• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 13 de marzo de 2018

    Comunicado de prensa del 7x13


    A continuación, te dejamos con la sinopsis y los actores que veremos en "Knightfall".

    “Knightfall” – Rogers llega a un trato con Eloise a pesar de la fiable advertencia de Tilly, mientras Ivy lucha por encontrarse a sí misma tras la muerte de Victoria. Mientras tanto, en un reino muy lejano, Hook se enfrenta al Capitán Ahab por un legendario y mágico talismán que puede liberar a Alice, donde aprenderá que su misión podría tener  consecuencias inesperadas.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Weaver, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Gabrielle Anwar como Lady Tremaine/Victoria Belfrey, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda, Alison Fernandez como Lucy, and Mekia Cox como Sabine/Tiana.

    Las estrellas invitadas son: Rose Reynolds como Alice/Tilly, Adelaide Kane como Drizella/Ivy, Emma Booth como The Witch/Gothel/Eloise Gardener, Christopher Gauthier como Smee, Chad Rook como Captain Ahab y Elle McKinnon como Young Alice.

    “Knightfall” ha sido escrito por Jerome Schwartz & Miguel Raya, y dirigido por Steve Miner.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    8 comentarios:

    1. resuelto el misterio, es el capitan ahab que me recuerda al limpiador ajax y a la cancioncilla parodia del anuncio " limpia poco y ralla mas" a ver que tal...aunque en general los piratas de ouat no me dan el pego..estan muy aseaditos para ser piratas

      ResponderEliminar
    2. Y aquí tenemos el Wook-centric. Seguro que la Hales rabia por no haber podido escribirlo... De lo que dice la sinopsis, lo único "interesante" es el Redonderizado XD.

      ResponderEliminar
    3. Nos matan a Victoria y ya aparece! Vaya, ese talismán revive gente anda trabajando horas extra jajajaja... De que tratará el FB? Momentos buenos que compartió con Drizzella y nadie de ellas recordaba? Jajaja Btw Trish, me encanta la foto de Rumple! Muero porque regrese el crazy ass Rumple! Es mil veces mejor que Mr. Gold!

      ResponderEliminar
    4. Sinceramente estoy harto de ver malos comentarios en este blog, son todos unos haters que se quejan de todo y a los que no les gusta nada, no se para que siguen viendo la serie si la odian tanto, no hay puta cosa que les venga bien a ninguno. Aparte de todo xenofobos y rasistas criticando sin parar a la nueva cenicienta por su raza y denigrandola diciendole pollera como si fuera algo indigno. Que vidas sin sentido y cuanto tiempo libre tienen todos para criticar cada dia una serie que odian tanto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por favor dime que eres uno de los habituales con un nick de broma y es todo sarcasmo puro XD

        Eliminar
      2. Holly tu eres de las que mas critica y no se para que sigues mirando, que tiene que ver su nick en todo esto no sabes ni como defenderte por que te dolio que dijeran eso, ya que eres uno de esas personas que con nada esta conforme, ya es la ultima temporada y si a ti te gusto la 6 mas que esta ya no veas asi de simple pero tu solo dejas comentarios negativos, como metiendo el tiempo cuando ya sabes que no lo van a explicar y aveces dejan cosas indirectas explicando y tu ni cuenta por seguir en tu negativida, ya parala.

        Eliminar
      3. vamos a ver mis comentarios desde hace tiempo, al igual que la mayoria de los que seguimos la serie desde el principio, son negativos porque hemos llegado a un punto en el que hay muy poco positivo que decir de lo que estan haciendo con una serie que solia ser buena y tener logica y personajes trabajados y actores buenos. Lo del nick de jacinda iba precisamente porque si en algo eata de acuerdo el 99% de este blog y de muchos fans fuera de este blog es en que el personaje de jacinda es malo, poco trabajado,absurdo y la actriz ni pega para el papel por edad ni actua bien. El comentario de jacinda estaba en un tono que recuerda mucho el ssarcasmo que usan los mas habituales por aqui para hacer broma sobre lo "bien organizado que tienen el guion y todo los two" porque claramente no es asi, no saben ya lo que hacen, contradicen su propia linea temporal y su canon, faltan al respeto a los fans con frases indirectas y cosas que ponen por redes sociales e incluso muchos de los actores estan a disgusto con ellos. Tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que me de la gana y dado que estaba hablando con jacinda y no contigo no es asunto tuyo hablar por la persona bajo el mote de jacinda que si esa persona me quiere contestar algo o se ha tomado mal mi comentario ya lo hara. Y no soy negativa, soy realista si en este punto la serie se ha vuelto un desastre lo admito por muy fan que haya llegado a ser de la serie, se llama tener capacidad critica y ser consciente de que a veces algo por mucho que te haya llegado a gustar ha perdido la calidad que tenia. Que haya algunos que no querais aceptar eso o simplemente sois trolls y os gusta meteros a loa foros a defender lo indefendible y decir que los que criticamos somos muy malos no es mi problema. Y no necesito defenderme de nada porque como ya he dicho solo le estaba preguntando si es uno de los habituales haciendo la broma con un nick falso porque su comentario parecia exagerado y sarcastico. A mi lo unico que me duele es que haya gente que de verdadse crea con derecho a decirnos que tenemos que ver o no ver y si podemos o no opinar al respecto. pero ya que me lo dices igualmente te digo yo a ti lo mismo. Si no te gustan las criticas negativas a esta temporada no leas este blog ( o los comentarios de youtube, etc)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.