• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 25 de abril de 2016

    Fotos promocionales del 5x20


    Si no puedes esperar a ver el próximo episodio seguro que las fotos promocionales del 5x20 te hacen la espera un poco más amena.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    23 comentarios:

    1. No me acabo de creer que Hades les ayude... supongo y espero que sea una trampa porque Hades es el mismo que hace unos capítulos grabó sus nombres en lapidas para que no saliesen, el mismo que hace unos capítulos tiró de un soplido a dos personas al Lete, el mismo que hizo agua a la tía Em, el mismo que le dijo a Garfio que lo pagaría por la liberación de su hermano..... después de todo esto... ¿Qué ahora es bueno? NO ME LO CREO porque yo tengo mi intución de que intenta engañar a Zelena

      Veremos que ocurre...

      Gracias por ser tan rápidas administradoras :D:D:D

      ResponderEliminar
    2. Los está ayudando debido a que los héroes lo ayudaron a él para recuperar a Zelena de las manos de Rumple.��

      ResponderEliminar
    3. Espero que Pan SALGA en este capítulo.

      ResponderEliminar
    4. Vale. Tengo una dudita. Es muy raro que Zelena ere ahí no? Quiero decir a lo mejor Rumpel y Pan la han hecho algo porque yo pensé qe lo que iba a pasar es que Rumpel iba a intentar ayudar a Pan a ocupar d el lugar de Zelena en el mundo de los vivos ya que Pan quiere ocupar el lugar de un vivo para volver. Me extraña mucho que Zelena este ahí tan tranquila. Me niego a creer que la rescatan tan fácilmente de las garras de Rumpel y Pan. Aquí hay gato encerrado... miedo me da.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vale. Acabó de leer el comunicado de prensa y no hay ningún gato encerrado jajaja. Estas fotos deben ser de la mitad del capi cuando han rescatado a Zelena. Eso si espero que a Pan y a Cruella les envíen YA a un lugar peor (arder en las llamas) y que a Rumpel le pase algo muuuuy malo por gilipollas (que a gusto me he quedao)

        Eliminar
      2. No sé SPOILER quizás Zelena a cambio del contrato por su hijo. Haces cede porque realmente la quiere y ya está? Suena a mundo arco iris, pero no me imagino cómo la rescatan a la fuerza... En fin. Tocará esperar...
        Qué nervios!!!

        Eliminar
      3. *Hades
        (autocorrector troll)

        Eliminar
      4. Zelena es Pan con un hechizo de glamour y en la finale nos enteramos ^^

        Eliminar
      5. Eso mismo se me había pasado a mi por la cabeza Peter. Pero no se. Yo no quiero eso. Ya es hora de decir adiós a todos los villanos que ha habido hasta ahora. Cruella Pan Cora y dejar paso a nuevos. Se que a ti te encataria ver más a Pan Peter pero es que ya es hora de dejarle ir

        Eliminar
      6. Ah. Y Ender yo creo que Hades en verdad ama a Zelena y que en verdad va a cooperar con los héroes. Yo aún dudaba de el en este último capi pero después de este último capi y de leer la sinopsis de el que viene yo si creo que Hades no trama nada malo. Aunque yo creo que al final no van a acabar juntos Hades y Zelena porque al final a van a besar la maldición de Hades se romperá y por alguna razón Hades y Zeus se perdonarán y Hades ascenderá al Olimpo y así Zelena y Hades aunque no estén juntos podrán estar con sus familias.

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. no porque sean mis favoritos (o quizás sí, un poco), pero Zelena y Pan no son como cualquier otro villano, en mi opinión. Zelena está camino a ser redimida y supongo que ahora va a encontrar su propio rol como personaje que no es ni villano ni héroe, y de Pan siento que no vimos casi nada, todo lo que hizo fue en Neverland y apenas llegó a Storybrook ya lo mandaron al UW. Bueno, quizás ese no sea un argumento muy fuerte y mi fanatismo por él me esté cegando un poco, pero sí es cierto que siendo el padre de Rumple (uno de los personajes más importantes) se lo puede explotar muy bien (sobre todo teniendo en cuenta que ya su esposa y su hijo se borraron de la serie definitivamente, ahora solo le quedan Pan y su madre que vaya uno a saber quién es)

        Eliminar
    5. Lindas fotos geniales mejor dicho!! promete este capitulo solo una cosa alguien noto esa bolsita que les da hadesa emma?? :()

      ResponderEliminar
    6. todo iba bien hasta que me mostraron esto.
      porque!?, regina y robin son almas gemelas!, tanto cuesta mandarlos a ellos en ves de a esos que ya hartan!?
      ademas, dejen de poner al bendito robin hood de florero!
      ok, estoy bien.
      definitivamente mi cap favorito de la 5, es sisters!!
      espere este cap prácticamente desde que apareció zelena, y no se cuando por acá alguien dijo que seria bueno que se hayan conocido, y se den cuenta como, oh tu eras esa niña! y se amiguen.
      pues...casi casi le acerto!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yendo a lo seguro deberían de haber bajado Emma y Henry o Regina y Henry, pues ya saben que son True Love maternal. Pero bueno, hay que reconocer que aunque Garfio ha sido el impulsor del viaje al Inframundo, lleva toda la 5B de secundario (salvando el 5x15) y más o menos el CS. Les toca su parte del pastel...

        Ahora me acuerdo de Robin xD. Así que mejor no me eches cuenta xD.

        SPOILERS
        En teoría el 5x21 va de Robin y nos mostrarán su lado oscuro.

        Eliminar
      2. Yo pensaba que Garfio tenía que bajar si o si ya que es el muerto que quieren revivir simplemente..

        Eliminar
      3. También es verdad xD.

        Me pregunto si el padre de Garfio estará en el UW :S Debería salir.

        Eliminar
      4. Yo amo a Robin y gina son una parja del destino literalmente XD
        yo piensi que sera zades esta pareja que se rmpera

        y cuanto a lo del padre de garfio no creo que este y si estubo creiria que su unico asunto seria ver a Liam .1.0 original por que supo que sucedio con hook y crio bien a liam 2.0 (yo piens que el otro liam podria tal vez ser un villano en otra temporada jejje)

        Eliminar
      5. La verdad yo también interpreté el hecho de que bajaran Emma y Killian motivo de que es el a quien fueron a revivir, y la verdad que para mi cuanto mas CS mejor, pero es verdad que Robin ya es florero oficial.

        Eliminar
    7. Bueno es obvio que Zelena le ganó a peter pan, y ya sabemos el final de pan: las llamas del fuego eterno, tan predecibles.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.