• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 3 de diciembre de 2014

    Aparecerá un nuevo Rey en el 4x15


    Se abre el casting para encontrar al actor que interpretará al personaje recurrente de un Rey que, aunque se ganó la corona duramente, la lucha por mantenerla ha hecho mella. También es guapo pero no refinado y muy protector con su familia.

    ¿De qué Rey se tratará?

    49 comentarios:

    1. ¡¡¡¡ARTUROOOOOOOOOO...PORFI-PORFI-POOOOORRRFFFFIIIIIIIIIIIII...^_^ !!!!!!

      Ay, Por Dios, Que Grave Estoy...La Ilusión Que Me Ha Hecho A Mi Esto...Y Ya Si Nos Traen A Merlin Me Pongo A Dar Saltos De Alegría...:D:D:D

      **Alí Sale Corriendo A Ponerle Velitas A Los Santitos...**

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Arturo por dios, Arturo!!! Y que lo hagan bien y no hagan un destrozo 2.0 como Robin, y abre la posibilidad para camelot , merlín y morgana para la 5

        Eliminar
      2. Ay siiiiiiiiiiii yo he pensado lo mísmo. Arturo porfavor!!! En realidad es de los pocos reyes que se ganó la corona, por lo de excalibur y tal, los demás reyes suelen serlo por herencia.
        *Cruzando dedos* Y como bien dice Amy si es Arturo abre Camelot de par en par para la 5º.
        * ___________ *

        Eliminar
      3. arturo para regi y merlin para emma.

        Eliminar
      4. ...Y Rumple Para Mi, Qué Narices...Que Belle Se Va a Cabrear Con Él, Y Yo Lo Pondría A Raya...^_^ (Alí Desenfunda El Látigo...*MUAHAHAHAHAHAHA* )

        Eliminar
      5. Ojala sea Arturo...fíjate que yo siempre pensé que el bebe Neal cuando todavía no le habían puesto el nombre pensé "seguro que le ponen Arturo para que tenga miga la cosa"
        Si es Arturo seguro que detrás viene Merlin...podrían cambiar al hechicero del gorro y que sea Merlin?? que opináis??
        Ojala se cumpla lo que dices Giste Tormenta... un trió Arturo, Regina y Robin seria bestial!

        Eliminar
      6. Y recuerden señoras que depende de la version el escudo de arturo es o un dragon o un LEON que casualmente Robin tiene tatuado...

        A mi me encanta la idea, ya dejaron claro en que punto de la leyenda arturica están (post traicion de Guinevra, luego Arturo estaria o casado con unos cuernos del tamaño de una catedral cosa que espero que no, o viudo porque el adulterio aunque los two NO PAREZCA IMPORTARLE es algo moralmente incorrecto, y en el caso de que tu marido sea el rey, es traicion, luego Guinevra habria sido ejecutada a no ser que Lancelot la salvase , o como pasa en esta serie siempre, uno de los Charmings Snow o David , la salvase).

        Y nos conocemos a este fandom, solo necesita que el muchacho sea atractivo para ser shipeable. Si no nos presentan a Arturo como un anciano y lo hacen como un hombre joven y guapo, y tenga una SOLO UNA escena con Regina...Royal Queen y adios muy buenas. Lo sabemos , lo sabeis, y desde que ouat es fanserviceshipilandia...bueno miento, porque el ship más popular es Rumbelle...asi que corrigo, es fanserviceshipilandia mientras dicho ship no sea Rumbelle.

        A mi este Robin no me gusta (donde se quedó el de la BBC ains TOT), es más para mi Robin es el de la season 2, ese hombre que no era un *** adultero...y tal, asi que ni me gusta con Regina, ni me gusta con Marian, por mi que se quede el solito en el bosque de Sherwood pero como no va a pasar, aun ando decidiendo cual mas en menor.

        Teniendo en cuenta que el CS fijo que no lo van a romper, y que esta Emma que tenemos ahora no se merece ni la sombra de lo que Arturo podria ser, por mi Arturo y Regina me parece perfecto. AHORA BIEN, historia BIEN HECHA, SI NO VOLVEMOS A LO MISMO. Recuerdo tambien que Hook estaba previsto para ser solo recurrente...chan chan chan,y que lo de soulmate no significa nada realmente ya que Eddy dijo que Cora y Rumple lo eran y mira como acabaron (como se va a arrepentir de haber dicho eso jajajaja xD)

        Eliminar
      7. OLE OLE Y OLE!
        Totalmente de acuerdo contigo xD

        Eliminar
      8. Siii yo también coincido.
        Robin no me cae bien... no se si es el actor, la interpretación o el papel... creo que todas pero me declino mas por el actor... me caí mejor Tom Ellis que Sean Maguire, lo siento espero no indignar a nadie pero me parce que este tio siempre pone la misma cara con la boca abierta de par en par...le van a entrar mosca...xD
        En cuento Emma es cierto ha intentado ponerla la espada para que sea la salvadora a lo rey Arturo pero si viene Arturo y le hacen bien seguro que no ella no le llegaría a las rodillas...
        Lo malo es que estamos dando por echo un triangulo Regina, Arturo y Robin (cruzo los dedos porque sea así...) pero me da que si meten a Arturo en algún triangulo seria en el de Emma y Paquito... :(
        Saludos

        Eliminar
    2. Rey Estéfano de Maléfica en 3... 2... 1...
      ¡POR DIOS CUALQUIER COSA MENOS COPIAR LA PELI DE MALÉFICA! ANTES PREFIERO FROZEN.
      Si traen a los padres de Aurora que se los inventen, que los hagan como en la dibujos, pero no como en "Maléfica/ Benéfica Sin Fronteras".

      Otra opción es el Rey Tritón, claro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad Peter creo que tienes mucha razón. Puede que sea Estéfano o como dices Tritón, ya que tenemos 3 villanas y 3 historias, ya meter una cuarta historia en 11 capitulos es como suicidio, así que le voy más a tu comentario.

        Eliminar
      2. Es que yo lo veo obvio, tenemos el cuento de La Bella Durmiente, de 101 Dálmatas y de La Sirenita. No van a traer ahora a Merlín y a Arturo, y de hecho, no quiero que lo hagan con tanta gente rondando por ahí, que luego nos hacen un Ruby 2.0 o un Ariel 2.0 o un Wendy 2.0... Etc, etc...
        Serán o Tritón (humano en plan Ariel en el 3x06, porque un capítulo en Atlántica sería imposible de hacer con los efectos cutres de la serie) o Estéfano, por el que yo abogo más debido a que también cuentan su historia en "Maléfica/ Benéfica Sin Fronteras".

        Eliminar
      3. No te hagas problemas, Peter, los Two no van a hacer Buenéfica sino su propia versión de Maléfica, más mala que la leche pero con "motivos". Antes sacaron a la Bruja del Mago de Oz y se basaron en su historia original mezclada con toques propios, cuando podrían haberse basado en "Wicked el Musical",donde la Green se llama Elphaba y es más buena que Buenéfica. Y en cambio tuvimos a la malvada psicótica de Zelena.

        Lo máximo que puede pasar es que el Rey sí sea Estéfano y que sea el culpable de la maldad de Maléfica (como Gerda con Ingrid masomenos), pero de ahí a traer a Buenéfica hay una diferencia enorme.

        ¡Besotes Lindo!

        Eliminar
      4. Si es Estefano ojala que no se parezca a la Malefica de Angelina Jolie...

        Eliminar
      5. Qué razón tenía Peter con Estéfano y qué desilusión más grande nos hemos llevado los que habíamos querido darle un voto de fé a los Two, no se puede mantener la esperanza con ellos...

        Eliminar
    3. Yo también pienso que puedo ser Arturo, sino puede que sea el Rey Estéfano de la Bella Durmiente, y que hagan el cuento en la serie, aunque lo dudo, pero ya se vera.

      ResponderEliminar
    4. Puede ser Arturo pero alguna pista mas podrian arrojar

      ResponderEliminar
    5. O Aladdin!! que es el rey de los ladrones!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dios te oiga, hace tiempo que vengo esperandolo y nada, aunque la verdad creo que va a ser Araturo, no me entusiasma mucho excepto por Merlin, otro podria ser Triton o estevan como ya han dicho arriba

        Eliminar
    6. Puede que sea Triton o Estefan. No creo que hablen de otro personaje masculino que no este relacionado con las nuevas villanas que van a aparecer. Seria algo ilogico.

      ResponderEliminar
    7. Nadie pensó en el rey más famoso de disney; Simba!

      ResponderEliminar
    8. Veo bien las opciones de Arturo y Estefan aunque por la descripción casi me cuadra más Arturo más que nada porque parecen darle importancia al personaje para ser recurrente y no sé hasta qué punto pueden sacarle chicha en flashbacks a Estefan durante esta temporada (más que nada porque es el padre de Aurora, en caso de salir en el presente ya será un hombre mayor) mientras que si meten al rey Arturo ya tienen nuevo mundo abierto para la temporada cinco.

      Dicho esto, al final será Estefan jajaja

      ResponderEliminar
    9. ¿Alguien se ha parado a pensar que de la descripcion del "rey" no se parece en nada a los perfiles ni de Arturo, Esteban o Tritón? Ninguno de esos tres se ganó la corona duramente.
      Arturo segun la version que tomemos, sacó la espada de la piedra, no le costó porque era el "elegido" y en la version sin piedra era el hijo del rey y le corrspondía el trono, así que no se lo ganó. Tampoco encaja en lo de poco refinado, es el un caballero. Protector con su familia... pues no sé Ginebra la infiel cuenta? como no contemos a los caballeros de la mesa redonda como familia...
      Esteban, era rey porque su padre era rey y como rey era muy refinado, solo cumple el requisito de protector con su familia. Si tiramos de "Benefica" (que poco me gustó esa peli) Esteban es un impresentable que no encaja en ninguno de los 3 puntos de la descripcion, bueno, este Esteban no es refinado.
      Queda Tritón, para mí es que más posibilidades tiene, si tiramos de la Sirenita disney, le ganó el trono Úrsula, o por lo menos lo defendió ante ella, tambien es muy protector con su familia, pero los de poco refinado no me cuadra (lo berrinches que se pilla con Ariel no cuenta) y si encima tenemos en cuenta que en OUAT Úrsula es una diosa y no una bruja, pues menos me cuadra.
      Yo sinceramente estoy perdida, no me encaja nadie en esa descripción, pero tampoco puedo fiarme, porque a los two les encanta "moldear" a los personajes conforme a sus necesidades, así pueden coger a cualquiera y ponerle esos rasgos. A parte que estos son de donde dije digo dije diego.

      Yo si tiro por alguien tiro por Aldadín, se tuvo que ganar la corona (Jasmine era un hueso duro de roer xD) pero me falla lo de "la lucha por mantener el reino le ha hecho mella", es poco refinado porque el pobre se crió en la calle y lo de la familia está por descontado ;-)
      Pero de este tampoco estoy segura al 100%
      En fin, ¡eramos pocos, y parió la abuela! va llegar un momento en que no van a caber todos en el mismo plano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo pensé que Estéfano se ganó el trono al cortarle las alas a Benéfica O.O Por eso pensé en él. Es que me resulta difícil de pensar que vayan a traer a más personajes teniendo las historias de la 3 villanas, luego las dejarán como siempre, abiertas, inconclusas y con los actores en otras series.

        Eliminar
      2. Es que para mí que Estefano se ganara la corona cortandole las alas a Benéfica, no lo entiendo como duramente, más bien rastreramente, que asco me da este Estéfano.

        A lo mejor si cambiamos el enfoque y relacionamos ese personaje con el Mago, puede ser Arturo como dicen por arriba. Siempre y cuando el mago sea Merlín. Están dando mucho bombo con las 3 villanas, pero los somormujos no sueltan nada del dichoso Mago y ni del libro. Pero es que yo no me imagino a Arturo como alguien poco refinado xD. Bueno, no puedo tirar de "canon" porque esta serie se agarra de cualquier version que pille, y encima la adereza con canon propio. Así que perdidita estoy.
        Pero POR FAVOR cualquiera menos el Estéfano de Benéfica, ese no es malo, ese es odiooooooooso :P. Y encima si sale ese Estéfano, tiene que venir narices la Benéfica (y eso si que no!!!!) Si te llamas Maléfica tienes que ser MALVADA.

        Eliminar
      3. No estoy de acuerdo Rosse, Arturo si entra en la descripcion que dan, mucho mas de hecho que aladin xD

        Arturo fue el hijo del rey, pero no fue educado ni como caballero ni como noble ni como rey. Depende de donde leas fue enseñado por sir Hector (el cual no sabia su identidad, solo que Merlin le habia dicho que le criase, y este le puso como escudero/siervo de su hijo Kay) o Merlin en persona, hasta que llego a los 16-17 años, que es cuando su padre murió y la espada en la roca apareció.

        Es cierto que al ser hijo del rey le correspondia el trono (y esta todo el asunto de la espada) pero teniendo en cuenta que su nacimiento fue algo turbio (su padre se disfrazó del esposo de su madre, antes de que este muriese), habia un amplio sector de la corte que no aceptaba a Arturo como hijo de Uther (como no habia en esa epoca pruebas de ADN apareció el tema de la espada) y en sus primeros años tuvo que demostrar su valia defendiendo Camelot contra lo continuos ataques de los sajones, ademas de su campaña de unificacion de Bretaña bajo un mismo reino (Camelot era un reino pequeño hasta que Arturo tomo el mando). Tras años de batallas fue cuando el pueblo y la corte lo aceptó como unico y verdadero rey (voz de Mufasa). Asi que cuadra que tuvo que luchar por conseguir el trono. Sin embargo, mantenerlo unido le costaba mucho, especialmente porque Arturo reinó durante la transicion de la mitologia pagana al cristianismo; además de las conspiraciones de Morgause para apoderarse del trono.

        Lo de poco refinado viene de lo que he comentado, Arturo se convirtió en rey, pero no fue educado como caballero ni como noble, incluso tras ser coronado el era...como decirlo, un knigth no un gentleman. Un gerrero. Todas las finezas de la corte tuvo que aprenderla en los tiempos de paz, cuando se dedicó más a las cosas diplomaticas y se casó con Guinevra. Por otra parte, ArturoTtienia una amplia familia a la que proteger. Su madre Igraine, que se habia quedado viuda, y sus tres hermanas/ hermanastras, Morgause, Morgana, Elaine (de las que se encargó hasta que se casaron) y despues de esto, todos sus respectivos sobrinos: Gawain, Gareth, Gaheris, Agravain y Modred(depende de la version, tambien hijo) por parte de Morgause, Ywain por parte de Morgana, y Galeschin por parte de Elaine. Y todo esto por sangre, sin contar con su esposa (aunque esta no le amase) y sus caballeros que eran como sus hermanos jurados.

        Eliminar
      4. Veo que has hecho los deberes Amy-chan xD.
        Y si encima le sumamos que hay un mago por ahí, puede que sea el que más papeletas tiene.
        Mientras no sea el Estefano de Benéfica CUALQUIERA me vale xD.

        Eliminar
      5. xDDDDD No son los deberes xDD Es que soy bastante aficionada de la leyenda arturica xDDD Y como tiene tantas versiones es como si estuvieses leyendo el mismo libro de forma diferentes xD Y Morgana es uno de mis personajes de ficcion favoritos xDDD

        Por desgracia, no puedo decir que no vaya a ser Estefano, por el arco de Malefica...asi que para mi es Arturo hasta que se demuestre lo contrario

        Eliminar
      6. ¡¡¡¡YYYAAAAYYYYY...ME ENCANTA ESTA LINEA...^_^ *-* ^_^ !!!!

        ...Y Dichoe Esto...¡¡¡Que Sea Josh Holloway...Porfi...Porfi...Porfiiiiiiiii...^_^ ;D;D;D !!! (Y Reunión "Lost" Completa...;P )


        Eliminar
      7. Pues Amy-chan ti tanto te gustan las leyendas artúricas tienes que leerte "La útima legión" de Valerio Massimo Manfredi. Hay una peli, pero ni la mires que es horrososa y nada que ver con el libro. Puedes verla despues de leerlo para despellejarla como yo lo hice xD.
        El libro es chulísimo, aunque lo mismo ya lo has leído ;D
        Alí, ¿¿¿¿otro lostie???? y van....¡¡¡¡intrusismo!!!! aunque Holloway está potable xD xD xD.

        Eliminar
      8. xDDDDDDD El libro no lo he leido pero la peli si, porque soy fan de Aishwayra Rai (que mujer mas mona por Dios) xDD y me gustaria leeerlo pero mi lista de Goodreads va a explotar. xDDDD

        Josh tiene pinta de Arturo la verdad, y con Intelligence cancelada no se que estará haciendo ahora

        Eliminar
      9. Ya que estamos, sabéis de alguna película o serie de el rey Arturo decente???

        Eliminar
      10. A mi me gustaría ver alguna serie de Arturo, es un personaje que me gusta mucho y del que sólo conozco, aparte de las leyendas que he leído en internet, la peli de Disney xD. ¡Amy te tienes que leer el libro! Te va a encantar, de verdad te lo digo. A mi la peli si que me gustó pero como el libro nada de nada.

        Eliminar
      11. Hola de nuevo!! :)

        Amy, a mí tambien me encanta Aishwarya Rai, PERO (mayúscula que el pero es muy gordo), si te lees el libro, ya no te gustará tanto. El problema de la pelicula, es que, vale, como peli de aventuras está muy entretenida. PERO, el guión (con respecto al libro) es una SOBERANA MIERDA. Para empezar, digamos que el 70% de la novela NO sale en la película. Segundo, La útima Legión es una novela histórica y en la película historia poca, y la poca que sale sólo se centra en la parte de Britania (ingleses ombliguistas xD). Y eso, en una adaptación de un libro de Manfredi es un insulto, porque es un gran arqueólogo e historiador, y encima buen escritor. Tercero, Wulfila, en el libro es malvado y lo odias, en la peli solo da grima de lo idiota que es (de esto último mucha culpa tiene la desaparición en la peli de tres cuartas partes de la novela). Por último, Aishwarya Rai, ella en sí no es un problema, el problema es su personaje que no tiene NADA QUE VER, con el de la novela, ABSOLUTAMENTE NADA. Mientras en la peli la chica cae bien, porque es el prototipo de heroina, en el libro tiene una razón fundamental de peso para acompañar a Aurelio y compañía en su viaje. Ya no sólo el personaje, sino lo que respresenta, al cambiar su origen , que en libro NO se llama Mira ni viene de Kerala, se pierde el fundamento y el sentido de ese personaje, y lo más importante, lo que LIVIA (que así se llama en la novela) es en sí misma.
        Así, que como peli amena de aventuras para pasar el rato vale pero, yo por lo menos, considero que con el reparto que tenían y la buena historia de la que partían podría haberles salido una peli redonda, buena de verdad, y no una peliculita que no tiene ningun chiste.
        Así que Amy, ¡¡¡haz un hueco en la lista y leételo!!!! tienes el voto de calidad de Peter. De verdad que merece la pena leerlo. De verdad de la buena.

        Y para Penélope y Peter ;-)

        Pelis de Arturo (o que tengan relacion con él), sólo conozoco: pues "La últma legión" xD; "El Rey Arturo", protagonizada por Clive Owen y Keira Knightley; "Excalibur" (esa de 1981 con el famosisimo "Carmina Burana"); por supuesto "Merlín el Encantador" xD; "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", de los Monty Pyton (que grandes son xD); Y "Las Brumas de Avalon", esta última muy interesante, te cuenta la historia de Arturo desde el punto de vista de Morgana y es protagonida por Juliana Margulies y Angélica Houston.

        Y series, sólo me viene a la mente la de "Merlín" de la BBC.

        Hala, ya teneis deberes niños :P xD :D
        Besos!!!! :D

        Eliminar
      12. Como aficionada a la leyenda artúrica vengo a aportar mi granito de arena. De novelas os recomiendo "Las Nieblas de Avalon" de Marion Zimmer Bradley que yo misma conocí gracias a Bonny y que tal y como ha dicho Rosse cuentan la historia desde un punto de vista siempre femenino aunque no se ciñan exclusivamente al personaje de Morgana, que por otro lado es bastante protagonista. Quiero aclarar también que "Las Brumas de Avalon" no es una película sino una miniserie de TNT que según he oído deja bastante que desear respecto a los libros.

        Sobre las películas no hay mucho que decir porque la verdad es que casi todas están incompletas o poco centradas en la leyenda, dicho esto puedo hablar en favor de "El Rey Arturo" que es la versión no mitológica de la historia, film de épica medieval con interpretaciones decentes. Y de mi favorita que también es la más antigua y extensa "Excalibur". Después está "El Primer Caballero" que es bastante conocida por reparto sobretodo, con Richard Gere y Sean Connery como protagonistas podríamos decir que es la versión romántica de la historia de amor surgida entre Ginebra y Lancelot.

        Las series ya son harina de otro costal porque te gusten más o menos hay que reconocer que están logradas tanto en la ambientación como en la interpretación de los actores, yo voy por la tercera temporada de Merlín y de momento me está gustando porque pese a la lentitud de la trama ningún capítulo se te hace aburrido. Y otra que también tiene buena pinta aunque es mucho menos fantasiosa es Camelot de Starz, que cuenta con actores conocidos como Eva Green o Joseph Fiennes y por lo poco que he visto sigue más la estela de Game Of Thrones.

        Eliminar
      13. Yo libros no he leido pero sobre las series sobre Arturo, como habeis dicho Merlín es muy buena. Quizá un poco juvenil por las tramas más centradas en humor, pero a mi esa serie me encantó.
        Luego Camelot sería la contraparte. Mucho mas medieval y oscuro todo. Morgana brillantemente interpretada por Eva Green. Arturo por Jamie Campbell Bower tambien lo hace bastante bien, y Joseph Fiennes tambien está muy bien como Merlín, aunque para mi gusto este sale poco. A mi personalmente me jodió que la cancelaran porque estaba muy bien. Como bien dice Trish esta es mas al estilo de Juego de Tronos.

        Eliminar
    10. Creo que puede ser o Estéfano, de La Bella Durmiente (PERO NO EL DE LA BENÉFICA PLISSSSS >.> ZOS CORTO EL CUELLO TWO COMO HAGÁIS ESO) o Arturo, estoy 75% Arturo y 25% Estéfano, después resultará que no será ninguno xD
      PD: Me encantaría ver a Merlín :3

      ResponderEliminar
    11. Todo apunta a que serán o el rey Estéfano o el rey Tritón

      ResponderEliminar
    12. Si que sea ARTURO, otro heroe que me gusta... por favor, por favor que esta vez no lo arruinen como Hood que aun no puedo superar la desepcion, por favor, como regalo para navida y reyes magos...

      ResponderEliminar
    13. A mi me gustaria que fuese o El Rey Ricardo de Robin Hood o el Rey Triton de La Sirenita

      ResponderEliminar
    14. Perdón de antemano por esta especie de off topic, he intentado comentar en la entrada que más se asemeja a lo que quiero decir... :$

      Acabo de ver la tercera peli de "Noche en el museo" y me he acordado un montón de vosotr@s cuando he visto a Lanzarote/Lancelot (Dan Stevens) y al rey Arturo (Hugh Jackman), ambos de toma pan y moja, la verdad sea dicha x'DDDD

      A ver si para la quinta temporada nos traen un Camelot plagado de chulazos, buenos actores y con una historia trabajada *Sasi-deseo navideño*... *·* Que demasiado los están mentando como para dejar su historia en el aire :|

      Por cierto, ahora que se sabe quién es el actor que encarnará a Poseidón, me gustaría discrepar con la definición de la nota de cast que le describe como "guapo". Entiendo que mis gustos no son universales, pero no entra dentro de mis cánones de belleza... xD

      ¡Besillos! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Sasi, Apoyo Tu Propuesta-Camelot a Un 1000000000000 %...^_^ !!

        En Cuanto A Lo De "Guapo", ¿...Quizás Todavía Hayan Esperanzas de Que NO Se Estuvieran Refiriendo A Este Señor...o.O? *Alí Cruza Hasta Los Deditos De Los Pies...^_^ *

        Saludines, Dearie...^_^

        Eliminar
      2. No te preocupes Sandra, un off topic de vez en cuando no hace daño y además el tema Camelot está tan presente en los fans de OUAT que lo podríamos considerar mera especulación sobre el futuro de la serie. Personalmente me gustaría ver una nueva versión de la leyenda artúrica al modo OUAT, así que me uno a tu deseo y ojalá que haya suerte ^.^

        Eliminar
      3. Yo tambien me sumo a la petición a los Reyes para que nos traigan Camelot, y de paso que metan algunos chulazos tambien jaja Yo solo deseo que aparezca Morgana también y a poder ser que la interprete Katie McGrath <3

        Opino igual que tu con lo del Rey Sandra xD Aún a Sebastian Roché, aunque ya mayorcete lo veo guapo pero este es muuuuy feo jaja

        Saludos!!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.