• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 17 de julio de 2015

    Fotos y vídeos del rodaje de la T5

    La quinta temporada de Once Upon a Time empezó a rodarse el pasado 8 de julio y ya están aquí las primeras fotos de los actores. Las imágenes que vas a ver a continuación pertenecen a la grabación de la premiere que se titula "The Dark Swan" y al segundo episodio "The Price".
    Incluidas nuevas fotos de Dark Swan (23/07/15).

    *A día 15 de julio se sabe que la mayoría del reparto de la serie, incluidas estrellas invitadas, han rodado escenas en el bosque con sets que pertenecen a Storybrooke. 
    Emma ha rodado escenas con todos, excepto con Rumpel y Mérida, llevando ropa del Bosque Encantado. Además, también se ha visto al cast con Arturo y los caballeros. Esto quiere decir que Storybrooke, junto con todos o la mayoría de sus habitantes, ha ido a parar a Camelot.


    Si os fijáis en  la foto de Emma de arriba, lleva la misma ropa que Regina ha llevado anteriormente en The Enchanted Forest. En la foto de abajo podemos verla con una capa que parece simular plumas de cisne.


    Amy Manson (Mérida) estuvo grabando en  Robert Burnaby Park donde prepararon un set imitando Stonehenge.




    Granny's Diner tiene una nueva localización en medio del bosque. 

    Y en Storybrooke el antiguo local de Granny's Diner se ha convertido en uno llamado "Beer Garden".


    Parte del decorado que veremos de Camelot.











    Dark Swan:

    ¿Zelena convocando a Dark Swan?







    MUCHAS MÁS FOTOS AQUÍ.



    *Iremos actualizando esta misma entrada en cuanto salgan más fotos de este episodio.


    F: yvrshoots, @BastardSonVan,@sarahHeartie

    144 comentarios:

    1. Me estoy empezando a mosquear con la trama Dark Emma ¿acaso piensan repetir todas las escenas de Rumple y Regina con ella de villana?
      Primero la escena de Emma en la celda de Rumple, ahora lleva la ropa de cuando Regina estuvo a punto de ser ejecutada... ¿El hecho de que la Salvadora se haya vuelto oscura está provocando que se reescriba la historia? ¿No entraría eso en conflicto con lo que nos han contado de el Autor?

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. A mí lo que me intriga es qué hace Mérida en la serie. Lo único que se me ocurre es *AVISO TEORÍA-SPOILER* que ya que es pelirroja y (al menos en la película "Brave") la mejor arquera del reino, sea la hija de Zelena y Robin, y que aparezca como adulta me hace pensar que de alguna forma veremos no ya el pasado, sino el futuro, ya sea que los protagonistas viajen al futuro, que Mérida viaje al presente (pasado para ella), o que en vez de flashback sea un flashforward.*FIN TEORÍA-SPOILER*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Patricia, espero que no se la hija de Zelena y Robin. Yo tengo esperanza de que Zelena no este embarazada y sea mentira.
        Personalmente no entiendo el personaje de Mérida, si va hacer la madre de Rumpel no esperaba que Mérida fuera a dejar su hijo abandonado y quien es el padre !!! pero sobre todo espero que no sea hija de Zelena jajajaja.

        Eliminar
      2. Dolly el embarazo es el verdad. Lo de la madre de Rumpel e hija de Zelena Robin ya esta desmentido via twitter. Yo ya me estoy pensando que la gang terminara viajando en pleno a Camelot (que dijeron que es un lugar que existe tanto en el pasado presente y futuro, con lo que creo que nos terminaran plantando Camelot directamente en medio de Avalon) llegando en medio o cerca de cierto circulito que postearon en twitter y se encontrara de narices con Merida que terminara quizas teniendo relacion directamente con la trama arturica.

        Eliminar
      3. Es muy raro todo, pero hay que esperar, no se si podría ser pero tal vez la madre de Rumpel es La princesa Cisne aunque no es pelirroja. Me intriga mucho saber que papel va a tener Mérida en esta temporada.

        Eliminar
      4. la princesa Cisne es Emma... claro en versión Once

        Eliminar
    4. Creo que con tantas novedades no estamos volviendo un poco loco jajaja,son tantos personajes nuevos y a parte llega una etapa muy importante en la serie que la historia de Merlín. Tengo fe en la interpretación Jennifer Morrison como Dark Emma, estoy deseando ver que pasara en el primer capitulo nunca e querido tanto que pase el verano volando jejejeje

      ResponderEliminar
    5. Hola que tal.
      Mi opinión personal es que la introducción de Mérida es por lo que representa su personaje. Superación de uno mismo, la búsqueda de tu verdadero yo, superando los obstáculos sin dejar que te condicione nada ni nadie. Que nadie decida sobre lo que eres o quieres ser, ni sobre tu destino.
      Con todo esto yo veo la conexión con Emma. Lo que siempre ha dicho y en varias ocasiones. Nadie me salva si no yo misma. O como dijo en la 4b, con autor o sin autor no me voy a volver oscura, o ni Rumplestinski ni nadie tiene que decidir quien soy yo.
      No me gustan las teorías pero con todo esto de quien tiene que salvar a Emma, yo creo que va a ser ella misma quien se va a salvar de la Oscuridad, o por lo menos es lo que a mi me gustaría que pasara en concordancia con lo que representa su personaje.

      ResponderEliminar
    6. Me interesa la capa de cisne, a ver si cambian el vestuario de Emma. Se ve por las fotos que ahora lo que tenemos es Emma transicionando a lo que vimos en la cómic con. Han comentado que el vestuario de Emma será de tipo futurista, y no se que sacar de eso.

      Mérida adorable, sólo espero que haga algo más que estar ahí haciendo marketing y que no hagan mucho daño a su personaje...

      Tiene pinta de que están grabando dos tramas distintas porque Emma, Rumple y Mérida están con aspecto de EF y el resto no.

      He oído teorías de que a lo mejor a Emma como Dark One se le va a estar apareciendo Rumple, o digamos su consciencia, al estilo de Bella y Edward en la segunda peli de Crepúsculo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es menos complicado que eso Amy. Han ido todos los actores juntos allí y están grabando cada uno tres cosas diferentes:

        -Charming Team sus cosas en Storybrooke.
        -Rumpel y Merida, sus cosas (que me huelo que será más o menos como la peli pero cambiando a la bruja por Rumpel).
        -Emma, sus cosas en EF o Camelot, no es que esté saliendo con Rumpel. Así lo veo yo.

        Eliminar
    7. Habia visto lo de Granny en tumblr pero reitero aqui
      WTTTTFFFF???!!!
      Creo que ya sabemos como han ido a parar los protagonistas a Camelot.
      ¿Si en Neverland fueron los Nevengers ahora seran los Camelengers?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Y Qué Hacen, Se llevan a Todo SB Detrás...o.O? ¡¡Ea, Pos Hala, A Cargarnos Más Reglas Másgicas En Esta T5...Más Que Nada Para NO perder La Costumbre, Sabes...o.O?!!

        Eliminar
      2. Supongo que cerrarian el bar antes de hacer el hechizo.
        Pero por supuesto Belle estara en la tienda y se quedará atras
        otra vez...
        Lalalalalaalalal...

        Eliminar
      3. ¿Belle? ¿Esa quién es? El caso es que me suena, pero... ¡¡¡Ah, la mujer de Rumple, la de los libros!!! Bueno, calla, que ya no es la de los libros, porque eso formaba parte de su personalidad y no interesa ahondar más en ella, así que mejor que se haga cargo de la tienda de su marido y se deje de buscar independencia y no la veamos mucho, que vaya protagonismo ha tenido últimamente... (Modo sarcasmo ON)

        Eliminar
      4. ¡SÍ, Pues Espérate, Que Ahora Que Le Va a Tocar Hacer de Enfermera De La RumAcelga Comatosa, Ya me Dirás Quién narices Va a Hacerse Cargo De La Tienda...o.O! Que Por Otro Lado, No Sé Yo Quién Va a Tener Ganas De Ir A Comprar a La Tienda De Empeños Ahora Con La Movida Que Se Está Armando...o.O ¬.¬

        Aun Así, Sólo Con Salvarle La Vida a Paquito Y Expulsar a Rumple de SB Ya Ha Hecho Más Que Muchos Otros Que Se Están Colgando Las Medallitas...¬.¬ ;P ;D

        Me Da A Mi La Impresión De Que SÍ Se Llevan a Todo Storybrooke Detrás, Incluidos Los Edificios...o.O

        Eliminar
      5. Doble rasero ese personaje es un florero sin personalidad ni carisma sin sal sin simpatia con el encanto de una lechuga oye pero mira Merida,Camelot,personajes importantes cuanto crees que va salir esta temporada y cuantas escenas eliminadas va salir nuevamente como es novendad va salir poco y a los unicos que importa que salga son los rumbele porque a los demas les da lo mismo ese personaje.............................

        Eliminar
      6. Noticia!! Belle anda grabando en Camelot!! Tambien se ha visto a Bex y a baby Neal, asi que van todos los protagonistas a Camelot asi que por narices (o al menos hasta que el grupo se separe) Belle tendra el mismo tiempo en pantalla que florero Paquito y florero Hood...ains, a ver si le dan chicha a su personaje que es más interesante que varios de los macho man presentes

        Eliminar
      7. Amy, my arma, espera que para mí que Bella ha ido a Camelot sólo para ser la niñera de baby Neal y la enfermera de Rumpel xD. Ya me la veo en la premiere saliendo sólo en una escena (de menos de treinta segundos, claro) leyéndole un cuento a ambos xD.

        Eliminar
      8. Lo mas probable es que se quede en la biblioteca de Camelot leyendo historias al bebe, revisando que Rumple siga vivo no vaya a ser que la trama de Emma se desmorone, mientras que los demas van de quest arturica...xDDD

        Eliminar
      9. :S

        Falta que, en esos 30 segundos, le hable al Rumpel comatoso de como reconoce la bondad y heroicidad de Hook xD O.O

        Eliminar
      10. Y de cuanto ama Robin a Regina y que esta deseando hacer de niñera del bebe de Zalena y que todos la llamen Aunt French

        Eliminar
      11. Florero belle interesante en que sentido en la relacion toxica o que duerma mas que snow o la bella durmiente juntas o que rumple la deje como mujer engañada pisoteada HA y no puede sobrevivir solita sino la pegan a otro personaje sin contar que algo me dice que no va sair capitulo completo escena corta o eliminada.

        Eliminar
      12. Yo es que me parto xDDD

        Relacion toxica ¿hablas de las constantes mentiras de Hook a Emma o de Hood tirandose a unas o a otras segun su calenton, perdon, su "codigo de honor"?

        ¿Que Rumple la deje como mujer engañada pisoteada ? ¿No estarás confundiendo a Belle, que plantó cara a Rumple cuando se enteró de sus mentiras y le hechó de SB, con Emma, que le perdona todo a Hook y que le pasa todas sus mentiras sin exigirle explicaciones? ¿O con Regina, que le importa un carajo que Robin tardase 0 coma en tirarse a Marilena despues de jurarle amor eterno?

        ¿Que no puede sobrevivir solita como personaje? ¿No te confundiras con cierto pirata que solo hace de lapa de la savior? ¿O de Robin que solo está ahi para que Regina tenga novio de turno como todas las demas?

        Belle dormida hace mas que esos dos despiertos, asi que prefiero que ande desaparecida a quee sea la mascota perrito faldero de turno

        Eliminar
      13. Belle que se dedique a besuquear a Will detrás de un árbol y que no moleste por favor

        Eliminar
      14. Yo el problema que le he visto siempre a Belle es la actriz, que me parece pésima, en serio.
        Es insulsa como ella sola, cada vez que pienso en la Bella de la pelicula animada me sube la bilis. Porque esta Belle no le hace ninguna jusitcia. Tampoco es sólo culpa de la actriz, es culpa de los guionistas, que han cogido a la santurrona del cuento original y le han sumado la pasión por los los libros de la animada. El resultado, una mustia, porque no es lo mismo ser un ratón de biblioteca que ser inteligente, esta Belle no es nada espabilada, todo el mundo la engaña. A parte que la pobre es un florero porque casi siempre la tienen de adorno.
        No es a la única que le pasa, los two han saturado tanto el reparto, que mientras dos o tres hacen algo el resto están de adorno. Charming lleva tres temporadas diciendo "Si señora" a su amada esposa Pavanieves. Hook, cuando no está haciendo de las suyas, va llorando detrás de Emma. Snow, mejor ni hablar que llorona por Dios.
        Y como dice Amy-Chan, el colmo es Robin, creado única y exclusivamente para que Regina tenga un interés amoroso. Personaje inútil donde los haya. Y sinceramente creo que a Belle le pasa un poco como a Robin, la metieron en la serie para que Rumple tuviera un interes amoroso. La prueba es que la separan de Rumple y se les ocurre la "mágnifica" idea de emparejara con Will, menudo cachondeo. Sinceramente para el destrozo que están haciendo del cuento de la Bella y la Bestia hubiera preferido que no me mezclaran cuentos y que Rumple jamas hubiera tomado ese papel.
        Que sí, que Belle en la serie ha abierto sus libros y ha dado soluciones para todos más de una vez. Por eso no la considero completamente inútil, más bien desaprobechada. La tienen ahí criando polvo y cuando hace falta la usan de comodín.
        De todos modos mi problema no es el personaje, ya lo he dicho otras veces (y sé que mi opinión no es mayoritaria) mi problema es Emilie de Ravin, que necesita un curso intensivo de interpretacion de manera urgente.
        La escena en la que Belle echa a Rumple de Storybrooke es penosa, él destrozado que se está muriendo y ella con lagrimas de cocodrilo y cara de pucheros.

        De todos modos, fuera la mala baba ;D, hay que ser realistas. Tanto Belle, como Robin y Hook (en el caso de este un repuesto porque el original fracasó estrepitosamente en su papel, sí Neal me refiero a tí :P) son personajes creados para ser un interés amoroso para los protagonistas. Dícese Rumple, Regina y Emma.
        Puede estar mejor o peor hecho, pueden ser más útiles o menos útiles, pero la realidad es esa. Son personajes creados para estar a la sombra de otros. Y por mucho recochineo o queja que haya con Belle, la Belle de la serie fue creada para estar a la sombra de Rumple. Incluso Charming está a la sombra de Snow.
        Ni Hook, ni Belle, ni Robin son importantes. Si no fueran la pareja de los principales, hace tiempo que se habrían descolgado como Ruby, el Doctor Whale o Archie.

        De todos modos el trono a personaje más inútil de OUAT siempre lo tendrá Will. ¡¡¡Vaya desastre!!! Para que se morreara con Belle que lo dejaran "Y vivieron felices y comieron perdices" con Anastasia en Wonderland. Que a todo esto ¿Por dónde andas Anastasia?

        Eliminar
      15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      16. El problema principal es que esta serie no sabe como hacer una historia coral. Si Hook, Robin, y Belle fuesen personajes inventados o no tan importantes en la cultura de los cuentos no habría tanto problema de tenerlos reducidos a la florero, el macetas y la ramillete.

        Cabe destacar el caso de Belle de que la muchacha siga ahí no por que ellos quieran. En el caso de esta princesa, al igual que el Charning, los two los querían muertos, luego no tenían tramas planeadas desde un principio para ellos; y de muestra la influencia de no ser especialmente queridos en los arcos que los ponen.

        Sobre el tema de Hook como repositorio de Neal, vale que la gente no le gustase en demasía este hombre como pareja de Emma, pero el proceso de su asesinato con las tramas aparte que tenía sólo para darle dicho puesto a Paquiro es una muestra de , no mala escritura, si no ya patética.

        Los personajes secundarios de esta serie son especialmente maltratados y usados como herramientas nada más. Y reitero, si fuesen don nadies no pasaría tanto (véase Greg o Támara o Walsh) pero no es así, los two han querido jugar con el echo de hacer giros a personajes de cuento, utilizando ese sentimetalismo existente para atraer espectadores, no pueden espera que permitamos que esos personajes sean destrozados por muy secundarios que sean.

        Eliminar
      17. ¡¡Que me estás contando!!! ¡¡¡Querían cargarse a Charming!!! ¿Y que hiban a hacer? ¿Dejarlo fiambre en el piloto? Pobrecito, si después de la pava de Belle es el más bueno de todos. Si el pastor es el único caballero de brillante armadura de toda la serie, porque anda que los otros... ¡¡¡puros partidazos!!! xD

        Lo de Neal es que fue en desastre se mire por donde se mire. Pero yo no creo que lo destrozaran para darle cancha a Hook, él solito se cabó su tumba.

        Creo sinceramente que Paquito-Killian-Hook fue un repuesto. Que era el villano, junto con Cora, de la segunda temporada, que cuando tocara se lo quitarían del medio y que Emma y Neal serían felices y comerían perdices. Pero mientras que eligen a un lechuguino para el papel de Neal, van y se buscan a un tío guapo y con garra como Colin, que es cien mil veces mejor actor que MRJ. Pues blanco y en botella, la jorobaron en el casting.
        Hook nunca debió de tener más carisma que Neal. Así que para apañárselas le dieron a Hook un lavado de cara express y al otro le dieron la patada. Hook tiene muchisimos defectos, los Two se los tapan, todavía estoy esperando a que tenga una conversación sincera con Emma de todas las que ha hecho y probablemente nos quedaremos esperando.
        Pero hay algo que Colin borda y MRJ NUNCA consiguió, a Hook si le creeo que se muere de amor por Emma. A Neal "su amor" no se lo creía nadie, ni por Emma, ni por Henry. Joer! ni por Rumple siquiera!! si la escena que tuvo Eion con Bobby en la que Pinocho se hace pasar por Baelfire, tiene mucha más carga dramática que todas las escenas juntas de Neal y Rumple.
        Neal es mejor persona que Hook, eso es innegable.
        Hook es mejor personaje que Neal, no estaría muy segura, Neal tenía potencial.
        Colin se merienda con patatas a MRJ actoralmente, eso es OBVIO.

        Y si, Amy-chan, tienes mucha razón. Los Two no saben escribir historias corales. Saliéndonos de Snow, Regina, Rumple y Emma, los demás son pura comparsa. Personajes de usar y tirar. Los secundarios se merecen un respeto ¡hombre ya!
        Y que personajes que ellos mismos crearon con mimo y amor se los están cargando para encajar la ultima "gran" idea que se les ha ocurrido.

        Eliminar
      18. Relacion toxica Rumcachita o rumbelle:
        Rumple ejerce maltrato psicologico con chachita al insultarla, gritarla de modo mas humillante posible en el presente le incumple lo que le promete a cachita como no matar a regina y sin embargo 2x01 marca a regina con el collar para que el espectro la mate,sin olvidar que por lacey le dio de golpizas a keith 2x19, dr whale 2x21 por hacerla feliz nada mas, 2x19 rumple la persigue a lacey aun cuando el no quiere estar con el acosandola 3x20 le propone matrimonio con una daga falsa y de ahi para delante mentiras,mentiras,mentiras,engaños sin olvidar que esa boda es la mas improvisada de la historia que no se note que a los two es el personaje que menos les importa sin parar 4x11 rumple a cachita le dice solo yo puedo aplastar tu corazon que mensaje es ese?? despues cachita lo destierra de la ciudad osea que esa relacion toxica da el mensaje solo cachita puede destruir a rumple porque es su su esposa y rumple sola puede destruir a ella porque es su esposo que relacion tan toxica pero cachita tambien tiene lo suyo como usar chantaje moral tienes que ser bueno porque yo te lo digo si no me voy te voto solo ve lo bueno y la bondad de rumple pero no mas cachita es el personaje mas sin sal de la serie tengo la esperanza de que merlin abra una puerta a arendelle y elsa la congele o que cambien a emilie por una buena actriz si se pusieron a explicar el cambio e apariencia de robin a ver two no es el 1 recast que pasa en una serie que cachita tome una pocion y cambie o merlin abra una puerta, o que cachita se quede con will y se desaparezca, mejor pareja para rumple cora,zelena,cruella esa relacion tan artficial falsa del Rumcachita 4x22 de muestra que se ven mejor separados que juntos.
        CS: realmente hook para emma no es lo mejor pero como dicen neal de lo mas soso sin sal sin personalidad si hubisen elegido a otro actor otra historia seria lo sacaron antes de que se volviera como cachita un florero mas.....hook solo le ha mentido 3x17, 4x03,4x04 pero rumple a cachita le mentido pisoteandola desde el 3x20 y toda la T4, pero hook le da 2 pataas a neal en cuanto a relacion.
        OQ-OG: una relacion que empezo bien pero por meter personaje relleno "marian" perdio el sentido lo unico bueno fue que trayeron a zelena de vuelva pero para traerla la volvieron una telenovela barata quiero una serie de calidad no una telenovela la mejor parja para regina,daniel o el sheriff of notthinghan.
        SW: no tengo nada malo que decir de estos 2 lo unico que me gustaria que no fueran tan dulces.

        Eliminar
      19. Cachita quedo desmostrado que no sobrevive sola despues de sacar a rumple la pegaron a hook pero por suerte la pegaron will dandose besitos con el sin parar toda la 4b, duerme mas que snow y la princesa aurora juntas hay muchas personas que estan hartas de eso mejor que la muestren durmieno despues del baile 4x01,4x10,4x16 niñera sin dialogo 4x05 tengo la teoria que va hacer la niñera de babygreen pero de un 1 minuto.

        Eliminar
      20. Que manía con la "toxicidad" ¡¡ni que las parejas fueran un bote de cianuro!!!

        No son tóxicas, son parejas con problemas, conflictos que resolver. Si todos estuvieran bien estarían como los Charmines, bien a gusto (problemas con la hija maldita aparte).

        Hay comentarios que parecen de "Y tú más".
        Hook no es más útil porque Belle lo sea menos.
        Ni Rumbelle es peor pareja porque CaptainSwan sea mejor y viceversa.
        Cada uno tiene su sitio en la historia, pero esto no es una competición.
        Nadie se va a llevar un premio al mejor fan del año, ni por mucho "Y tú más" se va a tener más razón.
        A ver si nos enteramos que estamos en un blog, aquí contamos nuestra opiniones. OPINIONES, por tanto nuestros comentarios son SUBJETIVOS. Ninguna opinión está por encima de la otra que alguien piense una cosa y otro no esté de acuerdo, no significa nada.
        Simplemente son opiniones distintas.
        Una cosa es intercambiar opiniones y otra estar a la que salta para dar la réplica.
        Que flojera!! Así se le quitan a una las ganas!!

        Eliminar
      21. Yo es que me parto.

        London:
        Da igual que te digamos por activa o por pasiva que no decimos que aprobemos Rumbelle. Que no aprobamos que la mienta, o la manipule,etc. Pero tu sigues a lo tuyo, sacando eso como si adorasemos esa pareja. Llenando post de uy que malo es rumple cuando no se te esta llevando la contraria.

        Lo que me hace gracia es que la saques cada dos por tres para devaluar el personaje de Belle, mientras que para ti Paquito "solo" ha mentido a Emma un par de veces. Lo que me hace gracia es que llames credula a Belle, mientras que esta mujer tan "sosa y sin gracia" echo a su marido de Storybrook mientras que Emma sigue estando ciega a las mentiras de Hook. No existe un "solo " le mintió un par de veces. Siguen siendo mentiras, mentiras que Emma aun no sabe. ¿O es que un asesinato deja de serlo porque "solo " se apuñalo un par de veces al muerto?. Prefiero mil veces a la sosa de Belle que a la a actual pavisosa Emma y al actual ramillete Paquito, el pirata patetico. Por mi, que se metan en un barco y no vuelvan.

        Ahora te comento Rosse,
        1º Sip, iban a matar a Charming en el pilot.
        2º Hook fue totalmente un repuesto y lo dijo hace poco en una entrevista. Comentó que el solo firmó para una aparicion especial, pero que poco antes del 2x04 le llamaron y le subieron a regular.
        3º No estoy de acuerdo con lo de Hook y Neal. Yo adoraba a Hook en la season 2, pero aun despues de 3 seasons, aun sigo sin creerme su amor por Emma. Me niego a llamar amor a esa malsana obsesion que tiene por ella. Y ya puedes añadir una excepcion de que nadie creia el amor de Neal por nadie por que yo si ME LO CREI. Por Emma, por Henry ,por todos.Porque si no fuera asi no habria fans de Neal que adoran a MRJ. Y LOS HAY.

        Si, MRJ es menos actractivo que Colin, pero que Colin es mejor actor que Hook NO ES OBVIO. Es tu opinion personal, no es un hecho. Porque el amor de Neal por Emma si me lo crei. El de Hook aun estoy esperando a creermelo. Para mi son dos actores que no destacan especialmente, especialmente en un cast con Lana y Robbert quee son robaescenas.

        No tiene nada que ver conque el personaje tenga mas carisma o no. Aunque Neal fuese el peor actor del mundo, su deber como guionistas es terminar bien sus tramas, y apartarle, como han hecho con personajes que no tienen mas historia que contar No cortar su trama porque Paquito esta mas bueno y las masas le adoran con Emma. Eso es fanservice y badwritting.

        Eliminar
      22. Rosse de acuerdo contigo en tu opinion yo no tengo el doble rasero de decir que me gusta un personaje para despues ponerlo en caldo por mi 2 personaje favorito, si se trata de elevar personaje lo hicieron con peter pan haciendolo malo para despues hacer a rumple una victima al lado de el la sosa sin sal de cachita no es mejor peronaje que emma de hecho es mejor porque al menos se puede defender sola y no necesita que la cuide el pirata que la intento matar 2 veces, que merlin habra una puerta y la saque a arendelle bien lejos a neverland porque no se parece en nada a la serie rumple es el Mejor VILLANO si no lo niego pero por eso pongo en caldo a otros porque los hechos hablan es el mas malo de todos no importa cuanto lo victimazan por aqui.
        Lo de apariencia fisica es subjectivo a mi no me gustan porque sean guapos o no si no el talento si fuera por apariencia fisica gana emilie pero lo mala actriz gana ella tambien la historia de neal no sirvio porque tenia la misma cara en todas las escenas como tambien MJR aclaro que eso estaba desde un principio no por elevar personajes yo juzgo talento y no apariencia fisica,neal, cachita y hook estan mal escritos como lo esta rumcachita, curioso que hablan de fanservice quejate todo loque quieras porque asi sacan a tu personaje odiado cosa que no sirve.

        Eliminar
      23. Me alegro que te creyeras el amor de Neal Amy, en serio.
        Yo no me lo creí nunca, así tendré que decir que obvio para mí. A lo mejor he sido muy tajante, pero como es una opnión tampoco hay que tomarla muy en serio ;D

        De todos modos el físico de MRJ es lo de menos porque tampoco es feo. Pero que Neal fracasara sigo pensando que es culpa del actor. Que dentro de un reparto normalito, a excepcion de Robert y Lana, encima era más soso todavía. Hasta Emilie que no me gusta la prefiero a él.
        Que tiene sus fans, seguro. Neal era un personaje con mucho potencial. Y tenía que haber acabado con Emma. Ellos tenían que haber sido la pareja (excluyendo que para mí el "Candidato" es August, pero eso es otra historia xD) pero el que se merecia a la chica de verdad, sobre el papel, era Neal, de lejos. Pero fue el actor el que no cumplió las espectativas y luego los guionistas los que hicieron la chapuza para echarlo. Pagando los platos rotos el personaje de Rumple, tanto sacrificio por parte del hombre para nada, 200 años buscando al hijo, la marimorena que lía para llegar hasta él y llega la bruja piruja y se lo carga en un plis plas y encima por tonto, por no escuchar a Belle.
        Sí, el día que Neal murió la serie perdió el norte porque Rumple perdió el norte, que era al fin y al cabo el que manejaba el cotarro realmente en el pueblo. Así que lo mío con Neal es personal Amy. Completamente subjetivo xD. Que le vamos hacer soy muy cabezona. MRJ es el culpable de chafarme Talahasse y de que piense por qué demonios no le dieron la hormona del crecimiento al chaval que hace de Baelfire y así hacer el de Neal.
        Lo reconozoco, le tengo manía al actor.

        En cuanto a Hook, yo no creo que sienta obsesión por Emma, lo que él siente es amor. Un amor plagado de defectos, como los que tiene el personaje. Pero amor al fin y al cabo.
        Como villano es mejor (sigue siendo un villano). Por supuesto, el Hook de la segunda temporada es genial.
        Me quedo con la frase de una amiga cuando todavía era un villano en condiciones "Será muy guapo, pero no me gusta nada porque es una mala persona". Y tenía razón, yo estoy de acuerdo con ella. Para mí Hook es un repuesto para Emma. Si hay alguien poco creíble en esa relacion es Emma. Antes dudo del amor de ella que del de él.
        Además, yo creo que Hook es una mala persona, aunque los Two se empeñen en "demostrar" lo contrario. Simplemente porque no tiene su propia brújula moral, si no tiene a personas como su hermano o Emma no intenta ser mejor persona, en su egoísmo hace lo que mejor le conviene. Y eso no está bien. Así que su prueba de fuego viene en la siguiente temporada, demostrar que de verdad es bueno, yo lo dudo. Han dicho que Hook va a luchar para que Emma sea buena. Y creo que en cuanto Emma se pase a lado oscuro de verdad, los dos se van a ir juntos de marcha. Porque a Hook el "bien" no le importa, sólo le importa Emma. Si eso pasa espero que August esté listo para entrar en combate xD
        ¿Fanservice? Más bien Autoservice Amy, yo creo que estos escriben lo que a ellos les gusta xD. El badwriting amén.

        En fín, un placer leerte Amy ;D

        Y London, aquí nadie tiene doble rasero todos vemos los defectos de los personajes que nos gustan. Y tambíen sus virtudes. Te recomiendo que no te tomes los comentarios de la gente como algo personal. Y que no cojas sólo lo que te interesa de las opiniones de otros.

        Paz London paz ;)

        Eliminar
      24. 1º Tu puedes decir lo que quieras de que no tienes doble rasero, pero tus post hablan por ti.
        2º Peter Pan fue creado malo para que Hook fuese "el bueno". Si realmente te importara lo que los demas dicen sabrias a estas alturas que yo odié ese cambio.
        3º Volvemos a la enesima villanizacion de Rumple. Tu sigue repitiendolo todo lo que quieras, no vas a cambiar la opinion de nadie por cansinismo.
        4º A mi me parece mil veces mejor personaje Belle que Emma. Y si a ti no, pues bien, sigue con lo tuyo, pero no vayas por ahi como si tus opiniones fueran un hecho porque noticia sorpresa, NO LO SON.
        5º Lo mismo que con Neal. Si a ti te parecio que toda la serie tuvo la misma cara BIEN POR TI, pero no lo trates como un hecho.
        6º Ouat esta basada en fanservice. Solo es CS y OQ, CS y OQ. Los personajes destrozados por esos ships, las tramas destrozadas por esos ships, y los propios ships destrozados de por si porque quisieron unas parejas rapidas para satisfacer al fandom fanservice en vez de procuparse por su desarrollo.

        Eliminar
      25. En cuanto a ti Rosse:
        Yo no tengo ningun problema con que a la gente no le guste Neal, o cualquiera. Lo que no me parece es hacer generalizaciones de que a nadie le gustó o nadie se lo creyó. Porque no es verdad, y en el caso de Neal es algo que me ocurre bastante y que digamos estoy cansada de oir.

        Lo del amor de Hook por Emma ya lo comente. Se que es lo que nos quieren vender, pero Paquito con sus actitudes...lo siento, pero no puedo considerarlo amor. Si tu o cualquiera lo hace, perfecto. Y lo digo tambien por Emma. Recuerdo el 4x04 y la falta de interes de Emma por Paquito cuando recuperó el garfio tras perder la mano. Ni un que ha pasado. Ni un como te sientes. Le importó un pimiento. Hay me quedó claro que el destastre es a dos bandas. Por otra parte, de acuerdo con la opinion de Hook.

        La razon de que sea fanservice es que no creo que sea la historia que querian contar, sino la que el fandom quiere que cuente. El retcon de Robin y de Paquito es una prueba tanto de ello, como de bad writiing.

        Lo que me tiene cansada es que yo tanto como muchos ya hemos dicho que las acciones dee Rumple nos parecen horribles, pero parece que por un oido entra y por otro sale; y esta persona aprovecha cualquier hilo, aunque el temario sea completamente distinto, para decir cual sosa es Belle, que malo es Rumple y que falsos sois todos que le victimizacis con vuestros dobles rasero. Y normalmente paso de esos comentarios, porque me aburren, pero es que hoy no me da lagana.

        Eliminar
      26. Pues si están contando la historia que el fandom quiere ¿donde está ese fandom?
        Yo soy fan y no me siento identificada.
        Sigo pensando que los unicos fans que cuentan son ellos mismos.
        Que mira las audiencias que se traen...

        Por cierto, sólo comparto mi opinión no tienes que pensar como yo Amy, sólo faltaba eso.
        Que aunque parece que he descubierto la pólvora cuando hablo, mi palabra no es la ley.
        Pero me gusta compartir opiniones contigo y los demás porque aunque no siempre estemos de acuerdo, es muy divertido y enriquecedor ^^

        Entiendo que hoy no te de la gana callarte, la paciencia tiene un límite ;D

        Besos!!! ;D

        Eliminar
      27. Yap, pero tu te vas a los medios, y a los fans con que contactan y hacen ask y conversaciones y es lo que piden. Si es que cuando fue una de las premieres sacaron cosas Rumbelles y Snowing y el fandom CS se fue a twitter a EXIGIRLES un sneak peek CS. Es el problema. Que piensan que la gran mayoria del fandom adora a esos ships y sus ideas xDD

        Y no te preocupes , no considereo que hayas intentando hacer que piense como tu tranquila. A mi tambien me encanta debatir y demas, y con los demas aunque tengan opiniones contrarias siempre y que respeten :D

        Gusto por hablar contigo :3!

        Eliminar
      28. En mi opinión, la relación SwanQueen tiene más coherencia que CS y OQ juntos.

        Eliminar
      29. Totalmente de acuerdo contigo Lola xD Aunque a mi me gustan más como amigas que como pareja, le veo más coherencia que a las dos que dices. Por mucho que me considero OQ, porque me gusta mucho la buena pareja que hacen (para mi gusto) y la química que tienen (para mi gusto también) creo que si ya de por si la relación fue forzadísima, se cargaron la poca coherencia que tenía la pareja entre el casquete con FrigoMarian por ahí congelada, y después ya que Robin dejara preñada a Marian-Zelena fue el despiporre. Porque yo que se, se te puede ir un día la pinza, o el calentón, o pena... llámalo X. Pero vamos que o Robin tiene la misma puntería con sus soldaditos del amor que con las flechas, o en ese piso ardió Troya más de una vez. Si tan enamorado estás no te olvidas a la primera de cambio... Ni por Roland ni leches. Que el niño de si hay cama o no ni se entera...
        Como bien dice Amy, se puede ser fan de una pareja aún viéndole los grandes defectos. Al igual que con Rumbelle, que tambien soy shipper de ellos y no por ello veo a Rumple un santo, más bien todo lo contrario...

        Y ya a todas estas... que es una cachita? O____o Significa algo o simplemente es un mote como el de Paquito? xDD

        Saludines Dearies ^^

        Eliminar
      30. Yo también quiero saber que es una cachita.

        Eliminar
      31. Cachita
        Ricardo Montaner


        Óyeme cachita, tengo una rumbita
        pa´que tu la bailes como bailo yo.
        Muchacha bonita, mi linda cachita,
        la rumba caliente es mejor que el fox.
        Mira que se rompen ya de duro las maracas
        y el de los timbales ya se quiere alborotar
        Se divierte así el Francés
        y también el Alemán,
        y se alegra el Irlandés,
        y hasta el Musulmán
        Y si baila un Inglés,
        se le mete el alboroto
        Y es pa´que se vuelva loco
        hasta un Japonés
        Cachita esta alborotá
        ahora baila el cha-cha-chá
        El sueño de cachita
        es bailar el cha-cha-cha
        buscando una pareja
        que la lleve a gozá
        Se va a la discoteca
        no ma´ pa´ averigua
        pa´ ve´ si encuentra un negro
        que la ponga a suda´
        Cachita, dímelo
        Cachita, aquí estoy
        Mamita dámelo
        Cachita, te lo doy

        .***********************************************************************************

        aunque cachita en otros lados... pues significa otra cosa..

        Me uno .. a la pregunta.. que es una cachita?,

        Eliminar
      32. Ay dios! Action que no me puedo parar de reír xDDDD Así que cachita viene de una canción mezcla de reggaetton cutre, canción del verano, y rumba? O______o Ahora cada vez que lea ese término me acordaré de esto y me dará la risa jajaja.
        Yo he gogleado y me dice esto:

        cachita
        nombre femenino
        PERÚ
        Instrumento para lanzar piedras u otros objetos compuesto por una pieza de madera o de otro material en forma de Y, a cuyos extremos se sujeta una tira elástica que impulsa los proyectiles.
        Vamos que en Perú una cachita es básicamente lo que en España llamamos un tirachinas

        Luego encontré esta otra: CACHITA
        Jugada de fútbol en la que un jugador atacante logra pasar el balón por entre las piernas del defensor. A éste se le cae la cara de vergüenza, y es obligado a jugar de portero el resto de su vida deportiva. Si recayera o recayese en el mismo error, sería relegado al puesto de utillero salvo que el balón fuera o fuese suyo.
        Yo de fútbol no entiendo nada, porque es un deporte que me da más asco que otra cosa, pero a eso si se que aquí coloquialmente lo llaman "Hacer un Caño". No se si será solo cosa de Cataluña donde yo vivo, o si en el resto de España también lo llaman así. Lo que si diría aun siendo nada entendido en fútbol, es que yo a uno al que le han hecho un caño no lo meto de portero, que se va a comer los goles de 3 en 3 xDD

        En fin, que ninguna de las definiciones me termina de aclarar que significa cachita para London Louth. Alguién conoce otros significados? xDD

        Saludines!! ^^

        Eliminar
    8. A mi me gustaría saber por donde andan Wendy, Dragon, Gerhardt Frankenstein, Unova, Archie, Sidney en esta temporada!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Veamos:
        Wendy volvió con sus hermanos a su casa cuando todos volvieron de Neverland.
        Dragon muerto, y más podrido que otra cosa. Tamara se lo cargó.
        Gerhart muerto y también podrido. Lo mató Whale después del fiasco de su experimento.
        Nova en teoría por Sb, aunque después de su capitulo de la T1 no ha vuelto a aparecer. Estará en el convento fabricando velas. Por cierto me encantaría que volviera a aparecer, Amy Acker es una actriz muy buena para mi gusto, y podrían hacer que las hadas ayuden por una vez... No solo la mosca cuando le apetece, o campanilla, que parece que ha volado del nido a devorar cerebros...
        Archie está por SB, lo veremos cuando Henry necesite una charla. Posiblemente sea a el a quién acuda Henry a pedir consejo romántico cuando tenga lio de faldas, porque si es minimamente inteligente el chaval, no se lo pedirá a NADIE de su familia de locos.
        Sidney también está en SB, aunque después de traicionar a Regina frente a la SQ, posiblemente esté viviendo escondido en el bosque xD

        Eliminar
      2. ¿Que Wendy volvió a su casa? ¿Cual casa? Si vivían en el Londres victoriano, el de verdad no el de Alicia. ¿Conservarían los Darling su casa durante más de 100 años? Si lo hicieron menudo pelotazo inmobiliario que pegaron xD. Lo que está claro, es que los Darling pertenecen a nuestro mundo, así que por tanto cuando todos volvieron ellos lógicamente se quedaron en nuestro mundo, no deberían vivir en Storybrooke. Un detallito que se les olvidó a los two.

        PD: Diablo, por lo que veo eres el encargado del censo municipal. A tí no se te pierde nadie. ¿De casualidad sabes por donde anda mi Sombrerero macizo? xD

        Eliminar
      3. Bueno no se si volverían realmente a "su casa" la de Londres. Pero me suena que cuando se reencuentra con los hermanos dicen algo así como "volvamos a casa"... A que casa ya... quién sabe xD

        Rosse tu sombrerero macizo está con los ojos más repintados que Hook y Richard de Lost juntos, con los pelos de un espantapájaros y un brazo robótico haciendole compañía al Capitán America =P Y supongo que en OUAT, pues estará por SB escondido, porque de lógica volvería a FTL junto a todos en el Going Home, y con la nueva maldición, pues otra vez para aquí xD

        Saludines ^^

        Eliminar
      4. La verdad es que menudas pintas de mamarracho que lleva en la película. No entiendo esa fijacion que hay con pintarrajearles los ojos a los tíos la verdad xD. Con lo guapo que es este chico para que le tapan la cara!!! xD

        Gracias por la info Señor encargado del censo ;D

        Eliminar
      5. Lo de los ojos pintarrajeados de Jefferson en Winter Soldier digamos viene de que en los comics lleva un antifaz, por lo que estan intentando simular eso. Sin embargo, en los comics el intenta ocultar su identidad mientras que en la pelicula no asi que es una especie de version deel antifaz

        Eliminar
      6. Ah... que simula un antifaz vale. ¿En Arrow hacían lo mismo verdad? En fin, aunque le pintarrajeen la cara, le pongan pelos de loca y una brazo mecánico, sigue estando de toma pan y moja. Con esas pintas de mamarracho y todo me lo quedo. Es que es guapo el condenado xD

        Eliminar
      7. Si, yo ya sabía que era por lo del antifaz, lo que no sabía era que en los cómics intenta ocultar su identidad. La verdad de cómics de Winter Soldier no he leído ninguno.
        Si es verdad que en Arrow se pega casi 2 temporadas Oliver con grasa pintándose la cara para disimular su apariencia. Que para mi gusto no disimula una M todo hay que decirlo xD.
        De todas formas he hecho un poco de coña con sus pintas en la peli (que no es que no las tenga), pero la verdad me gustó mucho el personaje, y la interpretación de Sebastian estuvo genial también.

        Me encanta lo de Encargado del Censo xDD Ya que con lo de los años y todo eso me hago un lío impresionante, al menos algo llevo más o menos bien jaja.

        Saludines Dearies ^^

        Eliminar
    9. El caniche será Sir Lancelot, del anuncio de TripAdvisor. XD

      Otra que repite una prenda es Belle, que lleva la misma chaqueta (o de corte exacto) que en el episodio The Outsider.

      Lo lamentable es que ver qué no hay manera de encontrarle lógica a lo que vemos, no hay hoja de ruta, vamos a donde les lleve el viento a los de Disney. Y siguiendo la duda que expone Davy, me pregunto ¿qué fue de Mulán, de Ruby, de Aurora...?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los nuevos personajes son buenos, pero es una lástima que se olviden de los antiguos. :'(

        Eliminar
      2. Tienes que tener en cuenta que muchos actores están trabajando en otros proyectos, tal vez por eso algunos están "desaparecidos"

        Eliminar
    10. Que es lo que lleva Belle? El contenedor de la rosa?
      Parece que a Emma no le ha afectado mucho la oscuridad de momento. Vaya lío, es todo muy raro.

      ResponderEliminar
    11. Hola como están, tiempo sin ingresar aquí...
      Tengo una TEORIA!!!!!!!!!!!!!!! TEÓRICA EXPECULATIVa SOBRE MERIDA!!!!!!!!!!!!

      Merida de BRAVE parece que fuera familiar con Robin Hood si este es la madre de RH y a la vez de Rumpel, también explicaría ese dicho que dice la sangre llama a la sangre en el 2x19 cuando le perdonó la vida, en parte de ayuda por Bella; esto explicaría como aprendió RH a usar el Arco, hasta ahora no explican del todo como en el 4x17 con solo tener un arco mágico ya te haces experto, es como si tuviera la espada Excalibur y no se como usarla, pero me hace le mejor guerrero.
      no se si alguién mas tiene esta interrogante, como en el 4x02 Charming aprendió a sr valiente y usar armas gracias a la princesita Anna, Cora y Regina aprendieron usar magia gracias a Rumpel, Zelena aprendió a controlar su magia gracias a Rumpel.

      Aquí nadie a explicado sobre el resto como aprendió Snow a sobrevivir si era una princesita dulce, como Robin aprendió a ser arquero y el resto de cosas, como Mulan y Aurora recuperaron el alma de Felipe, Cual fue el trato de Ruby con el mago oscuro (No ocnfirmado Rumpel) y como conocía su ubicación, será el padre de Charming y Zelena el mismo; un montón de interrogantes.

      Cuando veo a Merida siempre se me viene a la mente Juana de Arco, pueden unir con Camelot a pesar de su procedencia francesa,

      #DarkGagaSwan #BadRomance

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hombre Marcos, yo la verdad no creo que Merida sea la madre de Rumple, ya que si fuera así debería tener la mujer más de 200 años... Más que nada por lo que nos han dicho de que va a unirse a los Camelengers.... Para eso tendrían que hacer que Merida tuviera magia, y mucha como para mantenerse joven, y no creo que vayan a meter tanto la gamba... Aunque quién sabe, cosas peores nos han intentado vender...

        Y sobre lo del arco de Robin, si yo mal no recuerdo lo que es mágico es la flecha no el arco, y su poder es básicamente acertar siempre en el objetivo, así que si explica porque Robin es tan buen arquero... A parte de que Robin Hood de toda la vida es arquero, creo que esa es de las pocas cosas que no es necesario que expliquen.
        Por todas las demás cosas cuya explicación han dejado en el aire que mencionas, estoy de acuerdo contigo, pero la verdad yo a estas alturas de la película tengo claro que nos quedaremos con las ganas. Y casi mejor que no lo expliquen, porque llevabamos 3 temporadas pidiendo que explicaran el tema del libro, y tanto bombo con el aprendiz y el escritor y su puñetera madre, y al final para mi gusto hicieron un cristo curioso... Yo ya casi prefiero que no expliquen cosas, que luego la cagan xD Personalmente de todas las que mencionas lo que más me molesta es lo de como Snow se hace tan buena en el bosque, que con la de FB que nos han metido de ella, podrían haber inventado algo decente...
        En fin... habrá que ver con que nos sorprenden...

        Saludos!!^^

        Eliminar
      2. Que es eso de que Ruby hizo un trato con el mago oscuro? En que capitulo sale eso?

        Eliminar
      3. Que Merida pueda ser la madre de Rumple lo desmitieron al dia siguiente de la SDCC, al igual que sea la hija de Robin y Zelena del futuro.

        Eliminar
      4. Lola lo del mago oscuro y el trato con Ruby se mencionó creo que en el capitulo de Ruby y su madre de la T2, o en el capitulo de la T1 que Ruby loba se come al novio, no estoy seguro. Creo que lo dice la abuelita, que así consiguió la capa. Realmente el trato lo hizo la abuelita, no Ruby, aunque no estoy del todo seguro.

        Saludines dearies ^^

        Eliminar
    12. osea todos regresan al bosque encantado??? uhmmm y Emma que se ve normal seguro la vamos a ver luchar con su lado oscuro e.e, y lo de Merida por favor espero y no malogren a ese personaje, y que den una explicacion de porque Ruby no aparece XD no la debieron haber sacado de la serie

      ResponderEliminar
    13. Al ver a Emma vestida con el abrigo de cisne y compararla con las imágenes en las que va vestida en plan "Matrix" se me ocurre que el hecho de haberse convertido en el Ser Oscuro mediante un acto heroico va a tener una de estas consecuencias: o va a tener cambios de personalidad, o su personalidad se ha "partido" en dos, existiendo al mismo tiempo una Emma completamente buena y heroica y una Emma completamente malvada y sin una pizca de humanidad.
      Aunque puede que me equivoque y simplemente es que la oscuridad va a tardar tiempo en hacerle mella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De todas las teorías que he leído es la que me resulta más interesante

        Eliminar
      2. Me gusta bastante la teoría, ojalá lo hagan así, y que conforme vaya pasando el tiempo vayamos viendo cada vez menos a la Emma buena, hasta que al final solo quede la dark Emma~

        Eliminar
    14. Que Grannys aparezca en el bosque significa que van a transladar todo SB al EF???? Seria genial!

      ResponderEliminar
    15. Perdon por el doble post... pero... lo mejor de todo es que se llevan a Zelena con ellos a Camelot! JUAS JUAS JUAS! Y como aterriza Grannys en Camelot... con un tornado magico? Es que es la unica manera posible de abrir un portal entre mundos en estos momentos! Que lio de verdad....

      ResponderEliminar
    16. yo tengo una teoría hasta cap 11 la sección dark emma o tal vez solo los 3 primeros capítulos, luego volverá a la normalidad hola camelot y será ella quien sque a scalibur del lago, camelot es en inglaterra, merida es de escocia que por casualidad está en inglaterra, supongo que si ellos pueden ir y volver al bosque encantado, una arquera puede viajar a camelot

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues según tengo entendido Escocia e Irlanda formaban parte del Reino Unido o de la antigua Inglaterra; en esos tiempos cuando aún estaban unificados fue cuando se desarrollo la leyenda Arturica; por lo tanto camelot aun estaba al mando de dichos lugares

        Eliminar
      2. En realidad eso no es así.
        Durante la época antigua, en tiempos de los romanos, las las islas británicas e irlanda eran varios reinos celtas. Los romanos en el siglo I conquistaron parte de la Isla de Gran Bretaña y la nombraron Britania. La parte conquistada por los romanos es lo que hoy en día es Inglaterra (sólo Inglaterra).
        Los romanos se fueron en el siglo IV y los pueblos celtas y romanizados de Britania fueron los que se unieron bajo el mando de Arturo para luchar contra las invasiones de los Anglos y los Sajones. Arturo era el rey de Britania no de Inglaterra. Ahora mismo vamos por el siglo V o VI. Pero al final los anglos y los sajones invadieron Britania y fundaron los primeros reinos sajones. No fué hastas el siglo XI que esos reinos fueron reunificados y nació así el Reino de Inglaterra.
        Mientras tanto Gales, Escocia e Irlanda eran independientes. Gales fue conquistado en el siglo XIV (si no me equivoco) por los ingleses. Irlanda fue conquistada en el siglo XV o XVI, tambien por los ingleses, pasando a llamarse Reino de Inglaterra e Irlanda.
        Ya sólo nos queda Escocia.
        Escocia (Caledonia para los romanos) nunca fue conquistada por los romanos, siempre fue independiente y no fue conquistada por los ingleses aunque estos lo intentaron. Escocia sólo se unió a Inglaterra porque la Reina Isabel I murió sin descendencia y el Rey de Escocia era su pariente más cercano siendo este coronado como Rey de Escocia e Inglaterra, esto ocurrió en el siglo XVII. No fue hasta el siglo XVIII (hace 300 años) que mediante un Tratado, el Reino de Escocia se unió al Reino de Inglaterra e Irlanda y se creó lo que hoy conocemos como el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (porque Irlanda se independizó en el siglo XX menos el norte de la isla de Irlanda).

        Después de esta pesada clase de historia (lo siento chicos xD), os informo que si son coherentes con la historia, se cruzarán con Mérida de camino a Camelot.
        Pero ella no puede pertencer a la corte del Rey Artturo porque pertenece a otro Reino. Si está en Camelot debería estar de visita.
        Es que ni siquiera coiciden en el tiempo, porque se supone que Mérida es del siglo VIII o IX y Arturo del siglo V o VI.
        Pero quien sabe, van a otro mundo de cuento que está "fuera del tiempo" como dijo Isaac, así que esos supuestos tres siglos de diferencia no deberían importar mucho.

        Eliminar
      3. Pero eso de que está fuera de tiempo que significa?

        Eliminar
      4. Que son mundos mágicos. No es el mundo real, dícese el nuestro. A eso se reféría Isaac.
        En nuestro mundo existió la época victoriana, o los años 20. Pero el Londres victoriano de Alicia o los años 20 de Cruella no son de nuestro mundo. Son otros mundos distintos al nuestro.
        Isaac no se explaya con la explicación, pero supongo que como en su mundo (el nuestro) existió la época victoriana, los años 20 o la Edad Media, para él es como si viajara en el tiempo. Pero realmente no lo hace, viaja a mundos diferentes que coinciden con épocas distintas de nuestro mundo. Cuando dice eso de "fuera del tiempo" yo lo interpreto como que esos mundos no están sujetos a la litacion del continuo espacio tiempo, en resumen, en nuestro mundo el tiempo siempre corre para adelante y es imposible retroceder hacia atrás y el tiempo nunca se para.
        Mientras que en esos mundos mágicos, el tiempo es maleable y no tiene limitaciones. Así por ejemplo tenemos Neverland donde directamente el tiempo no existe o que Zelena pudiera hacer el conjuro para viajar al pasado, o que estuvieran 28 años congelados en Storybrooke.
        Por eso digo que en realidad da igual que Merida y Arturo coincidan en el tiempo, porque no están ni en la Inglaterra ni en la Escocia de nuestro mundo, por tanto el tiempo no los separa. Están en otra Escocia y otra Inglaterra. Puede que en la serie nisiquiera existan, y que el mundo sea Camelot (y no la corte del Rey Arturo) y que mira tu por dónde a él pertenencen Mérida y Arturo.

        Espero haberme explicado bien Lola ;)

        Eliminar
      5. Bueno, Yo Creo Que Tratar De Cuadrar Las Lineas Temporales-Espaciales De La Historia Real Con Las Tramas De OUAT, Es Como Tratar De Comprender El Misterios De La Santísima Trinidad (Con Parábola Del Niño Tratando De Meter El Mar Dentro De Un Agujero En La Arena De La Playa, Incluido...o.O), Ya Que Si Esta Gente Ha Metido En El Mismo Saco Temporal a Mulan, La Belle Durmiente, Ariel, Blancanieves, Frozen, Oz , La Bella Y La Bestia... Y Nuestro Mundo Real (Vease Walsh, Dorothy o Issac...o.O), Entonces Serán Capaces De Cualquier Cosa Que Les Apetezca Pasándose Por El Arco Del Triuno La Historia y La Geografía Mundial...o.O ;P ;D ¡¡Que NO Os Extrañe Que En Cualquier Momento Nos Aparezca Pocahontas De Por Medio, Y Vais A Ver Qué Risa...:´´´´D !!

        Así Que Pese A La Interesantísima Clase De Historia Con La Que Nos Has Obsequiado (Gracias, Rosse...Sinceramente Yo Soy Incapaz De Retener Esos Datos y Fechas En Mi Cabeza...Creo Que Cuando Terminaba De Hacer Los Exámenes Los Enviaba Todos A La Papelera De Reciclaje y Me Desaparecían Del Cerebro...o.O ;D), El Tema Linea Temporal De Merida-Camelot Va A Ser Cuando Menos Interesante De Ver Cómo Lo Cuadran...;D;D;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      6. Rosse, te has explicado muy bien y por fin lo he entendido :)

        Eliminar
      7. Buenas! Solo pasaba por aquí para decir primero de todo que si despues de convertirse en Dark Swan es Emma la que saca la espada de la piedra sería de chiste xD Además lo dudo bastante ya que según la leyenda Arturica, Arturo se convierte en rey al sacar a Excalivur de la roca, pero quién sabe, con lo que les gusta a los two retorcerlo todo como les sale del bolo... xD
        Y ya de segundo un aplauso Rosse porque lo de los tiempos te ha quedado super bien explicado, hasta yo me he enterado que con esto soy bastante zote jaja La verdad cuando Isaac lo explico en la serie me quedé yo un poco O____o y lo interpreté mas bien a una pobre explicación por parte de los two para justificar que mezclen aquí todas las historias xD Pero despues de tu clase maestra por fin lo he entendido =)

        Saludos Dearies ^^

        Eliminar
      8. Me alegra haber sido de ayuda ;D

        El tema de los viajes en el tiempo es que me apasiona (y obsesiona xD) así que todo lo que pillo sobre el tema lo devoro. Por eso cuando Isaac soltó su frase de "mundos que existen fuera del tiempo", lo pillé al vuelo xD.

        Besos!!! ;D

        Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    18. SPOILERS SPOILERS SPOILERS

      Veo que hasta Zelena ira a Camelot pero me extraña no ver a Lily buscando a su padre o algo...
      Por cierto hay una foto de Regina cogiendo de la mano a Roland y a Henry (que hasta va con mochila) no me digáis que Camelot hay cole... -_- o es que aprovechan para rodar juntas escenas de Camelot con las de SB? porque diría que donde están es justo al lado del puente ese que han montado para la decoración de Camelot....

      ResponderEliminar
    19. Vaya tela Emma parece una abuela!! Con ese moño tan blanco!! Y con esa cara parece Carmen de Mairena!! xDD
      Personalmente le veo posibilidades a Dark Swan. Tengo claro que va a ser bazofia, pero si se lo curran realmente podrían hacerlo bien y por una vez sorprendernos. Cruzaremos los dedos xD

      Me ha llamado mucho la atención las fotos de Zelena con la daga. Parece que la Wicked va a intentar controlar a Emma, y diría que Regina va a salir en su defensa, porque se las ve forcejeando, y luego Regina tiene la daga.
      Poco a poco me va llamando la atención esta temporada, aunque mis expectativas siguen bajas, por eso me he animado a comentar, que aunque no lo hago mucho últimamente, os voy leyendo =P

      Por cierto lo de llevarse hasta Granny's a Camelot ya lo pueden explicar bien, porque me parece de traca vamos xD Y donde leches se supone que están Malefica y Lily? Si hasta a Roland se lo han llevado a Camelot! No les vendrían bien un par de dragones? Se sabe si las actrices continúan en la serie?

      Saludines Dearies!! ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que sostiene Zelena no es la daga, es una varita que no recuerdo haber visto antes, y sostiene también un colgante. Esta escena debe ser algo que se trae entre manos la wicked.

        Eliminar
      2. Acaso no es la varita de la hada oscura, la han mencionado varias veces.

        Eliminar
      3. Erika, creo que no, no estoy segura pero parece distinta. La varita del hada oscura si no recuerdo mal es totalmente negra con empuñadura de plata o algo así.

        Eliminar
      4. Yo digo como SaraSwan. Juraría que la varita del hada oscura era diferente, aunque claro también puede ser que en las fotos no se vean los efectos del brillo que les meten a las varitas... Aunque esta parece de madera y con el mango hecho de cuerdas... Parece más una varita de Harry Potter que una de OUAT jajaja

        Saludos ^^

        Eliminar
      5. y la varita que uso emma para abrir el portal del tiempo?

        Eliminar
      6. Esa, la que uso para abrir el portal es la que yo creo que es la del hada oscura. Lo que no recuerdo es si en alguna ocasión se ha visto a Zelena con una varita suya, que podría ser esta nueva. O, esta es para los ensayos y después en la escena vemos otra diferente... A saber.

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    20. Pero esto que es!!! Exijo el mono de la Darkmionera!!! xD

      Aunque el traje de plumas es muy chulo, así si parece el cisne negro.

      ResponderEliminar
    21. Os leo siempre todo, pero no comento mucho, haha.
      Tengo buenas expectativas en cuanto a Dark Emma, pero en estas últimas imágenes no os recuerda a la bruja de Narnia?? Hahahhaha

      No me convence mucho el moño que le ponen, estaria mejor con el pelo medio suelto o un bueeen recojido, asi parece una abuela, aunque creo que con los efectos y en acción quedará mejor, primero ver antes de juzgar haha.

      En cuanto a Robin, que parece que se esta ahogando, Regina le ayuda, pero cuando están Regina y Zelena peleando no le ayuda Robin, en esta relación Regina es el hombre y la mujer, a Robin lo veo torpe hahhahah :,)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina es fuerte, dominante, independiente, autosuficiente, segura de si misma, lo ideal de una pareja es que ella tuviera el control de la relación.

        Eliminar
      2. Sam, Totalmente De Acuedo Con La Estética Qie Le Han Dado A La Dark-Emma, Quitado Que El Traje Sería Blanco (Negro Para Emma...o.O) me Recuerda Muchísimo A La Bruja De Las Nieves De "Narnia"...;D

        ...Y He De Decir Que Esta Estética Que Le Han Puesto A La Dark-Emma Me Gusta Muchísimo Más Que La De La DarkMionera Que Nos Mostraron En Aquellas Fotos Tan Raras...o.O ¡Tanto Yando De "Arapos" Con Ese Abrigo o Túnica De Color Beig, Como Este Vertido De Plumas Negras me Han Encantado, Y Esto Es A Lo Que Me Refería Yo En Cuanto a La Estética Que me Gustaría Para Emma En Esta T5...^_^ !! Espero Que La Darkmionera NO Salga Demasiado, Que Ya Se Me Ha ATragantado...;P ;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
    22. Una teoría loca: Y si es Zelena la que los lleva a todos a Camelot usando la varita que se ve para invocar un tornado como el que la llevó a OZ?? Eso explicaría porque el Granny's está allí también, aunque ha llegado demasiado de una pieza xD
      También explicaría el que le den a Zelena una varita y le quiten el brazalete anti magia. Y que la liberen también. Igual ella les dice que pueden invocar un tornado que los lleve allí, ya que habichuelas no hay...
      Lo que creo que la Wicked tendrá su propio plan, y ahí intentará hacerse con el control de la situación. De ahí el forcejeo de Regina con ella, que se vea a Robin ahogándose (magia de Zelena para amedrentar a Regi), y luego que Regina tenga la varita.

      Saludines ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me gusta esa teoría, eso podría explicar como zelena pudo llegar al bosque encantado y mandar al mago de oz a nuestro mundo, aunque si se supone que el mago de oz llego a oz con un tormando pudo volver a nuestro mundo y zelena lo que hizo fue invocar otro tornado para que el regresara a nuestro mundo y cuidara a emma

        Eliminar
      2. Si si por favor, lo del tornado me parece genial.

        Eliminar
      3. Me encanta tu idea Diablo has estado sembrao ;D

        Eliminar
    23. Del vestido negro de DARK SWAN no me gusta el cuello asi parece la tunica de un monje

      ResponderEliminar
    24. Menos mal, ESE CAMBIO DE VESTUARIO SI SEÑOR
      Asi si se la puede tener un respeto, por Dios. Estoy interesada por Merida y Artuto...¿y alguien me puede explicar a quien se le ha ocurrido dejar suelta a Zelena?

      ResponderEliminar
    25. TIENE PINTA DE QUE COMO QUE LA UNICA QUE SE ATREVE A CONVOCAR A DARKAMIONERA ES LA GREENE QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA! JAJAJA TODOS LOS DEMAS ESTAN COMO ASUSTADOS Y ELLA AHI RESTADA COMO DICIENDO "DAME ACA ESA DAGA PA VE SI ES VERDAD QUE ES TAN MALA LA PENDEJA DE EMMA!" XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que ahora Emma será el foco de su envidia, porque ahora va a ser la más mala del reino xD. Mejor para Regina así la deja en paz un rato.

        No trago a la Greenie, pero que tiene un par de ovarios, los tiene xD

        Eliminar
      2. JAJAJA SI YO TAMPOCO LA PASO PERO REBECA ACTUA BUENISIMO DE LOCA JEJEJE LE SALE CLAVADO EL PAPEL, SE NOTA QUE LO DISFRUTA. OJALA QUE NO LA HAGAN CANSINA PORQUE A MI NO ME GUSTABA CASI EN LA 3B PERO LUEGO EN ESTA 4B ME HAN GUSTADO TODAS SUS ESCENAS E INCLUSO ME AGRADÓ QUE VOLVIERA PORQUE LAS SUPUESTAS QOD LAMENTABLEMENTE DEJARON MUCHO QUE DESEAR (EXCEPTO CRUELLA QUE SI NO FUERA PORQUE LA MATARON EN SERIO QUE SE HUBIERA SEGUIDO COMIENDO LA CAMARA)

        Eliminar
    26. Hola chic@s, no comento seguido, pero ahí viene mi teoría:
      Me late que primero han convocado a Emma y su personalidad se ha escindido en dark swan y white swan, de ahí a que la DS lea robó la daga a la pandilla de héroes y su pirata mascota... Seguidamente escapa a Camelot (vamos que Emma debe ser más poderosa que Rumple) y para seguirla necesitan convocar otro portal PERO ¡Oh sorpresa! Rábano-stitskin está en Estado vegetativo y en un lapso amnésico (en el cual se olvidan de Maléfica), sólo se les ocurre usar la magia de Regina, la cual NO ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA; motivo por el cual van a la desesperada por la única bruja más poderosa que ella ¿Hola? ¿sí, hay alguien preñada en ésta celda que pueda ser chantajeada o condicionada para colaborar en nuestro plan? Voilà: Zelena entra al quite... Pero a la psychogreen se le sueltan las cabras y decide pasarse el plan por donde menos le da el sol, así que Regina trata de arrebatarle la varita a la mitad del hechizo causando que, en lugar de ir, nadamás, la comitiva super heroica y sus floreros-mascota ¡Se Cargen al medio pueblo en el viaje! Es entonces cuando comienza la búsqueda...

      Hasta ahora es sólo una teoría.
      Me encanta leerles a tod@s, pero son casinos cuando comienzan a hablar del despropósito que hacen los two xD digo... Sí, algunos podemos ver los errores de algo hecho por humanos y para entretenimiento, pero a veces se descargan una tirria contra ciertos casos... ¡Relájense! Un abrazo desde México :)

      ResponderEliminar
    27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    28. Bien, bien, biennnn!! No tenía nada claro quien seria el primero en convocar al DO. Es Hook!! Bien! Y es que ni se lo piensa. Desesperación máximo nivel. A este hombre se le ha ido la olla. No piensa las cosas dos veces, normal que acabe siempre apaleado, pero por amor, ya se sabe, locuras. Csers vamos a morir de feels.

      ResponderEliminar
    29. si el dark one fue invocado y no se aparece porque se fue a otra tierra me parece que se estan contradiciendo, para eso Rumple hubiera escondido la daga muy lejos en otra tierra, yo creo que Zelena esta abriendo el portal para ir a camelot a buscar a Merlin

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que acaso no hizo eso en Neverland con su sombra? No recuerdo bien, pero me parece que si. Igual a Rumple siempre le sirvió tener control sobre su daga...

        Eliminar
    30. Esto ya no es una serie... esto es teatro, ¿habéis visto la pila gente que hay de publico mientras se ruedan las escenas??? se ve en unos de los últimos vídeos... vale que el equipo de OUAT no quiera cerrar los comercios de la gente de Steveston para que puedan mantenerse pero no pueden poner una lona o darles un dinero por las molestias y cercar la zona para que la gente no este grabando las cosas como si nada y filtrarlas??? es que no me parece muy serio... ni los actores pueden desconectar un segundo porque como se saquen un moco ya hay alguien grabándolos... y luego son los capítulos de got los que se filtran... -_-

      ResponderEliminar
    31. me gustan Arturo y Emma juntos, a ver si con un poco de suerte a paquito se lo come un kraken o se tropieza y se clava el garfio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo seria totalmente Royal Swan si no fuese Evil Royal primero xD Pero lo del kraken yo lo veo...
        Jones..Jones..Davy...Jones
        LALALALALA

        Eliminar
    32. muy buenas teorias.... hablando de otra cosa donde rayos esta malefica? por q no la he visto en ninguna de las fotos.

      ResponderEliminar
    33. Espero mucho,aunque sea un poco de la saga de camelot.

      ResponderEliminar
    34. ¿Soy yo, o Dark Emma con ese peinado, y el look en general,tiene un cierto parecido a Jadis, la Bruja Blanca de Narnia?

      ResponderEliminar
    35. se me está ocurriendo un teoria un tanto loca, ¿y si emma al absorver la oscuridad se autodividido en 2 emmas?, una la dark swan y otra la hiper buena que servirá para derrotar a dark swan, algo así como el doble papel de miranda richardson en la miniserie merlin

      ResponderEliminar
    36. El capitulo 5x02 ya se esta rodando? Pregunto porque creo recordar que los two o alguien dijo que Emma no seria Dark one en el 5x01 (y eso explicaba porque llevaba esa túnica blanca) pero ya aparece en fotos del rodaje de Darkmionera... así que o son del 5x02 o han mentido...
      En cuanto a las fotos de Arturo en SB creo que sera una promo tipo "Camelot is coming" porque sino no entiendo porque van a Camelot si al siguiente capitulo Camelot viene a SB.... por cierto los cascos de los escoltas de Arturo son como los de Aquiles en Troya ya veo que van a hacer con el vestuario algo parecido a lo que hicieron con Poseidon....
      Y para no variar Paquito sigue teniendo el lote completo, porque ya hay fotos de él acaramelo con Dark Emma... Rumple no puede tener amor pero él si...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, así es, se está rodando ya. Algunas fotos de esta entrada son del episodio 5x02, exactamente por lo que dices de Emma, así que voy a indicarlo antes del salto ^^

        Eliminar
      2. Muchas gracias por aclararmelo ;)

        Eliminar
    37. Quizas Enma se convierte en la nueva Morgana, y tiene el enfrentamiento con Merlin.

      ResponderEliminar
    38. Hola de nuevo,
      Viendo las fotos de los rodajes del episodio 1 y 2 y con respecto a DarkSwan pienso que una de las posibilidades sea que estos capítulos se nos presenten en forma de flashforward. Es la única explicación que encuentro para explicar a Emma en dos versiones tan diferentes. Si es así puede ser interesante y algo novedoso en la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que es al contrario. Habrá un salto temporal, de tal forma que las escenas de Dark Swan en Storybrooke tendrán lugar en el pasado y las imágenes en Camelot serán flashback. De este modo vamos a poder comprobar como la Emma de Camelot se convierte en la Dark Swan de Storybrooke y finalmente ellá será salvada en el presente.

        Eliminar
      2. No se si eso es posible ya que las imágenes del encuentro con Emma en el bosque y por como van vestidos parece indicar que es el presente en Camelot o por lo menos en el bosque. Por eso pienso que la Dark Swan de Storybrooke es del futuro.

        Eliminar
      3. De todas formas, puede ser de las dos maneras. Sería muy chulo, y si lo hacen bien ver el presente en forma de pasado llegando a juntarse con el futuro para acabar la temporada en el presente real. Uhmm..no se si me he liado un poco ;-)

        Eliminar
      4. ¡Me encanta esa idea! :D
        Sería muy novedoso y con el misterio nos tendrían entretenidos practicamente toda la temporada. Estoy cansada de miniarcos que no aportan nada o que está mal desarrollados. A ver si siendo Emma la protagonista (y su niña bonita) se lo curran más.
        En esta temporada se la juegan, porque cambiar la situación de Emma, pero sobre todo la de Rumple que era el que movía los hilos, ha puesto patas arriba el planteamiento de la serie. Porque ya no tenemos la venganza de la Evil Queen y Rumplestinskin como Darkone ya no existe. Todo es nuevo, la Salvadora ahora tiene que ser salvada. Estoy espectante.

        Eliminar
      5. Perdón, queía decir que las imágenes de Dark Swan en Storybrooke tendrán lugar en el presente tras el salto temporal. Y las imágenes de Camelot serán los flashback. Por los círculos en los que me muevo en tumblr esa esa la teoría más extendida por el momento.

        Eliminar
      6. Si si, la idea la había entendido, además como tu dices,cuadraría mejor el hecho de que Rumple y Emma se encuentren,o eso he leído por algún sitio. Lo que no acabo de entender es si es posible que dos DO se puedan reunir en la misma línea temporal. Tengo muchas ganas de ver el primer capítulo para desvelar todas estas dudas.

        Eliminar
      7. Rosse, eso espero yo también, que nos sorprendan un poco con algo diferente. Que Rumple ya no sea el oscuro es lo que mas me da pena. Por que es lo mejor de la serie. Ojalá al Sr Gold le queden ganas de hacer de las suyas y no desaparezca la esencia de este personaje.

        Eliminar
      8. Son dos líneas temporales *spoilers*

        Es algo como la 3b. La línea temporal que continúa la finale 4b se hará en flashbacks (Camelot), mientras que la línea del presente, con Emma full Dark One es el presente, sobretodo con pistas como los caballeros de Arthur en SB y algunos diálogos filtrados, como:

        Snow: que vas a hacer?
        Regina: lo que debería haber hecho en Camelot

        Eliminar
      9. Amy-Chan, entonces mi pregunta ahora es la siguiente. Cuando nos cuenten la historia de algunos personajes y su relación con los personajes de Camelot en el pasado, que será? Un flashback dentro de otro flashback? Perdonarme que lie el credo, pero esto me está divirtiendo mucho.

        Eliminar
      10. Amy-chan yo tampoco me entero :_(

        Eliminar
      11. Sí, yo lo veo como Amy-Chan, el ejemplo que ha puesto es correcto. En 3b los flashback que aparecían eran los del año perdido en el Bosque Encantado, mientras que el presente se desarrollaba un año después en Storybrooke. Ahora parece que ocurrirá lo mismo.

        Camelot tras la desaparición de Emma pasado.
        Dark Swan en Storybrooke. Presente tras un salto temporal.

        SaraSwan, al parecer Camelot es un reino atemporal, así que no tengo ni ideea de cómo lo encajarán en la historia.

        Eliminar
      12. Ah!! ya entiendo. Es verdad, que la temp nueva empieza con un salto temporal. Vale, nos encontramos con Emma modo Dark en el presente y en los flashbacks vamos a ver que le pasó mientras estaba perdida.
        Estaba espesa xD

        Eliminar
      13. La Dulce May, ya entiendo también. Tiene mucha lógica. Gracias.

        Eliminar
      14. Bueno, No Sé Si Lo Entendí Bien Cuando Los Two...Prductores Dijeron Que "En La Premiere NO Habría Salto Temporal...", Es Decir, Que Comenzarían A Partir De La Escena En La Que Lo Dejaron En La Finale De La T4, Y Luego Lo Desarrollarían a Partir De Ahí...o.O (O por Lo Menos Eso Entendí Yo...o.O)

        En Cuanto A Lo Que Podrían Hacer Con El Tema "Tutti Le Troupe In Camelot", Bien Podrían Hacer Lo Que Hicieron En La Premiere De La T2, Lo Cual Me Pareció Una Idea Muy Novedosa Y Sorprendente, Siendo En Realidad Los Hechos Acontecidos En SB Los Flashbacks y Lo Que Pasó Con Aurora, Phillip y Mulan, A Tiempo Real...;P Y En Tal Caso Sí Podríamos Cuadrar Las Escenas Que se Han Filtrado...;D;D;D

        SPOILER...El Tema Es Que A Partir Del 5x02 Ya Tenemos A La Darkmionera En SB, Por Lo Tanto El Tema De Estas Escenas De Emma Con Traje de "Presa de FTL" Deben De Formar Parte De La Explicación De La Emma-PreDark One...;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
    39. Me estoy volviendo más boludo de lo que ya soy, a ver si alguien me puede ayudar. La "Darkmionera" que llaman ustedes es la Emma vestida estilo motoquera semi hot. Ok. Hasta ahí todo bien. Después está Emma con el vestido gris de Regina presa y la capa de cisne clara. Después está Emma como el cisne negro digamos, con el vestido oscuro, y después hay fotos de Emma como empresaria dark. Qué onda? Cuántas versiones de Dark Swan hay???

      ResponderEliminar
    40. estoy de acuerdo con que deberian de cubrir mas las escenas porque a este paso vamos a ver la T5 a punta de videos de youtube de los fans! xD es que hasta los ensayos con las chicas andando con sus "alpargatas de heladeros" las grabaron! jajajaja

      ResponderEliminar
    41. No estoy de acuerdo con que deberían cubrir las escenas, si no quieren ver spoilers no visiten la paginas que los contengan, es una decisión

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razon el que no quiera que no las vea. Pero a mí me resulta por lo menos curioso, que este año hay una exageración de filtraciones. Como si la produccion de la serie hubiera rebajado la seguridad porque quieren crear espectacción.
        A este paso sólo nos falta Eddie leyendo el guión xD

        Eliminar
      2. La cuestión es que no es tan fácil, especialmente si estas en tumblr. Simplemente con que alguien reblogee sin poner los tags ya te enteras.

        Tienes que estar totalmente fuera de las redes sociales, ya sea blogs o tumblr para no enterarte de nada. Y si fuera un par de días vale, pero son meses hasta el estreno.

        Eliminar
      3. La redes de sociales ¿usar o no usar? el eterno dilema xD

        Lo que está claro es que tumblr es el anticristo del Spoiler, si no se quieren destipres hay que huir de él como de la peste xD

        Eliminar
    42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    43. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      He visto un video del rodaje en el que salen Regina, los Charmings, Arturo como arrastrados por una fuerza y cuando se "acaba" esa fuerza queda en el suelo Robin (que nadie se lo tome a mal pero cruzo los dedos para que se haya muerto aunque lo dudo) como no se puede dejar links aqui, lo dejo en el chat...
      Igual ya habiais comentado sobre ello anteriormente porque es del jueves, espero no repetir informacion, si es asi diculparme, pero como no lo vi por eso lo comento ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Según tengo entendido, ese ataque tiene relación con un twit que pusieron sobre que una criatura mítica griega que aparecería en Stoeybrook. Al parecer, y según lo que cuentan los presentes de la grabación, se supone que esta entidad o criatura que atacara a Robin son las Furias. Lo que no se sabe es si son invocadas por Zelena o por la Darkmionera

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.