• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 25 de julio de 2013

    Declaraciones de los productores sobre la T3

    Os dejamos con unas declaraciones de Adam Horowitz y Edward Kitsis en las que comentan cuál será el objetivo principal que se desarrollará en la tercera temporada y en quiénes estarán centrados los cuatro primeros episodios de esta.
    La tercera temporada además de estar centrada en Neverland tendrá como foco principal el conseguir a Henry. Respecto a esto, Horowitz comenta que "Los personajes se han visto forzados a enfrentarse a una situación difícil donde su misión principal será recuperar a Henry. Además, también habrá nuevos personajes que aportarán nuevas tramas (Como el nuevo Robin Hood) y probablemente conoceremos a Campanilla aparte de a Peter Pan, el cual no podemos esperar a que conozcáis".

    Ya desde el año pasado se ha venido comentando cómo será versionado Peter Pan. Una cosa está clara: según los dos productores este Peter Pan será uno que nunca antes hemos visto.

    Eddy Kitsis aporta también algo de luz a la trama que seguirán los episodios de la tercera temporada y qué flashbacks sobre qué personajes podemos esperar ver al principio de esta. El segundo episodio estará centrado en Snow/Charming mostrando flashbacks de ambos; el tercero irá sobre Regina y el cuarto sobre flashbacks de Rumpel. Kitsis comenta además que aunque haya episodios centrados en flashbacks, el objetivo de la temporada es rescatar a Henry.

    Sobre la forma en que se van a introducir nuevos personajes Horowitz dice: "Nos gusta contar las historias de forma que aunque estén centradas en un personaje particular también reboten en las historias de otros personajes de manera que cuando queramos cambiar y centrarnos en ellos sintamos que ya hemos estado con ellos desde el principio."

    Se insiste en que la serie en la tercera temporada tendrá un único objetivo primordial mientras que las otras historias que se cuenten estarán relacionadas con este objetivo (salvar a Henry). "Estructuralmente, queremos que sea una sorpresa. No nos hemos olvidado de los personajes que se quedaron en Storybrooke y cómo se va a conectar la trama de allí con la de Neverland" añade Kitsis.

    Fuente: Hypable

    72 comentarios:

    1. Esta temporada parece ser estructuralmente similar a la 2nd, aunque creo que como ésta también nos va a sorprender. Espero que a parte de encontrar a Henry podamos descubrir más sobre Peter y la Home Office. Respecto a los flashbacks también parece que serán impresionante, esta serie nunca dejará de sorprendernos, por mucho que sepamos sobre ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el flashback de snow y charmn posiblemente se centre en el tiempo que snow pasa en el bosque se sherwood aprendiendo de robin hood

        Eliminar
      2. Sería estupendo ver como Snow aprendió a vivir en el bosque y más si quien la enseñó fue Robin, es algo más inesperado que la posibilidad de que fuera Red, y si es en el segundo episodio mejor todavía, así no tendremos que esperar mucho para saber si de verdad es como pensamos, esperemos que si.

        Eliminar
      3. Perdona SnowWhite, pero tan inesperado no es. Creo que en el episodio en que Regina se disfraza de campesina Blanca ya le dice que la enseñó alguien de otro bosque y automáticamente piensas "arco" -> Robin y más porque en el 2x19 sale Robin y a Regina de campesina la vemos en el 2x20, no sé, es una asociación rápida pim pam.

        Eliminar
      4. yo pense que se referia a Red :P jejej

        Eliminar
      5. Disculpad, me expliqué mal, me refería a que sería un poco más inesperado (no inesperado), yo también me di cuenta en cuanto dijo "alguien de otro bosque". Pienso que será mucho más interesante que el que fuera Red, ya que las hemos visto más veces juntas en el bosque (Aunque creo que en la 3rd season se la va a echar de menos) : )

        Eliminar
    2. yo no puedo esperar a k se estrene!!!!!

      ResponderEliminar

    3. yo espero que maten a los malos en el 1º o 2º no puede ser que se pasen toda la tempodara en el rescate

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno tampoco hace falta que rescaten a Henry y maten a los malos tan pronto, si no se quedan sin trama principal xD

        Eliminar
      2. seguramente rescataran a Henry sobre el final de la temporada...tanto misterio sobre Peter Pan, y que sera como jamas lo hemos visto, no sera que haran un Peter pan mujer??? a esta altura no me sorprenderia jaja

        Eliminar
      3. sí, yo creo que a Henry lo rescatarán o a final de temporada como tu dices o a mitad, en el último capitulo antes de hacer el parón (el 11), porque recuerdo que dijeron que estarían la mitad de la temporada en Neverland. Eso del Peter Pan mujer....Con estos dos locos escribiendo los guiones no me extrañaría ajajajaja

        Eliminar
      4. ¡¡¡Buahhhhh...Que Sea Milah (Puagh), Que Sea Milah (Puagh)...;D;D;D!!!

        Eliminar
      5. si estan muy locos estots guionistas jaja ...oo seria interesante que Milah regrese me imagino la cara de Belle si Rumpel le dice , dearie mi esposa regeso jojo

        Eliminar
    4. Que ganas tengo de ver esta temporada :D me gusta lo de que se centren en un objetivo concreto (lo de Henry) y luego vayan mostrando pequeñas cosas de los otros, porque si se sacan muchas tramas a la vez se acaba líando demasiado.

      ResponderEliminar
    5. Tengo por regla de oro no crearme expectativas antes de ver nada,en la temporada 2 tambien dijeron algo parecido y quitando dos o tres capitulos la temporada no fue tan espectacular como la primera,espero que con la bajada de audencia se hallana dado cuenta y vuelvan a las raices de la serie y no mareen tanto con las tramas de personajes nuevos,que como bien se a dicho en otro tema solo hace que se dejen cosas sin contar y eso afecta a la serie.Por cierto si se va a centrar en salvar a henry,eso quiere decir que vamos a ver tambien algo de la infancia de henry y como rumple se lo consiguio a regina y tambien el momento en que regina tuvo a henry en brazos por primera vez?,porque yo muero por esa escena,y creo que los fans lo estan deseando.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es mu cierto también espero esa parte de ver ese primer encuentro, ademas de como hizo gold para conseguirlo si nadie podía salir?
        otra cosa que mas falta por descubrir de la primera temporada que no nos acordemos?

        Eliminar
      2. A mi me encantaría ver al carita que pone Regina cuando tiene a Henry en sus brazos por primera vez, ojala nos enseñen algo de eso en esta trmporada

        Eliminar
      3. ESTOY DE ACUERDO AL 100 POR CIEN

        Eliminar
      4. Llevo desde el final de la 1º temporada, queriendo que me enseñen a Regina con Henry de bebe, lo quiero, lo exijo, es una parte muy importante de la historia!!, y si hay flashblack de todo, porque no de eso??

        Eliminar
      5. Tengo la sensacion de que esta va a ser la mejor temporada

        Eliminar
    6. yo lo que personalmente deseo que en algun momento exista,aunque sea un episodio centrado en ariel <3 y otro en Emma y neal (reencuento), y si nos dijeran algo del pasado de mulan y de aurora (como encontraron a felipe) mejor! ;)

      ResponderEliminar
    7. Me encanta que sigan con la idea de aunque se centren en uno de los personajes, aportar un vistazo de todos al mismo tiempo, y que tampoco se olviden de Storybrooke. Vaya 66 dias más largos...

      ResponderEliminar
    8. Me pregunto a que viene tanto secretismo con el tema de Peter Pan. Espero que en esta nueva temporada veamos, no solo el interés de Peter en Henry y todo el tema de la Home Office, también las situaciones que se quedaron sin resolver en la temporada anterior como el rescate de Phylip, o cómo August supo que Neal era Baelfire.
      Aunque puestos a pedir, no estaría nada mal que aclararan también algunas de esas situaciones que nos dejaron en ascuas en las temporadas pasadas, como quién enseñó a Snow a vivir en el bosque. Pensé en la posibilidad de que se tratara de Red pero ahora que Meghan Ory ha dejado de ser miembro principal del elenco ¿se tratará de Robin Hood? También estaría bien que nos contaran como consiguió Bae escapar de los niños perdidos y como consiguió Regina el corazón de Cora después de que ella se lo diera a Rumpel.
      Además estaría bien saber algo más sobre el asesinato del padre de Owen/Greg por parte de Regina o el por qué están Jeff y el Dr. Whale en Storybrook si, supuestamente, antes de que Regina lanzara el hechizo ellos estaban en Wonderland y en el mundo en blanco y negro, respectivamente.
      Pero si hay algo que realmente me intriga, aunque no creo que tenga explicación posible, es por qué intentó Regina besar a David (en la primera temporada) si no aguanta a los Charmings.
      Bueno, espero que a lo largo de esta temporada tengamos las respuestas a algunas de estas cuestiones, y que surjan algunas nuevas que nos vuelvan a quitar el sueño cuando finalice la tercera temporada. Por el momento solo nos queda esperar hasta el 29 de septiembre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina no soporta a Charming pero le gusta, es lógico porque es un bombón hermoso pero es una paradoja. Como dijo varias veces TrueLoveWins, Regina tiene una profunda envidia de Snow y de su vida, y eso incluye a David, que la ama profundamente y la protege mientras Regina está sola, y a ella le encantaría tener a Daniel o a un hombre apuesto y protector como Charming. Lo odia por ser el amor de Snow y por estar siempre en contra de ella, pero no quita que le guste y que desee a alguien como él, es más, lo odia aún más porque él la rechazó dos veces por fidelidad a su amada.

        Eliminar
      2. Me ha encantado tu respuesta, pero sigo pensando que fue un gesto bastante extraño viniendo de Regina, me sorprendió bastante, la verdad. Y aunque los productores hayan dicho que Regina encontrará el amor en el Jolly Roger, se me hace raro la idea de pensar que podría enamorarse de Robin Hood, como muchos han supuesto, aunque también se barajó la posibilidad de que se enamorase de Hook, esto se descartó cuando los productores confirmaron en la Comic-Con que Hook formaría parte de un triangulo amoroso junto con Neal y Emma, y me alegro, la verdad, porque no veo a Regina con Hook, aunque tampoco con Robin, pero quién sabe, esta serie siempre nos sorprende, espero que también lo haga en este aspecto. En fin, creo que los dos meses que quedan hasta la tercera temporada se nos harán muy largos, pero por lo menos podemos elaborar nuestras teorías mientras tanto.

        Eliminar
      3. Alastegiel, Personalmente Creo que Regina Intentó Besar a David en el 1x20 Porque Veía Que Se Le Volvía a Enamorar de Snow Aún Estando Maldito, y Quería Mantenerlos Separados a Toda Costa, y Si Eso Suponía Llevárselo al Catre ¡A Quién le Amarga un Dulce, No...?;D;D;D!

        En Cuanto a lo Que Comentas del Corazón de Cora, Ella Jamás Le Entregó a Rumple Su Corazón, Se lo Arrancó y Lo Metió Dentro del Cofre Que Snow Descubrió Entre el Equipaje que se Trajo de FTL y Que Escondió en La Cripta de Regina, Pero que Ni Siquiera Regina Sabía Que se Encontraba Allí...Es Más, Regina No Tenía Ni Idea de Que Su Madre se Había Arrancado el Corazón Hasta que Ella Misma Se Lo Dijo en El 2x16...;D;D;D

        Eliminar
      4. Gracias por la aclaración sobre el corazón de Cora, pero si no se lo iba a dar a Rumple ¿por qué cargaba con la caja? si es que ésta mujer es muy rara, en fin, que cada uno haga lo que quiera con su corazón :)
        Por cierto, muy buena tu explicación del intento de Regina en besar a Charming.

        Eliminar
      5. ¡Pues la Verdad es Que yo También Vi Bastante Siniestro Eso de que Cora Fuera Con Su Corazón en el Cofre, Restregándole Por los Morros a Rumple Que Prefería Arrancarse El Corazón que Estar Con Él, Encima Con Recochineo...>:(! ¡¡¡Ainchhhhhh...Menuda Bicha Esa...Así Acabó, je,je...!

        Eliminar
      6. ¡Me has hecho reír, Alí Ba-ba! Regina está demasiado loca si se acuesta con un hombre que detesta únicamente para joder a Snow, como si ya no estuviese jodida privada de su amado y de su identidad. Tal vez tengas razón, pero que Charming le gustaba, le gustaba, ya se le tiró antes en FTL. Además de que dormir con esa bestia debe ser lo más hermoso de la Tierra, ¡Ginnifer eres mi ídola!

        Eliminar
      7. si yo fuera Regina también intentaría seducir a Charming, ¿además quien no?.... jejejeje

        Yo creo que Regina quiere seducir a Charming para probar que es mejor que Snow, porque si fuera solo por gusto pues le arranca el corazon y lo convierte en esclavo sexual como hizo con Graham, (cosa que yo haría si fuera Regina, jejejej), ya que varias oportunidades de sacarle el corazon si ha tenido.

        De todas formas mi Principe no cae en la trampa...(ahhhhh)

        Eliminar
      8. Pues No Te Creas, María, en el 1x21 en FTL Ya Intentó Arrancarle el Corazón Supongo que Para Eso Mismo, Que Fuera Esclavo Sexual entre Otras Cosas, Pero Él le Apartó La Mano Cuando Iba a Tocarlo y No le Dejó, y Ya En SB Como No Existía Magia Mientras Estaban Malditos Pues No Podía Arrancarle El Corazón y lo Intentó a la Vieja Usanza...;D;D;D

        Eliminar
      9. Creo que están equivocadas. Según lo veo yo, Regina no quería arrancarle el corazón, simplemente le iba a acariciar el pecho. Me parece más lógico, sino el corazón se lo hubiera sacado igual. Además la muy tonta, después de acabar con Snow, en lugar de hacerlo esclavo sexual lo manda a ejecutar. Supongo que con el Cazador ya tenía suficiente, pero mejor hubiera sido hacer un trío con los dos jajaja.

        Eliminar
      10. Es lo que yo decia Laura, Regina quiere probar que es mejor que Snow, así que cuando está acabada la enemiga pues ya no le interesa nada más y lo manda a ejecutar.

        En SB pues creo que se sentía sola luego de lo de Graham, no???, además con ese papasito en frente cualquiera intenta aunque sea robarle un besito XD.

        Eliminar
      11. Hablando de corazones arrancados a mi me a quedado una graaan duda jaja y es de quien era el corazon que le inserto a Daniel el buen doctor Whale? si su verdadero corazon como podemos recordar, Cora lo hizo polvo en sus manos...Respecto de lo de Regina y Charming, creo que aunque lo odia lo desea (quien no) y ademas lo buscaba para conquistarlo y "ganarle" de cierta forma a Snow robandole su amor (esto en SB, a la vieja usanza como dices Ali ) y en FL cuando lo tenia prisionero, creo que intentaba probar su fidelidad a Snow e intento pero perdio, y bueno el que no arriesga no gana tampoco jaja

        Eliminar
      12. Con respecto a lo del corazón de Daniel, sí Cora lo hizo pedazos, por eso murió, el que le puso el Dr. Whale era de otra persona, nunca se dijo de quien solo sabemos que era un corazón fuerte. Eso es lo único que dijeron si no recuerdo mal :S

        P.D: Ya he conseguido cambiarme de avatar, no ha sido una elección fácil, la Comic-Con ha dado muuuuuuuuuuuuuuuy buenas imágenes jejejeje

        Eliminar
      13. ¡¡¡Itihas, Como Te Pasas, Colega...GOLOSONAAAAAAAA :D:D:D:D:D:D:D:D!!!

        Eliminar
    9. creo que lo que mas me emociona es ver como seran las historias de los nuevos personajes y como haran emma y todos los demas ahora que estaran en neverland que no es exactamente un paraiso de caramelos

      ResponderEliminar
    10. ¿Y los flashbacks de Aurora y Mulán para cuando?
      Tal vez el flashback de Regina se centre en cómo ella conoció a Ariel, lo digo por la mención que le hace a Rumple en un capítulo de la primera temporada de que "tenían que hablar de cierta sirena". Es normal pensar que ambas se conocían y Regina hiciera el papel de Úrsula. Sería genial, además Lana dijo que Úrsula era su personaje favorito y tal vez la den el honor de interpretar ese papel (sin dejar de ser la reina malvada, claro). Luego cuando salga el capítulo me daré cuenta de que no he acertado en nada XD
      Y aún siguen sin decir mucho de los que están en Storybrooke y en el mundo de los cuentos, espero que tengan buenas historias para ellos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exactamente pense lo mismo que vos con respecto a la relacion que debe existir entre Regina-ariel y lo de que esta ocupe el papel de Ursula, asique no tendremos Ursula pero va a ser interesante, de ser asi, ver como desarrollan la historia de Ariel de manera diferente

        Eliminar
      2. La Sirenita es mi cuento preferido, Ariel era mi princesa más querida, y Eric el príncipe más lindo. Pero en este caso creo que harán la historia muy diferente, Úrsula será en realidad Evil Queen y Eric será Hook. Me encanta Hook y quizás hasta se redima y se quede con Ariel, pero prefiero que Eric sea un chico nuevo, y del estilo Charming, hermoso y bueno. En cuanto a Úrsula, quizás le cumplan a Lana el sueño de interpretarla, y sería genial. Pero no quiero que la Sirenita sea engañada por la madrastra de Blancanieves, quiero que, o Lana haga ambos papeles, o que Evil Queen se transforme en bruja marina y le diga que se llama Úrsula, así Lana tiene el aspecto de la Bruja del Mar en lugar de el de Evil Queen. Digamos una Evil Queen marina.

        Eliminar
    11. Pues a mi me da una pereza tremenda conocer a nuevos personajes. A cada rato que pasa desconozco esta serie. Esta fracasando estrepitosamente y pienso que es porque perdieron el hilo de la primera temporada y ahora parece que quieren sorprender tanto que va a parecer otra serie. Yo no busco tantas nuevas aventuras y personajes sino que se vayan resolviendo las tramas y encarrilando el futuro y pasado de los personajes. Buf...!creo que la estan pifiando.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo mismo digo, Anónimo, pero peinsa que para explicar algunas tramas tienen que escarbar en el pasado y en los flashbacks aparecen personajes nuevos que pueden ayudar en el presente

        Eliminar
      2. Tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo con lo que decis, la serie no esta fracasando estrepitosamente, sino que esta en su nivel mas alto de popularidad y de fans alrededor del mundo o acaso no ves la impaciencia de los fans x que empieze la nueva temp y el movimiento que hay alrededor de OUAT? Si no agregasen nuevos personajes la serie se quedaria estatica y ahi si se volveria rutinaria y aburrida. Si no es lo que buscas y te da tanta pereza no se que haces comentando en un blog dedicado a OUAT y a sus verdaderos fans, asique como miembro de la comunidad de fans te pediria cordialmente que te ahorres de hacer comentarios despectivos sobre nuestra querida serie.
        PD: Buscate otra serie que te guste mas y no critiques a OUAT, tal vez su historia sea demasiado compleja e interesante para vos y necesites algo mas simple y predescible

        Eliminar
      3. vaya,vaya, bellesnow, ahora va a resultar que no se puede criticar una serie que uno sigue desde el principio y que hay que tragarse a pies juntillas todo lo que una serie nos da nos guste o no. El público, incluido los fans, deben ser críticos cuando ven una serie, es mi opinión. Y mi opinión es también que no hay nada peor que querer hacer callar a quienes opinamos diferentes. No hay que estar sordos y ciegos.

        Me enamore de esta serie y por eso entre a este foro, la he disfrutado sola y la he compartido con amigos, estoy en mi derecho a criticar su evolución y la critico porque la veo.

        La serie está en unos indices de audiencia mínimos, me alegra que la disfrutes y que te siga emocionando pero no puedes negar una realidad porque los resultados de audiencia claman al cielo, solo tienes que mirar la gente que la vió en su sesión inicial y quien la vio en su sesión final.

        Eliminar
      4. Rebatir la opinión me parece correcto Bellesnow, ofender al que opina me parece susceptible de ser censurado.

        Eliminar
      5. ¿como miembro de la comunidad de fans pides cordialmente que se ahorren comentarios?. la petición no es muy cordial por las sugerencias que haces al final y francamente no se quien eres para solicitar a alguien que se tape la boca. ¡alucino con la intransigencia a aceptar opiniones diferentes!

        Eliminar
      6. disculpen que me entrometa,pero bajen un poco los ánimos, estamos aca para disfrutar y compartir nuestras opiniones ademas tengan en cuenta que siempre los comentarios escritos se prestan a mal interpretaciones.

        en cuanto a lo que comento el primer anónimo concuerdo en que es mejor ir cerrando ciertas historias y resolverlas de una vez y no dejarlas al olvido, discrepo en el asunto de que este "fracasando" si no no le hubieran renovado la 3 temporada.

        bellesnow discúlpame pero no es para que corras a alguien del foro, puedes comentar con sutileza las cosas,y repito hay que leer varias veces un comentario y verlos desde otra perspectiva aveses lo que escribimos no refleja de verdad lo queriamos expresar a otra persona que lee lo que escribimos.

        y tambien es cierto que los números de audiencia han bajado pueden verlo en wikipedia

        Eliminar
      7. No estoy para nada de acuerdo con lo que se está comentando por aquí, a saber: "están fracasando estrepitosamente","los índices de audiencia claman a cielo".A ver es cierto que los primeros 5 ó 6 capítulos de la primera temporada fueron un éxito rotundo , después la serie se fué asentando y siempre rondaron los 10 mill.de espectadores. La segunda temporada no ha sido un fracaso ya que que los ratings finales de ésta siempre han rondado los 9-10 mill.(podeis verlo en la página de Once Upon a Fan, no me lo estoy inventando).Son pocas las series en EEUU que consiguen superar los 5 mill. de espectadores, digais lo que digais ésta es una serie de éxito, por algo la renovaron, de hecho los americanos no se cortan un pelo, lo que no funciona bien lo "guillotinan" sin contemplaciones,series que prometían con actores de mucho prestigio han sido canceladas este año.Ahora bien, otra cosa es que a muchos ya no les guste,conozco gente que se ha bajado de este tren, pero también muchos que se han subido en esta temporada, para gustos los colores.

        Eliminar
      8. yo como cualquiera puedo emititir mi opinion y si no estoy de acuerdo con un comentario puedo expresar mi desacuerdo en ningun momento fui maleducada ni tampoco agresiva, pero bueno si asi lo quieren ver uds como quieran son libres de pensar lo que les guste, si defender mi serie les parece tan desubicado quitenme del blog y listo me va a doler mucho que lo hagan pero bueno esta en los moderadores esa decision

        Eliminar
      9. Si alguien se sintio ofendido pido disculpas, pero no creo que mi comentario haya sido agresivo o desubicado de otro modo los admin no lo hubiesen publicado

        Eliminar
      10. pues, estoy de acuerdo con bellesnow, pues auque respeto las opiniones el comentario fue bastante despectivo, y facilmente se da a malinterpretaciones, a mi parecer bnellnow no quizo parecer grosero, solo quizo que se respetara, pues un simple (pues ya me estoy perdiendo) hubiese sido mas efectivo y simple, pero criticar hhasta el punto en que los oncers salgan lastimados como el lo hizo.....

        opinen si quieren pero no se pasen

        Eliminar
      11. echarme del foro por opinar diferente no es grosero y agresivo?

        yo he criticado la serie y que tristemente ya no me emociona tanto. En ningun momento hice un ataque personal, hacia mi si.

        Msiglo agradezco tu talante pero la serie se puso al final en torno a los 7 millones, hasta anatomia de grey, otra de ABC la supera. Hay un monton de series por encima de sus datos y con mas temporadas. Lo de España no es muy significativo pero la han relegado a la madrugada. me gustaria decir otra cosa pero es lo que hay.

        Eliminar
      12. Anónimo de 10:12, los siete millones del último capítulo no son datos reales, si te fijas sólo hay datos reales hasta el capítulo 21 (que por cierto pasó de 7 mill. a 9.6 con datos totales). Hay mucha confusión con los ratings en EEUU y actualmente las cadenas ya no confian en la manera digamos "antigua" de contabilizar las audiencias.Actualmente no se ve la "tele" como antes, la gente graba sus programas favoritos o se los baja de internet por motivos de trabajo,de ocio,etc (también está la tv por cable, que esa es otra historia) y ésos también se deben de contar, verlos en directo ya no es "tan significativo" como antes (dímelo a mí, que todas las series que me gustan me las bajo de internet).Las cadenas empiezan a tenerlo en cuenta, y eso es un filón que quieren aprovechar.Todo esto está cambiando, y te aseguro que si una cadena continúa con un serie (imagínate lo que cuesta ún sólo capítulo de OUAT) siempre es por algúna razón ,"la pela es la pela" no te digo más.De todas manera entiendo tu descontento, nunca llueve a gusto de todos, espero que esta temporada vuelva a recuperar esa "chispa" que perdió de la primera temporada (yo también estoy de acuerdo),aunque hay muchos que prefieren ésta última temp. que la 1ª, y si no fíjate en la encuesta que se hizo en este mismo blog, ¡yo que sé!.Saludos.

        Eliminar
      13. Por cierto se me olvidó comentar una cosa, cuando dices "hasta Anatomia de Grey,la supera", no se tú pero es lógico.A.de Grey es el "buque insignia" de ABC, ésta serie comenzó con audiencias altísimas, el último capítulo de la primera temp. estaban en torno a 22. mill. de esp.¡Ahí es nada! las últimas audiencias que ví son las de mayo (me parece) y estaban en torno a 8,5 mill. que no está nada mal para una serie que dura ¡10 años! (por cierto muy parecidas a OUAT).En resumen, que la compares con ADG es poner a OUAT en un nivel bastante alto.Quizás se me note que me gustan estas series, pero es que con la primera crecí y con ésta estoy disfrutando.Saludos.

        Eliminar
      14. Quiero decir una cosa mas y ya: en primer lugar yo no heche a nadie del blog porque se que no soy la nadie competente para hacerlo, ya que los unicos que pueden sacar a alguien son los admin, solo pedi a anonimo que se ahorre de hacer comentarios despectivos de una serie que creo que al igual que todos los que estamos aqui, nos encanta, ya que efectivamente como dice bloggerodelassforever al decir que te da "pereza" o que esta "fracasando estrepitosamente" me has lastimado como fan, seria lo mismo, ya que la nombraron la usare de ejemplo, si yo entrara en un blog de "Anatomia de Grey" que es una serie que en muchos aspectos no me agrada. y me pusiera a criticarla, heriria a sus fans y reaccionarian de la misma manera que yo. Una cosa mas al comparar a OUAT con Anatomia de Grey, hay un abismo muy grande entre las dos, ya que anatomia es una serie que esta hace anos en la tv y tiene millones de seguidores fieles desde sus comienzos, OUAT apenas tiene 2 temporadas, asique realizar una comparacion entre ellas no tiene sentido, yo como fan no voy a abandonar mi serie porque haya algunas cosas que no me gusten pero cada uno a lo suyo

        Eliminar
      15. Debo decir Que Estoy Totalmente De Acuerdo Con Msiglo en lo Que Dice, Aunque Yo También Soy Bastante Crítica Con Algunas Cosas de la Serie y en Cómo Las Están Llevando, Bien Sean Los Two...Productores o La Mismísima ABC...;D

        En Cuanto a Los Índices de Audiencia, Concuerdo Totalmente Con Msiglo en que Es Muy Difícil Tener Unas Cifras Precisas de Cada Serie, Ya Que Con el Tema Internet ¿Quién Puede Llevar Una Cuenta Exacta de Las Bajadas de Cada Capitulo...? Yo No Estoy en USA y La Sigo En Su Horario Habitual ¿...A Mí Me Tienen Contabilizada...:O:O:O?

        Por Otra Parte, Es Normal que Hayan Bajado Los Índices Siendo que Nos Han Estado Mareando A lo Grande Con Tantos y Diversos "Parones", Que Finalmente La Podían Seguir Los Aficionados Realmente Enganchados (Como Algunos de Nosotros je,je...;D;D;D), Porque El Resto Ya no Se Aclaraban en Si "Esta Semana Toca Capítulo o No...", y Así Es normal Que la Audiencia Decaiga, Espero Que La Solución Que le Quieren Poner Éste Año Funcione Bien...;D;D;D

        Eliminar
      16. Hay una diferencia Bellesnow entre entrar a un foro ajeno a criticar a una serie y hacer una critica de una serie comoe esta, que yo he amado , he disfrutado y ahora me esta desencantando. Yo también soy una fan, diferente al concepto de fan que tienes tu, a mi no se me ocurre entrar a un foro de una serie que no me gusta y no sigo.
        Yo también coincido con Msiglo en cuanto a Anatomia de grey, es una serie que me engancho mucho al principio y hace ya mucho que no sigo.
        Entiendo lo que decís de las audiencias pero lo que vale para QUAT tambien vale para las demás y hay muchas otras, algunas que sigo y otras no , que dan mejores datos, algunas nuevas y otras veteranas...se me ocurren: el mentalista, the walking dead, criminal minds, scandal.

        Yo espero poder decir que me han ganado de nuevo con la tercera temporada pero no dejo de ser fan porque la critique, esto es como ver los defectos que tiene un hijo aunque lo sigas queriendo tal como sea.

        Eliminar
      17. Entiendo lo que quieres decir anónimo,la series que nombras (que por cierto algunas me gustan y otras aborrezco) puede que tengan más audiencias pero mira ,lo que pienso es que esto es como cuando llevas a tu hijo al pediatra (para los que tengan hijos esto lo entenderan muy bien)y te dice que "está en el percentil 50 en talla y peso" y ¿qué es eso respondo? "pues señora que tiene 50 niños por encima y 50 por debajo",y piensas pues ¡Vaya,como todo en la vida!,siempre habrá cosas mejores y cosa peores ,pero que esté ahí luchando entre las 20 ó 25 mejores está muy bien.Si te fijas en páginas como series Yonkis,Pepito ó Danko siempre está entre las más descargadas.De todas maneras,hace poco dejé de ver una de las series que has mencionado, a mis amigos les daba la lata y uno de ellos me dijo:"si has pasado de tener argumentos para verla a tener razones para no verla quizás es que quieres pasar a otra cosa" y así lo hice (me enganché a OUAT) quizás acabe por pasarte a tí lo mismo, y es totalmente respetable.

        Eliminar
    12. A ver si no recuerdo mal el casting para encontrar al nuevo actor de Robín Hood era para el tercer capítulo,no?Curiosamente el capítulo centrado en Regina...

      ResponderEliminar
    13. Hola no se si alguien me podría ayudar con mi dudas pero si no han visto el final cuidado por que es un spoiler


      Cuando Neal llega a la playa lo rescatan phillip aurora y mulan pero por que mulan vuelve ha usar lo que le tapaba el rostro si desde que rescataron a aurora no la usaba.

      Aunque es algo tarde pero yo nunca entendi bien lo del corazon de abigail como se lo quitaron y como funciona cuando te quitan el corazon como a Graham y a Aurora.

      Si alguien sabe me podria ayudar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Elena, ¿a Qué Te Refieres Con el Corazón de Abigail...:O?

        Vale, Supongo que te Referirás a la Parte de SB, en Cuyo Caso, Siendo que Lo Del Secuestro de "Kathrin" Fue Orquestado Por Regina y Ella Tiene la Mano Metida en Todas Partes, Incluido el Hospital, y Siendo que el Corazón Hallado en el Cauce del Río Era una Prueba Incriminatoria Contra MM, Regina Mandaría Manipular Los Resultados del ADN Para Incriminarla y Finalmente La Sacaran de SB, y Ya Sabemos Lo Que Ocurre Cuando Alguien Abandona SB...¡¡Vale, yo Tampoco Lo Sé, Pero "Algo Malo"...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. Jajaja Elena, igual es que la mulán que vimos era otra actriz y no la de siempre

        Eliminar
      3. Creo que Mulan usaba eso porque quizá estuvieran huyendo de algo o de alguien después de rescatar a Philippe antes de encontrarse con Neal

        Eliminar
    14. Gente, tengo información de la nueva Jeniffer Morrison ha dicho en una entrevista: “Hook and Regina have a different view of that land because they have been there before"!!! Regina ya ha estado en Neverland!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno ya dijeron los creadores que la sirenita tenia relacion con regina,asi que es pura logica pensar que regina habra viajado a nunca jamas,la pregunta es con que ayuda,creo que sola ella no podia viajar entre mundos magicos,asi que alguien la ayudo y la pregunta es para que leches viajo a nunca jamas.

        Eliminar
      2. a lo mejor fue Jefferson con su sombrero

        Eliminar
      3. Yo creo que lo más probable es que viajara con Jefferson como ha dicho Dreamy

        Eliminar
      4. lo mas probable es que haya sido con jefferson, lo único que me pregunto de donde proviene o como adquirió esas propiedades de viajar entre mundos ese sombrero?

        TEORIA: en cuanto a lo de ariel y regina puede ser que regina sea ursula y que ariel se aya enamorado de hook y quiso hacer un cambio con ursula/regina para poder estar con hook, debido a que regina no podía cumplir con su parte del trato busco la ayuda de rumpel que es lo que vimos en el capitulo de la primera temporada

        Eliminar
      5. Pues veo que muchos deseamos que ariel tenga una relacion con Hook! ojala que si! y es que este no puede quedar solo ya que Emma seguramente se quedara con Neal, de ser asi y la sirenita este enamorada de Hook esto abra sido antes o despues de conocer a Milah? yo la tenia como que fue el gran amor de Hook

        Eliminar
    15. En esta serie es la unica donde me gusta que usen flashbacks, porque en lost la verdad todo me reborujaba, sin embargo estoy confundido sobre quien sera el villano de esta temporada, quien? peter pan no se me hace lo suficientemente significativo como para desempeñar un villano principal. A menos de que Regina y Rumple retomen la villanía que en la segunda temporada perdieron a favor de cora.
      Muero de ganas de ver la tercera temporada.

      ResponderEliminar
    16. A ver vayamos por partes.
      Sobre la estructura de la temporada, estoy casi segura de que rescataran a Henry en el último episodio antes del parón, especialmente porque creo que en ese episodio descubrirán que Bae está vivo y veremos como reacciona el grupo, todos sabemos que Emma, sus padres y Rumple irán a por él, la pregunta es qué camino tomarán Regina y Hook.

      En cuanto hilos argumentales, va a ser díficil predecirlo, puesto que tenemos:
      ->Storybrook
      ->El barco de Hook
      ->Flashbacks en el Bosque encantado (como siempre con Snow, Rumple y Regina de centro, más aquellos que nos expliquen, por fin, el pasado de Aurora)
      ->El bosque encantado donde está Neal y cia
      ->Probables flashbacks de Neverland (con Hook, Ariel, Peter Pan y posiblemente Regina como centro)
      Vamos...que lineal esta temporada no va ser, con tanto que explicar, dificil será que haya un capitulo de relleno (más les vale ¬¬)

      Sobre los líos amorosos en el barco...puff a saber. Cierto es que Hook va estar en el triangulo amoroso con Emma y Neal, pero yo lo quitara como posible interes amoroso de Regina o de Ariel.

      En el primer caso porque nos dijeron que el nuevo interés amoroso de Regina(nunca dijeron nuevo personaje) aparecerá al principio de la temporada, y teniendo en cuenta que la gran mayor parte de esta se desarrolla en el barco (y que según los guionistas va a ser un chico, ya que se rumoreó que fuese Tink) la lista se reduce a 'un personaje naufrago (?)', un personaje de los flashbacks y Hook. Recordemos que el punto sobre Regina es que sí se va a enamorar de nuevo, la cosa es que lo acepte y luche por ello. Y sinceramente espero que no sea Hood, para ello tendrian que deshacerse de Marion, y matarla o algo similar para que Hood este libre...otra opcion es que Regina tenga un amor no correspondido (no por favor, para una vez que abre su corazón de nuevo no la hagais sufrir ¬¬)

      En el caso de Ariel también veo una posible relación con Hook, la cuestion es si veremos a la sirena sólo en los flashbacks, en Neverland cuando llegen o, lo menos probable, en Storybrook. O en varios a la vez xDD.

      Realmente cosas interesantes promete la temporada, pero tenemos que ir aceptando que ya tenemos tantos personajes que lineal, como fue la primera, no va a ser para nada. Será como la segunda temporada primera parte, pero con mas mundos distintos.

      Nos vemos!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.