• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 17 de abril de 2015

    OUAT renueva por una quinta temporada

    En una visita que Josh Dallas ha hecho al programa KTLA ha confirmado que Once Upon a Time tendrá una quinta temporada. Aunque estaba claro que la serie iba a ser renovada, nunca está de más escucharlo de boca de uno de los actores principales de la serie. El anuncio será oficial por parte de ABC el día 10 de mayo en los Upfronts 2015 de la cadena.

    Puedes ver el momento en el que Josh lo anuncia en este vídeo, a partir del minuto 9:21.


    ACTUALIZACIÓN DEL 08/05/2015
    ABC confirma las palabras de Josh Dallas y ha anunciado oficialmente la renovación de la serie por una quinta temporada.

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    56 comentarios:

    1. esta es muy mala noticia, ultimamente la serie se a vuelto una basura y los efectos especiales son los peores que he visto, el dragon se ve super falso, la primera y segunda temporada fueron buenas pero desde la tercera se volvio aburrida, para mi el final fue en la segunda temporada y la actriz que interpreto a Elsa quedo verdaderamente horrible como Elsa, para mi el final fue la segunda y la quinta vendra a destruir totalmente la serie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      3. Vaya, sé que la serie ha tenido sus fallos pero tampoco creo que haya sido un total fracaso. Que a muchos no les haya gustado el arco de Frozen es cosa de gustos, a mí me encantó, Anna fue simplemente la Cruella de esta temporada (o sea, el mejor personaje); Elsa no estuvo mal pero pudieron haberla hecho mejor, e Ingrid fue una de las mejores incorporaciones a la serie. En cuanto a los otros arcos (Peter y Zelena), tampoco estuvieron mal... el problema, y es el gran fallo que tiene la serie en estos momentos, es que los TWO ya no saben ni lo que hacen.

        Me alegra que la serie tenga otra temporada, pero creo que no será bien aprovechada. Miren que nos inundaron con anuncios de las Queens, ¿y qué han hecho? Yo la verdad tenía expectativas con ellas y sólo me he llevado decepciones (menos con Cruella, me gusta el personaje, pero la matarán fijo). Creo que esta temporada debió enfocarse sólo en el autor y el asunto de la Dark Emma en lugar de traer 3 personajes con gran potencial para ser malgastados por una trama sin sentido y forzada. ESE es el problema de la serie. Pero si la vemos sólo para disfrutarla sin criticar cada detalle, es disfrutable. Al menos es mejor que otras series que ya son puro fanservice.

        Eliminar
      4. Rumpel Dark, creo que te has pasado tres pueblos. Para empezar esto es un blog donde opinar, ya sea buena o mala. Tu no eres nadie para decir quien puede y quien no puede comentar. Lo segundo y mas importante aún es que no tienes porque faltarle el respeto a nadie, y menos por diferencias de opinión en una serie. Eso denota muy poca madurez por tu parte.
        En breve tu comentario será borrado, pero creo que deberías disculparte, aunque tengo claro que no lo vas a hacer.
        Ioritz, hablas de haters pero con tu actitud la unica que lo parece eres tú.

        Respeto gente, que no es tan difícil.

        Miss Vovey coincido bastante contigo, aunque yo mas que decir que la serie ha tenido sus fallos, diría que de tanto en cuanto tienen algún acierto jajaja =P

        Saludos!^^

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      6. Rumple Dark, creo que lo que trataron de decirte(los usurarios que te contestaron ) es que cuides las formas de decir las cosas . Tiene todo tu derecho de mantener tus ideales y defenderlos; pero si lo haces, hazlo con decoro.

        ¨el respeto hay que ganárselo¨ es verdad, estoy de acuerdo contigo, pero no te piden tanto el respeto sino Educación a la hora de escribir... y como ideal respeto a las ideologías distintas a las tuyas.

        No es muy agradable, que alguien te diga .. el ¨solucionamos cara a cara ¨ ,... suena muy patotero.. algo así, lo arreglamos a la vuelta de las esquina.. Y no en términos educados sino mas violentos.

        No cambies tu forma de pensar (nadie te pide eso) Solo trata de decirlo o expresarlo de otra manera, con palabras mas amables o mas educadas para todos lo que lo leen (estén a favor o en contra de tus ideas )

        Saludos

        Eliminar
      7. Los efectos especiales siempre han sido los peores desde la primera temporada, así que no es ninguna novedad. Lo que creo que está arruinando la serie son todos los ships que han aparecido en la serie, de todas las parejas de la serie la únicas pasable es BellexWill porque juntos han aparecido juntos muy poco

        PD: Este es el segundo mensaje que dejó, aunque he seguido el blog desde que me enganché con la serie (hace más de un año). Saludos !!

        Eliminar
      8. En la primera temporada los efectos especiales eran decentes y el dragón que mata David muchísimos más creíble que el de ahora.
        ¿Bella y Will pasables? Si ni han enseñado como se conocen ni tienen nada que ver o química alguna O.O Es que como si ahora, de golpe y porrazo, me sacan que Elsa se ha liado con August. ¿De dónde sale eso? ¿Eh? O Ruby con Mudito O.O

        Eliminar
    2. Genial ! :D Me alegran la carrera !

      ResponderEliminar
    3. Todos hemos notado que la serie empieza a cojear porque ya estan casi todos los personajes demasiado usados. La trama sigue siendo buena, pero ya empieza a ser un poco inacabable. Creo que se debería acabar en esta quinta temporada con un gran combate final entre facciones en el bosque encantado y acabar todo con un buen sabor d eboca para todos los fans ^^

      ResponderEliminar
    4. Aunque la trama de FROZEN fue una basura,Ojala OUAT dure por mucho mas!!! Yo solo quiero mas escenas RUMBELLE y disfrutar de RUMPLE <3

      ResponderEliminar
    5. Aladdín!!!! Necesito a Aladdín!!!!! ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dios te oiga, eso hace tiempo que lo vengo esperando.

        Eliminar
      2. Aladdin, Camelot, Hadas, Jinete sin cabeza y Mary Poppins, son algunas que están sonando también el hechizero( Merlin quizás ?)

        Eliminar
      3. Hagamos apuestas, yo apostaria a que el mago es merlín , el hada negra es morgana y que la 5a temporada será sobre camelot (espero y que aquí no muera arthur y mas me gustaría que los actores fueran los de la serie merlín con collin morgan y katie mcgrath, o san neil y elena bonham cárter.

        Eliminar
      4. Puestos a apostar, el mago Merlín, y el hada oscura la Blue. Que la Mosca me da mala espina desde el primer capítulo, solo se puede ser así de inutil si lo haces a posta xD

        Eliminar
      5. Yo tengo la teoria de que la Blue o es hija de Morgana o del hechicero. No se porque pero hay algo del hechicero a la Blue le da miedo y ella conocía la maldición oscura que fue creada por el hechicero. Así que desde luego esos dos tienen algo que ver.

        Eliminar
    6. Para mi es una noticia agridulce. Por una parte, me alegra que la serie continue y poder disfrutar de los personajes de los que me enamoré en la primera temporada, pero por otro lado me parece una recompensa a la mediocridad que nos han ofrecido los escritores como trama en estas últimas temporadas.

      Yo critico la serie porque de hecho me gusta, y como me gusta odio verla decaer con tramas predecibles y plosts holes a cada momento, la critico porque la veo y porque quiero que vuelva a ser lo que fue en su momento, situación que creo compartir con muchos de los que comentan acá. no pierdo la esperanza en que los escritores entren en razón y dejen de promocionar parejas poco saludables y se dediquen a explorar los sentimientos de sus personajes principales con la seriedad con la que lo hicieron en un principio. Se nota que saben hacerlo, pero también se nota que solo son tan buenos como la audencia se los indique y mientras les aplaudamos sus locuras seguiran bajando la calidad y escribiendo con flojera y descuido, cosa que no me parece. Mantengo mi esperanza, que vuelva la OUAT con tramas complejas y personajes tridimensionales.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡¡BRAVOOOO...BRAAAAAVVVVOOOOOO...***APLAUSO DE DOS HORAS EN PIE*** !!!!

        Has Descrito Completamente Mi Sentir Con Esta Serie...Ni Yo Misma Lo Hubiera Podido Decir Mejor...^_^ :D:D:D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. MUY BUEN comentario, Regina y en el que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo. Que se puede hacer. De aquí para acá los fans solo vivimos de esperanzas :´´´´(

        Eliminar
      3. Al fin, la serie se ha convertido un Fan service con CS y SQ el segundo es sólo una relación normal que la mantienen por Henry no va más allá, la gente se empeña en ver fantasmas y precisamente por querer algo hacen que los escritores olviden los Ships con historia como Rumbelle . Snowing, Philora etc lo que hace que destruyan al personaje y den protagonismo a unos que no tienen arte ni parte (Hook, etc) a la única que saben mantener es Regina y David ( con sus altibajos)

        Eliminar
      4. Lo que has dicho del SQ no lo entiendo, Scandal Fake. Es verdad que muchos fans piden que SQ sea canon pero, aunque argumentalmente sea viable esa relación romántica, los Two Idiots se empeñan en desarrollar otras sin sentido y metidas con calzador (CS y OQ).

        Eliminar
      5. En mi opinión, desarrollar SQ o CaptainCharming o cualquier relación homosexual a estas alturas si que sería un sin sentido porque los personajes ya tienen su orientación fijada y no sería lógico que empezasen a cambiar de acera porque, al final, los atropellarían xD. Al menos a SQ los compensan con esa amistad tan cercana entre Emma y Regina (que es muy bonita ^^) y esos momentos que confunden, pero es obvio que no van a pasar de que sean BFFE (Best Friends For Ever).
        Puede que el CS no esté muy bien llevado, vale, y puede que el OQ sea un sinsentido o, como yo pienso, una telenovela colombiana barata de serie Z, sí, pero siempre van a tener más lógica que que tanto Emma como Regina, las cuales han tenido siempre relaciones heterosexuales, se enamoren. No digo que no sea posible en la vida real, que lo es, pero esta serie no es ese tipo de serie y prefiero que dejen olvidados ya todos los ships (PERO TODOS) y, como ya han dicho, vuelvan a esas tramas complejas e imprevisibles que daban volumen a los personajes.

        ¡SHIPS FUERA! Y, por si acaso, ¡TWO IDIOTES REMATADETIONS DIMITION! xD.

        Eliminar
      6. PD: Regina Falange (que cosa me da siempre escribir eso O.O) hazme un hueco junto a Julia y Alí xD.

        Eliminar
      7. Peter pan, que tanto Regina como Emma solo hayan tenido relaciones heterosexuales no quiere decir que no sean bisexuales o pansexuales. Si no fíjate en Root y Shaw de "Person of interest" o en Korra y Asami de "Legend of Korra".

        Eliminar
      8. Ya pero entonces se tendrian que quitar de en medio a Robin y Hook y no tiene pinta de que eso vaya a pasar pronto.
        Respecto a la 5 temporada solo pido dos cosas
        5A mundo sin color
        5B Camelot

        Eliminar
      9. Lo que yo pido para la quinta es que se dejen de eso de 5A y 5B y que sea todo un arco entero, que estos inútiles no saben hacer tramas resumidas de 11 capítulos y siempre se les van de las manos, para prueba esta de las "villanas". Que sean los 22 de casi el mismo tema pero que vayan alternando en plan así:
        Tema centra: Camelot (por poner un ejemplo y porque seguro es el que sacarán).
        5x01 - Introducción.
        5x02 - Relación de Blanca con Camelot.
        5x03 - Backstory de Ginevra.
        5x04 - Relación de Rumpel con Camelot.
        5x05 - Backstory de Arturo.
        5x06 - Relación de Regina con Camelot.
        5x07 - Backstory de Lancelot.
        5x08 - Relación sorpresa de un personaje secundario/ antiguo con Camelot.
        5x09 - Backstory de Merlín.
        5x10 - Relación de otro personaje secundario con Camelot, por ejemplo de Jefferson que conoció a su esposa allí.
        5x11 - Backstory de Morgana y cliffchanger (o como se escriba) para abrir boca en primavera pero dejando las tramas abiertas.

        Eso es lo que hacían en las dos primeras temporadas y en las dos les fue muy bien (en la segunda no tanto por el problema de Barbara Hershey, pero bueno, la intención de dejar a Cora hasta el final estaba).
        Y, por supuesto, que se centren más en los personajes que traigan (que dice muuuucho de ellos que de todos los que han traído a los únicos que les han dedicado tiempo y "profundidad" son a los de Frozen ¬¬) y en los secundarios que son el alma de la serie, que ya estamos hartos de los Charmines que sólo faltan que nos enseñen la diarrea de Blanca ¬¬

        Y Lola, o no me has leído bien o yo no me he explicado correctamente. Digo que, aunque no es algo imposible que dos (o más) personas que hayan tenido relaciones heterosexuales se enamoren de alguien de su mismo sexo, OUAT no es el lugar donde veremos eso. SQ y CC, igual que CaptainPan o WhiteQueen son cosas que nunca pasarán y a las que sólo dedicarán guiños para contentar a los fans, pero dejad de buscar significados a cualquier gesto que tengan porque sólo son eso, amigos todos.

        Eliminar
      10. Totalmente de acuerdo en todo Peter

        CaptainPan? WhiteQueen?...en serio el SQ ya lo veia un disparate sin sentido pero...veo que ya la gente shipea cualquier cosa madre mia jajajaja

        El odio a personajes hacia Hook o Robin simplemente porque no lian a Regina y Emma es tan absurdo....parece que ciertas personas solo ven la serie or el SQ...cuando asumirán que nunca ocurrirá

        por otro lado yo siempre he querido a Emma con August la verdad....esos dos si que tienen química...no Regina y Emma

        Eliminar
      11. Esto debe ser una broma, porque si algo así se diera, la serie terminaría de destruirse.

        Eliminar
      12. ES TODO LO QUE HA DICHO PETER, SHIPS TOXICOS COMO CS afectan la trama y LOS TWO por MARKETING los meten a la series, lo que hace que DESTRUYAN A LOS QUE IMPLICAN TRAMA GENERAL como los charming o rumbelle, pedir SQ, CC, WQ, ETC es hacer lo que hicieron los CS. si es por hacer fanservice que sea HOOKxRUMPLE ( es broma )

        La unica que sale lesbiana o bi es mulan y si acaso lily, pero a Emma y Rgina solo le daran amistad por Henry. lo mejor que pueden hacer dejar fanservice y seguir con una buena trama, CS fue de golpe y OQ quieren construirlo bien y no cometer el HORROR de CS, pero esto ya se parece a las telenovelas colombianas de caracol o a las venezolanas de venevision y algunas de RCTV. el punto destruir un personaje por un SHIP toxico y que afecte la trama general de la series no va.

        Eliminar
      13. para ser honesto se deberia pedir un SPIN OFF con los secundarios y se rellena el vacio de navidad, asi como hicieron con agente carter, queremos mas de AURORA !!! verdad peter? de RUBY; AZUL, GRAHAM, PHILLIP, MULAN, TINK, ARCHIE,PINOCHO,ARIEL y ver si asi se retoma la serie, para mi debieron hacer la trama general bien pero antalogica , primera temporada snow , la segunda mulan, tercera pan, etc y los 22 completos y fijos fijos dejaria a REGINA; EMMA, HENRY, RUMPLE, y si acaso BELLE y CHARMING

        Eliminar
      14. De acuerdo....

        Me parece increible que se introdujeran personajes en la 2ª temporada como Aurora, Mulán y Felipe y ahí sequedaran...iniciaron una trama con ellos que nunca llegaron a acabarla

        Primero insinuaron un triángulo amoroso entre ellos pero claro como no siguieron con su trama pensaron pues nada...al final Mulán es lesbiana se enamora de Aurora y como no es correspondida pues se parga...ues hala adiós

        Y lo del espectro y el alma de Felipe ya roza lo bochornoso...algún día en otra vida explicarán eso....pero claro es más interesante un remake chorra y soporífero de Frozen...

        Y lo mismo con Ariel, Eric, Campanilla....me parecen personajes más interesantes e icónicos que los de Frozen sinceramente....y ahí está la audiencia cada semana desinflándose más..esta temporada es un autentico coñazo

        Siendo sinceros la única temporada realmente buena fue la 1ª...la 2ª mitad...y la 3ª la primera parte también

        Eliminar
      15. A mi esta temporada me está gustando , está teniendo un monton de regresos de personajes, lo que más me divierte de Ouat es ver como se relacionan los distintos personajes así que no puedo evitar que me gusten las QoD

        Eliminar
      16. No se....nos vendieron las QoD como algo espectacular....y simplemente me parecen títeres de Rumple para conseguir sus planes...

        Eliminar
      17. Eso si , la villana de esta temporada de momento es Zelena a no ser que Malefica se gane ese honor

        Eliminar
      18. Para mí esta temporada está siendo la peor con diferencia, infumable y totalmente desperdiciados casi todos los capítulos. Hasta el pasado no ha empezado a gustarme algo la cosa.
        Maléfica cada vez estoy más convencido de que en cuanto se reencuentre con Lily se jubile y se vaya con su hijita a vivir perdiz y a comer feliz.

        Eliminar
      19. A mí me repateó cuando los two dijeron que tenían ideas geniales para Felipe y Mulan en la quinta temporada, anda ya y que les frían un paraguas. O mejor, que los frían a paraguazos.

        Eliminar
      20. Dijeron eso??llevan diciéndolo desde la 2ª temporada y nada......sinceramente a mi ese trio me gusto mucho en la 2 temporada (Aurora, Mulán y Felipe) y me dio rabia que no le dieran nada de protagonismo...

        Eliminar
      21. Gracias por los comentarios Alí, Julia y Peter. Con el tema de los ships yo no defiendo a ninguno, no me parece que estén bien construidos, el único que para mi tenía sentido era Rumbelle y lo han destrozado como les ha dado la gana, para mi tanto CS como OQ están mal trabajados, por supuesto más OQ que CS porque me parece que Colin es mucho mejor actor, solo que lo tienen desperdiciado, esa es mi opinión respecto a los ships canon.

        En cuanto a SQ, a mi no me parecería una locura que sucediera, no si lo vemos desde el punto de vista de la estructura dramática y las dinámicas de conflicto que los escritores saben manejar bien (cuando están de ánimos, aparentemente). Ahora, me parece que no lo han hecho y no lo van a hacer no porque no tenga sentido (que lo tiene desde el punto de vista de construcción de historias y tensiones entre parejas) sino porque la serie es una de las series con menos personajes diversos que he visto en mi vida. Los personajes de color tienen 3 características: 1) O son Malvados y deben morir (Tamara), o son buenos y deben morir (Lancelot y un largo etcétera) o salen como relleno y más nunca aparecen ni son nombrados (Rapunzel, sus padres, Úrsula, su padre, otro largo etcétera). Todos los personajes son heterosexuales y blancos, es obvio que la diversidad no es el fuerte de los escritores (sí, Mulán fue un intento de cambiar eso pero fracasaron estrepitosamente).

        Entonces, mi opinión al respecto es que me da igual si evolucionan la relación de Emma y Regina de amigas a algo más, porque la dinámica de ellas dos es muy buena, son puntos fuertes de la serie y siempre que compartan pantalla resulta divertido. Sí me gustaría que ocurriera como aliada de los grupos sexo-género-diversos que soy o que por lo menos intentaran ser un poco menos segregadores y metieran a más personas de color y de sexualidades variadas, a estas alturas creo que el argumento de "es un show para niños" carece de sentido ya que está más que comprobado que los niños no se trauman cuando se naturalizan las relaciones humanas, es el adulto el que se trauma por toda la basura que le meten en la cabeza.

        Pero bueno, en este punto, creo que sabemos que nada de lo anterior ocurrirá, CS y OQ seguirán siendo tan terribles como siempre, Snowing seguirán aburriéndonos a morir, seguirá apareciendo gente que será familia de Henry, seguirán apareciendo formas fáciles de atravesar reinos que Rumple jamás pensó en usar, seguirán secuestrando a Henry, seguirán matando su propia mitología interna y seguirán metiendo personajes para luego desperdiciarlos, es la serie que tenemos, tristemente.

        Eliminar
      22. Ah y otra cosa, al final todos los malos futuros descubriremos que se volvieron malos porque tuvieron padres terribles XDDD... vaya Edipo no resuelto de los two

        Eliminar
      23. Regina Falange ole tú, yo no podría haberlo expresado mejor. Me pongo de pie y te aplaudo.

        Eliminar
    7. Pero deben comprender que es una serie que le pertenece a Disney y no todo puede terminar trágicamente su sello distintivo es que todos tienen que tener su final feliz segun Disney
      Me alegra que tenga una quinta
      temporada
      Y como dicen en Dysney el mundo está al reves:-D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. POR FIN ALGUIEN QUE LO COMPRENDE!!!
        Estoy completamente a favor de que TODOS consigan sus HE. Para aquellos que digas que estais hasta las narices de que lo villanos consigan sus finales felices, he de deciros que me parece muy injusto por vuestra parte, ya que solo le deseais una via desdicgada a los personajes que peor lo han pasado, mientras que los "héroes" solo se dedican a intentar que los villanos no puedan vivir en paz.

        Eliminar
      2. Que yo sepa en las pelis Disney los villanos no tienen HE......

        Eliminar
    8. Creo lo mismo que muchos de aqui, ya cansa un poco pero a mi que me flipa Disney, los cuentos de hadas, etc. me gustaría ver más historias de diferentes cuentos sin dejar de lado una trama principal, pero quiero ver cositas diferentes.

      ResponderEliminar
    9. Me alegra que haya quinta temporada, porque me va a dar mucha pena cuando esta serie se acabe (estoy enganchado a otras, pero con esta empecé desde que la sacaron, y la llevo siguiendo desde entonces). Sé que va cuesta abajo y sin frenos, pero casi prefiero dejar de verla en el momento que me aburra demasiado antes que dejar que se acabe cuanto antes (es algo así como un "no me despides tú, me voy yo"). Para mí la única temporada que rozaba la perfección fue la primera, la segunda estuvo bien con Cora, pero había capítulos muy flojos. De la tercera me quedo con la Wicked, que realmente su trama fue buenísima, aunque ya empezaba a tener muchos plot holes (yo me quedé con ganas de un verdadero duelo de brujas). Los efectos especiales es cierto que son penosos, yo he notado también que el dragón es pésimo, como comentan por ahí arriba. No sé qué les pasa a los TWO, sus personajes se les están descarrilando, pero no se están desarrolando solos y de forma coherente.
      El principal problema de la serie creo que ha sido relegarlo todo a Disney (soy amante de Disney, que conste, pero prefiero que esta serie sea de cuentos y no una forma de hacer propaganda Disney). Sé que pertenece a Disney, pero ya vimos en la primera temporada que la caracterización de Snow White no tiene nada que ver con la de Disney, ni tampoco la de Regina, y eso es lo interesante. En Belle está bien su caracterización como guiño, en Cruella obviamente también (no tendría sentido sacar a Cruella de Disney), pero meter a Elsa y Anna tal y cómo salieron de Disney, sin cambiarles la ropa ni una vez... Además, se están cerrando demasiado en los cuentos Disney, y no debemos olvidarnos que existen mil cuentos más (vamos, Oz lo han metido porque Disney sacó esa película tan mala de Oz, the Great and Powerful hace unos años). En una serie como esta queda muchísimo por explotar, y si no estuvieran malgastando villanos de forma estúpida (villana de Rapunzel sin aparecer, Úrsula una chapuza, Hook redimido de momento, Pan para una mitad de temporada), tendrían mucho que hacer.
      Por último, quizás la serie habría tenido más éxito si se hubiera centrado cada temporada en unos personajes. Es buenísimo ver a Regina, y disfruto con cada uno de sus capítulos, pero si todo no girara en torno a ella y Emma y los chármines estaría mejor. Por favor, esta temporada la podrían haber centrado en la Bella Durmiente, que tantas horas con los mismos personajes al final hacen que estos aburran.

      ResponderEliminar
    10. Solo espero que ahora si la sepan dirigir y ya no anden con sus cortes por huelgas de escritores y guionistas, que se vaya de corrido ininterrumpido para que no se enfríe, y aunque tienen razón en que los efectos especiales son muy malos que hasta los de la series de los 90's son mejores; me parece una gran historia y si me gustaría que trajeran para la 5a temporada a camelot, donde merlín y morgana sean los protagonistas y den una verdadera batalla mágica contra el equipo charming-dark los cuales pueden ahora si trabajar en equipo para combatir a las fuerzas oscuras de la antigua religión efectuadas por morgana la cual quiere esparcir la magia por el mundo real y que los héroes luchen por impedirlo, aunque de seguro el final terminara siendo reescribiendo la vida de cada uno de los pjs .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Morgana es genial pero yo creo que tambien deberian darle protagonismo a otros personajes de la mitologia de Arturo como el Caballero negro y Morderek.

        Eliminar
    11. yo creo que han hecho un excelente trabajo, hay personajes increíbles y otros con pequeños detalles a arreglar, es interedsante que exploren diversas vertientes además los guionistas y el equipo de producción escriben y realizan cosas en función de elementos que a ellos les funcionen, no para darles gusto a todos, además sin darse cuenta, siendo cosas que no agradan, les estamos prestando atención a eso, de forma inmediata, inconsciente, y eso es el toque necesario, para atraparnos y esperar algo mejor, a mi no me han decepcionado para nada, sólo me confunden un poco hhahahaha

      ResponderEliminar
    12. Desde mi punto de vista creo que tendrían que enfocar la quinta temporada como la última antes de que la serie termine en un sinsentido absoluto. Además a mí las series americanas me gustan que tengan cinco temporada, seis si da para algo más, ya que después comienza a desvariar de lo que en un principio era y está en antena solamente porque tiene buenas audiencias. A pesar de que OUAT tenga buena audiencia en su quinta temporada creo que hasta ahí debería llegar. En mi opinión esta cuarta temporada la segunda mitad aceptable, la parte Frozen no me gustó.

      ResponderEliminar
    13. Seré uno de los pocos en en este blog a los que le encanta la serie SIN PEROS, a mi me encanta. No todo llueve a gustos de todos pero bueno... muy feliz con la noticia :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro de que haya alguien satisfecho, ReturnsDani ; ).

        Yo creo que continúa viéndola porque la primera temporada me encandiló, porque me enamoré de varios personajes (Rumple, Belle, Regina, Ruby, Archie...) y me gustaría saber más cosas de ellos y creo que, en el fondo, mantengo la esperanza de que hagan alguna temporada más al nivel de la primera... aunque esas esperanzas no tengan base real.

        Eliminar
    14. adorei saber que once upon a time vai ter uma quinta temporada

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.