martes, 23 de septiembre de 2014

Primeros siete minutos del 4x01

Para los que no hayáis tenido suficiente con los diferentes Sneak Peeks del primer episodio de la cuarta temporada, ABC os brinda los primeros siete minutos de "A Tale of Two Sisters". ¿Podrás aguantar las ganas y esperar al lunes o sucumbirás a la tentación de este adelanto?

57 comentarios:

  1. Vaya Elsa sale mucha más guapa en acción que en las fotos jaja
    Regina a veces se pasa , vale que le hayan jodido su romance pero creo que es más importante salvarle la vida a alguien que el hecho de que ella tenga novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina era un personajazo en la 1ª temporada...a la que han convertido en muy cansina...pero claro es más fácil meterse con Hook...

      Los que adoren a Regina no se como pueden estar contentos con lo que han hcho con ese gran personaje que fue al principio

      Eliminar
    2. Para mí, sigue siendo un personajazo, le da fuerza a la serie, y todo ese proceso que ha desarrollado ha sido para muchos fans (incluyendome) muy interesante y positivo

      Eliminar
  2. Pues tienes razon Stitch, pero ponte un segundo en su lugar, que sentirías tu en esos momentos después de haber pasado por todo lo que ella pasó, aceptar el amor nuevamente en su vida y ¡Zas! que te estrellan con una realidad incomprensible, la verdad son válidos todos sus sentimientos, igual son los primeros, sin meditarlos, sin digerirlos, más adelante, me imagino que ella considerará todo eso
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me malinterpretes Regina me encanta, es de lo mejor de la serie , pero a veces tiene siempre ha sido muy propensa al victimismo( igual que cuando se murió Daniel , Ruby se comió a su novio , que es peor, y no decidió volverse loca y vengarse de s u abuela por no decirle de sus poderes) De todas formas han puesto ese extracto para que pensemos eso , seguramente durante la temporada se apoyara en Henry y Emma para superarlo .

      Eliminar
    2. MMMMmmmm...En Emma NO Creo Que Se Vaya a Apoyar Mucho Por Ahora...;P Pero Lo De Henry SÍ Que Creo Que Va a pasar...;D

      De Todas Formas, SÍ Que Es Cierto Que Los Two...Productores Han Hecho Unas Cuantas Cagadas Con El Personaje De Regina, Como Eso Que Hicieron En La T2 De Volverla De Golpe Tan Obediente De Su Madre (2x12) Cuando Ya Parecía Que Fuera a Cambiar Por Henry...o.O Pero Supongo Que Quieren Hacerlo Parte De Su Redención, Igual Que Lo Que Están Haciendo Con Rumple De Que Ahora Se SAcrifica Por Todos...Ahora Se Vuelve Otra Vez "Adicto"...o.O ¡¡Pero Aun Así, Tanto Regina Como Rumple SON Los Dos Puntales De La Serie, Le Guste O No Le Guste A La Gente…;P !!

      ¿Qué Da Mucha Rabia El Desarrollo Que Les Están Dando, Hoy Pasito Pa´Lante…Mañana Pasito Pa´Tras…? PUE SÍ, y A Mi la Primera, Pero Lo Prefiero A Las Redenciones Exprés y Espontaneas Sin Sentido Que Tienen Otros Personajes Que NO Aportan NADA a la Trama De La Serie, Así Que…;D;D;D ¡¡Desde Luego Que Si Hoy Por Hoy Sigo Viendo La Serie, Es Únicamente Por Ellos…;D!!

      Saludines Dearies…;D;D;D

      Eliminar
    3. yo no puedo ser objetiva con regina como saben, pero creo que no hubiera resistido tres temporadas intentanto asesinar a blanca nieves o alejando a henry de emma, eso estuvo increible y perfecto para la primera temporada (hasta ahora la mejor) pero cualquier personaje necesita un desarrollo sino hubiera sido cansino también verla hacer siempre lo mismo.
      La reacción frente a lo que le paso en la vida fue volverse mala no todos reaccionan de la misma manera, y lo que estamos viendo ahora es esa parte en la que intenta volver a su escencia de niña adolescencia donde era buena, esa que rescato a Blancanieves. Claro que con errores y con pasos en falso, pero sacando lo que hicieron en la T2, lo que paso en la T3 fue estupendo, ahora y creo que es una de las primeras veces que estoy de acuerdo con los productores, se pone a prueba con la vuelta de marian, y vamos a ver que regina gana. :)
      lo bueno es que tiene a Henry. y hablando de Henry, me hubiera gustado que vaya detras de ella, chico es tu mamá !!
      y otra cosa buena es que el personaje no perdió la chispa, el humor y la forma de hacer las cosas, si es buena pero no se convirtio en otra persona. bueno eso es como lo veo x lo menos.

      saludossss !!!!

      Eliminar
    4. Un dos tres, un pasito pa'lante maria un dos tres un pasito para atras...

      Es lo que le hacen a Regina y a Rumple desde la season 2 xDDD Mis esperanzas para Regina en esta season es que pase de Robin, y mientras este se decide que quiere hacer, Regina se vaya con Henry a hacer operacion Pantera, a buscar al autor del libro y cierren ese hueco ya xDDDDD

      Y totalmente de acuerdo, aunque Regina no hubiese estado de humor, DEBERIA haber ido tras ella, y así resolverian el resbalazo de que Peter!Henry se fue con Regina y Emma se dio cuenta de que no era Henry por eso xDD

      Por favor, que Regina no entre en modo victimista ni evil queen, de verdad. Suficientes asesinatos de personajes (metaforicos y literales) ha sufrido ya esta serie xD

      Eliminar
    5. Estaría bien que exploraran un poco la relación entre Henry y Regina , porque independientemente de ambos se quieran esta claro que por alguna razón su relación era mala bastante antes de que Mary Margaret le diera el libro a Henry .
      Algo tubo que hacer que Regina y Henry se distanciaran en el pasado y ahora que es mayor estaría bien que hablaran de ello.
      Teoria mia: Puede ser que Regina empezara a olvidarse de Henry. Quiero ahora preferia estar con su ligue y Rolan antes que con su hijo que acaba de recordarla, a lo mejor antes se pasaba la mitad del tiempo en "Reuniones" con el Cazador y la otra mitad atormentando a los habitantes y no hacía caso a Henry

      Eliminar
    6. Stitch, Yo Creo Que Lo Que Hacía Que La Relación Entre Regina y Henry NO Fuera Todo Lo Cariñosa De Debiera, Era Porque Regina NO Sabía Cómo Demostrar Amor de Madre, Ya Que A Ella Nadie Se Lo Dio...o.O

      Cora Era Un Mal Bicho Que La Veía Como "Carne" Para Conseguir Un Objetivo, Que Era Reinar a Través De Ella y Arrejuntarla Con El Primer Príncipe Heredero Que Se Le Cruzara En El Camino, Independientemente de La Edad y La Condición (Lo Mismo Le Hubiera Dado Que Fuera Un Cabronazo Borracho y Maltratador, Con Tal De Que Fuera Heredero...;P), Y Su Padre Era Quizás Más Afectivo, pero Estaba Aterrorizado Por Su Esposa, Con Lo Cual Tampoco Es Que Pudiera Aprender Demasiados Gestos De Amor Fraterno Por Parte De Sus Padres...o.O

      La Otra Opción Es Que AL Beberse Aquella Poción Para Olvidar Sus Temores En el 3x09, Se Le Trastocara “Algo” Dentro y La Hiciera Más Dura De Lo Normal, Porque Cuando Estaba Con Baby Henry Se la Veía Muy Tierna y Amorosa…^_^ ¡¡Y Aparte De Eso, Ya Tenía Que Ser Autoritaria Para Hacerle Creer a Henry Que Lo Que Estaba Pasando a Diario En EL Pueblo Era Normal, Así Que Era Muy Difícil Que Henry No Estuviera Bajo Presión…o.O!!

      Saludines Dearie ;D;D;D

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Pues yo creo que la cosa es más simple, hay que recordar que cuando empezó la serie Herry era un mocoso, inteligente, intuitivo, pero mocoso al fin, así que para mi la cosa empezó con la forma natural que tiene Regina de ser estricta (influencia de su madre como dice Ali), después fue echo de empezar a darse cuenta que habia algo raro en el pueblo y que regina lo tratara e hiciera que lo trataran como un loco, el mismo Henry hizo mención a eso en 2x02, si no me equivoco, ahora sumándole el libro que le dio MM, y que él se trago todito, ahí está tu respuesta.

      Con respecto al hecho de que Henry no fue tras Regina es perfectamente entendible, es obvio que ella necesitaba su espació, como dijo el susodicho, yo abría echo lo mismo.

      ¡S@ludine$!

      Eliminar
    9. lo que hacia que henry y regina se distanciaran fue que henry descubrio que su madre era la reina malvada de blancanieves y tenia a todos hechizados, ni mas ni menos.

      Eliminar
    10. Hola. Llevo tiempo leyendo el blog (está de más mencionar que me parece muy bueno, si no no lo leería). Pero tengo una duda:
      ¿Por qué ese odio hacia Hook? y ¿Por qué "paquito"? (me causa mucha risa) xD
      Diga no creo que sea culpa del personaje y mucho menos del actor que se le de "protagonismo" que a mi parecer no tiene tanto, en todo caso si es que llegará a existir un culpable esos serían los escritores, ¿no?

      Saludos. :)

      Eliminar
    11. Hola Marlene...;D No Tengo Muy Claro Si las Preguntas Que Estás Haciendo Son Retóricas o Si Realmente Quieres Que Te Las Contestemos, Ya Que Dices Que Llevas Un Tiempo Leyendo El Blog, y A Las Persona *NO PARTIDARIAS* De Hook se Nos Ha Dicho En Varias Ocasiones Que Somos "Cansinas" Dando Nuestras Razones Para Que No Nos Guste Este Personaje...;D

      En Primer Lugar, NO Sé Si Soy La Persona Más Adecuada Para Responderte, Pero Por Mi Parte, Y Como He Dicho Infinidad de Veces, NO EXISTE ODIO, Ya Que Es Una Palabra Que Procuro Eliminar De Mi Vocabulario, Pero SÍ Una Gran Aversión Hacia Este Personaje De Ficción Que, Para Mi Gusto, Realmente Representa Lo Peor Que Se Puede Encontrar En Un Hombre...:P

      En Cuanto a Lo De "Paquito", Si Eres Una De Las Personas Que Han Decidido NO Leer En Las Entradas de Spoilers, Comprendo Que Se Te Hayan Pasado Algunos Coments En Los Que Lo Explicábamos...Pero Vamos, Resumiendo El Tema, Es Que Consideramos Que Este Personaje Ya NO Se Le Puede Llamar "Hook", Ni "Killian", Ni "Pirata", Ni NA...Así Que Lo Bautizamos (Jocosamente, Sin Ánimos De Ofender...;P) "Paco Jones" (Porque Ya NO Es Killian Jones)...¡"Paquito" Para Los Conocidos...;D!

      Por Supuesto, Todo Esto Va Enfocado al Personaje y NO Al Actor, El Cual Hace Lo Que Puede Con Lo Que Le Escriben Los Two...Productores, Independientemente de Que Nos Guste Más o Menos Cómo Trabaja Colin (A Mí, Personalmente, NO Es De Los Que Más Me Gustan...Es Más, PARA MI GUSTO, Lo Veo Flojillo Al Lado De Otros Compañeros De Reparto, Pero Respeto Los Gustos De Todos...;D), Así Que, Por Supuesto, Si Hay Algún Culpable Realmente Del Mal Desarrollo de Este personaje, Son Los Two…Productores, Y Eso También Lo Hemos Dicho Muchísimas Veces En Numerosos Coments…;D

      Espero Que Te Haya Ayudado Mi Respuesta y No Te Haya Hecho Sentir Mal, Porque NO Era Mi Intención En Absoluto, Dearie…;D

      Saludines…;D;D;D

      Eliminar
    12. no creo que nadie se haya metido nunca directamente con colin (cosa que si se ha hecho con otros actores MRJ por ejemplo) es mas siempre que hay quejas de promocion son dirigidas a abc o a los two idiots
      en cuanto al "odio" hacia hook pues es una opinion personal de cada uno, unos odian a hook, otros a snow, otros a charming otros a regina, otros a rumple, otros a belle, etc

      en cuanto al nombre de paquito, hubo quejas de que se mencionase el nombre de hook demasiado (67 veces no?) ya fuera para bien o para mal, asi que le hemos buscado un nombre nuevo :)

      Eliminar
    13. Pues yo solo le digo aveces "el susodicho", "Paquito" me suena o al sobrino del pato Lucas o Paco Yunque xD, a menos que vaya con el segundo, por T2,, donde el pobre paraba en el suelo ji ji ji. Y creo que alli era donde me caía mejor; y no me estoy burlando, lo digo en serio.

      Eliminar
    14. bueno ya el tema se desvio pero quería comentar lo de regina henry ya que ayer el blog me mandaba la respuesta hacía abajo y no aqui :)


      Para mi y ya creo que lo comente espero no aburrir, simplemente al principio no tenían idea que regina iba a caer tan bien, y por eso no se molestaron en mostrarnos una buena realción, con henry, no era la idea, henry iba a encontrar a emma. Sumado a todo lo que ya dijeron, que henry vio en el libro quien era, y probablemente regina no lo haya criado con mucho afecto, o haya sido exigente al tratar de evitar mientras el crecía que viera que todo el pueblo estaba maldito.
      Igualmente Lana dijo que tuvo que luchar por la relacion entre Henry y Regina, lo cual es algo que si reprocho a los two.El niño tiene debilidad por emma, y es regina la que con errores o no, lo cuido y por sobre todas las cosas elijio tenerlo en lugar de abandonarlo. a mi me queda siempre una sensacion agridulce con respecto a eso.

      y con lo de ir tras ella, yo critique esa actitud porque lo pense desde mi lugar lo que hubieera hecho yo. si a mi mamá le gritan monstruo alguien que yo no conozco, yo si iría tras ella, y si despúes me pide espacio bueno ahí la dejo sola. Que emma no lo haga que fue la que esta en "falta" por asi decirlo es una cosa, pero henry es el hijo. Bueno a mi me pasaría eso, no dejaría sola/o a alguien que quiero, salvo que me lo pida.
      Pero digamos que es entendible en cierta medida porque todavía es un niño, y hay cosas q se le pueden pasar :)

      Eliminar
    15. Vale. Gracias Alí y Giste. La verdad es que no soy una partidaria de ningún personaje, solo me entró la curiosidad ya que a veces no hay tiempo suficiente para leer todos los comentarios. :)

      Eliminar
  3. LIBRE SOY LIBRE SOYYYYY SEPTIEMBRE SE ACABÓOOOOOOOOO XDDDD , Ains, por fin ya puedo recuperar my normal life, y justo pal regreso de la serie *_*. No he podido evitar la tentación y ver ese preview de 7 min. y solo tengo que decir... ELSA *_*. He de reconocer que - aunque me sigue pareciendo muy simple- el traje mejora bastante en el capítulo que en las pics del making off *_*, que ganas tengo de saber como adaptarán Frozen con el cuento clásico de la reina de las nieves en OUAT. espero que salgan bien de ese 2xº xD

    Y si, con respecto a lo comentado por varios por aquí, para much@s hay personajes que sobran, aunque creo que para todos no sobran los mismos xD. Es lo bueno de esta serie con tanto personaje, la varieté para poder preferir a un@s y que te sobren otr@s xD

    Lo dicho, emocionado con Frozen tras ver clips y spoilers varios, espero que acierten con ello xq el hype de muchos con esto es alto

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Ahora que esta la entrada comentare este avance lo mejor que se pueda e iré por partes:

    - Anna: para mi Elizabeth es idéntica a Anna mejor casting como eh mencionado no pudieron hacer, la chica en los 7 minutos acaso tiene 2 líneas pero no puedo juzgarla aun, acepto que la sonrisa de esta chica es impactante y hermosa!!!.

    - Los padres: Lo más interesante de este avance creo yo, que es lo que tienen que terminar? Y que tiene escrito la nota? (Los efectos no se ven muy bien por la baja calidad del video, pero semejante mojada se llevaron :P)

    - Sobre Regina/Robbin: Es obvio que Robbin ama a Regina y se le ve al salir tras ella y casi casi confesarle a Marian que estuvo con ella. Creo que Regina estuvo muy bien al controlarse de matar a Marian (aquí se ve la evolución del personaje) y con Emma es obvio que este molesta/sentida le acaba de arrebatar su final feliz y por ende es obvio que no crea en un futuro bonito para ella.

    - Elsa: Me gusto bastante Georgina para el papel, al igual que con Elizabeth hicieron un muy buen casting. El vestuario se ve millones de veces mejor que en las fotos de grabaciones y los efectos del poder son buenos falta verlos en HD.

    Ahora para mi es tonto comparar 2 escenas con contexto totalmente diferente como lo es cuando Hook le dice a Emma que le dé espacio a Regina (Emma es la causante de que perdiera su final feliz), por lo tato lo menos que quiere Regina es verla o cruzar palabras … con la de Hook buscando a Emma porque siente que algo malo esta entre ellos (están empezando una relación), es Obvio que si el siente que lo está evitando, cualquier persona en el universo buscaría a esa persona y le preguntaría que pasa? … simplemente no hay comparación de contexto entre escenas, pero bueno mientras sea para encontrar la piedrita en el arroz esta GENIAL buscar MUCHO donde no hay NADA ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, totalmente de acuerdo con el cast de las Frozen sisters, son perfectas en su rol -y eso que se las ha visto poco- .

      Cierto tb lo de la evolución de Regina, (espero que con esto no consigan que deje de gustarme un ship que en su inicio me gustaba, como me ocurrió con RB, xq OQ me gusta, pero tengo miedo lo que hagan con ellos)

      Sobre las comparativas que se han hecho, totalmente de acuerdo de nuevo contigo, lo de Emma con Regina es cuando te enfadas con alguien y quieres pedirle perdón al instante pero la otra persona no esté por la labor de hablar xq aun esté enfadada contigo, lo de Hook es lo típico cuando alguien ve que algo va mal con tu pareja y quieres hablar para saber que ocurre (y más si es como el caso en donde están iniciando algo) comparar las dos situaciones es como comparar peras con manzanas, pero ya sabemos si se trata de determinados personajes, da = lo que hagan, todo es malo tcriticable , ocurre en todas partes XD

      Eliminar
  5. No se, no me parece una historia suficientemente interesante como para adaptarla a once upon a time (es mi opinión) tendría que ver a la reina de las nieves en acción para haber si cambia mi punto de vista.
    Me hubiera gustado más el regreso de Malefica y Jafar vs Regina y Rumpel y que entre ambos ocuparan la cuarta temporada, frozen de por si me parece una historia cursi, y el cuento de la reina de las nieves ni siquiera la reina era mala era neutral, y ya sería mucho que rumpel haya tenido que ver con enseñarle magia, ya han habido muchos villanos aprendices de rumpel como para que aun vayan a poner otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo.
      No es una historia lo suficientemente interesante ¿gente con poderes incomprendida que es percibida como mala? Perfectamente se puede hablar de lo mismo con Regina que es un personaje mucho más complejo. La reina de las nieves es neutral... veo complicado hacerla pasar como villana ahora.

      Como tú, coincido en que Maléfica es un personaje con mucho jugo (no escondo que siempre fue mi bruja preferida) y llevan ninguneándolo desde la primera temporada, diciendo que más adelante tocarían su historia (y por ende la de Aurora), igual que tantos otros personajes que parecen meros convidados de piedra ante el excesivo protagonismo de otros y la aparición de nuevos personajes... ¿por qué no se encargan de cerrar tramas en lugar de abrir otras que no interesan? Me carga que lleven tanto tiempo prometiendo ahondar más en tal o cual personaje, para luego dedicarle medio capítulo un día y que nos tengamos que contentar, mientras nos cuentan la primera menstruación de Snow o meten tramas nuevas...

      Adoraba a Snow al principio, pero de un tiempo a esta parte... me satura que sean el centro absoluto de todo; Belle, Ruby, Ariel, Aurora... llevan esperando su momento mucho tiempo y, ya que la serie se llama Érase una vez y no Snow & Cia., no estaría de más que les dieran el protagonismo que merecen.

      De los primeros minutos, me quedo con Regina que, junto con Rumple, es el personaje más interesante y complejo de la serie.

      Eliminar
    2. ¡¡¡BRAVOOOO...BRAAAAVVVOOOO...**Aplauso De Media Hora**!!!

      A Ver Si Te Escuchan Los Two...Productores, por Dios, Que Ya Va Siendo Hora...;D;D;D

      Eliminar
    3. Pero es diferente de Elsa. Regina elige cuando hacer el mal, la gracia de Elsa es que no puede evitar que su magia haga daño a otra gente.

      Eliminar
    4. Por eso jenifer morrison dijo que es emma,quien se identifica con elsa,porque no pueden controlar la magia,por cierto segun creo que les pasa porque no pueden controlar sus emociones y miedos.ELSA es mas parecida en este sentido a Emma que a regina,en cuanto al avance me voy a esperar a ver el capitulo entero,porque sigo sin entender algunas cosas.

      Eliminar
    5. Elsa no se parece en nada a Emma, empezando porque si, puede que las dos tengan poderes que no controlan, pero los de Emma nunca se han salido de su sitio como para herir a alguien, y Emma podra sentir muchas cosas pero no lo de perder el control. En eso la veo más a Regina aunque diferente, o sea Regina ahora está conteniendose, pero acojonada de que si mete la pata vuelva a ser la reina malvada haciendo daño a todo dios (bueno, ella y todos nosotros estamos acojonados xD) Emma es mas a Kristoff, buenaza y tal, pero oye, a su bola y que la dejen tranquila, ese aire de paso de la gente, solo que Emma no ha tenido un reno para desahogarse xD

      Eliminar
  6. No me aguante, pero no puedo verlo ! ! ! ! ! sacaron el video :(

    ResponderEliminar
  7. muy bueno en la entrada anterior se puede ver...

    ResponderEliminar
  8. Lo borraron! Yo estaba tan emocionada y ya lo sacaron, alguien me dice que paso??? Me pica la curiosidad :/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. vaya han borrado el video, ahora me tendre que quedar con las ganas

    ResponderEliminar
  12. No se si soy yo la única pero no os parece que la actuación de JMo es cada vez mas floja. En la escena con Regina parece que Emma en vez de estar preocupada es como si estuviera enfada, no se yo veo su actuación muy fría y plana. Es como si JMo no trasmitiera nada, siempre pone la misma cara ya sea una escena triste, emotiva o alegre. ¿Alguien mas lo ha notado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo solo la veo un poco flojita cuando está con el enamorado, ay varias escenas en las que a logrado conmoverme, una es la del 3-22, cuando hace que Rumple se tome la posón del olvido, otra cuando piensa que Henrry está muerto y por ultimo en la muerte de Neil, que en mi opinión, junto con Robert se llevó las palmas.

      Eliminar
    2. a mi me pasa como a Julia, hay algunas escenas en las que si la veo floja (Muy) en comparación con otros actores y otras en las que logra trasmitirme. La de la muerte de Neal es una de ellas.
      Yo la veo desde House y lo que si les dig, es que ha mejorado mucho desde que hacía su personaje Cameron. ahí si que no me decía nada, o fueron muy contadas las veces en las que logro trasmitirme algo, pero aqui esta mejorando. igual no es de mis actrices preferidas debo reconocer.

      Eliminar
    3. Pues a Mí Me Pasa Más O Menos Lo Mismo...;D

      No Sé Si Tiene Que Ver Con EL Papel o Con La Actriz, Pero Para Mi Emma Ha Perdido Completamente Su Encanto y Su Gracia...:(

      En Cuanto A Lo Que Trasmite JMo, En La Premiere De La T3, Cuando Nace Henry y Renuncia a Él, Mi Jarté a Llorar, y En El 3x02 Cuando Se Da Cuenta De Que Lo Que Realmente Es es Una Huérfana y Le Caen Dos Lagrimones, Yo Tenía Una Catarata Rodando Por La Cara...:´´´( ¡¡Pero Si Todavía NO Puedo Ver La Escena De La Muerte De Neal Sin Pegarme la Llantera Del Siglo, Es Básicamente Por Bobby y Por MRJ, Que Son Los Que Realmente Se Comen Esa Escena...Ella Se Queda Así Como "...HALA, Que Ya M´Ha Vuerto a Pasar...Se M´Ha Muerto Otro En Brazos...¿´Ra Pozible...? o.O!!"

      Saludines Dearies ;D;D;D

      Eliminar
    4. Pues en esta escena yo veo flojísima a Lana...

      Eliminar
    5. Jajajaja lo que me reí con tu comentario ali y con eso de "hala me ha vuelto a pasar se me murió otro" jajaja bueno ese es un ej de la subjetividad de cada uno como frente a la misma escena vemos todos algo distinto. Ahora recordé otra escena que me conmovió de JM fue cuando vio a sus padres conocerse ( antes de arruinarlo) y enamorarse.

      Eliminar
    6. A mi, a titulo personal, JMo como actriz no me gusta xD .JMo me llega en situaciones muy concretas, es decir, cuando el momento melodramatico de turno, pero si no te emociona en eso apaga y vamonos xDDD. El resto, pss, como quien ve a una pared (y ojo, no lo digo porque sea Emma, me pasaba lo mismo con sus personajes de Cameron y Zoey en House y HIMYM respectivamente).

      Eliminar
  13. No se que os parecerá a vosotros...pero a mi me parece que están promocionando la serie como una serie sobre Frozen más que como OUAT...y no me gusta nada...

    Me he vuelto a ver la magnífica primera temporada y he comprobado que ya no tiene nada que ver la serie sus comienzos...

    Empezó con una idea de hacer una serie original de cuentos y lo han convertido en una forma de adaptar éxitos de Disney...haciendo a prsonajes calcados...no consistía en eso pero bueno...estoy bastante decepcionado con el rumbo que llevan....espero que la vuelta de Maléfica la devuelva a su esencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que me pasa fanrumple por lo menos con las series que he visto siempre las mejores temporadas fueron las primeras.

      Eliminar
    2. Hombre esta es la primera temporada que hacen algo así, en realidad el villano de turno solo sirve como un trasfondo para el desarrollo de los personajes.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo FanRumple.

      QUE TORTURA
      FROZEN A LA BASURA

      Eliminar
    4. Ya ves Peter.....tanto follón con Frozen...cuando es de las películas más flojas y aburridas que ha hecho Disney

      Eliminar
    5. A mi desde luego no me gusta, pero como a tanta gente sí nos toca aguantarnos. Pero me parece fatal que una serie sobre cuentos de hadas se convierta en "Frozen II: Como se la cargarían dos individuos con poco presupuesto que intentan remontar algo que no han sabido llevar".

      Eliminar
    6. Aunque soy fan de Frozen a muerte, opino igual que tu Peter. Independiente de que te guste Frozen o no, la han traido a OUAT para levantar los ratings. Punto. Elsa va a ser puro relleno mientras nos traen a la verdadera villana, la reina de los congelados. O sea que en vez de cerrar tramas y traernos cosas que quedan pendientes desde hace como...2 temporadas (suerte que malefica viene para la 4b, sino es para matarlos) traen a Frozen para enganchar a los dos millones de espectadores que han perdido a lo largo de la season 3. Pues ala...

      Eliminar
    7. Pues sip, yo también soy supermega fan de frozen, pero no me entuciasma mucho verla en OUAT, y como ya dije, ese exceso de promoción es un arma de doble filo.

      Eliminar
    8. También estoy de acuerdo...no veo que pinte mucho Fronzen en esta serie pero supongo que es lo que vende....aunque yo ni siquiera he visto la película. Pero bueno, solo será durante la mitad de temporada!

      Eliminar
    9. Como curiosidad, igual que este junio pasado hice un teatro sobre la Revolución Francesa, el próximo año haré otro. Resulta que será de... FROZEN.

      :(

      Me persigue :(

      Eliminar
    10. jajajajajaja Peter, te mereces eso y más. Si el karma fuese justo, te habría tocado interpretar a Elsa y a Anna a la vez ;P

      Citando a esta última: "no sé si es emoción o gases, pero hay algo en mi interior".... ¡QUE EN DOS DÍAS TENEMOS NUESTRA SERIE DE NUEVO, DAMAS Y CABALLEROS!... ¡QUÉ ALEGRÍA QUÉ ALBOROTO, UN PERRITO PILOTO! :D :D :D

      ¿Se nota que estoy impaciente? :P

      Eliminar
    11. Sandra... Fuck you, fuck you very very very muuuuuuuuuch...

      Eliminar
  14. Atención he encontrado otro enlace que si va así que quien quiera verlo que lo haga ya por si acaso lo quitan también, este es:
    http://tvpromos.eu/time-4x01-7-minutes-sneak-peek/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.