domingo, 19 de abril de 2015

Spoilers sobre la finale de la 4T


No te pierdas este adelanto de la finale en forma de spoilers que nos ha dejado TV Guide.


¿Puede el Autor darles los finales felices a los villanos? Esta pregunta será respondida en lo que el co-creador de la serie Edward Kitsis llama el "concepto de episodio de dos horas" que incluirá bastante de todos los personajes en Storybrooke. La relación de Emma y Hook también será explorada y se dejará claro el punto en el que están Robin y Regina. Pero, ¿dónde queda nuestra amiga Maléfica en todo esto? Esperando una reunión con su hija perdida Lily, quien también aparecerá. Al final de las dos horas, una persona se habrá ido para siempre (tanto como se puede en esta serie) y ocurrirá algo que cambiará las condiciones en las que se encuentran los personajes y que continuará la próxima temporada.


Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

55 comentarios:

  1. Alguien va a morir?!😮 espero ver mas a mi queridisima aurora y por cierto donde esta esa conexión q supuestamente iba a ver entre baby neal y el bebe de aurora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, no te preocupes alguien morirá pero en la siguiente temporada revivirá como siempre. Estos siempre anuncian una muerte definitiva y al final se queda en simple intento.

      Eliminar
    2. Segura mente sea malefica la q muera aunk si muere espero k sea siendo buena villana pork aunk me sta gustando la 4B meparece k las queens of darkness estan muy desapobechadas

      Eliminar
    3. Si seguimos la lógica de esta serie, nadie muere a no ser que les interese XDXDXD!!!

      Eliminar
    4. Segura mente sea malefica la q muera aunk si muere espero k sea siendo buena villana pork aunk me sta gustando la 4B meparece k las queens of darkness estan muy desapobechadas

      Eliminar
  2. Teoría absurda:
    MalFolladaÉlfica muere y su hija Lily ocuda su puesto
    Blanca muere por que le entrega el resto de tu corazón a SexyCharming? Josh Dallas dijo que habría otra temporada así que seguramente él estará allí y como la actriz es mamá ahora supongo que preferirá cuidar de su hijo en vez de seguir con la serie...
    Soy un poco capully por desear saber quién muere no?
    O puede que sea Robin y Regina vuelva a ser mala?
    Sea quien sea, espero que no sea Rumple :'(
    y Sí, prefiero que muera antes la propia Blancanieves mil veces antes que RUmple lo admito...

    ResponderEliminar
  3. Mis apuestas van por Emma o Rumple , si es que los van a resucitar claro.
    Si hablamos de muerte permanente o los charming , Zelena o malefica . Aunque yo espero que Zelena escape para volver otra temporada más

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia lo de "se habrá ido para siempre (tanto como se puede en esta serie)". Que co*o se supone que significa eso? Si en esta serie cada uno se va de una manera diferente.
    Tenemos a Graham, que el pobre si se fue para siempre. Muerto y remuerto, al igual que Neal, o Ingrid.
    Luego tenemos a Rumple o a Zelena, muertos y uno resucitado y la otra muerta a medias con su magia transportadora O___o.
    Entonces con eso a que se refieren? También está la otra opción que es cargárselo y traerlo en Fb, que ahí Graham y Neal también encajarían...
    Yo solo espero que la muerta no sea Maléfica, se me hace repetitivo esto de que cada final muera el villano. Un poco de originalidad...

    PD con SPOILER SOBRE UNAS SUPUESTAS FOTOS DE LA FINALE
    Si la muerta va a ser Emma eso que dicen que cae un rayo y ella sostiene la daga y desaparece... me parecerá poco original ya que lo compararé con cuando Rumple se sacrificó por todos matando a Malcolm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablillo, Supongo Que Lo Que Ha Querido Decir Con Eso De Que "Se Habrá ido Para Siempre (Tanto Como Se Puede Ir En esta Serie...) ", Es Que Aunque Haya Muerto Definitivamente (DD) Podríamos Volver a Ver A Ese Personaje En Flashbacks...o.O ¡Que Es Más O Menos Lo Que Hicieron Con Graham, Con Neal, Con Cora, Con El Padre De Regina...;P !

      Eliminar
    2. Ya, supongo que será eso de los FB. La verdad, de los principales mientras no sean Regi o Rumple, me la sopla bastante a quién se carguen, todos me resultan bastante soporíferos. Empezando por los Charmings, siguiendo con Emma, Paquito, Henry... Yo a las que no quiero que maten son a Malefica ni a Zelena jaja

      Eliminar
    3. Bueno, La Parte Positiva Es Que Ha Dicho "UN PERSONAJE"...Ni Dos Ni Tres...Porque Acabo de Caer Que August Anda Suelto Todavía Por Storybrooke, Y NO Me Apetece Nada Que Se Lo Vayan a Cargar...:´´´´´( **EJEM...¿Devolverlo a La Niñez Cuenta Como Cargárselo...o.O? **

      Eliminar
    4. Bueno, ellos en realidad no han usado la palabra "muerto". Dicen que se habrá ido para siempre, así que creo que si entraría lo de devolverlo a la niñez. Con lo que se repiten estos dos, es posible, incluso probable...
      Espero que no, yo quiero a August así todo crecidito jaja

      Eliminar
    5. Nooooo leave August alone!!! Si lo matan sería super cruel, porque, por lo menos yo, me entusiasmaba su vuelta, pero no me daba cuenta de que lo extrañaba hasta que volvió. Traerlo para diez minutos en pantalla y sacarnoslo de nuevo es muy cruel :(

      Snow sería una muerte más interesante, pero terminarían por cargarse el único TL que mantienen fuerte y el concepto de "Siempre nos encontramos". Estos dos van a irse juntos a la tumba.

      Emma tendría sentido por las fotos, pero esa sí que no va a durar muerta.

      La verdad no sé quién quiero que muera. Había escuchado que podía ser Rumple, pero si no vuelve, sería dañino para la serie y si vuelve, sería repetitivo con la otra finale en la que murió y volvió.

      Y supongo que con "tanto como puede se en esta serie", se referirá a FB. Porque bien que Rumple dijo "dead is dead", pero desde entonces se dedicaron a revivir gente por ahí, como quien planta flores.

      Eliminar
    6. A ver yo creo que lo "(tanto como se puede en esta serie)" es una anotación personal de Thris vamos que no lo han dicho los two... sea quien sea quien lo haya dicho estoy de acuerdo porque aquí todo dios resucita cuando se suponía que era una de las 3 reglas fundamentales que se dijeron en OUATIW y hasta estoy por pensar que Malcom regresara porque nadie vio su cuerpo ahí tirado sin vida (como el de Cora) simplemente se esfumo con Rumple... y Rumple regreso... e Ingrid también podría resucitar porque se desintegro de forma un poco parecida a Zelena... para mí que solo resucitan los que tienen magia...xD y con el autor suelto puede reescribirlo y cualquiera puede resucitar...
      En cuanto a August no creo que encuentren tiempo para volverle niño de nuevo...vamos que no creo ni que vuelva a parecer porque está claro que los two le ignoran cuando podían aprovecharlo para el triángulo Hook-Emma-August pero ni eso... porque los two están enamorados de Paquito y no quiere hacerle daño a su amorcito...
      La muerta será Emma por el rayo famoso y resucitara en el 5x01 tan seguro como que el sol sale por la mañana porque vamos es la protagonista.

      Eliminar
    7. MMMMmmmm...Persefone, Yo He Leido La Nota Original Y SÍ Ponen La Acotación Que Trish A Incluido En La Entrada, Dearie...;D;D;D

      En Cuanto a August, Creo Recordar Que Está Previsto El Nombre De Eion Bailey Como Artista Invitado Para Por Lo Menos El 4x21...o.O ¡¡Espero Que No Sea Para Cargárselo Definitivamente, Porque me Da Que Entre La Destroza de Esta Temporada, Como Hagan Eso, La T5 La Va a Ver Su Abuelita...¬¬"

      Completamente De Acuerdo Con Tu Apreciación De Paquito's Lovers Y Su Intobilidad, Que Desde Luego, Vaya Hartazgo, Por Dios...:P ¬¬"

      Por Lo De Emma, Pos Mira, NO Me Desagradaría Que Se La Cargaran Del Todo Ya, Porque Desde Luego Que Se Ha Convertido En Uno De Los Personajes Que Más Mal Me Están Cayendo de La Serie...Junto a Paquito...¡¡NO, Si Al Final Los Shippearé Y Todo...Ya Verás...;P !! Y Es Que Con La Destroza Que Están Haciendo Con Ella, Y Por Lo Que Se Ve Venir Van a Seguir Haciendo Hasta Casi Peor Todavía, Para Mi Es Un personaje Totalmente Superfluo Y Que Ha Perdido Todo Interés...¬¬

      Saludines Dearie...;D;D;D

      Eliminar
    8. Ahh vale pensé que era un opinión personal de Thris y de ahí que estuviera entre paréntesis...jejeje
      A mi tampoco me importaría que Emma desapareciera para siempre porque es una inutil pero como es la protagonista no sera así...
      Pues miedo me da si August aparece en season finale (4x21) igual es para volverle niño... y eso seria como matarle :'(
      Bueno y lo de los two (sobretodo Adam) con Paquito pues eso, que es TL... vamos yo si fuera Colin me andaría con cuidado... xDDD me extraña que no haya ningún fanon de esto...

      Eliminar
    9. Me sorprende que amen la maldad, se supone que debemos defender a los charmings porque son el bien.

      Eliminar
    10. Para que haya bien tiene que haber mal uno no existe sin el otro. Y ya que tiene que haber mal por lo menos que sea decente, es decir, un mal tan malo que le odies (tipo Joffrey jajajaj) pero a la vez decir joder esta actriz lo borda!
      En cuanto los charmings, a mi Snow se me cayo con todo el equipo cuando mato a Cora, es decir no por matar a Cora en si, sino por utilizar a Regina para ello porque se supone que los charmings debería ser pureza y bondad (de ahí que Regina confiara en Snow al devolverle el corazón a su madre) y ese comportamiento no es el comportamiento de un héroe. Siempre hay otra opción. Y luego con lo de robar bebes pues eso ya es grave que hasta Regina tiene debilidad por los niños...

      Eliminar
  5. MMMMmmmm...Lo Que Más Pánico Me Está Produciendo De Esta Noticia, Es Que Haya Sido KITSIS Quién La Ha Dicho, Ya Que Ese Tío Cuando Abre La Boca Hace Que La Serie Pierda Espectadores...o.O

    En Cuanto al Futuro "Difunto Definitivo" (Que Ya Empezamos Como El Año Pasado...>:( ¬¬" ), NO Ha Dicho Nada De Que Fuera a Ser Un Personaje Principal, Con Lo Cual Podría Ser Cualquiera...Desde Zelena Hasta Maléfica, Pasando Por Cruella, El Autor Y Hasta La Misma Lyli...Pero Yo Apostaría Por Malefica, Y Por Una Sencilla Razón...;P ¡¡Necesitamos A Una Malosa En Condicines...!! Así Que NO Sería Descabellado Pensar Que Una Maléfica Protectora-Madre Se Interpusiera Por La Razón Que Fuera, Para Que NO Dañaran a Su Hija y Muriera En el Intento, Con La Consiguiente Sed De Venganza De Su Recien Encontrada Hija Lyli...o.O ¡¡...Y Ya Tenemos Malosa Para La Temporada Que Viene...^_^ !!

    Aunque Personalmente Me Encantaría Que Esta Vez Fuera Regina La Que Se Cargara, PERO DE VERDAD, A Zelena...¡¡Pero Es Que Por Otra Parte, La Quiero De Super-Villana-Zumbá Que Putee A To Dios...Más Que Nada Para Que Todos Sepan Apreciar Un Poco Más A Rumple y Que Se Den Cuenta De Que Con Todo Su Poder NO Ha Sido Tan "Dañino" Como Lo Podría Haber Sido...;P !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me huelo que la muerta va a ser Maléfica, y que eso hará que Lily sea la villana de la proxima temporada. Ella, y toda la maldad de Emma... jajaja
      Eso si em molestaría mucho si fuera así, toda la temporada enseñándonos a una Maléfica muy descafeinada, para luego cargarsela y que solo sirva de chispa pa encender a la hija... A parte lo vería muy obvio y poco original.
      Aunque teniendo en cuenta que hablamos de los Two, a ellos lo de ser poco originales se la trae floja...
      Zelena no puede morir, ella es demasiado genial para eso xD Mira si al final pasa lo de Malefica, igual hacen equipo Zelena y Lily, además que esta ultima seguro que tiene poderes pero ni lo sabe, viviendo en el mundo sin magia. Zelena seguro que la puede enseñar xD

      Eliminar
    2. Teoría absurda:
      Quien se va definitivamente es Lily con Maléfica, que se van a vivir a Nueva York para ser felices 4ever super friends y todas esas cosas, pero como Maléfica es pura magia, al cruzar la linde de la ciudad se vuelve a convertir en cenizas

      Eliminar
  6. Muere Rumpelstiltskin, ya que Emma queda como la nueva Oscura!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que morirá Rumple y odio pensarlo!!! por favor, por favor que me equivoque!! T______T Otras que no quiero que mueran de ninguna manera son Maléfica y Zelena... Si me salvan a estos tres (y a Regina sobra decirlo), pueden cargarse a quien les de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieres que se muera nadie pues, hay que ser realistas todos los villanos deben pagar rumple incluido.

      Eliminar
    2. Se puede pagar sin morir pero de verdad hay algunos casos que merecen la muerte.
      Igual no es el caso pero Malefica y Zelena por mi que se mueran pero por favor una muerte digna y no un suicidio estúpido.

      Eliminar
  8. Yo creo que el final va a ser que el autor cambia las historias de todos los personajes creando una realidad alternativa donde los personajes no son lo que son algo así como el purgatorio de la última temporada de perdidos o a lo mejor nos sorprenden con otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Me viene a la mente que es Emma, mas no muere, pues ni en la entrada viene algo de morir, solo "se ira" tanto como Filiph que resultaba que su alma andaba por ahi en otro mundo

    ResponderEliminar
  10. Yo creo q el personaje que desaparece es el Dark One. Lo cual no quiere decir que rumple muere sino que pierde la maldición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMmmmm...Lo De "Dark One" Viene a Ser Un Cargo, Como Lo Del "Escritor" Que Va Pasando De Persona a Persona, Por Lo Tanto, Como No Hayan Encontrado Una Manera De Deshacer-Neutralizar Al "Dark One" Que Posee a Rumple, Es Posible Que Se Apodere de Cualquier Otra Persona, Con Lo Cual El "Dark One" En Sí NO Desaparecería, Sino Que Cambiaría De Cuerpo a Otro Al Que Habitar, En Plan "Goauld"...o.O

      Saludines...;D;D;D

      Eliminar
    2. Puede que Rumple deje de ser el Dark One por Bella (Tras taaaaaaantas calamidades) y coga Emma la daga y se convierta en la nueva Dark One como tanto rumorean jeje

      Eliminar
    3. MMMMMmmmmm...Lo Mosqueante De Esa Escena SPOILER-SPOILER ES Que Se Supone Que Cuando Emma Levanta La Daga y Después Sale Corriendo, La Daga Queda En El Suelo, Lo Cual NO Debería De Ser Así En El Caso De Que Ella Fuera Dark One, Ya Que Rumple NO Se Separa de Ella Ni Para Ir Al Vater, Y Además Les Daría a Quien La Poseyera Poder Sobre Ella...o.O

      Lo De Que Rumple Deje De Ser Dark One "Voluntariamente" Van a Tener Que Explicarlo MUUUYYYYY BIIIEEEENNNNN EXPLICADO...Porque Como Eso Haya Sido Posible Durante Todo Este Tiempo, A Los Espectadores NO Nos Han Dicho Nada...o.O

      Eliminar
    4. Será que al fin Rumpel logra usar el sombrero y separarse de la daga? O_o Ese seria parte de su happy ending no? y asi no tendria ni que morir ni dejar de ser poderoso... creo que seria la unica forma...

      Eliminar
    5. MMMMmmmm...Para usar El Sombrero Se Tendría Que Cargar a Paquito...o.O ¡¡ Así Que Descartado...¬¬ !!

      NO, Creo Más Bien Nos Colarán Alguna Otra Manera Sacada De La Manga En PLan "...Y Está Esta Opción Para Dejar de Ser Dark One Que No Sabiais...o.O"

      Eliminar
    6. jajaja si! es que es bueno soñar con que se carguen a paquito... ;) pero tienes razon primero matan a Rumpel que a Hook en esta serie de verdad que los two idiots estan muy CS... Aunque seria lo mas logico, preferirán sacarse algo nuevo como dices tu, de la manga esa que siempre tiene soluciones tipo parches para todo...

      Eliminar
    7. Pues yo creo que todos están MUERTOS, como en Lost , con lo originales a son! Me gustaría ver a Emma de dark one, sin q se carguen a rumple claro.

      Eliminar
    8. Mish Erin seguro que has visto Lost? En Lost no estaban muertos, te plantaban un purgatorio si, pero porque en la isla como fuera de ella, la gente, a lo largo del tiempo muere y "llega ahí", pero en distintos momentos de sus vidas no a lo "oh estaban muertos todos", porque para nada.

      Eliminar
  11. Como puede morir alguien principal si en una entrada antigua de este blog en un comentario habían dicho que todo los principales habían firmado una 5ta temporada.. Llega a morir alguien de los charming y seria muy decepcionante ya que Emma es mi personaje favorito..

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo dos cosas,que el personaje que se va es el ser oscuro,pero rumple no se como pero se queda en SB o puede ser que sea malefica,lo que pasa esque dice que se va y yo creo que igual lo dicen porque malefica siempre es estuvo en SB pero,lily no por eso es un personaje que se ira,ya que la unica que a permanecido 28 años en SB a sido malefica y por eso la cuenta como un personaje,pero se ira con lily seguro.
    Tengo la teoria por lo que vi en el video ese SPOLIER que regina es abducida por la cosa esa que les ataco que salio del sombrero junto a las hadas y que emma igual utiliza la daga para intentar o salvarla o ir tras ella,regina hace un movimiento y sino mirad el video que hace pensar que una fuerza la esta tirando para atras,porque la que va hacia delante no es regina sino lana que va a por un abrigo,mientras que emma se pega la carrera del siglo,jaja,por eso creo que igual emma hace el sacrificio pero para ir detras de regina a protegerla,porque lo que no entiendo esque si emma se convierte en el ser oscuro,como es que corre?,cuando rumple se convirtio en ser oscuro su transformacion no fue asi,un humo lo envolvio,no se echo a correr como emma,por eso creo que emma utiliza la daga para poder salvar a regina o traerla de vuelta,y ademas creo que emma lo que hace es cruzar la puerta con la daga,vamos es loca teoria,por lo que e visto en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma no corre, es la actriz que tiene que irse corriendo para que luego puedan hacer los efectos de la desaparición (ponerle humillo, lucecitas y esas cosas). Si no fíjate en que sale corriendo y Blanca se pone a llorar cuando lo lógico sería que todos corrieran tras ellas también.

      Patricia hay un vídeo del rodaje en Stevenson (el pueblo donde se recrea Storybrooke) en el que se ve a Emma haciendo cosas con la daga, rayos carriendo y bueno, muchas cosas raras xD.

      Eliminar
    2. Gracias Peter!! Creo que lo Vi Pero no me Acordaba xP

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. YO NO QUIERO que muera RUMPLE O BELLE. :( los demas me da un poco igual XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco igual, aunque incluyo a Regina en ese deseo... me fascina el personaje y la interpretación de Lana.

      Eliminar
  15. Parece que han grabado en el Jolly Roger O.O No sé si será importante pero lo digo.

    ResponderEliminar
  16. Ojalá que desaparezca Garfio.....Rampel NO!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que espero que muera alguien importante a ver no quiero que muera regina eso no puede pasar por nada del mundo. No quiero que muera los personajes principales, pero si alguien que no a gustado y que echaremos de menos, pero no puede revivir por nada del mundo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿morir? apuestas; varias, la lista larga inicia por aquellos que estan por estar, osa Killy, Belle, MM, David, Henry y bueno una movida drastica, tal vez Emma, Regy y Rumpel pero este no muere es como la cucaracha ni cortandole la cabeza. ja.
      si el muerto es un villano, buh! que repe-repetido, que muera alguien que valga, como Bobby Singer en spn que hasta yo llore y maldeci y patale porque me parecio super-hiper-megainjusto o Jhon, otro por quien me queje y puedo seguir nombrando. Pero aqui la verdad es para que el muerto sea lo obvio o resucite, lo cual, no tiene gracia.

      Eliminar
    2. La verdad es difícil ver morir alguien que nos a gustado a lo largo de la serie. Pero yo mataría a David, Will Scarlet o a pinocho solo echaría de menos a pinocho jajaja pero también mataría al autor no me gusta el papel esperaba algo mas de este personaje espero que me sorprenda en estos últimos 4 capítulos.

      Seria muy emocionante que muriera Lily y ver como Maléfica arrasa con toda la ciudad,convertida en dragón y ya no podría resucitar nadie jajaja aunque quisiera, no se es una idea jajaja

      Eliminar
  18. Excelente los ultimos 2 capitulos de la temporada 4ta. Reflejan el verdadero espiritu de la serie. volvieron a los origenes. No me gusto mucho los primeros capitulos de la cuarta temporada basada en la historia de Frozen.

    ResponderEliminar
  19. Excelente los ultimos 2 capitulos de la temporada 4ta. Reflejan el verdadero espiritu de la serie. volvieron a los origenes. No me gusto mucho los primeros capitulos de la cuarta temporada basada en la historia de Frozen.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.