martes, 28 de abril de 2015

Comunicado de prensa de "Mother"


Ya sólo quedan muy poquitos episodios para el final de la temporada, así que si no puedes esperar para saber qué ocurrirá en el siguiente episodio, sigue leyendo para descubrir la trama y los actores que podremos ver en "Mother".

“Mother” – Emma regresa a Storybrooke para reunir a Lily con Maléfica mientras Regina y Robin luchan para hacer frente a las implicaciones del embarazo de Zelena. Cuando la salud de Gold empeora, Isaac busca un nuevo aliado que le ayude a conseguir la tinta mágica que necesita para reescribir la historia. En un flashback del Mundo de los Cuentos, Cora vuelve de Wonderland para pedir a Regina que la perdone en el aniversario del asesinato de Daniel. Cora promete ayudar a su hija a encontrar el amor verdadero pero Regina sospecha de las intenciones de su madre.

“Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David Nolan, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry, Michael Socha como Will Scarlet y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

Las estrellas invitadas son Barbara Hershey como Cora, Tony Perez como sirviente/Noble, Beverley Elliott como Granny, Rebecca Mader como Zelena, Sean Maguire como Robin Hood, Wil Traval como El Sheriff de Nottingham, Raphael Alejandro como Roland, Ingrid Torrance como Enfermera, Agnes Bruckner como Lily, Patrick Fischler como Isaac, John Innes como Hombre anciano, Jeremy Patrick Schuetze como Joven, Kristin Bauer van Straten as Maléfica, Chad Cosgrove como Conductor de carruaje, Joe Dodds como escolta #1 y Jim Finkbeiner como escolta #2.

”Mother” ha sido escrito por Jane Espenson y dirigido por Ron Underwood.


Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.

37 comentarios:

  1. Vamos a ver, vamos a ver.... que ya me estoy calentando: Como narices va a volver Cora de Wonderland al Bosque Encantado sin ayuda del Sombrero? Si estuvo como loca buscando una salida y por eso retuvo a Jefferson, y no fue hasta la llegada de Hook cuando pudo salir y fue cuando se hizo pasar por muerta! Por favor que me expliquen esto! O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te calientes, que no merece la pena... tienes toda la razón, pero a los guionistas les da igual la coherencia y no creo que la conozcan siquiera.
      Rumple, que se caracteriza por su inteligencia y su astucia, se pasó 300 años buscando la manera de viajar a nuestro mundo, ahora parece que con un simple trato con el mago o con una sirena o con un gigante habría podido viajar... Vamos que pasó de tener la complejidad de un viaje a la Luna a la simpleza de un viaje entre Venta de Baños y Valladolid.

      Cora estaba desesperada por salir de Wonderland, sí, pero aparentemente se puede pegar un garbeo para buscarle a su hija un ligue...

      Lo dicho, no te calientes, que no merece la pena. (u_u)

      Eliminar
    2. Slayer..... mira que puedo ser comprensivo y todo eso, pero joooooo derrrrrr. Traen de nuevo el personaje de Cora porque la mayoria de los fans aman al personaje y la actuacion de la actriz es espectacular.... y en vez de traerla de una forma coherente van y lo hacen de este modo. Flipo.... Le debían de haber dado la importancia que se merecia en OUAT o en OUAT in Wonderland.... Y si no saben como hacerlo que no metan de nuevo al personaje.

      Aggggg

      Sq nadie piensa en los niños?!!!!! U_U

      Eliminar
    3. Mac, créeme que si pudiera te daba un abrazo. ; )

      Hace tiempo yo estaba igual, me repatea la falta de coherencia, el todo-vale-o-ya-lo-explicaré-después, pero, especialmente, me indigna la falta de respeto que esta gente tiene por su propio trabajo, no sólo me pasa con series, es en general, creo que no cuesta nada ser, al menos, correcto en cualquier trabajo o tarea que hagas, no perfecto que eso no existe, pero sí correcto... pero es que a mí esta serie ya me supera, paso de darle importancia cuando los propios creadores no se la dan. Es tristísimo ver que la calidad actual de la serie te haga imaginarte a Horowitz y Kitsis pensando "¡Qué narices! si voy a cobrar lo mismo a final de mes, ¿para qué voy a hacerlo bien? ¿para qué voy a respetar a la audiencia?".
      Creo que sigo viéndola por el cariño que le he cogido a ciertos personajes, no por la trama.

      Ufff, yo que quería tranquilizarte y me he calentado yo más que tú... ja ja ja.

      Eliminar
    4. ¡¡Chic@s...Chic@s...Solo 4 Palabras...LA-LIEBRE-DE-MARZO...^_^ !!

      Eliminar
    5. Yo creo que fue el conejo el que la llevó a FTL, y si antes no volvió al osque encantado fue porque era Reina de Wonderland y quizas ya no queria volver.. Si al final decidió volver cuando lo de Hook fue porque Regina intentó matarla, y si queria que Jefferson usara el sombrero otra vez quizas era para no tener que usar al bendito conejo...

      Eliminar
    6. Ali, no lo pillo: La liebre de marzo? XD A que te refieres? U_U Estoy espeso Deari :(

      Eliminar
    7. La Liebre De Marzo Era "El Conejo Blanco" Que Habría Los Portales Entre Los Mundos, La Cual Fue a Buscar a Will a SB, Y a Alice Al Manicomio De la Inglaterra Victoriana...;D

      Eliminar
    8. La liebre de marzo creo que es otro personaje distinto del conejo eh.

      Eliminar
    9. ¡¡CIERTO...ME CONFUNDÍ...;P ^_^ !!

      Bueno, Pues Entonces...3 Palabras...EL-CONEJO-BLANCO...^_^ :´´´´´D

      Eliminar
    10. Sea como sea, de marzo, abril o de mayo, se trata de una liebre! XD Pero xq la llamais asi? Enserio que hoy estoy muuuuuy espeso.

      Eliminar
    11. Seguro que son personajes distintos porque el Conejo Blanco iba tarde mientras que la Liebre de Marzo tomaba tranquilamente el té con el Sombrerero y el Lirón.

      Porque para decir que alguien está loco en Gran Bretaña utilizan la frase está "como una libre en marzo" ya que este mes coincide con la época de apareamiento de las liebres y se ponen "como locas".

      Eliminar
    12. Google Trish ha hablado! ^_^ Gracias por la aclaracion! ;)

      Eliminar
    13. Sorry, Me Confundí De Animalito...;P

      ¡¡Eso Me Pasa Por Querer Hacer Las Cosas Breves y Rápidas...:´´´´D !!

      Eliminar
    14. Coincido con Ali Ba-Ba esa es una explicación, por no decir la única, de que cómo Cora va a EF. De paso allí pueden explicar aunque sea en mención la parte dónde CREO QUE SPOILER de OUATW Alicia cuenta que cuando era niña robó flores de un jardín de la Reina de Corazones xd nose si fue ella o si fue en otra serie o peli XD pero en fin espero se comente algo de OUATW -.-

      Eliminar
    15. No pasa nada dearie, la culpa es mía por escribir con tanta calma, que me puse a escribir el comentario después del de Peter y al final mira a dónde ha ido a parar.

      Pero todo esto me ha llevado a hacerme una pregunta, ¿Es que la Liebre de Marzo no salen en OUAT in Wonderland? Es que todavía no he visto el spin-off pero está ganando puntos por día :(

      Eliminar
    16. La Liebre de marzo aparece en el libro "Once Upon a Time: Out of the Past". Está encarnada por un ricachón demente que se dedica a cazar animales exóticos y que posee un reloj que permite volver atrás en el tiempo.

      William, hermano del difunto Daniel, acude a Jefferson para que robe dicho reloj y, así, poder vengarse de Regina.

      Una vez que Jefferson llega a Wonderland, tienen lugar una serie de funestos acontecimientos relacionados con el loco ricachón que explican la situación familiar de nuestro sombrerero en el 1x17.

      Eliminar
    17. Lo que daría por ver esa historia en la serie, Sandra O.o

      Pero no, a nosotros nos toca pedazo de mierda con Frozen ¬¬

      Eliminar
    18. Y yo, pero si ni siquiera nos han presentado a la esposa de Jefferson no creo que esa historia tuviera cabida en esta serie, lo que no puedo entender es por qué no aprovecharon para meterla en OUAT in Wonderland.

      Eliminar
    19. Teniendo en cuenta que el gato risón sólo sale en el primer capítulo, que el sombrerero tampoco aparece, que la Reina de Corazones la guardan para el 1x11, que el Galimatazo es un transformista y que la oruga es una especie de Rumpel...

      Eliminar
    20. Qué bonito me lo estás poniendo Peter, con razón no me ha dado por ver el spin-off antes xD

      Eliminar
    21. Estaría bueno que cuando termine la serie hagan un pequeño spin-off de cada novela, de 1 temporada cada uno. Uno para Jefferson, uno para Caperucita Roja, uno para Graham y Regina (el que menos me interesa) y por qué no, uno para Maléfica y su historia con Briar Rose.

      Eliminar
  2. SPOILER Creo recordar cierta fotografía en la que se ve a Belle intentando entrar en la tienda de Gold, sin éxito. Si Isaac está buscando un nuevo aliado, no me extrañaría que acudiese a Belle para que ella buscara la tinta en la tienda de Gold... ¿pero por qué no puede entrar en la tienda? ¿alguien habrá protegido mágicamente el establecimiento? ¿Rumple, Maléfica, Emma o Regina?

    Por otro lado, y sigo comentando SPOILERS, leyendo la sinopsis, me imagino a quien le espachurra Regina el corazón: a un pretendiente que su madre le ha buscado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que ese alguien ese alguien sea Good, aunque sea imposible. No soporto a ese personaje.

      Eliminar
    2. Me he perdido. ¿Hablas de la persona que protege la tienda? ¿Good es Gold?
      Yo lo dudo, porque si está tan débil, no creo que pueda lanzar un hechizo muy potente... además, no creo que protegiera la tienda de Belle, sino de Isaac en todo caso.
      Yo a Rumple no puedo evitar quererle... aunque últimamente me lo ponga difícil.

      Eliminar
    3. ...Creo Que Se Refiere a Robin Hood...;P ;D

      Eliminar
    4. Hood, es que el corrector del móvil se vuelve loco.

      Eliminar
  3. El capitulo promete, pero me doy cuenta de una cosita, es el dia de la madre y el capitulo se llama mother, tiene relacion? A lo mejor salen todas las madres reunidas
    X cierto, amo la serie, pero ultimamente en vez de ser Once Upon A Time parece la novela interminable, un titulo como lo que regina se le llevo molaria mas hahaha
    Besos queridos/as 😛
    Por cierto, soy un chico haha
    Amo a regina y zelena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueeeno mi mamá que es adicta a las telenovelas mexicanas ya sabía que Marian iba a quedar embarazada de Robin Hood desde que salieron de SB a NY.

      Eliminar
  4. Recuerden que existe el espejo de maleficent, ese por el que will y Anastasia llegaron a wonderland, posiblemente cora se lo robo a anna o will y lo uso, así que regina la devolvió a wonderland ya sin posibilidades de volver. Espero y esté interesante así como el de cruella o el anterior a la cruella porque el resto de capítulos han estado súper aburridos, también espero y digan la relación de maleficent y cora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que ellos se metieron al espejo. pero el espejo no fue con ellos o si? D:

      Eliminar
  5. "CUANDO la salud de GOLD empeora" AY DIOS....al final me arrancare el corazon del pecho para no sufrir mas :'D ajajaj

    ResponderEliminar
  6. No se enojen con esta "incoherencia". Recuerden que Regina le pide a Jefferson ayuda para salvar a su padre que permanece cautivo en Wonderland, y nunca explicaron el cómo llegó ahí... así que si en ese episodio Cora secuestra a su esposo, entonces no habría tanta incoherencia; y si no lo hace, entonces sí, que comiencen las antorchas.

    Ahora, cuando Cora retiene a Jefferson, no fue porque estuviese desesperada por salir. Probablemente el Conejo Blanco la ayudó a viajar al Bosque Encantado y luego el Conejo ya no quiso ayudarla por alguna razón, entonces su único medio de transporte sería el sombrero de Jefferson, que lo mantuvo Regina. Cuando llega Hook ve la oportunidad de reunirse con su hija, y matarla al saber que planeaba quitarle el corazón, pero una vez haciéndose pasar por muerta cambia de planes.

    Este episodio podría responder esas interrogantes, ¿cómo llegó el padre de Regina a Wonderland? ¿y cómo sabe Regina que su madre estaba en Wonderland si Rumple nunca le dijo a dónde iría una vez cruzando el espejo? Y como dije, si el episodio nos muestra otras cosas, entonces incoherencia total.

    Y me hace gracia porque según entrevistas, hay una persona de confianza que trabaja con los TWO y la llaman "la google de OUAT", porque según ella sabe TODO, y van y le preguntan si X personaje tiene relación con Y o qué ha hecho en el pasado (esto creo que lo mencionó una de las Queens cuando las entrevistaron). Y creo que esa persona de confianza ya está perdiendo la memoria porque de lo contrario hubiese evitado tantas incoherencias. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas con la crisis la despidieron y por eso los Two no saben ya que hacer sin ser incoherentes! xD porque la verdad no tienen excusa! ellos podrian al menos volver a ver los capítulos antes de empezar a inventar una temporada e intentar que todo sea coherente con lo que ya han mostrado sin andar parcheando a lo loco...

      Eliminar
  7. En el comunicado de prensa dicen que Cora regresa de Wonderland por el perdon de Regina pero ya nuestra reina ya es la evil queen, mi duda es si es en el aniversario de Daniel supongo que entonces este no es el primero sino que ya lleva mas años o no, pues tengo entendido que regina tarda en convertirse en la evil queen que conocemos o es que desde que se hizo reina sus ropas ya eran de este color oscuros caracteristicos que es el que vemos en la promo...

    ResponderEliminar
  8. Que pito tocará en este capitulo en Sheriff de nottinhgam?

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.