• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 21 de octubre de 2013

    Promo del 3x05 "Good Form"


    Emprendemos el rumbo hacia el 3x05, si ya has visto el nuevo capítulo no te pierdas la promo del siguiente Good Form, que nos aclarará cómo Hook acabó convirtiéndose en pirata.

    52 comentarios:

    1. Os Dejo La Traducción (Aproximada...;P) de la Promo, Por Si a Alguien Le Interesa...;D;D;D


      Hook: ¿Necesitas Una Mano, Amor...?

      Emma: ¿Es Una Broma?

      *En ABC El Próximo Domingo*

      *Surca los cielos y descubre el verdadero origen del espadachín con más encanto del mundo.*

      Snow: ¡Por Hook!

      *A medida que la batalla por la rabia en Neverland ...*

      Lost Boy: ¿Estás Intentando Empezar Una Batalla Contra Pan?

      Emma: ¡Pan empezó la guerra cuando secuestró a mi hijo!

      *Y preparense para una conexión sorprendente.*

      Charming: ¡Alejate de Mi Hija!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todavía no he visto la promo pero me paso a darte las gracias por la traducción, y a decir que vaya tela con el cambio de look del Capitán xD

        Eliminar
      2. ¡¡JUA, JUA, JUA... Casi Me Muero De La Risa Con El Flequillito a Lo Justin Biber XDD :´´´D!! Pero es Lo Que Tiene Querer Rejuvenecer a Los Actores, Que O Haces "Esto", o Les Pones Gafas de Pasta Negras, o Los Haces Entrar Dando Saltitos (Rumple 2x14)...;P;P;P

        P.D.-¡¡ De Nada, Dearie, A Mandar...;D;D;D!!

        Eliminar
      3. Sii Gracias por la tradu Alí !!! xDDD Hook parece un muñequito de pastel!!!Q risa por Dios!!!! Bueno, ni que decir tiene, el momentazo del beso......asdfghjkllñ y luego Papa amenzandole!! Morii definitivamente, bueno...volví a morir. Contando los dias ya para el domingo que viene!!

        Eliminar
      4. ¡¿Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee?! No, no, no he muerto cuando he visto a Hook vestido de principito xDDD Por favor, que se ponga el traje negro de cuero y que se deje de camisetitas blancas xDDD Que por cuero, el traje que lleva me ha recordado muchísimo al traje de Bestia de la "Bella y la Bestia" incluso creo que lleva un cola¿no?
        El beso es bien, es muy bien, no hace falta que lo diga, Emma no se lo piensa mucho que digamos, pero esta chica tiene un cacao mental en la cabeza que pa' qué...Y papá Charming en plan protector, y creo que el veneno tiene mucho que ver, porque en el capitulo de ayer no veas ta,bien lo borde que estaba...En fin ¿es domingo ya? xD
        Muchas gracias por la traducción Alí ^^

        Eliminar
      5. Tanto como de principito... yo me he acordado del Comodoro Norrington de Piratas del Caribe, igualito pero sin peluca, con lacito incluido para sujetarle el pelo y todo ;D

        Eliminar
      6. Si que es verdad, es el traje que usaba la Armada Real Británica en el S. XVIII, mmmm a ver si va a resultar que Hook es de nuestro mundo, aunque eso de que el barco vuele no es muy terrestre que digamos xD (si queréis ver un dibujo del traje de la armada poned: Midshipman en la wikipedia en inglés, es la primera imagen)

        Eliminar
      7. Acabo de ver el traje y realmente es muy parecido, está claro que Hook pertenecía a algún tipo de cuerpo de la marina, a ver si viendo las fotos cuando salgan averiguamos a cuál.

        Eliminar
      8. Pues a pesar del flequillo y la coleta, a mí me encanta el look de Hook como miembro de la armada británica. He pensado que como en este capítulo había un padre y un hijo y trata sobre Hook, ¿podría ese capitan britanico no ser Hook, sino su padre? Vale, si, es muy manido eso de utilizar la mismo actor para ambos personajes, en plan, "el niño ha salido calcado a su padre", pero igual podría ser: quizás este hombre era de nuestro mundo y viajó a Neverland de alguna forma... o no, porque como el vestuario en FTL se inspira muchas veces en las modas históricas... puede que sea simplemente un uniforme de marina de alguno de los reinos del Bosque Encantado. Ya veremos cuando se emita el capítulo.

        PD. Lo del beso habrá que verlo en su contexto.

        Eliminar
      9. Gracias Ali por la traducción!!!

        Eliminar
      10. gracias! ^^ chicas pero el capi igual se ve relindo con ese look; incluso se ve tierno(?) xD pero claro q con su vestimenta actual se ve muchisimo mejor porq todas amamos al chico malo, o me equivoco? xD jeje en serio ese actor se ve muy guapo con la vestimenta del personaje xq asi nada mas siendo una persona comun y corriente es guapo pero no a la altura q se ve con ese trajesito! jaja! bueh! saludos. :)

        Eliminar
    2. Creo que se presenta calentito el capitulo y no lo digo por el beso,porque viendo la promo,sigo pensando que es un calenton de emma que hook la provoca y ella reacciona asi,tambien e pensado en otra teoria,en el momento que se ve el beso,es justo cuando principe ataca a hook,¿y si lo del beso es una alucinacion de principe o es un sueño de hook?,seguro que es principe quien los pilla y esta escena vendra justo despues del beso,pero se me a pasado esto por la cabeza,esque sigo sin entender el momento que a elegido emma para besar a hook,yo dudo que los pille besandose porque principe no lo amenaza sino le corta algo a hook,jaja.

      Y que mania que es su hijo solamente y la otra madre delante,cuando aprendera esta mujer,que regina tambien es su madre y que eso le puede hacer daño a regina,esque no lo entiendo de verdad,tampoco entiendo que regina este tan pancha despues de oir eso,no se si esta planeando algo,o el cambio la atontado.

      Si lo del beso no es ni un sueño ni una alucinacion,queda bastante claro por la forma como emma empieza el beso que es solo un calenton,que tiene un lio de narices o tiene algo muy caliente,jaja,ya sea por nunca jamas que es magico o porque algo dentro de emma no va bien,emma lo repito en SB no se comportaria asi ni de coña,regina parece un corderito y emma desatada,por dios no hay termino medio o que?,jaja

      ResponderEliminar
    3. No puedo esperar! Siento que va a ser un capítulo épico, espero no me descepcione porque tengo las espectativas muy altas. Hook se ha convertido en mi personaje favorito de OUAT y desde hace tiempo quería conocer su historia, su origen, sus por qué... Y el beso.. buen, el beso es un plus. Soy Captain Swan hasta las patas y sinceramente sería un baldazo de agua fría que sea un sueño o una alucinación de papi producto del veneno.
      PD. Definitivamente el look de pirata le sienta mucho mejor al Sr. Jones que si equipete de la Armada Inglesa. Cuando lo vi con esa ropa también pensé en la posibilidad que Hook sea de nuestro Mundo pero lo del barco volando me pinchó el globo ja.

      ResponderEliminar
    4. "El espadachin con más encanto del Mundo"... Sí... definitivamente

      ResponderEliminar
    5. Aasjsjksddsfjh *----* Que quereis que os diga, que voy a morir viendo este capitulo :D Me va a encantar a parte de por el beso, tambien porque tengo muchisimas ganas de conocer la historia de como Hook se convirtio en pirata porque parece que era capitan del barco de algun principe porque con esa vestimenta, esta guapisimo hasta con el flequillo shulo ese jajajajajja xDxD No enserio es totalmente "Un espadachin con mas encanto del mundo" de eso no hay ninguna duda ^^
      Saludos y Ali gracias por la traduccion :D

      ResponderEliminar
    6. ohhh por dioss cuando no podria verse mejor hook se las ingenia que bellooooo se ve en ese uniformeee y ese beso o....o este cap parece que va serr muy buenoo *-------------------------------*

      ResponderEliminar
    7. No cre que sea una alucinacion puesto que en el spoiler ponen que el beso se lo da Emma a Hook en un golpe de adrenalina por una nueva noticia que concierne el rescate de Henry... asi que espero que no me defraude !!! que ganas de verlo yaaaaa!! jaja y gracias por la traduccion Ali! :)

      ResponderEliminar
    8. Por que quieren creer que es una alucinacion? La atraccion mutua que hay entre Emma y Hook es muy visible desde Tallahassee, y pues ahora con el cambio de Hook se hace cada vez mas intenso, pero estoy seguro ue despues del beso se sentirán muy.. muy incomodos. Neall aparece yaaaaaaa. Por cierto ahora que está en Neverland debe llamarsee Neall o Baelfire? En fin.. Parece que con Hook quieren hacer lo mismo que con Regina y Rumple... Crearle un pasado que justifique su presente, aunque en realidad todos lo tenemos, pero ya Hook ha demostrado que no es del todo malo. Veamos que pasa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una vez escuché que nadie nace bueno o malo.. todos somos consecuencia de nuestras circunstancias... en OUAT pasa lo mismo y me encanta que así sea. Tenemos Malos que tienen una razón de ser y que también tienen costados luminosos.
        No creo que Hook sea esencialmente malo, me parece que su lado luminoso prevalece sobre su lado oscuro y en esta temporada lo va dejando en evidencia.

        Eliminar
      2. Es cierto.. Hook se est{a esmerando mucho por ser bueno, pero yo creo que al igual que Regina y Rumple no lo va a lograr.. recordemos que el aun lleva en su costado las ansias de venganza, lo cual lo han dejado un poco en el olvido, pero estoy seguro de que en cualquier momento volveran. Tu crees que Peter tambien tenga ese pasado.. y que lo vayamos a ver?

        Eliminar
    9. el capitan Hook es Robinson Crusoe

      ResponderEliminar
    10. CREO QUE PAN O ES HUMO NEGRO O JACOB EN LOST, SERIA BACANO QUE HOOK FUERA ROBINSON CRUSOE

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También pensé que Peter Pan parecía Jacob de Lost!!! jajaja Si llegan a aparecer números y un faro en OUAT me descojono

        Eliminar
    11. Yo quiero que esté con Bae.. pero me gusta que se bese con Hook.. para que asi haya algo de complicacion en la relacion.

      ResponderEliminar
    12. Estoy de acuerdo con Benjamín, yo tb quiero que esté con Neil, pero me gusta que se bese con Hook.

      ResponderEliminar
    13. Yo quiere definitivamente uqe esté con Hook pero hoy me dió cosita cuando dijo lo que dijo de Neal... Me van a hacer como en Lost. Yo era Jacket hasta las patas pero cuando Juliet se empezó a acercar a Swayer me enterneció la pareja. Y aunque sabía el desenlace celebré que en la realidad paralela por lo menos Jack y Juliet hayan tenido ese "hijo" y hayan estado "casados" aunque no fuera real.

      ResponderEliminar
    14. Hola

      Pues yo quiero que este con Hook. Neal que tenga su propio final feliz pero no con Emma aunque he de decir que ente episodio me he llevado un poco de palo con respecto a captain swan y la evolución en su relación. Yo sabia que Emma amaba a Neal pero pensaba que iban a desarrollarse sentimientos mas fuertes por Hook ya (quizás lo que me pasa es que soy muy impaciente)y no los estoy viendo, si x parte de el: no x parte de Emma aunque venga lo que viene en el próximo capi. No se: o hay gato encerrado o nos han vendido un cuento o soy yo que estoy baja y mañana estare eufórica ja ja

      ResponderEliminar
    15. neal debe encontrase con emma al final del episodio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Segun dijeron los Two productores el beso es la ultima escena del capitulo :)

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. No me digas eso. No serán capaces de dejarme asi hasta el siguiente capi ¿no?. que en el camino puede darme un sincope de no saber que ha pasado después, sus reacciones y esas cosas porque tienen que ser mortales ja ja

        Eliminar
    16. Me pasa que me llega mucho más la conexión que tiene con Hook de miradas, gestos, sonrisas que todo lo que pueda decir de sus sentimientos hacia Neal. Supongo que la quimica de Jen con Colin es mayor que con Michael y a lo mejor eso trasciende a los personajes, puede ser. Porque lo que siento es que ella dice amar a Neal pero cuando interactúa con él eso es como que no se nota en cambio cada vez qeu interactúa con Hook hay como una electricidad entre los dos que traspata la pantalla. No se si me explico.

      ResponderEliminar
    17. yo pienso que lo del beso es mas una alucinación de charming por el veneno que lo hacen ver cosas y por eso amenaza a hook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. espero que este en lo cierto de la alucinacion

        neal y emma juntos

        Eliminar
      2. Ya han aclarado que no es ninguna alucinacion. Xoxo.

        Eliminar
    18. Esta promo me recuerda la nacionalidad de Erick en La Sirenita
      Atlantiana-Danesa, quizás Hook pertenecía a a la marina real de esa familia o directamente es familiar.

      ResponderEliminar
    19. Creo que Eric saldrá en este episodio, sino me equivoco habia leido que desde el 3x05 conoceriamos a Eric (a el primero que a Ariel).. creo que Eric y Hook eran amigos!!! ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que lo que se había dicho es que el personaje de "Liam" aparecería en el quinto episodio, y cuando no sabíamos quién era, se sospechaba que podía ser Eric. Se supone que Ariel y Eric aparecen ambos en el sexto episodio, pero tal vez estoy equivocada. Sería divertido ver como tú dices, que sea amigo (o navegue en el mismo barco) que el joven Killian.

        Eliminar
    20. Sólo falta que garfio sea eric a quien ariel rescató y la cual se transformo en espura cuando él se fue con milla pero que por un trato que hizo con ursula regresó a su estado anterior pero bajo algunas condiciones. O bien que resulte que el es febo y que mila sea esmeralda, pero de que tiene alguna historia conectada a otra la tendrá.

      ResponderEliminar
    21. Pido un aplauso para Vanesa!!! Yo no lo hubiera dicho mejor!!

      ResponderEliminar
    22. Lo cierto es que cuando Jennifer y Michael actúan juntos, yo sí veo una relación de verdad. Veo a la típica pareja de ex novios que todavía sienten algo el uno por el otro, pero intentan normalizarlo disfrazándolo de amistad y buena relación por su hijo. Cuando Henry le sugería a Emma que volviera con Neal, estaba claro que ella era quien más lo deseaba, por mucho que lo negase delante de su hijo o delante de Rumple, o cuando vio a Tamara por primera vez. Se nota que Emma nunca ha dejado de quererle. Con Hook yo sólo veo atracción y química, pero no amor, reconozco que me gusta la pareja que hacen, pero la prefiero con Neal, porque yo entre Emma y Neal veo química, atracción y romanticismo, pero no el romanticismo ñoño de los príncipes y princesas, sino el de las parejas de verdad, las humanas.

      ResponderEliminar
    23. Como el beso sea una alucinacion de Charming me muero!! con toda la promo que hacen del famoso beso para que al final sea una farsa ... espero que no !!!

      ResponderEliminar
    24. Lo que pasa es que es diferente la relacion con Neal que con Hook.. con Neal es mas romanticismo, en cambio con Hook es algo mas... no se explicarlo, supongo que las mujeres podrian describirlo mejor.. Pero sea como sea no creo que vaya a quedar con Hook, recordemos que aunque el este esforzandose por ser bueno aun lleva una carga en su costado, la venganza contra Rumple, esta quedo aplazada, mas no anulada, y en algun momento estoy seguro de que Hook no aguantara mas y dejara salir su lado oscuro nuevamente para aflorar esta venganza que tantos años ha estado esperando.

      ResponderEliminar
    25. Para empezar es que Neal y Hook son dos hombres totalmente diferentes y por tanto, en el amor, también lo son. Y eso no quiere decir que el amor de uno sea mejor o mas fuerte que el otro: son distintos pero yo creo que los dos aman con la misma intensidad pero Neal lleva 11 años de retraso y, lo siento, pero no podría entender que después de todo Emma, volviera con el. Todos sabemos lo que Hook ha hecho y ahora vamos a ver por lo que ha pasado pero aunque se ve que esconde muchos secretos yo creo que realmente si esta sintiendo y teniendo sentimientos por Emma. No quiero llamarlos Amor, no todavia porque aun no han desarrollado en la serie esa relación del todo pero esta serie trata de los cuentos de hadas, no del mundo real y por eso que Neal y Emma representan ese mundo es que no los veo como final y por eso es que no me llegan juntos, porque para mi es una historia común y de siempre, que pasa en nuestros días y que tiene poco de ser de cuento de hadas. Y con esto no estoy diciendo que sea menos ni nada ¿vale?. que otras personas lo verán de otra forma y ya, depende de la visión que tengas si te gusta una pareja u otra. En cambio a Hook y Emma si les veo que pueden desarrollar ese gran amor de cuento de hadas, un amor en mayúsculas. Les veo potencial para darnos una gran historia de amor pero como acabara solo lo saben los productores.

      Pero debo reconocer que mi miedo a que me tuerzan a Hook para beneficiar a la pareja Neal-Emma porque no seria justo., Si va a ser un triangulo y lo han vendido como tal que asi sea pero en las mismas condiciones. Emma ama a Neal, en el capi ella lo ha dejado claro, que lo ama o que lo seguía amando: ahora se tiene que equilibrar la balanza en el otro lado, y, dejando de lado el beso, ver a Emma enamorada de Hook en su momento y entonces, que ella elija lo que quiere o a quien quiere.

      Perdon por el tochon

      ResponderEliminar
    26. no creo que sea una alucinacion lo de hook y emma si es real y neal los pilla pueden dan mucho juego entre los 3

      ResponderEliminar
    27. Querida Rut compartimos los mismos miedos... Esperemos que eso no suceda. Que si Emma elige a Neal que sea porque este realmente se lo haya ganado y no porque Hook haya arruinado todo (o mejor dicho que los guionistas hayan hecho que Hook arruinie todo)
      Los que amamos a Hook lo amamos con sus matices, esos matices son los que lo hace más interesante como personaje.
      Concuerdo... la historia de Hook y Emma da más tela para ser un cuento de hadas.. una historia de amor épica de esas que quedan grabadas para siempre en la memoria.

      ResponderEliminar
    28. No podría estar más de acuerdo contigo Rut ^^ Si los productores escriben una buena historia puede resultar ser un triangulo amoroso muy interesante. Yo mantengo mis esperanzas en el Captain Swan, los muchos paralelismos que tienen con parejas como el Snowing y el Rumbelle me hacen creer que pueden terminar juntos. Además sería la primera pareja a la que vemos "crecer" a tiempo real, ya que las demás nos han sido contadas a través de flashbacks.
      Como he dicho, me encanta el Captains Swan, pero ante todo soy fan de Hook y tampoco quiero que sufra, porque para mi es bastante claro que él ha empezado a desarrollar sentimientos hacia Emma, solo hace falta fijarse en como la mira y como aprovecha cualquier situación para acercarse a ella. En cuanto a Emma, bueno en el anterior capitulo pudimos ver como aun siente algo por Neal, pero a la vez nos dijo que eso también le hace daño y le enfada y una relación asó no es que sea muy sana...De todos modos aun nos queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por ver y no nos queda otra que esperar xD

      P.D: por cierto Han salido las pre-nominaciones de las People Choice Awards y OUAT ha sido nominada para la categoría de Mejor serie, dos para Mejor interpretación (Ginny y Jen, alucino ¿cómo no han nominado a Lana? O_O) y chachan: Mejor química en pantalla para Hook y Emma :D

      ResponderEliminar
    29. Yo no se pero pobre Henry si se entera (trauma psicológico).Ve a Hook con su madre...Este chiquillo le va a pasar de todo con la poca edad que tiene.Ademas yo creo que Emma no ha pensado que esta con el mismo hombre con el que estuvo su "suegra" (o Milah que es lo mismo).Vamos que con Bae lo mismo la madre biológica de su hijo besando al amamante de su madre.Charming y a Snow les dará un ataque al corazón y a Rumple no le hará mucha gracia.Vamos que al final acaba viendo Regina toda esta trama sola (y preferiblemente con palomitas si las encuentra por Neverland).Conclusion final:media familia al psicologo.

      ResponderEliminar
    30. -yo quiero que piter le cuente a neal lo del beso

      -toda la familia necestita ir al sicologo jaja

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.