• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 27 de marzo de 2018

    Comunicado de prensa del 7x15


    A continuación podrás leer la sinopsis y los actores que veremos en el 7x15.

    “Sisterhood” – Cuando el asesino de los bombones ataca, Ivy tendrá que arriesgar lo que queda de su familia, mientras Jacinda y Henry tienen un acercamiento y Roni cuestiona su relación con Samdi. Mientras tanto, Drizella afronta un desafío impensable en un intento por unirse al aquelarre de brujas.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Weaver, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Gabrielle Anwar como Lady Tremaine/Victoria Belfrey, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda, Alison Fernandez como Lucy, y Mekia Cox como Sabine/Tiana.

    Las estrellas invitadas son Adelaide Kane como Drizella/Ivy, Emma Booth como Bruja/Gothel/Eloise Gardener, Daniel Francis como Dr. Facilier/Mr. Samdi, Yael Yurman como Anastasia, Anna Cathcart como Joven Drizella, Nathan Parsons como Nick Branson/Jack, Sara Canning domo Gretel, y Bruce Blain como Sargento oficinista.

    “Sisterhood” ha sido escrito por Christopher Hollier & Adam Karp, y dirigido por Ellen S. Pressman.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    11 comentarios:

    1. PRO: Alejamiento VQ.

      CONTRAS: Acercamiento Pollerizado y despedida de Henvy.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yep, básicamente ese es el resumen. Añadimos que ahora hay una nueva usurpadora y ya tenemos el pack completo XD.

        Eliminar
      2. En serio es necesario que deizzela "ahora soy mala y me uno al aquelarre" lleve los labios de ese tono medio morado que hace que parezca una muerta más que mala? Esque no le favorece nada a la pobre ese tono. Y si adiós henvy, te echaremos de menos eras interesante

        Eliminar
      3. Henvy nooooooo!!! Era de lo mejorcito RIP... O sea, que onda con los Two? Les cae bien? Lo matamos! No les agrada, que se quede! Es prota? Que no salga? Es invitado? Que salga seguido? Ya lo matamos? Hacemos hartos FB! Quieren que se acabe? Pues programamos para 12 temporadas jajajaja...

        Holly desde la vez pasada que Drizz salió con labios de muerta se me afiguró a Laura Moon -aunque ésta se veía menos muerta porque la pintaron, se pintó los labios y hasta se remojó en agua calientita para que Shadow no sintiera que está muertita jajaja

        Saludos!

        Eliminar
    2. Y este será la última aparición de Adelaide Kane

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Noooo!!! En serio? Noooooo! Pero que onda? Entonces a Henry ya le van a "encontrar" la cura? O sea, ponerlo más grave de muerte para hacerla cardíaca... Henvy, te disfrutamos muy poco!!!

        Saludos Juan!

        Eliminar
    3. NO, esta incompleto, es Yael Yurman como Anasteija/Anastasha/Anasteja/Anastsxwhdjaygeulfznra, ajajajaja xD

      ResponderEliminar
    4. Verás como al final resulta que se cumple lo que dijo alguien en el blog y SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER los asesinos de brujas son Hansel y Gretel,jeje ( o ella sola). Lo malo es que seguranente el 7x16 sera usurpación del capitulo de la bruja ciega de la t1. Y yo que pensaba que,al haber matado a la pastelera, no habría mas usurpación de ese cuento ...😕

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. preparemonos para una copia de hansel y gretel cazadores de brujas pero peor ( a ver la peli en si no es que fuera una joya del cine pero estaba bien, entretenida y por lo que recuerdo tenia cierto sentido, para verla una vez esta bien en mi opinion eh si alguien es super fan que no se ofenda XD)

        Eliminar
    5. Yo creó que si por que ni drizella ni zelena se confirmaron para el final de la serie para mi sera la ultima vez que veamos a Adélaide kane en la serie y para zelena la ultima vez que la vamos a ver es en donde nos van a presentar a su novio

      ResponderEliminar
    6. Hola Sergio! Decía Lourdes en otro comentario que Adelaide filmaba hasta finales de enero por cuestiones de otra serie que tenía. Ojalá no la maten ni nada, que se vaya en el ocaso como muchos actores, así, en unos cuantos años si haces un re-reboot todavía tengamos a Ivy.

      De Zelena, no tengo ni idea! Rebecca también ya firmó para otro piloto, no se cuando empiecen las grabaciones peeeero Zelena tiene que estar en la final!! Saludos!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.