• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 19 de julio de 2013

    Promo y póster para la Comic-Con 2013

    Mañana es el panel de OUAT en la Comic-Con y ha salido un póster promocional en el que podemos ver al Jolly Roger de camino a Neverland y una promo para la Tercera Temporada (aunque en ella no aparece nada nuevo).

    22 comentarios:

    1. La verdad es que no revelan nada nuevo, aunque bueno algo es algo, por lo menos ya van saliendo cosas nuevas. Aunque con el poco tiempo que llevan de rodaje, tampoco debemos esperar nada todavía. Estoy ansioso por la tercera temporada :)

      ResponderEliminar
    2. k es exactamente la Comic-con????
      Soy nueva en el blog y no sé muxo :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero de todo: ¡Bienvenida Marina!
        La Comic-Con es una convención que se celebra anualmente en San Diego (EUA), dónde se presentan novedades tanto de series, cómics, películas y demás. Los actores y creadores suelen estar presentes y realizan ruedas de prensa donde los fans pueden hacer preguntas (si no me equivoco) y comentan cosas de como será la nueva temporada (en el caso de las series). Más o menos es esto, explicado muy por encima que tampoco tengo mucha idea :P

        Eliminar
    3. Imagenes nuevas dudo que veamos,llevan una semana pero para mi que han grabado solo dos dias...Eso si,a ver si mañana nos cuentan algo,y si de aqui a una semana no sale el nombre del actor de Peter Pan,o es una sombra o es un actor que ya conocemos,osea un personaje ya conocido...Henry???

      ResponderEliminar
    4. y yo a ver si mañana ponen algo nuevo

      ResponderEliminar
    5. Bueno, Si Recordamos lo que Nos Pusieron El Año Pasado, fue Una Promo en la Tienda de Gold en la que aparecía Un Señor Robándole Un Garfio Que NO Tenía nada que Ver Después Con Lo que Sacaron en La Serie...¡Así que Yo no Me Espero Mucho Más...:O ;D;D;D!

      Lo Que me Hizo Gracia Es que El Famoso Video del Paley Fest 2013 Que Había en "You Tube" ¡¡¡Lo Retiraron Porque Ahora Lo Han Comercializado (¡Sí Señor, Toma Ya...!):O:O:O!!! Espero que No Hagan Lo Mismo Con Éste...>:(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo si creo que con la promo de Hook del año pasado si dieron a entender algo , que Hook iba a tener relacion con Rumpel y que Rumpel se tiene que comprar un buen sistema de alarma .

        Eliminar
      2. ¡¡jua,jua,jua...Cuanta Razón Tienes Con lo Del Sistema De Alarma, Se le Cuela En la Tienda To Dios...Menos Mal Que Es El Dark One XD, Que Si Llega a Ser Un Mindundis Cualquiera, Se Aruina Ese Hombre...:D:D:D!!

        Eliminar
    6. Madre mia la mega promocion con barco incluida de la tercera temporada,me da que esta temporada va a ser expectacular,que nervios,lastima que hasta por la noche horario de españa no pueda ver nada, por trabajo,pero bueno ya me pasare yo por aqui y vere que se a dicho,bueno si se dice algo,porque con tanto secretisimo,ya me tienen con un ataque de nervios,yo solo espero que por fin en esta temporada se cuente como rumple consiguio a henry,estaria genial ver el lumbramiento de henry(esto lo dudo pero bueno)y me gustaria saber porque regina no a tenido nunca un hijo propio,ya sea de daniel o del rey leopold,a mi me extraña mucho que regina nunca haya podido ser madre de forma biologica,no se a mi esque no me cuadra,igual hay algo que no sabemos,porque santa regina precisamente no a sido,ajaj,sera esteril?o hay algo mas?,no se yo eh,pero me mortifica que regina no haya podido tener nunca un hijo,quizas sea ese vacio al que se referia malefica quien sabe.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que esta claro que Regina virgen no es XDD,ademas yo siempre he sospechado que durante el matrimonio con Leopold ella tuvo una aventura con alguien(ni el genio,ni Graham,otra persona)

        Eliminar
      2. A mi también me gustaría que Regina llegase a tener un hijo biológico, y anai yo también he tenido siempre esa duda de porque Regina nunca tuvo hijos pero bueno ojalá nos expliquen algo más esta temporada, me gustaría ver más sobre su pasado.
        Anónimo ¿Por qué piensas que Regina tuvo una aventura con alguien durante su matrimonio con el Rey Leopold?

        Eliminar
      3. Lo digo porque cuando Regina pilla a Graham a la mujer ya se le ve con bastante experiencia,y no creo que tuviera mucho con Leopold,de cuando Regi se casa hasta que aparece el genio y mata al padre de Blanca,no sabemos nada transurre micho tiempo y Leopold aunque pase de su mujer,se mosquea bastante cuando lee el diario y cree que esta con otro,yo ahi pienso que es porque no es la primera vez...

        Eliminar
      4. Quizás a Regina le dieron de beber esa poción que te impide tener descendientes, como hizo el rey George con Snow...


        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
    7. si ahora que mencionas eso es cierto me quede esperando a hook metiéndose en la tienda buscando su garfio

      ResponderEliminar
    8. espero que salgan cosas nuevas como vidios y informacion -.-

      ResponderEliminar
    9. Lo mejor siempre se hace esperar...

      Alguien sabe si Sonequa Martin-Green (TAMARA) va a estar toda la temporada? porque acabo de ver el trailer de THE WALKING DEAD y sale ahi !!


      PABLO
      ARGENTINA

      ResponderEliminar
    10. ¡¡¡AAAhhhhh!!! Son malos, son malos... no pueden sacar una promo sin al menos darte alguna cosita nueva... u.u

      ResponderEliminar

    11. --yo no creo que tamara este toda la tempodara

      --que ganas de que sea la comic con para saver mas

      cosas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tamara no estará toda la temporada ni de broma. espero que se le vaya a cargar Rumple xD

        Eliminar
    12. Y digo Yo...¿Hay Alguna Manera de Ver la Comic Con En Directo...;P? :D:D:D

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.