• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 17 de julio de 2013

    Robbie Kay será uno de los Niños Perdidos

    TVLine ha dado la exclusiva de que Robbie Kay, famoso por ser el protagonista de la mini serie de 2008 'Pinocho', se unirá a la Tercera Temporada de 'Once Upon a Time' como uno de los miembros de los Niños Perdidos y aparecerá de forma recurrente.

    Os recordamos que ya tuvimos la oportunidad de ver a algunos de estos niños en la finale de la Segunda Temporada. 

    También salió el casting para el personaje de Rufio, otro de los niños perdidos. Lo que no se ha confirmado es si Robbie Kay interpretará a Rufio ya que no ha salido todavía ninguna noticia del actor que lo vaya a interpretar, ¿será Robbie Rufio u otro de los Niños Perdidos?

    Robbie Kay ganó un Young Artist Award en 2009 por su interpretación en 'Pinocho'; además de en otras películas, ha salido en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' y en la adaptación de la novela Ways to Live Forever.

    *Actualización: Finalmente se confirma que Robbie Kay interpretará a Peter Pan.

    17 comentarios:

    1. Pero esto va a ser la 3ª temporada de Once upon a time...o la 1ª de Once upon a time in Neverland...porque vaya tela... a mi me mola la idea de que salga Neverland..pero todo el rato...como que no...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Alex, No Te Líes...;D! Neverland Forma Parte de la T3 de OUAT, y Según Dicen Los Two...Productores, Intercalarán Neverland, SB y FTL...;D

        Mientras que lo Que Se va a Emitir Como 1ª Temporada Será OUATIW, que Es Once Upon a Time In Wonderland, y Ahí Ya a saber Lo Que Nos Ponen, Pero Relativo a Alicia en El Pais de Las Maravillas...:O ¡¡Zorpreza...:P!!

        Eliminar
      2. Que ya lo se!!era irónico...en plan que parece una serie sobre Nevrland

        Eliminar
      3. Bueno...Es normal que de momento todo lo que salga sea de Nevreland, es la novedad, ya conocemos a los personajes de SB y FTL (al menos los principales), de Neverland a penas conocemos unos cuantos

        Eliminar
    2. k es once upon a time in Neverland????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es el nombre que algunos medios han querido darle a la tercera temporada de OUAT... ¡¡cómo si no hubiera suficiente con el spin-off "Once Upon a Time in Wonderland" ahora les da por llamar así a la Temporada 3!! xD
        Total, que no es nada, es la serie "Once Upon a Time" de toda la vida ;)

        Eliminar
      2. jajaja Qué ganas de liar al espectador :P


        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
    3. Yo no se, pero yo ya quiero fotos promocionales!!!!! Yo quiero fotos donde nos den pistas como en la segunda temporada, donde salía Henry con el chal de Baelfire.

      Ya no aguanto un momento más sin Once Upon A Time!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    4. esta actor hara el papel de rufio

      ResponderEliminar
    5. si no recuerdo mal este niño salia en la pelicula de My boy Jack de Daniel Radiliffe no?? XD

      ResponderEliminar
    6. Esta bien hermoso el niño

      ResponderEliminar
    7. La pregunta es si sera en flashbacks o sera en tiempo real,si en nunca jamas no pueden crecer igual cuenten su historia a la vez,es decir antes y en tiempo real todo junto,lo que esta claro esque sera importante porque segun parece no solo aparecera en un capitulo sino tambien en alguno mas,sigo pensando que tanto secretismo es porque algo gordo estan planeando los creadores,solo se a filtrado fotos del barco,solo el barco y ya esta,espero que almenos una fotito nos regalen para el comic o algun spoliers,tanto secretismo me da que es por algo gordo que va a pasar...

      ResponderEliminar
    8. Pero aun no se sabe quien sera Peter Pan?O aun no tienen actor,o sera una sombra o es un fichaje estrella...

      ResponderEliminar
    9. Y si peter pan es alguien que conocemos? me refiero a que sea un personaje que ya conocemos y tenga otra personalidad aparte de la real,porque esto de que aun no se sepa quien es el actor a mi me suena raro,y ademas el gran secretismo que tienen sobre el rodaje de la serie,me hace pensar que algo expectacular estan preparando,chicos/as atentos mañana al comic,porque igual sueltan espoliers que ya toca.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.