• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 20 de julio de 2013

    Panel de la Comic-Con de San Diego

    Hoy ha tenido lugar la Comic-Con internacional de San Diego en la que el elenco de 'Once Upon a Time' y los creadores y productores Adam Horowitz y Edward Kitsis han respondido a las preguntas de los fans y han contado interesantes primicias de la tercera temporada. A continuación podrás leer las noticias, ver las fotos del cast y hasta el panel entero si lo deseas.


    - Se ha confirmado que Ariel de la Sirenita aparecerá muy pronto en la Tercera Temporada. El año pasado fue Hook quien hizo su gran aparición durante la Comic- Con y este año le ha tocado a la Sirenita. 


    - Neverland es un lugar en el que cualquier cosa puede pasar. Habrá zonas nuevas y otras que recordaremos del libro.

    - Las aventuras de Neverland estarán directamente relacionadas de forma sorprendente con lo que ocurra en Storybrooke.

    - Rumpelstiltskin no tiene la habilidad de viajar entre mundos por su cuenta, necesita un portal.

    - Bae está enamorado de Emma y moverá cielo y tierra para regresar junto a ella, aunque puede que haya un Capitán que se interponga en su camino.


    - Descubriremos por qué acaba Neal en el Bosque Encantado con Aurora, Phillip y Mulán.

    - Según Lana Parrilla, filmar en el barco ha sido duro y les ha provocado algún que otro moratón.

    - Como se informó, se emitirán 11 episodios, habrá un parón en Navidad y al regreso, en primavera, se emitirán los 11 restantes.


    - Ginny Goodwin dice que esta temporada significa para Snow encontrar el equilibrio entre el perdonarse a sí misma y descubrir quién es.

    - El asesinato favorito de Regina, según Lana Parrilla, lo veremos en la Temporada 3.

    - Veremos a Peter Pan, los Darling y Neverland. También veremos a Campanilla que tendrá una sorprendente conexión con algunos de los personajes que han estado en el panel aparte de Hook. Las motivaciones de Peter Pan son complicadas, pero los creadores no lo calificarían de malvado aunque a algunas personas puede que les parezca aterrador.

    - Todos adelantan que habrá un triángulo amoroso entre Emma, Neal y Hook.

    - Jennifer Morrison se lastimó el labio rodando las escenas del gigante debido a que tuvo que morder un tuvo que hacía de dedo del gigante. A los creadores también les gustaría que Jorger García regresara en algún momento, 
    pero la T3 estará principalmente centrada en el Jolly Roger y sus pasajeros.

    - Horowitz and Kitsis dicen que incluirán a un personaje homosexual, pero quieren que sea algo realista: "No queremos que sea como una obligación, algo de lo que decimos "Bueno, ya lo hemos hecho, se acabó". Dicen que quieren honrar y respetar todos los tipos de amor.

    - Emilie De Ravin dice que es divertido interpretar a Belle y que lo echa de menos. También le gustó el reto de interpretar las tres versiones de Belle: en el presente, pasado y a Lacey. A pesar del popular hashtag "Belle para alcadesa" los guionistas no lo garantizan y Lana Parrilla se muestra totalmente en contra. Durante el panel, no se garantizó que Belle y Rumpel fueran a reunirse, pero Robert Carlyle más tarde en la press room confirmó que se encontrarían en Neverland. 

    - Una fan SwanQueen preguntó a Adam Horowitz y Eddie Kitsis si escriben este shipper a propósito. Kitsis dice que el único propósito no es otro que escribir el guión de dos mujeres fuertes que aman a Henry y quieren lo mejor para él, lo demás son interpretaciones propias de los fans.

    - ¿Os acordáis del vídeo Dating Service del año pasado? (puedes verlo aquí). Pues este año han hecho algo parecido y se titula "Good Morning Storybrooke!" ¡Preparáos para morir de risa! (Está restringido para fuera de EE.UU. lo traeremos próximamente). Por ahora podéis ver el Behind the scenes:


    Actualizado: Ya está disponible el vídeo (con subtítulos en francés).


    - Respecto al spin-off 'Once Upon a Time in Wonderland', lo más relevante es que Naveen Andrews, Sayid en Lost, será Jafar. Peter Gadior, que interpretará a Cyrus (un genio de la lámpara), ya había soltado el rumor de que Jafar podría aparecer antes en el spin-off que en OUAT. Los rumores finalmente se confirman.

    Fotos (iremos actualizando a medida que salgan más)

    Panel

    264 comentarios:

    1. Pues a mi me hubiese encantado ver la cara del creador cuando la sq le pregunta eso,tambien hay que saber como se desarrollo todo,porque como se sabe que era sq lo dijo la fan y segun la pregunta no tiene sentido que el creador le dijese eso que lo demas eran suposiciones de los fans,la chica solo le pregunto sobre si era a proposito lo de emma y regina,que parece una cosa y ahora ya no es de repente esa cosa,quizas porque ahora nos toca vender CS Y neal y emma,sera por eso?.Lana casi ni a hablado por lo que parece y robert creo que tampoco,por cierto si antes no me gustaba el actor que hace neal,hoy menos que chuleria con las gorras,se quiere hacer el gracioso y no tiene nada de gracia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo único que no tiene nada de gracia es tu comentario. Ridículo y pesimista que sos!

        Eliminar
      2. Para nada ridículo y pesimista es su opinión y puedes estar o no de acuerdo con ella, pero debes presetarla.

        Yo al igual que tu anónimo de las 22:46h opino lo mismo, así que nada más que decir ^^

        Eliminar
      3. para mi neal se ajusta al personaje perfectamente y si desea colocarse gorros de angry birds es su problema, respeto que no te guste el personaje pero criticarle hasta el gorro (literalmente) es exagerar...

        Eliminar
      4. Opino igual, bloggerodelaasoforever. Personalmente me encanta Neal y que haga lo que le dé le apetezca

        Eliminar
    2. el asesinato favorito de Reginna... ¿cuál podría ser?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Greg, por favor. Tamara para Rumpel jejeje

        Eliminar
      2. en cuanto al asesinato de greg por parte de regina no me parecería correcto, greg fue victima de regina cuando era niño solo por eso lo dejaría vivo, ahora si es tamara que le caigan a palos entre todos no importa esa mujer se ve que es mala y me cayo mal desde un principio

        Eliminar
      3. Ojalá! Dónde hay que firmar?

        Eliminar
      4. yuoss erar, muerte por palos para tamara :|...me gusta xD si mata a un hijo, se la cargará su padre, es decir, tamara mata a neal. pues rumpel te matara a ti. que bicho se volvió greg ¬¬

        Eliminar
      5. o quizas cuando mato al padre de owen, o no eso seria malo

        Eliminar
    3. Primeramente gracias por compartir esta pagina con nosotros ustedes se esfuerzan mucho por ella y hacen un excelente trabajo, sus historias me parecen asombros como contadas por los mismísimos personajes ademas siempre tienen todo actualizado ustedes y la pagina son asombrosos.

      Lo de que sirenita tal vez este en Storybrooke yo hubiera preferido que estuviera en Neverland o no se si acaso me estoy equivocando y aparecerá también en Neverland bueno pues a esperar a la Tercera temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Katherine por tu reconocimiento :)

        Respecto a lo que comentas de la Sirenita, hay que tener en cuenta que eso es una Sneak Preview, es decir, que solo lo han hecho para presentar que en la T3 va a salir ese personaje. El año pasado también pasó lo mismo con Hook, que salía robando su garfio en la tienda de Gold, y después resultó que estaba en Neverland ;)

        Eliminar
    4. Igual regina se cargo a ursula o ursupo su lugar para despues matarla,esto de acuerdo el actor que hace neal no tiene gracia ninguna parecia que estaba en el salon de su casa,en fin me mantengo en mis trece que los creadores patinaron en la eleccion del actor para neal,lo de SQ tampoco hay que sacarlo de quicio,yo reconozco que me gustaria y que aveces parece que si pueda ser cierto esa historia,pero es disney y es una serie familiar,esto se veia venir,ANONIMO no hay nada que intrepretar ya lo han dicho no hay SQ SON SUPOSICIONES DE LOS FANS Y NO HAY NADA MAS QUE HABLAR.

      ResponderEliminar
    5. Yo encuentro una tonteria tan tremenda el CaptainSwan... Si todos sabemos que Emma va acabar con Neal,no se yo que perdida de tiempo es que tontee con el pirata,lo siento por sus fans,pero es que a mi las relaciones estas de tres me dan pereza...
      Y otra cosa,sabemos ya quien sera Peter Pan???
      A lo del asesinato favorito de Lana yo voto por Greg o Tamara...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pienso exactamente igual xD Es más que obvio y quedó bastante claro en el penúltimo capitulo de la tercera temporada que Emma y Neal se aman. Poner ahora un triangulo amoroso es rellenar algo que en realidad sirve de poco, o más bien para dar un poco de alegría a los CaptainSwan alguna vez. Pero vamos, que si ya dejaron claro que Emma y Neal se quieren ¿Para que ahora este triangulo amoroso que no hará otra cosa que entorpecer?

        En todo caso, quedaría muchísimo mejor que Hook acabase enamorándose de otra persona. Pobre hombre, perdió a Mila... y si ahora se enamora de Emma, acabará perdiéndola también porque acabará encontrando a Neal ¿Es necesario hacerle sufrir en sus relaciones? xD

        Eliminar
      2. Bueno a lo mejor estamos dando las cosas demasiado por hecho con lo de emma y neal, porque ya sabemos como son los creadores a lo mejor a final de temporada nos dan una sorpresa, y al final emma se va con hook o con ninguno de los dos....

        Eliminar
      3. Yo creo (y no es porque sea CaptainSwan) que con esta serie nunca se deben dar as cosas por sentado. Como se ha comentado cientos de veces por aquí, Emma cree que Neal está muerto y eso abre la puerta a que pueda empezar a sentir algo por Hook.

        Eliminar
      4. Todo lo que sea introducir a Hook en ese triángulo es para que al final quede solo, porque como bien decís, Emma y Neal acabarán juntos. Pero vaya, que si hay que consolar al Capi, me presento voluntaria!!!

        Eliminar
      5. garfio necesitara mucho apoyo porque obviamente neal y emma merecen ser felices, así que vamos todas a consolar a hook!! xD

        Eliminar
      6. 1.- Yo concuerdo, para que hacer un triangulo tan obvio !!!. Y también concuerdo en que Neal (el actor) no me gusta para nada...el niño que lo interpreta tiene sustancia, no es un pelele sin carácter que se ve de adulto (me da bastante flojerita) a como están las cosas le hubieran dejado a Pinocho de novio.

        2.-Por un lado también nos están diciendo que Regina y Hook nada, así que Regina conocerá el amor en este viajeee uuuhh!!! .

        3.- Nadie a dicho nada de quien sera el personaje gay, eso si es una novedad.

        4.- Queda bastante claro que los Darling son parte de la "oficina"

        Eliminar
      7. seguro que la fundaron ellos. es que si no ya nos quedamos sin candidatos. jaja al final y todo va a ser que la fundó Alicia, la del spin-off

        Eliminar
      8. alicia salto por el sombrero de jafar y llego a la casa del gigante, al gigante se lo comieron los tres cerditos y alicia fundo la oficina para traficar magia hasta neverland

        esa es mi teoria

        o.O

        Eliminar

    6. --ojala sea cuando regina mata a tamara

      --emma tendra reacion con campanilla espero

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo espero que a tamara se la cargue Rumpel ¬¬ xDD

        Eliminar
      2. dreamy seria interesante que rumpel sea quien termine con esa mujer, seria una venganza por dispararle a su hijo, puede ser que la convierta en caracol y le ponga el zapato, muajajajaja

        Eliminar
      3. jajajjajajjajaja erar, ella se merece mucho maaas que un pisotón. tortura!! xD disparó a neal e hizo llorar a rumpel, lo cual me hace llorar a mí, así que se merece lo peor por bicho malo jajaj. JUSTICIA

        Eliminar
      4. y que tal que crezcan tensiones entre owen y tamara y se maten entre ellos, ya sabes que owen mate a tamara como lo hizo ella con august

        Eliminar
    7. me encanta que hook se interponga entre neal y emma me hace feliz ^^ jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues ya somos dos(;

        Eliminar
      2. Ya somos tres. Odio a Neal!

        Eliminar
      3. estoy de acuerdo ese actor no me agrada, el chico que hace de baelfire es mucho mejor actor, hubieran conseguido alguien mas para el papel de neal

        Eliminar
      4. Cuatro yo tambien lo odio no lo soporto, desde mi punto de vista, deberian haber cogido a otro actor para el papel de neal, a parte cuando neal y emma estan juntos no veo tanta quimica como con Hook, yo creo que Emma deberia acabar con Hook, creo que hacen mejor pareja es solo mi opinion hay personas que piensan que Neal tiene feeling con Emma y personas como yo que no lo pensamos. En fin cambiando de tema, me encanta que vayan a meter a Ariel en esta temporada

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. Pienso lo mismo q tu, creo en mi opinion que hook y emma deberian acabar juntos, y no os preoucupeis ya somos cinco.....;)jajajja

        Eliminar
      7. quizas neal no sea el mas emotivo ero por dios paso dos años con una sombra pederasta....

        Eliminar
    8. Buuuf veamos, el video de la sirenita me ha parecido chulo pero creo que el del año pasado de hook me gustó más, pero ahún así es bastante original. Respecto al vestuario creo que por una vez me han gustado todos los vestidos y los chicos iban muy bien (exceptuando esa gorrita de Michael ejem, ejem)Mmmm digamos que con el tema de SQ yo no tengo que decir nada porque aunque yo no soy SQ creo que está bastante claro, pienso bastante igual que anai. Y vamoooos creo que está ya super extra confirmado el triángulo amoroso de Emma, Hook y Bae, ya ni te digo por la foto en que salen ellos tres juntos, que ahunque solo se vea que Colin está cogiendo la mano de Jen, creo que Jen tiene a los dos cogidos de la mano xD

      ResponderEliminar
    9. He leido que Kitsis ha dicho que habrá un personaje con una tendencia homosexual. Podrías añadirlo :) Y tambien tengo una duda importante, que es eso de Good Morning Storybrooke? Esque no lo entiendo. Gracias por anticipado :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está incluido lo de las parejas homosexuales :)

        Lo de "Good Morning Storybrooke!" es un vídeo bastante gracioso al estilo del programa Good Morning America! donde sale el Dr. Whale haciendo una sección de consulta médica y después sale Ruby anunciando el Granny's y Gold anunciando su tienda, entre otras cosas. A ver si lo suben a Youtube y lo podemos compartir, es muy divertido ;)

        Eliminar
      2. Ah vale, vale no me había fijado :)
        He visto el video en un enlace de twitter, aunque no era en youtube, pero no me he enterado de mucho porque no tenía subtitulos. Gracias por tu ayuda Becky :)

        Eliminar
      3. ya esta en youtube , lo acabo de ver :)

        Eliminar
      4. Becky es posible conseguir todo el panel? Me gustaría mucho verlo. Gracias!!

        Eliminar
      5. Acabo de añadir 3 partes. Si alguien lo encuentra entero que avise por favor!

        Eliminar
    10. Wooooo!!!! Acabo de tener un orgasmo por culpa de este trailer!!!!!!

      SI!!!!! Mi personaje favorito al fin llega a Once Upon A Time!!!!!!!!!

      (Sólo espero que esta vez si respeten el vestuario, ya que la temporada pasada nos mostraron un Hook vestido de rojo y hoy en día viste de cuero negro, yo espero que nuestra Ariel sea pelirroja de aleta verde y usando conchas moradas!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la cola era azul el pelo no se si era una peluca pero era un rojo muy chillon y feo hay tintes rojo como el de Ariel que se ven mil veces mas bonitos y me ha parecido ver la parte de arriba verde :S nose la he notado muy falsa y lo del tenedor demasiado forzado para parecer comico :/ espero que lo hagan mejor durante la temporada , pinta muy sosa!!!!! :'(

        Eliminar
      2. por favor, kitsis y horrowitz lo arreglaran, y que tal ojos morados pelo rosado y piel purpura

        Eliminar
    11. Lo Primero de Todo Dar las Gracias Por Traernos Tan Pronto y Tan Bien La Información de la Comic Con, Ya Que Creo que No Hubieron Imágenes en Directo, Así que Muchísimas Gracias a Las Chicas de Oro...;D;D;D

      - En Cuanto al Resto...¡¡Me Ha Fastidiado Bastante que Robert no Saliera en las Fotos De Grupo, No Lo Termino de Entender...>:(!!

      - Aunque la Sirenita Aparezca en la Promo en SB, Si Recordamos la Promo del Año Pasado, También Hook Aparecía Entrando en la Tienda de Gold y Resultó que Estaba en FTL Hasta Mitad de Temporada, Así Que Pueden Hacer Lo Mismo. No...:O?

      - Me Muero de Ganas de Ver la Conexión de Neverland Con SB y de Campanilla Con Alguno de los Principales, Espero Que No Nos Decepcionen...;D

      - Si Regina Se Carga a Tamara...Bueno, Pero Pensaba que se la Cargaría Más a Gusto Rumple Por "Matar" a Su Hijo, Pero Por lo que Se Ha Dicho, Rumple Ya Va A Llevar Lo Suyo Puesto Esta Temporada, Así Que Tampoco Me Sabe Mal...;D;D;D

      - Los Two...Productores Que Vayan Jugando Con el Final De Rumbelle, Que Menudo Veranito Están Teniendo Con el Twitter Como Para Soltar Esa Perla, Los Van a Poner Finos De Verdad...:O

      - Igual que El SQ, Que Está Muy Bien Que Cada uno Monte Mentalmente Sus Parejas Preferidas, Pero de A Chavo El Bombardeo que Tienen Estas Personas Con el SQ, Y En Plan Muy, Pero que Muy Agresivo, Pero Me Alegro de que Lo Hayan Aclarado de una Vez Por Todas y Así Evitar Más Malos Entendidos...;D

      - Lo Que me Extraña es que Nadie les Preguntara Ahí Por el Amor que le Tienen Preparado a Regina, o el Tema Redención de los Malosos...¡ No Se, Se me Ha Hecho Muy Corto Para lo que yo Esperaba...:´´´(!

      - Y Desde Luego, Como Jeffar Sea Más Maloso Que Los Nuestros, Hay pa Matarlos...¡¡¡Chi, Que Nos Pongan un Malo de Careo y Dejen a Rumple y Regina Que se Rediman En Paz, Jolines...>:(!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. opino como tu en muchas cosas que has dicho!! aunque a mi ya me han decepcionado! que es eso de que no se vayan a encontrar esta temporada entonces cuando? en la 4º o 5º ?? venga hombre que esto ya parece un ni contigo ni sin ti que no están juntos casi nada no se puede llamar relación a unas pocas horas juntos!!QUIERO MASSSSSSS RUMBELLLEE YAAAA!!!!!! y sin intención de ofender a ningún homosexual; pero que es eso de crear uno?? eh! que pasa con swanqueen! la mejor pareja homosexual que podría haber? no pongáis un personaje expresamente hombre queda feo! y ellas dos darían la talla además de que asi me dejan libre a Hook para la sirenita si vale la pena o campanilla!! en fin gente muy decepcionada con esos dos, gracias por los que hacen posible el blog es genial! y sorry pero esta vez no me gusta lo que dicen los 2! y ya que comento para bien también digo para mal cuídense!!

        Eliminar
      2. tienes razon con lo de ariel ademas es out cualquiera puede pasar yo tambien me crei la promo de hook y lo de campanita de seguro es con neal o no se con rumpell porq el conoce a raimundo y todo el mundo

        Eliminar
      3. Muchas gracias a ti, Alí, por ser una seguidora fiel. Un beso, dearie! :)

        Eliminar
      4. Tranquis Dearies q Bobby ya confirmó q Belle y Gold se reencuentran en Neverland sólo q no será de la manera en q imaginamos :( Vaya uno a saber q se inventarán estos dos ?:

        PD: Adoro la mirada q le da Emilie a Bobby en la foto 17 <3

        Eliminar
      5. Carol, Vi La Entrevista y Aluciné Un Ratito...¡¡¡Con el Secretismo que Se Llevan los Two...Productores, y Viene Bobby y Se Suelta Esa Perla Sin Despeinarse Ni Na...JUA,JUA,JUA...¡¡Es que Cada Día Me Gusta Más Este Hombre, Por Dios...:D:D:D!!

        El Momento Abrazo Emily y Bobby y en medio Lana Fue Tremendo XDD, ¡¡Casi me los Como, Qué Ricura de par de Dos...:D:D:D!!

        En Cuanto a lo de " Encontrarse Con Belle En Neverland, Pero NO de la Manera que Pensamos...", Me Ha Venido a La Mente La Escena Del 1x13 Cuando Charming se Encuentra con la Sirena del Lago Nostos y Ésta Cambia de Apariencia Para Convertirse en Snow, y Siendo que en Neverland Hay Sirenas, Capaz es Que Rumple se Encuentra Con Alguna (No Quiero decir que sea Ariel...:O) y Ésta Se le Transforme En Belle para Manipularlo, ¡Pero Me Da Que, Mientras Charming NO Cayó en La Trampa, Con Rumple Sí que lo Conseguirá...:´´´(!

        Eliminar
      6. Bendito Bobby, ¿qué haríamos sin él? Menos mal que es caritativo con las Rumbelle y nos da estos consuelos... aunque tal y como está la cosa, no sé como se van a volver a verse Belle y Rumple si no es a la manera tradicional... cruzo los dedos porque sea con los espejos, porque tanta incertidumbre da un canguelo... :{.
        Alí, ¿viste la entrevista en directo? Es que en los videos que he visto yo, aunque he podido ver el panel entero, la chica que grababa tenía que hacer malabares con la camara para poder grabar, la pobre y el momento abrazo no se ve, porque había algo negro en medio, no sé que demonios era, pero solo vi el comentario de Lana cuando dijo "ahora es el momento de quitarme de en medio, o algo así" y luego me tuve que contentar con los gritos de la gente... ¡estoy desolaaaaa :´´{! Por cierto, ¿alguien con buen nivel de inglés puede decirme, por caridad, que dijo Emilie antes del momento abrazo?
        PD: Alí, me has leído el pensamiento con lo de la sirena, aunque si cae Rumple es que ya está desesperado, porque anda que no es listo para saber que esa no es su Belle... a menos que haya algo que lo haga creer que si y no me refiero a un simple cambio de apariencia.

        Eliminar
      7. ¿Dónde habéis visto esa entrevista? Espero que alguien me responda.
        Muchas gracias. :)

        Eliminar
      8. María, Dearie, Lo de Siempre Con Los Enlaces, Sé Que No es Lo Más Recomendable, Pero "Esto" es un Caso de Emergencia...http://www.youtube.com/watch?v=_3Lno0pTpBk, Para Lo Del Abrazo Rumbelle, Que CREO (Mi Inglés Tampoco es Como Para tirar Cohetes...) que Más o Menos lo que Dicen Es:

        - ¿Crees que Rumple Hará Algo Que Bae o Belle no Le Puean Perdonar...?
        R - Creo que Sí Que Habrán Cosas que No Le Podrán Perdonar...
        E - ¡Yo Soy Muy Tolerante...! - ¡¡Abrazoooooooo...Lana Por Medio!!

        Sin Que Sirva de Precedente, ANÓNIMO Por Favor Ponte Nombre, No Suelo Contestar a Los ANÓNIMOS...http://www.youtube.com/watch?v=-Zd5TJMsVIk
        Entrevista de Bobby donde Dice lo del Encuentro entre Rumple y Belle En Neverland...¡¡Enjoy, Pero Ponte Un Nombre, Please...;D!!

        Eliminar
      9. La entrevista es la del panel, anónimo. Está en este mismo post, junto cn la promo de Ariel y el video de "goog morning storybrooke". El momento abrazo en sí no sale, porque no sé quien o que lo tapa, pero búscalo en internet porque sale (es encantador)... yo lo he visto hace poco, pero no recuerdo donde, porque andaba trasteando entre páginas.

        Eliminar
      10. Perdón por el doble post. Alí, muchísimas gracias por los enlaces y por la traducción... he logrado leer la descripción del momento abrazo en no recuerdo que web y es muy chulo: al final Lana los separa y les dice "dejadlo ya! Buscaos una habitación!" jajaja, es que está sembrá está mujer. Fue un momento precioso y muy divertido, la mirada que le lanza Bobby mientras se acerca a ella para cogerle la mano no puede ser más tierna, que encanto de hombre... y Emilie tiene razón: Belle es muy tolerante y Rumple que lo sabe ;]. Esperemos que no meta la pata.

        Eliminar
      11. me gusto la idea de la sirena cambiante y quizas llegue regina y esta se le tranforme en david, me muero....

        Eliminar
      12. Muchas gracias Alí por los enlaces, por fin pude ver ese tierno abrazo (ya que en el otro video no se ve el momento del abrazo) entre Robert y Emilie ¡Que bonito!
        y Lana hay en medio jajajaja que graciosa :):):) me ha encantado este momento con los 3

        Eliminar
      13. ¡¡¡Ejem, Ejem...Bloggero..., Supongo que Habrás Querido Decir "Daniel", Porque David es el de Snow, y ya Sólo Le Faltaba Eso a La Moza...;D;D;D!!!

        Eliminar
    12. Me mato ver a Dreamy silbando la melodia de los enanos tal cual la pelicula animada de Blancanieves de Disney!!! Si x fin novedades ya no puedo esperar mas , esta temporada pinta mucho mejor que la anterior!!!

      ResponderEliminar
    13. Lana infartante con ese vestido creo que era la mas sexy no me gusto nada el vestido de Ginny :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me pasa lo contrario, Lana muy obvia y muy preta, Ginny espectacular con un vestido muy fresco y sin necesidad de mas abalorios, Emily como casi siempre fatal.
        Parece que Josh os escuchó a quien le llamabais gordo y se ha puesto a dieta.
        Para lo joven que es, Lana, tiene una piel bastante saturada e imperfecta, en el rostro, os lo digo con conocimiento del tema, en el primer plano, barre Ginny, que como dicen en su pais, tiene una piel de porcelana cuasi perfecta. Os pongáis como os pongáis.

        Eliminar
      2. Dicen por ahí que para gustos los colores, a mi me gusto mucho como iba Lana me parece super sexy, y también me gusto como iba Emili sin embargo no me gusta para nada el vestido de Ginny y el de Jennifer bueno no es ta mal, pero no me hace mucha gracia tampoco.
        Por otra parte me parece que los chicos iban todos muy guapos :)

        Eliminar
      3. Ya estan las fans de los Charmines...Mirate una foto de Parrilla sin maquillaje pk tiene una piel casi perfecta...En el tema de vestir no me voy a meter porque cada uno tiene sus gustos...

        Eliminar
      4. Vero coincido con lo de que los chicos iban muy guapos, pero no puedo decir lo mismo de Jennifer, no me gusto nada el vestido era horibleeeeeee, y Emmily tampoco me hizo mucha gracia. Pero como ya decian en otro comentario PARA GUSTOS LOS COLORES

        Eliminar
      5. a mi perecer lana mostraria menos con traje de baño, mas porno que la reina roja de el spin off

        Eliminar
    14. Ahh y me encanta Ariel!!! y que la hayan hecho pelirroja al igual que en la pelicula

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aún no se sabe si será pelirroja!!! Recuerda la promo pasada donde nos mostraron un Hook con encajes rojos y mangas blancas del siglo 17. Y hoy en día nuestro Hook viste de cuero negro.

        Dios quiera que Ariel sea idéntica a la de disney.

        Eliminar
      2. Eso me recuerda, que el papel de Anton el gigante, tenia algunos rasgos de Ariel, como decir que los humanos no eran tan malos y tener objetos de estos, los cuales le destrozan cuando se lo muestra a los demas gigantes.

        En ese sentido me preocupo que Ariel no saliera en la temporada anterior, pero como esta confirmada solo queda esperar su historia y personalidad.

        Y que sobretodo que tenga algun momento que cante, que una sirena sin cantar se hace raro y mas aun si hablamos de Ariel, que su voz fue el precio a pagar por las piernas.

        Eliminar
      3. yo digo que la hicieron pelirroja porque en el video se puede apreciar esa tonalidad de cabello x eso!!

        Eliminar
      4. si igualmente recuerdo eso que dices de Hook y tambien que los creadores nos muestran una cosa y termina siendo otra pero ojala que se mantengan fieles con ella siempre fue uno de mis personajes favoritos de disney :D

        Eliminar
      5. ohh y tambien recuerdo algo que puede que este conectado (mas que seguro) con ariel!!! que es que en un capitulo de la primera temporada, Regina va a ver a Rumple y le dice algo de un trato que hizo con una sirena, tal vez Regina fue la que hizo el trato con Ariel de darle piernas a cambio de su voz y no Ursula como en la pelicula

        Eliminar
    15. Pues yo estoy cabread@ con el trato a Robert y Lana...Ahi en una esquina al final,como si fueran la ultima m...Y demasiado protagonismo al trio calavera...Hook,Neal y Emma(no me gusta nada nada)Vale que los Charmings y la hija son en teoria los protagonistas,pero que nadie se le olvide que esta serie hoy en dia sigue viva por Rumpel y Regina(bueno por sus dos actores,que son muy eficientes,pk telita los guiones de la segunada temporada de estos dos)Y ahora ya podeis venir los fans de la parejita feliz y la Salvadora y poneros a la defensiva...Ah y una cosa comi se carguen el Rumbelle y a Regina no le pongan un amor y sigan con la pesadez del trio calavera,dejo de ver la serie...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo habrán echado a suertes y les habrá tocado a ellos la esquina, tampoco hay que ofenderse por eso que a uno u otro les tenía que tocar sentarse ahí.
        Y la serie muy viva no está, ha perdido su magia y las audiencias caen en picado. Dudo mucho que resista otra temporada. En general las historias han sido muy mediocres para todos. Prometía mucho al comienzo, fué todo un puntazo eso de ver a Emma y Snow en el otro lado, pero una vez que volvieron se fue todo al garete. Vale que la actriz que interpreta a Cora sea muy buena pero fué llegar Cora y Hook con el barco a Storybroke y empezar a degenerar tramas y personajes.

        Eliminar
      2. Dudo mucho que haya sido a suertes, esos eventos están completamente organizados y siempre se sientan por el orden que son llamados, siendo los nuevos los que se sientan al final de la mesa y he visto muchos Comic Con y en todos pasa eso, el orden en que fueron sentados ayer no tiene nada que ver con suerte o cosa de la organización, eso fue cosa de los productores que nos quieren vender al trió calavera por los ojos, desplazando a dos que están desde el principio. Ademas si ves los vídeos de cuando van saliendo puedes ver que Lana y Bobby estaban completamente perdidos, porque Lana iba directa a sentarse al lado de Giny, siempre se les llama por como salen sus nombres en la serie y se sientan conforme son llamados.

        Eliminar
      3. La forma de sentarlos a mí me ha parecido un poquito rara, la verdad (confieso que jamás he visto un Comic Con, así que no tengo ni idea): por ejemplo, Ginny fue presentada antes que Jennifer y tuvo que sentarse una silla más pa'llá de Adam y Eddie y Jeniffer fue la que se sentó junto a ellos; luego anuncian a Josh Dallas después de Lana y antes de Bobby; y despuñes a Lana, Bobby y Emilie los mandan a la otra punta, dejando el resto de sillas libres, que los pobres parecían que les iban a echar de comer aparte, como se suele decir. Además, Lana y Bobby no eran los únicos "perdidos", porque Emilie también le preguntó a Lana por gestos si tenía que sentarse ahí con ellos. Me parece una rareza que, como ya se ha dicho, no los sienten por orden de llamada... sobre todo si esa es la costumbre. Para mí es lo más sencillo, desde el punto de vista organizativo. Asi ninguno se confunde ni se tiene que preguntar donde le toca sentarse... personalmente yo no me lo tomo a mal, lo de sentar a Bobby y Lana al final, aunque tampoco me hace gracia que los echen a un lado (por decirlo de alguna manera) para darles los puestos centrales a los que van a ser los protagonistas del tríangulo amoroso de esta temporada... que es normal que los promocionen, porque si esta temporada va a estar muy centrada en Neverland y especialmente en el Jolly Roger y sus tripulantes... pues es obvio que uno de los platos fuertes de la temporada va a ser el triángulo amoroso... pero a todos hay que darles su lugar y Lana y Bobby llevan bastante peso de la serie sobre sus espaldas: están entre los personajes más queridos de OUAT y mucha gente ve la serie por ellos (sin desmerecer en ningún momento a los demás, que en mi opinión hacen todos un buen trabajo, desde los protagonistas hasta el que les hace los recados en el set, todos hacen su trabajo como corresponde y eso hay que tenerlo siempre en cuenta, que para algo son un equipo, aunque puedan existir en él figuras destacadas). Y no lo digo yo porque si, que simplemente hay que ver la presentación del panel de OUAT en Youtube y aplicar el oído, que la ovación que se oye al salir, por ejemplo, Emilie de Ravin y las que se oyen al salir Lana, Colin o Bobby no son las mismas... de hecho con Bobby casi se viene abajo el panel de lo que gritaban las fans. Baste decir que al presentador se le oyó solo una parte de la presentación que hizo de él.

        Eliminar
      4. ¿Dónde habéis encontrado el panel de OUAT? Que en YouTube no me sale.
        Gracias. :) :) :)

        Eliminar
      5. En youtube solo se ve un pedazo del comic, por favor si lo habeis visto en otro lado decidmelo que no lo consigo encontrar y tengo muchas ganas de verlo

        Eliminar
      6. Tal vez dejaron los lugares del medio para Colin y Michael porque son los "nuevos" y les querían dar su oportunidad de brillar. La verdad no sé, pero no creo que sea solo para promocionarlos a ellos, porque yo no he visto mucha fangirl de Michael (más bien lo contrario) y tampoco tuvo tanto protagonismo.

        Pero sí que me cayó mal cuando entró Lana y Ginny le señló que ella iba allá al fondo. Y después por un rato estuvo apartada del resto, hasta que se llevaron el resto de las sillas. Lo mismo con Robert. Me pregunto si eso es lo que estaban comentando entre ellos

        Eliminar
      7. Perdón por el doble post, pero estaba viendo el panel de Los Juegos del Hambre y allí sentaron a Jennifer Lawrence (aka la protagonista) en la punta y en el medio pusieron a los actores más nuevos. Tal vez es algo que hace, poner a los más recientes en el medio. Lo único que en ese sí los llamaron en orden, así que no hubo confusión

        Eliminar
    16. Lana,Lana,Lana,como se puede ser tan sexy?Es increible lo de esta mujer...

      ResponderEliminar
    17. Por fin veremos Ariel, la verdad que a sido un puntazo que le cogiera un tenedor a Leroy.

      ¿Que Peter Pan no sera malo aunque lo paresca?, aver como justificara el secuestro continuo de niños y el deseo de matar a Henry.

      Ahora me pregunto que papel tendra el personaje homosexual en la serie, en el sentido si era un personaje de cuento o uno original. ¿Algun personaje de cuento que pida salir del armario?.

      Que Regina disfrute cargandose a alguien, se me pasa por la cabeza Tamara, pero ya apareceran los demas diciendo, deja que la rematemos xD.

      Aver Campanilla hasta que punto esta relacionada con otros personajes, algo me dice que lo estara con Rumpel.

      Y personalmente deseo que expliquen porque Felipe salio al final de la temporada, es decir ¿ya lo han rescatado y como?.

      Tendremos triangulo amoroso, para mi que garfio se tendra que buscar a otra, que Enma esta pillada.

      Chulisimas las fotos, un millon de gracias chicas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada Jameswater, gracias a ti :)

        Eliminar
      2. Igual Peter Pan está enfermo y necesita el corazón de Henry para vivir, o quiere ser el ser oscuro y sabía que si se llevaba a Henry rumpel le seguiría... O que es rencoroso porque no tiene padres y no quiere que nadie los tenga xD
        Ojalá se reencuentren pronto Emma y Neal. Uff, cuando Neal se entere de que su hijo va a vivir algo similar a loo que pasó él en Neverland :|

        Eliminar
      3. si seguramente Aurora y Mulan lograron rescatar a Felipe x eso aparecio nuevamente ...seguramente Neal hara lo que sea para llegar a Neverland

        Eliminar
    18. Despues del trato que han dado a Robert y Lana,espero que se vayan de la serie.No se merecen su talento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me pareció patético el trato que le dieron, como los sentaron que se vio enseguida que no fue cosa de la organización, porque los fue nombrando de seguido como siempre y Lana fue a sentarse donde siempre y se dio cuenta que era al final al igual que Bobby!!, me pareció muy feo.

        Eliminar
    19. El actor que hace de Neal no le quitaba ojo a Lana,jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bien!!, no he sido la única que se ha dado cuenta!!, es mas, fue a la única que le hizo foto en la sesión de fotos y la publico, y en todas las fotos le tiene la mano puesta encima!!, jajaja, se te ve el plumero Michael!!

        Eliminar
      2. perdonad donde habéis visto esas fotos, y donde habeis visto que Neal no le quite el ojo a Lana, si me lo pudieraís decir os lo agradecería mucho. es que del comic con no he visto casi nada solo la información que estas maravillosas administradoras nos han proporcionado sino fuera por ellas todavía estaría mordiendome las uñas por no tener noticias muchas gracias chicas :) :) :)

        Eliminar
      3. Vero fíjate que he añadido tres partes del panel, lo puedes ver justo después de las fotos en esta misma entrada ;)

        Lo que comentan de Michael Raymond-James es por esta foto, que la subió él a su Twitter.

        Eliminar
      4. Muchisimas gracias Becky. os agradezco que vallais actualizando la información, por fin he podido ver algo del comic- con!!! que alegría :):):) ojála podamos verlo entero
        Muchos besitos.

        Eliminar
    20. ¡Gracias por recabar toda la información! El Internet me anduvo horrible y se me trancaban los streams, así que no me enteré de mucho. (aunque sí que vi a Colin siendo friki y me encantó jajaja)

      Lo que más me gustó fue el anuncio de la sirenita. Era mi princesa favorita de pequeña y me encanta que aparezca en OUAT. Aunque me pareció un poco raro que apareciera en SB, ya que la esperaba en Neverland. Con esto se me ocurrieron dos cosas: que Ariel sea la persona que iba a estar haciendole la vida difícil a Belle en SB (que no creo, pero puede ser) o que ella sea la conexión que haya entre lo que pase en SB y lo que pase en NL (tal vez pueda viajar entre mundos.)

      Y lo otro que me quedó de las noticias: ¡CaptainSwan! Es uno de mis ships favoritos y, aunque sospecho que Emma va a terminar con Neal, quiero ver que explten un poquito de la química que le veo a esos dos.




      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada Astrid Belle, un placer recabar información para vosotros :)

        Eliminar
    21. ver fotos y promos en estas fechas es una verdadera bocanada de aire fresco, preparandonos para lo que se viene en esta tercera temporada, y por lo que veo, van echar toda la carne al asador, Ariel por fin hara su aparicion!

      Muchas gracias por las actualizaciones admis!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada Emil, para eso estamos :D

        Eliminar
      2. mejor echen a tamara al azador, una pregunta ¿quien es la decrepita?¿la abuela de tamara?¿podra ser wendy?

        Eliminar
    22. estoy en shock despues de ver el video de ariel!!!!!!!!!!! se me erizooo la piell !!!!!!!!!! no lo superoo!!!!!!

      ResponderEliminar
    23. tengo una duda espero alguien me responda ,si dicen por ahi (no aqui) que aun no hay una actriz para ariel entonces la que sale en la promo no es ... es una tonta duda XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Teniendo en cuenta que en su promo Ariel sale bien poco, lo justo para saber que es ella, si aún no tienen a la actriz pues habrán puesto a alguna para la promo (una doble o algo) y luego ya veremos a quien encuentran... también pudiera ser una de las chicas que anunciaron antes del final de temporada, la joven pelirroja que salía junto con Freya Tingley (Wendy Darling)... igual es ella, ya se especuló conque podría ser Ariel o Campanilla. Quien sabe.

        Eliminar
    24. ojalá emma se kedara con el capitán Garfio :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también lo deseo. No me gusta neal.

        Eliminar
      2. Pos no sois solo vosotros los que pensais eso, la verdad es que me parece que Emma y Hook hacen mejor pareja que Emma y Neal;)

        Eliminar
      3. a mi tambien me lo parece!!!! Yo creo k emma se enamorará de hook pero después encontrarán a neal y ella tendrá k decidir.

        Eliminar
    25. Antes que nada, muchas gracias, chicas, por traernos la información calentita. La calidad y constancia de vuestro trabajo amerita un más que merecido reconocimiento.
      Decir que me encanta la idea de que introduzcan a Ariel (el video me ha encantado, sobre todo el guiño con el tenedor :]. Estoy deseando ver como desarrollan su historia y la conexión entre Neverland y Storybrooke) y a Jafar (en OUATW, pero no estaría mal que lo incluyeran también con el tiempo en OUAT)... me gusta la elección del actor, creo que hará un buen papel como el malvado visir de Agrabah.
      Lo de Rumbelle ojalá sea una broma y como dice Alí, después del aluvión que han recibido por Twitter a cuenta de lo acontecido en la 2ª temporada... por favor, que dejen de marear la perdíz con esta pareja, que ya cansa y cabrea en proporciones insospechadas. Tienen un buen filón con ella (igual que con el triángulo Neal/Emma/Hook, que me parece perfecto que lo exploten, así también los actores pueden lucirse más... a ver si dejan que Colin muestre un poquito más que su habilidad para besar el suelo. Por cierto, me ha encantado la foto, que mono Colin tomando la mano de Jennifer, con esa expresión entre pícara y dulce en la cara. Me cae bien este muchacho desde el Paley pasado. Me dio buena impresión como persona, aunque no lo conozco de nada, pero parece majo y aunque pueda parecer estúpido, hasta se me hace un poco tierno... no sé, son desvaríos míos. Disculpas por la diatriba) y tan solo espero que sean sensatos y considerados y no lo estropeen, porque es una de las parejas más bonitas y queridas de la serie y no se merece ser tratada sino como corresponde... así que fuera separaciones y sufrimiento por un tiempo, que ya les toca ser felices, por amor del cielo y del infierno.
      Respecto a lo del personaje homosexual, me parece perfecto. Sobre todo que no lo hagan por hacer, sino que quieran que sea algo realista y con respeto, no importa si el personaje es real o de cuento. Espero que lo hagan como se debe, porque puede ser muy interesante.
      Que bueno el video de "good morning storybrooke". Las caras de Whale, que arte, jajaja. ¿Y Ruby? Que bien lo hace, de verdad parece que está cortada y nerviosa al hacer el anuncio para Granny's... aunque el anuncio de Gold es el que más me ha gustado. Incluso si no sale él en pantalla, como narrador ya es un lujo... pero que conste que mi parte favorita del video ha sido ver a Belle con su libro, que no la esperaba y el beso de Nova y Grumpy ;]. El presenatdor tiene razón, son adorables.
      Hablando de cosas más frívolas: me encantan los modelitos que han lucido todos (me encanta la moda del chaleco para los hombres. Creo que les da un toque muy informal, pero con mucha elegancia), especialmente el de Jennifer, muy natural y hasta campestre, pero en el buen sentido. Ese peinado le sienta muy bien, en mi opinión y el vestido era muy lindo. A Emilie la he visto mejor que en el Paley - yo le cambiaría el collar y le añadiría unos cms a la falda, porque no sé como no les da miedo agacharse con eso, que se les puede ver el pensamiento - ese estilo y ese color azafrán la favorecen. El que menos me ha gustado es el vestido de Ginnifer, pero por contra (siempre que el escote no le bailara y se mantuviera en su sitio) tuvo que ser la que más cómoda iba... Lana preciosa, como siempre, aunque un poco prieta como ya han dicho por ahí.

      PD: buen Hashtag el de Belle, jajaja y Lana se niega, obviamente... yo también creo que Belle podría ser una buena alcaldesa ;].

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada María, muchas gracias a ti también por tu constancia como seguidora del blog :) No serviría de nada nuestra constancia si no tuviéramos la vuestra! ;)

        Eliminar
      2. yo tambien la postulo.

        bella para alcaldesa!!!!!
        y gold que sea el tesorero- sherif

        Eliminar
      3. se imaginan a gold de tesorero jajajjaa

        noticias: alguie se robo los fondos de estoribrooke y se buscan donaciones, ya sea en oro, joyas o paja. ajajaja

        Eliminar
      4. la sheriff ya es emma!!! XD

        Eliminar
    26. por que tengo la sensación de que el asesinato favorito de regina va a ser el de rumpel? :'''''''( y si no garantizan que habrá reencuentro rumple-bella las esperanzas disminuyen ='''(
      los creadores nos deben esto como mínimo:
      -reencuentro bella-rumpel
      -reencuentro bae-rumpel
      -rumpel se carga a tamara
      -momentos rumpel-henry sin pensamientos homicidas por delante

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja sin pensamientos homicidas.

        yo creo que todos deberian agarrar a piedra a tamara, aunque conociendo a los escritores (los amo y los odio kitsis y horrowitz) nos van a dar buenas bases de la razon de su maldad, o enserio diganme ahi quien es malo malo malo}}

        rumpel- perdio a bae,milah y a belle
        regina- fue por culpa de cora ademas perdio a su novio, esa escena me hizo llorar mas que cuando el naufrago perdio a wilson
        cora- bueno hay que odiar al padre del principe henrry y fue estigmatizada por eva
        rey jorge- el man quedo sin hijos, que tortura
        el padre de belle- bueno lo hizo por belle.}


        en definitiva cada quien tiene su porque

        Eliminar
      2. en verdad esta serie mola porque no hay personajes malos o buenos, solo son personas que a veces toman decisiones equivocadas. esto también desconcierta porque ya no se quien va a ser el malo de la famosa batalla final

        Eliminar
      3. bloggero concuerdo contigo en que nadie es malo malo, pero ya es hora de tener a alguien a quien odiar sin tenerle lastima, en este caso no quisiera que humanizaran a tamara.mas bien que una turba enfurecida la persiguiera asi como se lo imagino regina que le iban a hacer a ella en la primera temporada, o personas con antorchas a quemar a franskesteintamara.

        muajajajajajja

        Eliminar
      4. No pueden matar a rumpel si lo hacen se les cae la serie es uno de los personajes mas interesantes ...seguramente la liquidara a Tamara, tal vez en situacion rescate a Henry de ser lastimado algo asi XD . Otra cosa mas, que habra pasado con el padre de Greg???xq no le crei ni media a regina cuando le dijo que lo habia matado jaja

        Eliminar
    27. Poco Rumbelle y un triangulo amoroso que bien se sabe por el final de la segunda temporada que con swanthief va a acabar D: Maldeciría la tercera temporada de no ser por que POR FIN sale Ariel <3

      ResponderEliminar
    28. El asesinato gavorito de Regina va a ser el de Greg...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá ¬¬ pero regina quiso a greg de niño. Bueno, la torturó y le raptó al niño, así que Greg está nominado para abandonar la serie

        Eliminar
    29. Y yo a lo mio...Quien va a ser Peter Pan?O es que no hay actor y es una sombra...Es que no dieron ni una primicia asi impactante...Pk para mi el CaptainSwan no es mas que humo de relleno.

      ResponderEliminar
    30. Nadie se ha dado cuenta de que el actor que va a encarnar a Jafar... Es el exnovio de Barbara Hershey?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. http://www.diariofemenino.com/images/galeria/4000/4360_barbara-hershey-y-naveen-andrews.jpg
        De verdad

        Eliminar
      2. qué e fuerte!! :|
        gracias por el link!!! =D

        Eliminar
    31. Espero que esta temporada revele algunas dudas que me quedaron.
      1. ¿Cómo llegó Smee a Storybrook si a Neverland no le afectó el hechizo de Rumpel y él estaba en el Jolly Roger?
      2. ¿Dónde está la tripulación de Hook, capturada por los niños perdidos y Peter?
      3. ¿Cómo salió Bae de Neverland y August sabía quién era en realidad?
      4. ¿Cómo entró Tamara en Homme office? Fijo que por su abuela, pero el motivo no logro encontrarlo

      ResponderEliminar
    32. hola Dreamy, Smee llega a Storybrooke porque el Jolly Roger estaba en FTL al momento de la maldición, como se explica en el capitulo la reina de corazones de la segunda temporada, Hook no llegó a Storybrooke por el domo protector que hizo cora.... el restyo de las reguntas no tengo respuesta,,,,jejejej


      Por otro lado a mi me encanto el estilo de Jennifer, y sobretodo como estaba vestido Josh,, estaba hecho todo un principe....

      Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aaah, vale, muchas gracias, María =D es que pensé Hook vino solo con Cora, pero dónde dejó a la tripulación xD
        PD: Es verdad, Josh está guapísimo (L)

        Eliminar
    33. Osea que Peter Pan va a ser malo? Y él es a quien Rumpel se referia al final de la segunda temporada sobre que era alguien a quien todos deberan temer? Si ariel va a salir me supongo que ursula también tendrá una participación.
      Y pues es evidente que ya no hay esperanzas de que regrese Malefica, aunque kristin bauer para esas fechas en que se inicie la serie de out ya habra terminado de grabar true blood asi que igual y puede regresar en poco tiempo.
      Pienso y quiero que eso ocurra.

      ResponderEliminar
    34. Me parece genial que metan a Ariel...pero todavían tienen qu explicar mucho de Aurora,Felipe y Mulán...

      lo del personaje homosexual me parece muy forzado...sin ofender al colectivo no viene a cuento en esta serie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la serie tiene muchas historias y vendran mas no creo q sea forzado ( es igual q los rumores de que peter pan es malo) yo creo que eso es una de las cosas que hace la serie ser tan buena por que todo es como una historia alternativa como en los comics donde hay miles de universos distintos de hecho vi un comic donde wolverine besa a hercules XDD

        Eliminar
      2. bueno en cuanto al personaje homosexual no se sabe pero puede haber varios candidatos por ejemplo lo de mulan y aurora me pareció algo raro,vi una tensión ahí, otro personaje pudiera ser hook jajajaja es un pirata que usa delineador( espero que nadie me mate por este comentario) era broma lo de hook

        Eliminar
      3. Lo de Aurora y Mulán no va a ser...porque ambas están enmoradas de Felipe y los productores han dicho que va a ser algo realista y dicen que incluirán un personaj homosexual...por lo tanto será uno nuevo

        Eliminar
      4. A qué personaje veían gay, porque el otro día empecé a buscar candidatos? xD igual es un niño perdido

        Eliminar
      5. dreamy yo veo gay a hook (usa maquillaje), mulan(se ve muy masculina, archi(muy viejo y soltero) jeferson, pues este lo digo porque no tiene pareja y pues quien sabe, los demás personajes ya tienen un amor.

        para los que no les guste estas opiniones es en broma, puede ser que metan un personaje nuevo y cumpla lo que dijeron los productores.

        en caso de que sea nuevo, podria ser peter pan? campanita? ariel? ursula?

        Eliminar
      6. valee, erar, tú me sacaste una lista y yo me he pegado días pensando jajajja muy buena tu respuesta xD
        =O ess verdad ¬¬ hook tanto tiempo en el barco con piratas hombres...uy uy uy Brokeback boat xD
        Mulán mmm that's suspicious. Con Aurora?
        Archie? joo, a mi me gustaba con regina
        es posible que sea uno de los nuevos, como un niño perdido

        Eliminar
      7. No había pensado n Archi...puede ser él xD

        Eliminar
      8. dreamy lo de archie para regina no me hubiera gustado,lo digo porque es feo y bueno eso es una mala combinación el caso de rumpel y bella(bella y la bestia)es que, el es feo es malo y a la mayoría de las mujeres le atraen los chicos malos como que los hace interesantes ,de pronto le ponen a regina al príncipe sapo que esta extraviado en neverland.

        pero un niño perdido gay? no creo, hasta de pronto un personaje de cuentos el que talves nunca hubiéramos pensado que sea gay, si no hubieran matado a gaston fuera mi primer candidato, piénsenlo es el primer metrosexual animado jajajajaja

        lo de mulan y aurora lo vi posible por la manera que se cuidaban y se miraban, pero con la llegada de felipe quien sabe,o sera que dejan a felipe y las 2 se vuelven pareja? y como ellos se consiguen a neal, felipe busca consuelo en neal, eso dejaria libre a hook para que se quede con emma y vivieron felices y comieron perdices, jajajaja

        otro posible candidato para regina sea jefferson ya tiene una hija y pues ella quiere ser madre así se ahorra lo de cambiar pañales.

        pd: son suposiciones para entretenernos un rato de mi parte considero alguno de mis ideas demasiado fantasiosas

        Eliminar
      9. Con Marco ¬¬ xD

        Eliminar
      10. ¡¡¡Desde Luego, Hay Que Ver Como Soys, "Brokeback Boat" Dice JUA,JUA,JUA...XD, Casi me Da Algo...:´´´´D!!!

        Y ¿Nadie Ha Pensado en Lo Que Se Cocerá En El Convento de La Mosca...?:O:O:O ¡¡Muchas Mujeres Allí Y Toas Solitas...No Si Ya Lo Decía Whale...;D;D;D!!

        Eliminar
      11. uyuyuy ¬¬ que a Gruñón le da el patatús cuando se entere de que la mosca y nova tienen un lío =O

        Eliminar
      12. jajajajjaa erar, lo que me reí con lo de que archie es feo jajaja. uyuyuy ahora aurora y mulan se hartan de que felipe dude entre las dos y se hacen lesbis

        Eliminar
    35. Bueno al fin noticias!!, ante todo gracias a las chicas por traer toda la información tan rápido!!
      De primera concuerdo con Alí que escribió más arriba un par de cosas respecto la Comic Com, esperaba un poco más de noticias en general, lo de Lana que no se pregunto o hablo del famoso romance que tienen para este año y otras cosas como que esperaba más, es obvio que recién empezaron a filmar por lo que más que la presentación de Ariel como que videos no iban a haber entonces nos quedaba lo que soltaran los two Product.

      Queda bastante claro que se la van a pasar toda la temp en Neverland y el barquito, el triangulo Emma, Neal, Hook se va a dar ahora y no como decían el año pasado que cambiaron a la marcha muchas cosas y por mi parte se noto. Eso era cantado.

      No es mi pareja favorita de Rumbelle pero separarlos toda la temp me parece mucho si contamos que en la anterior también los tuvieron con sus problemas, eso si creo que Belle va a tener en SB una importancia relevante y crecerá su personaje más, esperemos que no nos la secuestren. Y que no nos compliquen con los tiempos que estos muchachos lo hacen con el pasado, presente en tres lugares distintos, etc, porque la suelen liar.

      A mi me parece que no quieren soltar prenda sobre nuevos actores porque sinceramente tienen que haber varios y no solo niños o adolescentes, pero del casting poco se sabe, por lo que a esta altura no creo que no este la actriz que haga de Ariel por ejemplo, nose me falto más cosas, lo que se dijo para hablar en general no fue tan relevante, tampoco pueden contar todo pero me parece que están siendo demasiado cuidadosos. Varias ya se habían contado antes.

      Otro tema con respecto al orden de como entraron etc no creo que haya malicia y lo veo superficial todos los personajes tienen su importancia debe haber algo de organización.
      Y el tema de la ropa, la verdad me gustaron todos como estaban vestidos y los peinados, lo único que a Lana; tampoco soy experta en ropa ;pero me dio la sensación que los colores del conjunto no combinaban bien.
      Estuvo todo bastante bien, pero me falto algo..., saludos

      ResponderEliminar
    36. A mi tampoco me gusta hoy lana! apretaa por toos los sitios y demasiao musculaa.
      No le daria tantas vueltas a donde los sientan, el nuevo triángulo amoroso parece lo importante ahora, hay que levantar la serie como sea.

      Y reinvindico mi derecho a ser procharmin o lo que sea. Preciosa la foto de la parejita oficial fuera de la serie, muy guapos, muy monos , muy tiernos. Cuantas más fotos veo de la Goodwin mas me gusta, su vestido, su cara, coincido en que necesita poco para estar guapa con esa piel.

      ResponderEliminar
    37. Por fin acaban de subir videos completos de la comic-con. Los enlaces:
      http://www.youtube.com/watch?v=3bA0xXudVgY&feature=c4-overview&list=UUrFesgf4Z-DbPkPU31qS-Tg
      http://www.youtube.com/watch?v=JTUhngEUhoQ&feature=c4-overview&list=UUrFesgf4Z-DbPkPU31qS-Tg

      Llevo desde que empezasteis leyendo el blog, pero nunca me decido a comentar... Primero felicidades a las administradoras x el blog tan completo q teneis, es una pasada!!! y segundo Viva la evil queen!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero que nada bienvenida al blog y segundo muchisimas gracias por los enlaces del comic-con, espero que ahora que te has decidido a comentar lo sigas haciendo y por supuesto que VIVA THE EVIL QUEEN jajajajaja :) :)

        Eliminar
    38. Lana iba guapísima, el vestido le quedaba genial, yo no le veo el prieta por ningún lado y el musculada si pero me encanta, por mucho procharming que venga a defender a Giny y atacar a Lana, las dos tienen gustos diferentes a la hora de vestirse, para mi las dos van muy guapas, en verdad las 4 mujeres iban muy bien vestidas y los hombres también.

      Gracias por toda la info, se agradece un montón!!

      ResponderEliminar
    39. Hook tiene cogido de la mano a Emma en la foto de los tres, que monos. Me encanta la pareja q hacen los dos, tienen una química física sexual increíble!! xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si la misma quimica sexual que una piedra,jajaja

        Eliminar
      2. Esa será tu opinión yo creo que si que tienen.

        Eliminar
    40. Yo espero que sea Joanna Garcia nuestra Ariel, se parece tanato a la de disney, que cruzo los dedos para que sea ella.

      ResponderEliminar
    41. Ali In The Sky With Diamonds22 de julio de 2013, 1:59

      No se a ustedes, dearies, pero me a dado gracia la diferencia entre los actores! Por ejemplo, Lana, toda seria y elegante, mientras que el actor de Neal esta con un gorro de pajarito en la cabeza!!! Jajaja! Igual, sigue sin agradarme del todo ese hombre .__. Me encanto como se vistio Emilie! Ella siempre hermosa y fresca!
      A decir verdad, no me gusta para nada el triangulo amoroso, ya que por mas de que sea cierto que Emma al considerar muerto a Neal busque apoyo en todos lados, y sea obvio que al final de la serie terminara con el, Hook no tiene que terminar con ella! Vamos, esa pareja fuera de la se podria ser, pero entre los personajes, considerando sus personalidades... eso no funcionaria!
      COMO ES ESO DE QUE BELLE Y RUMPLE NO SE VERAN EN ESTA TEMPORADA!?!? LOS ESCRITORES QUIEREN QUE LES QUEMEMOS LA CASA O QUE?? YO YA PREPARO LAS ANTORCHAS, EH?? Quiero mas momentos Rumbelle YA!
      Por ultimo quiero agradecer mucho a las administradoras de la pagina, por darnos tantos datos y fotos tan pronto :) Mil gracias!

      ResponderEliminar
    42. Belle for mayor....jajajajajajaja I love Lana Parrilla.
      Seria un puntazo si les pudierais poner subtitulos,porque tengo un ingles bastante malo y hay muchas cosas que no entendi ;)
      Sobre lo del SwanQueen...yo lo veia como una forma original para que acabaran todos felices, yo veo quimica entre las actrices, aunque ya sabia que no podria ser, no me ha sorprendido y mucho menos estar enfadada. Pero lo sigo defendiendo XDD aunque ya que no puede ser...que le busque a un buenorro a Regina y que Emma consiga estar con Neal, que al final de la temporada parecian tan enamorados *-* (aunque no me gusta el actor,pero bueno eso ya, no se puede canviar)


      Tengo tantisimas ganas de que empieze la proxima temporada!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MarcyMills, Realmente Es Un Gusto Leer un Comentario Como El Tuyo, Que Aun Siendo SwanQueen Aceptas Deportivamente el que Lo Hayan Descartado, y Más Viendo Las VERDADERAS BARBARIRADES que les Están Soltando a Horowitz por Culpa Del SQ...¡¡¡De Verdad, No Comprendo Como se Puede Llegar a Ser Tan Agresivo con un Tema Tan Subjetivo y en El Que Los Guionistas Son los Que Tienen La Última Palabra...:O:O:O!!!

        Pues Al Final Lo Que dijo el Hombre "Quizás Tengan que Cambiar de Guionista y Pone a Otro en Mi Lugar...", No me Extraña que se lo Tome Así, Yo Ya Me Hubiera Agarrado una Depresión Del Quince...:´´´(

        En Cuanto al Resto de Tu Comentario, Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo En Todo...;D;D;D

        Eliminar
      2. Yo también soy Swanqueen y para nada me molesto lo que dijeron, sinceramente, lo sabia desde el principio que empece a ver la serie, pero para mi swanqueen también puede ser una relación amistad-confianza entre las dos, xq son muy parecidas y xq tienen un hijo en común, me conformo con verlas juntas en pantalla, me gusta la química que tienen y lo que representan, no porque me hayan dicho que no va a suceder voy a mandarles tweets con ántrax a los productores, la verdad es que lo he visto todo muy desfasado!!

        Si no hay Swanqueen quiero Hookqueen, me gustan esos dos juntos tambien

        Eliminar
      3. Es que es increíble, yo también soy SwanQueen y aunque es bastante seguro que no van a hacer nada (yo no pierdo la esperanza jaja), no se puede negar la dinámica tan buena que tienen, y solo por Henry deberían soportarse al menos, pero me parece muy fuerte que la gente casi esté mandando cabezas de caballo (en este caso manzanas envenenadas) a los productores, ellos tienen la última palabra. Creo que mi única petición sería que con Neal no, no se, supongo que es lo que pasará pero... no puedo con el chaval, pobrecito que no me ha hecho nada, yo creo que es el actor, y después de verle en la Comic-On... en fin, cada vez le llevo peor, pero solo es una opinión, obviamente. Creo que las relaciones en el barco van a ser duras y posiblemente tengan que apoyarse unos en otros y si, me encantaría muy mucho que Regina ayudara a Emma con la magia!!
        Por cierto, en caso de no SQ (en serio, no voy a perder la esperanza, pero buen rollito jajaja) también me quedo con el HookedQueen. Pero nunca, nunca, nunca, nunca con Regarchie... yo que se, es una pareja que me da escalofríos por alguna razón que no he averiguado.
        Solo quiero ver que coj... va a pasar!!!! Y hay que esperar una barbaridad :(
        Bueno, tenemos este increíble blog para sobrellevar la espera!!
        Un saludo ;)

        Eliminar
      4. yo opino que seria mejor que neal aceptara la proposición de su padre de volverlo un adolescente así se iría ese actor tan malo o que rumpel lo convierta en otro actor.

        lo de regina/emma desde un principio no estuve deacuerdo, y ademas no lo vi posible solo por el hecho de que nunca pensé que podrían meter un personaje homosexual, pero si hubiera sabido que iban a meter ese tipo de personajes, yo me hubiera creido que era posible de al menos un roze inocenton si analizamos un poco emma y regina han sido decepcionadas o al menos tenido malas experiencias con los hombres, emma la dejo neal en la cárcel hook la traiciono el cazador se murio, regina por otro lado se caso con un viejito y pues su amor al estilo frankestain(daniel) casi la mata, entonces si hubiera sido creíble que hicieran esa relación, ademas emma es la unica que invitaba a regina y reunirse con ellos, al principio se odiaban y pues ya saben que de el odio al amor solo hay un paso.

        y con respecto a lo de los productores habrá que esperar que pasa, puede que cambien de opinion para complazer a los fans de la serie, porque si se dan cuenta los que hacen que la serie siga adelante y tenga exito es la aceptación que tenga en la audiancia y la popularidad que se gane

        Eliminar
    43. Gracias Chicas!!! por tanta imformación, por el trabajo y por tan bellas fotos
      Me gusta mucho venir por aquí y encontrarme con estas noticias, estoy con poquisimo tiempo estos días así que unos minuto entre semana y ahora que es domingo estoy tratanto de ponerme al día y este blog siempre es lo mejor para mantenerme al tanto
      Besos a to@s los quiero Mucho!!!
      Muakkkk

      ResponderEliminar
    44. Y yo me pregunto seriamente QUE NARICES PINTA JAFAR EN OUAT EN WONDERLAND???...jooo yo quiero a Jafar, Aladdin y Jasmine en OUAT...que es donde realmente encajannn

      ResponderEliminar
    45. Hola a todos, primero que nada muchas gracias a las administradoras por traernos la información tan pronto.
      -Ahora fue muy horrible ver a Lana mandada hasta al final, creo que debieron aclarar eso desde el principio. No por como terminaron acomodados, independientemente del lugar donde estén eso no les resta importancia, pero fue algo feo como pasaron las cosas.
      -La ropa de todos los chicos increíble, realmente están muy apuestos todos, y debo admitir que Josh iba muy muy guapo.
      -Las chicas creo que fallaron, la única que, aclaro desde mi punto de vista, lucia bien, fue Emilie. El atuendo de las demás no me gusto nadita.
      -El triangulo amoroso ya lo veíamos venir, asì que nada nuevo desde ese aspecto.
      -Ame el vídeo de presentación de Ariel, fue muy claro a quien presentarían, pero fue bastante encantador.

      Un saludo a todos de nuevo gracias a las administradoras.

      ResponderEliminar
    46. Hay cosas que no habéis puesto aquí. Primero que negaron completamente la posibilidad de un swann queen, diciendo que no era por que no les gustase un romance lésbico, sino porque por culpa de Regina Emma creció sin familia y ya la ha intentado matar en varias ocasiones. Esos son los motivos que dieron. En tumbrl se ha liado una que no veas. Y luego Robert dijo 1- que cuanto más se aleja Rumpel de Belle más peligroso es 2- que Belle y Rumpel se volverían a ver , que sería !en Neverland! y que no sería nada de lo que se espera. "One thing I can tell you," he says with a twinkle in his eye, “they will meet again and they will meet in Neverland but it will not be what you expect. Palabras exastas. La gente ya está teorizando sobre si se verán con los espejos de Sidney, o algo peor. Ha cundido el pánico, porque hay otra teoría que dice que el asesinato favorito de Regina es el de Rumpel, y que el hecho de que se vean es una despedida antes de su muerte. De todas formas, recordemos que Robert firmó por 5 temporadas, dudo mucho que si muere sea de forma definitiva. Otra cosa es que les preguntaron por Twiter si Rumpel y Belle habían tenido relaciones sexuales. En twiter dijeron que lo dejaban a la imaginación, pero en la comic con emilie dijo que en su opinión no. Hay fuertes rumores de que Belle pudiera estar embarazada, además de que dijeron que los fans de Rumbelle iban a necesitar un ``barco ´´más grande,(en inglés las parejas de las series se las llaman ship, barcos) lo que algunos entendieron como que iban a necesitar más sitio para el bebé. Pero parece que no hay bebé.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver Bella y Rumple durante la primera mitad de la 2 temp son pareja y viven juntos...es obvio que tienen relaciones sexuales...pero no hace falta mostrarlo claro xD

        Eliminar
      2. Pero Emilie dijo que en su opinión no. Claro que también puede ser una mentirijilla para que luego nos sorprendamos si apaece con un bombo. ¿Y a nadie le sorprende lo de que Rumpel y Belle se vean EN NEVERLAND ¿Cómo? ¿Cómo, por todos los dioses?

        Eliminar
      3. Pues, hombre, yo también creo que han mantenido relaciones como cualquier pareja... puede parecer una tontería, pero el hecho de que dos personas compartan casa y hasta cama no quiere decir que se acuesten, incluso si son pareja... pero por muy "clásicos" que sean Rumple y Belle - por su carácter, su época de procedencia y la educación recibida - mojigatos no son ninguno de los dos, pienso yo, y aunque estuvieron muy poco tiempo juntos, creo que fue el suficiente como para que hicieran algo. Siendo una pareja enamorada y apasionada - que se ve en los besos, creo que eso no se puede negar - a mí me resultaría raro que se hayan mantenido castos... no es que hayan corrido a la cama al segundo de reencontrarse, cuando se rompió la maldición, pero tampoco quedarse quietos, digo yo.
        La teoría del asesinato de Rumple a manos de Regina es algo que me asusta a mí también y espero que no se realice, pero de realizarse (quizás sea necesario que Rumple se sacrifique por Henry y Regina se preste a hacerle el favor... lo digo sin coña, lo del favor. Podría tratarse de una estrategia de ambos para salvar a Henry)... que Belle lo salve o Rumple encuentre la forma de volver, porque si no a mí como rumbelle me da algo y a Adam y Eddie, pobrecitos, las fans no los dejarían vivos, que ya las tienen de un contento con esta pareja...
        PD: Ojalá estuviera Belle embarazada, eso sería precioso, sobre todo si Rumple puede disfrutar del embarazo... o al menos del hijo/a que les viniera.

        Eliminar
    47. Otra cosa que se me olvidó decir en el post de antes. El capítulo 4 será de rumbelle.

      ResponderEliminar
    48. Bueno, Me Da que Esta Entrada se nos va a Quedar Pequeña Enseguida, Porque Tiene Muchísimas Cosas Que Comentar...;D;D;D

      - VESTUARIO: A Riesgo de que me Saquen Los Ojos Por Dar Mi Opinión, Diré que Los que Más me Han Gustado Han Sido Emily, Que la Espalda del Vestido Es Preciosa...Lana, Que Hay que Tener Muy Buen Cuerpo Para que Ese Vestido Te quede Bien, y a Ella Le Queda Precioso...Y Los Chicos, Josh Clásico Pero Informal, Mejor que En Otras Ocasiones...Michael y Colin Parecían Zipi y Zape, Casi Con lo Mismo...¡¡Y Bobby, que Casi me Da Algo al Verlo Con las Mangas Largas XD, Que Agobio...¿Que le Hubiera Costado Abrirse Dos Botones y Llevar Mangas Cortas...;D;D;D?!! y Encima El Estampado ¡¡Eran Calaveras...:O:O:O!!

      Las Que Menos me Gustaron "Las Jennis", Una Que Parecía que Se Hubiera Enrollado en La Cortina de La Ducha, y La Otra Que le Hubiera Robado el Delantal a Su Madre...Todo Hay Que Decirlo,¡ Hay Que Tener Arte Para Que no Se Le Viera Toda La Pechuga Cada Vez Que Respiraba XD, Ese Vestido Es Muy Dificil de Llevar Sin Enseñar Nada...! ¡¡¡O Eso, O Los Allí Presentes Se Pusieron Las Botas Con Ginny...;D;D;D!!!

      - El Video de "Good Morning Storybrook" Necesitaría una Entrada Aparte Para Él Solito, Porque Tiene Muchas Cosas Que Comentar...Pero Sólo Voy a Decir Una...¡¡¡NOVA Y GRUMPHY...;D;D;D;D;D;D;D;D!!! Me Encantaría Que Ésto Quisiera decir Que Veremos Algo Más De estos Dos Durante Esta Temporada...;D;D;D

      - El Video de La Sirenita Me Encantó, Muy Bien Planteado...;D;D;D

      P.D.- Becky, ¡¡¿Te Has Cambiado La Foto, Dearie...:O:O:O?!! ¡¡Que Chuuuuulaaaaa...!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con todo mi respeto a tu opinión, es que a Lana le sentaba fatal el modelito, no tiene un mal cuerpo pero no es cuerpo para llevar eso, es lo mismo que le pasó a Josh recientemente, uno espera que de un momento a otro le explote todo. Al margen que ir embutida desde la cabeza hasta los pies no es demasiado elegante.

        Eliminar
      2. Una cosa es que no te guste el modelo,pero eso de decir que le sentaba mal...Le sentaba como a un guante a la jodia!!!

        Eliminar
      3. Ali estoy de acuerdo con tu comentario me gustarón como iban Lana y Emily, Jennifer a medias y el de Giny no me gustaba, pero como dije en otro comentario más arriba el vestuario de todos los chicos si me gustaron.
        El video de la sirenita me gusto bastante, ahora solo hay que ver como se desarrollará su personaje y su historia en la serie

        Eliminar
      4. Quien Quiera Dialogar Conmigo que Se Ponga Nombre, Por Favor, y Yo Contestaré Encantada...

        Eliminar

    49. a mi me gustaria que bella estuviera embarazada y espero que se junten pronto me gusta la pareja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. seria una buena historia que bella este embarazada pero no creo que lo agan aunque puede ser que lo dejen para el final de temporada seria epico

        Eliminar
    50. Dudo que que el asesinato favorito de Regina sea el de Rumpel,yo sigo pensando que es al principio de temporada(mas que nada porque si no ella no lo sabria,los actores reciben el guion poco antes de filmar)voto por Tamara o Greg,y creo que lo va hacer a lo grande...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo quiero que rumpell agarra a tamara a bastonazos

        Eliminar
      2. el bastón de Rumpel ya no da a basto. tiene que tener 4 o 5 xD

        Eliminar
      3. jajajaja esta buena tu opcion yo prefiero una turba enfurecida linche a tamara

        Eliminar
    51. Creo que las escusas que dieron sobre el no SQ son para duddar,en ese caso emma no se fijaria nunca en hook,porque hook intento traicionarla con cora de por medio y de neal tampoco porque en primer lugar es el hijo del oscuro quien es la cabeza pensante de todo esto,y sobre todo porque neal es un ser cobarde que la dejo tirada a la primera de cambio y por mucho trio sentimental que nos vendan ahora(por cierto,que poco originales que estan siendo los creadores en este sentido,porque el trio no es nuevo ya lo intentaron con emma,regina y el policia y mirad como termino la cosa),yo no veo normal y eso que no soy SQ,si pro regina y pro emma en plan amistad,pues que emma se olvide de todo lo que sufrio por culpa de neal y que termine con el al final,yo propongo que otro personaje diferente entre en la vida de emma y se dejen de trios que eso esta ya muy visto,eso si seria estupendo que emma y regina que eso se ve venir terminaran siendo amigas,asi que las escusas esas que han dado los creadores para mi no tienen sentido porque en ese caso emma NUNCA SE FIJARA EN HOOK PORQUE LA TRAICIONO Y MUCHOS MENOS SE OLVIDARIA DE TODO LO MALO QUE LE HIZO NEAL POR COBARDIA Y ME DA LO MISMO QUE SEA SU AMOR VERDADERO O QUE EMMA LO AME,EL VERDADERO AMOR NO TE DEJA TIRADA Y EN LA CARCEL QUE YA HAY QUE SER MEZQUINO PARA HACER ESO,PORQUE PINOCHO DESCUBRE QUE ES BAE,VENGA YA ESTAMOS DE BROMA O QUE?,que al final termine con neal o con hook vale pero meter esas excusas baratas para no crear SQ,me parecen ridiculas la verdad y sin sentido ninguna que digan que no y punto y se dejen de cuentos,nunca mejor dicho,jajjaj,eso si el linchamiento que estan sufriendo que pare ya porque ellos solo exponen aquello que imaginan,hay que diferenciar entre una cosa y otra.En cuanto a lo de lana a mi tambien me parecio muy fuerte lo que hicieron,por mucho trio sentimental que haya en esta temporada regina es un personaje que ya debe formar parte de la familia y tenia que estar al lado de blanca porque segun dijeron regina era de la familia asi que lana deberia haber estado sentada al lado de blanca,creo que los creadores se estan equivocando con lo del trio y al final pasara como con lo del policia que uno de lso dos morira si no mueren los dos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anai me encanta leer tus comentarios, tus razonamientos son increíbles!!, un placer leerte cada vez que comentas.
        Decir que estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero sobre todo en la parte del trió, creo que le están dando mucho protagonismo y se van a estrellar, porque la gente esta cansada de tríos, o con uno o con el otro, que sean un poco mas originales, que han montado una gran serie y ya la están cagando, creo que el parón ese largo entre las dos temporadas es para intentar solucionar problemas que puedan salir en la 1º parte, como puede ser el triangulo.
        Y estoy totalmente contigo en el feo que hicieron con Lana, pero también con Bobby, son los mas antiguos y son importantes, mucho mas que Hook y Neal, no me gusto nada eso.

        Saludos!

        Eliminar
    52. ¡Que interesantes son todas las cosas que han dicho! >___< que ganas de ver esta temporada! Aunque me ha dolido que digan qeu Bella y Rumpel no volverán a encontrarse T__T espero que sea una mentira para despistar.
      También tengo muchas ganas de ver a Ariel y me ha entrado curiosidad por la conexión de Campanilla.

      ¡Lo de Sayid como Jafar me ha dejado a cuadros! :O pero me mola!

      ResponderEliminar
    53. La sirenita por fin en esta gran serie,espero nos cuenten su historia, ya que aunque me encantó Aurora, también me han dejado esperando saber más de ella y maléfica, así como de Mulan, creo ese fue un gran error de la segunda temporada, dejar personajes icónicos a la mitad de la serie sin contar su historia, además falto esa mezcla de cuentos que en lo personal me encanto de la primera temporada; así que espero con ansias que en esta tercer temporada nos den mas de Aurora y Mulan y nos introduzcan a Ariel de una manera genial, no se porque pero creo que Ariel y Hook podrían estar relacionados de una manera romántica, pirata y sirena, en la versión original del cuento la sirenita no logra su final feliz, y tal vez Hook la quería pero su venganza no le permitía estar con ella, o sentía que traicionaba a Milah, Ariel salvando a Hook en Neverland de ser ahogado, pidiendo un trato con Ursula para estar con su pirata en el mundo de los cuentos y este la abandona en Neverland, un corazón roto y tal vez la intervención de Regina y Rumpe en el pasado que de alguna manera a cambio de tinta podría seguir a su amor, la tinta podría tenerla Ursula y a su ves Ariel la cambiaria con Regina y nuestro amado señor Gold, que vamos en las conversaciones entre Regina y Gold ya se menciono cierta sirena, la enfermera se dice es Ursula y tiene mucha relación con Regina, y lo de la tinta que solo puede obtenerla el oscuro y una sirena, son pistas tal vez, jajajajaj creo ya debraye con mi mini historia pero es que Belle, Ariel y Aurora son mis princesas favoritas jajajajajajaja espero sus comentarios y por cierto felicitaciones a las chicas que gran trabajo x.o.x.o

      ResponderEliminar
    54. Me parece que con el tema SQ se pasan un poco de rollo los fans, ayer lei como se comenta mas arriba que a los guionistas los acribillaron con comentarios, para mi era obvio que no iba a pasar, no quita que la gente quiera hacer su pareja como mas le guste, y hasta me da a sospechar que si bien dicen del personaje homosexual que quieren hacer algo serio se haria para calmar voces por este tema. Se puede o no estar de acuerdo con ciertas cosas de los guionistas pero tampoco ser tan agresivos como los tweets que se pudo ver en sitios norteamericanos. Mientras no maten como tienen costumbre en las series a algún regular me doy por conforme.

      Por otra parte se dice para l@s preocupados por Rumbelle que de alguna manera se comunicarían, la que tiene todas las apuestas y por el video seria Ariel que puede al ser sirena cruzar mundos. Saludos

      ResponderEliminar

    55. me parece estupendo que una serie que triunfa haya personajes gay y lesvianas asi la gente lo vera con mas normalidad si empieza a salir en las series como que los gays y lesvianas tambien adopten hijos

      me alegro mucho por esa noticia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino igual que tú, azucena. es que es algo absolutamente normal. No entiendo cómo en pleno siglo XXI todavía queda gente con una mente tan retrógrada

        Eliminar
    56. Oh dios mio, el tema SwanQueen se ha descontrolado en twitter y en tumblr. No solo están bombardeando a Adam, sinó que también se están metiendo con Jennifer Morrison, yo flipo. Jen a publicado en su twitter y facebook: "I fully support relationships of all kinds. Heterosexual and homosexual. I am insulted that people read into..." Se ve que la han insultado :0

      ResponderEliminar
    57. En cuanto le pongan un amor a Regina,lo del Swan Quenn será historia...Alguien más piensa que el posible nuevo amor de Regina sea uno de los hermanos Darling?Alguien que basa su vida e la maia negra con alguíen que lucha contra ella...

      ResponderEliminar
    58. Si hubieran parado desde el principio todo esto no habria pasado lo que a pasado,los creadores con esos guiones y el no decir nada en claro,han mareado mas la perdiz,el resultado miles de fans con cabreados,es normal hasta cierto punto,que las fans se pongan asi,con decir desde el principio desde la primera temporada NO HABRA NADA SENTIMENTAL ENTRE EMMA Y REGINA SOLO ES COSA DE LOS GUIONISTAS,la cosa se hubiese parado y nada de esto hubiese pasado,asi de facil,pero entonces se ve que les convenia el morbo ahora ya no,ademas que no tuvieron tacto con la respuesta,que para mi el otro creador se paso tres pueblos pueblos con la fan que no pregunto para tanto,creo yo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que dejando las cosas claras desde el primer momento se ahorra uno muchos disgustos, pero desde mi punto de vista, creo que el tema del SwanQueen ha sido siempre muy subjetivo: yo he visto la serie y jamás vi nada entre Emma y Regina que pudiera indicar que entre ellas podía llegar a darse una relación romántica (y de haber sido así me habría encantado, porque llevado como corresponde me habría parecido un giro estupendo de guión, además de una pasada). ¿Qué había subtexto o algo similar al respecto? Pues a lo mejor si, yo no lo noté... pero lo peor de esto es que hay gente que lo ha llevado a extremo: ¿insultar a Jennifer? ¿En serio? Y eso por no hablar de como han puesto a los creadores y demás. Entiendo que apoyen a la pareja, que crean en ella y la defiendan (siempre que sea en términos adecuados, no agresivos) y si creen que los han "engañado" o "manipulado" pues vale que se enfaden y lo digan, pero de la manera adecuada. No echando las patas por alto e insultado a la gente... y mucho menos a una actriz, que no es más que una mandada. ¿Qué sabrá la gente de Jennifer Morrison para tacharla de homófoba? Sinceramente, estás cosas me superan... perdón por el arranque.

        Eliminar
    59. Os dejo dos enlace con entrevistas hechas por la MTV durante la ComicCon, la primera con Jennifer, Colin y Michael y la segunda con Emilie, Lana, Gin y Josh. DE Bobby ni rastro, quizá tubo que irse antes que los demás, porque tampoco sale en las fotos de grupo :S
      http://www.youtube.com/watch?v=NChJ57KRL-g (Colin es un freak, cosa que hace que me guste más aun de lo que me gustaba antes xD)

      http://www.youtube.com/watch?v=M4Pg6pgAYJ8

      Había una con Colin y Michael bastante divertida (estos dos juntos son un terremoto) pero no la encuentro :S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He encontrado la entrevista que os comentaba, y otra de ellos dos un poco más cortita:

        http://www.youtube.com/watch?v=NlADxFK5-ZY

        http://www.youtube.com/watch?v=_gxvFx_fThg

        Eliminar
      2. Iti!!!! ya te extrañaba compañera CaptainSwan!!! pero solo en nuestros sueños parece que va ser eso jejeje, no me gusta nada eso del triángulo que se comenta, yo quiero AMOR VERDADERO PARA MI CAPI :(
        No te sabes algun enlace que tenga con subs??? es que my esglish sucks.... veo los clips pero me pierdo
        Besotes

        Eliminar
    60. No puedo creer la que se armó por el famoso SQ, ahora vamos a lapidar a los guionistas por no hacer las cosas como nos gustan?
      Si fuera por eso les hubiese tirado bombas cuando mataron a Graham
      ES UNA SERIE DE TV ES FICCION! POR DIOS SANTO!
      No podemos faltar al respeto a las personas y a los actores por tener esas ideas, si no te gusta dejá de verla pero no tratés de obligar al escritor a cambiar de opinión o al mundo a que vea lo mismo que vos
      Yo nunca ví que se armara morbo, lo que pasa es que cada uno ve lo que quiere porque es subjetivo, ser fan es una cosa, pero pasarse a esos extremos me da verguenza ajena la verdad
      Me gusta mucho el tuit y el face porque es una forma de conectarse directamente con nuestras estrellas, que antes no teníamos, algunos incluso saludan a los fans en su cumple y cosas así, pero que usen ese medio para insultar Madre Mía!
      En este mismo blog cuando uno ponía "A mi no me parece que el SQ no va ser...., te desafiaban a ver de nuevo las escenas, como si eso fuera a cambiar nuestras opiniones
      Son éste tipo de cosas las que cansan de verdad, en vez de ponerse a disfrutar de la serie tal como la presentan, o como ya puse más arriba si ya no te gusta pues deja de verla, hay tantas para elegir
      Me da mucha rabia que le hagan eso a los guionistas y los actores

      ResponderEliminar
    61. Por cierto Regina seguira siendo malvada,no?Vamos que lo de la rendendicion era una pantomina...

      ResponderEliminar
    62. Lo de SQ me tiene ya hasta las narices!!(por no decir otra cosa) es que quieren opacar los avances de la 3 temporada con una idea que SE HAN MONTADO LOS FANS...este revuelo que se ha montado me revela lo que ya sabía...que esa gente sólo ve la serie por el morbo de ver a dos tias liadas...

      Me parece tan absurdo todo...ahora resulta que ellos les van a decir a los guionistas como hacer la serie?es que me parece bochornoso...esos no son fans ni son nada...a ver si la serie solo es SQ...

      ResponderEliminar
    63. Itihas muchas gracias por los enlaces he visto los videos pero no entiendo nada :( si alguien que sepa algo de inglés me puede resumir aunque sea un poquito la de Emilie, Lana Ginny y Josh os lo agradecería muchisimo)

      ResponderEliminar
    64. Hooo por dios, la verdad que me fascina este blog, se ha convertido en mi preferido, las inundo de halagos chicas, están haciendo un excelente labor en proporcionando información, spoiler, uhhh en fin nos mantiene al dia!!! Gracias!
      Cada cada día que pasa me enamoro mas de esta serie, y creo que lo haré mas con las nuevas historias que se están aproximando en esta tercera temporada. ^_^

      ResponderEliminar
    65. Yo apollaba el SQ.por que no? mira una manera original y asi quedaban las dos con Henry, pero des de un principio ya se sabia que no seria asi. Creo que la gente se esta pasando muchisimo con este tema...nadie tiene derecho a insultar ni acosar a nadie por no compartir una idea, me parece indignante lo que esta pasando sinceramente. Pero aun asi lo de Emma con Hook no me acaba..casi prefiero a Neal (aunque sea un poquete muermo).
      Y esto de separar a Lana y a Robert, puff...que quereis que os diga, yo lo veo feo,pero alla ellos.
      Espero que esta temporado nos sorprenda tanto como la primera y se recupere de ese bajoncito de la segunda. Ya queda menos!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.