• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 9 de marzo de 2018

    Sneak Peeks del 7x12


    Conoce al Príncipe Naveen en la primera escena de "A Taste of the Heights".



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    6 comentarios:

    1. madre mia, cuanta prepotencia en una sola escena...aunque por lo menos en eso si han hecho bien a naveen, un chulo si que es en la de disney jaja

      ResponderEliminar
    2. Alguien puede traducir el SP,por favor?. Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hook- parece que facilier decia la verdad sobre ser atacado
        tiana- tenemos que encontrar a la cosa que ha hecho esto, mira el mordisco que pego ahi
        naveen- no es exactamente una boca que quisieras besar eh?
        tiana- quien eres tu?
        naveen - esperaba (creo) que mi lanza afilada lo diera a emtender, soy el heroe que va a matar a esta bestia de caiman ( aligator)
        tiana- entonces eres mas estupido de lo que pensaba porque lo que quiera que haya hecho esto es muy grande para ser ninguna clase de "gator"(juego de palabras en ingles, dificil de traducir XD)
        naveen- no tienes que creerme, de hecho probablemente sea mejor si tu y tus amigos os largais.
        tiana- si alguien va a largarse eres tu..
        naveen- uhhh fogosa, me gusta, me recuerdas a alguien...oh, a mi mismo
        hook(o mejor dicho wook)- seria mejor que mires lo aue dices( o algo parecido, es una frase hecha),es la futura reina de ese reino a quien le hablas.
        naveen- permite que me presente, principe naveen de maldonia a tu servicio
        usurpollera- espera, en serio eres un principe?
        naveen - he estado persiguiendo a esta bestia a traves de todo el reino ( creo, no le entiendo bien lo que pronuncia al principio y si menciona un dragon o no por el acento pero por contexto...), mi lanza encantada es lo unico capaz de matarla.
        tiana-ahora presume de su lanza encantada...
        hook- bueno que daño hay en llevarlo? siempre viene bien uno mas eh camarada( o algo asi lo ultimo no lo tengo claro por el acento)
        tiana- y yo disfrutare salvando su vida y mostrandole como es un verdadero heroe



        Eliminar
      2. Gracias por la traduccion,Holly xD.

        Ahora entiendo tu primer comentario,Holly. Y si, el personaje de Naveen es un chulo insoportable,al igual que en la peli de Disney,peto ahí estaba la gracia,jaja.

        Eliminar
    3. ¡Me encantó, la verdad me encantó! ¡Si todo el capítulo es como esta escena, me voy a dormir una siesta bárbara!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.