• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 18 de noviembre de 2012

    Josh Dallas adelanta qué es lo que está por venir


    Puede que hoy no haya nuevo episodio de 'Once Upon a Time' pero gracias a Josh Dallas podremos sentir algo de magia. Y es que el más encantador de todos ha hablado de todo un poco con la web E!Online: sobre la relación de Charming con Snow, con Emma, de su relación sentimental con Ginnifer y hasta ha afirmado la llegada de alguien a Storybrooke... así que tú decides si quieres seguir leyendo.

    "Vamos a ver más de la dinámica entre Snow y Charming. Por supuesto, Chaming está intentando traerlas de vuelta a Storybrooke. Creo que estoy en condiciones de decir que encontrará la forma de traerlas a Storybrooke y a sus vidas, pero luego la cosa irá sobre cómo seguir adelante con su relación," dice Dallas. "Han estado 28 años separados, así que van a tener que descubrirse el uno al otro y van a tener que decidir si quieren quedarse en Storybrooke o no. Creo que Charming quiere regresar. Quiere regresar al Mundo de los Cuentos, volver al reino por el que lucharon, al que quieren."

    Pero Snow no es la única dama con la que tendrá que conectar además de rescatar. "Charming tiene una hija (Emma) con la que no ha estado durante 28 años de su vida, tiene que conectar con ella y descubrir lo que es ser padre," explica Dallas. "Creo que no quiere forzarla con el tema de que es su padre. Quiere mantener las distancias y averiguar cómo es ella como mujer."

    Dallas adelanta que no todo va tratar sobre temas familiares cuando las chicas regresen, pues otra mujer, muy perversa, se unirá a la fiesta. "Cora (Barbara Hershey) viene a Storybrooke, y es un personaje muy peligroso, así que veremos el caos que produce cuando llegue," dice Dallas. 

    Una de las razones por las que Snow y Charming se hicieron tan populares entre los fans fue en gran parte por la gran química que hay entre Josh y Ginnifer, quienes llevan saliendo un año. "Es una ventaja que lleguemos a trabajar tanto juntos," comenta Josh sobre el trabajar con su pareja. "Creo que aporta algo; aporta una dinámica diferente a los personajes que estamos interpretando. Cada día que trabajo con Ginnifer es genial; es una actriz fantástica de la que aprendo mucho. Es la primera vez que trabajamos juntos, y es genial." 

    Josh dice de su primera cita con Ginnifer que fue "¡fantástica y maravillosa! y dice que "quizás" ¡fue él quien dio el primer paso! Así que ¿qué hacen en su tiempo libre? "Mucho esquí".

    Estate alerta, Ginnifer, ya que Josh dice que desde que se estrenó la serie ha recibido "¡un montón de proposiciones de matrimonio de mujeres de todas las edades, lo cual es interesante! Todo el mundo me llama Charming, y, ya sabes, ¡podría ser peor!"

    9 comentarios:

    1. Bueno, esto desvela muchas dudas acerca de las fotos del 2x10, podemos confirmar que son Emma y Snow las que realmente vuelven, ademas de Cora y Garfio. La duda que queda ahora, es que abrá pasado con Mulan y Aurora.
      Hoy no abrá OUAT, pero esta entrevista me ha quitado el mono que tenía :)

      ResponderEliminar
    2. somos dos, estas dos semanas de espera serian insoportables si no fuera por este blog.

      ResponderEliminar
    3. me da la sensación de que aurora y mulan no iran a storybrook aun...
      quizas se qeden en el mundo de los cuentos o bien a protegerlos o bien porque no pueden atravesar el portal.

      lo de que el actor de charming y la actriz de snow tengan un romance en la vida real no me hace mucha gracia (vale, las escenas amorosas son mas creibles) pero si ambos actores rompen su relación van ha aver problemas en la serie, a la hora de trabajar juntos o en algunas escenas...incluso asta dejar uno de los dos la serie po rsentirse incomodos...solo espero que esto no pase y que el amor lo pueda todo

      ResponderEliminar
    4. YO dije hace un tiempo que lo del 2x10 no era suplantacion no tendria sentido,(ahora tipico que hay suplantacion y me tengo que esconder jaja) ahora tal vez por eso regina esta temporada dijeron de principio que trataria sobre su redencion, sino habria mas villanos y poderosos encima que buenos.
      sobre si llegan a romper relacion o no los actores se sabe que hay actores que hacian series o peliculas romanticas y se llevaban mal, y sin embargo mantenian buena quimica,igual esperemos que esta linda pareja se mantenga,saludos

      ResponderEliminar
    5. cuando sale el proximo capitulo? la semana que viene o la siguiente? :(

      ResponderEliminar
    6. Sinceramente me aferro a cualquier argumento en contra de la suplantación. Esta es creo la primera confirmación de que Cora llega a SB (hasta ahora solo vimos a Hook en fotos) Yo creo que de quedarse Aurora y Mulan lo harán por Philips (hay cierta foto bua) pero lo que yo me pregunto, después de cargarse a todo los del refugio ?quedo alguien vivo del otro lado? Además todavia resulta sospechosa Mulan, por las fotos, por ser la que valido la coartada de Hook y en algunos foros llegan incluso a decir que sabia lo de LanceCora (no creo esto ultimo para mi mas bien fue tambien engañada y manipulada, pero bua) Claro que yo sigo esperando al "que siendo de confiar traiciona bla bla ba"

      ResponderEliminar
    7. Yo que soy una fan de regina estoy feliz por estas declaraciones,porque da a entender que regina ya no va a ser la mala de la serie,o almenos de esta temporada,porque nombra a cora como enemigo fuerte,yo creo que regina va a ayudar mas que gold a que emma y blanca regresen a casa y creo que regina acabara rindiendose al lado bueno no solo por henry su hijo sino por ella misma,yo tengo ganas de ver el reencuentro entre regina y emma porque se tienen que decir muchas cosas,ya que regina intento envenenar a emma y dudo yo que emma se le haya olvidado eso,tambien me da miedo pensar en el posible regreso del padre de henry si se entera que tiene un hijo¿no querra llevarse a emma y a su hijo fuera de SB y no pondra esto en peligro la rendicion de regina,ya que podria perder a su hijo?,en fin ya veremos,pero yo de momento estoy feliz.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.