• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 4 de noviembre de 2014

    Fotos promocionales del 4x07

    Echa un vistazo a las fotos promocionales y de detrás de las cámaras de "The Snow Queen" y prepárate para el regreso de dos princesas que hacía mucho que no veíamos.

    117 comentarios:

    1. Cenicientaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guauuuuu por fin sale de nuevo, que ganas tenía de volver a verla y Auroraaaaaaa :D

      ResponderEliminar
    2. Ya era hora de que Aurora y Cenicienta volvieran!!! Parecía que se las había tragado la tierra. Este capítulo promete.

      ResponderEliminar
    3. Es un puntazo lo de las princesas y sus babys,pero vamos no me gustaria estar ahi en medio,cuanto azucar!!!
      Nunca me hubiera imaginado que Rumpel estuviera detras de La Urna que capturo a Snow quenn XDXDXD...Ejem
      Si yo fuera Robin y me encontrara a Regina con ese vestido rojo...Ay.
      Por cierto no entiendo nada,el panteon de Regina puede entrar cualquiera???Emma,Robin...

      ResponderEliminar
    4. Reto: Encuentra al bebé vestido de Mickey xD. (Hay uno en una de las fotos ^^).

      Aurora..... grrrrrrrr... Babas. <3

      ResponderEliminar
    5. El bebe de Ceni parece Chico pero se supone que es una niña no? Alexandra, ojala y las apariciones de Ceni y Aurora no sean solo para este episodio que por lo que se ve sera solo para estar en la guarderia o sea lo que sea el lugar donde estan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. YO CREO QUE ES OTRO, POR QUE EL DE LA PRIMERA TEMPORADA DEBE TENER UNOS 3 AÑOS

        Eliminar
      2. Tiene 1 año, la temporada 4 está e a principios de 2013, y Alexandra nació poco antes de que Emma llegara, más o menos por estas fechas de noviembre, osea que tiene un año y poco más ;)

        Eliminar
    6. En la pagina del libro, no se ve muy bien, pero parece una mujer con mascara y al lado un cetro con orbe de hielo, ¿será la DQ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por si a caso vi las fotos en mejor calidad en otro lado xD

        Eliminar
      2. La foto del libro que sostiene regina, es la escena de su ejucucion, cuando la blue detiene las flechas, por orden de snow, antes de que la maten.

        Eliminar
      3. OK , la verdad es que no se ve vien

        Eliminar
      4. necesitas tumbrl julia, o unas fans de ouat que te informen, con toda seguridad,es esa escena.

        Eliminar
      5. En las de alta resolución se ve claro a la mosca y las flechas congeladas en el aire y se puede adivinar el gris del vestido de regina

        Eliminar
      6. Confío en ti, la verdad es que a las justas manejo Facebook xD

        Eliminar
    7. Disculpen, se que no tiene que ver pero no sabia donde más preguntar... Acaban de ponerme una super duda, según yo tenía entendido la historia de OUAT IN WONDERLAND sucedía al mismo tiempo del inicio de la segunda temporada, osea que Will ya tenía su final feliz con Ana antes de que apareciera en esta temporada correcto? O aun no ha ido a Wonderland y no tiene su final feliz? Según tenía entendido sabríamos x que está de regreso en Storybrooke pero nada, y algunos dicen que aun no sucede lo de la otra serie, según yo si x que lloró cuando le nombraron Wonderland, ... Entonces como o cuál es la verdad?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los Two ya dijeron en unas preguntas que les hicieron hace poco que lo ocurrido en Wonderland ya paso,por lo tanto Will esta después de lo de Wonderland en Storybrooke pero aun se desconoce el motivo y tampoco se sabe que paso con Anna (Los Two también dijeron que tal vez y salga)

        Eliminar
    8. Me gustaría que Cenicienta, Aurora y Ariel salieran mas e incluso Rapunzel que solo salió en el 3x14, son princesas Disney y como tales deben tener protagonismo jeje :)

      ResponderEliminar
    9. La villana de la segunda parte de la cuarta temporada será Maléfica por lo que deduzco que Aurora saldrá mas, haber si indagan en su historia :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo ya no estoy tan seguro que llegue Malefica ... segun hoy varios en Twitter vieron grabar a varios personajes con Dalmatas y empieza a surgir el Rumor de que Cruella De Vil sera la villana de la 4B pero a saber!!

        Eliminar
      2. A Cruella de Vil también sería interesante verla, a Pongo no lo vemos desde la segunda temporada si mal no recuerdo

        Eliminar
      3. ABC/ Two Idiots making shits are touching me eggs right now.

        ABC/ Dos idiotas hacedores de mierda están tocándome los cascabeles que tiene mi caballo ahora mismo.

        Viene Maléfica, Lana le dio la bienvenida en Twitter y en Instagram. ¿Cruella? ¿Qué pinta Cruella? Me gusta mucho pero en OUAT pega 0. Maléfica y no se habla más cajones.

        Eliminar
      4. Dígase la 2ª parte con ironía, sarcasmo y buen rollo eh, que me ha quedado demasiado intenso xD.
        (La parte de los Two Idiots making shits en totalmente en serio, y añado que lo hacen a dos manos).

        Eliminar
      5. xD Peter!! que intenso, pues eso dicen por twitter!! aunque no seria tan malo ya que al fin un villano sin Magia xD pero pues hay que esperar

        Eliminar
      6. Si quieren un villano con magia que se hubieran esperado y no se hubieran quitado de encima todo el tinglado de Greg y Tamara. Yo quiero a Maléfica y punto en boca, y la quiero mala mala mala como la quina de Joaquina, no esa ridícula versión meliflua, empalagosa e insufrible por la que perdí 10 euros (gracias señor Wert) en el cine. Que esa es otra.

        Igual que la Jolie se cargó a Maléfica ahora se cargará a Cruella en la película que hará. Le acabaré cogiendo odio a ella igual que a Frozen.
        Señora Jolie!!! Deje a las villanas de villanas, si se llaman Maléfica y Cruella no las muestre buenas que deja a los padres que les pusieron el nombre como unos cachondos.

        Eliminar
      7. Además ¿que propósito tendría Cruella? ¿Ropa con pieles? Por favor, si nos ponemos con el rollo Greenpeace Regina y Hook deberían de ir a la hoguera por llevar más cuero que un sadomasoquista. ¿Acaso quiere hacerse un abrigo con Rumpel? ¿Quiere ser de piel? ¿Quiere la piel de Rumpel O.O? ¿Quiere ser Rumpel? ¿La Ser Oscuro? no no no no, que guarden a Cruella. Yo quiero a Maléfica porque esta serie se va a acabar en cualquier momento y me veo que no la sacan más. Va a venir y van a ponerme a Aurora para que babee, y San Seacabó.

        Eliminar
      8. Si querían a un villano sin Magia------- tenían a uno.... HOOK (aunque para mi este ¨hook¨ es el peor de todos caracterizaciones hechas en tV/cine-- por que?.. no es hook) Peroooo, como muchos querian CS pues... fin al hook. Aunque puede que estos Two lo ayan pensados así(hook)... entonces si es el peor de todos caracterizado desde el guion.

        Otro villano.. seria, Greg y Tamara... gente normal de un mundo sin magia que odia la magia--- por alguna razón que no profundizaron bien (Greg por su padre). Fue un desperdicio y un sin sentido.

        Otra cosa... casi todos los personajes tiene una dualidad ej Red/wolf-- rumple/bestia--- tal vez-- cruella sea uno de nuestros protagonista... diría REgina.. pero ... ahora esta buena...

        Cruella, no tiene mucho sentido... si es la cruella que conocemos... en las pelis. Le faltaria una motivación en OUAT, que no se me ocurre que puede ser .

        Eliminar
      9. El próximo villano acabaré siendo yo e iré a cargarme a todo Dios xD.

        Eliminar
      10. Action estaba pensando en ti porque una jugadora en la Wii se llama así xD.

        Eliminar
      11. Sip Giste, te haré una perdida, pero aun espero la pelu :(

        Eliminar
      12. Puedo acompañarlos ??.. ^_^ ... Me porto bien... puedo ser un buen villano... siempre... actuando modo Action :)

        saludos

        Eliminar
      13. eso digo yo, por que no fuiste? te estuve esperando horas, menos mal que la peluquera y yo estuvimos entretenidas criticando el vestido de elsa.

        Eliminar
      14. No, si te portas bien no puedes venir, que si vamos , vamos para hacer un destrozo

        Eliminar
      15. Peter, cantemos juntos la canción de meditar de Chien-Po: namuuuhamiiitofudaaa :P

        Tranquilo, vamos a tener Maléfica para rato y escenas de Aurora para que puedas babear hasta el punto de llenar una piscina :D

        Recuerda que Cruella es más de abrigos de pelo que de cuero, así que temamos por Pongo y Ruby más que por Rumple :P

        Eduardo Castro ha dicho que en la 4B tendremos tres grandes villanas. Si contamos a Maléfica, nos quedarían dos. Aunque yo prefiero que las que quedan sean Flora y Fauna (porque Primavera sería Blue, ¿no?).

        ¡HAGAN EL FAVOR DE TRAERNOS A FROLLO! Aunque ya no tenga sentido por lo precipitado de Neverland, mi corasón latino sigue esperándole U.U'

        Eliminar
      16. En realidad ese día si que fui a la peluqueria a hacerme un cambio de look xD.
        Sandra esas tonterías me ponen más nervioso. Pero yo se que Maléfica está en camibo ^^ Ea, ya se me despiertan los good feels again xD.

        Eliminar
      17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


        ¡QUE SE OLVIDE LA SERIE DE MI!

        Eliminar
      19. Mmmm ¿por qué borras el comentario O.O?

        Eliminar
      20. Los siento, le di clic donde no era!, Repito, ya se anuncio un nuevo Casting y la Actriz es: Victoria Smurfit, la cual interpretara a un personaje ICÓNICO y será recurrente toda la 4B. No se nombra que personaje es! pero, si dicen que hay Dalmatas y que la Actriz se parece a cierta villana pues ..., solo que su primera aparición es en el Final de Invierno y Lo siento mucho!! quería Maléfica D:

        Eliminar
      21. Lo acabo de ver O.O, se los dije los Twitteros lo informaban desde temprano!!!!, raro era ver a dalmatas grabando -_-!

        Eliminar
      22. Solo decir que También esta confirmado que Kristin Bauer Van Straten (Maléfica) estará en la 4B, cada vez mas parece ser cierto que habrá 3 villanos.

        Eliminar
      23. Maléfica se merece una temporada para ella sola, no aliarse con la señora de los tintes.

        Eliminar
      24. Quizas los Two se dieron cuenta de que no le daran las temporadas para tener 1 Villano en cada mitad de temporada y decidieron meter 3 de una vez, ademas el capitulo titulado heroes y VILLANOS es en plural quizas sea la clara referencia de este trio de Villan@s, pudiera ser tambien que al final de la 4T solo derroten a una y las otras 2 Vuelvan de nuevo para la 5T

        Eliminar
      25. Que mal...que haría Cruella, una bola de fuego y se acaba. Malefica compenza, pero es que ya dejen a los villanos que valen la pena. El unico que pintaba para ser villano de por vida era Peter, y lo mataron a media temporada, de la forma más poco emocionante posible, es el unico que fue malo hasta las ultimas...

        Eliminar
      26. Para mi que harán team-up , maléfica será la que aporte la potencia de fuego y Cruella será el cerebro maquinador. Realmente a estas alturas se necesita a alguien bien sádico de villano y desde luego en sadismo y planes criminales veo más puesta a Cruella( maléfica es mala pero no especialmente cruel)

        Eliminar
      27. La verdad no me imagino a Emma o Regina, con media docena de perros como aliados...y Cruella sin perros, entonces cual sería el punto?

        Eliminar
      28. A lo mejor ahora ha subido de nivel y quiere abrigos de piel humana o de piel de bebe arrancada en vivo. Lo que yo te digo una sádica. Lo de los dálmatas podrían ponerlo como lo psicópatas que matan animales. Empiezan con mascotas y van más

        Eliminar
      29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      30. Ya lo confitmo la Actriz por Twitter ... Cruella de Vil is coming!!

        Eliminar
      31. ...
        ......
        .........

        Cada vez que los Two hacen estas cosas... una cesta de gatetes muere.

        Cada vez tenía más esperanzas en que la 4B iba a ser "mi" mildseason, ya que la 4A no me está gustando demasiado.... ahora ya no sé qué pensar.

        Maléfica+Cruella+¿¿¿??? ¿Dónde se conocieron? ¿En Villanos Anónimos? ¿Poruqé no se alian con Regina y Rumple? ¿Estos dos eran demasiado cool para ir a reuniones de fracasados? ¿Jafar se quejaría en ellas de que tiene increibles poderes cósmicos y un espacio chiquitin para vivir? ¿Scar cargará contra Hércules porque usó su piel en su película y sin pagarle derechos? ¿Frollo dirigirá las reuniones haciendo saber a todos los malvados que son unos tibios de corazón y unos indigentes morales y merecen la muerte?

        No sé... si hiciesen algo así hasta me descon**naría... pero no veo qué relación pueden tener 3 villanas random entre ellas con objetivos tan dispares como CUella y Malefica (a ver quién es la tercera que haga de puente común) ¿Cómo se van a repartir el tiempo? ¿60% persiguiendo a Aurora 40% persiguiendo una camada de dálmatas que por casualidad acaba de aparecer en StoryBrook? ¿O es que ahora Pongo es hermafrodita como algunos peces y se ha autofertilizado y tenido una camada él solo?....

        En fin, para por que cuando me da la vena absurder puedo tirarme horas y esta noticia me la ha despertado.

        Lo único bueno es que en teoría deberia salir másArchie, que es el dueño de Pongo....ah, no.... que seguramente le pida a Hook que se lo cuide para justificarle al muchacho un poco de tiempo de pantalla que no sea seguir a Emma, lo mismo quedan él y Belle para pasear a sus babysitereados

        Cuanta acritud me noto, por dios.... cuanta, cuanta...

        Eliminar
      32. Andra dearie MUY FAN de tu comentario. La verdad es que yo también me he quedado descolocada al conocer la noticia de que tendremos a Cruela de Vil ya que en teoría es alguien sin magia. La mala noticia es que he leído por las redes sociales que Lana está rodando en el presente con las ropas de la Evil Queen. O bien ella es la tercera villana (que no me gustaría nada) o hace creer a Maléfica que es su amiga para que ella le ayude a descongelar a Marian y así sería una infiltrada (lo cual estaría QUE TE C****** porque si alguien puede bordar una trama de infiltrada es LANA PARRILLA)

        Eliminar
      33. Andra un aplauso ENORME a tu comentario, Cruella de Vil, For real? pero que monos pinta xD. Lo de Pongo hermnaflodita también se me ocurrió como única explicación a tanto dálmata en SB. Tanto personaje de cuento interesante y traen a Cruella de Vil, puff...

        Eliminar
      34. Bueno, Lo Primero Es Decir Que La Noticia De Cruella Para La T4B Me Ha Dejado Ultracongelada...:/ ¡¡NO Me Ilusiona Para Nada, De Verdad...:P !! Y A Mí Tampoco Me Provoca Demasiado Entusiasmo Ver A Estas Villanas Juntas-Revueltas En SB...o.O Se Me Acaban De Bajar Las Expectativas para La T4B A Los Pies…:P

        En Cuanto Al Tercer Villano...¡¡¡Porfi-PORFI-PORFIIIIIIIIIII... QUE SEA PAQUITOOOOO...^_^ !!!

        Y Lo De Pongo-Hermafrodita...MMMMmmm...NO Creo Que Lo Vayan a Tirar Por Ese Lado...;P ¡¡Pero Sería Genial Que Apareciera PERDI Con Su Ama, Y Así Le Daríamos Una pareja También A Archie, Que Mucho Consejo a Los Demás, pero NO Le Hacemos Sentar Cabeza...^_^ ;P ;D !!

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      35. Queramos o no 101 dalmatas es una de las películas iconicas y queramos o no lo tenian en mente desde el piloto. Lo que me pregunto es si puede ser que Pongo en realidad en FTL no termine siendo humano y ahi tendríamos el giro de la historia.

        Cruella la iban a terminar trayendo, pero como villana sola no creo que daría la talla. Me entusiasma un arco con varios villanos para romper la monotonía de uno, ademas, a quien conseguirían después de la DQ que fuera por ella misma todo un problema, pero un GRAN problema? Ursula? Zeus? Maléfica que ya la baquetearon desde el 102? Godzilla? (chiste, chiste) Ademas podria darle vuelta a la historia de Cruella de alguna manera, que en vez de obsesionada con dalmatas persiga magia, sigo pensando que Tamara no era la única "cazadora" de seres mágicos.

        Eliminar
      36. ¿Dónde han dicho que tenían pensado a Cruella desde el piloto? O.O Porque como sea igual que cuando dijeron lo de Frozen cuando faltabn 2 años para la película... Ejem.

        Si querían villanos sin magia ahí tenían el período antes de romper la maldición, tenían el que no hubiese magia en Storybrooke (se que la había, es un supón) de nuevo hasta romper la de Zelena, tenían a Greg, Tamara, la abuela de esta y el supuesto Frollo que nunca llegó a aparecer... Pero no, es ahora cuando deciden explorar muchos mundos (Oz, El País de las Maravillas, Nunca Jamás, La Tierra Sin Color...) y muchos reinos (Arendelle, Misthaven...) es ahora cuando nos salen con alguien sin magia... ¬¬

        Y mira que 101 dálmatas me encanta desde siempre, pero en OUAT no lo veo. Los Rescatadores también me gustan pero tampoco los veo, no tienen que meter a todo Disney en la serie porque no todos pegan. ¿Veremos a Jake de los piratas de Nunca Jamás? ¬¬ ¿A la princesa Sofía? ¿A los de Modenr Family (también son de Disney)? ¿High School Musical?... ¬¬

        Eliminar
      37. Desde el piloto, una sola palabra: Pongo.

        p/d: Misthaven es enchanted forest

        Eliminar
      38. Cruella podría ser de la Inglaterra Victoriana como Alicia.

        Eliminar
      39. Ya sabía que Misthaven es el bosque encantado y que Pongo se llame Pongo no quiere decir que lo tuvieran planeado, era un guiño y punto. ¿O acaso por el restaurante del otro día la 5ª irá sobre la dama y el vagabundo?

        Eliminar
      40. No des ideas, ya veras como los villanos de la quinta serán unos super siameses malvados

        Eliminar
      41. El restaurante es para meter a los personajes de la pricesa y el sapo, más espcificamente al hombre sombra jajaja ... Pero en serio Cruella, que se has estado fumando los creadores de OUAT...

        Eliminar
      42. Si algo tienes OUAT es que sus villanos siempre son Unicos y perfectos ... Rumple,Regina,cora,Peter,Zelena y ahora Ingrid ... yo creo que si la traeran hara algo bueno!! y al final nos gustara tranquilos ...

        Eliminar
      43. Si algo tiene OUAT es la capacidad para decepcionar cada vez más.

        Eliminar
      44. Todas, absolutamente todas las series, van de mejor a peor... Bueno, alguna excepción habrá, supongo... El caso es que yo no sería tan dura con OUAT, porque va por la cuarta temporada y es de las pocas series que me gustan... ¿Era mejor en la primera temporada? SÍ. ¿Irá a peor? Seguramente. Pero eso no quita que la vaya a recordar siempre como una buena serie.

        Eliminar
      45. Yo la tenía en un pedestal pero Frozen me dio en el corazón y me lo congeló, soy Kay :( (y llevo foto de Robbie Kay xD).
        Estaba pensando, ¿y si eso de que aparezcan tantos villanos tiene que ver con lo de que Regina quiere cambiar el destino de éstos con el libro? Tal vez alguno no quiere dejar de ser quien es...

        Eliminar
      46. ¿Y les ha dado tiempo a todos de enterarse de lo del libro?? Además, Regina querrá cambiar su final, supongo, no creo que se dedique a inventarle finales a todo el mundo... Aunque no lo sé.

        Eliminar
      47. Peter, si tirasen por donde tú dices me parecería un giro de lo más interesante y lo vería emocionada. Tiene que haber algún malo en toda la historia además de Malcom que lo hace todo porque disfruta de ser un miserable ca**ron, digo yo xD

        A mi Cruella no me convence y eso que como villana me gusta bastante,p or el simple hecho de que pienso que van a tener que hilar muy fino para que no sea una parodia o nos la quieran hacer tragar (atragantar, más bien) con alguna chorrada, como por ejemplo, Pongo. Que como perro de Archie y guiño a un clásico Disney me parece genial, pero como punto central de una trama.... pues no lo veo.

        Eliminar
    10. Soy acaso acaso la única que al ver a Regina con ese vestido rojo y ese montón de velas, le parece que va a haber cama si o si xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Suena intenso pero Julia ss OUAT jamas pasara algo asi xD ... en las escenas en la cripta siempre ponen velas ya que ahi no hay electricidad supongo jaja Lana guapisima!!

        Eliminar
      2. seria un error que esa escena acabase en cama, si yo fuera los two (que no lo soy porque entonces hook estaria muerto) alargaria la tension sexual no resuelta hasta el final de la 4b.

        aunque no me importaria que hubiese un beso seguido de un - no, esto no esta bien.

        Eliminar
      3. ¡¡Juia, Que Yo Pensé Lo Mismooooooooo...WWWWWiiiiiiiiii...^_^ !!

        Ahora, Eso SÍ...Iba a Ser Raro De C----es Pegarse Un Revolcón En Medio De Tanto Muerto, Que Están En La Cripta de Regina, Y En El Piso De Arrida Están Sus Padres de Cuerpo Presente...o.O ;D;D;D

        Eliminar
      4. Pues no hay mucho lío con eso, hay muchas personas a las que ese tipo de situaciones les exita y más Regina que tiene un corazón TAN oscuro ;P

        Eliminar
      5. solo en sueños, de los seguidores de la pareja, yo NO lo siguo... ademas es una serie DISNEY y TIENEN LIMITES, excepto con Rumpel que les dio a sus seguidoras escenas bien "calentitas" jajajajajajaja

        Eliminar
      6. Respecto a que es una serie Disney y tiene límites y que en OUAT nunca pasará algo así... Es verdad, pero es triste el criterio que tiene la humanidad respecto de qué es lo que es bueno o malo y qué es lo que deben ver o no los niños. A mí OUAT me parece una serie para gente de 12 años para arriba, aunque tampoco pasa nada si la ve alguien menor de esa edad, pienso yo. Ahora bien, lo que tengo MUY claro, es que una escena de sexo no tiene nada de malo ni de oscuro, y en cambio una asesinato o incluso simplemente una lucha, SÍ. ¿Y qué es lo que, según Disney y según mucha gente, no puede salir en una serie familiar? Lo primero. Qué queréis que os diga, a mí me parece absurdo y triste, pero la vida es así... Una vez vi a un padre preocupado no fuera que sus hijos pusieran un canal en el que estuviesen saliendo escenas de sexo, pero se tranquilizó en cuanto supo que lo que estaban viendo era una peli "de tiros"... Bueno, me estoy enrollando, pero eso, que no comparto el criterio de la mayoría de la gente sobre lo que es correcto y lo que no xD.

        Eliminar
      7. a mi esos escenas (sexo) no me gustan, las veo innecesarias, no digo que sean "mala" es algo natural, biologico pero personal, algo intimo entre las parejas que debe quedar asi, en lo oculto. ahora lo de las escenas de asesinato, acepto que son muy "traumaticas" para el espectador, en especial en niños, yo las veo pero sin inmutarme, no las apruebo pero tampoco las rechazo.

        Eliminar
      8. Alguien debe morir o no habria emoción, aunque dependiendo de la forma si pordria dejar algunos efectos en los espectadores. Pero realmente las muertes no han sido tan fuertes

        Eliminar
      9. No es culpa de Regina, Robin se va a ofrecer y Regina se verá obligada jaja

        Eliminar
      10. No he querido decir en mi anterior comentario que no quiera que salgan muertes, pero sí que digo que si salen muertes... ¿Por qué no sexo? ¿Porque es personal? Hay muchas escenas que pueden considerarse muy personales, como las que son especialmente emotivas, y aún así queremos verlas... De hecho, si no saliesen ese tipo de escenas (las personales, digo), la serie sería insulsa.

        A ver, no es que esté intentando hacer una campaña para que en OUAT salgan escenas de sexo xDDD. Sólo digo que sí, me parece bien que salgan muertes o escenas fuertes en general, y por tanto, por eso mismo no entiendo que no puedan salir escenas de sexo, que es algo que no tiene nada de malo, a diferencia de lo anterior.

        Respecto a lo de que serían innecesarias, pues depende de cómo se llevaran a cabo, como cualquier escena... En fin, es que eso es la ficción, ver cosas "personales" (aunque ficticias) para entretenerse. Y lo que quería decir es que es muy discutible lo que pueden o deben ver los niños y lo que no.

        Eliminar
      11. ES un programa familiar.. jajjajajaj me rio...

        Es un programa donde están estableció que la violencia entre genero esta bien visto(de un degenero a otro) misoginia, etc. Los abusos como buenos o por lo menos no reprobables con castigos. La falta de justicia, entre los pares el clasicismo y racimo... Creo que de todo esto, La escena de sexo es lo menos importante(delicada puede llegar a ser interesante), ya que esta misma lo puede ver un niño 12 en internet si sus padres no prevé que el chico pueda entrar a ta les paginas. Igualmente estamos en una sociedad donde el sexo es lo mas común, desde los vídeos juegos y la vestimenta, etc. Pero los otros mensajes. QUE PARA MI SI SON MAS FUERTES,.. no se toman en cuenta y se barre bajo la alfombra.

        OUAT, no es un programa para menores 12PG, sin embargo lo dan como un programa para toda la familia,.. cuando en realidad no lo es ni por asomo.

        Eliminar
      12. Completamente de acuerdo contigo Action. Ni que decir, OUAT es para mayores de 14, MÍNIMO. El mensaje de la serie tampoco es muy bueno que digamos, estaba mejor definido en la T1. Una escena de cama sería menos grave que todas las metidas de pata que están metiendo en cuestión de "MENSAJE". De todas formas yo no pierdo las esperanzas de ver un momento de "fabricación de Rumbellitos".

        S@ludine$

        Eliminar
      13. Action, yo no digo que sea o no una serie familiar. Yo a mis hijos, si tuviera, quizás se las pondría porque sencillamente no considero que a los niños haya que criarlos en una burbuja con arco iris, pero justamente lo que estaba diciendo no es que sea una serie familiar, estaba diciendo que justamente me parece que la gente tiene un extraño doble rasero con eso.

        Aunque los mensajes que estáis diciendo yo no los veo... Realmente NO creo que la serie pretenda transmitir ningún mensaje, sólo desarrollar una serie de personajes que cometen errores (de ahí esos abusos de los que hablas), que no son perfectos, y justo eso es por lo que me gusta. Pero también, justo por eso, no la considero una serie ñoña, y si vemos como Regina hace las cafrerías que hacía, cómo sufre por Henry... ¿Por qué no la vamos a ver tener sexo? (Que no estoy pidiendo eso, insisto xDD, sólo digo que no entiendo por qué lo primero no es malo para los niños y lo segundo sí).

        Y por cierto, en cuanto a la misoginia... Joé, puede que te refieras a algún personaje en concreto, pero la serie en general comienza con Emma como protagonista y continúa con todos como protagonistas, tanto hombres como mujeres. Es más, creo que los personajes femeninos han tenido más peso. Justamente por el hecho de que en la serie los personajes femeninos no son los típicos elementos decorativos sin profundidad alguna, es otro motivo por el que me enganchó la serie.

        Eliminar
      14. Los mensajes son inconscientes o muy cocientes. La verdad no importa, lo que importa es que están.

        A mi no me molesta que allá esos errores humanos (que haga al mundo menos arco iris ) pero si me molesta que no se traten... lo dejen de lado o barridos bajo la alfombra, por que no sabe desarrollarlo o tal vez, no fue su intención pero le salio así.

        El sexo, a mi no me molesta... ya lo dije en otros comentarios anterior, estamos bombardeados del mismo, y es algo natural, lo vemos en publicidades, videos juegos, dibujos, etc... obviamente no tendría que ser escenas explicitas estilo GOT, o mas subidas de tono (PG12 lo impide). Los niños de 12 años en la actualidad no son los mismo de hace 20 años. Y hay que ser consciente.

        En cuanto las mujeres de este programa... yo diría que fueron una cosa en T1 y las siguientes temporadas fueron menospreciadas en desarrollo y personajes. Esta serie nos vende un modelo de mujer fuerte que es dudoso (tanto en bando de los bueno como el de los malos)

        Cuando digo Misoginia, me refiero en particular a un personaje... por que es el que mas se nota, pero, puede implantarse a otros(incluso femeninos). LA verdad no voy a extenderme más, para no aburrir. Ya parezco un disco rallado. jajajaja.

        En conclusión EXISTE ERRORES QUE NO SON TRATADOS Y SE BARRE BAJO LA ALFOMBRA,... y es ESO ES LO QUE ME MOLESTA. y lo que a la larga da un mensaje nefasto en la serie.

        saludos

        Eliminar
      15. la cuestion es que una escena de sexo, es una escena de sexo, no tiene matices para un niño, es sexo y ya esta.

        los demas factores, quitando el asesinato, son facilente interpretables por el ojo que mira.

        de todas formas aunque no ha habido escenas explicitas, si se aprecia momentos despues de o antes de, aunque no se muestre el durante y para mi con eso es suficiente.

        Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Yo opino que quizas no seria tan malo tener 3 villanas en lugar de 1, esto permitiria dar mas tramas a los personajes secundarios y ademas modificaria la rutina de 1 Villano media temporada muere, otro villano otra mitad de temporada y muere XD, Quizas Malefica, Cruella y La madrastra se alien y desaten el caos en SB en la 4B :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Que permitiría desarrollar personajes secundarios? ¡¡¡Pero si tienen uno y no desarrollan bien ni a los principales!!! O.O ¡Si los Charmings no pueden salir con Rumpel y viceversa!

        Eliminar
      2. Yo me referia a que quizas los principales se encargarian de 1, mientras que los secundarios de los otros 2. Por decir charming y su familia y Archie vs Cruella, Ceni y quizas Will vs la madrastra y Aurora, Phillip y MULAN?? VS Malefica, si pero tienes razon quizas soy un iluso :(

        Eliminar
      3. Concuerdo con Peter, apenas y si medio avanzan con la trama con 5 personajes, ahora todos juntos vaya saber con que nos salen. A este paso tendremos a la princesita sofia y quien sabe que más

        Eliminar
    13. Yo creo que las escenas OQ no son lo que parece,puede que haya beso pero pero dudo bastante que haya sexo,no por nada si no por la forma que estan llevando el tema OQ,aparte que seria un error que la audencia no se lo perdonaria nunca,es mas si hay beso seria totalmente fuera de lugar,porque aqui hay que romantico el robin pero a mi hay algo que no me encaja,lo primero esque a mi me da la sennsacion de que regina realmente no lo ama,porque se refiere a el como amor verdadero o algo gemela,pero yo nunca la e oido decir"EL HOMBRE QUE AMO"y en segundo lugar de la noche a la mañana robin no puede dejar de amar a marian,ya que con regina maximo esta una semana,lo siento pero creo que los guionistas estan llevando fatal el tema OQ y si hay beso sera la muerte anunciada de la serie,porque ya hay voces que lo tachan de morboso y sin sentido,yo almenos no lo entiendo,es como CS que todos lo ven como algo romantico y yo solo lo veo como algo sin sentido,pues algo parecido con OQ y me da lo mismo que me llamen lo que sea,porque ya me estoy cabreando,ahora resulta que considerarte segundo plato es amor verdero o que esten contigo por egoismo tambien es amor verdadero,venga ya......

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Relájate mujer... Es SÓLO una serie. Lo digo por eso de que te estás cabreando XD. A mí no me interesan ni Robin, ni Hook, yo por mí liaría de buena gana a Emma y a Regina (y eso que soy hetero xD), pero eso no va a pasar jamás de los jamases en la serie, pero es que es SÓLO una serie, no tienes que enfadarte por lo que pase o deje de pasar. Entiendo que lo que mola es vivirlo, pero con unos límites, nunca hay que cabrearse por culpa de la ficción.

        Eliminar
      2. Me cabreo porque están dando un mensaje que no es el real.TOdo el mundo se le cae la babica con estas dos parejitas,y es un gran error,el mensaje que dan no me gusta y lo dire siempre,ahora resultara que es amor verdadero cuando el mensaje de la serie era otro al principio.

        Eliminar
      3. No vale la pena discutir...esta serie le pasa lo mismo que a Lost...te ponen historias con personajes más malo que buenos....luego consiguen que simpatices con ellos. Después les gusta mucho liarla....estaría bien que la serie termine bien...todos felices....otro final Lost me temo

        Eliminar
      4. ...a mi tampoco me gustan esas dos parejas. Mal gusto total....

        Eliminar
      5. Perdona Raquel Romero, pero no todos los que shipean una pareja del mismo sexo son homosexuales. Basta ya de etiquetas y estereotipos.

        Eliminar
      6. En ningún momento he dicho eso. Es más, he dicho que soy hetero y me gustaría ver ese ship. No sé, no veo a qué viene esa susceptibilidad, pero bueno.

        Eliminar
      7. Muy de acuerdo contigo Ana Isabel, a mi tampoco me gustan ni el CS ni el OQ, y la razón para mi es sencilla, no están bien hechas. Para mi la culpa no es de los actores sino de la mala forma como han desarrollado las historias. Para ponerlo sencillo, CS me recuerda mucho a Buffy y Spike, una rubia badass independiente y un malote pícaro y super papi inglés y de muchos años de data; pero ahí se acaban las similitudes. Para los que vieron Buffy recuerdan que esta pareja fue odiada por muchisima gente en un principio y la razón era simple Spike era un tipo violento, sádico con tendencias de violador. Sin embargo, al final de la serie todos terminamos amándolo ¿por qué? porque el tipo se pasó 4 temporadas desarrollando su personaje y su historia. Hizo miles de cosas, avanzó, retrocedió, se alejó, lo volvió a intentar, fracasó, siguió intentando cambiar por sí mismo, y al final se sacrificó varias veces y logró su verdadera redención. Buffy le prestó atención casi al final, y era porque sentía que había algo malo con ella así que lo usó, como ella misma lo dijo más adelante. Acá el amor de Emma por Hook fue repentino y, para mi, inmerecido, porque en las escenas juntos casi siempre Emma tiene cara de "bueno, terminemos con esto" es en esta 4A en la que se le ve más a gusto y me parece que no tiene mucho sentido ni buena motivación para que así sea, es una pareja un poco "porque sí", y lástima, porque podía funcionar, Colin y Jmo son excelentes actores, el problema acá son los escritores y su flojera de desarrollar una historia decente.

        Con OQ es el tema de la credibilidad, pasaron poco tiempo de conocerse y de repente surgió el amor, no sé, Regina es apasionada y tal, pero no tiene 14 años, por dios. Y bueno, entre los actores no veo química, y eso que Lana tiene química hasta con las cortinas del set, pero no es una historia pensada ni construida, desde lo narrativo, me refiero.

        El otro punto es lo del ship swanqueen. Yo no sabía de este ship hasta hace poco y al principio me pareció halado de los pelos, pero en comparación con CS y OQ, para mi, el SQ tiene más puntos en cuanto a narración y desarrollo de los personajes (en lo individual y lo colectivo) que los otros dos. Ahora, dudo que suceda, por ser disney y tal, y yo, honestamente, lo que quiero es ver relaciones de amistad entre personajes femeninos que no sean estereotípicas, no me importa si son románticas o no, pero eso de que sea un show que muestre "mujeres fuertes" se está volviendo una tapadera absurda y los personajes femeninos están perdiendo validez y se están quedando en lo superficial (tener poder, saber cargar un arma, etc) pero en lo sustancial siguen siendo vacías (Ej: Regina llorando y deprimida por una relación que duró 3 días).

        Perdón por el testamento XD

        Eliminar
      8. Si vamos el swanqueen está de desarrollado...ese ship empezó por fans que les gustaban las dos actrices...en ningún momento se insinuó ninguna relación amorosa entre ellas...y más en los hechos de la 1ª tmporada que no tenía ningún sentido por la relación que tenían

        Lo del OQ estoy contigo en que se enamoran tan pronto pero...es una serie de cuentos y en los cuentos suele ser así...sino tendriamos también que criticar las relación de Snow y Charming...la de Cenicienta y su príncipe...

        Y el CS aquí no gusta por el odio, que aún me cuesta entender, hacia el personaje de Hook...también por las fans del swan queen que aun están enfadadas por no juntar a lEmma y Regina...pero que queda claro que Hook y Emma se atraen, se gustan, y como acabó la 3ª temporada...quién no lo vea ya sabemos por qué es

        Eliminar
      9. Creo que no me expliqué bien. Me refiero a la evolución de la relación como dos personas que se conocen hace ya tiempo y han pasado por situaciones que las han ayudado a entenderse, no como una relación romántica, yo nunca vi nada romántico entre ellas (excepto quizás una que otra escena, pero eso es más por las decisiones de cámara y postproducción que otra cosa) y para mi siempre ha sido importante su relación como pilar de la serie pero desde la amistad más que desde el romance. Sin embargo, tendría más sentido para mi que OQ, por ejemplo, porque, comparando de la forma más objetiva posible (repito, no soy de ships, me da igual con quien queden los personajes siempre que no me los arruinen) Emma y Regina se han visto en sus mejores y sus peores, se han ayudado muy a pesar de ellas mismas e incluso se han salvado el pellejo en más de una ocasión, narrativamente esta relación funciona, porque desde el día 1 ha habido interacción, cambios, evolución y conflicto, es una relación compleja y eso hace que funcione, ahora, puede usarse como una amistad forjada por las diferencias y unidas por el amor de madre y bla bla o podrían convertirlas en pareja, cosa que no creo que pase, pero desde la perspectiva del drama ambos caminos funcionarían y no sería forzado (¿qué más forzado que enamorarte perdidamente de alguien a los 3 días de conocerlo?)

        Por otra parte sí, la crítica va con todos XD, de hecho la crítica salpica al resto (excepto quizás Rumbelle) porque se supone que se están planteando las relaciones con un toque más humano y con una narrativa menos esencialista (eso de se enamora porque "es su verdadero amor" me parece una ridiculez del tamaño de un edificio). De hecho, eso fue lo que me atrapó de la serie, cambios estructurales en lo que se supone es un cuento de hadas con un toque oscuro y a veces retorcido, eso fue la T1 para mi, ahora la cosa va de mal en peor =(.

        Con Hook mi problema es lo que ya comenté arriba, el personaje no está bien desarrollado, su arco de redención es muy vago, muy flojo, y como individuo perdió el sentido dentro de la serie. Y claro, esto es culpa de los escritores, que se la pasan metiendo gente a lo loco y ahora andan haciendo malabares a ver cómo logran medio equilibrar la balanza, pero fíjate el tiempo que le dan a Hook, para ser un personaje tan plano (o en eso lo convirtieron, el personaje tiene mucho potencial pero ha sido desperdiciado de forma lamentable) tiene casi tanto tiempo como la protagonista, y más tiempo que Rumple y Snowing que son los pilares de la serie, ahí es donde te das cuenta de que hay un desbalance en favor de agradar a un grupo de fans o de algún capricho personal, todo esto en detrimento del hilo narrativo.

        Si se enfocaran más en las situaciones de la trama y menos en quien se enamora de quien tendríamos una serie interesantisima, pero ellos tomaron ya su decisión y convirtieron a OUAT en una novela para adolescentes.

        Eliminar
      10. En greneral, un gran amen a lo que has dicho. Los two no saben hacer una serie coral, ni organizarla...ni menos mantener coherencia metiendo personajes nuevos. Es una serie basada en ships en vez de tramas...y si al menos los ships estuvieran bien hechos, pero CS, OQ son un desastre, Rumbelle iba bien hasta la finale, Snowing apenas aparece y el Scarlet Queen está en vilo a falta de saber que diablos hace Will ahi; pero claro, mientras, carguemonos a los personajes (acabo de ver el cap y estoy MUY ENFADADA con Robin, ya comentaré)

        Eliminar
      11. Jajajaja acabo de terminarlo también y sí, probablemente lo que te molesta a ti es lo mismo que me hizo molestar a mi, el temita de la insistencia a pesar de lo que diga la otra parte, y lo dejaré hasta ahí solo para no spoilear.

        Como dices, si supieran escribir ships no tendría problema, Rumbelle era adorable, incluso me gustaba August para Emma pero bueno, lo convirtieron en niño y se acabó la magia.

        De hecho, no habría problema si dejaran a los personajes solos un tiempo ¿cuál es el problema de tener personajes femeninos solteras por ahí? parece que les da escozor imaginarlo. Regina era increíble hasta que le metieron al rubio llorón entre ceja y ceja, lo mismo para Emma, pareciera que un personaje femenino sin amor es una mujer inacabada, ese es un mensaje bastante peligroso y dañino para las adolescentes que ven la serie, claro, eso sin entrar en detalles de los mensajes que YA mandan las actuales relaciones. Pero bueno, ya opinaremos al respecto en la entrada destinada para ello.

        Eliminar
      12. Estoy completamente de acuerdo con Regina Falange. Emma y Regina molaban al principio porque eran dos mujeres fuertes e independientes, dos personajes que funcionaban POR SÍ MISMOS. Ahora se han empeñado en emparejarlas a toda costa y a las prisas, cuando molaban precisamente porque sus personajes tenían profundidad sin necesidad alguna de rollos románticos.

        Y FanRumple, respecto al SwanQueen, eso daría para un debate aparte... Empezó por los fans, pero cuando a los fans se les ocurre, por algo es. NO digo en ningún momento que esa fuera la intención de los productores, que está claro que no, y de hecho, no va a pasar. Pero sí te digo que precisamente por el hecho de ser Emma y Regina dos personajes que estaban bien desarrollados, con profundidad, más al hecho de tener una relación intensa (al principio totalmente negativa, y después evolucionando a positiva), más Henry por ahí en medio... Pues daba para una historia entre ellas mucho más convincente y con más chicha que CS o que OQ. Es simplemente eso por lo que yo las shipeo.


        Un saludo.

        Eliminar
    14. Sin querer ser abogado del diablo y como lector del blog no como asiduo participante solo me gustaria compartir una cosa....antes me gustaba mucho este blog porque la base era la serie en si misma, posibles teorias, quien era quien y que secretos podia tener, o que parentesco podia guardar con cual personaje y como podian enlazar varios cuentos o historia ..ahora en mi modesta opinion el concepto del foro esta desvirtuado solo se limitan en la mayoria de los casos a gustos personales por cual personaje con la consiguiente critica al que no gusta, solo se aprecia el capitulo si sale el personaje que me gusta y lo odio si el que no,es el protagonista, los mismos momentos "amorosos/empalagoso" emocionan o destestan segun el gusto....en fin a veces me recuerda a los aficionados del Madrid pro o contra Casillas. pre Benzema o pre Higuian ( en sus tiempos) y casi nadie esta por el bien comun sobre los afines personales....yo me limito a disfrutar de la serie cada capitulo independientemente de quien salga, como salga o cuanto salga, seguire entrando en el foro porque cosas como las curiosidades o algunos comentarios en fotos promociales aun me genera interes pero es una lastima que la mayoria de los comentarios lo tenga que pasar porque siempre abordan los mismo temas, un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola El Olimpo:
        Disculpa que me entrometa. Pero en cierto aspecto te doy la razón. Cuando leo mas de 100 comentarios ya uno se acostumbra y sabe que algo paso, jaj.
        Creo que al haber tantos, bueno se les dice barcos, a veces y yo lo comente se pasan un poco algunos que comentan y ahí se arman lios yo trato de no entrar ahi, pero bueno, alguna vez habre cometido algún error yo también no se, por lo menos ya que contas una anécdota te cuento otra que estaba en un sitio cuando estaba todo el tema de Harry Potter y las discusiones en su mayoría en periodos donde no había mucha información era mas que por los personajes que cada quien su preferido pero se respetaba eso mucho ahora. Esto solo lo vi alla eran las peleas entre países que no tenían nada que ver con el fin del blog. Lo peor de todo es que tenia muy buena información y había mucha gente que tenia muy buenas teorías como comentas, pero estas cosas pasan.

        Dos cosas 1.. tu nombre de avatar es por los libros de Percy Jakson, nose me sonaba a eso.
        2 Que soy de las que les gusta las teorías y seria interesante también que escribas.
        Se que no me conoces pero es bueno que gente que lee y no se anima o no tiene tiempo para escribir de su opinión.
        SALUDOS!!

        Eliminar
    15. Pero que le dan de comer a los bebes en Storybrooke??? Si el bebe de snow apenas tiene dias de nacido.. y el de Aurora mucho menos porque cuando Snow dio a luz ella aun estaba encinta, lo cual no entiendo porque Aurora estuvo embarazada antes que Snow.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Ji ji ji pues sip, no me había fijado, ahora los bebés tienen un crecimiento más veloz en SB.

        Eliminar
      3. Yo me imagino que a Aurora le habrán dejado un bebé de algunas de las madres de SB que salen en la foto, para que se haga la idea de lo que es ser madre, porque si lo ha tenido antes que Snow... raro raro xD
        PD: SE ME CAE LA BABA CON ALEXANDRA :Q

        Eliminar
      4. Es que Aurora debió de haber parido antes que Blanca, cosa que increíblemente no fue así O.O

        ¿Nadie se ha fijado en le bebé vestido de Mickey Mouse? :(

        Eliminar
      5. Cosas de ser un mono volador. No os sorprendáis si el niño trepa y va volando por la clase

        Eliminar
    16. JA, la unica que tuvo daño colateral por su embarazo fue Snow, pobrecita!! jaja, ahora es "una bola de nieves" jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ji JI Ji, me ganaste por puesta de mano, hace tiempo que quería decir eso.

        Eliminar
      2. Eso es porque es la única que ha tenido un embarazo REAL. De hecho, no sé si la actriz habrá tenido ya el bebé de verdad o no.

        Eliminar
      3. no fue por "malosa" en verdad que cuando te embarazas sufris su efecto, igual esta linda...

        Eliminar
      4. No es que Ginny se haya quedado así por el embarazo, es que se ha puesto más rellenita xD que ha comido más la mujer con el embarazo y punto, porque he visto decenas de madres que siguen teniendo el cuerpo casi igual después de haber tenido 1 embarazo o hasta 2 xD
        Aún así ella sigue siendo guapa claro está :3

        Eliminar
      5. Raquel, La Ginny Tuvo A Su Bebé El Día 29 De Mayo, Un Niño Al Que Le Pusieron de Nombre Oliver Finlay Dallas...;D Lo Que Pasa Es Que NO Le Ha Dado Tiempoa Recuperarse...;P

        De Todas Formas Ya Lo Hemos Comentado Algunas Veces, Que Ginny Es De Tendencia a Engordar, y Por Lo Visto En El Embarazo Se Le Ha ido Un Poco La Mano, Porque Sólo Hay Que Ver a Otras Muchas Actrices Que Han Tenido Sus Embarazos (Algunos Gemelares) Y Al Mes Estaban Completmente Recuperadas...;D;D;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      6. buen he vuelto a comentar después de una semana ocupada, bueno me dio curiosidad esta linea de comentarios, bueno a mi me ha hecho falta la antigua snow, pero es comprensible que después de un embarazo aya cambios, solo con el tiempo la veremos como era antes, yo me imagino que también quiere recuperar su figura jejjeje

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.