• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 11 de julio de 2015

    Fotos de las Comic-Con y teasers de la T5

    La Comic-Con ha traído varias sorpresas y, entre ellas, destacamos los teasers con los que os dejamos a continuación. Dos de "The Dark Swan" y otro que tiene como protagonista a un nuevo personaje emblemático de Disney que aparecerá en la Quinta Temporada...



    Promo de The Dark Swan 

    Trailer


    Teaser


    El papel de Mérida lo va a interpretar Amy Manson London, conocida por haber salido en TorchwoodBeing Human y Atlantis.



    Fotos del cast. (Puedes ver muchas más fotos de los actores AQUÍ):


































    35 comentarios:

    1. Carlyle con esas pintas parece Amador Mohedano xD

      ResponderEliminar
    2. Todo lo que he visto me ha gustado, me esta gustado DarkSwan y los personajes nuevos, vamos bien, sigue asi Emma, que vas bien, me quede con ganas de ver mas y eso del cisne nadando, me gusto, algo me dice que la quinta va a ser muy buena, esperamos que sea asi!!!

      ResponderEliminar
    3. ¿Por qué nadie ha dicho nada del cabello de Snow? WTF
      Por otro lado #DarkSwan es lo mejor. (Aunque creí que con el corazón en su poder le ordenaría al guardia que la liberara).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo pense._./
        Eso y lo del cabello... Vaya xD ppensé si lo tenía nomas porque si o por la serie

        Eliminar
    4. Y dale don meter más personajes Disney calcados....y prescindibles y aburridos como este de Brave, película absurda y malísima, que esta serie no iba de eso...joe que pena en lo que la han convertido

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de meter personajes calcados de Disney pues igual y como las historias de Elsa y Merida son mas "modernas" no hay mucho que modificar(que igual y podrian y seria genial)
        Aunque pues aun no hemos visto mas que su aparición igual y hacen algo diferente, de hecho la descripción de la mamá de Rumple encaja mucho con Merida, aparte del "acento escocez"

        Eliminar
      2. Merida madre de Rumple?????? Mmmmm no lo se en la nota del casting dice que la madre se llama "Evanna" y no creo que le quieran cambiar el nombre a Merida para no quitarle la escencia al personaje pero ya por el acento escocés me huele a lio familiar entre Merida y Rumple

        Eliminar
      3. Igual y no seria la primera vez que cambian el nombre para el casting...
        Aunque si, de una u otra manera la madre de Rumple estará relacionada con Merida

        Eliminar
      4. La madre de Rumple NO va a aparecer. El casting que vimos de ella era una mentira de los two para hacer el casting de Mérida sin levantar sospechas debido a lo del acento escocés. Vaya forma de manipular y mentir a las fans de Rumple que llevan esperando esa backstory desde la season 1.

        También han dicho que no es la hija de Robin y Zelena del futuro (una de las teorías).

        Así que por ahora, Mérida no tiene ninguna conexión con el elenco principañ

        Eliminar
      5. A mi la película de Brave no me pareció absurda ni malísima. Es más, se convirtió en una de mis favoritas, y me encanta que aparezca en una de mis series favoritas de todos los tiempos. Obviamente tienen que meter más personajes...
        ¿Que la serie no va sobre eso? No entiendo muy bien lo que quieres decir... pero bueno, pienso que todos los personajes de Pixar y Disney que metan, estarán cumpliendo su labor.

        Eliminar
      6. Creo que se refiere a la diferencia entre versionar cuentos y versionar Disney. La bella y la bestia, Blancanieves, Rapunzel, son cuentos con siglos de existencia, que era lo que se suponia esta serie.

        Sin embargo con cuanto más pasan las season, más dejan de versionar cuentos y versionan a DISNEY. No tenemos el cuento versionado de la Ice Queen, sino una modificación de Frozen y lo mismo con Merida. No son "cuentos" son historias "Disney". Lo mismo con la caracterizacion. Malefica y su trama de "mama" clavada a la ultima peli de Disney, por ejemplo.

        Eliminar
    5. Yo no critico nada de que hayan metido al personaje de Merida, porque no se que vayan a ser con el, pero creo que tiene mas potencial que Elsa, Anna y Kristoff juntos y recuerden que la mayoria de las veces ellos hacen su propia adaptacion OUAT, asi que quizas cambien la historia de Merida, algo me dice que va a ser buena!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, Quizás cambie la historia de Mérida, no tenía nada de #Valente y si de #Cobarde, y con una trama SPOILER igualta a de la peli del ermano urso!!!

        Eliminar
    6. que le paso al cabello de Snow?? D: XD :v se ve interesante la quinta temporada

      ResponderEliminar
    7. En eventos anteriores Lana siempre había destacado pero hoy me quedo con Emilie y Rebecca. Aunque eso no quita que del elenco femenino de OUAT todas son guapísimas incluso Ginni, JAJAJAJAJA aunque ese cabello, sin comentarios.

      Del los teasers; estoy seguro que gustarán incluso a algunos de los que criticaron sin haber sido estrenada aún la temporada. A mí ME ENCANTARON. En esos pocos segundos he podido ver que la preparación que está tomando Jennifer Morrison va mostrando resultados poco a poco, aunque claro, falta ver mucho más, pero sí que se lo está tomando muy en serio.

      Eso sí, el look me sigue pareciendo de risa, sobre todo el chongo (como le decimos acá en México al peinado) jajaja y me alegro de ver que le pusieron destellos verdosos. Concuerdo con la comentarista Rosse en que quizás el verdor será progresivo conforme más maldades haga.

      ResponderEliminar
    8. Increíble emma, le pega mejor ser mala :D, pero insisto en que la oscuridad de emma es morgana que busca un cuerpo para poder sobrevivir y algo me dice que la tienen como un comodín sorpresa que definitivamente saldrá en la temporada como villana final.

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Solo espero que el look de Snow no tenga nada que ver con Darkmionera o esta T5...
      En cuanto al sp de Emma creis que acabo alli en cuanto se evaporo de SB?? porque el guardia parecia no conocerla... espero que no sea otro viaje en el tiempo porque lo joderia todo mas...
      Respecto a Merida empiezo a estar un poco harta de tanto personaje lanzando flechas...cualquier dia aparece Legolas... en algunas redes dicen que Merida podria ser la madre de Rumple...yo no lo veo, creo que simplemente los two la pusieron para cosa de marketing como con Frozen, Benefica y ahora Brave...

      ResponderEliminar
    11. Yo lo siento pero no puedo tomarme en serio a Emma con ese look de hermana de Lady Gaga. Cuando los demás se encuentren con ella van a empezar a cantar "Poker face" XDDDDD. Lo estoy viendo.

      Voy a esperar para juzgar el trabajo de Jennifer porque en estos 3 minutos la verdad es que ni fu ni fa. Robert estuvo un tiempo ensayando voces. Sin embargo Emma ha dejado la misma. Encima todos, Regina inclusive. tienen que apretar para aplastar corazones y sin embargo parece que ella esté aplastando un mazapán. Esas diferencias no las entiendo la verdad. No eran necesarias en mi opinión.
      En fin...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ja ja ja ja ja j!! Por un momento he pensado que iba a cantar Loba de Shakira, con coreografía y todo, aprovechando que está en una celda. Aún así opino como tú, el trabajo de la actriz no se puede juzgar por unos minutos y además creo que ella se ha tomado muy en serio la creación del lado oscuro de Emma.

        Y siento ser tan cansina, pero ¿la serie es Érase una una vez o La vida de los Charming? Entiendo que centren el teaser en Emma, pero podría dar un poco de cancha a otros personajes, me agota que unos tengan tramas y más tramas, mientras que con otros nos tenemos que conformar con que siquiera aparezcan.

        Eliminar
    12. Las actuaciones me parecen malillas, la de Emma y la del hombre. ¿Y dónde están las cejas de Emma? Miedo me da la nueva temporada, y no en el buen sentido

      ResponderEliminar
    13. Pues emma no tiene que hacer fuerza para aplastarlo porque ella ahora tiene más poder que Rumpel y Regina hayan tenido jamás juntos.
      El pelo de Snow supongo que será por exigencias del guión, si están grabando la 5ª temporada, o usa peluca, o no creo que se lo esté tiñendo cada dos por tres.
      Celina tiene cara de mala siempre siempre, en la serie y en la vida real!!! le tengo una manía....
      Lo de Merida...lo bueno es que yo ni había visto la peli de Frozen ni he visto Brave, así que cualquier cosa será una sorpresa. Pero es cierto que empieza a cansar tanto nuevo héroe. Y no os rayéis con su conexión. Mulán tampoco tiene ninguna y ahí está.

      Saludos

      ResponderEliminar
    14. A mi me gusto muchisimo más la 4 temporada que la 2!

      ResponderEliminar
    15. AVISO, VOY A SOLTAR UN POCO DE BILIS, NO SE ASUSTEN xD

      ¿Alguien puede decirme que co** pinta Mérida en OUAT? Mira que lo sospechaba pero para mí era como una broma.
      ¿No se supone que esta serie era una revisión de los cuentos de toda la vida?

      Menudo asco, esta serie se ha convertido en el autobombo de Disney. Como el rollo de los Agentes de Shield (infumable) para rellenar el hueco (de meses) entre una película y otra de superhéroes de Marvel. Y a hacer caja se ha dicho.

      A mí me encanta Brave y adoro el peronaje de Mérida, pero si ya los de Frozen no pegaban ni con cola, ni me imagino que pinta Mérida en OUAT. Y más si se supone que nos vamos a Camelot. Argh!!!!!

      Nos metemos mucho con los Two, pero empiezo a creer que la culpa no es sólo suya.
      Después de enterarme de lo de Mérida me he imaginado al Supremo de Disney en su despacho en plan el Padrino diciéndole a los Two:
      - Supremo de Disney: ¿renovación?, es posible, si me meteis a fulanito y a menganita de la factoría Disney para que hagamos caja y nos pudramos (más todavía) de millones de dolare$.
      - Los Two: Pero eso nos entorpecería la trama principal....
      - Supremo de Disney: A ver pringados, yo pago ¿no? Pues se hace lo que yo digo o en junio ya sabeis a dónde vais.
      - Los Two: Ha tenido una magnífica idea señor. Ahora mismo nos ponemos a ello.

      Es la única explicación al pegote de Frozen de la temporada 4, que no tiene ninguna relación con la trama principal, el autor. Así luego salió como salió la 4b, tanto rollo en la 4a para que en la 4b todo fuera a trompicones.
      Argh!!!!

      Malditos mini arcos!!!!! Una trama por temporada por favor!!!

      FIN DE LA BILIS

      En cuanto a Emma la Darkmionera, de momento me ha causado una buena impresión. Se está aplicando la mujer. Obvio no es Rumple, pero es que las tablas de Robert no las tiene Jenniffer ni por asomo. Pero me ha gustado lo que he visto. No creo que nos decepcione.
      De momento Darkmionera me tiene contenta.

      PD: a mi el pelo de Giniffer me ha gustado mucho, se le ha quedado super chulo. De hecho llevaban todas (las que se tiñen) la línea del tinte perfecta, que monas hiban todas ^^

      ResponderEliminar
    16. Pues yo estoy bastante satisfecha con todo,la verdad. Dark Emma no impone mucho de momento,pero claro,no podemos compararla con Rumple porque no hay comparación. Eso sí,me ha gustado el aspecto que tiene.Está fea,como debe ser. Lo que no quería verla es super divina cuando todos los Dark One parecen cocodrilos,como dice Hook xD
      Estoy MUY contenta con que hayan decidido meter a Brave. Es una peli super infravalorada y hay gente que no la ha visto y ahora gracias a ONCE van a verla.Eso sí tiene pinta de que van a calcarlo todo,como en Frozen xD pero bueno yo mientras no sea hija de Zelena y Robin me conformo,jaajajaj
      Lo que veo es mucho LÍO,muchas tramas que no se como van a poder llevar. Van a meter el tema de Emma,Camelot y Merlin,Brave....pff no se yo como lo harán... y hablando de Brave..como no sea que en Brave se creará el primer Dark One y de ahí que hayan decidió meterla,porque ahora mismo estoy perdida y no se que pintará Merida en todo esto.

      ResponderEliminar
    17. La verdad, los teasers y el trailer me han encantado, tengo muchas expectativas en Dark Swan, pero...
      Creo que les va a pasar como en la cuarta temporada.
      Intentando meter tantas cosas (Brave, The Dark Swan, Camelot) les va a salir mal.
      Espero que no se les desborde.
      La verdad, Jennifer parece albina o algo con esas pintas xD
      Por cierto...
      Qué se ha hecho Ginnifer en el pelo? x'D

      ResponderEliminar
    18. Bueno, Allá Voy...¡¡OJO, Quizás Me Quede Un Poco "Ácido" El Coment...Las Personitas Sensibles Abstenerse De Leerlo...;P ;D !!

      - PRIMERO...A Ver, Yo Lo Que Me Gustaría Saber Es Si Esto Que Hemos Visto, Sobre Todo La Parte De La Darkmionera, Es PROMO o SNEAK PEEK, Y Aunque No Lo Parezca, Hay Mucha Diferencia, Ya Que Si Es Promo Nos Pueden Colar El Mismo Gol Por La Escuadra Que Con La De Las QoD, Emma Y Rumple...o.O ¬.¬ ...Pero En El Caso De Que Sea Un Sneak Peek...AAAAYYYYYYYYyyyy...MUAHAHAHAHAHAHA...¡¡ALLÁ VOOOOOYYYYYY...!!

      **BUENO...Si Recordamos El 1x01, Veremos Que Este Carcelero Es El Mismo Que Guardaba a Rumple En Su Celda De FTL, ¿Verdad…? Entonces Qué Pasa Aquí, ¿Qué Se Lanzan DOS MALDICIONES OSCURAS Y Este Señor No Cambia De Mundo En Ninguna de las Dos, o Qué…o.O?

      …A Todo Esto, Si Recordamos La Primera Escena Eliminada Del 1x01, Aquí El Carcelero Le Metía Un Paquete Memorable Al Chico Que Le Traía La Comida a Rumple, Sólo Porque le Encontró Una Brizna De Paja Entre Las Lentejas y Los Gusanos (Que Por Lo Visto Se Creen Que Es La Dieta De Los Presos…o.O) ¡¡Pero Aquí La Darkmionera Va De Bisutería Hasta Las Cejas (¡Y Nunca Mejor Dicho…o.O!) Con Las Que Podría Hacer Filigranas Para Escapar…¬.¬ ¡¡…Que Esa Es Otra…!! ¿Prefiere Estrujarle El Corazón A Ordenarle Que La Saque De La Celda…O.O ? ¡¡VAAAYAAAAA TEEEELAAAAA…!! Y Otra…¡¡¿Le Dejan A Una Darmionera En El Sótano a Este Hombre Y No Le Avisan Ni Nada Del Bicho Que Era…o.O? Pues A Rumple No Se Le Acercaba Tan Alegremente, Nope…:P !!

      La Estética Me Ha Dejado Ultracongelada, Y Eso Que Ya Venía Preparada De Ver Las Fotos, …¡¡Pero Lo Que Más Gracia me Ha Hecho Han Sido Sus Gestos…JUAJUAJUAJUA…Desde Luego Que Como Esa “ARDUA PREPARACIÓN” Que Decía La JMo Que Había Estado Estudiando Se Limite A COPIARLE Los Gestos Que Bobby Se Inventó Para Crear A Rumple, ME VOY A PARTIR DE LA RISAAAAAAA…:´´´´D !!

      EJEM-EJEM…Mención Especial Al Hecho De Que “ESTO” Confirmaría Un Poco Más La Teoría De La Garrapata Y Las Pocas Manías Que Tiene “El Anfitrión” Que Lleva Dentro Al Dark One, En Cargarse A Quién Se Le Ponga Delante (Llámesele “Criada Muda” , “Campesino Tonto L’Haba” o “Carcelero Recurrente Al Que No Afectan Las Maldiciones Oscuras”…o.O)

      (Sigue...o.O)

      ResponderEliminar
      Respuestas


      1. -SEGUNDO…La Promo…Bueno, Me Sigue Pareciendo Un Insulto A La Inteligencia Del Espectador Después De mostrarnos la Temporada Pasada Que TODA ESA LUZ Y ESA BONDAD Que Ahora Quiere Snow Que Emma Recupere, Se La Quitó Ella Misma A Otra Criatura Para Manipular Genéticamente A Esta “Salvadora” y Darle un Corazón “Blanco y Puro”, Porque Ella Misma Vio Que Su Hija NO IBA A SER BUENA…¬.¬”

        Me Parece Muy Bien Que Se Empeñen En Meternos A Snow Como “La Fuente De La Esperanza” o.O, Pero Después De Lo Que Nos Mostraron De Los Charmines En La T4, Más Les Valdría Estarse Quietecitos…o.O

        ¡Ah, Por Cierto…Que No Nos Extrañe Que Este Nuevo Look De La Ginny Se Deba a Que Nos La Quieren Meter Como Que DE TANTO SUFRIMIENTO Y De Ver Cómo Perdía A Su Hija Dentro De La Oscuridad, SE LE HA LLENADO EL PELO DE CANAS…o.O ! …Y Si No Al Tiempo…¬.¬

        -TERCERO…MÉRIDA…**Señor, Dame Paciencia…** Bueno, Como Bien Dijo AMY, La Periodista Natalie Abrams, Que Es La Que Les Hace Las Entrevistas De “EW”, Confirmó Vía Twitter Que MERIDA **NO ES LA MADRE DE RUMPLE**, Y Que La Nota De Prensa Que Sacaron Para El Casting Con La Descripción De La Madre De Rumple, Se Sacó De Esta Manera Para Despistar Del Personaje Sorpresa Que Iba a Ser MERIDA…(¡¡ROSSE, PESE AL ENGAÑO DE LA MADRE DE RUMPLE, NOSOTRAS LO ADIVINAMOS, DEARIE…^_^ !!), y OJO, Para Aquellos Que Teorizaran Con Que Fuera El Bebé De Zelena Y Robin, También Lo Desmintieron…;P

        …Lo Cual Me Lleva A La Siguiente Reflexión…¡¡¿A QUÉ GRADO DE DESPRECIO Y DESCONSIDERACIÓN ESTÁN LLEGANDO CON LA AUDIENCIA EN ESTA SERIE…>:( >:/ ¬.¬” ¿!! Vale Que Desde Ya Hace Algún Tiempo Venimos Observando Que Las Notas De Prensa De Los Castings Tienen Los Nombre Cambiado (Ejemplo, Al Padre De Rumple Lo Pusieron Como “Colin” Y Al Final Fue “Malcom”… ETC…:P ), Pero El Nivel De INSULTO Que Se Está Gastando En Esta Serie, Haciendo Ilusiones A Un Fandom Con “Algo”, Para Luego CAGARSE EN ESAS ILUSIONES Que Ellos Mismos Han Generado, Es Realmente DES-PRE-CIA-BLEEEEEEE…>:( >:/ ¬¬” ¡¡Y Encima, Los TWO IDIOTS Son Capaces De Llenarse La Boca En La CCSD Diciendo Que “Ellos Crearon Esta Serie Porque Querían Repartir Esperanza e Ilusión…” O.O ¡¡¡VAAAAAYYYYAAAAA TEEEEEELAAAAAAA…SE MERECEN QUE LAS AUDIENCIAS LOS MANDEN UN POCO MÁS ALLÁ DE DÓNDE AMARGAN LOS PEPINILLOS…!!!

        Por Cierto, Creo Que Lo Único Que me Va a Gustar De Esta T5 Va a Ser La Trama Merida, Que Me Ha Gustado Mucho El Avance…;D;D;D

        ¡¡HALA, YA ME HE DESPACHAO AGUSTO…;P ;D!!

        Eliminar
      2. xDDD Pedazo post que te has marcado mujer xD
        Mañana lo leo y comento con mas tranquilidad xD y tienes razon en cuanto a los detallitos de los two, especialmente tras el "es duro sacrificar la historia de Regina para contar la de [Will]" xDD

        Ps: Ginny dijo que su pelo no tiene nada que ver con la series, han empezado a grabar hoy y en el set ya tiene su pelo corto negro

        Eliminar
      3. si estas tan desconforme con la serie para qe4u la miras??

        Eliminar
      4. Creo Que Esta Pregunta Se Ha Hecho Ya Demasiadas Veces, Y Se Ha Contestado Ya Demasiadas Veces...o.O

        La Serie Que Me Enamoró, NO Sólo a Mí, Sino A Un Montón De Gente, Dista Muchísimo De Esta Que Nos Están Ofreciendo Ahora, Pero Pese A Todo y En El Fondo, Aún Queda Una Leve Esperanza De Que Vuelva a Ser Lo Que Fue, Porque Esta Gente, Si Le Da La Real Gana Sabe Escribir Tramas Extraordinarias y Estupendísimas, Como Demostraron Con El 4x18 y La Trama De Cruella, Lo Sabrían Hacer Perfectamente...o.O

        De Todas Formas, Esa Pregunta...¿Es Retórica o Esperabas Realmente Una Contestación...? o.O En Cualquier Caso, Espero Que Te Haya Quedado Claro A Tí Y A Tod@s Los Que En Un Alarde De Originalidad Se La Hacen Incansablemente A Cualquiera Que Sea un poco Crítico Con La Serie y/o No Se Trague Las Incoherencias Y Destrozas De lo Que Podría Haber Sido UNA MARAVILLOSA SERIE, Como Si De Una Manada De Zombis o Una Secta Siguiendo A Su Lider Se Tratara, Tragándose Las Mil Y Una Barbaridades En El Buen Nombre De "La Esperanza y La Ilusión", El Cual Queda Totalemnte Devirtuado En Boca De Esta Gente...¬.¬ Desde Luego, Para Mi "La Esperanza y La Ilusión" NO TIENEN NADA QUE VER Con Lo Que Nos Están Mostrando Aquí, Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXPRESARLO...o.O

        ¡¡Qué...¿Ha Quedado Claro, O Lo Explico Más Clarito Para Que Se Me Entienda...¬.¬? !!

        Eliminar
      5. Alí si supieras el disgusto que tengo con lo de Mérida. Maldita la hora en que nos pusimos a especular xD. Creo que con ella se van a marcar un Ariel o un Rapunzel, puro reclamo publicitario que va a ser un visto y no visto. No le veo ninguna utilidad a Mérida en OUAT, salvo llenar mas (todavía) las arcas de Disney.
        Como no sea que vayan a hacer un grupo de apoyo para los conflictos materno-fililales en el que la reina Elinor sea la coordinadora... xD.
        Ya me imagino las sillas puestas y todo, en el que estarían Snow y Darkmionera, las Hermanitas Malvada y Perversa y como invitada estrella el fantasma de Cora. También pueden meter a Benéfica y a Lily para hacer bulto xD.

        En cuanto a lo que viene, yo estoy en modo talifan-on:

        Rumple es el Savior (me importa un bledo que digan que va a ser Regina, ME NIEGO).
        Morgana es la madre de Rumple y es BUENA.
        El bebé de la bruja verde es de Rumple (si acerté lo de Mérida, hasta que no vea una prueba de ADN no pienso aceptar que Robin el Pichabrava es el culpable xD), pero reconozco que esto es practicamente imposible. Barriga falsa YA!!
        Quiero que Hook sude en el rescate, que desde la temporada 2 no ha pillado palos, hecho de menos verlo tirado en el suelo. Para ganarse a la chica hay que sudar.
        Quiero que Charming sea el líder del rescate y que salve a su hija, ¡ya está bien de estar a la sombra de todo el mundo leches!
        Que Snow la dejen en casa cuidando al bebé, porque fastidia más que ayuda.
        Que la Greenie se muera YA.

        Si se me ocurre algo más ya avisaré xD

        Eliminar
    19. Cuando dijeron que iban a meter a alguien del ambiente gay no pensé que fueran a meter a la princesa bollera como mola!
      :D

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.