• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 6 de julio de 2013

    Estreno de la 2ª Temporada en Antena 3

    A los que vivís en España os interesará saber que Antena 3 por fin se ha decidido a lanzar la fecha de estreno de la Segunda Temporada de 'Érase Una Vez'. Dicha fecha es el próximo jueves 11 de julio de 2013 a las 22:30h. 
    Si lo tuyo es ver la serie doblada o quieres rememorar la temporada, tienes una cita con Antena 3 todos los jueves de este verano. ¡No te la pierdas!

    Actualización: Han cambiado la hora de emisión a las 24:00h.

    35 comentarios:

    1. Por supuesto que intentaremos verla, aunque sea doblada!!!! :D

      ResponderEliminar
    2. Yo ya me la he visto doblada y sin doblar, pero aún así la vere tambien an Antena 3. Yo no se vosotros, pero adoro la voz de dobleje de Regina al español, esque le queda perfecta *_*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo la veo siempre doblada porque sin doblar no me entero de nada(aunque quiero verla en versión original asi practico mi inglés que falta me hace) pero yo estoy contigo adoro la voz de doblaje de Regina y la voz de Rumple cuando hace de Ser Oscuro me hace mucha gracia

        Eliminar
      2. Yo la veía al dia siguiente de la emisión en EEUU pero subtitulada al español, si no tampoco me enteraría, pero en cuanto los emitiron en español, me los descargué todos. Esque a mi la voz de Regina en español me enamora, y opino lo mismo de la de Rumple, siempre tiene un tono de cachondeito jajajajaja.

        Eliminar
    3. Menos mal porque llevan diciendo el "muy pronto" desde el mes pasado xD

      ResponderEliminar
    4. No me gusta la voz de Hook doblada...pero habrá que aguantarse. Me gusta tanto Captain Swan que me lo tragaré :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo D: De hecho, la primera vez que vi a Hook fue con voz doblada (porque mi madre en inglés no lo mira) y creeme que le saca la mitad del encanto al pesonaje. No amé a Hook realmente hasta que escuché su voz en inglés con su sexy acento irlandés :O

        Eliminar
    5. Yo hacía un montooooon que estaba esperando que dijeran el día. Apostaba por el Martes pero cuando ví que daban Dallas me jodieron :P

      El jueves plantada delante de la tele!!!


      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
    6. Da igual como sea pero yo me la veo una y otra vez hasta que estren la 3º en vo en EEUU, además asi veo cosas que se me habían pasado y simplemente que esta genial repetirla se hace la espera mas corta :P

      ResponderEliminar
    7. Para mi lo mas curioso esque estrenen la segunda temporada en antena3,el mismo dia que empiezan a rodar la tercera temporada es decir el jueves que viene,a mi este detalle me a matado,sera una casualidad,pero me a encantado,teneis razon la voz de hook da mucho que desear,no tiene fuerza ninguna y eso que en version original el personaje con la voz de colin gana y mucho,a mi tampoco me llega a convencer la voz doblada de bella y tampoco de neal,aunque doblada al español neal gana un poquitin mas,jaja,lo siento no trago ni al personaje ni al actor,igual en el comic cambia mi opinion,pero para ser bae un niño que a sufrido tanto,parece neal una calcamonia barata,lo siento no me gusta nada,esque es soso a mas no poder y lo siento no pega con emma,aunque al final emma se quede con este soso,porque ese sera el final feliz de emma quedarse con el hombre que la dejo tirada en la carcel(y que le dijo que la amaba porque vio que tamara era una bicha sino estaria aun con tamara),todo esto, por escuchar a pinocho,esque tiene guasa el tema,en fin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ajjajajaja, menos mal que alguien piensa en este blog como yo... estoy hasta las narices de tanto Bae... y eso que ha salido poco pero que manera de restar "carácter" al personaje de Emma. Buff, es insufrible como actor y como personaje. Al 100 % con tu comentario.

        Eliminar
      2. A mí me encanta el personaje de Bae, pero cuando era niño: era un chiquillo bondadoso y valiente, que quiso salvar a su padre cuando vio en lo que éste se estaba convirtiendo y lo hizo porque lo quería, no le importó sacrificar todo lo que tenía para salvarle y que volviese a ser el padre que conoció y al que amaba de corazón... para mí es un pequeño héroe (lo demostró también con los Darling, cuando tomó el lugar de Michael para salvar al niño del destino que le deparaba la sombra), la clase de hijo que cualquier padre/madre quisiera tener... por eso me sentí tan decepcionada al conocerle de adulto: ya no era aquel niño, sino todo lo contrario. Comprendo perfectamente que después de todo por lo que ha pasado y los años transcurridos, Bae haya cambiado, pero se convirtió en un adulto inmaduro, irresponsable y cobarde: dejó a Emma tirada en la cárcel porque August metió cizaña y no fue por el destino de ella como salvadora, sino por el miedo a reencontrarse con su padre... que tiene todo el derecho a estar cabreado con él y no querer volver a verle, pero se trataba de una mujer que no tenía nada que ver con sus rollos familiares, que le amaba y a la que él amaba y con la que ya tenía un proyecto de vida en común, de cara al futuro. Incluso sabiendo que de saber él que Emma estaba embarazada no la hubiese abandonado porque no abandonaría nunca a su hijo... hasta eso no es ningún consuelo, porque le bastarón unas palabritas de August para tirarlo todo por la borda, simplemente por miedo... y tiene mandanga que luego se muestre tan inflexible con su padre por su abandono, que él también tiene por donde callar, en asuntos de ese tipo. Y si dice que se arrepentirá de ello toda su vida, por muy afectado que esté y tiene derecho a estarlo, creo que esa experiencia debería de servirle precisamente para entender mejor a su padre y el dolor/arrepentimiento que este siente por haberlo abandonado.
        Lo único que me ha gustado del personaje de Bae hasta ahora es que al final fue sincero con Emma, le dijo todo lo que sentía y le pidió perdón... que no es mucho, pero es lo menos que ella se merece, después de lo que le hizo. Y el hecho de que se sacrificara en el portal por Henry y también en parte por ella me hizo ver que aún queda dentro de él algo del niño maravilloso que fue... ojalá que en la próxima temporada su personaje lo desarrollen mejor, porque no me gusta nada el adulto en el que lo han convertido... esperaba más de Baelfire, creo que ese es el problema.

        Eliminar
    8. Alguien me puede explicar porque le dicen a Charming en español de España "Principe Azul" si en inglés es el Principe Encantador.

      Según yo:
      Azul es Felipe (Aurora)
      Encantador es Phillip (Blancanieves)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parece ser que es por tradición, simplemente la traducción típica de "Prince Charming" es Príncipe Azul. En España a todos los príncipes se les llama "Príncipe Azul" al único que le llaman "encantador" es al de Shrek. Aquí te dejo un link de wikipedia donde pone de dónde surge la expresión "príncipe azul".

        Yo personalmente no aguanto que se le diga en la versión doblada "Príncipe Azul" me suena tan mal para Charming xD

        Eliminar
    9. La veré sin duda otra vez. Aunque cambiaré el sonido a VO y pondré los subs. ^^

      ResponderEliminar
    10. Por fin!!! Después de ir viendo la promo y esperar a que dijeran una fecha exacta, por fin la estrenan!!! Así que, aunque haya visto la segundo temporada mil veces, sin duda, la voy a volver a ver!!! Que ganitas de jueves!!!

      ResponderEliminar
    11. Ya era hora, recuerdo cuando anunciaron la primera la de tiempo que se tirando para emitirla, ojala mostraran otro trailer como el primero que les quedo de fabula para hacerle publicidad.

      La veremos de nuevo, ademas sale Cora gran parte de la temporada asi que me motiva mas si cabe.
      Sino recuerdo mal muchos anunciantes querian salir en la publicidad de la serie, por la buena imagen que tiene ante el publico o algo asi lei.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Han hecho un trailer también muy bueno de 2 minutos, por si lo quieres ver está en internet.

        Eliminar
    12. Holoa. Soy de Nicaragua. Obviamente no puedo ver Antena 3. Mi pregunta es: El doblaje es con acento español?, es decir Castellano; al estilo Shakespeareano o actual?. No saben si existe algun doblaje de la serie en acento latino?.
      En donde puedo ver la serie doblada que no sea Antena 3?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! El doblaje es con acento español actual, es decir, español estándar de España.

        Desconozco si la serie está doblada con acento latino, a ver si alguien lo sabe y te puede responder.
        Puedes verla doblada online en cualquier página web como seriesyonkis.com

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Se me ha olvidado comentar que los personajes de cuento, cuando están en el mundo de los cuentos, sí utilizan un español algo más antiguo en algunas expresiones, pero no es algo exagerado.

        Eliminar
      3. Sí Existe una Página que Da Los Doblajes en Español (Latino) y en Español (España)...;D

        Chicas, Ya Sé que No Sois Partidarias de Pasar Links Por Aquí, Así que Dejo en Vuestras Manos Dar Paso a Este Comentario, Dearies...;D;D;D

        Os Dejo el Link del 2x22 y a Partir de Ahí Ya Podeis Sacar El Resto Tan sólo Cambiando el Número de Episodio en la "http:...", De Aquí es De Donde Yo consigo Los Subtítulos Más Rápidamente, Espero que os Sirva de Ayuda...;D;D;D

        http://www.subtitulos.es/once-upon-a-time/2x22

        Eliminar
      4. ¡¡Acabo de Caer en que lo que Os He Pasado es Una Página de Subtítulos y NO de Capítulos Doblados, Sorry Dearies *Red Face*...:P!! ;D (Pero Hay Subtítulos En Latino...:O ;D)

        Eliminar
    13. ayer lo vi y eso que oficialmente voy por el ultimo seg del 2x22 ya que mi vi la temporada online y con subtitulos

      ResponderEliminar
    14. Antena 3 cambió la emisión de erase una vez. El día sigue el mismo ,jueves, pero en vez de las 22:40 la pasaron a las 24:00. Tremendo fallo, yo la pasaría a neox los sábados por la noche.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo la vi el jueves a las 22:30 en Antena 3, así que no sé lo que vistes tú, lo que si hicieron es poner 3 capítulos en vez de 2, así duró de 22:30 hasta la 1:00 de la noche. Pero la emitieron a las 22:30 porque la vi.

        Eliminar
      2. No entendí bien tu comentario Anónimo, creí que el jueves de estreno la pusieron a la 24:00, y como yo la vi a las 22:30, creía que te habías equivocado. Pero tienes razón, la han cambiado a las 24:00, lo acabo de mirar, lo siento mucho.

        Eliminar
      3. Estoy indignadísima con ese cambio :O Semanas anunciando su comienzo y cuando llega el día, toma! 3 capítulos para que acabe a las tantas y ya la semana que viene lo ponemos a las 00:00hs para que nadie la pueda ver.
        Han cometido un error de los grandes ¬¬
        Muchos piensan usar el jueves a las 22:30 el hagstag #Antena3OUATNoSeToca

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      4. ¿Y qué es eso? ¿Para que sirve? XenaWarrior, ¿me lo podrías explicar?

        Eliminar
      5. Hola Anónimo. Pues un grupillo en twitter quieren mostrar su descontento por el maltrato que ha recibido Érase Una Vez desde que empezó el jueves pasado. Para ello, el jueves 18 a las 22:30 (hora de España), cuando esten dando Arrow (serie por la que han sustituido OUAT) escribirán comentarios en Twitter con ese Hashtag para intentar que nuestra serie favorita vuelva a un horario descente!!

        El jueves 11 dieron 3 capítulos, empezó a las 22:40 y acabó a la 01:00 siendo que hay gente que al día siguiente tenía que trabajar.
        Y ahora este jueves 18 van a dar otros 3 capítulos pero va a empezar a las 00:00hs :O Una locura!!

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      6. Xena, La Verdad es que El Maltrato a OUAT por Parte de Antena3 Lo está Recibiendo desde El Año Pasado, que en Junio Empezaron a Anunciar Como "Próximamente" La Serie y Creo que La Empezaron a Emitir En Septiempre el Mismo Día Que en Otra Cadena Emitían el Footbol (Champion League Nada Menos...:O), A Ver Quien es El Guapo que Compite Con Eso...:O:O:O

        Y Si Ahora Dices que Van a Dar Tres Capítulos Por Semana, Este Año Terminarán la T2 En Septiembre y a Las 02:30 de la Madrugada (Y Eso Contando con que No quieran Hinchanos a Anuncios, Que Esa Es Otra...:O )...>:( ¡Así Que Definitivamente En Esa Cadena Hay Alguien Que No Le Gusta Esta Serie y la Está Boicoteando, Por Vamos, Se Está Luciendo Con La Emisión...:O >:( ¡¡Ea, Peor Para Ellos, Pido a Diosito que No me Falle Internet Ni Las Páginas de Donde Me Los Bajo...;D;D;D!!

        Eliminar
      7. no te preocupes puedes ver la serie en la web de shurweb,series yonkis,etc.En español castellano

        Eliminar
      8. Muchas gracias XenaWarrior por explicármelo!!!!!!

        Eliminar
      9. De nada Anónimo2 ;)

        Para el Anónimo1 :P en realidad yo ya vi la segunda temporada subtitulada pero la quería ver con mi madre por la tele ya que a las dos nos gusta pero los lumbreras de Antena 3 nos jodieron la fiesta (perdón por hablar así jeje)

        Y sí Alí, ya de la primera temporada se notaba cierto recelo pero ahora se han superado :(

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
    15. Como se pasan. Siempre hacen lo mismo. O las cambian, o las quitan... Ya no vale la pena engancharse a ninguna serie, bueno sí cuando termine y tenga buenas críticas empieza uno a verla :))))

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.