• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 17 de junio de 2015

    En busca de la madre de Rumpel

    En la quinta temporada conoceremos a la madre de Rumpelstiltskin. Sigue leyendo para conocer los detalles de este nuevo personaje. ACTUALIZACIÓN (11/07/2015): Al final se desmintió esta noticia y por el momento no veremos a la madre de Rumpel.


    La madre de Rumpel aparecerá en flashbacks de uno de los primeros episodios de la quinta temporada. Recordemos que hasta la fecha lo único que sabemos de la madre de Rumpel es que abandonó a su hijo siendo éste muy pequeño.

    Para encarnar al personaje la actriz elegida deberá tener una edad comprendida entre los 25 y los 30 y pocos años y ser "deslumbrantemente guapa". Evanna es descrita como una mujer valiente y fuerte que tiene una inquebrantable confianza en sí misma. A veces actúa antes de pensar aunque, a diferencia de su hijo, nunca actúa por puro interés propio. Destaca el contraste de su noble espíritu con la oscura alma de su hijo. Las candidatas que opten al papel deben saber reproducir un acento escocés.

    Desde TVLine barajan los nombres de Karen Gillan y Rose Leslie, pero ¿qué actriz te gustaría a ti que representara este papel? 


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    22 comentarios:

    1. ¿Soy la única que teme que Rumple sea hijo de Morgana? O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mi temoe es que el padre sea merlin y le dejara la oscuridad en herencia jajajjajja ainsss que me parto

        Eliminar
      2. JUAJUAJUAJUAJUA...Eso Ya Es Mala Leche, Dearie...:´´´´D

        Pero Hablando En Serio...Yo Siempre He Pensado Que Malcom NO Era Realmente El Padre de Rumple...o.O Así Que Ya Tendría Que Tener Mala Leche Merlin De Ser Testigo De Cómo La Oscuridad Que Él Mismo Encerró Bajo La Maldición Del Dark One, Se Apoderaba De Su Hijo, Y NO Hacer Nada...¬.¬

        En Cuanto a Que La Madre Fuera Morgana, Bueno, Sería Una Bonita Manera De Vengarse Merlín De Ella Por No Haberle Correspondido Sentimentalmente...¡¡JO, Qué P--ada...O.O !!

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      3. Pues yo era de las que pensaba que Malcom/Peter Pan era realmente el padre de Rumple!!!! O_o

        De hecho me daba muuuuucha pena penita pena que hubiera tenido la mala suerte de que semejante despojo de hombre fuera su padre.
        Pero ahora que nos ponen ese perfil taaaan heróico de la madre de Rumple, no me explico que una mujer como esa se juntara con un tío como Malcolm.
        Ahora encima Malcolm sería el padre putativo de Rumple xD

        Rumplestinskin bienvenido al club de los hijos perdidos!!! Ya lo vemos como Henry/Marco en busca de su madre. Que el nietísimo le eche un capote que en eso de encontrar madres tiene una reputada experiencia xD

        A parte que está claro que Rumple ha salido a su padre porque tanto como Karen Gillan como Rose Leslie son unas tías enormes (sobre todo Karen y su metro ochenta de estatura) que sumado a esas melenazas pelirrojas que se gastan las amigas, se parecen a Bobby lo que un huevo a una castaña.

        Cuanta intriga Dios mío!!!! El árbol hace ya tiempo que se quedó pequeño. Vamos a tener que hacer un BOSQUE familiar para acoplar a todo el mundo.

        En menudo culebrón se ha convertido OUAT. A mí los two no me engañan, ese par de dos seguron que son fans de la Delia Fiallo y la usan como "inspiración" xD

        PD: aunque sea un trama folletinesca me alegro que Rumple recupere protagonismo, que en esta temporada su único proposito ha sido fastidiar al personal en plan "Dorky" y no ha tenido ningún chiste :-(

        Eliminar
      4. Rosse, Pues Ahora Que Dices Eso De Las Melenas Pelirrojas, Y Leyendo La Descripción Del Personaje De La Nota De Prensa, Me Ha Venido A La Cabeza Que Pueden Querer Hacer A MERIDA La Madre De Rumple...o.O Porque Vamos Eso De "Valiente Y Fuerte, Con Una Inquebrantable Confianza En SÍ Misma...Imprescindible Que Tenga Acento Escocés...", Vamos, Me Suena A MERIDA Pero a Lo Grande...;D;D;D

        Totalmente De Acuerdo Contigo Con El Punto "Dorky" Que No Venía Al Caso Ni De Lejos, Pero Buah, Espero Que Se Hayan Dado Cuenta Del Metidón De Pata Que Han Cometido...o.O

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      5. ¡¡¡Tienes razón Alí!!!
        Anoche estaba espesa pero esta mañana es sumado dos mas dos y me ha salido... MERIDA!!!! O_o

        Ya la que falta pa'l duro xD

        Me alegra que tu tambien lo pienses ^^
        Por cierto si resulta que Mérida es la madre de Rumple, ya sabemos a quien se parece éste, ¡a la Reina Elinor! xD

        Ay!!! que miedo!!! espero que no me destrocen a Mérida este par de idiotas que las princesas feministas salen muy mal paradas *cofBellecof* en esta serie (salvo las hermanas congeladas que son vacas sagradas).

        ¡¡¡¡¡Coooreeereee, volaaaareeeee...
        con el viento cabalgareeeeee!!!!!!! xD

        Besos!!! :D :D :D

        Eliminar
      6. y se pueden unir en la misma epoca el reino de arturo con el de merida??

        Eliminar
      7. ¡¿Y Porqué NO...?! Después De Haber Visto A Cruella De Vil En FTL, Y Todos Los Giros Que Les Han Dado A Los Cuentos **CofQueSeNosVieneCamelotEncimaCof**, También Pueden Hacer Coincidir La Época De MERIDA, Y Más Si Tenemos En Cuenta Que Rumple Nació Hace Más De 300 Años De La Época Actual...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      8. Perfectamente posible. No que esta Robin en la historia, cuando fue subdito de Ricardo corazon de Leon? Bueno claro, su personaje standard, tambien pueden saltar con que era un timelord o algo

        Eliminar
    2. Para la madre de rumple me gusta mas Rose Leslie, porque la verdad no la sigo, pero me encanto su papel en Game Of Thrones una pena que la mataran...

      ResponderEliminar
    3. La verdad es que no conozco el trabajo de ninguna de las actrices mencionadas, y no se me ocurre nadie en este momento para encarnar a la madre de Rumple, solo espero que esté a la altura de todo el cast <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tampoco, aunque estoy gustosa que se trate mas la historia de Rumpel, la verdad es que en tema de paternidad Rumpel se halla jodido indiferente de quien sea su progenitor, Malcon fue un grandisimo hijo de P***"@ y merlin es otro mas por no ayudar a su hijo, en resumiodas cuentas que "lindos" padreS que tuvo y su madre, bueh! es otra cosa, la pintan como valiente y casi buena pero si resulta que el abandono se dio, ahi no hay justificacion que la salve, EL ABANDONO es injustificable -para mi- que eso no se lo perdono, aun, a Emma y Rumpel a MM se lo deje pasar por que tenia muy buenos motivos pero a esos dos, no los trago.

        Eliminar
    4. ojala q la historia de la mama rumpel este relacionada con el lago de los cisnes y merlin

      ResponderEliminar
    5. Conociendo esta serie será Morgana. Eso si Amy pond como morgana sería un puntazo

      ResponderEliminar
    6. La madre de rumple va hacer morgana o merida pero va hacer mala espero que no sea una historia de como la malcolm/peter pan o lo hagan como cuando cora se reunio con regina he hicieron muchas maldades juntas.

      ResponderEliminar
    7. TEORIA: Morraine es Morgana y la madre de Rumple que se transformó en niña para poder/vigilar a su nieto Baelfire y de ahí que fuera ella la que le dijera que le pidiera ayuda a la mosca azul.

      ResponderEliminar
    8. A mi me inquieta que pasara con rumple ahora q no es el oscuro ya que cuando el era un simple hombre el era bueno aunque cobarde y temeroso. Volvera a ser asi o seguira siendo un villano y tratara de matar a emma para volver a ser el oscuro.

      ResponderEliminar
    9. Pues a mi me extrañaría que ahora nos dijeran que Peter no era el padre de Rumple,veo más lógico que la madre viera como era Malcolm y lo abandonó,o murió. Porque nadie ha dicho que abandonara a Rumple,Peter solo dijo que cuando nació era una larva fea que era toda suya, osea que es posible que la madre muriera en el parto o poco después...yo la verdad no recuerdo que mencionaran que Rumple fue abandonado por su madre..

      ResponderEliminar
    10. Sugiero Sarah Michelle Gellar, Camerón Días o Christina Moore

      ResponderEliminar
    11. Yo quiero ser la mamá de Rumple 😢

      ResponderEliminar
    12. LA Madre de Rumple es el hada negra... XD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.