• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 5 de abril de 2016

    Comunicado de prensa del 5x17


    A continuación podrás leer el comunicado de prensa de "Her Handsome Heroe" y los actores que lo protagonizan.

    “Her Handsome Hero” — Belle acude a Rumplestiltskin con la esperanza de encontrar una forma de proteger a su hijo de Hades. Sin embargo, no están de acuerdo sobre usar magia oscura para ello, así que Belle le prohíbe a Rumplestiltskin usar sus poderes para hacer el mal. Mientras tanto, Hades se reúne secretamente con Gastón en el Inframundo y le incita para que busque venganza contra Rumplestiltskin. Cuando los héroes intentar encontrar una forma de derrotar a Hades, Emma tiene una terrible pesadilla que cree que está empezando a cumplirse. Y en flashbacks, Belle y Gastón se conocen, pero su romance comienza a florecer en vísperas de un alto en la Guerra de los Ogros.


    “Once Upon a Time” está protagonizado Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Wes Brown como Gastón, Meghan Ory como Ruby/Red, Eric Keenleyside como Sir Maurice/Moe y Greg Germann como Hades.

    “Her Handsome Hero” ha sido escrito por Jerome Schwartz y dirigido por Romeo Tirone.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    18 comentarios:

    1. Bella céntrico :D. ¿Cuál será esa terrible pesadilla?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que la pesadilla está relacionada con Ruby, si no, no veo por qué aparece Meghan en los créditos pero está sin mostrar en la sinopsis.

        Eliminar
    2. A pesar de que no soy tan fan de los episodios centrados en Bella me ha dado curiosidad este capitulo.
      Y otra cosa a mi me gustaría que Bella dejara a Rumple y comenzará de nuevo con Gaston 😍😍😍
      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no que no lo deje rumbelle forever😍😍💚

        Eliminar
      2. Sofía, a ti te gustará la pareja pero reconoce que es prácticamente insalvable. Ella es demasiado buena y él es demasiado malo, y rompió su confianza un montón de veces.

        Eliminar
    3. A ver a ver, primero me dicen que Belle solo acepto casarse con Gaston por un acuerdo, ella dice que su matrimonio esstaba arreglado y que no podria enamorarse de alguien tan superficial como Gaston, y ahora me dicen que florecio un rommance ¿? a ver ponganse de acuerdo mmmmm bueno puede ser que la chica si le gustara fisicamente el Gaston que no esta nada mal, a ver como nos cuenta esta hstoria, mmmm me llama la atención la parte donde dicen "no estan de acuerdo en usar magia negra" ( sea eso implica a Rumple y a Belle)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede que Belle, como toda chica, se haya enamorado de Gaston por su apariencia (y quién no, tremendo actor xD), o bien, fue algo estilo Snow y Hércules, a excepción de que acá las cosas llegaron a otro nivel y no esperaba casarse con él. Y durante ese camino lo fue conociendo hasta darse cuenta de que no era la persona con la que deseaba pasar el resto de su vida.

        Al menos así tendríamos coherencia de porqué Belle decidió irse con Rumple, no simplemente como pacto para ayudar a su padre, sino de librarse de Gaston sin necesidad de herir sus sentimientos, los del reino y de su padre que probablemente pactó la boda y no deseaba quedar mal. Vamos, Belle nunca ha sido tan tonta, al menos no pre-Rumple. =P

        Eliminar
      2. Jajajjajaja nunca ha sido tonta no pre-Rumple buenisimo.
        Y ya pensandolo con más calma tambien creo llegara a la misma conclusión que tu, puede que a Belle le gustara Gaston y a primera vista pensara que era perfecto Guapo, valiente y con grandes virtudes, pero ahi dice que ese floreciente romance se ve interrumpido con la guerra de Ogros, puede ser que ese momento Belle vea que Gaston no era lo que ella pensaba.

        Eliminar
      3. De hecho creo que su romance con Gaston será tipo el romance de Anna con Hans en la peli de Frozen: Se enamoran y parecen hechos el uno para el otro, pero al final él resulta ser una persona malvada.

        Eliminar
      4. Todas las chicas no se enamoran por la apariencia de la otra persona. No generalicemos.

        Eliminar
      5. Perdona a Miss Movey. Seguro que no era su intención decir eso.

        Tal vez Gastón sea malo, no digo que no. Pero creo que mientras él va, Rumpel fue y vino dos veces.

        Salvo que en efecto sea una copia de Hans y quiera dañar a Belle.

        Eliminar
      6. Lola, tal y como dice Laura, no era mi intención generalizar ni hacer una afirmación de tal cosa; si recordamos el cuento... bueno, la película de la Bella y la Bestia, las mujeres se enamoraban de Gaston sólo por su apariencia (excepto Belle), de ahí mi comentario con respecto a Gaston, creí que quedaría implícito. O sea, se enamoran de él por su apariencia. xD

        Obvio en la vida real, aunque el físico sea lo primero que veamos y genera, en su mayoría una atracción, las cosas son distintas. Pero, de nuevo, mi intención no era generalizar.

        Saludos!

        Eliminar
    4. No me llama mucho la atención el capítulo, seguro Gaston pasara el portal ya sea hacia un mundo mejor o peor, otro cruce, ya hasta parece el final de la serie.

      ResponderEliminar
    5. Teoría loca: Y si el trauma que Bella quería recordar en el 4x6 es que Gastón mató a su madre?? Así ponen a Gastón de malo malísimo y compesa un poco la nueva megaoscuridad de Rumple.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Deja tu eso. Mira mu teoría: bella realmente esconde oscuridad por ese recuerdo q lo tenia oculto y su furia descabellada al recordarlo asesina a rumplen convirtiendose en la nueva dark one pero rumple crea un portal para enviarla al mundo sin magia a nueva York y ella se va siendo la dark . por eso vemos a todos en nueva York menos a bella en los últimos cap. Como vez

        Eliminar
    6. Primer sneak peek ya disponible en el canal de YouTube: OUAT epic tales

      ResponderEliminar
    7. Tengo una teoría donde en el capítulo que viene como va a tratar de bella y rumplen me suena a que este hará un portal para salvarla de hades y la enviará a donde el Dios del inframundo no pueda tener acceso a su poder ósea; mundo sin magia. Quizás nueva York y es por eso q vemos en los ultimos capítulos todos en ny pero sin bella. Y hasta pienso que la pueden tener en el hospital psiquiátrico. También puede que el capítulo nos muestre secretos de bella quizás algo detrás de esa bondad esconde maldad.y y termine asesinado a rumplen siendo ella la nueva dark one , rumplen y garfio podrían ser loa nuevos muertos q pueden regresar mientras q bella en un mundo sin magia siendo la dark one. Que opinan??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vaya que si es bastante descabellada esa teoria y no me molestaria, salvo por el hecho de que Belle matara a Rumple y acabara en un siquiatrico estando embarazado.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.