• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 18 de julio de 2013

    Nominaciones a los Emmy Awards 2013

    Hoy se han comunicado las nominaciones a los Emmy Awards 2013 y aunque ningún actor ni actriz ha recibido nominaciones, afortunadamente 'Once Upon a Time' sí ha recibido dos: una para Juliana Vit y Naomi Bakstad en la categoría Outstanding Makeup For A Single-Camera Series por el episodio 2x20 "The Evil Queen"; y otra para Eduardo Castro y Monique McRae en la categoría Outstanding Costumes For A Series por el episodio 2x09 "Queen of Hearts".

    La gala tendrá lugar el domingo 22 de septiembre a las 8:00 p. m. ¡Esperamos que 'Once Upon a Time' se lleve alguna estatuilla!

    12 comentarios:

    1. Me encanta esta serie, creo que deben recibir premios por esta producción,. es fantástica, los efectos especiales, los personajes, la vestimenta todo, se lo merecen, y estoy esperando con ansias la próxima temporada, felicidadesssss!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie Von Stiltskin29 de julio de 2013, 3:47

        Bueno... los efectos especiales son tirando a cutrillos eh... ahora que estoy repasando la primera temporada noto que hay cada cantazo de croma!!! ufff!!!

        Eliminar
    2. ojala que gane esas 2 nominaciones

      ResponderEliminar
    3. Se merecen esos 2 premios y muchos más porque Érease una vez es una de las mejores series que he visto hablando de actores, producción, historia....de verdad que ojala ganen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para Variar, Voy a Hacer de Enanito Gruñón, y Aunque Me Alegro Mucho Por las Nominaciones que ha Recibido OUAT, No Puede Dejar de Tener Esa Sensación Amarga Al Ver Que Otro Año Se Han Dejado Fuera a Robert Carlyle y Lana Parrilla, Lo Cual Refuerza Mi Impresión de que Éstos Premios Están Politizados (¡¡Como Casi Todo...:O!!), Ya Que Aunque Veo Muy Buenos Actores Nominados, Hay Otros que Desde Luego Bobby y Lana Los Superan Por Todos Los Lados, Pero Buah...¡¡Se la Vie...:O:O:O!!

        Eliminar
      2. Ali a también me ha molestado bastante ver que ni Lana ni Robert estaban nominados porque pienso que ambos se lo merecen por sus pedazos de interpretaciones en Érase una vez, pero como se ve que todo esta amañado pues por lo menos intento alegrarme aunque sea por algo chiquito que el reconozcan a la sere, aunque no sea lo que yo quería :(

        Eliminar
    4. A mi me parece una aberracion que este nominada Morena Baccarin(Jessica en Homeland)y no este por ejemplo,Lana Parrilla...Lo mismo que me parece una verguenza que no este Bobby.

      ResponderEliminar
    5. que bueno se lo merecen los trajes siempre son increibles especialmente los de regina y snow ojala ganen los dos *.*

      ResponderEliminar
    6. Yo estoy hasta las narices que ni lana parrilla ni robert ganen premios importantes,a lana parrilla siempre le dan premios latinos(que tambien tiene su merito),pero esta mujer se merece mas premios importantes,igual que robert,yo esque creo que pasara igual,que como los de aqui que estan amañados,porque yo no puedo entender,que lana parrilla ademas de gran actriz tiene un club de fans muy amplio,quizas por eso no la nominen para evitar que gane,esque no lo entiendo y yo tambien estoy cabreada en ese sentido,lana y robert se comen a muchos actores que estan nominados,le pegan mil patadas y ademas sus personajes son los mas queridos de la serie,le duela a quien le duela esa es la verdad,despues esta el personaje de emma que jenifer tambien se lo curra y colin que creo que si le dan oportunidades los creadores se luce y bastante,yo propongo una quedada en la puerta de de estos premios porque anda,jjajaja.

      ResponderEliminar
    7. ¡¿Como que no?! Creo que voy a matar a alguien...
      ¿¡Como que Lana no fue nominada a ningún premio?!
      Ella tenía que ser nominada y ganarlo... ¡¿acaso están ciegos!? Ella es la mejor y luego de las actuaciones del 2x17, el 2x20 y de la finale ¡Tendría que estar nominada!! >.<
      Nunca me gustaron los Emmys, nunca ganan los que yo quiero u.u

      ResponderEliminar
    8. Andie Von Stiltskin29 de julio de 2013, 4:00

      Bueno, no sé exactamente donde contestar, así que lo dejo en el aire... Bobby y Lana son excepcionales, pero creo que la serie no está a la altura de Homeland, Mad Men, Juego de Tronos, Breaking Bad, Broadwalk Empire o Downton Abbey, por decir algunas de las recurrentes en Mejor Actor/Actriz dramático/a. Tal vez Bobby podría haber entrado, pero Lana tiene seria competencia, y teniendo en cuenta que es una serie coral (por mucho que se mantenga gracias a estos dos actores, los protagonistas son ellos dos y los charming y emma y el crío, es decir, 6 personajes; 5 si quitamos a Henry), hubiera estado nominado como actor de reparto. En fin, es muy difícil que esta serie entre en unos Emmy. Al fin y al cabo son los Oscar de la tele, y por mucho que a los fans nos encante y que Bobby y Lana sean grandísimos actores, OUAT no es una serie de Oscar.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.