• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 24 de junio de 2015

    OUAT en la Comic-Con de San Diego 2015


    Por quinto año consecutivo el reparto principal de OUAT estará en la Comic-Con Internacional de San Diego. Sigue leyendo para más información.

    El día en el que se celebrará el panel será el sábado 11 de julio a las 10:00 de la mañana y posteriormente el cast firmará autógrafos a las 11:15.

    A Edward Kitsis y Adam Horowitz se les unirán Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Colin O’Donoghue y Robert Carlyle, además de los recién ascendidos a personajes regulares Rebecca Mader y Sean Maguire.

    El panel estará moderado por Yvette Nicole Brown (que puso voz a Úrsula en la tercera temporada) y en él habrá muchas noticias sobre nuevos personajes, sorpresas y teasers exclusivos relacionados con la quinta temporada, incluyendo uno en el que aparecerá Dark Emma.

    Ya sabes, el día 11 de julio estate atento/a a todas las noticias.

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    13 comentarios:

    1. Simplemente no puedo esperar! Lamento no poder estar ahí! :(

      ResponderEliminar
    2. MMMMmmm...Pues Si Tenemos En Cuenta Que (Creo Que...o.O) Empiezan a Rodar Para El 8 De Julio, Si Tienen Que Tener Algo Rodado y Montado Para Este Evento Les va a Tocar Correr De Lo Lindo, Porque En 3-4 Días No Sé Yo Si Les Dará Tiempo A Muchas Cosas...o.O ;P

      De Todas Formas, Por Lo Visto Ya Están Llegando A Vancouver, Porque A Bobby Lo Vieron Ayer En El Aeropuerto De Camino a Canadá...^_^ ¡Mejor Que Lo Tomen Con Un Poco De Tiempo Para Hacer Las Pruebas De Vestuario y Leerse El Guion, Porque El Año Pasado Terminó De Rodar Su Película (Como Actor y Director...o.O) Y Le Tocó Salir Corriendo Para Empezar El Rodaje de OUAT...O.O !

      ...Aunque Me Da A Mi Que Con El Tema Del Vestuario De SB Lo Van a Tener Más Sencillo Que El Traje Oscuro de Armani Que Le Solían Poner...o.O ¡¡Me Da Que Me Lo Van A Poner De Vaqueros y Camisas Blancas, Que Es Lo Que Suele llevar Bobby De Normal...^_^ !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ali, ya tienen cosas montadas. Acaban de twitear que tienen escenas grabadas de Dark Emma para poder enseñarlas en la Comic-Con.

        Eliminar
      2. ¡¡Pues Menos Mal, Porque Las Cosas Con Prisas Suelen Salir Un Churro...o.O ;P ;D!!

        Eliminar
      3. NOOOOO!!!!! muero si eso ocurre, el vestuario de Rumpel siempre fue exquisito, amo sus trajes!!! no permito que le hagan eso, si tienen que buscar un nuevo vestuario que vaya un poco con el estilo estilizado de Rumpel. Ali ba-ba agradezco la "gran preocupacion" que me diste, ahora no podre estar bien hasta que no vea fotos del rodaje y vea "bien" a mi Rumpel....

        Eliminar
      4. JIJIJIJIJI...¡¡De Nada...A Mandar...;D;D;D !!

        Eliminar
    3. Si wicked witch ya no va a ser mala y sin magia no me interesa.

      ResponderEliminar
    4. Van a arruinar a mi Zelena haciéndola buena, tal vez sin magia aun pueda hacer cosas malvadas, pero si la hacen regular... está arruinada, eso significa la tan buscada redención de la serie para toooodos los villanos. Realmente anhelo que ésta sea la ultima temporada, creo que OUAT debe de terminar con la poca gloria que le queda, no hay villanos realmente buenos como en la S1. Zelena, Cruella, supongo que Pan, fueron bueno pero... lo demás de: "Ayy, deseo ser bueno pero lo hago por que me quitaron X's cosa" es horrible, necesitamos un villano que mate héroes (sin que revivan e_e) y que controle y destruya y sea un VILLANO de huesos amarillos, no sus tonterías de Maléfica y Ursula. Deberían de traer a los de "La Oficina" y maten a Regina, que de héroe es repugnante, Rumple era el mejor pero sin la oscuridad... lo veo difícil. Ahora una Teoría:

      - Tal vez la oscuridad sea la esencia de Morgana y por eso dijo el aprendiz que el mago ya se había enfrentado a ella (la oscuridad) antes.

      ResponderEliminar
    5. Lo de Zelena redimida lo veo dificil, si ellos hubiesen querido que pasara lo hubiesen hecho en el 4x21 y no lo hicieron, no se sabe que va a ser Emma, yo solo espero que sea la mejor villana hayamos visto en Ouat, y de lo que he visto a hasta ahora a si parece, yo no critico hasta no ver y lo de Malefica fue que si vamos a hablar claro, si tu te encuentras con un hijo que lo perdiste hace mas de 30 anos y lo vuelve a ver, a ti se te va a olvidar todo lo que ha pasado y vas a querer estar todo el tiempo con el, como haria cualquier persona normal, recordemos que ellos son personas que comenten errores y que cambian y lo de Ursula, ella queria su voz, queria cantar, a veces cuando te quitan lo que mas quiere, piensa que el mundo tiene la culpa y quiere vengarte de todos. Saludos!!!!!

      ResponderEliminar
    6. en tema de VILLANOS, ya se ha dejado claro quienes son "dignos" de tal titulo, ahora la Emma-Dark, mmm, no se, le dare mi voto de confianza, si la actriz le esta dedicando tiempo para "crear" al personaje es porque quiere dar algo bueno, de calidad y yo espero que lo logre, creo que quieren centrar todo en la nueva "oscura" como la nueva villana y el restos de los "antiguos villanos" queden reducidos, Zelena sin magia no quiere decir que sea debil ya que la actriz es excelente y yo le apuesto a que sabra lucirse y lo de Rumpel espero una buena historia y no alguna estupidez como que quiera matar a Emma para ser de nuevo el oscuro,,,, Regy se la paso dormida en la anterior temporada y aunque se veia "redimida" sorprendio con esa metida de pata, tal vez no la perdi de todo y pueda ver un poco mas de la Evil Queen, ESPERANDO ALGO BUENA PARA LA 5TA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina siempre va tener ese punto de maldad y si tiene que arrancar corazones pues los arranca.
        Otra cosa seria que hubiera matado a alguien pero por arrancar un corazón no pasa naaa , luego lo mete de nuevo y listos

        Eliminar
    7. A que te refiere con metida de pata, a lo del el corazon de Belle, hay un rumor de que como ella le dijo olvidado todo esto quizas tambien se le olvido que ella se ofrecio a darle su corazon, quien sabe y eso de que la paso dormida no lo entiendo, porque ya participo mucho, en muchas veces parecia hasta la protagonista, y creo que Regina con eso de la Evil queen para quinta no creo, eso ya lo han usado mucho, creo que ahora ella va a ser la salvadora y va a luchar con la oscuridad de Emma!!!

      ResponderEliminar
    8. A que te refiere con metida de pata, a lo del el corazon de Belle, hay un rumor de que como ella le dijo olvidado todo esto quizas tambien se le olvido que ella se ofrecio a darle su corazon, quien sabe y eso de que la paso dormida no lo entiendo, porque ya participo mucho, en muchas veces parecia hasta la protagonista, y creo que Regina con eso de la Evil queen para quinta no creo, eso ya lo han usado mucho, creo que ahora ella va a ser la salvadora y va a luchar con la oscuridad de Emma!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.