• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de julio de 2013

    Extractos del guión de la Premiere

    Aunque no es mucho, algo es algo para mitigar la espera de parón de temporada, y como ABC lo sabe bien, ha decidido publicar este pequeño fragmento del guión de la Premiere de la tercera temporada al conseguir 2000 RT's en su cuenta de Twitter. En él podemos leer lo siguiente:
    Tamara: Lo conseguimos. Misión cumplida.
    Henry: ¿Estas segura? Sabes que mi madre vendrá a rescatarme. Las dos.

    Si salen más, los pondremos en esta misma entrada.
    ***Actualizado: Nuevo fragmento (07/08/2013)

    Hook: He pasado más tiempo del que puedo recordar intentando abandonar este lugar para intentar matar a Rumplestiltskin. Y aquí estoy, volviendo al corazón de la isla con él como mi invitado de honor.


    82 comentarios:

    1. Primero en comentar xD

      ResponderEliminar
    2. Hola...Soy nueva por aquí pero siempre os leo. Me encanta la serie y el blog...Suerte que lo encontré. Gracias por tenernos siempre tan bien informados y gracias por el pequeño extracto. Algo es algo y decir que Henry tiene razón ¿acaso pensaba Tamara en serio que todo iba a ser tan sencillo?. Sus madres van a poner Nunca jamas patas arriba hasta que lo encuentren.

      ResponderEliminar
    3. ¡¡Toma Ya...Toma Ya... Tooooomaaaaa Yaaaa...:O ;D!!

      Pequeño Cabroncete, JE,JE,JE...:D:D:D

      Le Ha Faltado Decir "Y Mis Abuelos, Que Tienen una Mala Lecheeeeeee...Los Dos...:D:D:D:D:D:D"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Henry es muy cabroncete pero sabe perfectamente quienes son sus padres y sus abuelos y sabe que no van a tardar en ir a por el.

        Sobre todo Rumple. La mala leche que tiene es dura de pelar aunque he de decir que snow no se queda atrás.

        Eliminar
      2. Y ni hablar de Emma y Regina...que con su hijo no se mete nadie

        Eliminar
      3. Jajajaja!!! Que gran respuestaaaa!!! Greg y Tamara no saben donde se han metido ni con quien... Se va a liar una... Que lo van a flipaaaar!!! Les van a patear el culo pero bien!

        Eliminar
      4. "Y un pirata que adora a mi mami" eso también falta aslkjfdhfk

        Eliminar
      5. Plis una preguntita:
        El padre de Henry sabe que Rumple maó a su madre????????

        Eliminar
      6. SÍ, Julia, Garfio le contó a Bae que rumpel mató a su madre

        Eliminar
    4. Yeah. Que bueno. Un adelanto de un segundo. Jajajajaja

      ResponderEliminar
    5. Yo es que me imagino a Regina destruyendolo todo en plan loca y me da hasta miedito oye...Esperemos que los Charmines la sepan llevar,porque si no acaba hasta con el mismisimo Henry con esa impulsividad tan carecteristica de ella...

      ResponderEliminar
    6. Esta claro que a Tamara la matarán enseguida ya que la actriz es fija en "The walking dead"

      ResponderEliminar
    7. Es un adelanto pequeño, pero me encanta. Henry tiene más razón que un Santo, Tamara no sabe donde se ha metido: secuestra al hijo de la Evil Queen y casi mata al del Dark One... esta chiquilla ha escogido un mal camino. Yo en su lugar no podría estar tan tranquila. Cruzar el portal con Henry fue la parte "sencilla"... ahora es cuando empieza de verdad lo bueno y no sé yo que candidato a escabechinarla es peor.

      ResponderEliminar
    8. Solo dos frases y nos ponemos como locos, frenad un poco chicas.
      Creo recordad que Ginnifer comento hace poco que Snow no llevaría muy mal que los dos maniacos, (perdón chicas por esto, pero no encuentro otro termino mejor) de Rumpel y Regina serian los instructores de Emma para que aprenda a controlar la magia. ¿quisiera saber si sabeis algo sobre ese tema.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno están los maníacos y luego Los Santos Job....

        Eliminar
      2. Yo si encuentro otra forma mejor de decirlo. Fíjate que bien queda:

        "Creo recordar que Ginnifer comentó hace poco que Snow no llevaría muy mal que Rumpel y Regina serían los instructores de Emma para que aprenda a controlar la magia"

        Sin apelativos. Queda genial. Y los que ponen apelativos a Snow y David deberían aprender a hacer lo mismo. Nos ahorraríamos muchos problemas ;) ;) ;)

        Eliminar
      3. Perdona Andie Von Stitskin, pero creo que lo de "maniacos" les queda como anillo al dedo.
        Recuerda que esos dos se han pasado todo el tiempo utilizando o queriendo matar a Snow White y ahora por lo que ha comentado Ginnifer ,esta tiene que quedarse de brazos cruzados mientras ellos le ensañan a Emma a manipular y crear su propia magia.
        Algo que si recuerdas, Snow White nunca a querido ni tener cerca de ella, ya se, ya se, seguramente me recordaras lo del hada azul, pero Snow no le tiene mucho apego a que alguien cercano a ella pueda usar magia y ahora tiene que quedarse tan tranquila sin saber que es lo realmente les esta enseñando esos dos a su hija, vete a saber incluso descubrimos que el hechizo oscuro lo creo la propia Emma y se lo hizo llegar de alguna forma a Rumpel.
        Creo recordar que se comento que en la puerta del apartamento de Emma se encontraba escrito el hechizo en cuestión.

        Eliminar
      4. Una persona que utiliza a otra para matar a alguien no me da ninguna pena.Y no Rumpel y Regina no son unos santos.Pero La Virgen tp.

        Eliminar
      5. ¡¡¡ Buah, Es Que si NO Lo Digo, Reviento...*PLOF*!!!

        De Modo Que Aquí Super-Blancanieves No Se Quiere Saber Nada de La Magia, Pero Si No Es Por La Magia de Rumple, Estaría Muerta-Muerta-Requetemuerta y Bambando Dentro de un Ataúd De Cristal (OJO, Ella Y Su Charming, Eh...?), Aparte de Toooooodas Las Veces Que Se Ha Visto Apurada Durante Esta Temporada En SB y Ha Ido a Darle Por Saco a Gold A Su Tienda Para Pedirle Alguna Solución Mágica a Sus Problemas...:O

        ¡¡Y Ahora Resulta Que Su Niña Ha Nacido Con Magia...¿Qué Quieres Hacer, Matarla Por Ello...?!! La Magia Se Puede Usar Tanto Para Bien Como Para Mal, y Las Veces que La Ha Utilizado Siempre Ha Sido Para Bien, y Eso Que el Que le Estaba Diciendo Cómo Hacerlo Era Rumple y No Regina, y Realmente Preferiría Que Fuera Él el Que Continuara Con Su Entrenamiento, Pero Para El Lado Bueno...:O

        En Cuanto a Los Adjetivos, No me Siento Ofendida, Que Cada Uno Piense y Diga Lo Que Quiera, Estamos En Un País Libre...¡ Pero Cuando Los Demás Nos Pongamos a Decir Lo Que Pensamos de Otros Personajes, Que No Se Vaya a Ofender Nadie, Porque Me Vais a Oír Cantar en Gregoriano, Vale...?!

        P.D.- Me Guardo Un Comentario Bastante Ácido Sobre Los Charmines, Que Más Pronto o Más Tarde No Podré Evitar Soltar, Pero No Es El Momento...:O

        Eliminar
      6. Como dijo Oscar Wilde: "Todo Santo tiene un pasado y todo pecador un futuro"... yo lo interpreto como que todos somos capaces de hacer cosas buenas y malas y nadie es enteramente Santo ni enteramente Demonio... salvo excepciones. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
        En esta serie más de uno ha cometido errores o ha hecho maldades. Los buenos han mostrado su lado oscuro y lo malos que aún tienen corazón y en cuanto a la magia de Emma... Snow se mostró muy orgullosa de ella, cuando se la anunció a Regina antes de que la detuvieran por ser la presunta asesina de Archie, así que dudo que haber dado a luz un bebé con magia le resulte desgradable. En cuanto a que Regina o Rumple le enseñen magia a su hija, pues quizás no le agrade, por los maestros en cuestión y el temor a que estos puedan llevarla por el mal camino, porque la magia no es buena ni mala, tan solo adictiva y depende enteramente de la persona y del uso que esta le de... seguro que habrá una buena razón para que Emma deba aprender a desarrollar/controlar su magia y Snow, le guste o no, lo entenderá.

        Eliminar
      7. Se molestan solo porque les dijo maniacos a Regina y Rumpel? Eso es lo que son, aunque ahora se esten comportando bien no quiere decir que no sean malos. En algun momento estoy seguro de que de que volveran a sus andadas. Lo mismo digo de Garfio, que no me creo el cuento de que haya olvidado el pendiente con Rumpel aunque todos ustedes ya se hayan enamorado de el.

        Eliminar
      8. Ese pendiente ha quedado aplazado, pero después de trescientos años de venganza, dudo mucho que pueda quedar olvidado: Garfio solo lo hace porque está en juego la integridad de Henry, que es el hijo de Baelfire, al que él aprecia por ser el hijo de Milah (el amor de su vida) y lo más parecido a un hijo/familia que ha podido tener nunca... por esa misma razón creo que se siente culpable por haberlo traicionado en Neverland y ahora que le cree muerto le ha entrado cargo de conciencia... igual que a Rumple, que segundos antes de saber que su hijo Bae había sido disparado por Tamara y se le daba oficialmente por muerto, atentó contra la vida de Henry (su propio nieto) en el parque.
        Son personajes muy complejos, los tres (Garfio, Regina y Rumple): siempre oscilan entre el bien y el mal y aunque deseen o intenten cambiar para mejor, la oscuridad siempre está ahí para hacerles tropezar o caer de bruces. Hay bondad en sus almas, en contra de lo que pueda parecer... pero cuesta un mundo sacarla. Su suele decir que puedes sacar al chico del infierno, pero el infierno siempre estará dentro del chico... es un inconveniente a tener en cuenta.

        Eliminar
      9. Rumpel le salvo la vida en varias ocasiones a los Charmines,porque a el le venia bien,para que Regina echara la mmldicion...Vamos pk le venia bien

        Eliminar
      10. Charming18, Espero que Tu Comentario de "Se Molestan Por Llamar Maníacos a Regina Y Rumple..." No Fuera Por Mí, Porque Entonces Te Recomendaría Que Te Leyeras Bien Los Comentarios Antes de "Largar" Tan Alegremente, ya Que Yo He Dicho "En Cuanto a Los Adjetivos, No Me Siento Ofendida..." :O ;D

        En Cuanto Al Resto, Me Da Que La Parejita Malosa Volverá a Las Andadas, Pero Por Razones Diferentes, Lo que No Me Termina de Cuadrar Del Todo Es Que Hook se Embarque Para Salvar al Hijo del Hijo de Milah (Puagh) Después de lo Que Se Dijeron En El Barco y de lo Que le Hizo, Lo Veo Un Poco Forzado...¡ Y Otro Día Ya Comentaré El Super-Ideón Que Tuvieron La Parejita Feliz de ir a Llevarse a Bae Cuando Fuera Mayor...:O:O:O! ¡¡¡Si Señor, Con Dos Cojones Bien Puestos, Lo Abandona Con Su Padre pa Que se Lo Críe y Cuando Ya Está Crecidito Quería Ir a Quitárselo...( Buf, Todavía le Hizo Poco Rumple a Esa Mala Bicha...>:( )!!!

        P.D.- ¡¡Es Curioso Que La Mosca, Siendo "El Poder Primigenio" "El Ser Más Poderoso Del Universo", No Ayudara a Los Charmines Cuando Estaban Apuraditos, es Más Les Mintió Como Una Bellaca...¿Qué Será Que le Vendría Bien Por "Algo"...:O:O:O?!!

        Eliminar
      11. Hay un par de cositas que quiero aclarar y que quiero q me aclaren:

        1. Yo creo que a Snow no le parecerá muy bien lo de que sean ellos dos los que le enseñen magia a Emma porque ambos,(por asi decirlo) siguieron la seda oscura.

        2. A mi Henry me cae como el culo, pero eso ya es cuestion de opinion

        3. Lo de maníacos de Regina y Rumple, no es que este de acuerdo pero es lo mismo de antes, a mi no me cae bien el guaje y a vosotros no os cae bien esos dos, es normal...

        4. Bealfire ( o como se esriba, pork joder menudo nombre) sabe que su padre mató a su madre y que Garfio se la tiró?

        5. Teoricamente, Henry no tendría 7 abuelos postizos y biologicos? : Henry,Cora,Rumple,Snow,Charming,Liah y Garfio.

        6.Si Cora y Rumple fueron pareja, y a demás, fue el profesor de Cora y Regina,¿ No deberia considerar a Regina como una hija en vez de odiarla?

        7. Porque Rumple esta tan interesado en lps poderes de Emma?

        8. Si antes Rumple podía ver el futuro, y predijo el nacimiento de Emma; no debería haber predecido tambien el de Henry y evitar que naciese para quitarse ese problema del medio???

        9. Me di cuenta de que en OUAT son casi todos familia o tuvieron relacion, MENUDO PUTERÍO!!!

        10. Si Bealfire estuvo en nunca jamás y Garfio le apreciaba tanto, porque no fue a ayudarle.

        11. Yo opino que Regina a la menor oportunidad, intentara tirar a Emma por la borda.
        Bueno eso es todo de momento, si me surge alguna otra duda ya os consultare CHAO!!! :)

        Eliminar
      12. A ver, Julia, vamos con tus dudas:

        1- Garfio le contó a Baelfire (si que es complicado el nombrecito, si... pero más aún lo es el de su padre) lo que ocurrió con Milah. Él ya sabe que su madre se fugó con el pirata y que eran amantes y que fue su padre quien la asesinó.

        2- Entre abuelos biológicos y postizos... creo que hasta ellos han perdido la cuenta. Por cierto, te has dejado a Belle, que es la novia de Rumple.

        3- Rumple es una persona muy complicada: creo que es complicado que le pille afecto a una persona y su relación con Regina es ambivalente, porque ambos se han dedicado a utilizarse/aliarse/putearse de forma continua. Rumple la odia por algunas cosas que ella ha hecho, como por ejemplo encerrar durante 30 años a Belle y hacerle creer a él que su amada había muerto de una forma horrible, después de que la expulsara de su casa... por lo que encima hizo que Rumple se sintiera responsable del sufrimiento y supuesto suicidio de su Belle... como para no odiarla, cuando descubrió el pastel.

        4- A Rumple le tira la magia. Emma tiene mucho poder, por diversas circunstancias y como era la única que podía romper la maldición de Regina, pues él la necesitaba... de ahí buena parte de su interés en las cualidades mágicas de ella.

        5- Las visiones de futuro no funcionan así. El propio Rumple se lo explicó a Henry en el 2x14: uno ve cosas y tiene que interpretarlas, pero a menudo aquello que ve no es lo que parece y tiene que disinguir entre lo que será y lo que puede ser... ya ves que no es precisamente como ver el número de la lotería en tu cabeza.

        6- Mujer, tanto como puterío... es que en OUAT son muy cariñosos, hasta los malos se dejan querer.

        7- No sabemos si fue a ayudarle o no (espero que eso nos lo aclaren en esta temporada). Baelfire salió de alguna manera de Neverland y no se sabe aún como fue. Puede que Garfio ayudara en algo, ¿quien sabe? Es obvio que se siente culpable por haberlo entregado a los niños perdidos, así que tal vez rectificara su acción en algún momento... aún no lo sabemos.

        Bueno, hasta ahí todo. Espero haberte aclarado algo ;).

        Eliminar
      13. Julia, Te Daré Mi Opinión Sobre Algunas de Las Cuestiones Que Has Planteado...;D

        1º- Estoy De Acuerdo En Este Punto, Porque Tanto Rumple Como Regina Han Estado Trabajando Con la Magia Negra, y Eso NO Creo que Lo Quiera Ninguna Madre Para Su Hija del Alma...¡Pero Tampoco es Que le Haya Dicho a La Mosca Que la Entrene Ni nada, y Se Supone que Ella Trabaja Con Magia Blanca...:O:O:O!

        2º- Espero Que Este Año Arreglen Un Poco Más El Papel de Henry, Porque El Año Pasado La Cagaron A lo Grande Con Él...;D

        3º- Lo De "Maniacos" Hay Que Dejarlo Pasar, Cada uno Tiene Sus Opiniones Sobre Los Personajes y Tampoco Hay Que Rasgarse las Vestiduras Porque Se les Llame De una Manera o De Otra, En Eso consiste la Libertad de Expresión...;D

        4º- Bae Sabe Que Rumple Mató a Milah (Puagh) Porque el Mismo Hook se Lo Dijo en el 2x22 Cuando Bae Descubrió El Dibujo de Su Madre en el Escritorio del Pirata y Ató Cabos y Comprendió que Fue Gracias a Él Que Su Familia Se Destrozó, y entonces Hook Le Dijo Que Fue Su Padre el Que Siendo Ya Dark One le Arrancó el Corazón a Su Madre...¡Lo Que No Tengo Muy Claro es Si Bae Se Lo Creyó Del Todo O No...:P! (Pero Siendo El Dark One, Yo No Lo Dudaría Mucho, No...;P)

        5º- Henry Tiene Más de 7 Abuelos Postizos-Biológicos...Henry-Cora, Rumple-Belle-Milah (Puagh)-Hook, Snow-Charming y Los Que le Vayan a Caer por el Lado de La Nueva Pareja Que le Pongan a Regina, je,je,je...;D

        6º- Siempre he Pensado que Rumple Ve a Regina Como La Hija que Podía Haber Sido Suya Pero Por Los C----es de Cora NO Lo Fue, y Si lo Hubiera Sido Jamás la Hubiera Utilizado Para Lanzar La Maldición...Pero Siendo Que La Vidente Por Un Lado Más Las Visiones Que Recibiera Él por Otro, Le Decían Que La Hija de Cora Sería La Que la Lanzaría Fue Que la Entrenó Para Ello...:O En Cuanto a Odiarla, Lo Veo Más Bien Como El Profesor Que Tiene Las Narices Tocadas Por Un Alumno Listillo (Que lo Ha Separado de Su Amor Verdadero y la ha Encerrado Durante 28 Años Y Le Ha Puesto Una Personalidad De Pelandusca-Sádica-Borrachuza...¡¡Si que Es Verdad, No Comprendo Porqué La Odia...;D;D;D!!)

        7º- Los Poderes de Emma Son Lo Más Puro Que Hay, Porque Es Fruto del Amor Verdadero, e Indirectamente Creación de ÉL...Igual que Rumple Propició La Creación de Regina Sabiendo El Bicho Que Sería (Oscuridad), También Propició La Creación de Emma Siendo La Salvadora (Luz), En Definitiva, Que Rumple Está Metido En Todos Los Saraos...;D;D;D

        8º- Sigo Opinando Que Las Visiones Que le Vienen a Rumple NO Son Las Que Él Quiere Específicamente, si no Quizás Las Realmente Trascendentales Para la Evolución de Determinados Acontecimientos, y En Realidad Si No Hubiera Sido Por Henry, Emma Nunca Hubiera Llegado a Storybrook y Finalmente Roto La Maldición, Así que Es "La Pescadilla Que Se Muerde la Cola..." (Ya Sabes Que Las Visiones De Futuro Se Tienen Que Interpretar y a Veces "No Son Lo Que Parecen...";D)

        9º- Bueno, En Realidad No...Realmente Todas Las Familias Importantes de FTL Convergen En Henry, Por lo Tanto El Único PUTERÍO Vendría Por Parte de Milah (Puagh)...;D

        10º- Totalmente De Acuerdo, Después De 300 Años Se Acuerda de Que Le Tiene Estima...¡Pues Vaya...>:(!

        11º- ¡Buah, Tirarla No Sé, Pero Intercambiarla a Peter Pan Por Henry, No Me Extrañaría Nada, je,je...;P;P;P!

        Espero que Te Hayan Servido Mis Opiniones, Saludines...;D

        Eliminar
      14. ¡¡¡OS-TRAS María, Dearie, Estamos Más Conectadas De Lo Que Me Imaginaba, Mira la Hora de Publicación de Nuestros Comentarios...:O:O:O Esto Empieza a Asustar, Dearie...:s :P:P:P!!!

        Eliminar
      15. Estáte tranquila, Alí: puede que tengamos una conexión como se dice que tienen Emma y Regina... en ese casos, lo peor que puede pasar es que nos encontremos un diamante o tengamos que salir de crucero hacia "Neverland, Ciudad de Vacaciones"... pero como tú y yo no tenemos un hijo en común que rescatar, es poco probable... podemos dormir tranquilas ;).

        Eliminar
      16. ¡¡No Tenemos a Un Hijo en Común, Dearie, Pero no Descartaría Una Batalla Por Conseguir Las "Atenciones" de Rumple, Que Ese Vale Más La Pena Que Todos los Del Barco je,je,je...;P!! (No Me Rendiré Facilmente MUAHAHAHAHAHA...>:D :P)

        P.D.- ¡Mientras no Nos Monten Un MariAlí, En Plan SwanQueen, Lo Que Haga Farta, Dearie...;D;D;D!

        Eliminar
      17. Pues, mira, Alí, como ahora mismo ando decepcionada de Rumple y me provoca más darle una bofetada que le haga dar vueltas la cabeza como a la niña de "el exorcista", creo que sus atenciones te las puedes quedar... de momento. Además, yo aprecio mucho a Belle y no se me ocurriría acercarme a su novio (aquí donde me ves, aunque no lo parezca, soy una mujer decente)... tú, como eres una de sus múltiples esposas, tienes bula para ello.

        PD: Lo del MariAlí me ha matao... anda, que se te ocurren unas cosas... si todos saben que eres demasiada mujer para mi, dearie ;). Me parece que para este crucero, tú te quedas con Rumple y yo tendré que conformarme con secuestrar a Jamie Dornan... con el permiso de su esposa. Yo prometo ser buena con él y llevar oculta una réplica del bastón de Rumple, para usarlo contra Regina, si se acerca demasiado. Como intente alguna de sus artimañas contra el mozo, las sirenas se darán un festín con ella ;).

        Eliminar
      18. Un MariAlí en plan SwanQueen, ay Alí yo es que con tus comentarios me meo jajajaja :)

        Eliminar
      19. ¡¡María, "Quien se Va a Sevilla, Pierde Su Silla...", ¿Cómo Que "De Momento"...;P?!! Naaaaa...To Pa Mí, To Pa Mí... MUAHAHAHAHAHA...:D:D:D:D:D:D ( ¡Y Belle Que Se Quede En SB Procurando Mantener a Raya a La Lacey Que lleva Dentro, Que Ya Tiene Trabajo, Ya...! ¡¡Que Si No Hubiera Sido por Ella, Rumple No Hubiera Pensado en Cargarse a Henry...>:(!! )

        Vero, Besotes, Dearie...;D;D;D

        P.D.- !!Anda Que Tu También Eres Bobita, Jamie Dornan, y Ahí Lo De Que Esté Comprometido Y Que Las Tenga En Fila Ya Como Que Da Lo Mismo, No...? :O Bueno...Buenoooooo...;P;P;P!!

        Eliminar
      20. Hombre, Alí, lo de matar a Henry tú sabes que Rumple ya lo tenía pensado (lo decidió antes de saber que ese niño de la profecía era su nieto), si no lo hacía era por Baelfire y al final él mismo mando su relación con su hijo a volar (vale, Baelfire lo mandó a tomar viento por hacerse el chulo, pero Rumple tampoco hizo nada por retomar la relación, una vez estaban en Storybrooke - que podía haberlo hecho y tú lo sabes tan bien como yo - y mucho menos por arreglarlo, porque el muchacho tenía toda la razón al afearle su conducta y soltarle cuatro frescas, que se estaba comportando como un adolescente macarra y tiene ya más de 300 años, hombre, un poquito de por favor) y le hizo caso a Lacey, que no sabía que la persona en cuestión a la que él quería liquidar era su nieto de 11 años... no sé yo que habría pensado de saberlo, aunque admito que me da un poco de miedo, porque la niña salió psicópata... influencias aparte, las dos sabemos que Rumple no necesita muchas excusas para rendirse a su parte oscura, que para algo es el Dark One y he empezado desde hace tiempo a pensar que esa maldición que lo posee tiene ideas propias: no es normal como parece siempre protegerse a sí misma, cada vez que se ve amenazada :{.

        PD: Que yo sepa, el señor Dornan ya es un hombre casado (por ahí leí que Jennifer Morrison y algunos compañeros más asistieron como invitados a su boda), por eso dije lo de "con permiso de su esposa", que yo soy muy respetuosa y lo trataría como a un caballero. Por supuesto que la fila es larga y, ¿quien puede culpar a sus integrantes? Con ese rostro, ese cuerpo y esos ojos, lo raro sería que no hubiera nadie detrás de él. Solo faltaba que su personalidad sea acorde con su belleza exterior, lo cual daría a su afortunada esposa más motivos para valorar al pedazo de hombre que tiene al lado.

        PD: No te preocupes, dearie, si se trata de ti y del resto de esposas, sé que puedo abandonar tranquilamente mi silla, porque Rumple queda en buenas manos. Disfrutadlo a mi salud mientras dure ;).

        Eliminar
      21. María, La Verdad es Que El Tema de Matar Al Niño de la Profecía, Hasta Que Supo Que Era Henry Lo tenía Bastante Claro, pero Siempre He Creido que Aquella Explosión de Furia Que Tuvo en el Aeropuerto en el 2x13 Era un Bonita Mezcla de Sentimientos Entre Miedo a Volar, a Estar Sin Sus Poderes y El Darse Cuenta Que El Niño Era Henry Porque Siempre se le Ha Visto Con Mucho Cariño Hacia El Chico Aun Sin Saber Que Era Su Nieto...:O

        Y Por Otra Parte, Al Principio del 2x19, Si Realmente Hubiera Estado Convencido De que lo Que Quería Era Matar a Henry Aquello NO Hubiera Sido Una Pesadilla, Sino Más Bien "Una Buena Idea" Para Consegir Cargárselo, Pero se Despertó Sobresaltado y Amargado Por la Idea, Así que Realmente si Belle-Lacey No Lo Hubiera Achuchado, Ni Lo Hubiera Intentado...¡¡De Todas Formas, Columpiándose Frente a las Rocas, Poca Vida Le Quedaba a Ese Zagal Con o Sin Rumple Por Medio, Menudo Ojo Pa Poner Un Columpio...;P!!

        Ya Te Digo Que me Ha Dado Mucha Rabia La Manera Que Han Tenido Los Two...Productores De Enfocar Lo De la "Redención" de Rumple y Regina, Para Mí Ha Sido Un Patinazo y De Los Grandes, Los He Visto Muy Forzados e Incoherentes, Lo de Regina Muy Mal, Pero Como Dices Tú, Lo de Rumple Con Más de 300 Añitos a Cuestas y Que No Haya Aprendido Nada, Pues Ya Que lo Deje De Intentar Que Si En Tantos Años Sigue Así de Burro, No Creo Que En un Par Vaya a Cambiar Mucho La Cosa...:´´´(

        P.D.- ¡¿Que Jamie Está Casado...:O!? ¡¡Toma, y Yo...Pero No Soy Celosa, Dearie, y Como le Digo a Mis Niños "¡Hay Que Compartirlo Todo...He Dicho TO-DO...:P:P:P!"
        En Cuanto a Rumple, Tranqui Dearie, Que Entre Andie y Yo Nos Aclararemos Con Él...;D;D;D

        Eliminar
      22. ¡Vale, chicas, vale!
        Aceptamos maniacos, como animal de compañía....
        No puedo entender que os guste una persona que aun sin saber que su hijo pudiera haber muerto por culpa de Tamara, se le pueda pasar por la cabeza romperle a su único nieto el cuello por muchas profecías que le digan que el será su perdición.
        Regina no esta libre de culpa, después de contarle su planes para huir con Henry, cuando este le dice que eso no esta bien, solo se le ocurre borrarle la memoria para que no les fuera con el tema a sus abuelos y aun menos a Emma.

        Eliminar
      23. Regina y Rumple son personajes muy complejos (cada quien tendrá sus propias razones para que les gusten): no hay solo maldad dentro de ellos. Si atendemos únicamente a lo malo que han hecho, obviamente nadie daría un duro por ellos. Se les condenaría/aborrecería y ya está (evidentemente no se les pueden disculpar sus maldades, no estoy diciendo eso, que quede claro: NO los estoy disculpando. Personalmente Rumple es uno de mis favoritos, pero actualmente me he sentido muy decepcionada con su proceder y aún me dura el cabreo por las últimas cosas que ha hecho)... pero es que si miras en el fondo, aunque sea muy al fondo, hay más. Ambos son personas con buen corazón y una capacidad de amar tan fuerte y sincera como la de cualquiera de los buenos (es esto lo único que un momento dado podría redimirlos, si ellos accedena redimirse), aunque por supuesto sus métodos para ese amor no siempre son los más recomendables, porque están acostumbrados a hacer las cosas de otra forma, a su oscura manera... no es que sea aceptable, pero creo que al menos puede ser comprensible, teniendo en cuenta su psicología y sus personalidades... y como en cualquier personalidad, también hay defectos: en Rumple principalmente son la cobardía y el egoísmo que, en mi opinión, incluso podría decirse que ha llegado a derivar en egocentrismo, pues todo aquello que no sea "lo suyo" poco o nada le importa; y en Regina son la obsesión y la venganza, aderezados con una falta de amor inmensa, que cuando se junta todo siempre termina en algo malo. Que conste que esto no es una justificación, pero siempre he pensado que hay que mirarlo todo, antes de juzgar y dictar sentencia. Que a veces las cosas están muy claras y a veces no... y a veces las apariencias engañan... y a veces todo es tan complejo que hay que meter las manos de lleno en la mierda para sacar lo que hay y poder analizarlo/juzgarlo con justicia y propiedad.

        Eliminar
      24. Estoy de acuerdo contigo María, yo iba a responder algo parecido pero como ya lo has comentado tu, no hace falta has expresado exactamente lo que yo queria decir :)
        Solo remarcar que antes de juzgar a alguien hay que analizar los motivos que llevan a esa persona a hacer lo que hace.

        Eliminar
      25. Juan Carlos, "Maniacos" Aparte, Personalmente Quiero Creer Que Rumple NO Quería Cargarse a Henry, Porque Existen Otras Muchas y Variadas Maneras De Cargarse al Crío, Siendo El Mago Más Poderoso de Todos, Que Cortándole La Cuerdita Del Columpio Poco a Poco, Por Mucho Que Estuviera La Abuelita Haciendo Guardia Con Su Ballesta (Poco Le Costaba Haberla Dormido Como Hizo Regina Con Belle En el 2x14...:O), Era Como Si Tuviera Una Lucha Interna Entre El Dark One y Él, Que Finalmente Ganó Él Aferrándose al Recuerdo de Su Hijo, y Prueba de Ello Es Que Después de Saber Muerto a Bae, Le Importaba Un Pimiento Su Propia Vida y Ahora Va En Plan Suicida...;D;D;D ( O Eso o Que los Two...Productores la Han Cagado de lo Lindo, Vamos...>:( )

        Por Cierto, ¿Soy a la Única Que le Pareció Rara La Frase Que Dijo Rumple Cuando Los Charmines le Dijeron Que Bae Había Muerto, "Se Suponía Que Él No Debía de Morir...":O:O:O? ¡¿Qué Querría Decir Con Eso...?! Me Da Que Este Hombre Se Calla "Algo" (je,je...Bueno, Algo Más...;D)

        P.D.- Dejar Ya Lo de "Maniacos", Que Ya Parecemos Las SwanQueen Dándole Vueltas a Lo Mismo, Nadie Se Ha Ofendido y Punto...;D;D;D

        Eliminar
      26. Y dale Mariano con el tarro...
        Terminemos de una vez con este tema, porque en cualquier caso me veo colocado delante de un pelotón de ejecución... y teniendo en cuenta que ya sabeis quien apretara el gatillo , mejor creo que debería decir que cada personaje tiene su propia losa encima.
        La de Rumpel, es que por muchas vueltas que le de se comporto de forma cobarde con su hijo al romper el trato que tenia con el por miedo tal vez a volver a ser el cobarde que era antes de ser el dark one.
        En cuanto a Regina solo digo que me parece que Snow no fue la única responsable de la muerte de Daniel, podría haber utilizado sus poderes para librarse de su madre mucho antes de que Rumpel se le apareciera y no echarle las culpas totalmente a una niña que solo quería que no perdiera a su madre como le paso a ella, por mucho que le diera vueltas en la cabeza, Regina debería haber entendido que su madre tenia algo extraño... jolines.. si hasta tenia corazones humanos latiendo en una cripta subterránea.
        Bueno espero haber terminado con todo esto...
        Vale chicas soltad los rifles.. venga no...noooo.
        ¡Boom! ¡Boom!

        Eliminar
      27. ¡¡¡Buah, Acabo de Borrar Dos Comentarios Porque NO Sé Por Donde Agarrár "Ésto"...:O!!!

        "Este Tema" No Es Ni Más ni Menos Que Lo Que Nos Ha Ocupado Desde Que Empezó La Serie, O Sea, Gente a Favor y En Contra De Unos Personajes, Sin Tener Por Ellos Que Justificar Todos Sus Hechos, Pero Sí Tratando de Comprenderlos...¡Si Te Crees Que Con "Ésto" Se Ha Terminado El Debate Sobre Regina, Rumple y Los Charmines, Las Llevas Claras, Majo, Que Esto Va Pa Rato...:O! Igual Que Tú Tienes Derecho a Tus Gustos y Opiniones, Los Demás Tenemos Derecho a Discrepar de Ellas, Pero Si Te Molesta Que Nos Pronunciemos En Contra, Basta Con Decir un "Este Es Mi Comentario, SIN DERECHO A REPLICA" Y Se Te Respetará...:O

        En Cuanto a Lo de Los Rifles...¡Sigo Intentando Encontrarle La Gracia, Espero Algún Día Conseguirlo...:O!

        Eliminar
      28. Ostras, si sé que se monta este sarao no digo nada!!! Juan Carlos, yo soy de las que,aunque tenga debilidad por Rumpel, estoy bien con todos los personajes, y solo dije, como otras muchas veces, que ahorrándonos los apelativos, tanto los que criticáis a los malos como los que critican a los buenos, todo sería menos tenso, pero no importa, es una guerra perdida que solo yo batallo. Todo bien contigo, en serio. Y con todos. No debería haber iniciado esto. Lo siento.


        Por otra parte, MariAlí... desde cuando os está permitido rifaros a Rumpel sin la presencia de la tercera en discordia??? O se te olvida, Alí Ba-ba, nuestro pacto de esposas únicas??? así es como tratas a nuestro marido? repartiéndolo a trozos? dearie, dearie, de-de-de-de-dearie!!! voy a tener que castigarte!! ;P xD xD xD

        Eliminar
    9. Quien dice que Henry no tiene cosas de su madre adoptiva?Esa ultima frase es muy de Regina,de sentenciar...Vamos que su lado bueno es Emma y su lado malo es Regina...

      ResponderEliminar
    10. Se me hace que Tamara no durara mucho, yo no la aguanto asi que ojala que Regina o Rumpel la saquen del camino jaja quien dice y Emma nos sorprende siendo ella la que finalmente termine con esta malvada? en un arranque de mama leona?

      ResponderEliminar

    11. me encanto que hendry dijera sus 2 mamas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me gusto que dijera que lo van a ir a rescatar sus dos mamas :)

        Eliminar

    12. espero que para rescatarlo tengan que usar la magia los 3 a la vez (rumper,regina y emma)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encantaría ver una escena en la que los 3 tengan que usar magia, eso estaria chulísimo

        Eliminar
    13. Asi es que se habla Henry , eso es a lo que yo llamo poner a alguien en su lugar :p .

      ResponderEliminar
    14. Creen que en Neverland sea posible utilizar la magia?? A menos que Campanita sea mala o este nuevo Peter Pan posea mas poder que Regina y Rumple juntos no le veo la dificultad a esta misión de rescata a Henry; es mas, si Regina lo hubiese querido en vez de correr tras Henry solo tenia que aparecer enfrente de ellos antes que saltarna al portal o empujarlos con su magia, etc. En fin, para que esta expedición no sea muy facil, creo que los poderes de esta tripulación deben ser limitados no creen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si Regina hubiera hecho eso nos quedamos sin trama para la tercera temporada!!!
        A parte seguramente estaría muy agotada la pobre para usar su magia, yo me imagino que parar un detonador debe dejarte agotadita.

        Sobre la noticia me alegra que Henry por fin tenga en cuenta a Regina también = )

        Eliminar
      2. Marduck, Ten En Cuenta Que "El Mago Más Poderoso", Que Es Rumple, Dijo Que en Neverland Estaba El Jefe de Los Dos Sosangos y que Era "Alguien a Quien Todos Debían Temer" Incluido Él, y Si Rumple Es Más Poderoso Que Regina, Calcula La Clase De Bicho Que tiene que Ser Peter Pan...:O:O:O ;D

        El Año Pasado a Finales, Comentaron Los Two...Productores que en la T3 Se Sabría "Algo Más" Sobre Los Anteriores "Dark One" y Su Procedencia, Que No Os Extrañe Que Aquí El Chavalín Sea El Dark One Más Poderoso de Todos y Pueda Dejar a Rumple "Mocao", Ya Que Si a Rumple se le Daba Por Arrancar Corazones, a Éste Se le Da Por Arrancar Sombras...:O ;D;D;D

        P.D.- Si Realmente Es Cierta Mi Teoría de Que El Espectro del 2x01 Es la Sombra De Peter Pan Que Rumple La Tenía Atrapada en el Medallón, ¡¡¡Bonico Tiene Que Estar El Chaval Con Rumple, Espérate que lo Pille por Delante y Verás que Risa...:P:P:P!!!

        Eliminar
      3. Se supone que en Neverland hay magia, por tanto ellos pueden utilizar la suya. Lo de Regina y aparecerse, si hubiera hecho eso no habria tercera temporada XD. Por muy poderosos que sean no están libres del fallo humano. Dudo que el rescate sea facil, no sabemos lo que hay en Neverland, pero debe ser algo chungo, porque Hook no se bajaba nunca del barco y era del acojone que le daba la islita y sus habitantes. Probablemente Regina y Rumple tendran problemas, pero yo creo que en vez de una merma de sus poderes, es que se cruzaran con la horma de su zapato.
        En fin, todo esto es pura especulacion ;)

        Eliminar
      4. Aun no sabemos como afecta la magia en Neverland, ademas Rumple parecia preocupado sabiendo a quien se van a enfrentar y a donde van, que seas el ser oscuro o la reina no quiere decir que la magia sea igual en todos los mundos. Tiene toda la pinta que tendran limitados sus poderes.

        Sobre lo que dices que Regina podia aver salvado a Henry, recuerda que estaba la pobre agotada con todo el esfuerzo que hizo para detener el poder de la bomba. Aunque hubiera intentado teletrasportarse delante de Tamara y el otro, no hubiera tenido fuerzas para detenerlos sola.

        Henry solo le faltaba decir, Mi abuelo es el ser oscuro, mi madre es la reina y mi otra madre la salvadora, os vais a cagar. Y para remataros ya se ocuparan mis otros abuelos.

        Eliminar
      5. EN el antiguo Egipto se creía que la sombra de undios era lo que lo podía destruir eternamente o salvarle de la muerte, si los egipcios no se equivocaban y a Peeter Pan le da por arrancar sombras, lo tenemos jodido!!!

        Eliminar
      6. yo mas bien creo que la sombra es a quien llamamos peter pan y que cada cierto tiempo escoge a alguien nuevo al cual " pegarse " .

        Eliminar
    15. Muy buen ¡Zas! de Henry a Tamara, ¡Sí, señor!
      Pobrecita... no sabe donde se ha metido, ni con quien se ha metido.

      ResponderEliminar
    16. Muy bueno Jameswater OS vais a cagar. A mí me da que matar a cámara Lo harán o rumple o emma por Lo de neal.ya queda menos un mes o mes y medio nose pero queda poco.

      ResponderEliminar
    17. Una de mis madres es la salvadora,la otra la Evil Quenn y mi abuelo el Dark One...Y mis otros abuelos los mejorea guerreros del Bosque Encantado...Eso le hubiera tenido que soltar.Con un par.

      ResponderEliminar
    18. uuuyyy Tamara que mal te veo ¬¬ jejejeje
      Rumpel va a por ti (música de Freddy Kruger)

      ResponderEliminar
    19. A mi me encanta la frase que a soltado herny ya era hora,el niño quiere a las dos por igual eso esta claro,pero los creadores en la segunda temporada han dejado al personaje de henry como el malo por de alguna forma rechazar a su madre adoptiva o perdonar a su papi querido que dejo plantada a su mami que lo abandono porque pinocho se lo habia pedido,no se esque la escusa para dejar a emma tirada en la carcel me parece tan cutre os lo digo de verdad,podian haber puesto otra excusa mas creible para que neal la dejara plantada y encima tienen las santas narices de decirnos que neal ama a emma y que eso es amor verdadero,pues apaga y vamonos como todo sea asi....creo que los creadores quieren ahora que amemos al personaje de henry y asi ganar espectadores esque no se aclaran,entre regina ahora soy buena ahora malota y despues otra vez buena,que si henry quiere a su madre,aparece su padre ya no quiere a su madre,esto es un lio de narices,jajaj,espero que esta temporada arreglen los destrozos de la segunda temporada yo con el cachito este ya tengo para hacer teorias,por cierto el niño nos a salido algo chulito eh,jaja di que si se van a enterar esos dos y el peter ese que narices,jajjaj,yo creo que la unica que puede utilizar magia en nunca jamas es emma,porque a lo mejor es la unica que no a estado alli,vamos es por suponer, y que algo pasa con rumple para que sea regina quien enseñe magia a emma,aunque creo que emma se fia mas de regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muy de acuerdo con lo de neal que nos ponen a regina como la mala de la película para que veamos a neal como el buen samaritano que tuvo que sacrificar todo para que ella fuera a su destino pues como que no. A mi neal no me a gustado y eso no es amor verdadero ni por asomo!

        Eliminar
    20. -un amor verdaredo lucha no abandona asu amada

      -yo deseo que solo emma pueda usar magia como reacionara neal

      -ojala campanilla tenga relacion con emma parece que asi era ella de peque tal como es ahora campanilla traviesa..

      ResponderEliminar

    21. regina es buena ella no abandono a su amor cuando murio hasta intento resucitarlo

      aunque despues ella misma lo mato el caso es que ella no abandono a su amor

      verdaredo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa es la gran diferencia entre regina y neal,que regina lucho por daniel hasta se queria ir con el a escondidas y no lo mato lo hizo desaparecer con mucho dolor en su corazon para salvar a henry y a los demas habitantes de sb,neal es un cobarde que no tuvo narices de luchar por emma,que pongan la excusa esa es algo ilogico,como bien has dicho si tu quieres a alguien y la amas te quedas con ella seas quien seas,es mas si neal no hubiera descubierto a tamara ahora estaria con ella y a emma que le den,asi que eso de que es su amor verdadero no me lo creo,emma se merece alguien que la quiera de verdad,y si es un personaje nuevo mejor que mejor.

        Eliminar
      2. Anai, Permíteme Discrepar Contigo en Los Motivos Que Tuvo Regina para "Desintegrar" a Daniel... En Realidad Yo No Creo Que Lo Hiciera Para salvar a nadie, Sino Para Evitarle Sufrimientos Al Pobre Hombre, Que Por Lo Visto Estaba Rabiando De lo Lindo Con Un Corazón En El Pecho Que NO Era El Suyo, Ya que Si Se Hubiera Tratado De Quitarlo Del Medio, David Iba Dispuestísimo A Cargárselo...:O

        En Cuanto a Neil/Bae, Yo Sigo Dándole una Oportunidad, Quien Sabe Quizás Heredó de Su Padre Lo De Hacer Malas Elecciones y Es una Manera de Comprender Las Metidas de Pata de Rumple, Pero Conociendo Él Como Es De Cabezón Su Padre, Los Poderes Que Tiene Y Habiéndole Contado August Lo Del Tema De La Maldición, Yo Trataría de Ver El Abandono de Emma Como Un Sacrificio Real, No Sé Yo Lo Vi Bastante "Fastidiado" Por Permitir Que Emma Fuera a la Cárcel, Y Estoy Segura De Que Si Hubiera Sabido lo de Henry Hubiera Mandado a Hacer Puñetas a Augus y a Todo FTL y Se Hubiera Quedado Con Ella...;D;D;D

        Eliminar
      3. El que supiera que ella estaba embarazada lo hace sólo responsable, pero no significa que sea "amor verdadero", un niño no es una justificación... si hubiera sido amor verdadero no la deja por miedo a ser encontrado por su padre, estando embarazada o no. Ya lo explicó muy bien él mismo en Manhattan. "Si hubiera sabido quién eras no me habría acercado a ti"... vamos, y los sentimientos a tomar viento ¿no?. No es amor verdadero ni a lo lejos. La única que ha demostrado estar dispuesta a todo por amor, haciendo el bien o el mal, ha sido Regina.

        Eliminar
      4. Esto ya es cosa de opinion pero con todo el respeto del mundo, YO CREO QUE EL BAE ESE, ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA,y realmente lo era sumadre, pork sino ella podía haber tenido los putos cojones para decirle a la cara a Rumple que se iba y npo abandonar a su hijo ya su marido rompiendole el corazón y el alma, y me parecio muy bien lo que le hizo Rumple a la madre.

        Eliminar
      5. Oye tio eres el PUTO AMO, me caes genial. XD

        Eliminar
    22. ¡¡¡Waaaaa!!! >.< ¡¡Me morí muerta!! >.<
      Ya quiero ver lo que pasará... y por sobre todas las cosas quiero ver lo que hará Regina cuando los encuentre a esos dos muajajaj XD

      ResponderEliminar
    23. Creo que estuvo muy bien la frase de Henry diciendo que tenia a sus 2 mamas me gustó bastante la verdad porque eso quiere decir que Henry le tiene cariño a Regina su mami adoptiva. Tambien me gustaría ver en acción al trío calavera (Emma,Rumple y Regina) contra Tamara porque todos la odian . Y creo que después de recuperar a Henry deberían ir a por el papi de Henry porque no creo que Emma deje solito a su amado

      ResponderEliminar
    24. saben que seria un buen 2 capitulos con estas ideas:

      uno en donde los roles se inviertan, en donde la mala sea blancanieves la buena sea regina,rumpel sea un hado padrino bueno jajajaja y así por el estilo

      otra seria de como hubiera sido la historia sin que se lanzara la maldición ni que bae tuviera que irse a un mundo sin magia, donde emma hubiera crecido al lado de sus padres como seria emma como una princesa y heredera al trono?, hubieran tenido los charming mas hijos? que sería de regina?

      aunque con el solo hecho de que bae no se perdiera desencadenaria una serie de eventos:

      al bae no perderse, rumpel no hace la maldición, no enseña a cora, a su vez no trata de conseguir el trono del padre de blanca para regina ni mata a la mama de blanca, rumpel n tiene necesidad de eliminar a cora ni enseñar a regina, blanca vive junto a sus 2 padres, no se sabe si se logre unir junto a james ya que el es hijo de un campesino y asi sucesivamente jajajajja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta esos dos temas que propusiste, me encantaría ver los roles cambiados a los buenos de malos y a los malos de buenos, vamos a tener que pasarle nuevas ideas a los guionistas :)

        Eliminar
      2. Muy Buenos Puntos Los Que Has Propuesto, Erar...;D;D;D

        Lo Primero que me Viene a la cabeza es Que Emma No Hubiera Existido, Porque Si Rumple No Hubiera Perdido a Bae, No Hubiera Hecho Por Unir a Snow Con Charming...;D

        Pero Retrocediendo Algo Más, Regina Tampoco Hubiera Existido, Ya Que de No Ser Por Él, Cora Hubiera Muerto a Manos del Rey Xabier por Bocazas y Mentirosa...Con Lo Cual, La Madre de Snow Hubierta Vivido Mucho Más y Finalmente le Hubieran Concertado un Matrimonio de Conveniencia con Cualquier Otro Príncipe...Que No Creo Que Hubiera Sido James, Ya Que Hubiera Continuado Siendo Un Campesino Junto Con Su Hermano Gemelo, David, Con Lo Cual No Se Hubieran Conocido Ni Finalmente Hubiera Nacido Emma...:O:O:O ;D

        Eliminar
    25. ¡¡¡Qué cabrón el niño!!! Jajaja quiero ver la cara que se le queda a Tamara...

      ResponderEliminar
    26. Que mono Hook, y que lastima también, tanto tiempo y tantas dificultades para llegar a Storybrooke y cumplir con su venganza(que si busca la dichosa brújula, que si roba una judía mágica. . .) y lo han vuelto a llevar a la inhóspita Neverland, y para colmo comparte barco y objetivo con su mayor enemigo. Si es que, como ya dijo Rumple, "El futuro es una ironía", Hook. Solo espero que no lo traumaticen demasiado, no se yo si el capitán aguantará mucho sin intentar vengarse de Rumpel ahora que van a pasar tanto tiempo juntos mientras tratan de recatar a Henry.

      ResponderEliminar
    27. Pobre Hook, puede que en otra ocasión hubiera dicho que se lo merece, pero después de leer esto desde luego que no. Es cierto que se las ha hecho pasar mal a Emma, Snow, Charming, Belle, Rumple... y una larga lista más, pero sabemos que en el fondo de su corazoncito se interesa (de vez en cuando) por los demás.
      Lo peor de todo: ¿Tan horrible es Neverland como para que a nuestro intrépido Capitán le costara tanto abandonarla? Sea como sea, está claro que esa no fue la peor pesadilla de Killian "Hook" Jones, sino todo lo contrario: volver a Neverland, de donde tanto dice que le costó escapar, con su mayor enemigo a su lado y sin poder cumplir su venganza por el "pacto de no agresión". Se pone interesante la cosa para el Capitán también.

      ResponderEliminar
    28. A mi me gustaria ver el lado oscuro o de emma o de snow,tiene pinta de que estaria bien,en el anime japones ese tipo de luchas entre lado bueno y lado malo son digamos habituales,desde caballeros del zodiaco donde fenix al principio es malo y despues se vuelve bueno(digamos que deja de estar manipulado)o ejemplos mas claros son en naruto shippuden la lucha de naruto contra el kyubi que llega en su interior llegando en una ocasion naruto casi a perder el control o ichigo en bleach que lucha contra su lado hollow poniendo en muchos aprietos a ichigo.No se si habra mas gente que opine como yo pero aunque sea algo temporal como he dicho antes me gustaria ver a una emma o snow menos pacificas y mas sacando su lado oscuro,porque en neverland van a jugar muy sucio con ellos y si no eres capaz de jugar igual de sucio puedes pasarlo muy mal.

      ResponderEliminar
    29. Se que es un sueño casi imposible pero no podrían ser todos amigos *-* Regina y Snow se respetan a pesar de querer matarse, Hook y Rumpel tendría una buena vida si no intentaran quitársela al otro a cada rato... Se que sin sus instintos asesinos no hay serie pero deberían bajarle dos, unos llevan como 30 años peleando y el otro 300... Todos son unos viejos rencorosos xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad, todo sería más fácil si se llevaran bien. No es tan difícil aunque haya demasiados rencores en ese barco, que como dices son todos una panda de viejos rencorosos xD

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.