• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 26 de abril de 2016

    Comunicado de prensa del 5x20


    Ya puedes disfrutar de la sinopsis completa y el reparto que protagonizará "Firebird".


    Hades recurre a los héroes para rescatar a Zelena de Rumplestiltskin y Peter Pan. A cambio, él ofrece borrar todos sus nombres de las tumbas. Sin embargo, como Hook sigue sin poder irse, él y Emma deben viajar a las profundidades del Inframundo. Mientras tanto, Cruella De Vil está decidida a atrapar a los héroes en el Inframundo. En flashbacks, Emma busca respuestas sobre su familia y forja una inesperada amistad.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Emma Caulfield como the Blind Witch, Robbie Kay como Peter Pan, Victoria Smufit como Cruella De Vil, Rya Kihlstedt como Cleo, Geoff Gustafson como Stealthy, Bronwen Smith como Cashier, Max Chadburn como Tasha y Greg Germann como Hades.

    “Firebird” ha sido escrito por Jane Espenson y dirigido por Ron Underwood.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    28 comentarios:

    1. Uuyyuyuyu muchos personajes nuevos!! creo
      Espero que la blind witch salga del UB me encanta este personaje
      Cruella cada dia se pone mas intensa sigo sin olvidarme el acto con david en la comisaria JAJAJA pan y rumple ovbio que iban a hacer este intercambio
      emma buscando a sus padres se me hace raro de ver eso no se por que pero imaginarlo mmm dificil!!

      ResponderEliminar
    2. Mis deseos:
      Pan resucita engañando a Rumpel y pasa a ocupar su lugar.
      Hades está jugando un plan maestro y utiliza a Zelena para romper su maldición. Quien libere su corazón deberá ser a cambio el rey del Inframundo, lo que significa quedar encadenado a ese lugar. Si manda a Emma con Garfio a donde los mande es para deshacerse de ellos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. estaba pensando exactamente eso, Peter *-* Pan tiene que ser el nuevo Mr. Gold de Storybrook. Te faltó describir alguna manera en la que Hook tenga que "avanzar" y no pueda volver a SB para definir la continuidad perfecta de OUAT <3

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    3. Pues miren chicos en las leyendas y mitos Hades no era malvado, fue enviado a reinar al inframundo porque supuestamente tenía el peor aspecto fisico y era lo que restaba de los reinos a gobernar, su alma se llenó de resentimiento y amargura pero conoció a Perséfone y una luz de esperanza nació en él, así que eso de que sea trampa no me lo creo, quizá si esté pensando en ayudar. Además Hera era la Diosa odiosa malvada en el olimpo siempre haciendoles la vida miserable a los hijos de Zeus que no tenían la culpa de nada, y ponen a Hades como el villano de la historia. No me sorprendería una redención por parte de él, y que Zelena se quede en el inframundo a gobernar con Hades, o que ambos se vayana a reinar a otra parte, pero lo que si quiero; es ver a un o una villana tipo Cruella que no tiene sentimientos, que tiene magia y que su happy ending sea la infelicidad de todos. Espero ver eso en la ultima temporada cuando la dark fairy (Morgana) guardiana de avalón, entre en accioón .

      ResponderEliminar
    4. OH NO!! Presiento que se aproxima el final para Cruella. :( Creo que será la siguiente en darse un chapuzón.

      ResponderEliminar
    5. AQUI VAMOS OTRA VEZ.. CREO QUE ADAM Y EDDIE NO ENTIENDEN LO QUE ES SER UNA DIVINIDAD, PORQUE HAN TIRQDO EL CONCEPTO A LA BASURA, SE SUPONE QUE HADES ES EL LORD DE UW, POR LO TQNTO ESTOY SEGURISIMA DE QUE TIENE TODO EL PODER DE HACER LO QUE SE LE DE LA REGALADA GANA ALLI, DEJANDO DE LADO QUE AL PARECER NO PUEDE MATAR A LOS VIVOS, ES SU REINO, CREO QUE PODRIA SACARLOS SIN MAS, O AL MENOS HACER LGO CON PAN, YA QUE SOBRE EL SI TIENE PODER, OTRA COSA, ESTO DE QUE VA A PEDIRLE AYUDA A LOS HEROES, BIEN ME PASA, YA QUE COMO HE VISTO EN LOS MITOS ESTOS DIOSES ENVIABAN A LOS HEROES (SEMIDIOSES), A HACER EL TRABAKO SUCIO, O CUALUQIER TRABAJO.. PERO ENSERIO NO ME PASA QUE DEPENDA TANTO DE ELLOS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es justamente por lo que no me gusta Hades. Diste en el clavo.

        Eliminar
    6. Villanos “buenos”: Zelena y Hades.

      Villanos “malos”: Cruella, Peter y Rumpel.

      ResponderEliminar
    7. Harto estoy ya del Inframundo. Me da igual como acabe, me da igual quién muera, me da igual quién viva, pero que TERMINE YA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. bueno...mmm si es así.. puedo pedir o elegir quien muere ? ;)

        y quien resucita ?? jijiij

        saludos

        PD; los dioses por lo pisos.. son más inútiles que los humanos, y eso, que estan en su mundo.. jajajajaj

        Eliminar
    8. Ya me está hartando el "todos tienen el derecho a cambiar y tener un buen corazón a pesar de su pasado" EXCEPTO Rumple, él siempre estará del lado equivocado, no importa que hace poco le otorgamos un corazón más puro que el de Blanca Nieves. Y ¿porque Henry como el Autor no ha mencionado nada de Belle?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora que lo mencionas, a nadie le importa Belle. Como es la esposa de Rumple la respetan, pero como persona independiente les da igual. Nadie ha hecho mención de su presencia en el UW ni mucho menos de saber si sigue viva; estoy segura que buscarán detener a Rumple sin saber que 1. Belle está bajo el efecto de la maldición del sueño, 2. Está embarazada, y 3. La razón por la cual Rumple hace esto (nada justificado) es para proteger a su futuro hijo.

        Pero, como dije, a nadie le interesa Belle, salvo cuando necesitan a una experta para algo. Lástima que las verdaderas amigas de Belle viven en el Bosque Encantado (Mulan, Ruby, Anna, Mérida).

        Eliminar
      2. Estoy contigo. Vaya héroes. Están haciéndola pasar por todo esto sola!
        "hola! Has traído a la baby de Robin, vale, adiós".
        Me parece mal. A ninguno le preocupa una mujer embarazada viva atrapada por un hechizo (autoimpuesto, sí) en el Uw?
        Así se le va la pinza a Rumple. Yo soy él y también decido pasar de los héroes.
        😡

        Eliminar
      3. Tenéis toda la razón, ya se demostró lo que les importa Belle a los llamados héroes cuando fue a pedirles ayuda porque Dark Swan se había llevado a Rumpel en la 5A y no quisieron tocarle un pelo por ser la hija de los Charmings.

        Aprovecho para darte oficialmente la bienvenida al Blog si es que todavía no lo he hecho Ender, te agradecemos que estés participando con tus comentarios de forma tan activa ^.^

        Eliminar
      4. Ah!
        Y encima enfrentándose a un dios por el futuro de su hijo nonato!
        En fin: yo soy ella y después de cantarle las cuarenta a Rumple le requisaba la daga (recordemos que él la quiere) y le decía "ya puedes hacer lo que sea para sacarnos de este lío, pero no lo empeores! ".

        Lo dicho.

        Eliminar
      5. 😄 gracias!
        No conozco a nadie por aquí con quien charlar de Ouat y encontrar el blog ha sido una alegría. Ya lo leía desde hace tiempo pero en general no tenía nada a decir o a añadir pero tantos ataques a Rumple y a Belle (justificados o no) me han despertado!

        Rumpleteam forever!

        Eliminar
      6. Me alegra mucho poder dar la bienvenida a una nueva fan de Rumpel, espero que a final de temporada se reconcilie con Belle y vuelva al buen camino, aunque también me gusta que resuelva la situación a su manera a ver si así los héroes aprenden a hacer algo práctico ;D

        ¡Rumpelteam for the win!

        Eliminar
      7. Hola Ender, bienvenida, y lamento que sientas que nadie apoya ya a Rumpel o Rumbelle. Pero luego de cómo se vienen portando desde la temporada 4, creo que ya no tienen defensa ni atenuante alguno. Belle, una persona tan buena, no puede volver con una persona tan mala, que encima la ha engañado muchas veces. Si alguien está en contra por ejemplo del CS por ver deshonestidad en la pareja, más en contra debería estar de esta pareja.

        ¿Se van a acordar justo de Belle con todos los problemas que tienen? Entre que ni siquiera saben si está embarazada, y entre que saben que tiene al DO de su lado, no ven qué pueda necesitar.

        Estoy de acuerdo en que en su momento me cayó feo que le negaran ayuda a Belle en el 5x06, pero viendo al final lo que ha resultado ser Rumpel, tan mal no han estado. Más bien casi le hacen un favor a ella.

        Eliminar
      8. Trish, la moraleja no tendría que ser esa, la moraleja es que siempre debes tratar de hacer las cosas bien, por el buen camino. Sólo falta que Rumpel tenga una lección que dar, lo que debe hacer es recibirlas y aprenderlas.Además supuestamente estás en contra de las redenciones exprés, y si Rumpel se redime de acá al 5x23 sería ultra mega exprés.

        No te conocía tan rumpeliana mmmm.

        Eliminar
      9. Triple post, pero es que sino me olvido.

        Yo coincido en que Belle ayudó a los Charmings bastante más de lo que ellos a ella. Pero es que Belle no necesitó tantas veces ayuda de ellos como ellos de ella. Más tomando en cuenta que tiene de su lado al DO GRATIS.

        Aún así, cuando hubo que ayudarla, lo hicieron. Orgasming ayudó desinteresadamente a Rumpel cuando desapareció en el 2x04, y lo hizo aún cuando se llenó de trabajo entre el espectro, los destrozos y las familias desencontradas. Lo hizo aún tratándose de Rumpel cuando nadie quería ayudarlo.

        Luego cuando Hook le disparó, la socorrieron enseguida, sobretodo Blanca, que la levantó y ayudó a caminar.

        Cuando fue lo de Lacey, también ayudó Orgasming. En aquella ocasión admito que lo hizo a cambio de un favor y hasta a mí me cayó mal, pero ya que siempre se toma en cuenta que “Rumpel ayuda a todos” aunque siempre sea por interés, esto también debería tenérsele en cuenta a Charming.

        Cuando descubrieron que Rumpel resucitó y era esclavo de Zelena, enseguida le prestaron condolencias a Belle y hasta Blanca la abrazó.

        Cuando vino Charming a la tienda en el 5x03, está bien que buscaba ayuda, pero se interesó por la salud de Rumpel ante Belle y se lamentó de que no estuviera bien. Y no vengan a decirme que no fue genuino, porque no necesita hacerse el preocupado para que Belle lo ayude. Es Belle, no Rumpel.

        Lo de negarle ayuda en el 5x06 fue feo, lo admito. Pero repito, viendo que Rumpel sigue y sigue recibiendo y rechazando oportunidades y que ahora Belle está en una relación casi masoquista, tan mal no estuvieron.

        ¿Por qué escribo esta biblia? Porque me molesta sobremanera cuando se les llama héroes con ironía o se duda que lo sean, siendo que se DESLOMAN para ayudar a todo el mundo GRATIS. Tolero “ñoños”, tolero “cursis”, tolero “sosos”, tolero “poco reales” pero eso sinceramente no lo tolero.

        Eliminar
      10. No sé pero si están todos atrapados en el Inframundo y de repente llegan Belle y Zelena y el grupo se hace cargo de la última porque es la hermana de Regina, qué menos que preguntarse qué ha sido de la primera que además ha estado cuidando al bebé de la otra, digo yo...

        Si nos ponemos a contar las veces que Rumpel les has sacado las castañas del fuego a los héroes gana por goleada, pero como ese debate ya lo hemos tenido, simplemente creo que deberían haber ayudado a Belle porque ella no ha dudado en prestarles su ayuda cuando la han necesitado sin pedir nunca nada a cambio, y queda demostrado el sentido del deber que tienen cuando le niegan la ayuda porque no les conviene enfrentarse a su hija, que era la Dark One en ese momento.

        Tal y como dices Laura, me declaro totalmente en contra de las redenciones express sean para quiénes sean por los motivos que sean (no me gustó nada lo del blanqueamiento de corazón) porque no son creíbles, lo que yo pido para Rumpel es lo que dice Ender, que poco a poco se vaya dando cuenta de que el fin no justifica los medios, y sé que su amor por su familia es lo bastante fuerte para hacerle volver a la senda correcta como lo hizo por Neal. Por otra parte, estoy disfrutando bastante de su momento de rebeldía y me ha encantado cómo se ha sincerado con Belle, que hasta ese preciso momento parecía que estaba subida en una nube sin enterarse de nada.

        Tampoco estoy de acuerdo en que cuando Rumpel presta su ayuda lo haga por interés, por ejemplo le dio a Charming la poción para que pudiera seguir vivo al salir de Neverland sin pedir nada a cambio y su última buena acción ha sido ayudarle a Emma ayudarle a Emma a rescatar a Hook, que hace no tanto era su enemigo íntimo. Luego te guste el personaje o no, tienes que reconocer que la mayoría de las veces es quién le resuelve la papeleta a los héroes con el problema o villano de turno.

        Para terminar comprendo que te moleste que se ironice con los héroes pero como últimamente a Rumpel se le dice absolutamente de todo sin considerar siquiera que eso pueda molestarle a sus fans, me he tomado la libertad de hacer lo mismo con los protagonistas pero de forma bastante más moderada.

        Eliminar
      11. 😳 gracias Trish, no habría sabido explicarlo mejor...

        Eliminar
      12. No recuerdo que se hicieran cargo de Zelena, en todo caso esa fue Regina. Y si Belle se va sola a buscar a Rumpel en el 5x17, no veo por qué se lo tengan que impedir. En tal caso se aisló sola, no la aisló nadie (por buenos motivos, claro).

        Ahora repasemos la polémica conversación del 5x06, donde tú haces la lectura de que dejaron a Belle por el simple hecho de no ir en contra de Emma:

        BELLE: ¿Por qué perder el tiempo con Merlín cuando hay alguien acá que puede ayudarnos?
        BLANCA: ¿Quién?
        BELLE: ¡Rumpel!
        REGINA: Sí él no hubiera traído la oscuridad de vuelta a SB ni siquiera estaríamos acá parados (primer gran verdad).
        BELLE: Rumpel puede ser culpable de la situación, pero también lo es Emma. Ella fue seducida por la oscuridad justo como él, ¿por qué Rumpel tiene que ser diferente? (error, era diferente, quedó probado en el 5x11)
        HOOK: Perdón, amor, el cocodrilo tuvo más oportunidades que nadie (la mayor verdad de todas).
        CHARMING: Y tenemos que darle la Emma su mejor oportunidad, lo que significa contactar con Merlín (muy errado no estaba).
        BELLE: Así que si algo malo le pasa a Rumpel…
        REGINA: Es un riesgo que debemos tomar.
        BELLE: Tal vez ustedes estén dispuestos, yo no.

        Conclusión: puede sonar feo, pero tan equivocado no está.

        Ahora bien, por supuesto que Rumpel algunas veces ayudó de corazón, como cuando ayudó a Henry gratis a principios de la 2, aún sin saber que era el nieto. Por supuesto que se portó excelente en toda la 3, por supuesto. Pero lo que más vale son las acciones recientes más que las antiguas, y Rumpel hace un año y medio que fastidia sin parar.
        Al decir “es el que más ayudó a todos” a mí me suena a hada madrina. Ayudó mucho, fue responsable indirecto de muchas cosas buenas, como el despertar de Blancanieves. Pero también ha jodido y mucho, fue el autor intelectual de la maldición, trajo la magia a SB, trajo al espectro, se negó a detener la destrucción de Greg y Tamara, fue cómplice de Ingrid, trajo a Chernabog, traicionó muchas veces al grupo…dejémoslo en que ayudó y fastidió a partes iguales, y en los últimos 2 años fue mucho más el fastidio que la ayuda.

        En cuanto a Rumbelle, sí, es mejor que se saque la careta antes de que siga mintiendo. Pero de parte de Belle estaría muy mal aceptar alguien así a su lado.

        Para terminar, a los que despedazamos actualmente a Rumpel, ¿nos puedes culpar? Creo que ves la misma serie que nosotros, ves las mismas barbaridades que vemos nosotros. Los fans tienen que entender que Rumpel será carismático, brillante, el mejor personaje, alguien muy interesante, un gran sostén de la serie, etc, pero como persona es INDEFENDIBLE ya. Totalmente indefendible. Era bastante defendible y debatible en las dos primeras temporadas, y en la tercera realmente fue un sol. Pero desde la 4 hasta ahora, es 100% indefendible. Hay que aceptarlo.

        Eliminar
    9. Hola!
      Tienes razón pero en esta 5b he encontrado muchas incoherencias en el desarrollo de los heroes, sobretodo con el tema del uso de los chapines de oz...
      Blanca está en su mejor momento pero esperaba más de Emma y de Henry.
      El tema con Rumple es superior a mí. Siempre me han gustado estos antihéroes arrastrados por su destino a la tragedia, no es la primera vez que un personaje así me roba el corazón. Aunque suene a arco iris y unicornios con tutú realmente me gustaría que solucionara sus problemas con Belle (un rayo de luz en un océano de oscuridad) y, aunque no se redima sí consiga comportarse un poco más y pueda dedicarse a su familia. Belle debería aprender a manejar, por el bien de todos!
      Y eso cómo se hace? Ni idea...

      ResponderEliminar
    10. recurre a los Heroes?,con todo su poder? que mas le da acabar con dos basuras como rumple y peter pan?

      ResponderEliminar
    11. SPOILER SPOILER.....ya se lo que hay dentro de la bolsa....un CORAZÓN!!!! nde quien será?? será el de Hook?? lo he visto en unas fotos no-oficiales

      ResponderEliminar
    12. Yo solo quiero ver este episodio para saber si van a tirar a Cruella al río fosforescente o no.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.