• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Novena ronda de preguntas a los productores

    Novena tanda de preguntas a los productores y guionistas de la serie de la mano de TVGuide. ¿Se reunirán Emma y Neal? ¿Volveremos a ver a Cora de joven o al Sombrerero Loco? ¿Por qué quiere Peter a Henry? Estas y más preguntas, a continuación.

    ¿Veremos a algún personaje de OUAT en 'Once Upon a Time in Wonderland' y viceversa?
    Edward Kitsis: Unos cuantos personajes principales de OUAT aparecerán en Wonderland en varios puntos.

    ¿Habrá más flashbacks en los que veamos cómo Regina cría a Snow?
    Horowitz: Sí. 
    Kitsis: Hay flashbacks del tiempo en el que Regina estaba viviendo con Snow.

    ¿Volveremos a ver al Sombrerero Loco?
    Horowitz: Esperamos que sí.
    Kitsis: Nos encantaría traer de nuevo a Sebastian Stan pero está muy ocupado. 
    Horowitz: Está con Capitán América. 
    Kitsis: A nadie le gustaría más que a nosotros que volviera. Sebastian sabe que tiene la puerta abierta y que escribiríamos cosas para él, se trata de una cuestión de agenda y su agenda es muy apretada, así que no sabemos si lo podríamos volver a ver en esta temporada.

    ¿Veremos flashbacks de la vida de Emma en el sistema de adopción? 
    Horowitz y Kitsis: Quizá.

    ¿Veremos la story line de Maléfica/La Bella Durmiente?
    Kitsis: Sin duda, vamos a ver más de La Bella Durmiente, pero no creo que tengamos planes para ella y Maléfica en la primera tanda de 11 capítulos.
    Horowitz: Puede que veamos a Maléfica en una de las series.
    Kitsis: Sí y también os contaremos más de Aurora, Mulán y Phillip.

    ¿Habrá flashbacks de la vida de Neal antes de Manhattan?
    Kitsis: Quizá.

    ¿Conoceremos la historia de las hadas?
    Horowitz: Veréis mucho más de las hadas. 
    Kitsis: Os introduciremos mucho más de cómo son, cómo viven, cuál es su acuerdo.

    ¿Veremos más de August?
    Horowitz: Quizá.

    Kitsis: Espero que sí, cada día pensamos en cómo podríamos traerla de vuelta. Absolutamente, sin duda queremos que vuelva.
    Horowitz: Hay planes para ella. 
    Kitsis: Es muy buena actriz.

    ¿Es Úrsula alguien a quien ya conocemos? (Hay rumores que apuntan a que puede que el personaje se recree en su totalidad mediante efectos especiales).
    Horowitz: No puedo responder a eso.

    ¿Sabremos alguna vez qué le pasó a la madre de Belle o al padre de Hook? 
    Kitsis: A lo mejor. 
    Horowitz: A lo mejor son la misma persona. [Risas]

    ¿Veremos a Los Darling de nuevo?
    Horowitz y Kitsis: Sí.

    ¿Puede Peter Pan resultar ser bueno?
    Horowitz: Cualquiera puede ser bueno. 
    Kitsis: Depende de cómo lo mires. 
    Horowitz: Si le preguntaras a él, sin duda te diría que es un buen chico.

    ¿Por qué Peter Pan quiere el corazón de un verdadero creyente? ¿Qué puede hacer la creencia?
    Adam Horowitz: Lo que no queríamos hacer era crear un villano que simplemente quiera dominar el mundo y hacer cosas horribles. Lo que queríamos era que alguien tuviera una motivación bien fundada en por qué el creer y el verdadero creyente son importantes para él. Esa es la historia que vamos a contar en los primeros once episodios.

    ¿Cuándo se van a reunir Emma y Neal?
    Horowitz y Kitsis: Lamentablemente aún queda mucho para que se reúnan, de hecho en el episodio de esta semana "Lost Girl" no veremos a Neal y compañía, cosa que cambia en el tercer episodio "Quite a Common Fairy". Neal va a remover cielo y tierra para llegar a Neverland, pero habrá una vuelta de tuerca en su historia que se revelará pronto. Neal encontrará ayuda en Robin Hood, que pagará la deuda que tenía con Rumpel a través de él. La historia de Robin Hood es solo el comienzo: la veremos en la segunda tanda de 11 capítulos. Es un personaje por el que estamos muy emocionados porque es un ladrón, pero un ladrón con honor.

    125 comentarios:

    1. Ya me cabrearon con lo de la la madre de Belle y el padre de Hook! xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja yo pienso que al menos sii contaran lo del padre de Hook!!! Asi que Neal no se va a reunir de momento con los demas..interesante! SPOILER SPOILER : Han dicho que aparecen los Darling..puede que Nela se encuentre con Wendy ya adulta, ¿no os parece?

        Lo de Mulan me ha entusiasmado!!! Sii, Mulan!!!!

        Eliminar
      2. Yo no creo que ahora mismo Neal se encuentre con Wendy, porque Wendy ya debe de estar muerta, alomejor en algún flashback sí, yo he sacado la teoría de que Peter estaba enamorado de la madre de Wendy y como en esa época los matrimonios eran pactados y tal, pues la obligaron a casarse, este se enfado con el mundo o algo de ese estilo y bueno no sé como acabo en Neverland y porque tanto odio *_*, pero espero que sea algo relacionado con sus padres.

        Eliminar
      3. He leído teorías por ahí de que tal vez Wendy fundó el hogar donde vivió Emma y tiene algo que ver con eso. Que llegue a conocer a Emma lo veo difícil porque ya estaría muerta cuando ella nación, pero con los productores nunca se sabe.

        Sobre lo que dijeron de Belle y Hook, no que el padre de uno y la madre de otro sean el mismo, pero, ¿se imaginan que tuvieran la misma madre? No lo digo como teoría ni mucho menos, solo como una situación hilarante. Que Rumple se venga a enterar de que Hook es su cuñado, sería muy divertido (y una locura para el ya confuso árbol familiar).

        Eliminar
      4. Astrid, Dearie, Si Que Sería Ganial Que Hook Fuera El Cuñado De Rumple, Pero No Cuadraría la Linea Temporal, Ya Que Hook Es Algunos Años más Joven Que Rumple, y Este Tiene como Trescientos Años...;D;D;D

        Eliminar
      5. Hola ¿Cómo estais?

        Pues a mi no me importaría que Belle y Hook fueran hermanos...A Rumpell y al propio Hook les iba a dar un yuyu je je...

        Lo que Neal no esta tan pronto enNeverland...no se si acaba de gustarme...Preferiria que lo enviaran pronto por Emma y Hook pero sigo iciendo que yo no veo tan claro que esta caiga en sus brazos. Muy simple...También es cierto que tienen que darle tiempo al romance Hook-Emma y, yo creo, que al de Mulan con Nealy si no..al tiempo...

        Me tiene muy intrigada lo que Neal va a descubrir. No se me ocurren teorías y a mi también me ponene muy nerviosa los quizás y hay muchos ja ja

        Espero que no me hayan vendido la moto de captain swan para luego nada. Me parecería de mal gusto.

        Yo espero que Wendy aparezca de nuevo. Mas enredos aun pero a mi me gustan los giros imprevistos y creo que esta temporada va a ver unos cuantos.

        Besotes



        Eliminar
      6. A ver, para ser cuñado de alguien no hace falta tener la misma edad. Lo importante es que no te lleves una edad en exceso con tus hermanos. Hay tíos muy viejos que se casan con mujeres jóvenes y los hermanos de éstas dudo que tengan la edad de esos tíos tan viejos. Es con Bella con quien tendría que cuadrar, y creo que con ella no cuadra, porque aunque Garfio sea más joven, Bae era un niño todavía cuando él se largó con Milah (Rumple todavía no podía tener 300 años, porque Bae seguía siendo un niño desde que él se convirtió en el Oscuro, y cuando se encontró otra vez con Garfio y Milah, éstos seguían siendo jóvenes), y desde que Rumple abandonó a Bae, y hasta que conoció a Cora y luego a Bella no sé cuántos años pasaron, pero fueron muchos. Si Garfio no envejeció es porque todo ese tiempo desde que Bae era un niño hasta que conoció a Bella, él estuvo en Nunca Jamás.

        Por otro lado, si recordáis la peli de Hook, estaba ambientada en el año 1991. Wendy era una anciana de unos 80 años. En 2011 tendría unos cien años. Sé que es muy difícil llegar a esa edad, pero no es imposible, se han dado casos en el telediario, pues una vez sacaron a una mujer soplando las velas por su cumple y cumplía 100. No sé, a mí me gustaría ver a Wendy en la actualidad viva, y a todos los de su linaje. Su hija, Jane, tendría unos 80 años, y su nieta, Margaret o Moira, quizá entre 50 y 60, dependiendo de la edad a la que se quedaran embarazadas. Lo interesante sería ver una realidad alternativa en la que Peter hubiera crecido y se hubiese casado con Moira y hubiese tenido a Jack y Maggie, sus hijos, que ahora tendrían unos 30 años.

        Eliminar
      7. Pero y si Wendy, no hubiera envejecido...quiero decir si hubiera pasado mucho tiempo en Neverland despues de que Baelfire se fuese con la sombra... no se es un simple hipotesis!!

        Eliminar
      8. También podría ser, tengamos en cuenta que los guionistas le están dando la vuelta a la historia de Peter Pan de un modo que no podíamos ni imaginar, así que no sería descabellado que Wendy se hubiese mantenido joven para siempre. Personalmente, yo preferiría que hubiese crecido, así tendríamos mucho con lo que rellenar, pues veríamos flash-backs, tanto suyos, como los de su hija y su nieta, alternándolos con el presente, claro. No sé, es que a mí me gustaría ver también a Jane y Moira, y si Wendy no ha crecido, eso va a ser imposible. Pero bueno, ya veremos lo que deciden los guionistas. No creo que me disguste lo que decidan si está bien hecho.

        Eliminar
      9. Lo sé, Alí, por eso dije que no lo pleanteaba como teoría, solo me lo imaginé por la respuesta de los productores y me dio gracia. Obviamente que no puede suceder. Igual vale tu aclaración, porque con tanta vuelta del tiempo, las líneas temporales son confusas

        Eliminar
    2. Teoria del 3X2

      “-Espejo Espejito mágico, ¿Quién es la Reina perfecta? (un poco para cambiar la mitica frase y hacerlo al estilo OUAT)
      Tras esta frase The Evil Queen espía en los hogares de la gente del pueblo para averiguarlo gracias al Espejo Mágico, pero lo que oye no le agrada ni mucho menos. Todos siguen pensando que Snow es la candidata perfecta para Reina. Lo que idea un plan, un trato con Snow.
      Hay una espada legendaria procedente de otro reino que revela el verdadero heredero al trono de un reino (como ya pasó con el Rey Arturo). Encontrará esa espada y la hechizará de forma que sólo Regina pueda sacarla. Y hace un trato con Snow: si Snow consige sacar la espada, Regina le cederá el trono y se marchará lejos del reino. Si es Regina la que lo consigue sacar, será ella la reina y Snow y sus amigos serán sus esclavos. (por supuesto Snow ignora que la espada está hechizada por Reginna).
      Snow le pide consejo a Lancelot sobre esa espada, y le dice que la espada sólo serán sacados por aquellos que posean un corazón puro. Así que Snow cede la petición.
      Llegan al lugar de encuentro donde está la espada e inician la “ceremonia” XD. Primero lo intenta Charming para comprobar que no hay una maldición o algo que pueda afectar a Snow, no la consigue sacar. Luego lo intenta Snow, pero tampoco lo consigue sacar. Y le llega el turno a Reginna. Tras sacar la espada es envuelta en humo lila y su vestuario cambia. Mostrando un majestuoso traje de reina. Snw sospecha que ha hecho trampa y blandiendo su espada arremete contra Reginna que sale ilesa. Ahora tienen que buscar una forma de evitar que Regina sea la reina.

      En la actualidad, en Neverland, Snow halla la espada sagrada y tras un ataque de los niños perdidos no duda en sacarla con la esperanza de defenderse. La consigue sacar y es entonces cuando descubre que Reginna la había hechizado, significando que era ella la verdadera reina. Regina palidece ante esa situación. Lo que significará que sus horas como The Evil QUEEN acabara pronto.

      Nota: cuando vemos a Snow con el príncipe Charming sentado en los tronos en el momento que ejecutan a Regina en el 2x9, no significa que Snow haya conseguido ser la reina, sino que era reina del pueblo del Rey George (el pueblo del reino de Reginna emigró al reino de Charming dejando a The Evil Queen sola).
      Bueno esa es mi teoría XD veamos que pasa el domingo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. bueno, hasta cuadra, acaso eres familiar de horrowits??, jajaajja, me encanta.

        Eliminar
    3. No me gusta la idea,pero me da a mi que Robin si es el nuevo love de Regina...No tiene sentido que le den tanta importancia,a Neal ya le podia ayudar solamente Mulan.Es que aun no entiendo porque han metido a Robin Hood.

      ResponderEliminar
    4. yo creo que henry de es merlin, rey arturo o el lado bueno peter pan yo pienso en eso porque el tiene tanto magia buena como oscura es alguien muy poderoso incluso mas poderoso que emma y el senor gold una de esas indentidades es su contaparte desde luego herny tiene una identidad

      ResponderEliminar
    5. Bueno, sólo han dicho 4 "Quizás" y 1 "No puedo contestar" ;D. En fin, mis teorías:

      Vamos a conocer más del pasado de la joven Snow y Regina O.O ¿Que planeará esta vez la Reina Malvada? Espero ver al espejo mágico de nuevo mientras Regina dice lo de: "Magic Mirror on the Wall..." a lo OUAT ;)

      Sebastian Stan, por favor!!! Lo adoro, a él y a su personaje. Vale que está en Capitán América y también lo quiero ahí cuando la vea, que es The Winter Soldier ♥.♥

      El “quizás” de los flashbacks de Emma y la adopción de Henry me ha llevado a pensar que podríamos ver los trámites, aunque desde otra perspectiva: cómo Mr. Gold le consigue el bebé a Regina. Lo ideal para mí sería que el “quizás” de August se uniera aquí, llegando a ser un “Sí” como la copa un pino. Éste último sería el que mueve los hilos en el tema, siempre claro, conociendo quién es Gold y sin que éste sepa nada de él ;)

      Espero expliquen los motivos del encantamiento de Aurora al menos ;), que al parecer se remonta a su madre :O Esta parte me ha hecho mucha ilusión porque llevo intrigada desde la mitad de la season 2 por que expliquen cómo Mulán y Aurora recuperan el alma de Philip :O

      Quiero saber más de la historia de Neal/Baelfire!!! ♥ Como salió de Neverland, cuanto tiempo estuvo allí y que le sucedió, cómo llegó a Manhattan...Que por cierto, parece que en esta temporada no sólo veremos a Emma como primeriza en eso de la magia, mi Neal ya la ha utilizado también, aunque no directamente (y eso que la odiaba, cuando se trata de True Love…) :D

      Mi opinión sobre cómo son las hada, parece que todas tienen un carácter bastante bien definido, así, Nova es dulce y soñadora; el Hada Azul es responsable y protectora (yo la verdad, no he conseguido ver un lado oscuro en ella ;P); y espero que Tinkerbell sea, como en su versión original: celosa, cabezota y un pelín rebelde, por qué no :D
      Cada vez que se menciona que entre las hadas hay una especie de pacto, me recuerda al código Jedi XD Nova no se lo saltó, espero que si Tinker lo hace no tenga el mismo final que Anakin Skywalker y no se vaya al lado oscuro ;)

      Sobre ver a la joven Cora: estaría bien saber cómo crió a Regina y qué pasó para que esta no aspirase al trono de forma directa y para ello tuviera que casarse con el Rey Leopold O.o ¿puede que en eso influyera un poquito el temperamental personaje de McGowan? :O

      Quiero que Úrsula sean Rumpel y Regina. Que no estaría mal verla como personaje independiente, que sé que a muchos les gusta la idea y yo la apoyo y la respeto como la que más, de hecho, a mí también me gusta :) Pero es que el personaje les viene como anillo al dedo a nuestros Villanos. Él con los pactos y ella ligándose a Eric, sí!!! :) Me encanta esta idea ♥ ;D

      La madre de Belle. ¿Y si es el Hada Azul y cómo no quiso renunciar a ser un hada (tal vez porque no la dejaron) tuvo que renunciar a su hija y por eso ahora es tan pesada con el temita de respetar el código Jedi, digo…Hada? ;D Ok, que son divagaciones mías, pero podría ser. A parte, a mí me mosqueó un poco lo involucrada que estaba Belle en el tema Dreamy & Nova aconsejando al Enanito todo lo que el Hada prohibía a su enamorada…O.O

      Respecto al papá de Hook/Kilian Jones, creo que será el tal Liam, que como ya he comentado en otras entradas: Espero que sea Davy Jones (cada vez que escribo este absurdo me lo voy creyendo un poquito más XD)

      Sobre los Darling, adoro a los personajes. Estoy deseando verlos de nuevo, y a Bae también ;)

      Peter tiene un motivo como todos los malosos de la serie, así que le consideraré malo y bueno a medias, o bueno pero gamberrete ;) Especialmente le ofrezco el beneficio de la duda porque su finalidad me parece de lo más bonita ♥ :)

      Que mono mi Neal, buscando a su Emma. Creo que la vuelta de tuerca se refiere a algún asunto sobre el secreto pasado de su padre :O

      Estoy deseando ver a Robin y su histora. Otro que me tiene enamoradita. Me encanta la dualidad del personaje “El ladrón con honor” ♥

      Espero que no tarden mucho en resolverse estos misterios ;D. Saludos!!! <3 :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me gustaría ver tb cómo se crió Emma en el orfanato, ver si tenía amigos o la marginaron; y ver su estancia en la cárcel, si el resto de presas se portaron bien o mal con ella.

        Sobre Nova, ella sí se saltó el código, porque se enamoró de Gruñón.

        Eliminar
      2. snow white tocaste muchos temas interesantes y uno de los que me llamo la atención es el de ursula, la verdad ami me gustaría que pusieran actriz aparte, quisiera ver a kathy bates, o melissa mccarthy para ese papel seria interesante ver esas interpretaciones, pero analizando mas la forma de resolver los asuntos que tienen los guionistas es posible que sea regina la que la interprete aunque no me desagrada la idea prefiero actriz independiente.

        otro punto a tener en cuenta es que si se pone a ursula en estos momentos sera una villana marginada al estilo maléfica, una de relleno, y no me parecería justo, y mas que tuvieron mas protagonismo la electrocutadora de tamara y el calvo de greg que MALEFICA que es una de las villanas clásicas de los cuentos, y ursula también es un peso pesado, un pez gordo dentro del gremio de villanos, recuerden que ella quería el dominio de los 7 mares y el poder de tritón el cual es impresionante y casi lo logra.

        y si analizamos la motivación de los villanos de OUAT son mas que todo personales, rumpel=recuperar a su hijo,
        regina= vengarse de la responsable de su infelicidad,
        malefica=no la invitaron a babyshawer de aurora,
        hook= vengarse del cocodrilo(rupel)
        cora=quería poder para dejar de ser humillada y darle un futuro a su hija.

        en cambio ursula puede ser la que quiera la dominacion mundial (subacuatica) jajajaja

        Eliminar
      3. jajajaj me mataste con lo del bayshower, jajajaj en cuanto a lo de belle- hija de blue, no me lo creo, pues blue tiene unos 500 años a lo poco, y esta era gruñona desde lo de bae, hace unos 250 años o 315, aun no me cuadra la timeline, jajajja creo mas que el hada de regina es tinkerbelle, asi le dara una razon a su relacion de amienemigas...

        Eliminar
      4. Hola chic@s, os contesto por partes :)

        Lily: El pasado de Emma pinta bastante interesante, no sé qué parte de él tengo más ganas de ver :D.

        Con respecto a Nova, sí que es verdad que llegó a saltárselo, pero no lo consideré así del todo ya que aunque se enamoró, renunció a su amor por cumplir el dichoso código y seguir siendo un hada, puesto que su sueño era ser hada madrina.

        Es posible que Campanilla hiciera menos caso aún al código que Nova, (ya que sabemos que Tinker será algo más rebelde ;D) y como castigo el Hada Azul la desterraría a Neverland en lugar de volverla a aceptar como su pupila ;D Ya veremos, hasta el episodio 3 de esta season seguirá siendo sólo una teoría ;)

        Erar: La verdad, a mí me gustan las dos opciones respecto al tema de Úrsula, honey :).

        Por una parte, ya es hora de ver lo que has dicho, un villano que sea malo por serlo, por la dominación mundial (acuática ;) ). Confieso que yo no me llevo muy bien con los malosos, porque como siempre digo, le busco los tres pies al gato hasta un punto en el que me pierdo y no comprendo su conducta ;P. Una villana como Úrsula, que quiera el dominio por el dominio y el mal por el mal (y encima si como dices, lo consigue tan rápido como en la versión de Disney :D) sería muy interesante y reconozco que me haría pensar muchísimo para intentar encontrar el por qué tomó el camino del “Lado Oscuro” y los motivos a sus actos más o menos frívolos (como los tienen Rumpel, Regina,…,etc.) :)

        Por otro lado, es lo que has dicho sobre el peso que tendría el personaje en la historia. Como mucho, sería algo así como el de Cora o el de Greg y Tamara. Pero tirando a lo bajo se acercaría más al de Maléfica (de quien después de 2 temporada aún no conocemos su verdadera historia :O). Si Úrsula fuera un personaje independiente, me gustaría que fuera como Cora mínimo ;), pero las probabilidades de que ocurriera esto son de 50/50 :(

        Sobre la otra opción (y siendo totalmente objetiva :D): El papel de Úrsula se ajusta a la perfección a Rumpel y Regina. Añadiendo la tendencia de los Señores productores a versionar y el hecho de que no haya salido ninguna noticia sobre la nota de casting de Úrsula… Tiene bastantes posibilidades de ser ésta última.

        Ahora sí, mi más sincera opinión, honey: Me encantaría ver a Úrsula independiente y que ésta fuera un personaje de peso, claro ;). Pero también me encanta la idea (y en mi opinión sería más original) de que el papel fuera, no sólo de Regina, sino también de Rumpel, en una misión más o menos compartida de fastidiar a nuestra encantadora Ariel <3 :D
        Evidentemente, esto son sólo mis preferencias y mi opinión al respecto. Acepto completamente el resto de las posibilidades, que, como he dicho antes, también me gustan y me parecen estupendas y muy interesantes ;)

        Bloguero: Respecto a lo del Hada Azul sólo es una teoría, una posibilidad más o menos (más bien menos XD) sensata por mi parte. Pero yo con OUAT no me arriesgo. Quién sabe, en realidad podría ser cualquiera, como dice Horowitz ;D. A mí me gusta, pero tampoco pongo la mano en el fuego por ella :)

        Saludos a tod@s!!! <3 :)

        Eliminar
      5. pues un detalle que tal vez muchos no se han dado cuenta, pero simpre viene un dupla de villanos,

        rumpel-regina,
        hook- cora
        greg- tamara.

        y en esta temporada solo hemos visto a peter, es posible que su villano compañero/a sea ursula y sabemos que siempre esas relaciones entre villanos son ambiguas pueden tratarse como aliados o enemigos, y siempre uno de los villanos permanece en el anonimato hasta mediados de la temporada al menos lo que hemos visto en la segunda temporada.

        acerca del tema de las hadas es un poco mas complicado, por el asunto de que disney tiene por decirlo asi su propia mitología en este asunto y pues OUAT esta bajo el dominio hasta cierto punto de esas historias las cuales conocemos, disney supuestamente explica que la tierra de las hadas queda en neverland y que tienen muchas tradiciones y que estan organizadas y todo lo demas, como se explica de que el hada azul sea la lider de las hadas en el bosque encantado? eso es lo que me pregunto y donde viven exactamente las hadas del bosque encantado? ademas si las hadas crean el polvode hadas valga la redundancia como hizo peter para tenerlo si al parecer es malo? bueno creo que pense demasiado en esto y trate de mezclar lo con todo lo que he visto en diney

        Eliminar
      6. entiendo snow white, y si todaaaaas las hadas se generan en una isla cerca de neverland y luego se les da un pupilo, asi seria pan, y luego si se les da esa vaina de la promesa.

        Eliminar
    6. Yo quiero a Ursula Independiente!!!!!!

      ResponderEliminar
    7. Pues yo sigo dudando de que robin hood sea el amor de regina,hay cosas que no cuadran,a esperas del tercer capitulo,tenemos que pensar que robin hood sigue con marian y el bebe vive,y dudo mucho que si viven robin se enamore o regina sienta interes por alguien con compromiso,vamos digo yo,tambien se dijo o insinuaron que al nuevo amor de regina lo ibamos a conocer durante los 5 primeros capitulos,es decir puede ser robin,pero puede ser alguien que no conocemos aun.

      Era de esperar que emma y neal no se encontrasen tan pronto,tienen fomentar el morbo con emma y hook,aunque me da que tanto bombo con el trio sentimental,para que despues sea siempre lo mismo,es decir emma estara confundida pero se dara cuenta de que si ama a neal,aunque yo la duda la tengo con neal,si realmente ama a emma,los creadores creo recordar antes de la premier,dijeron que neal estaba enamorado de tamara,si lo estaba,como le dijo a emma que la amaba?.

      Pues,yo creo que ese no puedo responder a esto,es porque si puede ser regina ursula,porque sino lo hubiera negado rotundamente,aunque seria perfecto si fueran rumple y regina juntos,pero sino lo niega es porque seguramente regina sea ursula,ademas no a habido casting para ese personaje y segun dice ahi deja claro que vamos a ver a ursula,efectos especiales,pues pudo decir si pero de otra forma muy distinta,pero al decir eso de que no puede responder es porque seguramente sera regina ursula.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si el nuevo amor de Regina lo veremos en los 5 primeros capítulos, se sobreentiende que es alguien que aparecerá por primera vez en ellos, ¿no? No lo sé. Un candidato es Robin. En el segundo capítulo, si está relacionado con Excalibur y en él sale Lancelot (ojo, que no sé si saldrá), podría ser él. Y no olvidemos que vuelve el Espejo mágico, otro candidato. En el tercero, veremos a Campanilla, y salieron unas fotos de ella con Regina, cuando era buena. Puede que en ese flash-back conozcamos a alguien del pasado de Regina, del que entonces no estaba enamorada, pero puede que ahora en la actualidad se enamore de él. El cuarto capítulo será sobre Rumple, tal vez aparezca alguien aquí para Regina (al padre de Rumple me imagino que lo descartamos). En el quinto veremos cómo Garfio se hace pirata, y saldrá ese tal Liam, ¿y si fuera el nuevo amor de Regina?

        Lo que está claro es que en estos primeros 5 capítulos hay 3 candidatos asegurados: Robin Hood, Sydney Glass y Liam. Lo que ya no está claro es si saldrá Lancelot y si veremos algún otro en candidato en el capítulo de Campanilla o en el de Rumple.

        Eliminar
      2. El padre de rumple si vive tiene que tener en apariencia mas de la edad que aparenta regina,aparte que no creo que viva y menos que junten al padre con regina.Sydney o el genio de la lampara,tambien se puede descartar porque el actor tiene otra serie y le va bien,ademas dejaron claro que iba a aparecer en flashbacks y hay que recordar que regina esta en nunca jamas no esta en sb como se supone que dejaron a sydney los guionistas.
        Seguramente que al final sera robin hood,pero esque hay cosas que como no sean originales,no se pueden entender,a mi me a parecido entender que le perdono la vida y que esta en deuda con rumple,yo aqui entiendo que su mujer y el bebe vivieron,lo que tira por tierra la teoria de que robin sea el amor de regina,porque dudo que haga lo que hizo por marian y de primeras le es infiel y la deja tirada por regina,ademas seria algo ilogico y los fans se les hecharian encima a los creadores,otra teoria esque a el le perdonase la vida,pero la magia fallase,ahi ya no digo nada,y por eso marian y le bebe muriesen,ahi si veria yo logico que robin sea el amor de regina,yo vi algo de ironia en robin durante el capitulo y es una ironia parecida a la de regina,pero no se porque no me fio de el y no se porque,no me acaba de cuadrar que sea tan evidente que sea robin ese nuevo amor.

        Tambien hay datos que dan a entender que ese amor es o sera algo sorprendente,lo que no se yo esque si se refieren a la forma en que lo conoce o por otra razon,tambien dijeron algo de en forma sorprendente y algo de que nos va a sorprender a todos,si es robin hood y como ya se a especulado con el,pues a mi no me sorprenderia,creo que es alguien que nadie puede imaginarse quien sea,o eso nos estan vendiendo y despues sera lo mas simple es decir robin hood,tambien nos estan vendiendo la pareja capitan cisne y yo la verdad no le veo mucho futuro,pero en fin,veremos por donde nos salen.

        Eliminar
      3. Lo cierto es que a mí no me gustaría que Marian estuviese muerta, lo del bebé aún puedo perdonar que muera, porque no lo conocemos y no ha llegado a nacer. Quizá se refiera a eso, a que su bebé sufrió un aborto o nació muerto. Tampoco me gustaría que Regina se liase con Robin, prefiero un personaje de cuento que no esté emparejado, como Jefferson, aunque sé que no va a ser él, porque no podrá aparecer en los primeros 11 episodios.

        Otra posibilidad es el tal Liam, que no sé si será el padre de Hook u otro distinto.

        Lo que me ha desconcertado es lo que has dicho de que le conoceríamos en un flash-back. Y Robin no ha aparecido en uno, sino en el presente. A no ser que cuenten el episodio de Lacey como el flash-back donde apareció por primera vez. Por eso puede ser que su nuevo amor salga en el capi de Campanilla, cuando Regina es joven y está con ella.

        Tampoco han dejado claro si sería un personaje nuevo o uno de la segunda temporada que salió poco.

        Eliminar
      4. Eso es lo que ha insinuado la propia actriz,que dijo algo asi como que lo conoceria pronto sino era que ya lo conoce,vamos que estan muy misteriosos,ademas si matan a marian y despues segun dijeron habra un giro tragico o algo asi,para que leches matan a marian,si robin no termina con regina,vamos otro sin sentido,que me hace creer,que igual no es robin,pero con los creadores nunca se sabe,tambien veo muy evidente que sea robin hood,yo me esperaria a ver los 4 capitulos que quedan y despues ya si eso me sorprendo o no,esque siempre estan con la moto de sorprendente y siempre es lo mismo.

        Eliminar
      5. Yo espero que no sea Robin Hood, porque no quiero que me toquen a la pareja de él y Marian. Si quieren liar a Regina con cualquier otro al que vayan a matar o que no vaya a terminar con ella, que lo hagan, pero que no fastidien lo de Robin y Marian para nada, porque sería una tomadura de pelo, como tú dices.

        Eliminar
      6. SPOILER: Ya está confirmado quién será el nuevo amor de Regina.


        Se ha conocido la noticia de que Regina tendrá un nuevo amor, y este hombre ya tiene rostro. A partir del tercer episodio veremos como Robin de los bosques y Regina flirtean: «El amor de Regina debe ser muy viril, y Robin encarna perfectamente ese tipo de hombre», explica la actriz Lana Parrilla que se ha mostrado encantada con esta nueva trama. Desgraciadamente para ella, los productores ya anunciaron que este romance podría acabar de manera trágica...

        Teniendo en cuenta que Neal va a tardar mucho en llegar a Neverland y que no se va a separar de momento de Robin y Mulán, Robin no va a estar en Neverland en el tercer capítulo. Así que será una relación del pasado entre él y Regina. Nos lo vendían como un nuevo amor, pero realmente será un amor del pasado. Cuando se refieren a que tendrá un giro trágico, yo creo que significa que Robin al final se enamorará de Marian, y que Regina se sentirá desconsolada. Lo que es una incoherencia es que todos estos años hayan dicho que Regina no haya amado a nadie más que a Daniel y ahora se enamore de Robin, a no ser que a Robin le conociera antes que a Daniel.

        Eliminar
      7. Lo mismo no es Robin el que la rechaza,si no ella a el,puede ser que lo conozca poco despues de la muerte de Daniel y ella no se sienta preparada...Eso o lo conoce cuando esta casada con Leopold,este se entera y ahi se acaba todo.

        Eliminar
      8. Puede que Save Henry tenga razón, si Regina conoció a Robin poco después de la muerte de Daniel puede que aun no estuviera preparada para adentrarse en una nueva relación aunque sen sintiera bien con él o le atrajera. Robin al verse rechazado decidió alejarse de ella y ahí es cuando conoció a Marian, el resto de la historia aun está por contar...Puede que cuando Neal se reúna con los demás, Robin le acompañe y vuelva a encontrarse con Regina, quién sabe...Aunque con lo del "trágico final" no nos dan muchas esperanzas que digamos xD

        Eliminar
      9. Yo creo que Regina se enamoró y no se vio correspondida,y envenenó a Marian o algo,porque cuándo la vimos estaba enferma,aunque no recuerdo que le pasaba.

        Eliminar
      10. rydia no era que marian estaba embarazada? o es que divague en ese episodio? o es que me confundí? la verdad no estoy muy seguro

        Eliminar
      11. Impresionante el guión que os habéis montado, me ha gustado mucho ^.^

        Yo preferiría a Regina con Hook porque han demostrado tener mucha química en las escenas que han compartido, pero tampoco me desagrada la idea de que pueda acabar con Robin.

        Eliminar
      12. MAS GENTE AL PARO, los guionista de OUAT!!! xDDDDD

        Eliminar
      13. Jajajaja yo si quieres puedo seguir con el guion!Pero lo del tragico final,puede que se refieran al pasado,lo mismo cuando se encuentren tienen una nueva oportunidad aunque facil no sera.Yo tb prefiero a Regina con Hook,pero como se han empeñado a que tenga algo con Emma,lo veo bastante improbable.A mi no me gusta Robin para Regina,lo mismo cuando los vea juntos cambio de opinon.

        Eliminar
      14. Podría ser, pero creo que Regina en la foto en la que salía con Campanilla, todavía era buena. Y cuando Marian estaba enferma, Bella estaba viviendo con Rumple, y Regina ya era la Reina Malvada. Así que lo más seguro es que Robin y Marian no se conocieran todavía.

        Eliminar
      15. Yo prefiero a Hook conmigo, pero como no puede ser lo prefiero con Emma des de que los vi en el capitulo "Talahasse" <3
        A mi de momento la idea de Regina.Robin (¿un EvilHood) Ni idea de como se llama xD) me gusta, pero tampoco quiero opinar mucho porque no los he visto actuando juntos y la química entre los actores para mi es fundamental.

        Eliminar
      16. nooooo no me maten a marian, maten a hook si quieren, carguense a los perdidos pero no a mi marian....

        Eliminar
      17. Por dios a Hook no!!!! v.v!!!

        Eliminar
      18. Yo tambien prefiero que Hook esta conmigo!! xDDD mira ellaa xDDDD El capitulo de Tallahesse fue tremendo. Cito:
        Emma :no pienso quitarte los ojos de encima
        Hook: Desesperaria si lo hicierais..
        xDDDDDDD
        Perdonad si me paso con la emocion!!

        Eliminar
      19. No te preocupes Menta, yo me emociono mucho con toooodas las escenas CaptainSwan jajajaj ♡♡
        Y yo tambien quiero un Hook para mi!! :(((xP

        Eliminar
      20. Pues yo no quiero maten ni a Marian ni a Hook, quiero que Marian tenga un final feliz con Robin, con o sin bebé, me da igual. Y Hook, quiero que se líe con Emma, porque creo que la química que tienen es bestial, pero tb me gusta mucho Neal para Emma, porque los dos están enamorados y creo que tb tenían mucha química cuando se conocieron y cuando se reecontraron y empezaron a discutir. Tampoco me importa que Neal y Mulán se líen, ya que pegan perfectamente, pero prefiero que Mulán termine con Garfio, porque a mi modo de ver sí que podrían sacar mucho jugo a su relación.

        Eliminar
      21. Hola Oncers en general,
        Keley espero que te sientas mejor,saludos.
        En cuanto al amor de Regina y todas las parejas que mas o menos mencionan, comento algo para el que tenga interés, no quiero aguar la fiesta pero...

        SPOILER SPOILER SPOILER ( desde que se mostraron unas fotos por twet con MRJ todos se preguntaban donde estaba nuestra Lana, adivinen con quien... RH hace unos días que vienen filmando el 7 Neal ya volveria y sólo aparentemente no, ya que RH pagaría la deuda que tiene con Rumple por lo que 2+2=4 nos dice que el nuevo amor es .. bueno se entendio, por eso no aparece ni ella, ni el otro porque nos quieren tener en suspenso etc..) FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER .

        Ya los dos produc confirmaron que el nuevo amor de Regina no lo conoce, y mejor no sigo...

        Insisto con los Capswan ;que Hook también tiene mas química con Emma que ella con Neal es lo que pienso en particular y creo por eso tiene tantos fans, no digo que no haya gente que le guste Neal, además aparentemente Hook por la conversación con Regina esta dejando de lado la venganza para cambiar.

        Lo del giro trágico que se menciono con el amor de Regina etc lo tomo como que no necesariamente es fatal y que complicaría las cosas tipo telenovela. Por ejemplo si Emma se lia o realmente comienza a sentir algo mas alla de química, flirteos etc el que vuelva Neal es un giro trágico en el aspecto romántico sobre todo para Hook si realmente esta interesado en ella. Y una complicación para el triangulo por la historia de Neal y Hook, como se resuelve, bueno esa es la idea de los guionistas, el tema es conformar a todos y eso va a ser difícil, salud@s a tod@.

        Eliminar
      22. Hola Lourdes, muchas gracias :D Si me siento mejorcita la verdad gracias por tus palabras:)))
        La verdad esque a mi me encanta la pareja de Emma y Hook porque tienen mucha quimica juntos y hacen una buena pareja, y si es verdad que Hook va a intentar cambiar y dejar a un lado su venganza para ser mejor persona, como han dicho en este blog: "Querra formar parte de la familia Charming" y aunque seguro que le va a costar mucho, puede que lo consiga, OJALA jajajajaj <333
        Lo de Regina, como ya he comentado en otro comentario, me gustaria que le tuvieran preparado un final feliz, aunque como espero que se hagan muuuchas mas temporadas a lo mejor a la pobre todavia le queda tela que pasar y Rumple tres cuartas de lo mismo U.U... Pero bueno seguro que en la ultima temporada haran algo para que todos sean felices (O eso espero) Pero al final final :P:P!!!

        En fin muchos saludos y un besazo a todas :))

        Eliminar
      23. Hola, Lourdes, disculpa, pero cuando dices que hace unos días que vienen filmando el 7, y vuelve Neal, y Neal volvería, ¿te refieres a que Neal va a estar sin salir en la serie durante el 2, 3, 4, 5 y 6? ¿O te refieres a que vuelve a algún sitio en concreto? Nunca Jamás no puede ser, porque los productores dicen que va a tardar en volver a ver a Emma. Lo siento, pero es que no he entendido muy bien tu frase. ¿Me puedes sacar de dudas?

        Cuando dices que Robin Hood pagaría su deuda con Rumple, ¿te refieres a que le perdona la vida a Neal y le ayuda a llegar a Nunca Jamás?

        Tampoco he entendido si cuando has dicho: "El nuevo amor de Regina es...", te referías a RH, he supuesto que sí. Pero como luego has dicho que los productores han dicho que el nuevo amor de Regina no lo conoce, pues eso tiraría por la borda la teoría de que es Robin Hood (en caso de que se conocieran en el pasado, ya que dieron a entender que se mostraría en flash-backs).

        En fin, si no es mucha molestia, ¿me lo puedes aclarar? Gracias.

        Eliminar
      24. Pues en mi humilde opinion Hook tiene muchisima mas quimica con Regina que con Emma,pero vamos que hay captainswan seguro,no os preocupeis.Lo que no entiendo es porque tanto jaleo de que Marian es la pareja perfecta de Robin si todavia no hemo visto la historia de ellos en OUAT,que ya sabemos que cambian las originales coml quieren...Pero bueno sigo erre que erre que Robin no lo veo para Regina,lo mismo cambio de opinion,no se.

        Eliminar
      25. Lily perdón quedo abajo la respuesta a tus preguntas.

        Eliminar
      26. Si,erar,estaba embaraza,pero también enferma. Robin la curó.

        Los nombres del shipping,alguien me los podría decir? solo conozco Rumbelle,Captain Swan,Swan Queen(sorprendente), Sleeping Hook (AÚN más sorprendente) y Captain Beauty(no se queda atrás xD)
        y alguien me podría decir quien los bautiza así? es que son la leche xD

        Si se permiten sugerencias yo ya tengo un nombre para Campanilla x Garfio: Captain Fairy (aunque lo mismo me roban la idea los del lavavajillas)

        Eliminar
      27. Estoy pensando como sería el nombre del CampanillaxGarfio en español y me estoy riendo yo sola.
        Ya me lo imagino,'Polvos para Garfio' o 'Capitán de las hadas'...

        Eliminar
      28. ¡Rydiafftay, me He Reido mucho Con el "Polvos Para Garfio"...:D:D:D:D:D:D!

        En Cuanto a Los Nombres De las Posibles Parejas, Te Dejo Unos Cuantos Que circulan Por Ahí...;D;D;D

        - Snowing: Snow/ Charming
        - StableQueen : Daniel/Regina
        - FrankenWolf : Ruby/Whale
        - WoodenSwan : Emma/August
        - GoldenHart : Rumple/Cora
        - Golden Swan: Rumple/ Emma
        - SwanFire: Emma/Bae
        - SwanThief: Emma/Neil
        - MadSwan: Emma/Jefferson
        - RedCricket: Ruby/Archie (Pero Aquí le Llamábamos Regarchie, je, je...;P)
        - Philora: Philip/Aurora
        - Mulora: Mulan/Aurora
        - CapitainQueen: Hook/Regina
        - CapitainBeauty: Hook/Belle
        - Rumbelle : Rumple/Belle ( Que Ya lo Sabes...;P)

        En Cuanto a Hook/Campanilla No He Visto Nada, Pero Podría Ser Algo Así Como "TinkerHook", "CapitainBell", "CapitainPixie", O Algo Así XDD...¡¡Ahora, La Traducción al Castellano No Tiene Desperdicio...;D;D;D!! (¡Pero Espérate, que Entre el "Fairy" y la "Ariel", Esto Parece Un Anuncio de Detergentes...;P;P;P!)

        Eliminar
      29. Dearie, no me puedo creer que te hayas dejado el mas importante :O:O:P:P:))!!!
        CaptainSwan : Hook/Emma

        Jjajajjaja Saludos :P:P♡♡

        Eliminar
      30. Polvos para Garfio...enserio..!xDDDD Que buenoo...si es que rular a esas horas por el blog, es lo que tiene!!

        Eliminar
      31. Save Henry, aunque no hayamos visto la historia de Robin y Marian en OUAT, algunos preferimos que no nos toquen a la pareja porque no concebimos otra distinta después de todas las pelis de Robin Hood que ha habido. Marian siempre ha sido su amada, por eso, a mí, personalmente me costaría asumir que la rompieran. Es como si a Aladín le cambiasen a Jasmine por otra, por ejemplo. Es cierto que en esta serie a veces cambian los originales, como con Bella y Rumple, pero en este caso Rumple es también la bestia. Sin embargo, con los cuentos de Blancanieves, Cenicienta, La bella durmiente y La sirenita, a todas estas princesas les han respetado a sus amados, los príncipes. Si la serie lo cambiase todo, a lo mejor habríamos visto a Blanca enamorada de Gruñón (cosa que podría haber sido interesante); a Cenicienta con Jack (el raton amigo de Gus), si se hubiera transformado en humano; a Ariel con Flounder, transformado en humano o sireno o tritón, pues recordemos que eran muy buenos amigos.

        Eliminar
      32. Si a mi me da igual en serio,que a mi vuelvo a repetir no me gusta Robin para Regina,pero lo mismo los guionistas quieren cambiar una pareja de siempre(que es lo unico que no han echo aun)y quizas lo mad facil era Marian y Robin...Ademas repito vamos a ver como desarrollan la historia,si Marian esta muerta por el precio de la magia,tiene derecho de rehacer su vida,ademas si va a ser pareja de la Reina sera pk Marian no esta viva,no es en la primera serie ni pelicula que matan a este personaje...

        Eliminar
      33. Si yo opino como tú, tampoco me gusta Robin para Regina, ni a la inversa. Aunque no sé si la de Robin y Marian son la pareja más fácil de cambiar, porque como ya te digo, no hay adaptación cinematográfica en la que ella no sea su interés amoroso. En cambio, quizá hubiese sido más fácil de cambiar las parejas de las princesas y los príncipes, porque algunos de éstos ni siquiera tenían nombre y tenían una participación muy breve en el cuento (ha habido versiones en las que Blancanieves terminaba con el personaje de Gruñón o con el personaje del cazador).

        Por supuesto que todos los personajes tienen derecho a rehacer su vida, sólo espero que Marian no muera ni esté muerta ya, y si Robin rehace su vida, bueno, al menos espero que sea con un personaje bueno. Además, creo que a Regina no le pega un personaje excesivamente bueno y noble, como Robin, sino alguien que haya sido un poco más interesado y pícaro (Jefferson me gusta para ella). Hay gente que quiere liar a Regina con Jeff, otros la quieren con Garfio, otros con Emma, y otros con Robin. Vamos, que hay mucha diversidad de opiniones.

        Desde luego que no sería la primera serie en matar al interés amoroso de alguien y luego liarlo con otro. Pero como se supone que en esta serie algunos personajes tienen un único amor verdadero (los personajes de cuentos), me chocaría que ocurriera en el caso de estos dos personajes, igual que me chocaría que si muriese Charming, Blanca rehiciera su vida. No digo que no tuviera derecho, pero me chocaría.

        Eliminar
      34. Gracias,Ali,me faltaban unos cuántos! (como pude dejarme Snowing,soy de lo peor xD)

        Por cierto,la señora Menta está haciendo carnets de fans,si queréis alguno pedirselo (también os puedo hacer alguno yo,que las noches con mocos son muy largas...) y eso...xD

        pd: Yo quiero a Regina con Jefferson. Happy family con Grace y Henry.

        Eliminar
      35. Bueno, comento las cosas que se xDDD Sobre lo de 'tragico final' para el nuevo amor de Regina, A&E dijeron que todo eso era un rumor, y que no creyésemos nada que no viniese directo de ellos o de los autores. Ademas, Lana dijo 'I have yet to met her love interest', que muchos diarios han interpretado por 'Regina no conoce a su nuevo amor', cuando (a no ser que me ingles sea horrible xDDD) simplemente dice que no conoce quien es.

        Personalmente me encantan las ideas de Mad Queen y Hooked Queen, y aun sigo con esperanzas en ellas (especialmente en HQ, ya que veo dificil que Jefferson vuelva como regular). El nombre del ship de Regina y Robin es por ahora Regal Hood. No me gusta nada la idea de que rompan la pareja de Robin y Marian, a no ser que los rumores sean ciertos y que el Robin Hood de la 3 temporada sea el hijo de Robin y Marian (que han llamado al igual que su padre y que hereda su apellido, aunque tendrían que explicar como ha crecido si el tiempo en the Enchanted Forest estaba parado)

        Por otra parte, preguntaron a Michael que si alguna vez Neal amaría a alguien de la misma manera que a Emma, y el dijo que lo dudaba. A mi me gusta Swanfire, pero me agrada que hayan creado una relación de respeto y amistad entre Hook y Baefire antes de todo este triangulo amoroso.
        Nos vemosss :3!

        Eliminar
      36. Ya te digo que el nuevo Robin Hood que hemos visto es el mismo personaje de siempre, no es su hijo, pues le confesó a Neal que Rumple le perdonó la vida, haciendo referencia a cuando Marian estaba enferma.

        Yo tb he leído muchos rumores, y éste no sé si es cierto, pero leí que Lana decía: "El nuevo amor de Regina tiene que ser muy viril, y Robin Hood encarna perfectamente este tipo de hombre". También ha habido una noticia en la que decía que Robin y Regina flirtearán a partir del tercer capítulo. Vamos, no sé yo qué creer ya, porque me pareció que la noticia venía de las fuentes de siempre, pero igual me equivoqué.

        Eliminar
      37. Entonces nada, Robin con Marian. Se que han roto 'amores' en la serie antes (Milah y Hook, Graham y Emma, Regina y Daniel) pero ninguno de ellos era de cuento o de leyenda. Ademas, A&E dijeron que no habia nada 'random' en el nuevo amor de Regina, y matar con Mirian y el bebé para que tenga su historia de amor...es totalmente random xDDDDDDD

        La frase esa viene cuando le preguntaron si Robin podía ser su nuevo interés, y con esa respuesta ni confirmó ni desmintió nada xDD. Todos andan jugando al despiste, pero supuestamente Neal y cia no se encuentran con nuestros Ouatvengers hasta algunos capitulos antes del parón de navidad, asi que no sé como van a flirtear xDDD Tambien pensé en Liam, que su perfil esta bien (un capitan britanico, nada mal para la reina xDD) pero pienso que Liam es el padre de Hook, de la misma manera que creo que Devin es Killian de peque :3

        Las opciones se reducen y no me aclaro nada xD

        Eliminar
      38. Yo lo que no sé es a qué viene llamarle Killian o Devin, cuando de toda la vida ha sido James Hook. Vamos, la novela no la han respetado mucho. Es como si a Wendy le hubieran cambiado el apellido, por ejemplo.

        Eliminar
      39. El nombre que dan en la serie procede del original:

        J -ames Hoo- K
        K -illian J -ones

        Eliminar
      40. Sí, pero si cambias las iniciales de orden y te inventas otros nombres con ellas. Vamos, que se lo han inventado. Porque aparte de la J y la K, no hay nada más en común con el original.

        Eliminar
    8. yo juntaria a regina con robin y a mulan con hook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tb juntaría a Mulán con Garfio. Aunque no me gustaría ver a Regina con Robin, prefiero que Robin termine con Marian y que ella no esté muerta. Lo que dices de Mulán y Garfio podría estar muy bien si le sacasen partido. Espero que Mulán acompañe a Neal a Nunca Jamás.

        Eliminar
    9. Si Garfio y Bella resultan ser familia no se quien se va a infartar antes,él por haber atacado a su hermana o ella,de tener de hermano al que quiere matar a su novio.

      A mi me gustaría que Ursula fuera un personaje nuevo.Creo que andamos justos de villanos. A Maléfica todavía no se le a sacado la chicha necesaria para hacerla interesante,por eso creo que una nueva villana estaría bien(me encanta Regina,pero tampoco quiero que haga el papel de otros personajes.Que cada una se centre en sus objetivos y enemigas,Maléfica con Aurora,Ursula con Ariel y Regina con Blancanieves)
      Lo que decís de Wendy,PUEDE que cuándo la sombra perdió a Baelfire en el agua decidiera volver donde los Darling para llevarse a alguno de los niños, y que Wendy decidiera acompañarlo(Wendy dijo que él quería a un niño,pero quizás ella dijera algo como 'te dejo que te lo lleves si me dejas ir con él para protegerlo') pero no sé,no lo veo muy posible,la verdad,y es una pena porque me gustaron los personajes.
      Lo de Neal se veía venir,aunque quizás interesa que piensen que está muerto. Si su padre descubre que está vivo lo mismo le da otra vez por intentar matar a Henry.Recordemos que ha ido a salvarlo por el honor a su hijo,si descubre que está vivo lo mismo le da matarile a su nieto xD

      Lo de la importancia de la creencia ya lo he puesto en otra entrada,tengo la teoría de que quizás Peter necesite a Henry para resucitar a Campanilla(en la historia de Peter Pan creo recordar que era la fe y la creencia en las hadas lo que hacía que sobrevivieran,y que algo le pasó a Campanilla que casi se muere.Puede que en la versión OUAT llegue a morirse y de ahí que se necesite alguien de mucha fe para conseguir resucitarla)
      Y sobre el sombrero loco...yo quiero ver a mi sombrero loco!! por favor! a August que le caiga un rayo pero él tiene que volver xD
      Robin Hood de momento me es un poco indiferente,si que le veo más carisma a este actor pero no sé,no me ha impresionado.

      PD: Neal x Mulán??....Mulán tiene que acabar con el cachas de su cuento,por favor! xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y si el brujo de los bastones y el manco son hijos de david jones y de azul, asi le daria tela al asunto, asi se infartaria hasta el hada superiora

        Eliminar
      2. En realidad Mulan no debería acabar con nadie, en su leyenda no existe ningún interés amoroso.

        Eliminar
      3. Fíjate que a mí Shang nunca me gustó para Mulán. Me parecía un personaje excesivamente recto y cuadriculado. Yo sólo espero que no nos lo metan en la serie. Para mí, Mulán debería acabar con Garfio. Porque aparte de Emma, es la única con la que le veo, además seguro que Mulán sabe ponerle en su sitio, y a Garfio le van las chicas guerreras, no las damiselas en apuros.

        Eliminar
      4. yo quisiera que saliera musho el dragon de mulan, en cuanto a lo de quien queda mulan es muy pronto decirlo pues a su historia le queda mucha tela que cortar, la cual pueden aprovechar los productores para sacar provecho.

        y a mi parecer no deberian sacar mas historias de amor, con las que están son suficientes:(rumpel-bella , snow-charmin, que son las importantes) y lo mas importante que terminen y desarrollen bien esas historias y no pase lo mismo que las demás historias de amor que han contado y han dejado a medias por ejemplo (cenicienta y la bella durmiente) aunque la de aurora esta como en reposo esperando un momento oportuno para contarlo,pero no paso lo mismo con la cenicienta que le dedicaron un solo episodio que nos dejo incógnitas como que le paso al príncipe después de capturar a rumple.

        ya el caso de emma- neal- hook van a crear el triangulo amoroso, esperemos que no se vuelva un triangulo de las bermudas puro desastre y misterios sin resolver, espero que se cumplan las expectativas

        Eliminar
      5. Pues debo ser la rara porque desde luego Hook y Mulan para mi, no pegan ni con cola. En cambio con Neal, no se...me gustaron. Y por otro lado soy a la única que le gusta Emma con Hook?...Es que con Neal, ni el ni Emma me dicen nada cuando están juntos. Son diferentes maneras de ver las cosas. Si no fuera asi, que aburrimiento de mundo

        Y lo de Regina , pues me tienen con la intriga. No termino de verla con Robin pero a ver por donde nos salen.

        Solo llevamos un capi y hay mucha tela que cortar. A lo mejor dentro de 10 cambiamos de ideas y nos gusta otra cosa. Depende de por donde quieran llevarnos los productores y la serie.

        Eliminar
      6. Rut no eres rara para nada, puesto que pienso como tu. Por supuesto que no eres la unica que quiere una relacion Emma-Hook yo tambien la quiero :D Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que yo no veo Nada de quimica entre Emma-Neal (MI OPINION :P) El tema de Regina, no se que le tendran preparado, pero no quiero que acabe mal, que ya ha pasado la pobre....
        Saludos :D<33

        Eliminar
      7. ☯ Erar Mushu ya salio en la segunda temporada en un capítulo aunque fue una aparición muy breve! Salio en forma humana en nuestro mundo, era un curandero asiático llamado "el dragón", Pinocho/ August fue a verle para ver si podía solucionar que se estaba convirtiendo en madera (al menos su pierna), y luego Támara fue a verle también y acabo matando a Mushu con el arma de matar seres mágicos. Sabemos que era Mushu porque curandero asiatico llamado "el dragón" coincide, pero sobretodo porque en el momento que Támara le mata el se intenta defender mágicamente transformándose en dragón y le salen de la nariz dos lenguas rojas como las de Mushu. Asi que en principio Mushu murio asesinado por Tamara a no ser que haya alguna forma de revivirle. Lo que si que puede es aparecer en flashbacks del pasado de Mulán cuando se cuente la historia de esta y así que nos expliquen que hacía Mushu en nuestro mundo o como llego aquí. ☯

        Eliminar
      8. Lo que me da que pensar que si mushu que es un animal/dragón en la serie aparece humanizado (en forma humana), lo mismo podría ser para el rey león por ejemplo, osease no con leones obiamente, pero para aquellos que dicen que no se podría contar la historia del rey león en OUAT, yo digo que si que se podria, en esta serie todo es posible, podrían humanizarlos de forma que fueran reyesde un reino osease Mufasa humano y Scar humano y principes Simba y Nala. Y Scar seria el villano, y explorar la rivalidad de Scar por cargarse a su hermano, pero desde un punto de vista humano no animalizado como en Disney. Y se podrían hacer muchos guiños a la película. Si ha salido mushu que es un curandero anciano asiático y si ha salido pepito grillo en forma de grillo por ejemplo también podrían salir el rey leon en forma de familia de reyes humanos. De hecho la película de Disney esta basada en Hamlet de Shakespeare.

        Eliminar
      9. Y timón y Pumba saldrían en forma humana como miembro de la corte por ejemplo.

        Eliminar
      10. Quasimodo, Aparte de "El Dragón" Como Mushu (Que No Está Confirmado, Pero Yo Opino Lo Mismo Que Tú...;D) y De Pepito Grillo Como Archie, También Salió "Gus" El Ratoncito de Cenicienta que En SB Era "Billy" el Mecánico...;D;D;D

        En Cuanto a Lo de "El Rey León", En El 2x16 Salió Un Guiño A Esta Peli Cuando Cora Levantó a Regina Diciendo "...Porque Ella Será Reina..." Y Todos Los Súbditos Se Inclinaban Ante Ella Como En La Escena En La Que Presentaban a Simba Ante Toda la Sabana, Y Hubo Una Cierta Guasa Porque Se Decía "¡¡Ostras, Que Cora Es Rafiki...!!" ;D;D;D

        P.D.- Keley, Espero Que No Fuera Nada Grave Lo Tuyo y Que Ya Te Encuentres Mucho Mejor, Muchos Besotes, Dearie XXXXXxxxxx

        Eliminar
      11. Lo de Cora es verdad ya me acuerdo, y lo de Gus, bufff ya no me acordaba eso fue en el cap 4 que salia Cenicienta, ya ni me acordaba. La historia del rey león la podrían hacerla perfectamente porque en realidad es contar la historia de Hamlet, así que...

        Eliminar
      12. Keley espero que te encuentres mejor y que la cosa no haya sido nada.

        Y bueno: ya hay alguien mas captain swan. Me sentía un bicho raro ja ja. Kely totalmente de acuerdo en lo de Neal y Emma y Regina, pues a ver que le tienen preparado pero hay que decir que ha hecho muchísimo daño y que le va a costar volver al camino correcto pero no se le puede negar que lo intenta, sobre todo por Henry. Y yo que al principio pensaba que no lo quería y como me equivocaba. Si hay alguien a quien ama mas que a todo es a Henry y me alegra. Después de sacrificar a su opadre, al que tmbeine amaba muchísimo, ya perdi las esperanzas pero...me volvi a equivocar. Regina me encanta, he de decirlo: con sus bajos, sus altos, sus días malos y sus días peores...A ver si le dan algún tipo de relajo y de motivación, aparte de Henry.

        Me voy al curro...

        Besos

        Eliminar
      13. Lo de Mushu no está confirmado, pero si así fuera, yo lo habría puesto más joven, porque al personaje no le pegaba ser un anciano, ya que su personalidad era muy juvenil y enrollada; y el dragón curandero era demasiado sabio. Además, Mushu no tenía dos lenguas en la peli. A mí no me gustaría que el curandero fuera Mushu, creo que no me pegan.

        Eliminar
      14. Hola :D Muchisimas gracias a mi Dearie :)) y a Rut por vuestras palabras de apoyo, la verdad esque estoy resfriadilla y si juntamos la fiebre, los dolores de garanta y de cabeza con el dolor Horrible de la regla ya esque parezco un muerto viviente jajajajja :P:P!! Pero ya estoy mejor :)
        Gracias :D
        El tema de Mushu y de todo los personajes que por ejemplo en Disney aparecen como animales, puede que en OUAT aparezcan en persona humana, todo puede ocurrir en "Érase una vez" XDXDXD!!!

        Lo de Regina, bueno la pobre ha sufrido mucho al igual que Rumple y que todos los personajes, porque Blanca seguro que tambien ha sufrido lo suyo, y Emma tambien, en fin que la vida no es facil y en esta serie nos pintan la vida como es, DURA. La verdad esque yo quiero un final feliz para todos, porque se lo merecen hasta los mas malotes, OJO si se arrepienten :O:D!! Porque por ejemplo, en esta temporada seguro que Hook dejara a un lado su parte pirata y su venganza y sacara su lado buenote o una parte de el :)))!!!!
        Y Regina en la 2ª temporada mostro en muchos capitulos que tiene corazon y que de verdad quiere a su pequeño Henry y va a hacer todo lo posible por recuperarlo.
        Esto no se si viene a cuento pero en el capitulo 3x01 me parecio mal que Emma dijera "MI hijo" en varias ocasiones, y eso es un poco injusto ya que Regina tambien es su madre... En fin, mejor dejar este tema porque no me gusta :D

        Bueno un saludo enorme para todas y gracias por darme esas palabras de animo :) Besotes :);D<33<33

        Eliminar
      15. quasimodo si me acuerdo del curandero, y es muy probable que ese anciano era mushu debido a las muchas referencias que se hicieron para el anciano (el color rojo del humo, las lenguas que mencionas son los bigotes aclarando lo que dijo lili musho si tenia bigotes pronunciados) si me gustaria eso que dijiste de verlo en flashback aunque por lo que pinta ahora seria posible para la segunda parte de la temporada el año que viene

        lo de la historia del rey leon seria estupendo y scar fuera el villano sin magia una persona astuta y desalmada, no se pero me gustan esa clase de villanos, aunque no le vería sentido scar tratando de luchar contra charmin snow y demás personajes, en que podrian interactuar esas 2 historias aunque es posible

        ali, me reí bastante con Cora como rafiki no me había percatado de ese guiño al rey león


        lily el hecho de que el curandero sea sabio no del todo lo descalifica para que sea el mushu que conocemos en las peliculas ya que al estar en este mundo lo aya obligado a cambiar su personalidad no se sabe porque razón fue a parar al mundo sin magia lo pudieron desterrar, seria por equivocación son muchos los factores, coincido en que no me gusto el viejito para musho pero si sacaran otra versión mas animada y mas humorística de musho en la serie no les vendría mal.

        en cuanto a lo de los animales humanizados que les parecería el grillo de mulan, para que le haga competencia a pepito grillo/archie

        keley estoy de acuerdo en que los todos merecen un final feliz o al menos un final digno es decir puede que no terminen todos juntos reunidos como una gran familia feliz y terminen dandose regalos en navidad como si nada hubiera pasado si no mas bien que ningún villano tenga un final de miseria y desdicha, en mi caso pienso que un final adecuado para rumpel seria que termine sin magia y viviendo en una cabaña junto a bella envejeciendo juntos. no se que opinen ustedes

        Eliminar
      16. Todos los dragones chinos tienen bigotes pronunciados, no es exclusivo de Mushu. Lo del color rojo puede ser un homenaje a los dragones rojos.

        Eliminar
      17. si, a mi parecer el no es mushu por varias razones:
        1- se llama dragon, y si pensamos que todo personaje "dragon" es mushu pues veriamos muy a medias las cosas, recuerda que no es el primer "dragon" que aparece o si no malefica seria mushu o el yaoguai (la estatua de dragon de la pelicula mulan, la que mushu destruyo)

        2- mushu es "torpe" y tonto, mientras dragon es inteligente y poderoso.

        3- dragon es viejisisisisimo, y mulan tiene unos 30+28=58 y hasta donde sabemos en la peli de mulan mushu tenia unos 500 años y seguia joven....

        Eliminar
      18. Estoy de acuerdo, yo tampoco creo que sea Mushu, y no todo dragón que salga en la serie tiene que serlo. Ya puestos, tb podría ser el dragón Elliot o el dragón chiflado, o el de Dragonheart, o el de San Jorge, o el dragón rojo, o Madame Min convertida en dragón, o un dragón de Tarón y el caldero mágico, incluso Rocky, el Gran Dragón de Piedra de Mulán, o el de Cómo entrenar a tu dragón, o Rothbart convertido en el animal enorme en La princesa cisne.

        Por poder puede ser cualquiera, pero no por ser chino tiene que ser Mushu. Los dragones son muy típicos de China.

        Eliminar
    10. bella y hook hermanos no creo

      yo voto por que rumper les comunique a los demas que su hijo esta vivo

      y campanill de polvos de hadas a emma

      ResponderEliminar
    11. para que todos tengan un final feliz debia quedar asi
      blanca y el principe

      rumple y belle

      caperusita roja y frankentink

      hook y regina

      robin hood y mulan

      grunon y nova

      y sobre todo neal y emma junto a henry

      según mi opinión regina es la tía de henry ya que puede ser hermanastra de neal o bae y hija de rumple y cora eso le convertia en mimbro mas de la familia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo en la forma en que has agrupado a las parejas, salvo que prefiero a Mulán con Hook, a Robin con Marian, y a Regina con Jefferson. Coincidimos en una que no se ha unido todavía, la de Ruby y Whale.

        Eliminar
      2. Chicos, siento aguaros la fiesta, tal vez me equivoque, pero si no recuerdo mal el trato que Cora hizo con Rumpel de concederle a su primogénito fue cambiado poco después con la cláusula o condición de que Cora le daría a Rumpel su hijo, del cual él también sería el padre, no se si me explico, en otras palabras: Cora cambió el trato para que Rumpel se quedara con su primer hijo en común, o sea, el primogénito de Cora y Rumpel, pero luego nuestra querida reina de corazones guardó su corazón en una caja, olvidó a Rumpel y se casó con el hijo del Rey, Henry, el padre biológico de Regina, alegando ante Rumpel que jamás tendría a su hijo, puesto que él no era el padre de éste (bueno, ésta, puesto que hablamos de Regina :P).
        Aún así me encanta que hayáis emparejado a Emma y a Neal, también creo que deben acabar juntos, porque están enamorados desde siempre, porque Neal es Baelfire, y eso mola XD, y porque tienen un hijo en común (que digo yo que el pobre Henry también merece un final feliz junto a sus dos padres, que bastante tiene ya con el secuestro y con que la gente de Storybrooke estuvieran tanto tiempo sin creerle).
        Lo de Jeff y Regina no lo veo tan claro, aunque desde luego es interesante. Y Ruby y Whale, bueno nos lo dejaron a medias, y ahora que Meghan Ory protagoniza su propia serie y no será parte del elenco principal de OUAT, me da a mí que lo de ésta pareja irá lento.
        De todas formas creo que no hay por qué darle más importancia al hecho de que todos acaben emparejados, a veces el final feliz no significa encontrar a tu "media naranja", a veces es simplemente encontrarte a ti mismo :) (o como en el caso de Jeff, volver a reunirse con su hija <3).
        Saludos, chicos!!! :D

        Eliminar
      3. alastegiel comprendo tu punto en cuanto a que regina no es hija de rumpel, pero podria decirse que regina es la hijastra de rumple por 2 razones: la primera rumpel tuvo un romance con cora ya eso es algo, en segundo lugar rumpel la adopta como discípula algo asi como una hija de la magia (obbviamente sabemos que nunca se trataron como padre hija, ni se vieron como tal) pero ya es algo.

        otro punnto es lo de regina-jefferson pues seria un buen candidato y me gustaria ver esa pareja, los 2 se conocen bien se saben las mañas del otro y pues han usado magia no habría reproches al respecto , y pues jefferson tiene una hija eso cumpliría el propósito de que regina se vuelva madre, aunque por lo que hemos visto regina tiene favoritismo por tener hijos varones en el caso de greg y henry

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo en lo que has dicho sobre Jeff y Regina, Erar. Además, así Henry tendría una hermanastra, Grace, y ya son amigos del cole.

        Lo de que Regina los prefiera varones, no creo que sea así. Lo de Greg surgió de casualidad, y luego adoptó a Henry, no sabemos si fue porque fue el bebé que le asignaron y a ella le daba igual el sexo, o si lo escogió.

        Eliminar
      5. haber, voy a hacer de enano gruñon, pero por partes....

        alastegiel: patinas muchacho, patinas, el trato seria su hijo en comun, no importa que este fuese el segundo del brujo de los bastones o el 74 de la descorazonada, solo le prometio que le daria su primer hijo compartido, pero, como cora se santifico postrumple, se hizo beata y ni mas hijos tuvo.

        erar: regijefferson, me encanta, asi hasta se nos enreda mas la historia, jeff, ¿donde esta mi jeff?, y pues lo de la magia se lo perdonan.

        lily: a ver, tienes razon, regi no escogio de que sexo seria henrry, y mucho menos owen...

        Eliminar
      6. Blogguero, puede que no me haya explicado bien (que es lo más probable XD), si es así, lo siento. No me refería a que fuera el segundo o el 74 XD, sino el primer hijo de Cora y Rumpel en común, si me he explicado mal perdonadme, no quería confundir a nadie. Lo que quería decir era simplemente que aunque en un principio en el trato solo constaba que Rumpel se quedaría con el primogénito de Cora, ésta después hizo cambiar éste trato, y en vez de concederle a Rumpel la custodia de su primogénito (el de Cora), le daría un hijo en común (o sea, el hijo de Cora y Rumpel –sin importar si era o no el primer hijo del Ser Oscuro o de la Reina de Corazones-), aún así este sería el primer hijo de ésta pareja (independientemente de Bae, ya que Cora no es la madre de éste). El hecho de que Cora no le concediera la custodia de Regina a Rumpel explica que ésta no es hija del Ser Oscuro, sino del príncipe Henry.
        Vuelvo a disculparme por si antes me lié un poco y no quedó muy claro :P
        Saludos a todos!!! :)

        Eliminar
      7. Coincido exactamente con Luis hahahahahaha todas las parejas que quiero xDDD (si el Robin de la season 3 es distinto al final que el de la season 2, si no sigo diciendo que Robin debe estar con Marian)

        Eliminar
    12. a mi da igual como los junten mientras esten :

      neal emma

      blanca principe

      bella rumper

      las demas tanto me da

      ResponderEliminar
    13. lo que estoy anciosa de ver es con quien juntan regina y como surge todo

      ResponderEliminar
    14. Bueno chic@s estos dias no me he metido mucho por algunos problemillas de salud, pero ya me encuentro con fuerzas para comentar :D!!
      Lo primero decir, que quiero saber ya si Ursula sera Rumple-Regina que me gustaria mucho, Regina sola, un montaje de internet u otra actriz, cosa que dudo ya que no ha salido casting :O:O!!!
      El tema de la historia de Aurora, tengo muchiiiiiisimas ganas de verla, y tambien si podrian explicar mas de la historia de Mulan y de como rescataron a Felipe del espectro O.o!!!
      Tambien quiero ver como Neal/Bae llego a salir de Neverland, y como llego a Manhatan y crecio alli. Quiero ver a Peter de bueno, porq no quiere crecer y para que necesita el corazoncito de mi Henry xD :O:O!!!
      Lo del rencuentro de Neal con Emma, efectivamente se veia venir, pero por mi Genial, ya que vere muuuucho Captain Swan en los proximos capitulos que a mi me encanta (Ya lo sabeis xP!!!) Y que los productores hayan dicho lo de que Belle y Hook puedan ser hermanos (No lo han dicho asi exactamente jejejeje :P;P) me haria mucha ilusion, os imaginais que Hook se entera de que le ha hecho daño a su hermana :O y que su hermana es la amada-novia de su peor enemigo :O:O:O Se les quedaria a todos una cara como de WTF!!! O_____O!!!!! jajajajjajaja
      En fin que no puedo esperar mas y que quiero que sea este lunes ya :D:P:D:P!!!!!

      Saludos a tod@s <333

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me olvidaba decir que tambien me hace una ilusion tremenda ver a la pequeña Emma, se que voy a llorar como nunca peeeeero la quiero ver y quiero conoces mas de su pasado :,,,,,)
        Ahora si, Saludos y besotes xoxoxoxoxoxo!!!!!!!!!!

        Eliminar
    15. va salir emma de pequeña quiero verla en el centro de menores embarazada

      ResponderEliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    17. Keley me alegro que estes mejor beso!!

      LILY te respondo no hay problema mira, ante todo , por las dudas
      SPOILER SPOILER SPOILER ( el tema es que antes del estreno algunos de la prensa, vieron los dos primero capit y pudieron tener una rueda de prensa con los productores, hay una pag en ingles donde juntan todo de todos lados, incluso el de la pag fue alli,, (y eso que no tengo twet), van escribiendo en la pag también los twet de actores y de Adam H, entonces sale una foto que saca Gynni que venia sacando una por dia con el Team Jolly Roller, yo le digo asi, sin Robert ni Lana, la gente se preguntaba sobretodo por Lana, además que estaba MRJ, entonces Adam desmiente que Lana estaba en otro lado, después Adam el dia antes del estreno saca otra parecida sin Lana también, todos vestidos de "trabajo" encima. Se dice que toma entre 8, 10 días grabar un episodio y que desde la semana pasada empezaron el 7, entonces se concluyo que MRJ ya estaría en Neverland,( Neal aparecería de nuevo en el 3 creo, después ya tanto no se los que le siguen,,hasta el que se esta hablando tanto) eso sí seria sin escalas en SB, quien lo ayuda a llegar no sé te miento ahi, teorias Ariel, Aurora, etc pero es pase directo.Además se estan filtrando cosas que suele pasar, y eso que veníamos de sequia, por lo que Regina y Robin Hood estarían filmando aparte, y a estos no quieren que por ahora los vean aunque ya esta cantado. Un articulo de una revista adelanto que parte lo dijo Adam "el amor de Regina lo vamos a ver en los 3 primeros episodios", se agrega ahora que apareció en el primero o sea "nosotros lo vimos", y que ella no lo conoce del pasado, esto también para aclarar. Hace rato se mencionaba cuando se empezó a filmar que Robin Hood estaría en SB con Belle, fue despiste estaba tomando café de ocupa en el castillo de Rumple Esa fue la sorpresa del nuevo arco, historia introducción del personaje, por lógica no tiene sentido que este en el castillo por dos cap y nada mas, ya se sabe que el que hace de Robin, después de la mitad de la primera parte (de los primeros 11 episodios) va a aparecer más en escena, dicho por los mismos productores, ahora para aclarar también es que el arco Neverland es en los 11 primeros episodios otro despiste yo pensé que se quedarían toda la temporada pero se van ahí no se sabe donde son teorías, SB, OZ, visitar ARTURO, no se. Por eso ya para el 7 Neal estaría en Neverland junto a Robin. FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER perdón lo largo.

      En el primer episodio Robin le dice a Neal que su padre le perdono la vida, de eso mismo y en uno de los spoiler que escribieron las chicas que hablaron los productores que alguien pagaría la deuda, muchos concluimos que era con Belle pero ya habras visto en el cap que Robin habla de Rumple, ahí no se que lio hay, pero bueno. Por eso los que ayudan a Neal son Robin Hood y Mulan.
      Espero mas o menos que haya quedado mas claro y te haya respondido, cualquier duda pregúntame en lo que sepa te digo, saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por las molestias, Lourdes. Sólo me han quedado dos dudas.

        La primera: ¿Entonces Regina y Robin no se van a conocer en un flash-back, sino que se conocerán en Nunca Jamás? ¿Está confirmado eso o son especulaciones?

        Y la segunda es: ¿Es seguro que Neal llegará a Nunca Jamás en el capítulo 7? Lo pregunto porque los productores dijeron que tardaría en reencontrarse con Emma. Aunque tb puede ser que llegue a la isla, pero no la vea a ella hasta dentro de mucho, porque estén en la otra punta de la isla.

        Eliminar
      2. Hola Lily!
        No es molestia, te respondo,
        La primera sí; es lo que también despisto, en un principio por el momento no habría flashbacks de Robin, y aparecería en el presente, Regina no lo conoce por lo que cuando se encuentren será como si nunca se hubiesen conocido, ahora Robin algo sabe de ella por lo que dice en el 1 que la Reina lanza el hechizo, pero perfectamente pudo escuchar de ella pero no tener un encuentro.

        La segunda es casi seguro por lo que vi en los comentarios y el tema que la idea aparentemente no es quedarse toda la temp en Neverland entonces Neal tiene su arco o trama en Neverland y llegaría en el 7, ahora si encuentra a Emma y el resto no se. El tema con los productores es que a veces dicen las cosas a medias y confunden lo de Robin con Belle en SB salio de una interpretación que se hizo de un comentario de que alguien iba a ayudar a Belle en SB o la acompañaría, igual la entrevista se entendio mal de ahí que se dijo que Robin estaría en SB y confundio a todos y los productores con sus quizás también, la gente cuando le pregunta en Twet a veces se sacan mas cosas.
        Por ejemplo "el tardarían" en encontrarse con Neal, no quiere decir que sea en el cap 15, yo también pensé que aparecería Neal mucho mas tarde, pero aparentemente es asi.

        Comentario aparte se que a muchos no les gusta porque todos tenemos la idea de Marian y la verdad hasta que no los vea juntos no puedo particularmente saber si tienen o no química pero a mi también tanto cambio no es de mi agrado en las parejas, aunque todavía no se sabe bien que paso con Marian. Saludos

        Eliminar
      3. Es cierto, no hemos visto química de momento entre Robin y Marian. Pero del mismo modo, yo particularmente tampoco la he visto entre Cenicienta y su príncipe, o entre Aurora y Felipe; y aunque todavía no he visto a Ariel y Éric, dudo mucho que la haya, a lo mejor me equivoco y luego tienen una química de la hostia, no sé. Entre Blanca y Charming, yo vi química en el capítulo en el que se conocen en el bosque, pero después de eso, creo que se perdió, porque enseguida pasaron al "Ya me he enamorado tras el primer encuentro", y yo los veía muy empalagosos y ñoños, por eso no me gustó que no recuperan la química de la primera vez, que para mí fue increíble.

        Lo que quiero decir con esto, es que aunque no vea química entre ciertas parejas, si son las de los cuentos de siempre, yo no las tocaría. Por eso, si llegamos a ver a Robin y Marian juntos y no hay química, que nadie se alarme, porque ésta siempre se puede recuperar con buenos diálogos, como en el caso de Blanca y Charming.

        Eliminar
      4. Yo lo unico que se,esque estan jugando mucho al despiste con lo del nuevo amor de regina,si es robin hood todo apunta que asi sera,pues eso que nos vendieron de sorprendente,pues se vera que no es cierto,porque no es sorprendente que sea robin hood,sigo pensando que no lo veo yo con regina,no se porque no me fio de el,ademas como hayan matado a marian solo para juntarlo con regina y que despues regina no se quede con el,es para ir a canada en manada y hablar seriamente con los guionistas,ademas que no me pareceria bien que hicieran esto con marian solo para darle a regina su final feliz,aunque me da que esto de final feliz o amor nuevo para regina tiene truco seguro,a regina nunca la dejan en paz y encima seguramente hood viene con pack es decir con niño propio,esque a mi y perdonarme no me cuadran muchas cosas que se estan filtrando o escapando,que es es otra,venga misterio y ahora justo ahora en el estreno o se les escapa detallitos y demas.

        Que lana no este grabando o se haga la foto con los demas actores no significa que no este rodando con ellos,quizas lana tiene que grabar flashbacks y se reparten las grabaciones,es decir mientras lana esta rodando en el set de grabacion,los demas actores estan rodando en otro lugar.

        El tema de que porque neal,campanilla,emma,los principitos,hook y no se quien mas,esten en la foto,no quiere decir que neal este en nunca jamas,puede que los actores en plan broma esten detras de las camaras,pero eso no dice que neal este filmando en nunca jamas,tambien se lio la de san quintin,porque lana,jenifer y colin estaban esperando para rodar y los principitos no estaban alli y alparecer esque era que blanca estaba haciendo flashblacks en el set de grabacion y despues rodaron con blanca mas tarde y con el principe,es decir,todo son rumores y suposiciones,aparte que a mi no me acaba de encajar que robin hood del cual yo no me fio ni un pelo,sea el nuevo amor de regina,porque no se vosotras/os,pero lo veo como una especie de hombre creido por lo guapo que es o eso me lo parecio a mi en el primer capitulo,vamos el tipico tio bueno,que se cree la ultima cocacola,vamos que yo no me fio.....

        Eliminar
      5. De Robin Hood dijeron que era un ladrón con honor, así que dudo mucho que no sea trigo limpio. Menos se puede fiar uno de Regina. Por otro lado, a mí tampoco me parecería bien que por darle un final feliz a Regina se carguen a Marian.

        Yo quiero que a Regina la emparejen con Jefferson, no sé cómo se llamaría esta pareja: ¿Madqueen, tal vez? No sé. Tampoco sé si somos muchos o pocos los que la queremos. ¿Hay alguien más aparte de Rydiafftay y yo?

        Eliminar
      6. YO!! A mi me gusta la pareja de Jefferson y Regina, aunque no se si al final sera la definitiva porque Sebastian esta rodando otras cosas en otra ciudad creo y esta ocupado, pero puede que vuelva y surja el amor ♡♡ jjajajajja Recemos :))

        Eliminar
      7. Bueno, a lo mejor los productores le están reservando para ella. Como el actor está que no para ahora mismo, le buscan un novio a Regina para pasar el rato (como dijeron que tendría un giro trágico), pero que seguramente no sea el definitivo. Entonces cuando vuelva Jefferson quizá puedan emparejarles.

        No te preocupes, que si de algo estoy segura es de que los productores quieren que vuelva. A ver si acaba ya el rodaje de Capitán América y regresa de una vez, que le echo de menos.

        No sé vosotros, Keley Money y Rydiafftay, pero la primera vez que vi juntos a Regina y Jefferson en el flash-back del capi de El truco del sombrero, me dio la impresión de que se trataban como si tuvieran algún resentimiento el uno con el otro, como si tal vez hubiesen tenido una aventura amorosa antes de que él se casara con la madre de Grace. No sé, ¿y si tuvieron una relación tipo Cora-Rumple y acabaron separándose? A lo mejor me estoy montando una película yo sola, pero me encantaría que hubiesen tenido un lío y ahora en la actualidad retomaran esa relación, dándose cuenta de que se les ha despertado el amor qu sentían antes. ¿Vosotras qué pensáis? ¿A vosotras tb os lo pareció o es cosa mía?

        Tema aparte, me encantó cuando en el capítulo de El doctor, Jeff y Regina se abrazan del susto que les da el rayo que provoca Frankenstein al intentar resucitar a Daniel.

        Eliminar
      8. Pues estaria bien asi Regina tendria una familia que a la pobre le hace falta de eso :,) Eso me parecio a mi, pero no creo porque en el capitulo de "El doctor" fue cuando se conocieron y creo que ya estaba con la madre de Grace, porque si no la linea temporal no cuadra jejeje. Y si, la imagen del abrazo me gusto bastante jajajajja :D
        Si que me gustaria que tuvieran un romance, asi Henry tendria una hermanita, que a parte fue compañera de colegio. En fin que viva el MadQueen ♡♡♡♡
        Saludos :):)!!!

        Eliminar
      9. Disculpa, Keley Money, a lo mejor hay algo que se me escapa, pero ¿en qué te basas cuando dices que Jefferson ya estaba con su mujer? ¿Había nacido ya Grace? Lo pregunto porque creo que en caso de haber nacido, en esa época sería un bebé todavía, ¿no? Porque Blancanieves era una niña entonces. Y la Blancanieves ladrona ya era adulta (no sé qué años tendría, si sería adolescente o qué), y Mary Margaret le lleva bastantes años a Grace.

        Por eso, no tengo yo tan claro que Jefferson estuviera casado cuando conoció a Regina, igual la conoció poco después, quizá un año después, no sé. A lo mejor en ese año le dio tiempo a tener una aventura con Regina, pero ella le dejó plantado por algún motivo (como Cora con Rumple), y él se enamoró de la madre de Grace.

        Lo siento si me he explicado de forma liosa, pero veo que hay gente que está más enterada que yo en ciertas tramas, por lo de la línea temporal digo.

        Eliminar
      10. Ah es verdad que Blanca era pequeña todavia jejeje disculpame, la verdad esque el tema "Linea Temporal" Es un tema lioso por lo menos para mi, me lio mucho jajajaja.

        Si te tengo que dar la razon, ya que era la Regina buena, amable, generosa... y hacia poco que Daniel habia muerto y me parece que Rumple todavia no habia conocido a Belle.
        Pues ahora que lo voy pillando :P yo creo que si que pudo conocer a la madre de Grace muuucho despues; es verdad que la niña debio nacer pues cuando Blanca era mas mayor que te digo yo unos 7 años despues o cosa asi. Creo que ahora voy mas encaminada :) Y si que puede que hubieran tenido algun tipo de relacion-amistad-amorosa Regina y Jefferson xD Y claro que me encantaria que volviera en las proximas temporadas (Si hay, OJALA :) )
        y tuviera un romance entre ellos dos ♡.

        Muchas gracias por corregirme de verdad, asi me doy cuenta y lo entiendo mas que con la linea temporal me lio mucho jejejejej :P:P!! Saludos y besos Lily :D:)!!!

        Eliminar
      11. No hay de qué, Keley Money. Sí, cuando Rumple conoció a Bella, Regina ya era mala. No te preocupes, es que esto de la línea temporal es un lío padre.

        Ojalá nos hagan caso los guionistas y nos muestren el pasado de Jefferson con Regina (espero que tuvieran un lío amoroso), y cómo luego conoció a su mujer y decidió colgar el sombrero, porque era lo que le había hecho perder a la madre de Grace. Aquí yo tengo una teoría, porque Jeff no dijo explícitamente que su mujer hubiese muerto. ¿Y si por culpa del sombrero, su esposa fue a parar a otro mundo mágico al que él no podía llegar por el motivo que sea y la perdió para siempre, cuando Grace era sólo un bebé? No sé, es una teoría. Es que no nos explicaron bien cómo la perdió.

        Saludos y besos a ti tb.

        Eliminar
      12. Si,lily,me di cuenta :P
        Jefferson y Regina se trataban de una manera 'especial',lo cual me sugiere que después de la muerte de Daniel(cuándo Rumpel,Frankstein y él la engañaron con lo del corazón) se volvieron a ver. Y si,me gustaría que en ese tiempo tuvieran un mini rollete :P
        ahora está complicado porque él le guarda rencor por haberle separado de Grace,pero quien sabe :P (otra parida mental que se me ha ocurrido es que Alicia sea la madre de Grace.Es que las actrices se me parecen...xD)

        Eliminar
      13. Hola chicas, yo en el capitulo 1x17 creo que es el del sombrerero y la primera vez que lo vi creia que la madre de Grace era Alicia, pero se supone que el Spin off ocurre cuando la maldicion se rompe en SB asique otra teoria al garete jajajajaj, asique ahora mismo no se quien es la madre de Grace, espero que nos sorprendan :);P!! Y si, yo creo que a lo mejor murio a causa de algun portal o algo de eso por eso Jefferson no queria volver a usar el sombrero ni le agrado volver al Pais de las Maravillas, no se hay ahi un choooorro de cosas que deberian explicarnos :O:P:S
        Saludos :)

        Eliminar
      14. Es cierto, rydiafftay, la cosa está complicada porque Regina les separó. Pero Jefferson tb le hizo daño, porque por culpa de él y los otros dos, ella se volvió mala. Me imagino que esto ella no lo sabe todavía, digo lo de que pudieron haberlo resucitado antes, pero no quisieron.

        Keley Money, a mí hay otra cosa que no me cuadra del spin off. Se supone que lo de Alicia en el psiquiátrico está ambientado en la época victoriana, pero tb dicen que transcurre tras romper la maldición. ¿Es que hay otro mundo aparte del nuestro en el que está todo ambientado en la época victoriana o qué? Yo al principio fue lo que pensé con el Londres de Peter Pan, pero como dieron a entender que Wendy y su familia eran de nuestro mundo, pues me choca que la historia de Alicia transcurra ahora en 2011 (año de OUAT), pero ella esté en un psiquiátrico del siglo XIX. En fin, no sé si me he explicado bien.

        Eliminar
    18. no se ustedes pero yo quiero ver mas de Malefica, la verdad me encanta su personaje y como la caracterizaron pero se me hace muy triste que casi no salga y siempre que aparece o la destripan para sacarle un huevo o la electrocuta un pirata o le gana una reina histerica..... me encantaria que se vengara de lo que le hizo la reina, encerrarla en forma de dragon es muy triste, se supone que ella es igual o mas fuerte que Regina, me encantaria verla mas seguido usando magia para escapar de storybrok o algo asi, ustedes que piensan????

      ResponderEliminar
    19. creo que todos se emocionan y hablan antes de tiempo diciendo que el nuevo amor de regina sea robin, porque conociendo al los two productores como son nos pondrian un personaje de cuentos que aun no hemos considerado...yo insiste en que salga el flautista de hammelin ummmm podria ser el corazoncito de regina jejejeje,con lo de ursula hay que ponerse a pensar que es la bruja del mar y es un personaje antiguo y no creo que rumpel y regina se vuelvan anfibios, no ,no para nada ursula sera independiente y podria ser una aprendiz de rumpel con eso de tratos y tinta de calamar pueda que ella haya aprendido de el (lo digo porque vi la pelicula de la sirenita ayer y me gusto el pergamino en dorado como ORO jejejjeje) y con el padre de hook podria alguien decirme quien es liam???? y en que capitulo lo mencionaron???? wow es la pirmera vez que escribo bastante jajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Samuel :) Al padre de Hook, o Liam que todos creemos que es su padre (Yo por lo menos :) ) Lo mencionaron para el capitulo 3x05 "Good Form".

        El tema de La bruja del mar , Ursula, yo tambien quiero que sea independiente, aunque no estaria nada mal que fuera un papel compartido entre Rumple y Regina; Rumple haciendo los tratos y Regina en forma de Vanessa para incumplirlos. Aunque si el papel compartido no fuera, me gustaria que o Rumple hubiera sido el profesor de Ursula o al reves, por que si no sabe hacer tratos Rumple? xD En cualquier caso estaria bien :D:P
        Saludos Samuel :)

        Eliminar
      2. grasias keley y que piensas lo del flautista de hammelin?

        Eliminar
      3. Pues lo del Flautista de Hammelin no estaria mal, podria ser porq no? Mientras que cuide de mi Regina me da igual jajajajja Aunque a mi la pareja que hace con Jefferson me gusta, han dicho que no podra aparecer en esta temporada porque esta grabando no se que, entonces el nuevo amor de Regina podria ser el Flautista sin ningun problema. Y asi Marian no tuvo que morir y sigue con Robin, pero con estos productores nunca se sabe, se ponen a pensar y una historia de toooda la vida la transforman, por ejem: De toda la vida la reina malvada quiso matar a Blancanieves porq era la mujer mas ermosa del reino; sin embargo en esta serie la quiere matar porque por su culpa su amado murio y ella tuvo que casarse con un hombre al que no amaba.
        En fin que si que podria ser tu teoria, perdonad por el tocho esque cuando me pongo ha hablar no paro xDDD Jajajjajaja
        Saludos :))

        Eliminar
      4. Keley Money, los productores dijeron que Jefferson no podría estar en la primera etapa de la temporada 3 (la de los primeros 11 capítulos), pero que esperaban poder contar con él para la segunda. Yo también lo espero y que se convierta en el nuevo amor de Regina, aunque tenga que haber otro antes.

        Eliminar
      5. Y Neal? podría ser el amor de Regi?...se que es una locura,pero pensadlo un momento,please...xDDD
        Neal es el verdadero padre de Henry,y creas que no sería más 'lioso' que el niño tuviera tres padres (su padre verdadero,el novio de mamá Emma y el novio de mamá Regina.Perfectamente puede tener tres padres,pero es más lío)
        Luego,Neal y Regina no han tenido ninguna rencilla directa(vale,ella tiene problemas con Rumpel,pero no con su hijo.Del mismo modo que adora a Henry aún siendo nieto de Blanca,podría amar a Neal aunque sea hijo de Rumpel)
        y tercero,han dicho que tardará en llegar a Neverland,pero acabará llegando. Si cuándo llega Emma ya está con Garfio,Neal,dolido,podría acercarse a Regina,que también ha perdido a su ser amado,y enamorarse. Y así también queda libre de culpa Emma por enamorarse de otro y Neal y Regina no estan solos nunca más.Fin. xD

        pd. a mi me encantaría que fuera Jefferson fuera su amor,pero muy duro les tendría que dar para perdonarse mutuamente.Ella por engañarla con el cadáver de Daniel y él por abandonarle en Wonderland y separarle de Grace.Lo veo muy dificil.

        Eliminar
      6. No creas que no se me ha pasado por la cabeza la idea de liar a Regina con Neal, pero la descarté enseguida, porque no les veo juntos, a pesar de que él sea el padre biológico de Henry, lo cual fue el primer motivo que se me ocurrió para que estuvieran juntos. Sin embargo, nos los veo como pareja. Veo a Neal de un estilo más informal, como Emma, y a Regina la veo demasiado formal, otro motivo por el que tampoco la veo con Hook. En cambio, con Jefferson sí la veo, porque él tb es bastante formal y ha ejercido de padre, no como Neal, que se ha enterado recientemente de que tiene un hijo.

        Por otro lado, no creo que deba influir lo de los 3 padres que dices. Los novios de sus madres nunca serán sus padres, pues ellas pueden tener todos los líos que quieran, que padre sólo tendrá uno, Neal. Y no creo que vaya a ser lioso que Regina esté con Jefferson y Emma con Hook, porque cuando Neal estaba con Tamara, nadie pensó que Henry tenía tres madres. Vamos, que yo no me guiaría por la conveniencia de juntar parejas por los hijos, sino porque tengan química o no. Por eso, si mucha gente dice que Neal no debe estar con Emma sólo porque sea el padre de su hijo, tampoco debe estarlo con Regina sólo por eso. Para mi gusto, Neal hace muy buena pareja con Emma, tengan un hijo en común o no. Yo juntaría a Neal con alguien con quien tenga química, y de momento sólo se la he visto con Emma, a lo mejor nos dan una sorpresa con Mulán, no lo sé, pero hoy por hoy sólo le veo con Emma, mientras que a ella la veo tanto con él como con Hook.

        Por otro lado, lo que dices de Jefferson y Regina es cierto, van a tener que esforzarse mucho en perdonarse el uno al otro. De todos modos, Emma tampoco ha perdonado a sus padres por abandonarla, del mismo modo que no sé si ha perdonado a Neal por abandonarla, deduzco que a él sí, porque sigue enamorada de él. Pero precisamente porque Regina y Jefferson se han hecho mucho daño mutuamente, quizá sea más fácil para ambos ponerse en la piel del otro y reconocer que aunque han sufrido, tb se lo han hecho sufrir al otro. De ahí que estén empatados y sólo ellos puedan estar en paz consigo mismos si consiguen el perdón del otro. No sé, yo creo que cuando sólo una de las partes ha sufrido, es más difícil perdonar, pero si al mismo tiempo esa parte le ha hecho daño a la otra, puede reconocer que tiene su parte de culpa.

        Eliminar
      7. Bueno,lo de que juntar a Neal con Regina no es solo por Henry. Digo que sería más cómodo porque en esta serie no hay demasiados personajes,normalmente uno hace de varios personajes(como Rumpel,que es Bestia y el cocodrilo a la vez),y que Neal acabará con Regi sería menos lioso por eso,por no meter otro personaje ahí.Además que todo quedaría más en familia,pero claro está que la comodidad no es la única razón por la que tendrían que estar juntos.
        Si Emma y Garfio se enamoran,Neal se queda solo. Regina está sola.
        Ambos tienen un progenitor que les traiciona por la magia.( Rumpel no quiso renunciar a la magia y por eso no cruzó el portal,y Cora la manipuló toda su vida con su magia y dudó entre salvar a Regina o conseguir la daga del Oscuro.)
        Luego ambos renunciaron a la magia en un comienzo y terminaron aceptandola como único medio para conseguir algo. (Regi al principio, cuándo era buena,no quería aprender magia, y no le gustaba lo que le hacía sentir,poder,control...;y al final terminó usando magia para todo.Y Neal odiaba la magia por separarle de su familia,pero ahora es lo único que tiene para llegar hasta Emma.Ya veremos si la sigue usando)
        En fin,esas cosillas.Las personalidades vale que son muy distintas,pero no sería la primera vez que dos personajes completamente se enamoran.

        La química iría surgiendo,ahora mismo ni se conocen,no han cruzado palabra,pero quizás más adelante surge algo...

        Eliminar
      8. Sí, ambos tienen en común lo de sus padres, que además estuvieron liados. Pero aunque no se conocen, yo a Neal le veo con alguien más juvenil, si no es con Emma, quizá con Mulán. Además, me parecería muy raro eso de que el padre biológico se vaya con la madre adoptiva, que además se lleva fatal con la madre biológica. No sé, yo no le vería mucho sentido y creo que serían ganas de rizar el rizo, más de lo que ya está, por cierto, con tantos líos de familia que ha habido.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.