jueves, 6 de noviembre de 2014

Sneak peeks del episodio 4x07

Os dejamos a continuación con el primer sneak peek del séptimo episodio titulado "The Snow Queen". Iremos actualizando esta misma entrada cuando vayan saliendo el resto. *Actualizado con sneak peek #2

50 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta! que escena mas bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una escena preciosisima...pero espero que no se quede ahí. :)

      Eliminar
    2. ni yo, por cierto alguien puede traducir??

      Eliminar
    3. Me encanta Regina cada día más o cada domingo xD sinceramente espero que ella y robin vuelvan pronto y podamos ver escenas ! Aunque rumple y belle llevan 3 temporadas a la espera xD esperemos que no corra la misma suerte ! Aunque creo que belle cogerá su fuerza en la parte B aún no sabemos sí belle hace de Anita xD y estuvo con Roger, perla y pongo xD y cruela es su tía xD jajaja nada son bromitas aunque con esta gente nunca se sabe a mi lo de el rollo hermanas separadas y la tía buscadora de familia aún tiene que sacar más chicha !

      Eliminar
  2. Lo siento pero a mi no me ha gustado nada. No es por el OQ, porque la escena de la semana pasada entre los dos era preciosa, pero esta es una de telenovela. Ha sido leer la traduccion que me pasó Almares y ha sido como:

    -Robin Fernando, tu no puedes quererme. Si quieres salvar a tu esposa, Mariana Lucrecia, tienes que dejar de amarme

    -Pero Maria Regina, no me puedes pedirme eso. pero te amo y te prometo que encontraremos otra forma de salvar a Mariana Lucrecia

    -Pero, y que pasa con Rolando Jose? el se merece tener a su mama en la casa.

    -Su madre volverá ha estar con el cuando la salvemos, Mariana Regina, gracias al regalo de Emmanuela Tomasa, Rolando Jose crecerá con dos madres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es Emmanuela Tomasa? xD Es que no he podido ver la escena aún, y por el nombre se me asemeja a Emma, pero no sé lo que pinta ella en esa escena xD. Y bueno, no me extraña lo de que sea una telenovela... En realidad, yo pienso que OUAT ya no es lo que era justo por lo mismo que le pasa a la mayoría de las series: terminan perdiendo la esencia inicial para centrarse en asuntos amorosos. Y conste que yo soy muy sentimental y tal, pero coño, una serie no se puede basar en eso y mantenerse interesante. Yo prohibiría el 90% de las escenas empalagosas en series o películas justo por eso, y eso que ya digo, soy de las que les gusta imaginarlas y hasta leer fanfiction a veces.

      Eliminar
    2. Emma pinta porque es la que trajo a Marian, es una puntillitamia que ultimamente parece (especialmente por tumblr) que o eres pro Regina o pro Marian en el tema de OQ, y es que para que cerrar el triangulo amoroso haya que desaparecer a Marian...

      Eliminar
    3. jajjajja que bueno amy, xd xd, lo que me he reido.

      yeah, a mi me ha gustado oye, sera porque fui avida consumidora de telenevolas8 si que pasa, algun defecto tenia que tener una, jajjajja)

      Eliminar
    4. JUUUAAAAJUAJUAJUAJUA...AMY, Creo Que Está Mejor La Traducción Telenovelesca De La Escena, Que La Escena En SÍ...:´´´´´DDDD

      A Ver, De Que Está Forzadita, Lo Está...Por Lo menos Pa Mi Gusto...(Ains, Es Que No Puedo Dejar De Ver A Sean En "Casi 300"...:´´´DD), Pero De Que Va A Ser Una Escena Para Derretir El Corazoncito De Las OQ, Eso Por Descontado...¡¡Sigo Apostando A Que Esto Termina En Revolcón...^_^ !!

      Eliminar
    5. Jajajajajaja. Amy sobran las palabras xD. Bueno estas no: Me inclino ante ti xD, o mejor, ante usted María Amy Dominica Federica de la EncarnaSión xD.

      Eliminar
    6. Falta Henry del Campo que venga a decirles que su abuelo sabe como derrotar a la madre adoptiva de su madre biológica. Esto es Pasión en Storybroke , una historia de amor(Y endogamia también)

      Eliminar
    7. Ji Ji Ji Amy, te luciste con tu comentario, para variar, si que la cosa se esta poniendo cursi, no he visto el SP, pero los comentarios ya caigo en cuenta xD. Y yo no se por qué me abstengo de ver los SP, si me leo los comentarios xD.

      PD: Ali, estoy contigo en eso del revolcón :P

      S@ludine$

      Eliminar
    8. Que gracioso el guión de telenovela....je je je
      Mi opinión es que Robin volverá a amar a Mariam, es la madre de su hijo y el la quiso.....
      Regina le quedan dos opciones.....
      Ser una mujer valiente que decide hacer lo que sería lo correcto...no pensar en ella. Estaría en parte bien porque demostraría entereza y ser más buena.

      Eliminar
    9. xDDDDDDDDDDDD Ay Amy lo que me he llegado a reir con tu comentario. Muy bueno, aunque la verdad yo hace tiempo que le veo a la serie cada vez mas parecido con una novela, con tanta trama familiar y amorosa tan rocambolesca

      Eliminar
    10. pero es que no han puesto el video del beso, lo acabo de ver donde Robin le dice que ha tratado de vivir con un codigo cada dia de su vida, pero este dia no....

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. OutlawQueen...

      Outlaw = Fuera De La Ley = Robin

      Queen = Reina = Regina

      ;D;D;D

      Eliminar
    2. es la pareja formada por regina y robin

      Eliminar
  4. ¿sabéis lo que significan estos 59 segundos de vídeo? Pues que ya hemos visto el total de tiempo de pantalla de Regina en este capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... supongo que saldra algo mas.. dudo que lo dejen ahí!

      Eliminar
    2. Pues en los ultimos capis es lo que viene normalmente saliendo, entre 1 minuto y 2.

      Eliminar
    3. MMMMmmmm...Eso No Es Del Todo Cierto, María Dolores...;D Es Más, En El Capítulo Anterior Tuvo Bastante Tiempo De Pantalla ( Casi 10 Minutos...;P)

      4x01 - 12.21
      4x02 - 0.56
      4x03 - 6.29
      4x04 - 1.41
      4x05 - 9.58
      4x06 - 4.22

      ...Aun Así, En EL General, Va La 5ª En Minutos De Pantalla, Por Detrás De Emma (Que Le Dobla Exactamente Los Minutos de Aparición...;P ), Paquito, Charming y Rumple...;D;D;D

      Eliminar
    4. No le veo el problema. Regina tuvo su gran tiempo en pantalla la temporada pasada, así como la 2 en los arcos centrados en ella, y en la 1 bastante por todo lo que ya sabemos. Y se sabe que esta mitad de temporada está más enfocada en Frozen+Emma, y que se viene más de Regina pronto. No podemos quejarnos de todo, a veces hay que repartir. Y yo en última instancia sigo esperando más tiempo en pantalla de Snow.

      Eliminar
    5. Ya lo se Ali Ba-Ba si ha sido una exageración por mi parte si ya lo se. Pero vamos que en la 4T solo salen Emma y Hook el resto parece que están de adorno. Supongo que los dos idiotas no saben que en la variedad esta el gusto. Pero que el chat hay un enlace al tiempo en pantalla y en mi opinión esta muy mal repartido el tiempo.

      rbecerro estoy de acuerdo en que en la temporada anterior salio bastante Regina pero si ves los graficos de tiempo de dicha temporada veras como los tiempos están bastante equitativamente distribuidos no como en esta temporada.

      Eliminar
    6. Doy la razon a Maria Dolores. Aunque los arcos tuvieron gran influencia de Regina, el tiempo distribuido entre los 5 principales fue bastante similar. En esta temporada, salvo Emma y Captain Guyliner (por las razones que querais) son los que estan cogiendo casi todos los minutos on screen xD

      Eliminar
  5. CREO QUE REGINA TOMARA MEDIDAS DRASTICAS Y LE DARA A ROBIN Y SU CONFLICTUADO CORAZON UNA POCION DE OLVIDO TAL COMO LA QUE TOMO SNOW EN LA T1...NECESITO MAS SCREENTIME COMO OQ SHIPPER QUE SOY

    ResponderEliminar
  6. yo extraño a henry :c es que me encantaba que estuviera ayudando a regina a descubrir quien era el escritor del libro y en los últimos capítulos no se ha tocado el tema D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído por estos lares, parece ser que la segunda parte de la cuarta temporada se va a centrar en eso. No sé si será verdad o no.

      Eliminar
  7. A mi me gustó el sneak peek me gusta el OQ creo que lo están llevando bien. No la sobrecargan no hay 80 escenas x capitulo y nos la están dando a cuentagotas. Ybel hecho que no sature ya se agradece porque siempre te quedas con ganas de un poco mas. Y otra cosa que me gusta es que hay algo realmente grande que les impide estar juntos. Y no es x inseguridad o miedos. Y asi como hay algo fuerte que los separa hay algo fuerte que los une que es el hecho que están predestinados llámese almas gemelas o true love, para no entrar en ese debate me quedo con que hay una fuerte conexion que hace que se busquen por mas que sepan que esta mal.
    Regina esta pagando por lo que hizo esta sufriendo algo parecido a lo que le hizo pasar a blanca nieves cuando David estaba casado. No me parece meloso porque OUAT es asi. Desde el momento en que vemos parejas iconicas de disney enamorarse en un solo capitulo. O en el piloto escuchar a charming decirle a snow que siempre siempre la va a encontrar. Son las reglar de ouat amor rosa amor de cuentos de hadas es obvio. A la evilqueen le tuvieron que buscar uno porque en el cuento no lo tiene, a algunos les puede gustar mas o menos. La situacion a la que se enfrenta robin es terrible dentro de todo podrian haber hecho algo mucho peor. Al no tener la base de las parejas ya formadas de Disney.

    ResponderEliminar
  8. Oigan ¿Por qué le dicen Paquito a Hook? jaja ¿De que me perdí?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X lo que e leído por aquí sí no me equivoco fue por alguien de este foro en plan broma ! ;)

      Eliminar
    2. si, pero ahora le vamos a llamar captain guy-liner

      Eliminar
    3. Jajajaja xD renombrado .Yo Nose ustedes pero a mi cada día me gusta menos para Emma ! Las acciones que esta teniendo y todo con la escusa de lo hago por ella ! Yo nunca e visto a David hacer algo así por blanca y viseversa .

      Eliminar
    4. Lo de Paquito viene de que Hook ha perdido por completo la esencia de personaje, y le han desdibujado por completo para ser el interes amoroso de Emma y que cuadre con el CS. Como fan de la mitologia de Peter Pan, como muchos otros, nos negamos a seguir llamando "Hook" a un personaje que esta completamente fuera de caracer. La otra opcion seria llamarlo Killian, pero tampoco es el hombre inocente que viajó una vez por el mar con su hermano. Asi que, es un nombre que se le dio.

      Eliminar
    5. La verdad es que yo no sé por qué empezarían a buscarle hombres a Emma... Emma me encantaba (y me encanta aún, por los viejos tiempos xD), y empezó a perder sustancia a raíz de que precisamente le quitaron protagonismo para convertirlo en la "señorita a la que hay que buscarle novio" (Graham, August, Neal y Hook). ODIO cuando no dejan que los personajes femeninos tengan su propio peso por si solos. Emma molaba siendo una mujer de las que se lían con tíos de una sola noche, siendo independiente... No sé, yo me entiendo xD.

      Eliminar
    6. Ah, y el mono con alas, que se me ovidaba XD.

      Eliminar
    7. Ok, gracias a todos por aclarármelo. Yo siempre he sido fan de Hook desde que apareció la primera vez pero nunca fui de Capitan Swan, no se, fue demasiado pronto después de la muerte de Neal. También siento que ahora sólo es la sombra de Emma.

      Eliminar
    8. Es que para los dos personajes seria bueno seguir sus caminos ! Yo creo que a hook le vendría bien una chica como jacki la que sacaron en once

      Eliminar
    9. y con regina estan haciendo lo mismo

      Eliminar
    10. Es que los two han tenido la manía de etiquetar todas sus relaciones, y eso ha sido su gran error. Los cuentos tenían el problema de que las relaciones no tenían desarrollo y era todo por destino. Ouat lo mejoró durante las primeras temporadas, pero luego metieron el true love, el soul mate, y cagaron todo.

      Y esa es otra, todo el mundo tiene su pareja oveja, no hay manera de que estén solteras, básicamente porque ahora la serie gira alrededor de los ships. Y del fanservice, lo cual esta destrozando la serie.

      Hook era genial en la s2, pero en la season 3 le destrozaron, junto a Emma y a Neal, para que cuadrase con su trama. Y ahora están haciendo lo mismo con Regina y Rumple. Es un asco.

      Hook tenia mucha trama.con Rumple y Neal, e incluso con Regina, pero le dieron tijeretazo para convertirle en la sombra de Emma. En su perrito faldero que le baila el agua. Es un desastre para lo que una vez fue el personaje. Es una pena visualizar todo el potencial que este tenía y en lo que se ha convertido.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. ¡¡Excacto!! Como dije, esto parece una en enfermedad degenerativa, empezó con Hook y ahora se está extendiendo a TODOS los personajes de la serie. Sinceramente cada vez que pienso en TODO el potencial que tenía Hook me da pena, porque él fue uno de los motivos porque la T2, es mi favorita. La T3 en mi opinión fue la temporada que más potencial tenía y la única en la que el personaje de Hook podría haber brillado, si hubieran sacado provecho a su trama con Peter, Rumple y Neil, sin meter el CS de por medio. Al final de cuentas Hook es de Peter Pan y esa era su mejor oportunidad de lucirse y los Two lo arruinaron TODO.

      Eliminar
  9. Alguien podría poner la traducción? Me ha gustado el de la telenovela pero quiero saber que dijeron de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Esto lo vi en Tumblr, por si a alguien le interesa ... Así se han repartido los minutos entre los personajes principales, en los seis primeros capítulos de la 4ª temporada:

    1.- Emma - 70.33 Minutos.
    2.- Hook - 52 Minutos.
    3.- Charming - 44.44 Minutos.
    4.- Rumple - 42.12 Minutos.
    5.- Regina - 35.47 Minutos.
    6.- Belle - 30.06 Minutos.
    7.- Snow - 20.45 Minutos.
    8.- Henry - 12.52 Minutos.
    9.- Will - 7.17 Minutos.

    Esta es la temporada Emma xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como decimos en mi tierra, nawuaraaaaa, hook entonces tiene demasiado tiempo en pantalla, y yo que no quería creer jejejeje, aunque me sorprende un poco es que belle haya sobrepasado a snow, le ayudo un poco el ultimo episodio, de lo contrario hubiera sido la ultima. gracias por ese detalle interesante

      Eliminar
    2. La temporada de Emma fue la primera (y ojalá la vuelvan a dejar salir tal y como era entonces), porque en ésta sale mucho pero de manera insustancial.

      Eliminar
  11. no puedo creer que hook salga más que regina o rumple...de verdad es que no lo aguanto! que se vaya ya! lo único bueno es que al menos en esta temporada no lleva siempre la misma ropa en TODOS los episodios ya es algo

    ResponderEliminar
  12. SPOILER!! al final en el4x11 nevará como en Frozen todos reunidos... Regina se a reunido con la Reina de las nieves en el pasado de Storybrooke.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de acuerdo con Giste, Amy y Raquel, la forma de plantear las relaciones amorosas está fastidiando la calidad de la serie porque de repente pasó de ser algo circunstancial a ser el centro de todas las tramas. Recuerdo en la Temporada 1 que aparte de Snowing y la ocasional relación de Emma con Graham y August (que si recuerdan era bastante secundario, no afectaba tanto a la trama principal) lo "amoroso" era bastante secundario. Pareciera que ahora no tienen ideas de narración y solo se enfocan en la parte de las relaciones sentimentales, que por cierto, apestan bastante en cuanto a desarrollo, pareciera que solo snowing se salva, y es porque ahora están más enfocados en el bebé. Es una verdadera lástima porque los escritores solían saber lo que hacían, ahora parece que escriben con flojera.

    El segundo sneak peek me gustó mucho porque pareciera que pronto veremos a Emma dark. Amaría ver a una Emma realmente fuera de control y haciendo desastres en la ciudad, ojalá (y sé que no sucederá y que pido mucho) esa trama de Emma dark se extienda varios capítulos y utilicen eso para explorar un poco más sus sentimientos, (no respecto a paquito, por favor, respecto a ella y su vida) y le ayude a trabajar sus problemas con la magia, con el tema del abandono, con sus padres, con Henry, etc.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.