• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 27 de septiembre de 2014

    Tour por el departamento de vestuario de la serie

    ¿Te gustaría ver con detalle los trajes de Elsa, Anna o Ariel? En los siguientes vídeos podemos ver de cerca todos los detalles de la caracterización de estos personajes, descubrir qué piensan los actores, y hacer un tour por el departamento de vestuario de la serie mientras Eduardo Castro nos cuenta de qué está hecho por ejemplo el traje de Elsa, la chaqueta de Hook o el vestido de Anna. También hace un repaso por algunas de sus otras creaciones para la serie, como los trajes de Emma, Snow, Regina, Belle, Ariel y Robin Hood.


    23 comentarios:

    1. MMMMmmmm...¡¡¿Tres Videos De "Detrás De Las Cámaras" Antes de La Premiere...o.O?!! BUAH...Me Sigue Pareciendo Que Están Tratando De Levantar Las Audiencias A La Desesperada...o.O

      Desde Luego Que Si Con Esta Sesión De Promociones Que Nos Están Metiendo (Estreno En EL Teatro, Estrevistas Hasta Al Perrito De Elsa, Videos Varios, MÁS ENTREVISTAS...O.o) NO Tiene Buenas Cifras La Premiere, Va a Ser Para Preocuparse...¡¡Y MUCHO...:/ !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alí ya te digo que será como la 3ª temporada, tal vez la premiere tenga una audiencia más inflada pero seguro que tanto la 4A como la 4B comenzarán con unos datos muy buenos e irán en caída libre hasta alcanzar cada una un nuevo mínimo.

        Eliminar
    2. De todos, me quedo con el tercero, en el que se muestran los trajes de toda la serie, mostraron el traje de Belle en la premiere :D

      ResponderEliminar
    3. Salvo el último vídeo, todo se centra en Elsa y Anna... Estoy harta!
      Comparto tu inquietud, Alí Ba-ba, da la sensación de que están haciendo una promoción tremenda para levantar las audiencias, pero han puesto todas sus fichas en Frozen. ¿Qué les hace pensar que eso es lo que quiere la audiencia? Si la primera temporada fue aplaudida es porque fue una vuelta de tuerca a los clásicos cuentos, porque reconocías la esencia, pero te sorprendías con los giros. Ahora adaptan de forma literal o de forma totalmente incoherente, antes la sorpresa no residía en que hicieran cosas ilógicas, sino que cambiaban roles (Caperucita = lobo, por poner un ejemplo) y eran cosas "plausibles".

      ¿En qué momento la audiencia les ha pedido que metan más personajes? Siempre he oído quejas por no desarrollar a los personajes ya existentes; además ¿¡Frozen?! Con todo mi respeto por los fans de la película, no me parece una historia nada interesante ni original; es un cuento simplista e infantil (y los cuentos son para niños, sí, pero eso no quiere decir que no lleven una reflexión madura y adulta... Sí veo eso en otros cuentos, en la historia de estas dos hermanas, sintiéndolo mucho, no veo profundidad ni complejidad ¿Qué va a aportar a OUaT que no se pudiera mostrar mediante Emma o Regina (por lo del miedo a los poderes o la incomprensión del resto)?

      En fin... me desahogo, porque me temo una temporada mala, al menos la primera mitad; ojalá Maléfica suponga un regreso a los orígenes, eso sí puede reenganchar a la audiencia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Estoy muy de acuerdo contigo, lo que hizo a la serie brillar era el ingenio, la capacidad que tenía los creadores de mostrarnos el mundo mágico que ya conocíamos a su manera, lo malo de adaptar Frozen, al margen de que tenga una buena trama o no, es que por ser un excito reciente de Disney, aquí todos tienen las manos amarrada, lo cual no da paso a la creatividad de A&E, lo cual ya no se si lamentar o agradecer.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
    4. esperemos que todo se quede en suposiciones y que sea una buena temporada...

      ResponderEliminar
    5. Nunca voy a entender el por qué de tantos comentarios negativos. Yo tampoco estoy muuuy emocionado porque hayan metido Frozen, pero vamos, seguramente la historia va a estar buena, y qué vuelta de tuerca mejor que la de incluir a la verdadera Reina de las Nieves. Y con respecto a las audiencias, serán menores a las de la temporada 1 (a mi gusto la mejor) pero siguen siendo niveles de raiting válidos para seguir renovando la serie. Coincido en que la metida de Frozen no es apuntar a los fans originales de la serie, pero se han quejado de muchas cosas, como de lo que hizo Rumple, olvidándose (los "fans") que el es the dark one, y cosas como "por qué no ponen más cosas de Regina?" "Donde está Regina?" "por qué se olvidan de Regina?" y el 80% de la temporada 3 fue de Regina. No se olviden que la serie es de ellos, no nuestra. Lo peor que pudieron hacer fue escuchar (o mejor dicho leer) a los fans. Eso fue lo que arruinó en gran medida lo arruinado de la serie. Con respecto a los videos, muy interesante el tercero, y se ve que el vestido de Elsa aunque parezca malo tiene un gran trabajo encima.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno yo estoy de acuerdo contigo, ya a veces es un poco cansado pero pues son las opiniones de cada quien y pues hay que respetarlo si no les gusta el por que un letrero esta de otro color pues están en su derecho ... para eso esta la libertad de expresión quiero suponer!! ...

        Sobre la Promoción de la cadena ABC, no solo promociono a OUAT sino a cada una de sus series a lo Agentes de Shield por ser Marvel los promociono hasta mas no poder y no lograron nada trascendental es mas regresaron muy mal en audiencias, en cambio Grey´s Anatomy, Scandal, Modern Family, The Middle, the Goldbergs, How To Get Away with Muder, Forever ... etc gracias a la promocion y Marketing general por parte de la cadena han arrasado totalmente en esta semana de estrenos! solo faltan 3 Revenge, OUAT y Resurrection y ABC podrá estar mega feliz!!. y no solo ABC hizo una promocion asi ... TODAS las cadenas lo hicieron hasta las de Cable ejemplo: American Horror Story que diario sacan un promo o poster o The Walking Dead hasta contador tienen!!! y no es por falta de Audiencia OJO!!!

        y rbecerro257 conosco a alguien que tambien esta enamorado de Elizabeth Lial (Anna) habrá pelea y todo jajaja

        Eliminar
      2. Si, entiendo y me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero esto no es nuevo, desde antes que estrene la S3 la misma gente critica absolutamente todo, incoherentemente. Se quejan de que Hook ahora sea "bueno", pero si Rumple o Regina, los más "malos" de todos, vuelven a hacer algo malo. Que no les dan tiempo en pantalla, y la S3A fue casi toda de Rumple, y la B de Regina, y como eso hay muchas incoherencias más. Te acepto que me digas "Me gusta mas Neal que Hook", bueno, puede ser, pero de ahí a que tiren mierda todo el tiempo contra Hook y Emma, cuando ni siquiera sabemos qué va a pasar (y ni mencionar que la química en pantalla entre ellos es eternamente superior a la de Emma y Neal). Eso por dar algunos ejemplos. Pero parece que algunas personas simplemente no pueden dejar disfrutar mientras ellos no disfrutan. Nadie los obliga a seguir viendo la serie (y entiendo el sentimiento porque me ha pasado con otras cosas, como Glee, y sencillamente dejé de ver y de opinar). Y me molesta enormemente que a Edward y Adam les digan "idiots". El show es de ellos, es SU sueño, SU idea, tienen derecho a hacer lo que se les ocurra, sea porque quieren o para levantar audiencias, problema de ellos. Y en este caso, la trama Frozen puede parecer para levantar audiencias, pero está más que claro que no fue esa la idea original. Si por eso fuera hubiesen metido tantas cosas antes...Pero bueno, en fin. Ahora con respecto a lo último...quién es mi competencia? Jaja, ahh, me llamo Rodrigo, es más fácil que poner el nombre de google :P

        Eliminar
      3. Me quedó incompleto arriba: ...pero si Rumple o Regina, los más "malos" de todos, vuelven a hacer algo malo ya saltan a atacar porque "no ven que venían haciendo mérito para redimirse". Qué acaso el otro pobre diablo no puede redimirse también? (ahora si)

        Eliminar
      4. Yo lo siento, pero Frozen me produce un rechazo inmenso, se que puedo ser un poco pesado diciéndolo pero el blog de la serie es el único sitio donde tiene sentido que lo diga. Y lo de la Reina de las Nieves... Poco me gusta también. Hablando en plata lo que para mi va a ser esta 4A es un buen pedazo de mierda. La intentaré ver (si no me quedaré con las reviews de Trish) y ya le daré la oportunidad final en la 4B.

        Ya sobre los otros personajes no digo nada, ni pido cosas de Regina, ni de Rumpel ni de nadie. Sólo menos flash backs de los Charming y de Regina persiguiendo a Blanca, porque ya cansan. Y respecto a Hook, a mi me gusta con Emma así que nada también ;)

        Me ha gustado tu comentario rbecerro (Rodrigo).

        Eliminar
      5. Que eso no quita que si a X no le gusta Y lo pueda decir. Yo lo hago con Frozen y muchas veces sé hasta que me paso, así que comprendo al que lo hace respecto a otro tema.

        Eliminar
      6. Wellcome Rodrigo, totalmente de acuerdo con todo lo que expones, por eso muchas veces me metí en berenjenales que no merecían la pena, la mejor opción es disfrutar de la serie tal y como viene, el resto que hagan y digan lo que quieran, yo solo sé que la serie no será la 9º maravilla en series, pero está para lo que está, que es simplemente entrener, función la cual para mi sigue cumpliendo y es lo único que me importa, entretenerme, el resto que hablen y digan, si quieren disfrutar perfecto, si optan por lo otro, su asunto, él mio es simplemente disfrutar de la historia que SUS creadores nos quieren contar (con la cual puedo estar más o menos de acuerdo, pero -como puntualizas- es su historia no mía).

        Espero leerte más a menudo por aquí

        Salu2

        Eliminar
      7. De acuerdo con Rodrigo y Vader (con Vader as usual).

        Algunos comentarios llevan más veneno que la manzana que le da La Reina Malvada a Blancanieves pero no hay que dejarse emponzoñar.

        Nos van presentando una serie de capítulos que gustarán unos más que otros a cada uno. No merece la pena partirse la cabeza con lo que fue y pudo haber sido sino disfrutar de lo que vamos viendo y sino se disfruta pues a otra cosa. Admiro a la gente que se mete en los berenjenales a intentar mediar de buena fe y con respeto porque a veces vuelan los cuchillos.

        Mañana más

        P.D. soy la usuaria antes conocida como Diana Belmar que me he hecho otra cuenta para estas cosillas. Un Saludo

        Eliminar
      8. Pues Rodrigo que te diré tienes absoluta razón, pero también aquí en el blog hay mucha gente que disfruta de la serie en GENERAL y no le busca en cada escena algo que este mal o no les gusta!!! ... y puedes comentarnos o darnos tu punto de vista cuando quieras!!! seras bienvenido!!! ...

        Y el otro chico enamorado de Elizabeth es Matty!!! jajaja a ver si te comenta para que se disputen el amor de la joven Anna jajajaja!!!

        Saludos Rodrigo y Bienvenido!!!

        Eliminar
      9. Varias veces comenté, o eso pensé. Acá me di cuenta que lo hacía mal y mis comentarios no se publicaron en varias oportunidades :P. Yo realmente acepto que el hecho de que ya incluyeran Frozen no es de mi total agrado (aunque la historia me gusta), pero no creo que pierda la esencia de OUAT. Seguirán retorciendo historias, y ya fueron varias las oportunidades en las que aclararon que no va a ser TODO Frozen. Aparte es solo media temporada. Tengan en cuenta que en el medio aparecerá Will Scarlet, y no creo que sea para dos segundos y nada más, tendrá su explicación (mas puntualmente en la S4B) al menos de alguna manera. Pero en fin, yo lo único que espero es que Marian desaparezca del mapa, y no a causa de algo que se mande Regina...Gracias por sus comentarios :D

        Eliminar
    6. Me olvidé de mencionar que estoy enamorado de la chica que hace de Anna. Y no puede ser más idéntica a la de la película!

      ResponderEliminar
    7. Qué bien! Tenía yo ganas de ver el armario de OUAT.

      Como se nota cuando a Eduardo le dan vía libre para hacer sus diseños, los muestra ahí con todo su orgullo y hablando de su trabajo, le habrá dolido que nos quejáramos del vestido de Elsa pero Ufff ni Swarovskys ni seda europea, puede valer un pastón pero el traje no le ha salido nada bien y me reafirmo tras haber visto a Georgina vestida de fiesta en la premiere que el cuerpo que le hace el traje de Elsa no le hace justicia.

      Yo creo que hasta él mismo lo sabe porque cuando habla de él no se le ve el mismo cariño que con el de Regina, Snow o el de Hood.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues es una pena, porque vale que quieran que Elsa y Anna sean reconocibles, pero digo yo que la gente tras dos años se cambian de ropa. Podrian haber creado un traje totalmente nuevo, inspirado en el hielo para Elsa y en los trajes tradicionales europeos para Anna, y salir un par de maravillas porque hay gente que hace cosplays de OUAT. ¿Pero de quien los hacen? De Belle que es sencillo, pero sobre todo de REGINA porque es donde Eduardo pone todo su empeño e ilusion y se nota. Nadie critica la CALIDAD del traje de Elsa, ya que seguramente valga más que el ordenador en el que ando escribiendo, pero el diseño, el como está construido, es aspecto que da ES EL PROBLEMA. Muchos hablamos de que tal vez con el CGI mejore, pero ¿para que gastar en CGI cuando se puede hacer una obra de arte sin efectos especiales de por medio?

        Eliminar
      2. Es Que El De Elisabeth Mitchel NO Necesita CGI Para Ser Una Preciosidad, Y El Que Llevaba Elsa En La Finale NO Era igual Que En La Peli de Dibujos, Pero Le Quedaba Muchísimo Mejor...;D;D;D

        Eliminar
      3. Quiero el traje de Robin. HeDicho

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.