• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 5 de abril de 2016

    Comunicado de prensa del 5x18


    Ya puedes disfrutar en exclusiva del comunicado de prensa de "Ruby Slippers".


    “Ruby Slippers” — En flashbacks, Ruby y Mulán se encuentran a sí mismas en Oz, donde conocen a Dorothy. Después de presenciar cómo Zelena vuelve a Oz por tercera vez, buscan una forma de vencerla de una vez por todas. Sin embargo, Dorothy desaparece misteriosamente, y la búsqueda de Ruby por su nueva amiga la lleva al Inframundo. Reunida con los héroes, Ruby forma equipo con Emma, Regina y Snow para continuar buscando a Dorothy. Mientras tanto, Snow y David lidian con la incapacidad de estar con su hijo, Neal, y idean un plan para que al menos uno de ellos pueda escapar del Inframundo.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Meghan Ory como Ruby/Red, Jamie Chung como Mulan, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Teri Reeves como Dorothy, Emma Caulfield como the Blind Witch, Paul Lazenby como Claude, Gina Stockdale como Tía Em y Greg Germann como Hades. 

    “Ruby Slippers” ha sido escrito por Andrew Chambliss & Bill Wolkoff y dirigido por Eriq La Salle.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    40 comentarios:

    1. Me gusta el regreso de estos personajes :D pero a priori la sinopsis no me llama mucho la atención :(... seguro que mejora con las fotos y SP

      saludos a todos y gracias administradoras por ser tan rápidas en subir las noticias :D:D

      ResponderEliminar
    2. Ruby y Mulan las nuevas Willy Fog dispuestas a recorrerse todos los reinos

      ResponderEliminar
    3. Vaya ya era hora de que los Charmings piensen en su hijo Neal

      ResponderEliminar
    4. ¡No me importa si este episodio es relleno o mal escrito, Ruby regresa y hace equipo con su mejor amiga, Snow!

      Lo que sí, vaya manera de verse. Ahora todos pueden viajar entre mundos y el pobre de Rumple esperando 300 años. Supongo que esto deja claro que la pareja LGBT serán Ruby y Dorothy, sino, ¿porqué otra razón se empeñaría en ir al Inframundo? Sería genial (y MUY genial) que Ruby se encuentre, ya sea con su antiguo novio (al que se comió), o con su madre. Pero dudo que aparezcan, así que me conformaré con la Bruja Ciega.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón Miss MoVey, se están dejando a muchos muertos :(

        Eliminar
      2. Miss MoVey también esperaba el regreso de Pedro: '(

        Eliminar
    5. No si al final.... Dorothy va a estar desaparecida para siempre y al final va a volver para la sexta temporada con la batalla final contra Zelena, xq es la unica que puede derrotarla.

      Mulan tambien ira al inframundo? Estaria guay xq asi podrian explicar como recupera el alma de Felipe

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me gustaría que Mulán sólo apareciese en flashback.

        Eliminar
    6. La bruja ciega está teniendo más protagonismo en esta temporada que en la primera y cruella también :):) me encanta.

      No me gustaría que fuese ruby la de LGTB, tendrían que ser mulan y Mérida. Es que ruby y dorothy no creo por qué mulan se enamoró de Aurora y está formando equipo con ruby.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué más da quién pertenezca al colectivo LGBT si no va a afectar a la trama principal de la serie?

        Eliminar
      2. Eslo que siempre digo yo...está bien meter parejas homosexuales pero dentro de un sentido y que quede coherente en la trama...meter una pareja del colectivo LGTB por meter sólo para contentar al colectivo me parece una estupidez...y más con un personaje que nunca ha dado motivos para que creamos que es homoseual o bisexual...aunque claro la coherencia hace tiempo que la perdieron en esta serie....los que nos enamoramos de esta serie de verdad en la 1ª temporada estamos deseando que se acabe ya...porque lo que han hecho con ella es indescrptible...

        Eliminar
      3. La coherencia de meter una pareja del colectivo LGBT es la misma que una cisgénero y heterosexual.

        Eliminar
      4. Siempre que la pareja no sea importante por perteneceer al colectivo LGBT, por supuesto, cuando lo hacen por contentar al fandom y quedar como los más tolerantes del planeta me parece más discriminatorio que otra cosa.

        Y el ejemplo lo tenemos en The Walking Dead, donde los personajes gays son importantes por lo que su personalidad aporta al grupo y no por su condición sexual :)

        Eliminar
    7. Un capítulo equis, ya quiero ver acción, dejan puras lagunas sin responder por tanto relleno que ni al caso. Que ya Zelena se le una a Hades y hagan lo posible por acabar con el equipo Charming (Regina y Rumple ya están incluidos) Es obvio que los villanos principales ya están ocupados por Zelena y Hades, no se su vaya a continuar la serie, qué villano falta? Sólo Morgana la Dark Fairy guardiana de Avalon otra entrada al inframundo.

      ResponderEliminar
    8. Tan sólo leí Ruby y no pude evitar entrar a leer la sinopsis.

      Sólo pido: a) Que para ir al inframundo mi Ruby no muera. b) Que no la hagan lesbiana.

      TEORÍA LOCA: Las zapatillas de Dorothy se vuelven de "rubí" con el beso de amor de Ruby. JAJAJAJAJJAJA -mejor no- Sólo quiero que me bese a mi. ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El true love de Ruby era el cazador. No creo que sea lesbiana.

        Eliminar
      2. Yo llevo un despiste... no se a quien se refieren porque Ruby tuvo novio (que podría haber cambiado de gusto naturalmente pero yo no la contaba como posible homosexual por eso), Merida, creo que la actriz dijo que ella no era (que la mayor parte de gente pensaba que si por ser la nueva en el momento en el que se dijo que habría una relación homosexual en la serie), yo apostaba por Mulan porque yo entendía que le gustaba Aurora, pero la otra persona no se quien puede ser..

        Eliminar
      3. Ruby estaba enamorada de su amigo de la infancia Peter en OUAT y del cazador Graham en las novelas gráficas. Aunque conociendo a los Two la pueden dar vuelta como tortilla.

        Eliminar
      4. Merida con MacIntosh, hombre ya!!

        Eliminar
      5. Por si no lo sabéis existen las personas bisexuales. No sé qué tiene de ofensivo que tu personaje favorito pertenezca al colectivo LGBT.

        Eliminar
      6. Yo no veo que aquí nadie haya dicho que fuese ofensivo que Ruby fuese lesbiana, bisexual o lo que sea. Entiende, Lola, que de a todos nos sorprende que, de pronto, a Ruby le gusten las mujeres. Es claro que en la vida real eso puede pasar perfectamente, pero en la serie no lo van a explicar bien ni le van a dar profundidad ni desarrollo ni nada, sólo lo van a hacer "porque sí", para callar a los que llaman homófobos a los dos payasos, por eso choca. Relájate un poco que aquí creo somos la mayoría personas tolerantes del siglo XXI.

        Eliminar
      7. Hola Peter para que te entienda Maclntosh es el chico de melena con el frazo con espirales azules? jajaj

        Eliminar
      8. Sí, jajaja, creo que el ship se llama #MerIntosh, me suena haberlo leído así en la Guía del Oncer de aquí del blog.

        Eliminar
      9. Si Lola, (no se si lo dices por mi) pero yo no he pretendido ofender a nadie y no creo haberlo hecho, claro que pueden ser bisexuales homosexuales o heterosexuales y por mi parte no hay ningún problema, sólo he comentado que nunca había pensado en la posibilidad de que Ruby lo fuera porque cuando contaron su historia nos la emparejaron con ese chico y yo al menos nunca vi indicios de que le pudiesen gustar las chicas también. Pero vamos que sin problemas
        Me ha sorprendido que hayas escrito eso porque releyendo mi comentario no veo nada discriminatorio.

        Eliminar
      10. Pues Peter apoyo el #Merlntosh, era el más majo de los tres escoceses rebeldes que raptaron a los hermanos de Mérida.
        Y respecto al otro tema como tu dices Siglo XXI tolerancia, diversidad y paz :D

        Eliminar
      11. Úrsula, el comentario anterior no lo he escrito por usted.

        Eliminar
      12. Lola siempre te pones muy suceptible con este tema. Acá creo que todos somos abiertos y tolerantes al LGTB. Manuel es hombre heterosexual, le gusta Ruby, por lo tanto no la quiere lesbiana, no está obligado a quererlo. Si no quiere no quiere, como yo tampoco quisiera a un Charming gay. Pero no es intolerancia a los gays y lesbianas en general, es sólo que, por nuestros gustos heterosexuales, que también son respetables, no queremos homosexualidad en alguien puntual. Pero nada más.

        Es cierto que hay gente bisexual, pero disculpa a Manuel por no tenerlo en cuenta al referirse a Ruby. No es tan grave tampoco.

        Ahora yendo al tema, son clavado Mulán y Dorothy. No tengo dudas.

        Eliminar
      13. Hola Lola, no te ha faltado nadie por cuestionar en el blog sobre el tema de la "posible" relación LGBT y creo que ya se te ha explicado DEMASIADAS veces que nadie está en contra de las personas homosexuales ni reales, ni de ficción, sólo que en este caso, no encajaría con lo que nos han presentado de este personaje (Ruby). Estoy con Peter, en que al menos la mayoría somos gente tolerante y de mente abierta, así que no veo razón para que sigas objetando sobre lo mismo. Saludos y no te lo tomes tan en serio que yo sólo pretendía hacer un chiste.

        Eliminar
      14. Gracias Laura ;) Perfectamente bien explicado :D

        Eliminar
      15. Bueno está claro que existe la bisexualidad, pero uno no la descubre de repente...

        A los homosexuales que seguís la serie lo que debería molestaros es que traten el tema de la homosexualidad de forma tan poco creíble, aunque eso pasa en todas la series, que nadie cambia de sexualidad de un día para otro....que se dejen de historias

        Como te han dicho Lola, relájate que nadie ataca al colectivo LGBT sino la forma en que tocan ese tema....tan poco creible

        Eliminar
      16. Yo creo que la parejita va a ser Roja y Mulán, pero simplemente porque se llevan conociendo más tiempo, no sé. Aunque quedaría también chulo que fueran Mulán y Dorothy. Deberíamos hacer apuestas como con las teorías papis :,,,,)

        Eliminar
      17. PD.: #MerIntosh por siempre.

        Eliminar
    9. Yo creo que el tercer regreso de Zelena a Oz es cuando Regina la destierra con el tornado.

      ResponderEliminar
    10. Siento el doble post!

      Pero acabo de leer el cast y aparece la Tia Em!!! Es que nadie dice nada al respecto?! XD

      Me da la sensacion de que la sexta temporada va a tratar sobre Oz (y si, lei el cast de los dos hermanos y salala XD), pero estan haciendo mucho incapie en Oz ultimamente y cuando hacen eso con determinados temas es porque van a ser tratados en futuras temporadas. ^_^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya lo había comentado en otro hilo ^^ Y sí... SPOILER creo que los dos hermanos van a provenir de Kansas, Horowitz ya ha dicho que es un mundo aparte como la Inglaterra de Cruella FIN SPOILER.

        Eliminar
      2. Se ha especulado mucho sobre los 2 nuevos personajes; que si Cain y Abel, que si Dr Jackyl y Mr Hyde, que si Mufasa y Scar... Pero yo creo que si el ultimo episodio se llama "An untold story" ( una historia sin contar) creo que seran personajes creados por A&E. Nuevos de paquete. Por eso tendria logica que el capitulo se llame asi.
        Que por cierto, ya han dicho que la final es de 2 horas: Only you y An Untold Story.

        Eliminar
      3. Peter Pan, no sabia que habian dico eso los TWO. En donde aparece la noticia? ^_^

        Eliminar
    11. Che... Una pregunta... Graham murio y donde esta? Porque si mal no recuerdo tenia asuntos pendientes con la Reina... Deveria estar en el inframundo... Quiza lo retomen el la sexta o al final de la quinta... Que piensan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que el actor está ocupado con otros proyectos.

        Eliminar
    12. No me gusto el lesbianismo de rubi destruyeron la imagen de las princesas de cuentas de hadas

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.