• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 8 de julio de 2015

    Hot Seat: A&E responden a las preguntas clave


    En esta habitual ronda de preguntas de la mano de EW, Adam Horowitz y Edward Kitsis han respondido a las preguntas que los fans se empiezan a cuestionar sobre la quinta temporada.



    ¿El hecho de que Emma se convirtiera en Dark One a través de un acto heroíco y no a través de un asesinato tendrá algún efecto en lo que se ha convertido?
    Edward Kitsis: Más o menos.

    ¿Crearán Henry y Regina un nombre oficial para la operación de salvar a Emma?
    Kitsis: ¡Deberían!
    Adam Horowitz: No puedo responder.

    ¿Cruzarán Snow y Charming alguna línea para salvar a Emma?
    Horowitz: Sí.

    ¿Se sentirá Regina tentada por el lado oscuro de Emma?
    Kitsis: Creo que siempre nos sentimos tentados. Siempre es más divertido salir con alguien que está dispuesto a meterse en problemas que con una persona que no.

    ¿Tendrá Emma los poderes de la vidente así como ser capaz de ver el futuro?
    Horowitz: Va a explorar exactamente cuáles son sus poderes.

    ¿Que Gold tenga ahora un corazón puro significa pérdida de memoria o algún cambio de personalidad?
    Horowitz: No puedo responder.

    ¿Rumpel seguirá teniendo magia?
    Kitsis: No puedo decirlo.

    Dada las circunstancias con Emma, ¿se arrepentirá Henry de haber roto la pluma del Autor?
    Kitsis: Sí, sin duda.

    ¿Tendrá Henry algún interés amoroso?
    Kitsis: Eso espero, pero es un torpe jovencito. Como todos los chicos de 13 años, tiene que encontrar su camino a través del campo de minas que es el mundo de las citas.

    ¿Veremos más de Henry siendo el autor?
    Kitsis: Sí.

    ¿Nacerá el bebé de Zelena y Robin en esta temporada?
    Kitsis: Sí.

    ¿Pueden deshacerse los efectos de la poción de infertilidad que tomó Regina?
    Horowitz: No veo por qué no. Siempre hay esperanza.


    ¿Se volverá al lado oscuro Hook ahora que no tiene motivos para seguir siendo bueno?

    Kisis: Creo que salvar a la mujer que amas es una muy buena razón para seguir siendo bueno. Espero que aguante siendo bueno.

    ¿Se usará al Jolly Roger de alguna forma significativa en esta temporada?
    Kitsis: No me imagino que no sea así.
    Horowitz: ¿Cómo que si se usará? ¡Tienes que usar el Roger! 

    Dado que tenemos un nuevo Dark One, ¿hay un/a nuevo/a Salvador/a esta temporada?
    Kitsis: Seguro que sí.
    Horowitz: Es una gran pregunta.

    ¿Habrá alguna escena de baile esta temporada?
    Kitsis: Sí.


    ¿Es el padre de Lily un personaje al que reconoceríamos?
    Horowitz: No puedo contestar.



    ¿Conoceremos a Merlín en la premiere de la temporada?
    Kitsis: No.

    ¿Alguna posibilidad de incorporar a la bruja malvada Morgana Le Fay?
    Horowitz: No puedo contestar.

    ¿Veremos más de August en esta temporada?
    Horowitz: Esperamos que sí.

    ¿Volveremos a ver a Lancelot de nuevo? [Ya está confirmado que sí].
    Kitsis: No puedes ir a Camelot y no ver a Lancelot.

    ¿Volverán otras caras conocidas esta temporada?
    Horowitz: Esperamos que sí. Hay muchos personajes que queremos traer y ver de nuevo. Es algo pronto para deciros de quiénes se trata, pero sin duda tenemos a un montón de favoritos de estas cuatro temporadas.

    ¿Tendrá Emma un trastorno de personalidad relacionado con ser la salvadora y la nueva Dark One?
    Kitsis: Sí.

    ¿Es Emma la nueva gran villana o esperamos algún otro?
    Kitsis: Nunca sabes qué puede pasar en Storybrooke.





    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    39 comentarios:

    1. MMMMmmmm...¡¡¿Se Supone Que Con Esta Ronde De Preguntas Deberían De Haberme Entrado Ganas De Ver Esta T5...o.O ¬.¬ ?!! POS VAMOS BIEN...O.O

      A Ver, Por Partes...Entre Que Las Preguntas Que Le Han Hecho (Quitado de 2 o 3...) No Me Han Despertado Ningún Interés, Y Que Las Que Lo Han Hecho Son Las Que Más Ambiguamente Han Contestado, Esto Lo Veo Un Relleno Insustancial Hasta La CCSD, Que ESpero Que Revelen Un Poco Más, Porque Vamos...o.O

      Creo Que La Que Más Ilusión Me Ha Hecho Ha Sido La De August y Que Lo Volveremos a Ver En Esta T5...^_^

      En Cuanto Al Resto...Buah, No Sé Porqué, Pero Me Da Que La Darkmionera NO Durará Demasiado Y, Para Variar, Rumple Acabará Arrastrado Por Los Suelos...o.O ¬.¬ Aparte De Eso, Poco Más...:P :´´´(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo una esperanza con eso de Can't say sobre Morgana, que suele ser un si, asi como el que si Emma será la mala mala o hay alguien mas ...

        PS: Emma con doble personalidad...!!xDD

        Eliminar
      2. JUA...¡¡¿Emma La Mala-MALA De La Temporada...o.O?!! Eso No Se Lo Cree Nadie...;P ;D Tu Di Que El Malo-MALO De Esta T5 Va a Ser Rumple, Al Que Van a Meter En Plan Cobarde Y Yonki del Poder Oscuro Modo ON...>:( >:/

        Lo De La Emma Con Doble Personalidad No Sé Demasiado Bien Cómo Les Va a Quedar, Pero Me Viene a La Mente Esos Momentos De Mara-Audrey De "Haven", Con Una Emma Rogándole a Paquito Que Siga Luchando Por Ella, Y Que Ella Sigue Dentro De Esta Darkmionera...o.O ¬.¬

        Lo De Morgana Yo Personalmente Contaba Con Ello...^_^ ¡¡Es Más, Ruego Porque NO LA CAGUEEEEEENNNNNNN...:´´´´( !!

        ...Y En Cuanto A Lo Del "Nuev@ Salvador/a"...MMMMmmmm...

        - Henry Ya Tiene El Cargo De De "El Escrito", El Cual Por Paleto Se Ha Cargado...Pero Podría Ser...o.O

        - Regina Salió En Su Día Como Que Tenía "Magia Blanca", Pero Como Me La Metan a Ella De "Salvadora", Después De Lo Que Hizo Con EL Corazón De Belle, Me Voy a Descojonar De La Risa...o.O

        - ...Y Se Me Ocurriría, Como Locura MUY LOCA...Que El Nuevo "Salvador" Pudiera Ser Rumple, Dado Los Paralelismos Que Tiene y Ha Tenido Con Emma...o.O ¡¡Pero NO SERÁN CAPACES DE HACERLO...¬.¬ !!

        Eliminar
      3. A las tres opciones que pones quizás añadiría otra, aunque remota: Lily. "Se supone" que está vinculadas, y ahora que a Emma le ha tocado pasarse al lado oscuro, no sería una mala opción que el papel de heroína lo tuviese Lily (ahora que parece que está súper-redimida y ya no tiene ganas de venganza¬¬). Quizás le digan que la única manera de saber quién es su padre es salvar primero a Emma encontrando a Merlín y lidera el grupo, pero entre que parece que la trama de Lily la van a tener de repuesto y que no ha ascendido a personaje regular (lo cual, en el fondo, no quiere decir nada, porque en la S4 Robin, e incluso la Mosca o Grumpy tuvieron más escenas que Will, que era "regular"), veo poco probable que sea ella la salvadora.

        Y de las tres opciones que propones... Henry, precisamente porque ya es el autor (sin pluma, pero parece ser que el cargo no lo ha perdido, según sus respuestas), espero que no lo carguen también con el papel de Salvador.

        Y de los otros dos, siempre y cuando esté bien desarrollado, no me importaría que fuese Regina o Rumple. Regina es mi personaje favorito, con lo cual que lidere el grupo como salvadora me gustaría, pero, como dices, está el tema del corazón de Belle (un paso hacia atrás en su redención que no me pareció bien. Podría haberse limitado a pactar con Belle y coger un corazón cualquiera de su cripta como engaño), y en entrevistas anteriores dijeron que Belle confrontaría con Regina el tema del corazón (aunque de todo lo que dicen debemos creernos una décima parte), así que estaría bien que, en caso de que Regina sea la Salvadora, primero tenga esa escena con Belle (ahora bien, con las pocas escenas por temporada que le dan a Belle para lucirse, que ya en la premiere le den una de esas sería raro).

        Y con Rumple, más de lo mismo. Ahora que le han purificado el corazón, algo tendrán que hacer con él (y que lo vuelvan a poner como malo malísimo que ansía el poder que ha perdido sería repetirse demasiado, incluso para ellos). Alguien que ha estado tantos años en la oscuridad puede tener tentaciones, síntomas de recaída, pero espero que ahora que le han quitado la oscuridad inicie un verdadero camino hacia la redención (y sin marcha atrás), y que fuese el nuevo Salvador sería una buena manera de hacerlo, aunque como dices es poco probable que lo sepan hacer.

        Con todo y eso, y teniendo en cuenta lo que les gusta Hook, los True Love Kisses y lo que han dicho del Jolly Roger, apuesto, aunque no sea lo que desee, que el Salvador va a ser Hook, y que les va a liderar con el Jolly Roger (y alguna judía mágica surgida de la nada / nuevo sombrero / lo que sea que se les ocurra) hacia Camelot para buscar a Merlín y salvar a Emma.

        Eliminar
      4. Continúo...

        Sobre Emma como Mala Malísima de la temporada... es evidente que Rumple no se ha tirado más de 200 años como Dark One para que ahora a Emma la salven en 4 capítulos, pero sinceramente, no veo que sea una trama que puedan alargar durante todo el arco de 11 capítulos (y mucho menos durante toda la temporada). Podría ser interesante, pero me temo que Jennifer no va a estar a la altura, por mucho que esté estudiando, y que no lo van a saber desarrollar (y eso que a mí me sigue encantando la serie y soy de los que les gustó la 4ª temporada, a pesar de que Úrsula sobraba y Maléfica, pese a tener un personaje bonito, como villana fue una decepción total. Era un arco que me ilusionaba más que el de Frozen, y eso que me gustó pero fue azucarado y metido con calzador, y sin embargo me pareció que tuvo más fallos el arco de las QoD que el arco Frozen). Espero equivocarme y que me guste, si no como los arcos de Zelena, Cora o la primera temporada, al menos sí como la 4ª temporada, tampoco pido que se luzcan como en los inicios, simplemente que sean coherentes y sepan desarrollar una trama en lugar de improvisar de mala manera, aunque no sé si es mucho pedir.

        Y lo de Morgana es lo que más me preocupa. Resulta evidente que si van a Camelot, Morgana tiene que salir, que ella podría ser la oscuridad, el humo negro, y que tome forma corpórea una vez se libere Emma (o cualquier otra cosa, pero que Morgana aparezca y sea la villana que necesita la temporada). Aun así, y precisamente porque es muy evidente, me temo que quieran "sorprender" a la audiencia y, en lugar de irse a lo lógico, nos saquen otro villano de la manga. Mi única esperanza es que también era obvio que Merlín era el mago y así fue, al menos en ese aspecto fueron coherentes. Quizás, con suerte, mantengan la cordura y tengamos a Morgana.

        Eliminar
      5. Yo llegue a la conclusión que para ser Salvador, hay que tener doble moral.

        Después... eso de Rumple sea el nuevo salvador, no lo pensé, pero me parece poético que sea así. Ahora quiero que Rumple sea el nuevo salvador.

        Pero miedo me da, eso de salvador.. sí es Regina, pues me rió contigo Ali, es desconjonante por que, tiene mucha cosas que arreglar y emendar. Y MÁS MIEDO ME DA, QUE VALLAN POR LO FÁCIL, PAQUITO COMO HÉROE...Y SALVADOR-- mmm

        Yo nomino como titulo de Salvador a:..... RUMPLE

        Eliminar
      6. Pues yo veo MUY PROBABLE que Rumple sea el nuevo Salvador.
        En mi opinión tiene más posibilidades que Regina o cualquiera de los demás. ¿Por qué? Porque ser el Salvador no es una decision que pueda tomar uno por sí mismo, el "destino" te elige y apáñatelas como puedas.
        Ahora mismo sabemos cuál es la posición de todos los demás, menos Rumple que es toda una incógnita. Ese corazón lavado a la lejía me tiene muy mosca, pero ahora, que tenemos más información, creo que es como dijeron algunos compañeros del blog, que ese corazón significa que Rumple tiene magia blanca en su interiór. Pues ese blanco brillante es igual que el de Emma cuando hace magia blanca.
        Mi teoría es que Morgana va a salir esta temporada, pero creo que van a basarse en la Morgana de las primeras leyendas Artúricas, que era una HADA y era BUENA. Yo creo que Morgana es la madre de Rumple y además puede que el padre de Rumple sea hasta Arturo, pues en las leyendas más antiguas ni Morgana ni Arturo son hermanos.
        Si hay que sospechar de alguien que no sea trigo limpio yo me decanto por Merlín.

        Eliminar
      7. mientras no se hook (porque ha muerto engullido por un kraken) a mi me vale

        en cuanto a morgana, alomejor cuando saquen la oscuridad de emma morgana renace, bah no me interesa nada esta temp, que desencantada estoy.

        Eliminar
      8. Bueno, Si Por Algo Tenemos Que Estar Contentos Con Esta Ronda De Preguntas Es Que Han Respondido A Una Que Ni Siquiera Les Han Hecho...¡¡¡LA EDAD DE HENRY EN ESTA T5...WWWIIIIIIIII...POR FIN HA SUBIDO DE NIVEL...**YA TIENE 13 AÑOS...** :´´´´´D :´´´´D :´´´´´D !!!

        Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. A mi me encantaria que Regina fuese la salvadora ahora, y lo del corazon de Belle, han dicho que quizas : como Regina le dijo que olvidara todo esto y que fuese a casa a Bella, asi que quizas tambien se le olvido que ella le permitio que Regina le sacara el corazon, y no estaria mal que Lily fuese la salvadora, pero me gustaria mas Regina y espero que el baile que dicen que habra en la quinta sea de Regina y Robin!!!!.

      ResponderEliminar
    4. ¿Tendrá Belle algún protagonismo esta temporada?
      - Casi tanto como la taza.

      ¿Veremos a Ruby?
      - Sí, en foto.

      ¿Qué creéis que va a significar esta temporada?
      - No puedo responder. (¿Y yo que sé?).

      Me apetece tanto ver la siguiente temporada... casi tanto como beber lejía. Todo me suena a más de lo mismo y sus "No puedo responder" me suenan a "No nos gusta pensar tanto, sólo queremos llevárnoslo muerto a final de mes".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. +1 en todo. Cada vez veo menos esfuerzo en las nuevas historias. Y ni te cuento en hacer coherente todo. Cuando no saben arreglar algo... MAGIA!

        Eliminar
    5. Respuestas
      1. Si, eso mismo digo yo... Es súper obvio Merlin es el único q puede destruir la obscuridad y quien puso esa obscuridad en un individuo (Darkone) para que la contuviera ... Esa es Morgana, que otra enemiga poderosisima tiene? Es súper obvio, cuerdo y lógico, las dos fuerzas más poderosas el bien (Merlin) el mal (Morgana). Además para mi muchos tiene. Razón al final del primer arco introducirán a Morgana para q sea la villana de los otros 11 capítulos... Qué le ruego a Dios que no sea así y se resuelva todo en el primer Arco

        Eliminar
      2. Pero eso sería muy obvio.
        Yo creo que esa oscuridad es de Merlín. Creo que hizo algún conjuro para sacársela y quedarse "puro" pero algo le salió mal y sin quererlo creó al Dark One.

        Eliminar
    6. Emma Darka durara la primera mitad de temporada, la salvaran y la oscuridad ira a parar a Morgana, y sino tiempo al tiempo....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y yo que también pienso eso... Ahora, Emma de mala no la veo. Cuando mató a Cruella tenía una cara de mala vs. bizca que no se aguantaba. No, no le pega

        Eliminar
    7. Lo unico que me frustra de las respuestas que dieron es que no nos adelantaron da aserca de rumple, es uno de mis personajes preferidos Espero que no lo dejen sin magia. Seria una gran desepcion.

      Y tambien me parese que regina no deveria ser la nueva salvadora y lily tampoco. Es mas creo que lily intentara guiar a emma aun mas a la oscuridad.
      Y rumple... emmm... no lo se, la verdad es que me gustaria que fuera un villano. Aunque como vimos al final de temporada es su sueño ser el SALVADOR.

      ResponderEliminar
    8. Ya había dicho que no leería estas entrevista pero pensé que promocionarían la nueva temporada y nada, ME FRUSTRAN CADA VEZ MÁS estos TWO, ¿así responden en las Comic-Con? Miren que ir toda emocionada a esos eventos y preguntarles algo a esos para que te respondan así de cortante, sólo imaginen su respuesta "no podemos responder a eso, mira la serie"... mejor le pregunto a los actores algo personal o su momento más emotivo o qué se yo, al menos ellos soltarán más de 5 palabras. xD

      Aunque pensándolo bien, le haría preguntas a Lana o a Robert, mínimo ellos podrán soltar un chiste por ahí.

      ResponderEliminar
    9. A alguien no se le ocurrió que el nuevo/a Salvador/a puede ser el hijo de ww y Robin?
      Que piensan uds?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podría ser, pero yo apuesto por un cambio de roles entre Emma y Lily para que la Salvadora pueda ser salvada de la oscuridad por la que hasta ahora era su portadora, tendría sentido que con Emma convertida en The Dark Swan, Lily fuera la Salvadora.

        Eliminar
      2. Tanto JMO como Lana han dicho que las que cambian roles son Emma y Regina, asi que la evil queen es la nueva savior

        Eliminar
      3. Pues Eso SÍ Que Me Resultaría De Lo Más INSULTANTE...Porque, Que Yo Sepa, Aquí Regina NO Se Ha Privado De Hacer Todo Tipo De Animaladas, Desde Abusar Sexualmente De Un Hombre Hasta Masacrar Poblados Enteros, Y Sólo Porque Estaba llena Del Odio Que Su PROPIO CORAZÓN HABÍA GENERADO...¡¡Que Ya Está Bien De Echarle Las Culpas A Rumple De Las Maldades de Regina, Leches...>:( !!

        ...Y A Todo Esto, Otra Regla Más Que Se Iría A Hacer Puñetas...Porque Se Supone Que Para Ser "La Salvadora" Debería Ser Fruto Del True Love, Y Vamos, Cora No Es Que Estuvieran Coladita Por Henry Precisamente...o.O ¡¡¡A No Seeeerrrrrr...Que Regina Vaya a Ser Hija De Rumple...^_^ !! JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´D

        Eliminar
      4. A mi que Rumple y Regi son padre e hija nadie me lo quita de la cabeza. Que no daria por ver su reacción (Si fuera verdad) cuando se enteraran después de lo que se han puteao entre ellos ¡¡¡¡No tendria precio!!!!... Tal vez quiero que pase porque Lana y Robert son los mejores y tengo debilidad por ellos... Además que casualidad que ambos tengan una cicatriz en el labio...

        Eliminar
      5. Es que ser la Savior no es un titulo que se pasa. Emma lo es porque es el True Love de sus padres el ingrendinte de la mandicion de Regina marcandola a ella como rompedora de esta. Peero eso de que se pueda cambiar (sin contar conque el hecho de que Emma sea la que tiene que mantener la paz y el orden se los han impuesto ellos solos,en ningun momento se dice que por ser la Savior Emma deba eterno servicio a SB) es absurdo.

        Eliminar
      6. Ali, pero eso fue en el pasado de Regina, un pasado bastante pasado, y la gente cambia y ella lo que es lo afirma y ella no es como Snow and James que decian que eran heroes y al final no lo eran, a la personas no se le puede juzgar por su pasado, tampoco que: ''Regina Mills, aunque tu hayas destruido la vida de miles de personas y haya hecho atroces ahora va a ser la salvadora porque asi tiene que ser'', a si no ha sido, Regina desde la segunda temporada ha bregado con su maldad, ha perdido perdon y ha ayudado mucho para que todos puedan ser felices, gracias a la ayuda de ella derrotaron a Peter Pan, Zelena y a la Snow Queen y a pelear con Maleficient, Cruella y Ursula, creo que ya es hora de que Regina, sea la salvadora, ella se lo merece, a peleado mucho contra la oscuridad, para que se lo den ahora a otra persona y Regina nunca ha dicho que ella es un heroe, o que ahora es, un dia solo dijo: ''Hoy lo soy'' y eso de Lily de que ahora sea la salvadora, como que seria muy rapido, ella llego hace unos dias a la ciudad y malvada y ya va a ser la salvadora y lo de que Rumple siempre le echan la culpa, placticamente nadie lo ha hecho, una vez Regina se lo dijo y fue porque estaban enfogonada y el mismo lo admitio: ''Ya tengo a mi monstruo'', el interfiero mucho para que Regina cayera en la maldad, Rumple no tiene la unica culpa, tambien la tiene Cora y mas aun Regina, pero Rumple tiene bastante culpa de eso y mucha,

        Eliminar
      7. Yo creo que Regina va a ser la salvadora y espero que asi sea, pero claro Ali,respeto mucho tu opinion, Good Night!!!

        Eliminar
      8. Lo ultimo que te digo, Regina no queria ayudar a Rumple a que Emma se volviera malvada, ella hizo todo para que no lo fuera y gracias a ella no paso y cuando Regina estaba a punto de morirse por la oscuridad y Emma cuando se iba a sacrificar, Regina le dijo que no para que ella no se convirtiera en la oscura y aunque Regina no sabia que le iba a pasar, dijo que no lo hiciera, Regina se iba a sacrificar por Emma, por su amiga, por eso yo pienso que ahora los papeles deben cambiar!!!

        Eliminar
      9. Eso es todo y disculpa el testamento!!!

        Eliminar
      10. Bryan, Dearie...Yo También Soy Fan De Regina, Pero De Una Regina COHERENTE CON SUS ACTOS, No De Lo Que Nos Quieren Hacer Tragar Desde La T3...¬.¬

        ¡Ahora Tengo Magia Blanca...YUPIIII...! Pero me Dedico A Gastar Magia Negra Cuando Me Sale De Las Narices...o.O Y Le Arranco El Corazón a Balle Para Putear A Rumple Y Amenazarlo Para Que No Se Meta Con Mi Churri...o.O Y Además, Sabiendo Que Si Rumple "Moría" Todos ESTARÍAN SUPER-FREGADOS EN MANOS DEL DARK ONE PURO, Me Lo Paso Por El Arco Del Triunfo y me Río de Él En Su Cara Mientras Lo Veo Morir...¬.¬ ¡¡ Y Por Supuesto, me Lo Callo y No Aviso a Nadie, Por El Bien Común...o.O !!

        ...NOPE, Regina Antes de Convertirse En "La Salvadora 2.0" Debería De Tener Una Redención MUCHISIMO MÁS COHERENTE De Lo Que Nos Han Mostrado Hasta Ahora De Ella, Y Ni Que Decir Tiene El Tema De La "Violación" y Asesinato De Graham, El Cual Está Barridito Bajo La Alfombra Desde La T1, Y Que Ni Lo Tocan No Sea Cosa Que Haga Demasiado Olor...>:( ¬.¬

        Lo Que Comentas Sobre Que Regina Quería Ayudar a Emma A NO Volverse Oscura, Formaría Parte De Su Arco De Redención, Si No Fuera Porque La Han Cagado Enormemente Con Los Otros Temas...¬.¬ Lo Que Quiero Decir Es Que Está Muy Bien Que Trate De Dar La Cara Por Su Amiga Y La Proteja (Cosa Que También Hizo Emma Al Absorver La Oscuridad Que Iba a Por Regina...o.O), Pero A Regina Le Queda MUCHÍIIIISSSSSIIIIMMMOOOOOOO Por "Enmendar" y/o Arrepentirse, Antes Siquiera De Pensar En Ser La Salvadora 2.0, Y Con Esta Trayectoria NO Me Va a Gustar Ver Lo Que Hacen Con Este Personaje...¬.¬

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      12. Ains Ali defiendes a capa y a espada a Rumple pero esta T4 ha sido una decepción... primero el vacile con las dagas (que hasta lo entendí porque Zelena la había tenido como marioneta en la T3 y claro no quería que le controlaran mas) en el final de la T3 prometió a Belle que no mataría a Zelena (también lo entendí porque joder esa zorra mato a su hijo) pero después mintió a Belle repetidamente, luego se unió a las QoD (que también lo entendí porque era para entrar a SB) pero después de entrar podía haberse ido por su lado pero a mi lo que menos me gusto fue que en el ultimo capitulo que era un héroe va y mata a Henry... hasta siendo un héroe mata??
        En cuanto a Regina estoy de acuerdo con todo, excepto lo de que al matar a Rumple sabia que todos estaban jodidos... yo creo que pensaba que al morir Rumple la oscuridad moriría con él (que no es que sea mejor dejarle morir..) creo esto porque cuando Rumple estuvo a punto de morir en la T2 y Cora tenia prisa por matarle ella misma y quedarse con el poder porque sino el poder se esfumaría y no habría otro Dark-one (lo dice en el capitulo 2x16)
        Yo opino que sobretodo esta T4 ha sido una decepción completa de Regina, Rumple, Charmings, Robin (sin comentarios) Belle (porque para mi era uno de mis personajes preferidos y cuando prefirió no salvar a Ana por recordar como murió su madre se me cayo con todo el equipo y después con lo de Will...) y Paquito (bueno este lleva siéndolo 2 temporadas) así que ya no sé si puedo defender a nadie porque tantos errores ya no se los achaco a los personajes sino a los guionistas.

        Eliminar
      13. Yo siento lo mismo. Mi ilusión para la temporada que entra va exclusivamente por los personajes nuevos, así como el regreso de Ruby h que traten un poco a Mal y a Lily.

        Los main me importan un carajo, como mucho Regina, pero ya me estoy preparando para su continuado destrozó que empezó en esta temporada.

        Yo soy Evil Regal, pero Regina tiene de Savior lo que Ursula de elegante con su traje de carnaval

        Eliminar
      14. Perséfone, Dearie...Tienes Razón, Defiendo a Capa y Espada a Mi Rumple...^_^ Pero Tampoco Estoy Ciega a Los Fallos De Escritura Que Han Tenido Con Este Personaje Desde Finales de La T3, Y También Lo Digo ( Y Lo Grito, Si Hace Falta...;P )...¬.¬ ¡¡...Y La T4 Con Respecto A Rumple HA SIDO UNA SUPER-CAGADA MEMORABLEEEEEE...¬.¬" !!

        Si Bien Es Cierto Que En Esta T4 Se Han Cargado A Todos Los Personajes, Menos al CS Al Que Han Elevado a Las Alturas Celestiales Y Nos Han Hecho Tragar a La Fuerza Una "Virtuosidad" Fan Service Realmente Vomitiva, No Creo Que El Hecho De Que Hayan Destrozado LITERALMENTE, A Los Charmines Por Ejemplo, Quite o Mitigue El Escozor De Ver La CARNICERÍA QUE HAN HECHO CON RUMPLE Y CON BELLE (Por No Contar La Salvajada de Will, Que Gracias a Dios Que NO Vi OUATIW, Ni Me Hice Demasiado Fan de Él, Porque Si No El Cabreo Hubiera Sido Monumental...¬.¬" )

        Por El Resto, Estoy Completamente De Acuerdo Con Tu Coment...^_^

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      15. Pero hay algo que yo no entiendo. ¿Qué es necesario para ser el Salvador?

        Hasta ahora yo pensaba que era imprescindible ser fruto del True Love.
        Si esto es así, Regina hay que descartarla porque Cora jamás amó a Henry (en realidad jamás amó a nadie que no fuera ella misma). Por tanto tampoco puede ser el bebé de Zelena y Robin, porque aunque fue "fabricado" pensando Robin que Zelena era Marian, tampoco sirve porque su verdadero amor es Regina.

        Ahora bien, si no es un requisito indispensable lo del True Love, pues podría ser cualquiera que tenga ganas de ponerse en plan héroe. Pero tampoco sirve, héroes hay a patadas, el Savior es especial. Si no hay algo que te diferencia de los demás para ser el Savior, se pierde la gracia.

        Eliminar
      16. Rosse, Dearie...Por Eso Pongo Como Única Salida Para Que Quieran Hacer A Regina "The Savior 2.0" Que Fuera Hija De Rumple y Cora, Ya Que Teoricamente y Según Ella Misma Dijo, Rumple Fue El Único Hombre A Quién Realmente Había Amado, Y Por Lo Visto Rumple También La Quería a Ella En Aquel Momento...o.O ¡¡Ya Saves, Los True Love Salen Como Setas A Lo Largo De La Vida...o.O Hoy Es Cora...Mañana Es Belle...Pasado, Vete a Saber...o.O ¬.¬ !!

        Esto Huele A Otra Destroza Más De Las Reglas Básicas Que Ellos Mismos Establecieron En La T1...¡Que Ya Quedan Pocas Por Destrozar...¬.¬ !

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    10. Ali, respecto al corazon de Belle, recuerda que Regina le dijo que olvidara todo esto, asi que QUIZAS se le olvido que ella no tuvo problema en que se lo sacara, y recuerda que Regina es una persona rara que hace lo que tenga que hacer para poder hacer el ''bien'' sin tener que herir a otras personas gravemente y eso es lo que la distigue de todos lo demas, eso es lo que la hace un tan buen personaje y cuanto a Regina le falta para ser redimida oficialmente, para que pueda ser la salvadora, 3 temporadas mas o hasta el capitulo final de la serie completa, jajajaja, fue un placer comparti opiniones contigo, Ali espero que se pueda repetir. Buenas Noches!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dearie, Como Poder Ser, Puede Ser Todo Lo Que Nos Quieran Hacer Tragar Esta Gente...o.O Pero Una Cosa Está Clara, Si Regina Le Hubiera Sacado EL Corazón A Belle Con su Consentimiento, Ni Tendría Que Haberle Borrado La Memoria, Ni Belle No Ser Consciente De Que NO Tenía Su Corazón En El Pecho...o.O

        En Cuanto A Que "Regina Lo Hizo Por Hacer El Bien", Bueno, Eso Es Un Poco Discutible...Porque En Ese Momento Fue Un Acto Totalmente Egoista Por Proteger a Su Churri, Al Igual Que El Callarse Que En Cuanto Rumple "Muriera" Tendrían Que Lidiar Todos Con El Verdadero Dark One Sin Riendas,Ya Que El Mismo Rumple Se Lo Advirtió...;P ;D

        NO Te Discuto Que El Personaje de Regina No Sea Una GRAN PERSONAJE, Porque Realmente Es De Las Que Más me Gusta, Pero Su Arco De Redención Me Está Decepcionando Un Poco (Estoy Harta De Tanto "Pasito P'Alante, Pasito P'Atrás"...¬.¬) (¡¡Y Ni Que Decir Tiene El De Rumple, Que Es "Pasito P'Alante, Te Hundo En La Mierda Directamente"...o.O!!) Y Por Supuesto Con Este Arco de Redención NO ACEPTARÍA DE NINGUNA DE LAS MANERAS Que Fuera La Nueva Salvadora 2.0...¬.¬

        El Hecho De Que Aceptara Que El Nuevo Salvador Fuera Rumple, Es Porque Él Ahora Mismo Parte De Cero Con Ese Corazón "Blanco Nuclear" Que No Sabemos Exactamente Lo Que Quiere Decir, Pero Sobre Todo Por La Cantidad De Paralelismos Que Tiene Con El Personaje De Emma, Y Creo Que Sería Una Estupenda Oportunidad Para Desarrollar y Explicar La Mitología De Los Dark One Desde El Punto De Vista De Una Salvadora-Dark One y Un Dark One-Salvador...;D

        Por Supuesto, Un Placer Poder Debatir Estos Temas Contigo...Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.