• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 18 de abril de 2016

    Encuesta 5x18: ¿Qué te ha parecido?

    5x18: ¿Qué te ha parecido "Ruby Slippers"?
    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Do Quizzes

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    57 comentarios:

    1. PRECIOSISIMO!!!! ME HA ENCANTADO. Eso si:
      1.) Me parece horrible el destino de la tía Em
      2.) Hubiera preferido a Mulan en la relación lésbica. Me daba igual si era con Dorothy o Ruby pero me da igual. Precioso. Esto demuestra que el amor verdadero no entiende ni de sexualidad no de nada de nada de nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto ya tengo ganas de el siguiente. Me ha encantado los momentos de hermanas de Zelena y Regina. Ya es hora de que Zelena se redima y acepte a Regina. El siguiente capi primer. Zelena habrá de elegir entre sí familia o Hades. Es hora de que Zelena se de cuenta de que Hades sólo la quiere cuando es mala y no la aceptará si se vuelve buena.
        Se está haciendo cada vez más fuerte la teoría sobre la muerte de Robin.

        Eliminar
    2. Hermoso Capítulo, pensé que me molestaría si esto pasará pero lo AME totalmente -A veces encuentras amor donde menos te lo esperas- y el siguiente pinta para ser MEMORABLE!

      ResponderEliminar
    3. No me importa lo de la pareja Gay pero si que dejaran a Mulan por fuera. Si ya sabiamos que su personaje es gay por que excluirla t no darle un HE? #friendzoneagain

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que por ser demasiado OBVIO jeje pero creo firmemente que será feliz! seguro las volveremos a ver!

        Eliminar
      2. Es verdad desde que se anuncio la pareja gay y la primera que se dijo abiertamente que era el personaje de Mulan.
        Luego había que buscarle la pareja. Y parecio por lo menos a mi un poco apresurado el capitulo de Red, que muchos pensaban que era con la chica de Frozen lo cual iba a ser difícil por el tema que viene una segunda película y no se podría tocar la trama. Entonces tienen que agregar alguien original de Once aparece Red de la nada que se va de SB quien estaba disponible y se "topa" por "magia" cuak con Mulan se van de "aventura" cual es la respuesta lógica? Pero los Productores haciendo lio, no digo que no este linda la pareja no vi el capi pero dicen que fue muy lindo digo que para variar se cambian cosas sobre la marcha, creo que tiene que ver también lei por ahí que la chica por eso pregunte si alguien sabia la disponibilidad de la chica que hace de Mulan, bueno la respuesta es que esta bastante ocupada puede ser ese el cambio porque ojala si fue tan lindo el cap y todo se pueda ver mas de Red y si la chica que hace de Dorothy lo lógico seria que también apareciera aunque sea de manera secundaria o sea me suena a que utilizaron un plan B.
        Porque también la critica se ciño en que Mulan merece algo de felicidad y como que ella queda en segundo plano primero con lo de Aurora y después no se, son opiniones, pero la pobre a quedado como personaje solitaria cuando se supone que al juntarla con Red por lo menos le habrían dado una "compañía".
        SALUDOS!

        Eliminar
      3. Yo sigo en mis trece de que Mulan no es lesbiana ni bisexual. Ella amaba a Felipe y, como Aurora era su amiga, quiso decirle lo que sentía por su marido antes de hablar con él para no parecer una trepa.

        ¡Viva #RubySlippers!

        Eliminar
      4. Jamie Chung, la actriz de Mulán, dijo que lo que sentía Mulán por Felipe era solo cariño y amistad. Yo siempre he pensado y pensaré que Mulán es homosexual.

        Eliminar
      5. Aurora: Tú lo amas. A Felipe, tú también lo amas.
        Mulan: Hemos librado centenares de batallas juntos y le debo mucho, pero no, no lo amo.
        Aurora: Niégalo, pero cuando veo el amor lo reconozco.
        Y se callan y ataca el espectro.

        Aunque sinceramente, creo que ni los two saben que le gusta a Mulan.

        Eliminar
      6. Pues en el 3x03 se da a entender que Mulan estaba enamorada de Aurora.

        Eliminar
      7. Yo no lo entiendo así, lo siento, Lola.

        Eliminar
      8. Sorry Peter pero tengo que darle la razón al resto esta vez. Cuando Mulán va a buscar a Aurora, Manolo le preguntó, “¿alguien amado?” y ella contestó “ya lo veremos”. Luego Aurora le preguntó si tenía que buscar a Felipe y Mulán respondió que no. Era bisexual sin duda. De todos modos fue una tontera de parte de Mulán decirle a Ruby que no tarde en confesar o le pasará como a ella. Aurora era hetero y por más rápido que Mulán hubiera confesado, le habría dicho que no. Al margen de su tremendo amor por Felipe.

        Eliminar
    4. Y así señores es como sabemos que el TLK también funciona con solo un flechazo, pero una pareja como Rumbelle con todo su desarrollo no tienen duda de que en ellos no funcionará. Muy bien todo.
      Maravilloso momento Captain Charming
      Maravilloso momento Snowing

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de Captain Charming fue adorable. Hook, mas bello imposible! Y el momento Snowing con su tema de fondo...casi que lloro! Que hermosa escena nos dieron alli :)

        Eliminar
    5. Este arco tiene más momentos madre-hija que el anterior donde más se necesitaba. Y a estas alturas ya no entiendo el concepto del True Love que nos quieren vender, que acá cualquiera se "enamora" perdidamente de alguien a quien apenas conoce (y me sorprende que Hades sea de esos si se supone no tiene corazón). Ojo, no es una queja, sólo una observación. Al final el TLK lo puede dar cualquiera, supongo que a quien se le haya ocurrido poner tal cosa como restricción no considero el "amor verdadero" fugaz. ¿Dónde está Kristoff para reclamarles? xD

      El episodio fue... bonito. La verdad no quería a Ruby de gay pero tampoco me puedo quejar que la misma sinopsis nos lo gritaba. Pobre Mulan, estaba en busca de un nuevo amor y cuando hay uno potencial, se lo quitan. Aunque debo darle crédito a los TWO por poner una pareja lesbi, que casi siempre la que predomina en muchas series son dos hombres (y personalmente esperaba dos hombres). Pero al mismo tiempo no es muy convincente porque siempre ponen a la mujer como más flexible en cuanto a romances y no es exclusivamente lesbiana, sino bisexual, y eso es algo que muchas series han fallado. Es raro el personaje hombre que se establece como bi, pero hay bastantes personajes femeninos que actúan como tal y muy pocas que son realmente lesbianas. Pero de nuevo, es una observación y espero ver más de este nuevo romance. ¡NO ME LO QUITEN!

      En cuanto al resto nada que decir, el mismo drama de siempre.
      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Miss MoVey es cierto que es un poco raro eso de al día de conocerse flechazo PERO hay algunos casos (poquísimos) en los que eso pasa. Amor a primera vista. Que nada más conocerse conectan de una forma especial y enseguida ocurre. Así que no es tan raro. Y la verdad a mi me daba igual la pareja gay. Porque al fin y al cabo como ya he dicho el amor no entiende de orientación sexual ni de nada. Un hetero puede conocer perfectamente a alguien de su mismo sexo y por lo que sea enamorarse. En el fondo todos tenemos nuestra faceta bisexual jajaja.

        Eliminar
      2. Es una serie de cuentos Miss Movey, claro que hay flechazos así. De hecho Ariel y Eric les ganan a Ruby y Dorothy en flechazo. Pero por el resto tienes razón, es un poco cliché poner la flexibilidad sexual como sólo femenina, y el hombre o hetero o gay.

        Eliminar
      3. Entiendo por completo los flechazos, y al ser una serie sobre cuentos de hadas es normal verlos. Pero a lo que voy es que ahora nos lo ponen muy simple. Con TLK como estos (y no digo que haya sido malo) dejan en broma otros como los Rumbelle o de los mismos Charming. Venga, que hacer una maldición cuyo único modo de escape es por medio de un TLK ya no es tan amenazante. A menos que maldigan, por ejemplo a Archie o Grumpy, nadie los podría despertar (bueno, a Grumpy, Nova si anda por ahí).

        Y ni hablar del "true love" de Zades. Quiero un villano que no necesite de un pasado de desamor o busque complementar con alguien. ¡Quiero a Arturito de vuelta! El único villano fuera del cliché... y Cruella. xD

        Eliminar
      4. Miss Movey, es simple o complicado dependiendo de la óptica, simple porque creo que todos tenemos quien nos ame (no precisamente sexualmente), y complicado porque, en el caso de los maldecidos, Aurora y Blanca tenían a sus amores en problemas, Maléfica convirtió en monstruo al primero y Regina iba a ejecutar al segundo. En cuanto a Dorothy, Zelena se la pensó bien, creyó que estaba sola en el mundo entero.

        Respecto a tus ejemplos, creo que a Pepito lo podría despertar Pinocho o Gepetto, y a Leroy cualquiera de sus seis hermanos, y ambos son amores no sexuales.

        Pero volviendo a Regina, en vez de ejecutar a Charming debió sacarle el corazón y hacer un trío con él y el cazador. Cómo no lo pensó.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    6. Estaria interesante ver a Zelena caer en el alcohol... Creo que los personajes deben tener mas tramas "de la vida diaria"

      ResponderEliminar
    7. Manuel entró en shock. :? Espero salga del trance para comentar en la review.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo lamento Manuelito, y eso que tengo entendido que a los hombres les encanta ver morreos de mujeres, no sé por qué.

        Eliminar
      2. Créeme que sí Laurita ;D pero la actriz de Dorothy a pesar de que no la considero fea, no se me hace guapísima y sensual al nivel de Meghan Ory. (Apreciación personal).

        Además por lo apresurado de la historia hubo cero química. Si lo de Zelena fue express esto superó a la velocidad del sonido.

        Eliminar
      3. A mí me parecieron mucho más naturales Ruby y Dorothy que Zelena y Hades, pero está en cada uno. Al menos la pareja no fue la tan predicha Mulán-Mérida.

        Eliminar
      4. Pues a mí me gustaría que Dorothy me montase... xD. Mucho más que Ruby, la verdad. Pero claro, cuestión de gustos xD. También lo haría con Cora antes que con Emma xD.

        Eliminar
      5. Peter!!!! al menos dime por favor que estás hablando de Cora de joven. jajaja

        Eliminar
      6. Nope. Estoy hablando de Barbara Hershey <3 xD.

        Eliminar
      7. Ok no diré nada, solo porque a mi me gusta Rumple jajaja.

        Eliminar
    8. ¿Editaron la escena de Hades en la cafetería donde les dice: "A los dioses no les gusta cuando los mortales juegan con sus juguetes"... o me quedé dormida y no lo vi?

      ResponderEliminar
    9. No me gustó este capítulo, tuvo cosas buenas pero POR FAVOR... y aunque sabía que este era el ship me esperaba más historia de la que nos mostraron, pero una conversación de menos de cinco minutos y ya es TL? La única razón lógica para mí es que como ahora Henry es el escritor y él tuvo su crush con Violet, a de creer que es amor verdadero. No, ya en serio... qué alguien me explique.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah por cierto, mañana lo veré con subtítulos, a ver si así entiendo cómo demonios Belle puede creer que su padre va a poder despertarla. Si, ya sé que Rumple es super villano y muchos lo detestan, pero Maurice? En serio? Quería que su hija se casara por su conveniencia, y en SB secuestró a Belle y estuvo a punto de hacer que ella cruzara la línea para olvidar sus memorias con Rumple.

        Eliminar
      2. Amor PADRE-HIJA nunca se pierde, aunque haya hecho cosas malas para (según él) protegerla... no quita que la ame de verdad

        Eliminar
      3. Jajajajaja lo que pasa es que Belle esta desesperada (tanto para pedir la ayuda de Zelena, digo bien pudo pedirle el hechizo del sueño a Regina) esta Belle es demasiado idealista tampoco me creo que Maurice la despierte claro que la quiere es su hija pero hasta ahora no lo he visto hacer nada desinteresado por Belle es decir pensar en la felicidad de su hija el ha hecho lo que cree mejor para ella. Por un lado entiendo la postura de Belle ya que Rumple le dijo "Amo el poder y te amo a ti, pero no pienso renunciar a el" Belle es muy consiente de su amor por Rumple ella sabe que es su TL, opto por esta medida desesperadaes ya que le daria el tiempo suficiente a Rumple de salvar a su hijo (por que ella sabe que encontrara una solución, confia en eso, si no no se hubiera atrevido a maldecirse ella misma), evitando el riesgo de que Hades acelere su embarazo y tome a su bebé y como tiene la espinota bien clavada de que el eligiria el poder sobre ella penso en su plan de emergencia Maurice.
        Volviendo al TL expres de Dorothy y Ruby por un lado si que lindo el amor trasciende barreras y no importa el sexo pero seamos sinceros no hay quimica entre este par a mi me convence más el amor que Hades dice tener por Zelena que este TL expres que no me lo compro.

        Eliminar
      4. La paternidad en la serie deja mucho que desear, pero tienes razón al decir según él para protegerla. A ver si no nos sale con que la prefiere dormidita en vez de que siga con Rumple.

        Eliminar
      5. Es su padre, y ademas no se le pusieron los ojos rojos como a gaston ;) asi que si tiene amoor hacia su hija y nieto, mas sus intenciones son puras, para mi si considero que es un TLK pero lo forzado que lo esta haciendo Bella me parece lo mas estupido! Pense que solo era un farol un chantaje una ilusion que le queria hacer a Rumple! Pero viene y en serio se duerme? WTF! Ademas Zelena? Si hades se entera de eso se enojara y por eso hara que elija entre el y su familia ya mucho tiempo le ha dado-

        Eliminar
      6. Jajajaja apuesto que Belle no penso en esa posibilidad, se que ella despertara (aunque sea en la proxima temporada jajajajaja)y se que no lo hara Maurice ni ningun otro tipo a menos que me salgan con la jalada de te vi en un sueño que tampoco es Aurora,lo hara Rumple el ha demostrado en dos ocasiones que prefiere el amor al poder (que luego aqui se les olvide ese detalle es otro problema) asi que dalay que esto solo fue una salida de emergencia para Emilie por su embarazo, aunque a A&E les encanta que Rumple sea el malo y si rompe el hechizo sera una rompedera doble, confio en Rumple pero no confio en A&E OMG que dilema jajajajaja

        Eliminar
    10. Saben que lo del pinchazo de Belle y el regreso de Snow a SB es solo para sacarlas del guión por sus embarazos... es más que obvio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro pero estos simpre buscan la peor manera de hace las salidas y como les gusta armar tanto jale con Rumbelle he ahi el resultado.

        Eliminar
      2. Snow... ahora resulta que borrón de lápida y ya. Era una alma por cada una que liberaran. Soy pésima en matemáticas pero creo que con las que liberaron, era como para que no pudiera salir ninguno. Y los zapatatitos de ruby? Pensé que solo funcionaban para quien los usara. Estaba muy contenta con este arco, pero en este capítulo me decepcionaron mucho.

        Eliminar
      3. Y si hood tacha los otros nombres y pone de personas que ya murieron que estan en UnderSB o en olimpo ?

        Eliminar
      4. A mi la verdad no me gusta este arco siendo sincera solo he visto tres capitulos y ahora cre que solo vere el final de la tamporada la verdad me importa un comino lo que pase en UW, creo que tambien me voy a echar una maldición del sueño con OUAT y despertare junto con Belle.

        Eliminar
      5. Lo que yo no entiendo es como no mandaron a Robin y la Pistacho a Oz también ¬¬ Los dos payasos nunca nos dan una a derechas del todo.

        Eliminar
    11. Osea Henry es el que realmente ha escrito las paginas? No se suponia que el dormia y se escribian solas? Osea que mintio? Porque no simplemente escribe y destruimos a Hades y nos fuimos a SB y vivimos felices por siempre! Haaaa perdon lo olvidaba el GUION no deja que suceda eso! Zelena mp podia controlar su magia el primer dia, ahora ya la usa para lo que sea! Se suponia e insinuaba que la magia de Zelena era mas fuerte que la de Regina pero ahora es alrevez? Hades no le gusta que exista la esperanza en su UnderSB pero bien permitia que los muertos o sus segun almas se comunicaran con los vivos por medio de aquel telefono? Que pasaria si las flechas que Hades le dio a Gaston para matar a Rumple se lanzan hacia Hades? Lo lastimaria? Si le arrojan de esa agua de las almas perdidas? Hood si puedes tachar un nombre significa que al tacharlo queda libre, no necesariamente debes escribir otro nombre, o que acaso se escribe primero el nuevo nombre y se tacha el viejo? Zelena aparece un espejo para ver a dorothy en Oz no pueden hacer lo mismo para ver como esta el Bebe Neal o SB ?? Asi sin necesidad de mandar a Blancanieves arriba? Ohh perdon de nuevo el guion deben hacer desaparecer a belle y blanca para que se encarguen de su embarazo de la vida real, pero vamos lo podian hacer de mejor FORMA! Hades advierte a todo aquel que haga tratos o se relacione con los Heroes, pero a la bruja ciega no le ha llegado el memo o que onda? Si puede vertir de esa agua atrapa almas, porque no simplemente se las rocia a los enemigos que tenga? Jajaja perdon el guion, no se entre mas lo pienso mas agujeros a la trama le encuentro :( antes OUAT no era asi, si un poco pero no tanto de manera tan descarada! Bueno falta el episodio 20 que regrese Blanca con todos los enanitos, junto a ruby y dorothy(aunque dudo de ellas dos capaz se quedan reinando en Oz), pero venga si Blanca ya esta en SB es porque llego gracias a las zapatillas! Osea que ya llegara con la caballeria pesada :p

      ResponderEliminar
    12. Después de este episodio yo tengo una pregunta:¿Mulán es heterosexual, bisexual o lesbiana? Porque a lo mejor estoy dando por sentado que le gustan las chicas cuando no es así.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues me gustaria que fuera bisexual aun tengo la esperanza que aparesca mi querido Li Shang

        Eliminar
      2. Yo nunca creí que Mulán fuese ni lesbiana ni bisexual (lo he dicho arriba por qué). Por fin parece que me dan algo de razón los two xD.

        ¡Ains, no puedo esperar a la review!

        Eliminar
      3. Tampoco es que en este episodio se haya aclarado que Mulán sea heterosexual.

        Eliminar
    13. ¡¡¡todo por la audiencia!!! que triste. Dudo que si disney hubiese visto lo que iban a hacer, hubiesen aceptado incluir las historias de sus últimas peliculas.

      Encima la idea sale del puño y letra de un escritor que es ¡un niño!.

      hace tiempo que veía el rumbo de esta serie 'algo' perdido, ahora ya lo veo confirmadisimo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿ una pareja gay es lo que ha arruinado la serie? Madre mía, lo que hay que leer

        Eliminar
    14. Fue un capítulo precioso, pero hay algo en particular que me hizo enojar. Como me hago la misteriosa, lo comentaré en mi review. Pero los que más me conocen imaginarán de qué se trata.

      ResponderEliminar
    15. Ruby y Dorothy OTP.
      Aunque ha sido todo muy precipitado, esperaba al menos un poco más de tiempo para llegar a esto xD.
      Y ha sido descarada la forma de quitar a Belle y Snow por sus embarazos xD.
      Respecto a la Pistacho...¿Va a redimirse? ¿O va a estar en plan mala malísima? Parece bipolar ya.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.