• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 5 de noviembre de 2014

    Victoria Smurfit interpretará a una icónica villana


    La actriz Victoria Smurfit ha fichado por la serie e interpretará a un personaje icónico de la factoría Disney en la segunda parte de la cuarta temporada. Sus facciones puede que te den una pista sobre dicho personaje, ¿aún no lo adivinas? ¡Pues sigue leyendo para descubrirlo!

    Victoria Smurfit interpretará a la villana Cruella de Vil en la segunda parte de la cuarta temporada, que se estrenará en marzo de 2015. Sin embargo, empezaremos a saber algo de ella en el episodio 4x11 "Heroes and Villains". De hecho, durante las grabaciones de estos días, se ha visto a varios miembros del reparto junto a perros dálmata. Esto quiere decir que Victoria Smurfit o ha empezado a grabar ya alguna escena o está a punto de hacerlo. 

    ¿Qué te parece esta actriz para el personaje? ¿Cómo crees que encajará Cruella en el universo OUAT?

    44 comentarios:

    1. Si pinta muy bien pero espero que tenga el pelo balnco y negro ya que es como su marca de identidad, y que lo tenga tanto en el mundo de los cuentos como en Storybrook

      ResponderEliminar
    2. Pues al final parece ser verdad que aparece Cruella... no parece pintar mucho con nuestros personajes asi que tendrán que inventar un buen argumento para que encaje con nuestros personajes! A ver como lo montan todo jeje

      ResponderEliminar
    3. Un momento, un momento, un momento por favor: ¿Pero no se suponia que iba a ser Malefica la villana del segundo arco de la temporada? O es que me estan vacilando los productores? Si hasta lo habian anunciado ellos mismos!

      Que yo me entere entonces: Solo va a haber una (Malefica o Cruella) o las dos juntas, o una un rato y el otro la otra villana? No entiendo nada!

      A todo esto, la actriz con esa cara picuda da el pego pero muy bien para el papel. Pero aun asi sigo indignado/en shock! Que alguien me aclare algo.

      Aunque creo recordar que los productores dijeron que en esta temporada se iban a ir dejando una serie de sucesos, como piezas, que provocarian la llegada de Malefica. Y si Malefica solo aparece justo al final de la temporada, para que sea la nueva villana de la siguiente? No se xq me da pero al finals era asi. :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hubo alguien (Creo que Eduardo Castro, el jefe del departamento de vestuario) que sugirió que en la T4B posiblemente hubiera tres villanos, asi que si es verdad aun nos falta uno. Lo que me sorprende es que en un primer momento se sugiera que el personaje de Smurfit seria un secreto y luego sale dando victores por twitter, o en realidad la/el tercer/a villano es la bomba que tienen guarda o el representante de Smurfit se le olvido leerle la letra chica del contrato.

        Eliminar
      2. Yo si creo que puede que aparezcan las dos. La verdad Cruella de Vil puede ser un gran aporte, y está bien que haya algún villano que no sea magico para variar. Pero aun así creo que Cruella como única villana quedaría flojo.
        Si realmente hay tres villanos (que los two te oigan Bonny xD) puede que la 4B sea la que mas amena se me haga al final. Así tendrán tantos frentes abiertos, que nuestros protagonistas no se pegaran la mitad de cada capitulo dando paseitos como están acostumbrados.

        Eliminar
      3. Lo primero que he pensado cuando he leído la noticia es "¡¡¡¡Noooo!!!!". La personalidad de Cruella de Vil no pinta nada en el universo de OUAT, sería absurdo traerla solo porque les guste a los Two, y hay que saber qué personajes encajan en la serie y qué personajes no, independientemente de que les gusten o no. Y con el rumor de que la 4B haya tres villanos me he quedado aún peor, porque eso significaría que tienen que dividir 11 capítulos entre 3 tramas totalmente diferentes, y me parecería absurdo.

        Ahora bien, si se cumpliese lo que proponéis de que los tres villanos hagan equipo durante toda la 4B, quizás hasta sería una buena idea. Tendríamos a Cruella (aunque no me convence, pero puede aportar cerebro), Maléfica (que esta sí que tengo ganas de verla) y una tercera, como podría ser Úrsula (y retomar la trama de Ariel) o Lady Tremaine (otra sin magia, pero que podría encajar con la trama de Will). Ver tres villanas que trabajan juntas podría mejorar el ritmo de la temporada, al ver varias tramas pero que "forman parte de una misma", al tener a las tres a la vez. Y si después muriesen dos de ellas y quedase Maléfica (ya que cargarse a las tres de golpe sería demasiado), podrían darle un toque bastante bueno, si son capaces de alargar más su trama hasta la 5A sin resultar demasiado cansinos.

        No sé, ahora mismo tengo sentimientos contrariados. Por un lado, no me atrae nada Cruella, pero por el otro un trío de villanas contra un trío de "héroes" (¿Emma, Regina y Rumple?) podría estar bien si no se les va demasiado la olla. A ver con qué nos sorprenden, pero pensar que hasta marzo (o diciembre, según lo que nos muestren en el 4x11) no sabremos por dónde irán los tiros, me pone de los nervios.

        Eliminar
      4. Bonny no se que haria sin ti y tus aclaraciones jajaja. Pero a mi parecer, si quieren un tercer villano/a que traigan a Jafar de Wonderland, que viene pidiendo guerra y lo harian genial.

        Eliminar
      5. Es mas, lo que deberian de hacer es llevarles de nuevo al bosque encantado de nuevo y luchar contra los ogros para recuperar su antiguo hogar. Que se dejen de tanto SB xq ya me cansa XD

        Eliminar
      6. Sinceramente creo que el aportar otra clase de villanos le viene bien a la serie ya que las tramas podrían girar a diferentes protagonista ! Es decir como dicen que se vio a belle con dálmatas puede ser que sea hora de ver a belle siendo la heroína hacia la historia de una villana sin poderes ! Y los demás estarán centrados en malefica ! No le veo porque tienen que acabar con la historia en 11 episodios quien sabe sí todo esto no es más que el comienzo en las series y pelis de superhéroes el villano ataca y se va y así durante muchas temporadas hasta su final porque no aquí ! Es decir pueden alargar a un villano no hace falta su redención o que desaparezca del mapa después de todo once upon a time a cogido mucha fama x los villanos ! No digo que no la tuviera porque yo la sigo desde el minuto 1 pero sí es verdad que la nombran más desde peter y zelena ! Y ahora con frozen cosa que me alegra mucho ! Un saludo

        Eliminar
      7. Como comentaba ayer desde el momento en el que leí el nombre del episodio 4x11 Heroes y Villanos supuse que se formaria un club de Villanos que irian contra los heroes, asi que acerté :).

        OUATcharmed estoy de acuerdo contigo de hecho ya habia comentado de que quizas en el final de la 4T moririan 1 o 2 de las villanas y la o las que sobrevivan vuelvan para la 5T SEGURISIMO de que Malefica sobrevive :).

        Carlos garcia con respecto a lo que tu dices tambien habia comentado algo igual yo, que con 3 Villanos los Heroes se tendrian que dividir para enfrentarlos y quizas darle mas protagonismo a los secundarios y/o a Bella.

        Apuesto que la 3ra Villana sera La MADRASTRA, ya que Ceni vuelve y ademas La madrastra es la suegra de Will :). O tambien pudiera ser Jafar para traer en la 5T a Jasmine y Alladin.

        Eliminar
      8. Dato que veo importante resaltar porque algunos hablan de Jafar, Facillier, Sr Sapo... segun Eduardo Castro (ya borrado lo que escribío) los 3 villanos serian mujeres.

        Eliminar
      9. Otro dato que puede resultar de interes. 2014: 75 aniversario del mago de Oz - Zelena, 2014: sale pelicula de Malefica y sale la version nueva de la Bella durmiente- vuelve Malefica. 2015 sale la nueva edicion de 101 dalmatas - llega Cruella. 2015 sale la nueva edicion de Aladdin y la nueva pelicula de Cenicienta...

        Eliminar
      10. Guau, sabia eso pero no.me habia dado cuenta. O sea q el tercer villano podria ser o Jafar o Lady Tremaine

        Eliminar
      11. Interesante y ademas como comente abajo el proximo año se estrenara una pelicula Disney donde donde estaran Cruella, Malefica y Jaffar junto a sus hijos.

        Eliminar
      12. Me temo que ya se ha desvelado quién será la tercera villana. Lana ha dado una entrevista en la que ha dicho que Regina va a volver a ser la Evil Queen. Adiós a la redención de Regina.

        Lana ha dicho que ocurre por algo que escapa al control de Regina así que me huelo a pifostio montado por el sombrero.

        Eliminar
      13. Si se pudieran poner videos aquí pondría el que el hombre de APM dice: "Claro que sí, campeona". (A ti no Nhgsa, sino a los two idiots remetadetions xD)-

        Eliminar
      14. Pues si no dijera que eso de Regina me deprime sobremanera, estaría mintiendo xD. Yo que de hecho estaba ilusionada en que la segunda parte de la cuarta temporada fuera ella junto con Henry con la historia del libro... En fin, es mejor que no me emocione con la serie xDD.

        Eliminar
      15. El único consuelo que nos queda es que en un principio parece que no es voluntad de Regina.

        Eliminar
      16. Eso parece, se da a entender que es o algo del gorro...o tal vez el espejo, que le haga lo mismo que le haga a Belle...

        Eliminar
      17. Es un "consuelo" a medias, porque en verdad me da igual que sea mala, lo que me jode es que esté sola, que Emma tenga que estar contra ella (se me ve el plumero, ¿verdad? xD), que quizás Henry vuelva a despreciarla, que no pueda ser feliz... Y seguro que, aunque sea culpa del sombrero (igual que en la segunda temporada era culpa de Cora), volverá a quedarse más sola que la una, pobrecita. RESUMIENDO: Es por ella por lo que me da pena, no por los demás, a mí no me molesta que haga maldades xDDD.

        Eliminar
      18. the evil queen tira mucho, y claro tienen que tirar de rumple y regina malvados, de todas formas no me disgusta del todo, y creo que esta vez no se quedara sola, lucharan por ayudarla.

        Eliminar
      19. estoy de acuerdo con raquel, la verdad me gusta ver la parte mala de regina, pero si me molesta es que ya estaba tocando el final feliz y se lo quitan asi no mas...

        Eliminar
      20. The Evil Queen vuelve?? a mi no parece mala idea, obviamente sera por el espejo o algo asi, porque Regina por si sola no retrocederia tanto. Que TRIAZO!!! pobres heroes mas les vale que Elsa se quede en su equipo para que los ayude con su magia.

        Eliminar
    4. Igual y podría tratarse de una participación de soporte, así como lo fueron boo peep o la bruja de hanzel y greteel entre otros, quizá lo ideal sería que el mundo sin magia descubrió a storybrook y toda la investigación y cacería esté programada por cruela, o quizá Maléfica la esté utilizando para manipulación de storybrook en el área sin magia. Pero eso si, que ella sea la villana principal, nada que ver; es buena pero en la serie mandan los que tienen magia.

      ResponderEliminar
    5. A mi no me preocupa que traigan a Cruela de Vil. Lo que me preocupa es el cómo la van a introducir porque se supone que Cruela de Vil es de nuestro mundo al igual que los Darling.

      Malefica y Lady Tremaine ya las conocemos, Malefica salio en la primera temporada y Lady Tremaine en Wonderland al despedirse de Anastasia. pero Cruela? Ella si me preocupa porque ella no es del Bosque encantado.

      Va a ser muy interesante la manera en que la introduzcan a la serie!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que será de la Inglaterra Victoriana o del Mundo sin Color. Es que del bosque encantado no me pega para nada

        Eliminar
    6. cuidado pogo!!! que cruela te hara un tapado, jajaja... si la tematica para la segunda es tres de tres estara bueno, entre malefica (espero) cruela y el tercero que sea JAFAR o cualquier otro, y los bueno, obviamente emma, regina, que va por bien camino y sele puede catalogar como medio-heroe y Rumple, ahi dudo, que seria que el tercer villano es el, ja, no me sorprenderia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El doctor faccilier sería un puntazo además podrían anclar lo de el fantasma negro que ataco a mi Regina y a el pobre Felipe jeje

        Eliminar
    7. La pura verdad es que no sé cómo meter a Cruella ahí... ¿Va a haber un hilo argumental en el que la villana intente conseguir la piel de Pongo? No creo que eso le importase a mucha gente... Para mí sería el hilo más dramático con diferencia, porque me encantan los perros, pero para la mayoría no creo que tuviese el menor interés. Y si lo que pretenden que busque Cruella es otra cosa, no se me ocurre qué podría ser sin quitarle su esencia al personaje. Realmente no me cuadra en OUAT. Si es sólo por poner un personaje sofisticado, sarcástico, calculador y tal, ya tenemos a Regina, que es genial xD, y a algunos de los villanos que se van a alternando. No veo yo qué puede aportar Cruella...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que es para "movilizar" a los personajes sin poderes que andan dando vueltas sin sentido. pero si, espero que sea una buena historia y que puedan destacarse el resto que estan en la "banca"

        Eliminar
      2. Nadie a pensado que quizás algunos de los que tienen magia o todos pierdan sus facultades para la magia?? Recordar que esta el sombrero por ahí.....en la primera temporada no tenían....estaría bien que lo perdiesen....je je

        Eliminar
      3. Si es así lo compro sin duda. Storybrooke de nuevo sin magia ^^

        Eliminar
    8. A mi la idea de que 3 villanos se unan para la 4B me parece muy atractiva, puede dar mucho juego. Maléfica tiene que salir por narices porque además hay noticias que lo afirman. Cruella de Vil también me gustará verla, sobretodo porque de la película de 101 dálmatas solo hemos visto a Pongo.

      ResponderEliminar
    9. El proximo año Blue interpretara a Bella en una pelicula de Disney chanel en la cual tambien aparecera Cruella de vill entre los villanos junto a Malefica y Jaffar quizas por esto a los Two se les ocurrio la idea de unir a estos 3 Villanos. yo personalmente esperare hasta ver que trama se arman antes de criticar o alabar, pero la idea me gusta como ya lo he dicho (escrito XD) varias veces esto serviria para romper con la monotonia de 1 personaje por cada mitad de temporada.

      ResponderEliminar
    10. Vale, acabo de caer en la cuenta de como pueden introducir al personaje: Y si al final la Reina de las Nieves consigue lanzar el hechizo que contiene el espejo y provoca que los habitantes de SB se vuelvan unos malvados y otros no? De ahi que el titulo del final de temporada sea "Heroes y villanos" y seria una forma de que Cruella aparezca.... seria uno de los habitantes convertidos en malvados por el hechizo. ¿Que os parece?

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Por las dudas, SPOLIER de la T2, no leas si no la viste y vas ha ver







      Mundo sin color es el mundo original de frankenstein (Dr. Whales) y lo vemos en 205 y... y,,,, 212? 213?

      ResponderEliminar
    13. He encontrado en un blog español que Mulán va a volver. ¿Esa noticia es cierta?

      ResponderEliminar
    14. SPOILER
      Me pregunto si a Cruella la van a traer de otra ciudad o pais, o se va a sentir atraida por algo porque en una entrevista a los productores les preguntaron si la búsqueda del autor del libro iva a llevar a Regina y Henry fuera de Storybrooke y ellos respondieron "si"

      ResponderEliminar
    15. Alguien me dice cuando y donde dan la serie?

      ResponderEliminar
    16. Solamente quieren introducir un personaje calculador al nivel de Rumple pero mas avanzado ya que al no tener magia debe ingeniarselaa como ganarle a personas con magias, Ademas una villana que quiere piel de perros? porfavor.... hay mejores villanos pero al parecer hacen lo que Disney les dictan no lo que esmejor para la trama,....

      Saludos

      ResponderEliminar
    17. La idea de que introduzcan a cruella esta bueno pero hay que ver como queda con la historia.La idea de que resurge Malefica nuevamente me parece genial porque la historia de ella fue tocada muy superficialmente.
      Disculpen si mi comentario ofende a alguien pero me encantaria ver a Angelina haciendo Malefica nuevamente ajajaj ya me encanto la pelicula y creo que como actriz le sento muy bien el papel

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.