• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 10 de marzo de 2018

    Review del 7x12: A Taste of the Heights


    Sube a bordo de la barca y deja que la review te guíe por los pantanos de "A Taste of the Heights", conoce al Príncipe Naveen y enfréntate al voraz caimán en el 7x12.

    Bravata real:

    Regresamos al nuevo Bosque Encantado el día de la coronación de Tiana, donde un momento que se supone de gozo para nuestros héroes se convertirá en un nuevo desafío cuando el Dr. Facilier entra en escena. Siguiendo la advertencia del adivino, Tiana y los suyos acuden a un campamento que ha sido atacado en mitad del pantano, allí se encuentran con el Príncipe Naveen que asegura que aquello es obra del temible caimán que mató a su hermano. A continuación un hombre herido aparece en el pantano y los héroes, que han decidido unir sus fuerzas, se separan. Mientras Tiana y Naveen dialogan navegando por el río Bayou a la espera de que la bestia aparezca, la duda se apodera de ella y acusa a Naveen de colaborar con Facilier. En un momento donde ambos están de pie sobre la barca, el caimán da un brusco coletazo que la caída de Naveen al agua y para cuando Tiana consigue acertar con la lanza, el príncipe ya ha perdido mucha sangre. Justo entonces aparece el Doctor, tan oportuno como siempre, Facilier aprovecha para recuperar un colgante que tenía el caimán y después observa impasible como muere Naveen. Ante la insistencia de Tiana, Facilier acepta salvar la vida del príncipe pero eso sí, bajo sus propias condiciones; Y es que la vida del príncipe le pertenece hasta que alguien pueda saldar la deuda que Naveen mantiene ahora con el hechicero.

    Mr. Samdi llega a la ciudad:

    En Hyperion Heights, las sospechas están a la orden del día por las recientes muertes de Victoria y la Doctora Sage, por lo que Weaver y Rogers investigan sobre el culto mientras Sabine se presenta a una feria culinaria y Jacinda intenta recuperar el tiempo perdido con Henry. En la presentación del papeleo, Sabine descubre que le falta una de las licencias necesarias para participar en la feria y tras reencontrarse con su amigo Drew, sospecha que él la ha robado para eliminar a la competencia. Mientras tanto, Weaver y Rogers acuden a la confitería para interrogar a su dueña sobre la Doctora Sage, cuando sale de entre las casitas de galletas podemos ver que tiene el tatuaje del aquelarre en su muñeca. De vuelta en la feria culinaria, Drew se esfuerza por demostrarle a Sabine que no es su enemigo y le ofrece su propia licencia para que pueda participar en la feria; después sabremos que todo forma parte del plan de Mr. Samdi para que Drew pueda ganarse la confianza de Sabine. Por su parte, Lucy, Jacinda y Henry comparten una divertida tarde de juegos en casa de la pequeña, hasta que lee en el libro de cuentos que Drizella envenenó el corazón de Henry e interrumpe a sus padres para evitar que rompan la maldición con un beso de amor verdadero que provocaría la muerte del escritor. Finalmente, Regina descubre que Facilier está despierto y decide visitarle para descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    87 comentarios:

    1. GRACIAS trish por tu review wow acá todos de cualquier coste hacen un trato con quien sea 😳

      Saludos oncers de parte de los tres ❤💕❤💕

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Mary, tanto tiempo! ¡Mucha felicidad para ti y los bebés, que por suerte aún no tienen edad para entender este horror de temporada jeje! ¡Besotes de la tía Laura!

        Eliminar
      2. 😘💖💕💖💕💖

        En verdad esta temporada ni hace falta que mis bebes se entren de su existencia 😂😂

        Eliminar
      3. Gracias a vosotros por seguir siendo fieles lectores de las reviews Mary, besos para ti y para tus babies 😗

        Eliminar
    2. Enhorabuena una semana más por la review, Trish.

      Bueeeeeeeno, pues si la semana pasada dije que no diría gran cosa, esta todavía menos. Es que ni siquiera fue divertido el episodio. Sólo la fama de la Garra, que aparece en los diarios, me hizo sonreír. Y luego lo de Regina con Facilier... qué asco de trama, por favor, que ahora hasta nos quieren vender que estuvieron juntos en la época en la que ella era Evil Queen... Sí, claro. Seguro que entre las 12 de la mañana, cuando salía a buscar a Blancanieves mientras lloraba por Daniel, y las 12 de la noche, cuando violaba a Graham, encontraba un ratito para pasar con Facilier, del que estaba perdidamente enamorada... Lo único bueno del capítulo: que la niña pesada impidiera el beso Henryella. Y eso de que ahora del libro que se publicó de Henry aparezcan nuevas páginas del estilo del libro original... Me pregunto si a cualquiera que haya comprado un ejemplar del libro le pueden aparecer nuevas páginas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Charmed, me encanta que a pesar de los horrores sigas siendo capaz de dejar un comentario, que siempre me gusta leerlos. Ojalá otros Dark Oncers aprendan ejem ejem.

        Muy de acuerdo con la Garra en el diario y tu apreciación del Vodoo Queen. Aunque, bueno, quizás lo tenían pensado desde el 2000 jeje.

        Realmente son todos bipolares en HH. Primero shippean como locos a los mamertos y luego los quieren separar jeje. Deberías hacer un gif con la cara de Lusssi cuando descubre la página del libro, las caras que hace. Lo dejo a tu criterio.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Sí, está muy bien Charmed, ya que los antiguos personajes van a regresar, es justo que los antiguos comentaristas también regresasen para un “cameo” jeje

        Yo prefiero creer que el romance de Regina es algo como estrategia, porque esta pareja solo derribara más el personaje de Regina, que los two deberían tratar con mucho cariño.

        ¡Besos!

        Eliminar
      3. ¡Hola, chicos!

        Sí, Laura, la bipolaridad en HH supera la de Belle, sin duda. Deberían alclararse XD.

        Y no sé, Davy, no creo que haya ninguna estrategia detrás. Los Two están muy obcecados toda la temporada con esto de la pareja de Regina y ahora que se la han dado supongo que serán endgame, aunque no tenga ningún sentido.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Siento que no hayas podido disfrutar demasiado del episodio Charmed, a mí la verdad es que este me ha parecido uno de los más entretenidos supongo que porque me han gustado los nuevos personajes. Gracias por leer la review.

        Eliminar

    3. Te felicito Trish, lo claro y conciso que explicas estos capítulos tronchantes, especialmente la parte de HH. Enhorabuena. En fin, en mi opinión es aburrido pero tiene cosas a comentar, y sigue sin llegar al nivel de la 7A. Primera vez que una A parece ser peor que una B, pero démosles tiempo jejeje.

      Si hay algo que me gustó fue la primer escena del BU, todas con sus vestidos tan bonitos, menos la Pollera que parecía una vieja jejeje, y qué bonito el Renderizado con su jubón azul. Perdón mi amor, a vos te quedaría mucho más lindo, tranquilo XD.

      Hablando de amor, es increíble que TOOOOOOODOOOOOS, y en este caso una nena de 10 u 11, tengan que estar pinchando y pinchando a Henry y la latina para que se junten, cuando son ya bastante grandes. Aunque para mí es por lo estrecha que es ella. Estrecha porque nadie le entraría XD. ¿Y qué es eso de hacer una cita en su casa HABIENDO UNA NENA? No, enserio, una cita nunca se sabe cómo puede terminar una cita, y por más que las mujeres decidamos de antemano "más que ésto no va a pasar", la realidad es que nunca se sabe, entonces no sé cómo pretendieron hacer eso con Lussssi ahí.

      Otra cosa, ¿ese segundo libro quién lo escribió? ¿Y cómo Lusssi sabía "todo" si según el 7x08 el libro de Henry terminaba con el 7x01?

      Respecto a Tiana, tengo que decir que Maxi casi se queda dormido hasta que vino la caída del bote jejeje, y tremendos esos gritos sobreactuados. Lo de Tiana fue lo más aburrido de todo, lo de la "cita" al menos nos hizo sacar cosas interesantes de lo que NO hay que hacer. Y muy bien Zelena al observarle a Henry "¿tú no tienes trabajo o casa?"

      Yendo a los protagonistas de siempre, ridículo a más no poder lo de Regina dejándose besar como mocosa por un tipo supuestamente "malo malo malísimo" y Ruperto no sé cómo puede compartir una mesa con Zelena. Aunque después del 4x17 ya me creo todo.

      Así que, por mi parte nada más. Me gustó la primer escena del BU únicamente por lo estético (menos la Pollera, claro), lo de la cita por los anti-ejemplos, y Naveen cayéndose pero por la cara de Maxi nada más. Ah sí, y las fotos de nuestra Garra.

      ¡Besotes y buen fin de semana!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué bien que escribís, Trish, yo la verdad no podría resumir esta clase de capítulos.

        Soy medio tarado yo también, que con esto del caimán me había hecho una mínima ilusión de que hubiera un combate o una poca pelea, pero nah, una lanza de mierda y a otra cosa mariposa. Es más, estaba quedándome frito cuando vino lo del chabón cayéndose del bote.

        De lo de Tiana y Naveen no tengo nada para decir, salvo que por lo menos se les nota más química que a Henry y Jacinda. Es tremendo que todo el mundo tenga que estar rogándoles estilo Quico a la madre que se junten, y no sé si es porque él es un pelotudo que no sabe levantársela solo o por qué. Aparte me encanta cómo ignoran al supuesto padre de la nena, que nunca más volvió a aparecer. Eso de hacer una cita habiendo una criatura a mí tampoco me parece lo mejor, pero en el caso de estos dos era obvio que nunca iban a garchar. Osea, no tienen nada de chispa ni de piel ni nada. Salió a la madre Henry, queriendo estar con alguien con quien no hay química alguna jajajaja.

        Menos mal que Wook apareció poco porque no me lo banco más, normalmente me gustan las cosas policiales o de detectives pero lo de él y Weaver es infumable. Y Jacinda en el bosque con esa capa parecía un ser oscuro jajaja.

        El tema de Regina, yo sé que se habló mucho ya pero yo nunca di mi opinión. Es sin duda el mejor personaje de todos, con la mejor historia, el mejor desarrollo, la mejor evolución, y es de lo más comprable tanto cuando es malísima como cuando es buena. No me puedo ni imaginar lo que debe ser que se te muera la persona que amás, aunque obviamente no justifica todas las maldades que hizo. Pero me gustó que encontrara la felicidad en un hijo y no necesitara nada más. Que luego apareciera un hombre en su vida, que fue Robin Hood, estuvo bien, porque era más que un sostén, un complemento a su vida. Después vino la telenovela venezolana y yo me cagué de risa como nunca jajaja, pero arruinaron el mensaje original, a mi parecer. Después no entiendo por qué se les cantó matar a Robin, pero ya que lo mataron era una buena lección que podía ser feliz aunque se quedara soltera. Porque ahora con este tarado de Facilier es que no importa que esté con un hombre específico, sea Robin o Daniel, sino que tenga una pareja sí o sí porque sino no puede ser feliz. Y es algo muy triste. O dejaban a Robin vivo y se dejaban de hinchar, o la dejaban soltera.

        Qué se yo, por lo menos no me quedé dormido como pasó en el otro capítulo de Tiana, pero no hubo nada gracioso más que esa cita.

        Abrazo gente, y buen finde.

        Eliminar
      2. Me encanta las review de ustedes la pareja oncers saludos ❤❤😍

        Eliminar
      3. ¡Hola, Laura y Maxi!

        Sí, cierto es que es muy cansino ver a todos los personajes intentando empujar al Renderizado y la Pollera para estar juntos, pero parece que los Two no se cansan...

        Con lo de Regina, muchísima razón. Parece que quisieron tirar el mensaje a la basura y nos han traído esto. Una pena. Pero bueno, como esta temporada no es canon, lo intentaremos olvidar.

        Y esas fotos de la Garra, fantásticas.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. ¡Aquí estáis Laura guerrera, haciendo tu muy buena review, y ahora hasta tu novio te acompaña muy bien!

        El error de esta temporada tiene el nombre de JazZzZZinda. ¡Sin más!

        Mataron la villana usurpadora de las otras 2 Lady Tramaine de la serie y de la Rapunzel olvidada de la tercera temporada, creyendo que el malo de la 7 era ella, pero no era, con sus frases sin sentido al menos hacía reírnos.

        Creo que los two ya no saben cómo nos van hacer tragar esta pareja más horrible de la historia y hacen que los personajes se queden intentando nos convencer en la cara dura mismo.

        Están intentando con DrizZzela, la bruja hippie sin carisma y el cospleyer de Dr. Facilier encontrar un villano de la temporada pero o que no tienen e ignoran es una heroína de verdad para la sétima temporada.

        Hasta acá en Brasil la gente no traga a la pollera.

        ¡Saludos para tod@s!

        Eliminar
      5. Hola chicos. Excelente su dinámica de doble review. Divertida y original.

        Quisiera extenderme más pero sinceramente me salté varios detalles. Era eso o quedarme dormido. Estoy de acuerdo básicamente en todo.

        Les tengo que aplaudir en lo de Regina. Por mucho que es o hubiese sido mi personaje favorito, me indigna verla en esta ridpicula situación de puberta calentona. Esto es 10 veces peor que el culebrón en el que estuvo envuelta en la 4T.

        Eliminar
      6. Me enorgullece mi amorcito precioso, cómo escribía hace un año y cómo lo hace ahora. No es sólo un rubio divino XD. Bueno, me callo.

        ¡Qué divina eres, Mary! ¡Muchos besotes!

        Charmed, gracias de nuevo, veremos si luego te responde él. Gracias a ti porque sino no serían posibles estas fotos.

        ¡Hola querido Davy, muchas gracias! Sí, tengo que ser muy guerrera para ver esto, pero más guerrero es él. De a dos el trago es menos amargo. Yazzzzinda es lo peor de lo peor, la “mala” al menos daba mucha risa. A cada rato nos van cambiando quién es el villano, primero parecía ser ella, luego Drizella, después Gothel, y ahora resulta que es Failón jeje. No me extraña que no traguen a la Pollera en Brasil, y con respecto a Drizella, para mí el tema es su horrible guión. Al menos es bonita y buena actriz, cosa que la otra no es.

        Hola Manu, no te preocupes, tampoco hay mucho para analizar acá. Tiempos aquellos en que había tanto debate, Maxi se hubiera muerto jejeje. Felicítalo a él con lo de Regina que yo no dije casi nada. El culebrón de la 4 al menos era gracioso, en nuestro caso nos mataba de risa. Eso sí, no puedo creer que hay youtubers que SÍ analizan los capítulos. Creer o reventar.

        ¡Gracias a todos por contestar y muchos besos!

        Eliminar
      7. Hola Max! Completamente de acuerdo con lo de Regina! Lo dije de nuevo hace poco: nos dijo que su HE no era un hombre sino “sentirse como en casa en el mundo.” Los escritores lo dijeron y ahora le quieren montar otro hombre? Promueven que para la S07 buscarán el HE de Regina, pero, ya era feliz en el final de la S06 –y no tenía pareja!! Sus detractores finalmente –en serio, finalmente después de taaaanto que hizo por ellos??- la aceptan!! No tenía novio y era feliz con lo que tenía! OUAT renueva para S07 y los Two + Lana empiezan con “Regina merece su HE!” Mmm… ya se lo dieron!!! NO ES NECESARIO! Que claro, en la S07 le quitan ese HE… En fin… Saludos a Laura y a ti -el Snowing del blog!

        Eliminar
      8. ¡Oh, qué amorosa Azara, en un rato te lo mando! La diferencia entre Snowing y nosotros es que todavía estamos aguantando a los Two jeje. A duras penas pero lo hacemos.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      9. Hola gente, ¿cómo va? Muchas gracias por contestarnos.

        Mary, espero que tus bebitos estén re’bien y no te estén dando trabajo.

        Charmed, genio de genios, me saco el sombrero con tus obras de arte, sobretodo lo de la Garra que es sencillamente mortal. Lau ya te debe haber contado lo que pasó, quería bajarse el capítulo y la compu se le apagaba, hasta viendo escenas en youtube le pasaba eso jajajaja, nada, nos asustamos un poco pero fue gracioso y raro, porque nada más pasaba con eso.

        Manuel era para reventar de risa lo de Regina y Robin, cuando fue lo de Zelena embarazada acá fue un estalle.

        Hola Azara, muchas gracias, un gusto. Según Laura es que la gente también hincha mucho para que Regina tenga un novio, pero para eso le hubieran dejado vivo a Robin. Igual osea, tomando en cuenta que la conchuda de Zelena se va a casar, sería injusto que Regina fuera la única. Pero por eso mismo, le hubieran dejado a Robin.

        Abrazo a todos.

        Eliminar
      10. Snowing guerrero como en los buenos tiempos Lau! Uds son los que derrochan amor, unidad, comprensión... en el blog ~heart emoji al mil~! Que aguantan a los Two, que tienen diálogos y cosas importantes por decir/hacer, que siguen luchando por algo que era importante para todos, señalando incongruencias... no como Snowing que en las últimas temporadas hacían... que hacían? Nada... huyan de esa parte!

        Jajaja... Max creo que en esta temporada Regina estaba sentimentalmente condenada: soltera? Todos con pareja y ella solita, pues no es justo. Con pareja? Desarrollo de una gran relación en 3 episodios? No es justo. jajaja no se puede complacer a nadie pero si Robin está fuera, la prefiero sola PERO con su familia! No sola, sola como en HH! Ugh

        Saludos a todos!

        Eliminar
      11. Muchísimas gracias por los halagos que me dedicáis pareja, escribo lo mejor que puedo pero tengo que reconocer que este episodio ha sido de los que más me ha gustado así que no la review no tiene tanto mérito como las de los episodios insalvables xD

        Eliminar
      12. Aaaaaaaaw, muchas gracias, qué bonitas las dos.

        La verdad, Azara, que no es nada fácil encontrar a alguien como Maxi, es un ser hermoso y maravilloso de los que ya no existen. Hizo un montón de cosas fuertes por mí, pero creo que ninguna como mirar la 7 XD.

        De hecho, y aquí hago el vínculo, yo ENTIENDO que debe ser MUY FEO que todas las mujeres tengan uno menos ella, Regina. Por mucho hijo y muchos amigos, entiendo que deba ser algo molesto. Pero de ahí a que lo vendan como la única y maravillosa felicidad, y que sin eso su historia no está completa y blablablá, hay diferencia. Más con lo incongruente y poco interesante que se perfila la historia con Facilier.

        Aprovechamos este espacio para hacer propaganda jejeje: el año pasado escribí un fic erótico de dos partes, “The Orgasming in Your Body”, que están todos los protas pero es básicamente Snowing. Por si te interesa.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      13. Muchas gracias por tus palabras, Maxi, me alegro de que te gustara. Y sí, Laura ya me contó lo que pasó con el pc, es evidente que está en contra de la séptima temporada jajaja.

        ¡Un abrazo y que todo vaya bien!

        Eliminar
      14. Lau... de repente tuve que prender el ventilador anoche uff jajajaja... Aplausos! Confieso que tenía la ligera esperanza de que se diera el EvilCharming jajaja... con todo respeto -porque se que es tuyo- lo amé más por vencer el hechizo "love is the most powerful magic of all!" Paréntesis, a Regina la dejaste con ganas, golpeada y humillada? Ouch... Espero que el Facilier no le haya hecho algo así jajajaja... oh por Dios! Lo estoy aceptando? Ouch...

        Corro a ver el episodio! Saludos!

        Eliminar
    4. “Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
      Recuérdame, no llores por favor
      Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
      A solas yo te cantaré soñando en regresar
      Recuérdame, aunque tenga que emigrar
      Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
      Ella con su triste canto te acompañará
      Hasta que en mis brazos estés, recuérdame
      Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
      Recuérdame, no llores por favor
      Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
      A solas yo te cantaré soñando en regresar
      Recuérdame, aunque tenga que emigrar
      Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
      Ella con su triste canto te acompañará
      Hasta que en mis brazos estés, recuérdame”

      Imaginemos que esta canción de Carlos Rivera es una alusión a OUAT del inicio se despidiendo de nosotros fans.


      Muchas gracias Trish por seguir haciendo las ultimas reviews :’(


      Como observación a mí me ha gustado el Príncipe Naveen, me pareció tener carisma con lo poco que le han dado y el actor, es muy guapo y también me gusto su pareja con Tiana que también estaba bien en este episodio dentro del posible.
      A mí me parece que Sabine está mucho mejor en escena cuando no está con la familia ZzzZZZzz que es desagradable en toda escena.

      Lo muy lamentable es que hayan puesto a un cocodrilo solamente para ser sacrificado por un collar sin importancia de Regina que no sé cómo fue parar en aquel reino (Creo que nuestro querido amigo enciclopedia Yon sabría decirme cuando Regina lo llevo por última vez), cuando en la historia de Tiana el cocodrilo es su amigo y uno de los personajes muy queridos de los fans de la peli. ¡MUYY MAL!


      ¡Saludos cariñosos a tod@s!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola davy que buena review 😉😊

        Eliminar
      2. ¡Hola, Davy!

        Lo del cocodrilo no es que sea ridículo sólo para la historia, es que encima estaba mal hecho. Ese CGI... jajajaja

        Y sí, Sabine definitivamente es mejor cuando no está con la Pollera ni Lusssi, aunque tampoco es que el guión mejore demasiado XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. ¡Hola tic@s! ¡Que gusto que ustedes se quedan aún!

        Charmed se nota que algunos de los actores se esfuerzan para hacer lo mínimo con el guion que les dan, los pobres… y otros no sé si se esfuerzan, pero son muy malos actuando jajajaj que ~malo~ estoy xD

        Muchas gracias Mery nuestra querida mama oncer *--*

        ¡Los veo arriba, Tic@s! xD

        Eliminar
      4. el cgi del cocodrilo jaja te digi de verdad que xena la princesa guerrara y hercules la serie tenian mejores efectos especiales que esta temporada XD

        Eliminar
      5. Nunca vi la película de Tiana y el sapo pero si es como dices, mejor que no hubiesen metido al cocodrilo. Que patada para los que gustaron del personaje.

        Es como si en su momento hubiesen introducido a Flounder para después ser pescado con un anzuelo y servido en fajitas.

        Eliminar
      6. ¡DAVYYY, TE PASASTE CON LA CANCIÓN, MUY BIEN! ¡Y MÁS TODAVÍA HABLANDO EN OTRO IDIOMA!

        Sí, digamos que, pese al guión, Naveen no tiene mala química con Tiana. Ella no me encanta pero pasa, y queda mejor sin las Yazzzindas, que encima se hacen las graciosas con las reverencias.

        Ejem ejem, Flounder sale en el spin-off de OUAT, Manuel, y CREO que tiene un lindo papel.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. DOBLE POST: Propongo decir LUCINDA, cuando querramos referirnos al combo Lussi-Pollera. Más fácil y más bonito XD.

        Eliminar
      8. H.B el CGI ya es casino desde siempre ni me fije para ser honesto, pero el guion no está ayudando.

        Manuel, Laura te dio un muy buen ejemplo, solo falta que en el próximo ep hagan un bolso de cuero de cocodrilo… ¡Y por cierto te recomiendo mirar la peli de la Princesa y el Sapo, es de los clásicos Disney que más me gusta!

        ¡Qué bueno que te gusto la canción Laurita! Es el tema internacional de la nueva peli de Pixar.
        Pues me gusto el nombre Lucinda, de hecho es muy lindo para dos pesadas como la dupla madre e hija somnífero jajajaj

        ¡Besos y abrazos para tod@s!

        Eliminar
      9. Hola Davy! Por favor no digas eso del collar que será la salvación de Henry! Que traerá la magia a HH, que puede rescatar almas y resucitar personas, que puede absorber el poder del DO y llevarlo con su amada, lanzar hechizos protectores, fungir como portal, lanzar maldiciones oscuras, producir frijoles mágicos, devolver poderes a quien lo necesite, dar HE a diestra y siniestra, volver al pasado, ir al futuro, hacer volver al buen camino a los villanos… y cualquier otra tontería que se les ocurra a los Two! Como dijo Lau, #VodooQueen ya estaba contemplado desde el 2000, por lo tanto agrego que este collar será el McGuffin en turno que traerá salvación a los héroes… Trish menciona en las curiosidades que el collar sale por última vez en el 6x02 con la EQ y el 6x10 con Regina en el WW… Cómo fue a dar al reino este que ni se cual sea? Quien sabe… si recientemente lo usaba Regina/EQ, cómo supo Facilier que se perdió y que el cocodrilo lo tenía? Quien lo perdió, la EQ o Regina? No sabe el Dr. Facilier que hay 2 Reginas? Por qué no buscar a la EQ en lugar de la soft versión? El le dice que extraña a su reina, hay una reina rondando en el EF… bueno, pero nosotros que preguntamos!

        Btw Blue, secundado lo de Xena y Hércules! Para su tiempo esos efectos eran la onda! Saludos a todos!

        Eliminar
      10. Sí sí, Davy, preciosa la película “Coco”, nos encantó.

        A mí realmente Lucinda no es que me duerme sino que me da rechazo. Yazzzinda por todo lo que ya sabemos, y Lussssi supongo que es porque es la que más nos recuerda lo usurpado y ridículo de esta temporada.


        Jeje, gracias por el reconocimiento, Azara.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      11. Ejem, ejem, Laura, aplaudo y agradezco por el papel que le has dado a Flounder en el spin-off. Por eso ni lo mencioné, no quiero mezclar el canon que has creado con esta cutre temporada fanfic. Hasta agradezco que los two ni lo hayan traído a él o a Sebastián. (Y no se me olvida la deuda que tengo contigo, tenme paciencia). ;)

        Gracias por la recomendación Charmed. Si en su momento me hice el espacio para ver Frozen cuando lo trajeron a OUAT, definitivamente debo reservar un tiempo para la princesa y el sapo, pues no es la primera vez que me la recomiendan.

        Huy Azara, que buena observación. Reconozco que sería un poco más "lógico" (por decirlo de alguna forma) que a quién Facilier conozca es a Wegina pero ya es inútil buscarle sentido a esto, concuerdo con Charmed que a estas alturas serán Endgame.

        Eliminar
      12. Cómo bien dices Manuel: What's going on? Pero es inevitable tratar de buscar lógica jajaja

        Saludos!

        Eliminar
      13. Qué bonita canción Davy, no la conocía, muchas gracias por darnos ánimos y por leer las reviews ;)

        Eliminar
      14. Ahí está mejor, Manumeta. Ahí está mejor.

        Eliminar
      15. ¡Hola Azara!
        Me has hecho reír con todos estos milagros que el collar de Regina puede hacer…de hecho me hiciste acordar de otros objetos totalmente olvidados como: El sombrero del mago y la pluma de autor.

        ¡Henry es el autor pero creo que ya han olvidado de esto!

        Si estoy de acuerdo contigo Lau, pero es que sus malas escenas me dan ganas de dormir de tanto rechazo por las innecesarias que son las Lucinda. La peli Coco me gusto, con excepción de la parte de los muertos, pero la relación de nieto y abuela es muy linda y muy importante para que los más jóvenes valoricen los más viejos.

        ¡Me alegra mucho que te haya gustado la canción querida Trish! ¡Es siempre una alegría poder leer las reviews!

        ¡Gracias por las agradables charlas tic@s, seguiremos juntos hasta el fin, unidos por el blog y por OUAT, besotes!

        Eliminar
      16. ay hablais de coco, que bonita menos mal que a los two no les ha dado tiempo de tocarla. fui a verla con mi chico y unos amigos y salimos todos medio llorando, tiene un final feliz pero es muy emotiva sobretodo la relacion del niño y la abuela y visabuela y lo de coco y su padre

        Eliminar
    5. Whats going on?

      Hasta aquí mi review...


      Jajajaja ya en serio, la mayoría de tramas ni me interesan, lo del aquelarre en un principio pudo tener mi atención, pero entre la Redimida, Drizella, Gothel, Facilier, son demasiados villanos. Ivy en un principio me gustaba, pero justamente con todos estos cambios sobre la marcha no la han sabido desarrollar del todo bien, a ella o a cualquiera de los otros nuevos personajes. Además ya sabemos como resultó el arco Queens of Darknes donde quisieron traer a más de una villana a la vez por arco.

      Y que alguien me explique como es que Tiana es reina, de qué o con qué derechos? ¿Por dirigir una "heroica" resistencia contra la Garra? Que su padre fue rey, bien, pero me parece un poco extraño que una mujer y encima soltera sea aceptada como reina así como así por una sociedad más bien patriarcal. Sin al menos estar casada para asegurar la descendencia real. (Lo último que quiero es sonar machista, simplemente trato de apegarme un poco a las costumbres medievales de la época). Por algo en su anterior episodio céntrico ella misma estaba dispuesta a conseguir marido rico a toda costa.

      Y Regina...sin comentarios. Mi personaje favorito dejándose llevar así tan impulsivamente por este nuevo villano. LAMENTABLE. El cómo se conocieron estoy 100% seguro que será una incoherencia y otra patada más a la ya suficientemente destrozada línea temporal. Aunque para los Two nunca es suficiente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola M.G!

        ¿También me pregunto cómo Tiana va a ser reina y de cuál reino?

        Porque mirando al piloto, la pollera estaba intentando matar al pobre Príncipe con una excusa del haber hecho mal a su padre, cosa que también no entiendo, visto que su padre ya era muerto desde que ella era niña y el Charming del reino usurpado era aún más joven que ella!
        ¿Qué mal un nene pudiera hacer a un hombre para que esta tarada estuviera por ahí intentando matarlo toda la vida con un puñal? Más un sin sentido y explicación...
        Después la redimida lo mato y supuestamente el reino se quedó sin monarca, quisá Tiana estuviera en la línea de sucesión.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. es verdad....el principe tendria como muchisimo ( si quieren seguir vendiendonos a la pollera como una jovenzuela) la edad de la pollera, unos 13 años.. que le va a hacer un niño al padre? que absurdo todo jajaja

        Eliminar
      3. Sep, demasiados “villanos”, claro. La única que parece “digna” es Gothel, aunque la mejor es la Garra por lejos. No tiene nada que ver que traigan pocos o muchos villanos en que los desarrollen bien o mal, que Hades estaba solo y ya ves.

        No le des vueltas ni a lo de Tiana ni menos a lo de Regina, Manu. No lo vale. Y sí, Ivy estaba buena como personaje al principio y la destruyó el libreto.

        “Resistencia heroica contra Tremaine”, siii, que ella misma se unió a la Resistencia contra ella, y jamás sabremos cómo. Esa es una de las pocas escenas que valen la pena de la temporada. Es tan mala que es muy buena.

        Me matas Davy diciendo “la tarada” jeje. De hecho un chiste común aquí es que, en entrevistas previas al 7x01, los Two a cada rato cambiaban el objetivo de Lady Tremaine. Primero dijeron que quería ser de la realeza, y luego que quería la juventud. Pero no sólo eso, textualmente fue “envidia la belleza y juventud de Cenicienta”. ¿QUÉ BELLEZA Y QUÉ JUVENTUD, CARAJO? ¿ME ESTÁN CARGANDO? A toda costa quieren hacerla parecer joven cuando yo soy monja si ella es joven.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Tiene sentido que Regina esté loca por el Doctor Facilier. Debe tener una gran varita...

        Eliminar
      5. Ay Manuel! Tantas tramas y yo no puedo pensar en cual es la trama de esta temporada! Todavía no se en que tierra estamos y ya va a terminar la serie jajaja... Oye, de Regina y Facilier todo estuvo planeado desde un inicio! Los Two nos darán una grandiosa explicación sin alterar el canon ni la línea temporal!! POrque les pierdes la fe si todo lo han hecho perfecto y tal como lo concibieron desde el inicio? Jajajaja... Pues con el hecho que nos digan que se conocen desde muuuucho tiempo atrás, ya están súper mal!

        Mis respetos Trish! A los Two les gusta ponerte retos cada vez más complicados! Lo único con lo que me quedé yo: Lucy ya sabe que Henry puede morir con el TLK y “Regina y Facilier sitting in a tree k-i-s-s-i-n-g. First comes love…” y ya no recuerdo que más paso! Creo que tus reviews son mejores que ver el episodio jajaja, leyéndote ya supe más!

        Pues vaya, cada vez nos salen más dudas que ni para que molestarse! De Victoria, no vimos a Ivy sufriendo por su muerte? Es más, nada de su funeral! Pobre, pasó de noche por HH. En que momento Jacinda se deslindó del food truck? Se supone que el camión era de ella, que no? Bueno, eran socias; y como dejas a tu socio en un evento vital para la promoción de tu comida? BTW, Jacinda ni siquiera sabe hacer bien una reverencia! Ni en HH ni en el reino ese –a media S07 y no sé que reino es! Jajajaja…

        Me encantó el momento en que Facilier se les aparece antes de la coronación y cuando se dan cuenta de que Regina y el se conocen todos se quedan con cara de “what?!!!” pero Jacinda tiene cara de renderizada: de que hablan? No entiendo? Quien es el? Jajajajaja “Renderizado, te presento a Renderizada.” Jajaja. Por cierto, madre desnaturalizada! El Henry ha salido más veces abrazando a Lucy y Jacinda ni en cuenta! Sabine y su decisión de luchar contra la bestia esta… Mmm… tienes a Regina quien es súper poderosa y se te ocurre a ti, pobre mortal, enfrentar a esta bestia? En compañía de pobres mortales? Bueno si para eso no se estudia muchacha! Por cierto, porqué Victoria/Ivy/Regina/Gothel botaron de HH a Facilier? Hablando de botados, que onda con el “papá”de Lucy! Ya nos dijeron que quiere recuperarlas, entonces porque no lo vemos? Tu “hija” casi se muere y quien estuvo al pie de su cama fue Henry! Ya se recuperó y no pasas tiempo con ellas? Mal “padre” que “quiere” recuperar a su “ex”…

        Si Facilier quería el collar, porqué no mató al caimán el solito? BTW, que onda con sus tratos! Rumple nunca hizo eso de “pagaste tu precio pero el/ella no lo pagó así que la deuda no está saldada!” De donde sacan esa forma de negociar? Es Dr Cheats o que onda? Rumple le dice a Emma cuando quiere salvar a Robin que hay reglas y que tiene que haber un precio, “Ella pidió la magia, ella tiene que pagar el precio.” Y ahora resulta que los dos tienen que pagar el precio!! La furia venía a cobrar la deuda que no se pagó pero aquí resulta que hay que pagar doble! En que momento cambiaron las reglas? En que momento Facilier pudo inventar reglas si el DO se sujeta a reglas que el no inventó? No pues que padre! Todos están endeudados con Rumple!! Que mal negocio con la magia hizo el DO especialista en tratos!

        Porqué Regina le mintió a Zelena respecto al Dr. Facilier y no le contó sobre su “pasado” que tuvieron? Si le contó al Charming soft ball team and their pirate mascot sobre la química con Rumple, porqué no le contó a SU hermana sobre su amorío pasado con Facilier? Porqué Zelena no intuyó que algo pasó entre ellos? Laurel, Connor y Asher intuyeron que Michaela tuvo algo con Marcus jajaja… Btw, me encantó la escena final cuando Regina se queda a platicar con el Dr; LA VOZ Y ACTITUD DE LA EQ REGRESA! Me encantó!! Lo que pasa después, no lo compro pero bueno…

        Saludos a todos chicos!

        Eliminar
      6. ¡OOOOOOOOOOOOOH POR DIOOOOOS ES VERDAD, NO LO HABÍA PENSADO! ¿Por qué no mandaron a Regina, la única bruja del grupo, contra el caimán? ¿”Orgullo de reina”?


        Zelena no intuyó nada porque los "tórtolos" tienen cero química.

        No sé, Azara, hay que intentar ver esto como comedia, por más que sé lo que cuesta a veces.

        Eliminar
      7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esta bipolaridad mía Azara. reconozco que hago mal en perder la fe en estos Two, si se nota como tienen todo tan fríamente calculado.

        Otra cosa que te aplaudo es lo de Jacinda dejando sola a Tiana con el camión si se supone era un sueño y una inversión de ambas. Cuando vi el capítulo también me percaté pero me dio flojerilla comentarlo. Pero si para ella es más importante recuperar el tiempo perdido (como 2 días) con su hija, eso demuestra lo excelente y abnegada madre que es. XD

        Hay Laura, es que hasta como "comedia" se me está haciendo TAN DIFÍCIL seguir. Sin embargo cuando se anunció OFICIALMENTE que esta sería la última temporada (Sabíamos desde incluso antes del estreno del 7x01 que no llegaban a una octava), decidí cederle un poco más de tolerancia. Falta poco...

        Eliminar
      8. Hope... de eso trata OUAT y que la perdamos a últimas instancias? No se vale! Jajajajajaja... Creo que Hope dejó el barco hace muucho! Y no me refiero a la hija de Gabrielle en Xena. Me encantó "cómo 2 dias" de tiempo perdido jajajaja...fueron menos, como 5 jajajaja y el "supuesto padre" Jack? Uf cuanto amor por su hija!

        Ayy Lau, Lana tiene química hasta con una piedra, dale chanza!! :) Había dicho al inicio que iba a intentar ver esta temporada como nuevo espectador... y ni como fan le entiendo jajajaja... tomaré ese consejo y la veré como comedia!

        Abrazos!

        Eliminar
      9. Respecto a Racilier (si, bauticé el shippeo Regina-Facilier) creo que va a haber lo que TV Tropes llama "lampshade hanging", que en este caso sería poner a algún personaje, probablemente Zelena, a comentar "Vos y Facilier? En serio? Nunca lo mencionaste!", y ya la veo a ella contestando algo como "Duró poco, no fue nada serio, al menos no para mí". Si se llega a dar así prométanme que adoptan el nombre de mi shippeo. Saludos de Uruguay.

        Eliminar
      10. Lo de Zelena se supone no deberia de pasar, por que en caps pasados se vio como stalkeaba a Regina, so. deberia saber de Facilier, aunque a estas alturas no creo que ya tomen en cuenta esos detalles :/

        Eliminar
      11. Siiiii, es tan excelente madre que no la fue a buscar a la escuela y no se preocupó de que no volviera hasta la noche. Sí sí sí.

        Por suerte mi Maxi siempre se lo toma a broma lo de esta temporada, al contrario mío que me enojo más. Solamente se sacó de quicio con la moto de la gasolina infinita y con las escenas del gimnasio del 7x10, porque se metieron con sus dos pasiones XD.

        Eliminar
      12. Muchas gracias por tus palabras sobre la review Azara, me alegra que te sirva para aclarar las barbaridades que los Two cuentan u obvian a su conveniencia capítulo tras capítulo ;D

        Eliminar
    6. yo creo que ya se quien esta matando a las brujas....las brujas muertas hasta ahora son usurpaciones asique esta claro que esto es obra de las originales, no han soportado verse usurpadas tan degradantemente y han decidido detenerlo a toda costa y se estan cargando a sus usurpadoras. que tiemble la pollera como ashley se une a la alianza de originales contra usurpadoras...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJAJAJAJAJA Hay Holly!!! ¿Dónde hay que firmar para que lleven esa teoría a la realidad?

        Eliminar
      2. Tampoco es que las originales hayan sido muy buenas ejem Úrsula ejem Maléfica ejem Black Fairy.

        Eliminar
      3. ¡Holly B. Yo voto o firmo por eso! xD

        ¡De echo Laura, la black ya es una usurpación de Nazaré que está mirando todo de mi avatar! Jajajaja xD

        Eliminar
      4. ¿Pero cómo ofendes a una DIOSA ICÓNICA como Nazaré Tedesco, comparándola con la BF? ¡Ofensa total lo tuyo! ¡Nazaré y Carmina forever and ever!

        Eliminar
    7. Lo que no me a gustado del episodio y lo digo que parece relleno es la relación de regina con faciller parece que por exigencias del guión regina tiene que estar en enamorada de faciller lo otro que tampoco me ha gustado es que no veamos nada de drizella en este capitulo ni de gothel que para mi es la big bad no se si este término se utilize en esta serie

      Aprendemos que alguien esta eliminando brujas yo creo que es faciller o el amigo de henry yo creo que es faciller ya que en el 7x11 se ve a alguien con un guante negro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Sergio, no dudo que para forzaren más destaque sacan que la matadora de brujas sea la pollera o la DriZzela

        Eliminar
      2. Nos meten personajes a fuerzas -que son mejores que los héroes! Y luego ya ni sabemos nada de ellos! Era el episodio tras el sacrificio de Victoria y Ivy ni sus luces? Nadie le dio el pésame ni nada? Pobrecilla!

        Pero si Jacinda es la asesina, estamos en un conflicto de héroes! Los héroes no matan, siempre encuentran otra forma de resolver la situación -excepto por aquellas veces que han matado porque si... Ya no se si matar a las brujas es malo o bueno? Y estas brujas son las mismas que estuvieron cuando se lanzó la maldición? Ash... cada vez sé menos jajaja

        Saludos chicos!

        Eliminar
    8. Qué personaje tan carismático el Doctor Facillier. Una suerte de Rumple de este reino.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aunque no me guste con Regina por razones de congruencia, admito que si me gustó su personaje -más que en el 7x05 cuando se encuentra con Tiana. Rumple era grandioso, y si vi una pizca del crazy Rumple en Facilier.

        Saludos Leandro!

        Eliminar
      2. Totalmente Leandro, de momento el personaje ha ganado bastantes puntos con su segunda aparición y el actor que le da vida tiene bastante carisma.

        Eliminar
    9. ¡Hola a todos!

      Debo decir que a diferencia de algunos, y para sorpresa mía, el episodio me gustó; quizá porque se enfocó en Tiana, personaje que ya saben he pedido y al fin me cumplieron el capricho (en la temporada equivocada). Eso sí, hay algunas cosas que no me convencieron.

      - AL FIN me quitaron la duda de a qué se dedicaba Victoria. Si bien uno se lo podía imaginar, había detalles que la hacían ver como posible alcalde por todo el poder que tenía. Demasiado miedo le tenían a una agente de bienes raíces... si la maldición se rompe, ¿también los contratos que hizo? Porque ella no es una persona real (de este mundo), por lo tanto no deberían tener validez, aunque estos ya son detalles que van más allá de los TWO.

      - Que Tiana sea reina no me sorprende, pues tanto Mérida como Elsa también se coronaron y tampoco se han casado, pero lo que sí me sorprende es que digan que fu tras derrotar a Tremaine, ¿no se supone que ella se "rindió"? ¿O fue una tregua? Y seguimos sin saber porqué tanto odio hacia ella, o qué hizo para generar tanto problema y cuál era el papel de los padres del príncipe a los cuales también odiaban. A todo esto, ¿Ella es princesa o plebeya?

      - Hablando de Ella, ¿se dieron cuenta (estoy segura que sí) que mientras Tiana estaba bien tapada, a ella le ajustaron el escote? ¿Cuál es la necesidad de exhibir sus pechos tan descaradamente? Por cierto, Ella tuvo tiempo de cambiarse, ¿pero Tiana no? Querida, vas a un pantano en medio de la nada y con ese bonito vestido, me sorprende. xD

      - La actuación de Lucy acá fue, como siempre, "obligada". La niña no lo hace de manera forzada, pero no se siente tan natural. Igual es una niña por lo que no la criticaré por ello, sin embargo a su personaje sí xD. Durante el episodio me estaba preguntando "si ella sabe todo, ¿no debería saber que si Henry la besa y rompe la maldición, morirá?", y que sale la página extra, bien doblada y mucho más grande que las hojas del libro que tiene. ¿Cómo y porqué?

      - ¿Y dónde quedó Jack? En serio Jacinda Pechosalaire, no puedes tener a ambos. Serás soltera pero no juegues con ellos. ¡NO!

      - Y hablando de jugar, ¿QUIÉN DECIDIÓ EMPAREJAR A FACILIER CON REGINA? ¡¿QUIÉN?! NO, NO, NO, Y MIL VECES NO. Esto rompe por completo su personaje. ¿Desde cuándo tuvo un pretendiente secreto si todo el tiempo le lloraba a Daniel, huyó de Robin, y vivió con la idea de nunca enamorarse? ¿Ahora quieren que crea que estuvo enamorada, o que tuvo algo con Facilier en el pasado? ¿Así como así? Si querían a Regina con pareja que le busquen otro, no que nos fuercen a aceptar una relación que jamás conocimos y que nunca se insinuó. Quería a Facilier, pero si a esto lo traen, mejor que se vaya, jaja.

      - Y qué genial maldición en la que cualquiera despierta, demasiado suspenso.

      Y creo es todo, ¿o debería comentar el hecho de que un oficial tiene facultad para "clausurar" el puesto de Tiana y luego estar bien tranquilo pidiéndole de comer? Por cierto, ¿no se supone que Jacinda era la motivada a trabajar? Hasta donde sabemos está desempleada, al igual que Henry, ¿y así quieren empezar una relación y criar a Lucy? Jacinda, mejor vete con Jack, con él el dinero no te faltará.

      Ya, saludos a todos. (=

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola miss y si henry ya le pico el bichito de la paternidad así de repente 😳

        Eliminar
      2. ¡Hola Miss!

        Nos vamos a quedar sin estas respuestas porque ya se deshicieron del personaje que como ya dije, creyeron ser el mal de la temporada…Yo diría pobre Jack que tendrá de llevar a JaZzzInda.

        A mi Tiana me está cayendo mejor, sería un descaso con la única princesa afro americana ser la única princesa con una adaptación mala…si bien que Mullan, Aurora y Agrabah digo Jazmín mandan saludos jeje xD

        Eliminar
      3. Eso del permiso fue un completo divague. Esos permisos (acá en Uruguay se los conoce como carné de manipulación de alimentos) son lo que en la jerga legal se conocen como personalísimos, es decir, únicos e intransferibles de cada persona. Uno no deja de estar inhabilitado sólo porque un buen samaritano le done su permiso. Pero bueno, suspensión de la incredulidad, sobre todo en esta serie, que desde el comienzo hizo falta mucha.

        Eliminar
      4. Miss! De acuerdo con lo de Regina y Facilier! Ahí estuvo siempre ese amor?? Por quienes nos toman los Two? Definitvamente ésta temporada es para gente que no sabe la historia… Regina sufrió de “a bit of a heartbreak and a touch of self loathing” tras la muerte de Daniel y todo lo que había en su mente era matar a Snow –ya hasta nos hartaban con eso! Y pues resulta que como dijo Charmed, encontró su ratito para estar con Facilier… En serio? No se que es más insultante, que destruyan su desarrollo o que nos crean ignorantes… Por cierto, Facilier en este episodio me gustó más que en el 7x05, algo tiene su personaje! No me gusta la idea de #VodooQueen porque no me parece creíble como historia de antaño -si fuera historia nueva en el… reino cualquiera que esté Henry, le daría una oportunidad, aún cuando Facilier sea malo- pero realmente a Regina le faltó una pareja que conociera su lado bueno y malo. Daniel y Robin la conocieron buena en diferentes etapas de su vida, pero no hay nadie que la haya visto en full EQ mode y Regina redimida y la acepte así como así… Solo Rumple –yo no estaba taaaaan en contra del #GoldenQueen please don’t hate me!! Rumple la manipuló pero en cierto sentido eran… eran... compañeros? Males necesarios? Frienemies? Colegas? No sé como describir su relación… Es el único que la conoció como EQ y no la rechazó… sé que no cuenta porque la uso desde un inicio pero aparte de su papá, Regina no ha tenido esa figura masculina que la acepte y quiera tal cual como es! Hook la conoció de EQ pero se llevaba del chongo con Regina redimida jajaja… En fin, Regina necesitaba una pareja que conozca su verdadero lado oscuro, sus luchas, su redención… y la aceptara. La idea que me dejó Facilier fue “te acepto por lo que eres” aunque también “prefiero tu versión malvada.” Eso no está bien porque no acepta su desarrollo!! En general #VoodoQueen no está bien porque no es creíble que esa relación haya existido desde siempre! Eso digo ahorita jajaja… Btw… por qué todos los hombres quieren manipular a Regina? Jajaja… Generalicé, me refería a Rumple y Facilier! Saludos!!

        Eliminar
      5. ¡Hola, querida Miss! No te preocupes que yo tampoco le contesté a nadie la semana pasada, pero ahora esta semana puedo hacerlo.

        Geniales todos tus puntos: lo absurdo de la “Resistencia” contra Tremaine, la obsesión con hacer que Yazzzinda muestre las tetas (y se vista de badass), el maltrato a Jack como supuesto padre de Lussssi, la maldición donde el 80% están despiertos, la sobreactuación de Lussi, y ni que hablar de lo de Facilier y Regina, que me pregunto si tendremos backstory o ni eso.

        Azara, es que a Regina no es que “había que aceptarla como era”. Esta discusión siempre estaba en los viejos tiempos del blog, de “aceptar a Rumpel y Regina como son”. No es que son impuntuales, olvidan los cumpleaños, tienen mal humor fácil, son despistados, o cualquier defecto normal de un ser humano. SE TRATABA DE ASESINOS MALVADOS. Qué aceptarlos como eran ni qué nada.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Hola Miss, si bien Elsa y Mérida se coronaron solteras, eran legítimas sucesoras. Aquí en primer lugar, no se ha ni tocado en lo mínimo la geografía de este nuevo Bosque Usurpado. Segundo, que ya mostraron al príncipe asesinado en el primer episodio y no pareció que él y Tiana estuviesen relacionados. Por eso digo que me pierdo un poco y no se de qué territorio es reina Tiana, pero bueno, no es de las inconsistencias más grandes de esta temporada. Hay peores por donde mires.

        Eliminar
      7. Hola Lau! No me refería al aceptarlos como malvados, asesinos de infantes, destructores de villas enteras, manipuladores, ávidos de poder... Yo agradezco y aplaudo el desarrollo de Regina, no se me olvida que fue mala malvada pero en cierto sentido no quiero recordar sus pecados pasados.

        Lo que quise decir fue que no es lo mismo que le cuentes a alguien de tu pasado obscuro y las maldades que hiciste y esa persona te acepte diciendo que eso es tu pasado y lo superaste; a que esa persona vea realmente toooodo el mal que hiciste e igual esté dispuest@ a aceptarte... creo que no me puedo explicar... en el 4x09 Regina teme que Robin la vea diferente si se topa con la EQ -con una pizca de EQ... y el pueblo -los enanos al menos- no la aceptan porque ellos la vieron en full EQ mode. Rumple ha sido el único -bueno porque eran igual de malvados jajaja- que la ha visto como EQ y como Regina sin ningún problema -excepto por aquellas ocasiones que se querían destruir, pero todo queda entre compas!

        Y luego me di cuenta que Facilier no la ha conocido de buena y el está apelando a su lado oscuro y le reclama que haya cambiado para bien... woow, que lindo!

        Jajaja... ya me hice más bolas con mi comentario... son horneadas! Y en otro tema, como he extrañado a Belle! Ella ya habría encontrado una pista de algo -despierta o en maldición todavía! Pero nos matan a la investigadora del grupo jajaja :'(

        Eliminar
      8. Bueno Azara, si vamos a ese caso, entonces los que mejor se portaron con Regina son Emma y los Charmings. Blanca especialmente, que la padeció una y mil veces más que nadie, y sin embargo creyó en su cambio y la perdonó. Charming, aún con todo lo que les hizo a su amada e hija, y Emma, no sólo por lo que vio de la alcaldesa de SB, sino porque viajó al pasado, la vio con sus propios ojos como EQ y hasta la vio QUEMANDO A SU MADRE, y al volver al presente la trató como siempre.

        Ellos sí la amaron de verdad, aunque sea un amor de amistad y no romántico.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      9. siempre me parecio que desperdiciaron el potencial de regina y emma como pareja...tenian quimica y ya tenian un hijo en comun XD con lo importante que parece ser aqui que los niños tengan a sus padres juntos y casados en vez de meterle un padrastro a henry hubiese sido mejor liar y casar a sus madres, no? XD

        Eliminar
      10. Hola, chicos, chicas, y chicxs. =P

        Mary, a Henry lo que le picó es otra cosa, ya le urge al pobre. xD

        La estrategia les funcionó, Davy. ¿Cómo responder preguntas si ya no está el personaje? ¡Que la revivan como a todos!

        Bueno Leandro, esos ya son detalles que no son taaaan relevantes para la trama. Hay muchas series que no siguen la lógica a pesar de estar bien escritas (como las series de doctores donde hacen algo que, en la vida real, no es tan práctico/sencillo); sin embargo, si uno sabe del tema, obviamente le causa molestia. Pero tampoco culpo a los TWO porque no son expertos en todos los temas (aunque un poco de investigación no hace daño).

        Buenos puntos, Azara, pero como te comentó Laura, sus facetas como malvados no eran nada atractivas, a menos que también seas un psicópata y te guste la mala vida. Aparte, si Facilier estuvo con ella cuando era la Evil, ¿no debería Regina evitarlo a toda costa? El hombre está enamorado de una etapa que ella quiere dejar atrás, y él no la conoce como la mujer buena e independiente que es ahora. Mejor que hable con la WishRegina y se cambien los novios, se traen a Robin, y Facilier vive encantado con la malvada Regina, así sí acepto esto; de lo contrario, no quiero verlos juntos. Eso sí, en el episodio Facilier fue más interesante de ver.

        Lauritaaa! Creo que la falta de interés por una trama no tan sólida, y el hecho de que todos opinamos casi lo mismo, provoca que no tengamos mucho qué comentar. Ya no hay tanto debate ni choque de opiniones, pero hay que seguir acá, por Trish y el resto de la tripulación. =P
        Dudo que tengamos backstory, aunque probablemente sea uno exprés, como es costumbre.

        Más detalles que los TWO deberían contestas, Manuel. ¿Saben si alguien ha creado un mapa del Bosque Encantado? Con tanto fanart por ahí, quizá alguien lo hizo, nos ayudaría bastante para conocer límites y distancias, porque definitivamente que haya tantos reyes tan cerca es muy confuso. Digo, yo imagino que gobiernan una gran parte, no un pedazo del bosque, sino, ¿cuál es el punto de llamarse reyes si el reino consiste en dos pueblos y 6 árboles? Absurdo.
        En cuanto a la coronación, pues la mamá de Mérida estaba ahí, y en la mayoría de los casos, a falta de Rey se corona al príncipe, aunque en este caso sólo hay hijas, supongo no tenían otra elección; con Elsa es diferente porque por derecho y necesidad debía sí o sí ser reina, no tenían a otra persona al mando.

        Eso sería bastante raro de ver, Holly. Tu madrastra como esposa de tu hija, no me lo imagino, jaja. Aunque el tema de 2 madres criando al mismo hijo pudo ser mejor llevado, pero creo que lo hicieron bien sin necesidad de forzar un romance entre ambas, que es lo que muchos pedían a gritos. Aunque siendo honesta, preferible ReginaxEmma que HookxEmma, o AugustxEmma, ellos sí eran el uno para el otro (a menos que Bael siguiese con vida).

        Saludos!! (=

        Eliminar
      11. Miss, justo Peter hizo un mapa del Bosque Encantado. Te lo dejo en el chat del blog. :)

        Eliminar
      12. Ese mapa es de Estados Unidos, a mí no me engaña. =P
        Gracias, y definitivamente hay demasiados reinos.

        Eliminar
    10. Adiós a la querida y comiquísima Garra en la cabera del blog. :')

      Por otro lado Tiana se ve muy bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te haya gustado el cambio Manuel, he aprovechado para que también podamos tener a Tiana en la portada del Blog ahora que Lady Garra se ha ido.

        Eliminar
      2. Muy bonita te quedó, Trish. Realmente sacaron al único personaje que valía la pena. No importa cómo jeje, pero valía la pena.

        Eliminar
      3. Gracias Laura, la verdad es que se echan en falta las frases de nuestra querida Lady Garra.

        Eliminar
      4. Que bien ver a Tiana en la cabezera del blog,ha quedado muy bien xD. Aunque me gusta mas el vestido que llevaba en el 7x12,en la coronación.

        Eliminar
    11. 7x12 y ya solo nos quedan 6 episodios para ponernos al día con El Ropero de Bella™ *llora*

      Pongamos manos a la obra ya:

      Mejor outfit: Vestido de coronación de Tiana.. En el mismo aire del vestido de boda de Regina, pero de líneas menos pronunciadas y de un tono de blanco amelocotonado muy sentador (Por no hablar del polisón más pequeño). El conjunto va haciéndose más rico a medida que se acerca a la cabeza de Tiana y en esta ocasión el peinado acompaña. Nótese el buen balance de perlas y encaje.

      Mención de honor: Remy. Keep rocking the hipster look, my friend.

      Peor outfit Zelena. A ver, quizá y solo quizá el abrigo largo de flores hubiera pasado... pero no con esa prili berreta. Zee, reaccioná, tu mínimo sentido de la estética era una de tus pocas virtudes.

      Mención de honor: Mickey Mouse Facilier. ¿Qué hay de los trajes del BU de este hombre que no sea completamente risible?

      Aparte:

      - La Pollera/Dark One/Pato con tétanos. Manera más antinatural de usar una capucha y una capa, no se ha visto.

      - Tiana le ha agregado una falda a las leggings de guerra y todos respiramos aliviados.

      - La Lussi no tiene ninguna autoridad moral para criticar el ropero de Henry. Para eso estamos nosotros.

      - El pseudo kepis de la pollera. Why.

      - Cocodrilo Naveen™. Seriously. Pechera de cocodrilo con mangas.

      - Eudora y su disfraz de Barney el dinosaurio, color y cuello jurásico incluidos.

      - La Pollera con un vestido celeste con tanta pinta de estar a medio hacer como el lila. Los vestidos de tiempo de paz protegen más sus pechugas que sus trajes de guerra. Celebramos de todos modos el abandono del push up. Baby steps, everyone.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mickey Mouse Facilier jajajajajaja.

        Eso, eso, Lusssi no es nadie para criticar.

        Del vestido de la Pollera... qué decir xD.

        ¡Nos vemos en el siguiente!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.