• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 7 de julio de 2013

    Sarah Bolger aparecerá más en la Tercera Temporada

    Sarah Bolger, que interpreta a Aurora, ha concedido una entrevista al periódico Irish Mirror en la que habla de su personaje y la buena relación de amistad que mantiene con su paisano Colin O'Donoghue.

    Sarah Bolger interpreta la versión moderna de la princesa Aurora de La Bella Durmiente en 'Once Upon a Time'. Para la actriz, este papel ha cumplido sus sueños de infancia.

    "En mi infancia era fan de todos los personajes de Disney. Me sentaba en el asiento trasero del coche y con cinco años daba patadas al cabezal de los sillones delanteros donde iban sentados mis padres porque se ponían a cantar las partes de las canciones donde cantaban las princesas. Yo estaba convencida de que ese era mi papel, de ahí las patadas. Me encantaban todas las princesas".

    "Suena muy arrogante decir que interpretas a la Bella Durmiente, por eso siempre acabo diciendo que interpreto a Aurora".

    Originalmente, Sarah fue contratada en la segunda temporada bajo el rol de personaje invitado. Sin embargo, su popularidad entre los espectadores ha hecho que consiga más episodios en la próxima tercera temporada donde también aparece su excompañero de reparto de 'Los Tudor', el irlandés Colin O'Donoghue.

    “Colin vino a mitad de la segunda temporada, así que yo estaba allí cuando le estaban haciendo el casting y en cuanto escuché su nombre me puse muy contenta. Es un Capitán Hook brillante".

    “Me encanta trabajar con él porque los dos vivimos en el mismo hotel mientras estamos filmando en Vancouver y es estupendo sentarnos por la noche, charlar y pillar algo para comer. Su mujer es encantadora, es estupendo tener a gente así; gente de mi país, de mi hogar, en Canadá.

    La agenda ajetreada de Sarah le supone estar filmando diferentes proyectos durante todo el verano. Ahora mismo está en Los Angeles grabando Re-Awakening y regresará al set de 'Once Upon a Time' en unas pocas semanas.

    “Voy directa del set de Re-Awakening a Vancouver. Creo que terminamos a finales de julio y en cuanto termine salgo para el aeropuerto horas después".

    Fuente: Irish Mirror

    17 comentarios:

    1. Deberian hacerla regular tambien. Es una gran actriz y se ve que puede dar más juego que Rubi o Mulan. Está gustando a mucha gente...veamos que tal en la 3º temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo, me encanta el personaje de Aurora y creo que tanto ella como Mulán no fueron muy aprovechadas por los guionistas. Espero que en la tercera temporada sepamos algo más de sus historias.

        Eliminar
    2. Me alegro mucho. El tema Aurora/Felipe/Mulan lo dejaron en el aire en la segunda temporada y espero que compensen por ello en la tercera: al menos le deben un par de capítulos, para explicar la historia de Aurora y Felipe y como Aurora y Mulan le rescataron del espectro... y si pueden estar en la finale, mejor, que yo también creo que pueden dar mucho juego.

      ResponderEliminar
    3. Yo también pienso que deberían hacerla regular, sería un personaje con gran trama en la serie, y la verdad es que interpreta su papel muy bien. Espero verla bastante en esta tercera temporada y que con el paso de la serie, la asciendan a regular.

      ResponderEliminar
    4. Yo querría que al menos ella y Mulán fueran regulares.

      ResponderEliminar
    5. Me alegra que puedan aprovechar el personaje de Aurora la verdad que aun esta en el aire, eso que dijo de su madre, que Malefica fue a por ella y luego a por mi.

      Asi que tenemos que ver su propia historia y saber si a tenido a Flora, Fauna y Primavera de madrinas o le toco la mosca azul que esta por todos lados.




      ResponderEliminar
    6. pues si me gustaría ver mas de ella en la serie

      ResponderEliminar
    7. Por fin , se haría justicia , primero cuando nos la presentaron , la pusieron un tanto odiosa y no cayo muy bien , pero con el paso de los capítulos se fue ganando al publico y después cuando ya se integra bien .... PUFF , la desaparecieron y no volvió hasta el final , realmente espero que le den mas importancia ya que su historia todavía tiene muchísimo que contar , sobre todo de lo que en realidad pasa con Malefica , porque a mi no se me olvida cuando digo en el 2x01 o sea , en BROKEN que Malefica había ido por su madre antes de ir por ella , también quiera saber si pondrán a Flora , Fauna y Primavera , ojala que si , ellas le darían una buena patada en el trasero a la mosca azul jijijijijji ademas quiero saber como fue que conoció a Felipe , hay muchas preguntas por responder sobre Aurora .

      ResponderEliminar
    8. Me pone feliz que Sarah Bolger vaya a tener un poco más de protagonismo en la 3ra Temporada, sólo espero que Julian Morris y Jamie Chung también la tuvieran, quiero ver la historia de Aurora y Mulán al estilo de Adam y Edward xD Se me hace que Phillip y Aurora se conocen odiándose, así se conocen Snow y Charming, y Rumple y Belle, harían falta Phillip y Aurora para "completar" el círculo xD

      En fin, adoro el personaje de Aurora, espero que ella y Mulán tengan roles regulares muy pronto =)

      ResponderEliminar
    9. me ha encantado esta serie, y me gustaría la idea de que aurora también tome un poco de protagonismo, ella es una de las principales princesas dentro de la cultura de los cuentos, ademas después de lo que vimos en la temporada 2 acerca de ella se ve que pueden explotar mas acerca de ella y por supuesto de su enemiga maléfica, a la cual desaprovecharon en la 1 y 2 temporada

      ResponderEliminar
    10. Cómo me gusta esta chica, la conocí en los Tudor y me encantó su trabajo. Cuando supe que iba a salir en OUAT me alegré mucho. Espero que, al igual que habéis dicho por aquí, se sepa algo más de su historia :)


      Y qué fuerte lo de Colin!!! No me acordaba que había salido en "Los Tudor" :o

      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
    11. QUÉ BIEN!!!!! Me encanta Aurora, siempre ha sido mi princesa favorita, y me gusta el hecho de que vaya a aparecer más en la tercera.:):):):):)

      ResponderEliminar
    12. La Verdad es que Miro la Carita de Ángel que Tiene en la Foto de La Entrada...¡¡¡Y me La Estoy Imaginando Dándole Patadones Desde el Asiento Trasero Del Coche a las Cabeceras de Sus Padres XDD, Toma Ya...ºoº ºoº ºoº !!!

      Con Lo Pava que me la Sacaron La Temporada Pasada, Espero que Ésta me la Arreglen Un Poco Más, Por Dios, Aunque La Moza Le Echó Un Par de "Ejem" Cuando se Enfrentó a Cora, Ahí Ya Me Cayó Bastante Mejor...;D;D;D A Ver Si Van Cerrando Algunas Tramas, que Sólo Con "La Bella Durmiente (y Mulan)" Se Quedaron Por lo Menos Cuatro Abiertas (o Más )...:O ;D

      ResponderEliminar
    13. Que alegriaaaaa.....me encanta Sarah Bolger y el personaje de Aurora!!

      ResponderEliminar
    14. A mi me gustaria que contaran su historia, como cayo en la maldicion de Malefica y todo eso

      ResponderEliminar
    15. Bieeeen, aparte de que el personaje es interesante y me cae muy bien, eso significa que Neal también saldrá más!!!

      ResponderEliminar
    16. Es una gran noticia, Me encanta tanto Aurora como Belle porque ambas son mujeres fuertes que no necesitan de una espada para mostrar su valentia.

      Sinceramente, y sin ponerme en discutir con nadie, no me gusta cuando la gente dice que Aurora es molesta o desagradable al comienzo y al final fue mejor, porque yo no lo creo asi. Me explico, primero, paso mucho tiempo tiempo maldecida (28 años de la maldicion + tiempo desconocido antes de la maldicion) y cuando despierta, es "feliz" porque Phillip la salvo, se reencontraron y estarian juntos ahora hasta que el espectro se lleva su alma. Por lo que Aurora estuvo al comienzo dolida y vengativa, como Hook con Milah, la diferencia de ambos es que Aurora, dejando al final que Mulan, Emma y MM la ayuden, logra dejar el mal sabor de la venganza y seguir adelante, reflejando más de "ella" misma.

      Ya en Broken vimos de su valentia, especialmente cuando van a buscar a Phillip, Mulan le dice que se quede en el campamento porque ella no puede cuidarse, a sido criada como princesa y no sabe usar una espada, pero Aurora no le importa, valientemente la ignora y va detras para buscar al hombre que ama. Otro gran acto heroico y simple que me encanto y que a otros encontraron gracioso, es cuando Aurora se pone voluntaria para ir con Hook por la brujula, ella no tiene fuerza ni nada, pero va porque no quiere que MM o Emma mueran en el intento porque tienen personas esperando por ellas y Aurora no tenia a nadie en ese entonces.

      Por eso y por más, considero a Aurora fuerte y genial y estoy ansiosa de saber más de ella, como de mi primera favorita, Belle. Lo repito, ellas no necesitan espadas para ser valientes y fuertes

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.