• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 27 de julio de 2013

    Fotos del set: La guarida de los Niños Perdidos

    Vancity Filming, una web que proporciona fotos e información sobre las localizaciones de los rodajes de varias series, nos trae imágenes del set de la guarida de los Niños Perdidos. También podrás ver varias instantáneas de Ginny Goodwin y Robert Carlyle como Snow White y Rumpelstiltskin. Sin más dilación, os dejamos con las fotos. 

    *Para visualizar mejor las imágenes, hacer click en ellas.


    Ginnifer Goodwin y Robert Carlyle en un descanso mientras rodaban flashbacks del mundo de los cuentos.

    39 comentarios:

    1. ¡¡¡Huy, Huy, Huy... De Niños Perdido Nada de Nada, Estos Están Hechos y Derechos XDDD...;D;D;D!!!

      ¡Que Bonita la Cabaña...Que Bonita la Cabaña...Que Bonita la Cabaña...Que Bonita la Cabaña...:O Jolines, Que Nos Saquen Algo Más Que La Cabaña, No...?!

      P.D.- Bueno, Yo He Visto una Con Bobby y Giniffer, Pero No Sé Si Estará Permitido Publicarla...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me ha olvidado añadir el link de la foto de Ginny y Bobby!!
        como ponía "No use without permission" no quería subirla tal cual. Ahora pongo el enlace.

        Eliminar
      2. ¡¡A Eso Me Refería, No Vayais a Tener Problemas Por Publicar Esas Fotos, Que Estos Tíos Son Muy Cañeros, Dearie...:O:O:O ;D!!

        Eliminar
      3. Jajaj desde luego, hay que tener más cuidadito... ;) ;)

        Eliminar
      4. Becky, Dearie, Que Pincho en El Link de Bobby y me Dice que "Pa Tu Abuela El Caldo...:O:O:O" ¡¡Ya Digo Que Éstos Son Muy Puñeteros, Ya...:P ;D;D;D!!

        Eliminar
      5. Prueba a ver ahora, please, dearie :)

        Eliminar
      6. Espero que ya salga bien, no sé por qué salía eso, a mí no me salía nada raro.

        Eliminar
      7. ¡¡Ahora Sí, Dearie...^-^ *_*!!

        Bueno, Por Si Alguien No Se Quiere Spoilear...SPOILER je,je...

        Según Dijo Horowitz, el Día 23/07 Seguían Rodando el 3x01 y Esta Foto Es Del 26/07, y Por El Pelo de Snow Debe de Tratarse de Alguna Escena En Flashback de FTL, Con Lo Cual Sigo Con La Intriga Del Aspecto Que Tendrá Rumple en Neverland...:O:O :P

        Eliminar
      8. Para mí sería genial que Snow recupere su cabellera larga, es mucho más femenina y le queda mucho mejor.

        Eliminar
      9. yo supongo que no cambiaria, seria muy raro...

        Eliminar
      10. No creo que eso pase.
        En la segunda temporada se encontraban Emma Y Snow White en TFL y Snow seguía teniendo el cabello corto que tenia en Storybrooke.

        Eliminar
      11. Tenes razón, Alí. No noté lo del cabello de Snow y por un momento pensé que era una imagen de ellos en Neverland y ya creí que Rumple volería a su aspecto de Rumple por la magia del lugar. Pero no, seguiremos con la duda.

        Eliminar
    2. ponez la foto sin link

      quiero ver ponez todas las que tengais plish

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las que están puestas son todas las que hay, Azucena.

        Eliminar
    3. ok gracias si salen mas las poneis

      deseo que salgan muchas fotos mas de los rodajes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que salen muchas más próximamente, estaremos atentas ;D

        Eliminar

    4. saveis que dia empezara x axn white la serie ?

      ResponderEliminar

    5. ok gracias cuando lo sepais me avisais supongo que a los 2 meses o uno de empezar en usa

      ResponderEliminar
    6. acaso sony emitira la tercera temporada???

      que cabañita... jajaja

      ResponderEliminar
    7. El maldito Vancity tiene un video de los feos niños perdidos (los llama the hydeous lost boys), o eso dijo en un tweed, pero aún no lo ha soltado. Y cuidadito con las fotos de éste tío, que cuando colgó las fotos de la finale pasada alguien le quitó la marca de agua a sus fotos e hizo que les cerraran el blog. Hay un video del campamento, pero no merece la pena porque solo sale la cabaña. Según dice, estaban esperando a que anocheciera para rodar.

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. Lydia, Tienes Toda la Razón En lo Que Dices...:O ;D;D;D

        En cuanto al Video Del Campamento, Creo que Es Lo Mismo Que Ha Puesto en Las Fotos, Pero Con Movimiento, y Supongo que Los "Niño" Perdidos (Que De Perdidos No Sé, Pero De Niños Tienen Poco...), Supongo que Serán Los Han Salido Comiéndose el "Bocata Perdido" De las Primeras Fotos...:O:O:O

        Lo Que Si Han Publicado es que Giancarlo Esposito Estaba Rodando Hoy Para Flashbacks de FTL, ¡Ellos Sabrán Cómo Saben Eso de "Flashbacks"...:O! ;D;D;D

        Eliminar
    8. Pues segun parece por la descripcion que dan sobre ese video,que colin,lana y jenefir estaban esperando para rodar,y yo pregunto,no sera que en algun momento del capitulo se quedan los tres solos y por eso solo estaban ellos,es decir regina,emma y hook?,lo de la cabañita me parece algo cutre,porque los niños no son pocos son muchos,ahi solo caben dos o tres,jaja,pero a saber como sera al final la cosa,aparte que se ve mas tiendas de campaña,pero leches sacarnos algo mas que llevamos mucho tiempo de sequia de fotos y spoliers,yo no se vosotras/os,pero tanto secretismo me tiene ataca perdia,yo creo que algo gordo esta temporada esta por venir,no se tanto secretismo hasta en lo de los castings,no es normal.

      ResponderEliminar
    9. anai, aunque la cabañita parezca cutre de rarices, recuerdo que en el libro de Harry Potter y el caliz de oro salía un tienda de campaña que por dentro resultaba mas amplia de lo que se creía, por lo que no descarto la posibilidad de que pudiera darse el mismo juego de ser mas de lo que parece, aunque no se sabe que pensar con estos two producers.

      ResponderEliminar
    10. no entiendo porq los niños perdidos no son niños es un poco estraño igual que los enanos que no son enanos XD

      ResponderEliminar
    11. Yo tengo una duda, cuando lleguen a Neverland, Rumpel mantendrá el mismo aspecto que en SB o volverá a tener la piel escamosa como siempre?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por lo que se ve en la foto, volverá a tener aspecto escamoso, pero a lo mejor es un flashback

        Eliminar
      2. Buena pregunta, ya me lo estoy imaginando a Enma que no lo conosca a la primera con el cambio radical.

        Por cierto la cabaña muy mona ella. Me esperaba que fuera un arbol como la de disney.

        Eliminar
      3. Me da a mi que es un flashback (puede que en esas imágenes no estén en Neverland, puede que sean del Bosque Encantado). Snow no cambió de aspecto cuando viajó con Emma a FTL y aquí si que aparece como Snow "original", aunque puede que Neverland sea diferente y todos retomen su aspecto origibnal

        Eliminar
      4. Yo pensé lo mismo que tú, Dreamy, pero luego un comentario de Alí me hizo ver que era un flashback porque Snow tiene el pelo largo.

        Eliminar
      5. Ah, vale, vale, es verdad. Pero ese flashback es de neverland? :O

        Eliminar
      6. De Neverland seguro que no, Snow nunca estuvo en esa tierra así que o es un flashback de FTL o están en Neverland y han vuelto a su aspecto original porque puede que en esa tierra si que cambien de aspecto.

        Eliminar
      7. Bueno, Según se ha Dicho, Ginni, Bobby y Giancarlo Están Rodando Escenas en Flashback de FTL, Porque Giancarlo Llevaba Una Camisa Verde de las Que Se Pone Para Hacer el Screen en Verde y Hacer de Espejo/Genio, y Ginni y Bobby Llevaban Ropa de FTL...;D;D;D

        Lo Que También han Dicho es Que Alguien Se les Coló Mientras Estaban Rodando en el Estudio y Se Enfadaron Bastante, Así que Ahora Han Reforzado Mucho Más el Tema de la Seguridad y Va a Ser Mucho Más Dificil Poder Sacar Fotos De Los Actores o Acercarse a Ellos...:( :P

        Eliminar
    12. yo esperaba que los niños perdidos vivieran en la gruta de las calaveras

      ResponderEliminar
    13. Se han dedicado especular todo sobre NEVERLAND pero aun tengo duda sobre el castillo de Snow Whiteen el 1x1; 1x3 y el 1x20 se ve como se desarrollo la maldición, es decir ahi fue donde termino la maldición curiosamente aparece en II temporada en el 2x3 Enma, Mary Cora, Mulan Aurora el cual se supone que no existía ese lugar, la protección de Cora no pudo llegar ahí.
      Como podrán explicar los productores ese detalle tan grande.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Marcos, La Protección de Cora Era Como Una Burbuja o Cúpula Que Protegía Una Determinada Zona en Cuyo Centro estaba Cora Con Su Cetro y Hook (2x09) y Que Abarcaba una Pequeña Isla y Un Trozo de Tierra de FTL en Donde Se Supone Que Permanecieron A Salvo Algunos De Los Habitantes Del Bosque Encantado y Crearon Ese Refugio Donde Finalmente Se Refugiaron Mulan, Aurora MM y Emma (Y Cora y LancelCora, Claro...;P), y El resto de FTL Quedó Arrasado Por La Maldición, Vease el 2x03 Cómo Quedó El Castillo De Snow De Destruido...;D;D;D

        P.D.- ¡¡¡¿"Mary Cora"...En Serio...?!!! ¡¡¡Ostras...:P:P:P!!! Yo Había Oido Lo de "Mary Flowers", Pero Eso Nunca...;D;D;D

        Eliminar
      2. Gracias por responderme :), aunque ya llevo 5 meses no me presentado que malos modales tuve discúlpenme si no me presente. :)
        Claro con respecto al tema a mi punto de vista el castillo de Regina esta al otro lado de del FTL como isla, porque no aparece castillo/Tienda Gold/Rumpel o algunas tierras, se entiende que parte de FTL fue llevado para crear SB entonces no fue muy explicado porque existe le castillo Charming o Reino de los Gigantes si están en el FTL.
        Nuevamente gracias por responderme.

        Eliminar
      3. Marcos, En Principio Todo Lo Que Había En FTL, Permanece En FTL Pero Arrasado Tanto Por La Maldición como Por Los Ogros que Han Vuelto a Hacer de Las Suyas, y Storybrook Es Algo Que Regina Creó Junto Con Las Personalidades de Cada Habitante De SB...;D

        El Tema De Que Rumple Tenga Todos Los Objetos Importantes de los Habitantes de FTL Supongo Que Sería una De las Licencias Que se Permitió Al Ser Él el Que Creó La Maldición, Pero en Realidad Tanto Su "Castillo Oscuro" Como El de Regina Como El De los Charmines Permanece En FTL...;D;D;D

        Saludines...;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.