudas porque los personajes se les están yendo de las manos a los Two; Cora de super villana de lujo ahora resulta ser buena madre y guía de Regina. Hades no tiene corazón pero si puede amar (todavía no me la creo) Zelena de mala malísima a casi redimida y cooperadora y luego otra vez mala y luego casi redimida por amor a su pistachita y luego acepta a Hades. Wolfie y Kansas TL a los cinco minutos de conocerse y funciona el TLK, ahh pero con Rumbelle no funcionará. Por cierto...ay Belle, que alguien les recuerde a los Two que se suponía que tenía que ser lista.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que Belle es demasiado confiada y eso de su libro se le sube demasiado a la cabeza (un heroe debe perdonar y ser misericordioso, si pero no tonto), mira que tampoco se puede confiar en Zelena.

        Eliminar
      2. Recuerda que Cora ya es "buena" porque tiene su corazón de vuelta, si no lo siguiera teniendo, aún conservaría su control emocional y podría manipular mejor la situación.

        Eliminar
      3. Denisse ha habido un error de traducción. En realidad Cora dice:
        She is in more danger than you realize.
        Que significa: Esta en peligro más de lo que imaginas.

        Eliminar
      4. Perdón, interrupción: Xehanort, ¿tienes google+ o algo para hablarte por privado? Te querría comentar unas cosillas.

        #EjércitoDePan parece esto xD.

        Eliminar
      5. Ahhh ok. Gracias Xehanort. Eso tiene más sentido con la cora redimida. Pero no cambia mi percepción de Zelena. Está demasiado inestable.

        Eliminar
      6. ¿Cora redimida y buena madre? ¡Pero si tiró a su sirviente al infierno, amenazó a su propia hija con tirar a San Henry, y de hecho casi lo tira! ¡Redimida un pepino! Aunque fueran órdenes de Hades, volvió a ponerse primero a sí misma que a su hija. Estará un poco más emocional y menos fría con esto del corazón, pero redimida un carajo. Cuando abandonó a Zelena, de la que no volvió a preocuparse jamás, no sólo no sabía magia sino que tenía su corazón puesto.

        Ni Cora ni Zelena están redimidas. Zelena recién comenzó a dar el primer paso, y Cora sólo es un poco más emocional, pero es la misma de siempre. En el 5x12 ella y San Henry actúan como las consciencias de Regina, el angelito y el diablito.

        Eliminar
      7. Pues para mi Cora ya no es villana. Villano es alguien de quien sabes que tienen que cuidarse. Cora hace mucho que no me parece amenaza para los oncevengers. Y no te enojes Laura porque es bastante probable que la próxima alma que vaya a parar al paraíso con campanitas celestiales y todo sea Doña Cora. jajajajjaa Y a Zelena no le creo ni de mala ni de intento de redimida, pero ya me enfadé de verla lloriqueando y refugiándose en el alcohol.

        Eliminar
      8. Tranquila, cómo me voy a enfadar. Con esa lógica, villana no es, pero sigue siendo mala persona. Bah, si te amenaza con que te vayas o tira a tu padre al averno, sí es villana y sí hay que cuidarse de ella. Tranquila, Cora se pudrirá en el infierno, ésa no tiene arreglo.

        Eliminar
      9. Pues para arriba o para abajo, pero presiento que "Sisters" será el último capítulo de Cora :(

        Eliminar
    4. Por fin se ven los GEMELOS que ganas :D. De verde que el UnderBrook debe ser enorme para no encontrarse antes..

      ResponderEliminar
    5. CREO que el twin que apunta a Emma con la pistola es David porque al final se ve un momento la solapa de su camisa y es azul como la que llevaba en una imagen antes nuestro Charming, sin embargo James la lleva de cuadros rojos y negros. O se cambia o es David y por algo finge que es James

      ResponderEliminar
    6. Muchísimas gracias por poner tan rápido la promo! También creo que cada vez son más fuertes las teorías sobre Robin :(

      ResponderEliminar
    7. Al principio pensé que Emma estaba mirando la hora o algo así pero no, acabo de leer que James le colocó el brazalete anti magia. *_*

      ResponderEliminar
    8. Vaya, Cora de nueva, espero un encuentro de Zelena con ella para que por fin pueda gritarle todo el resentimiento que siente por dentro, aunque algo dentro de mi me hace pensar que quizá Cora sea capaz de matar a su propia hija (Zelena) para que no siga haciendo más daño.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Excelente idea Cora matar a Zelena, pero primero una ¡súper batalla!

        Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Lo primero: saludos a tod@s!!
      Sigo el blog desde hace poco y he de deciros que gracias a vuestros comentarios OUAT mejora muchísimo!!
      Gracias por todos los buenos ratos, sustos y risas (me he hecho fan de Peter).

      Yo soy Rumpleteam hasta el tuétano. Se lo cargan y me da un disgusto que me deja todo el pelo cano. Sé que no tiene perdón de Dios, pero me fascina. La verdad es que la ha liado de lo lindo, y cada vez más, pero espero que al final lo arregle (va a ser que se contagia el Charming optimism). Pero por favor... Maurice French????

      Por otro lado, creo que lady Oliva es más peligrosa que Regina porque no tiene nada a perder. Creo que tiene muy asumido que no la van a dejar quedarse con su hija.
      Lo de Robin 😕 No es que me entusiasme mucho su personaje pero vaya...
      A mí el pirata no me quita el sueño, demasiada pelamenta y demasiadas manías.

      En fin, espero que sigáis así, que me alegráis muchos ratos 😊
      (y si Rumple sobrevive a esto tengo compradas unas bengalitas).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ender! Te dire algo: de que Rumple sale de esto, sale! Es mas, creo que al final, sera el responsable de cargarse a Hades; es el super mega DO por Dios!
        Y creo que el le dara el TLK a Belle.
        Y te apoyo con lo de que no se atrevan a eliminar a Rumple, es mas, ojala que le den mas escenas. Robert C. se la come todo el tiempo ;)

        Eliminar
      2. Quiero que Rumple muestre el maximo poder del Supremo Dark One y cuando le de a Belle TLK la oscuridad se vuelve luz (no me ilusionare mucho con esto que ya se como se la gastan los dos zonsos esos A&E)eso estaria muy bueno.

        Eliminar
      3. Auss Marychovny me he alucinado con lo que propones. Estaría muy pero muy bueno pero como dices ni te ilusiones porque no ocurrirá.

        Eliminar
      4. Sería perfecto!... Demasiado me temo 😑. Se quedarían sin súper villano y no se me ocurre que puedan encontrar a otro que no parezca un pelele a su lado.
        Realmente espero que pueda despertarla él.

        Siempre pueden raptale al bebé y liarla de nuevo, si excusas para arrastrar a alguien al Lado Oscuro hay a montones!!

        (gracias por el apoyo, cuando oí por primera vez que Rumple iba a morir me dio un disgusto tremendo!)

        Will?????
        Pero por favor!!! Buuuuh! Fuera! Fuera!
        Yo creo que Bella se tropezó cuando volvía a SB sola y llorando y se golpeó la cabeza con el tronco de un árbol...

        Eliminar
    11. PETER PAN. Escucha que acabó de leer el comentario en el que me preguntas si tengo Google + o algo para hablar pero me temo que no. Lo siento. He tardado un dia en cotestar porque ahora me he vuelto a viciar al kingdom hearts y no veas las maratones que me hago jaja. Es que asi se me pasa mas rapido el tiempo de espera hasta el domingo. Pero puedes comentarmelo aquí si quieres. Es que no tengo ninguna otra forma de comunicación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Uhhh, Xehanort, yo me acabo de hacer con el X hace unos días, pero me aburre un poco, es muy repetitivo :S Lo bueno es que he conseguido una PS3 y podré tener los remixes xD.
        Mmm... Entonces nada, por aquí no te lo puedo decir xD. Si algún día te haces un google+ o algo me avisas.

        #TopSecret #TopSecretInTheAir #PansArmy

        Eliminar
      2. Por cierto, días días... Te lo he preguntado esta tarde xD.

        Eliminar
      3. Pues yo estoy ansioso para que me lo diga Peter ^-^

        Eliminar
      4. Davy pero me tienes que aceptar, si no no puedo decirte nada XD.

        Eliminar
      5. Peter Pan, varias cosas:
        1.) Yo ahora estoy jugando al 2.5 remix la semana pasada jugué al 1.5. Yo es qe tengo la ps3 y la 4. La 4 la tengo ya preparada para cuando estrenen el 2.8 jaja. Créeme merecen la pena los remixes. Sobre todo las versiones Final Mix del 1 el 2 y el Birth by Sleep. Pero sobre todo el 2 jajaja.
        2.) Dices que que te has hecho hace unos días con el X. Dos preguntas: 1.) ¿con el X para ordenadores o el Unchained X?
        2.) Como lo has conseguido?
        Y luego eso se dices de: "días, días... te lo he pregutado esta tarde"
        a que te refieres? Jaja es que estoy empanado.

        Eliminar
      6. ¡Perdóname Peter! Ahora mismo me encontré con su mensaje :p
        ¡perdón!

        Eliminar
      7. Xehanort ya se que merecen la pena xD pero soy pobre pobre y me han tenido que dejar una consola xD. Lo bueno de que el KH3 nunca sale es que puedo seguir ahorrando ^^
        Me he hecho con el Unchained X, ese que salió la semana pasada en USA. Lo juego en inglés con un emulador, descargué ambos de internet. Es como un X Final Mix.

        Pues a que mi pregunta de si tenías algo para hablar por privado era de hoy a la 1 y pico de la tarde, porque me decías que habías tardado un día o algo así en contestar.

        Davy ya mañana hablamos que yo me voy a la cama XD.

        Ah, Xehanort, ya que estoy aprovecho. He jugado todos los KH, todos me los he pasado al 100%, pero en cuanto a los remixes que hago: me compro el 2.5 que tiene el 2 y el BBS (mis preferidos *.*) o el 1.5 que trae el ReCom que nunca he jugado y pinta bien :S Me acabaré comprando los 2, pero ahora sólo tengo para uno. ¿Cuál antes?

        Eliminar
      8. Hombre, yo creo que sería mejor que por ahora te compraras primero el 1.5 porque así vuelves a empezar la saga desde el principio y con una versión extendida. Por ejemplo en el 1 final mix la pelea contra Xemnas esta muy bien o las misiones gumi. Créeme superar al 100% el final mix con todos ños trofeos y todo no es muy difícil pero el Chain of Memories te digo yo sé es IMPOSIBLE. Me costó mazo superar la historia y bo me atrevo a superarlo al 100%. ESO SÍ UNA COSA. Si quieres jugar todos los kingdom hearys tienes que tener: El 1.5 y el 2.5 para ps3 y también el 358/2 days y el Re coded para DS porque en los remix de PS3 los de la DS sólo vienen en modo escena y no jugable. Y a ver si me consigode algún modo conseguir los dos X.

        Eliminar
      9. Xehanort no hace falta que me des información xD, me conozco los juegos al dedillo xD. Yo creo que me compraré el 2.5 porque contiene mis preferidos. Jugar el 1 no me entusiasma mucho y el ReChain se me antoja repetitivo (en plan, lucha, consigue naipes, vuelve a luchar, consigue más, vuelve a luchar...).
        El 358 y el otro los jugué en una DS rosa xD long time ago.

        Eliminar
      10. Jaja entonces eres como yo. Un SUPER fan de Kingdom Hearts. Me alegra... y yo es que tengo todas las consolas que te puedas imaginar DS, 3DS, PS2 3 y 4... Wii, Wii U. Game Boy (varios tipos) Sega megadrive... vamos que entretenimiento no me falta. Yo es que las llevo comprando desde los dos años. Cas Navidad una diferente entonces claro así cualquiera consigue tantas consolas. Porque yo soy también pobre jaja. A ver no me falta de nada pero tampoco sobra. No me quejo de la vida que llevo pero debo aprovecharla porque dentro de nada al mundo laboral de cabeza. QUE DEPRESIÓN!!!!

        Eliminar
      11. Yo no era un niño de consolas, no me gustaban. Lo único que tuve durante mucho tiempo fue la NES heredada de un primo. Cuando me obligaron a hacer la comunión me regalaron una Game Boy (todavía eran lo más xD) que traía el Chain of Memories y uno de Harry Potter. Luego me compraron la PS2, pero sin memoria ni juegos ni nada xD. Y yo alquilaba el KH2 y tenía que empezarlo cada día de 0 xD. Y ya sólo me compraron la Wii bastantes años después y fin, no he tenido más consolas en propiedad, con el ordenador que me he comprado me basta XD.
        No sé si estarás en 1º de Bachiller o 4º de ESO, pero aprovecha que a partir de 2º se acaba la demo de la vida y es un "paga para continuar" xD.

        Eliminar
      12. Pues mira yo acabe el año pasado 4 de la ESO y no hago bachiller porque repetí tercero y cuarto ya me costó un huevo. Ahra estoy en año sabático. Porque no podía seguir ya tenía estrés acumulado y encima entre en depresión por un chico del que me enamoré. Es más de hecho todavía no me e recuperado pero voy mejorando. Y cuando acabe este año sabático acabe empiezo hostelería e inglés en la escuela de idiomas. Y luego a buscar trabajito. Así que... joder que vida de mierda

        Eliminar
    12. A mí no me molestaría si los rumores son ciertos y muere Robin, es un personaje que me es totalmente indiferente (no sé si por el actor o qué, aunque lo mismo dije de Neal en su momento y ahora lo extraño muchísimo :c).
      Ahora, que maten a Rumple, eso sí me parece que arruinaría la serie. Es de los pocos personajes que mantienen el hilo desde la T1 hasta el presente, su ausencia colaboraría todavía más en perder la relación entre la posición en la que está OUAT ahora y la que estuvo en sus orígenes (lo digo por el tema de la maldición, y todo eso. Ya murió Neal, si muere también Rumple quedarían solo Emma Snowing Regina y August para mantener esa "coherencia", y August ni siquiera aparece, so...)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.