• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 20 de julio de 2015

    Título del episodio 5x02

    Como ya sabemos, la premiere de la quinta temporada se llamará "The Dark Swan". Ahora, Adam Horowitz ha desvelado vía Twitter que el episodio 5x02 llevará por título "The Price(El precio). ¿Se referirá al precio que tendrán que pagar los personajes ahora que Emma tiene la oscuridad en su interior? Esperamos tu opinión en los comentarios.

    10 comentarios:

    1. Me viene una teoría super Absurda!!!
      Zelena tiene a su bebé, es una niña muy especial y posee el poder de hacer un sólo viaje en el tiempo y sin darse cuenta lo hace, y viaja al momento donde quería viajar su mamá, al momento donde Cora abandona a Zelena (o por ahí XD)
      Entonces pasan los años y la niña (o mujer ahora) descubre que su mamá esta viva blablabla...
      Y esa niña abandonada es Mérida que en verdad fue adptada por los reyes de... Irnanda (no recuerdo el nombre de su reino)
      He ahí una teoría tan absurda que hasta podría funcionar.
      Y puedo presumir que acerté de pura coña lo de que Cruella e Isaac estuvieron juntos así que por porbar suertes no pasa nada XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy súper de acuerdo con tu teoría. Es tan loca que funcionará (lástima que los two Idiots lo más seguro la conviertan en Elsa 2.0 y sea de pasada para un solo arco)

        Eliminar
      2. MMMMmmmm...Sorry, Pero La Teoría De Que Merida Vaya a Ser La Hija De Zelena y Robin Quedó Descartada En El Momento En El Que Los Two...Productores Desmintieron El Rumor De Que Podría Ser Hija De Estos Dos...o.O ¡¡Pero Con El Juego Que se Están Llevando De "Mentira-Verdad", Merida Ya Podría Ser Cualquier Cosa...¿La Abuelita De Robin...o.O :´´´´D ? !!

        Eliminar
      3. Dudo mucho de que vuelvan a recurrir al recurso de los viajes en el tiempo. Ya lo hicieron una vez y se le fue la cosa de las manos, no creo que se vayan a volver a arriesgar.

        Eliminar
      4. A ver Sergio Bernardo, ¿tú has visto Brave? si la has visto acabas de soltar una blasfemia del tamaño de una Catedral. Si no la has visto te recomiendo que la veas y te darás cuenta de que tu teoría no tiene ni pies ni cabeza xD.
        Con lo de Cruella e Isaac estuvistes fino, pero ella no es una vaca sagrada.
        Te lo digo porque Mérida juega en la misma liga que las hermanitas de Frozen, Disney no va a dejar a los Two cambiar el canon de Brave. Y si no, tiempo al tiempo. Y si lo hacen para mí sería un insulto, para el personaje y la película.

        Eliminar
      5. A ver recuerdo que la echaron el otro día en telecinco (Creo) pero ví después de la mitad...
        Una mujer completa que se pelea con su mamá por que no quiere casarse con ningún hombre y rompe una tela familiar y luego ve a una viejecita (Que dicen que es Boo, la de Monstruos SA que busca a su "Gatito") y la anciana la echa una maldición a la mamá e inexplicablemente a sus hermanos y los convierten en osos (de animal y no gay peludo)...
        La hija se siente mal e intenta buscar a la bruja para que lo arregle pero descubre que solo lo arregla ella si arregla la tela que se cargó, la mamá se vuelve cada vez más un animal con instintos primigenios (un oso normal vamos) que una reina pija...
        Hay un oso malo muy muy malo, que por lo visto es una víctima del mismo hechizo que posee la mamá y... creo que los quieren matar o algo así, luego el padre la descubre, no sabe que el oso es la mamá luego aparece el oso malo luego acaban en Stonehedge (o como sea) y mamá oso tira una... pila de la estructura para matar al oso malo y vuelve a la normalidad y son felices y la prota es lesbiana ESTOY SEGURO!!!
        Y como en esta serie son tan de mezclar cosas tan.... peculiares y ya que le metieron no una sino 2 tías a Elsa y a Anna no veo por que no podrían hacer eso también XD
        A ver si miráis el árbol genialógico de Henry...
        Entre que Peter Pan es su bisabuelo y la reina de corazones su bisabuela, por no hablar de la diferencia de edad XD
        Por cierto Alí no sabía que ya dijeron estos two que Mérida no iba a ser hija de Zelena y Robin.. Molaría por que es pelirroja como su mamá y tiene el arco y le gustan las mujeres como a su papá XDXDXD!!!

        Eliminar
      6. Veo que no le pillaste el punto a la peli te la explico xD:

        La película trata simplemente de un conflicto generacional. La Reina Elinor representa todo lo que se espera de una mujer de su época (incluso hoy en día), que es casarse, tener hijos y ser una mujer instruida en los "talentos femeninos" dícese recitar, tejer, tocar un instrumento musical y ser la perfecta anfritiona del hogar de su marido. Todo para agradar a los demás.

        El conflicto viene, porque Elinor educa a Mérida a su imagen y semejanza porque es lo que se espera de una mujer. Pero Mérida se revela, primero porque es una cría y lo último en lo que piensa es en casarse, es una adolescente no una mujer adulta, y segundo porque se niega a que su destino sea el que le ha deparado la sociedad por el hecho de ser mujer.

        Todo el royo del matrimonio es que la obligan a casarse porque a las princesas las usan como moneda de cambio para forjar alianzas. La obligan a a casarse con un desconocido (que vaya candidatos más pringaos que le buscan, el único que parece gustarle encima no está disponible xD) porque lo dicen sus padres. Nadie se plantea otro tipo de alianza porque Fergus y Elinor dan por sentado que si tienen una hija, sólo pueden casarla para forjar dicha alianza.
        Por eso discute con su madre, porque no quiere obedecerla no quiere que le organicen su vida "su madre no la entiende" y su madre no se siente comprendida porque todo lo que hace por Mérida entiende que es el bien de su hija "su hija no la entiende".

        Elasunto es que Mérida quiere cambiar a su madre para que le deje hacer lo que quiera y le sale el tiro por la culata. Después de todas las peripecias madre e hija por fín se entienden, y la moraleja de la historia es que si eres lo suficientemente Valiente (Brave) podrás elegir tu propio destino y otros no lo elegirán por tí.

        Eliminar
      7. PD: el tapiz es un simbolismo.
        El tapiz representa el amor madre-hija, Mérida rompe el tapiz porque en ese momento discutiendo rompe la relación con su madre. Por eso cuando lo cose el hechizo no se rompe, porque lo que tiene que arreglar es la relación con su madre. Que es lo que representa el tapiz.

        Eliminar
      8. ¡¡ Muy Buena Explicación De La Trama De "Brave", Rosse...^_^ !! Me Ha Encantado...;D

        Sólo Añadiría (Y Puede Que me Equivoque...o.O) Que Merida Era La Mayor De Los 4 Harmanos, 3 Trellizos A Los Cuales Les Sacaba una Gran Diferencia De Edad, Y Que Por Lo Visto Su Padre, Como Jefe Del Clan Desesperado Porque No Tenía Hijo Varón A Quién Legar Su Cargo, Centró En Su Por Aquel Entonces Única Hija Toda Su Atención Y Enseñanzas Que Él Ansiaba Haber Podido Darle A Sus hijos Varones, Tenieno Como Resultado A Una Señorita Con Los Modales De Una Dama (EJEM...) Pero Con Las "Habilidades" Y Libertad Que Su Padre Le Había Otorgado...¡¡Hasta Que Llegaron los Trellizos Varones y A Merida Le Tocó Ocupar El Lugar Que Se Le Tenía Asignado Por Ser La Mujer, Aunque Sólo Fuera una Cría...;P ;D !! (¡...O Por Lo Menos Eso Entendí Yo...o.O! )

        Lo Asombroso Del Tema Es Que Todavía Se Esté Dando Por Sentado Que Merida Fuera Lesbiana Por No Querer Casarse A Los 16 Años Con El Primer Candidato Que Conveniera Para Cualquier Alianza Territorial...¡¡Por Dios, QUE ERA UNA CRÍA...O.O !!

        ...Ahora, Que Después De Ver Las Empanadas Mentales Que Se monta La Gente Viendo Un Amor Romántico Entre Elsa Y Anna De Frozen, Ya Me Lo Creo Todo...:´´´´´D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
    2. Lo primero que me viene a la cabeza es All magic comes with a price (Toda magia conlleva un precio). Puede tratarse del precio que Emma tiene que pagar por haber asumido el poder del Ser Oscuro, pero también pueden liarse con flashbacks y hablar de Camelot y el supuesto pacto con Rumple y el precio que supuso para el reino.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.