• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 1 de noviembre de 2012

    30 de octubre: Fotos en el set *ACTUALIZADO*


    Fotos en el set de rodaje del día 30 de octubre. ATENCIÓN: SPOILER para aquellos que no hayan visto las fotos spoileantes de aquí.

    En la escena aparecen Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Josh Dallas, Keegan Connor Tracy y Lana Parrilla. Las fotos de abajo corresponden, según la fuente, al momento en el que Regina lanza un hechizo a Emma, ¿cuál será la razón? De todos modos, parece que la rehabilitación con Archie no está yendo del todo bien.







    ACTUALIZADO: El título del resto de las fotos de la misma escena que os dejamos a continuación era: Josh Dallas protege a Ginnifer Goodwin en el set de OUAT.













    20 comentarios:

    1. O eso o efectivamente son gasrfio y Cora disfrazados y por eso regina le lanza el hechizo

      ResponderEliminar
    2. Pues a mi no me gustaría que ahora Regina fuera otra vez mala. Si han decidido que se redima que sea para siempre y eso de que la terapia con Archie no va buen camino a mi no me suena bien.

      ResponderEliminar
    3. No se de que va el tema,pero creo que regina le lanza un hechizo y solo consigue tumbarla,vamos almenos eso es lo que se ve en las fotos,puede ser como bien deciis que regina descubra que no es en realidad emma y por eso lanza el hechizo,que mas que un hechizo parece que la empuja,pero habra que ver el capitulo con lo efectos especiales,no creo que regina utilice la magia para el mal,ademas hay que recordar que emma habrio el portal junto con regina,es decir algun tipo de magia tiene que tener emma,y no creo que conociendo emma a regina,no haga algo para frenar el ataque,creo que esta escena tiene truco,ya se vera.

      ResponderEliminar
    4. Coincido en que puede que Regina se haya dado cuenta de que en verdad son Cora y Hook, aparte en la escena se ve como que David no hace mucho al respecto, creo que si en verdad fuera Emma, él hubiera reaccionado de otra forma :/

      P/D: en la última foto Jennifer Morrison parece una señora muy mayor :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También acabo de comentar casi lo mismo que tú, pero quería decirte que a mi también me parece más mayor en esa foto, y como si estuviera enferma, la verdad es que no tiene muy buena cara.

        Eliminar
      2. No había pensado en eso, pero creo que el problema es mas de Jennifer que de Emma porque no tiene la misma ropa que cuando están grabando las escenas.

        Eliminar
    5. Hola a todos los adictos a esta serie como yo!!!! y por supuesto a esta pagina, es inevitable, sentir la curiosidad cuando se lee CUIDADO SPOILER!!! jajajajaja

      Pues yo tambien creo que Cora y Hook, se hacen pasar por Emma y Snow. Y que en este capitulo se descubre y por eso, Regina ataca a Emma. El vestuario esta muy raro, no es el que nos tienen habituado desde el episodio 1x01. Por eso la teoria de la sumplantacion cada vez me huele a cierto.

      Hay que estar claro, que la magia en SB es muy distinta, y Cora me imagino que apenas llegue no sabra como usar la magia, espero porque si no, se estan contradiciendo los escritores. Para mi las verdaderas emma y snow volveran a SB despues del paron de navidad.... Sera muy larga la espera...

      Sigan con este increible blog, el mejor. Gracias por todas estas noticias, entro todos los dias ansioso de ver si hay nuevas cosas..

      Saludos desde Venezuela

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Eduardo, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog! Saludos también para Venezuela! ;)

        La foto en la que se ve a Emma en el suelo y Snow ayudándola es rara, la cara de Regina no muestra mucho enfado como para haberle lanzado un hechizo, David está muy normal, con cara de asombro, pero digo yo, si Regina ha atacado a su hija, no debería atacarla él también? o darle un empujón o algo... y lo mismo Snow. No sé, quizás es que en la foto sólo ha dado tiempo a que se vea eso o que Snow y Charming no se atrevan a tocar a Regina por su magia (lo dudo mucho xD) o que al ser Emma realmente Hook y Cora Snow, Cora no haga la intención de atacar a Regina.

        También se me ha ocurrido que Emma, si es Hook, puede que se caiga de repente al suelo porque la poción "multijugos" (xDD) esté fallando, pero no cuadra con la descripción de la escena.

        Lo de la ropa es verdad, MM con esos colores? siempre lleva tonos pasteles, nunca negro, pero tenemos que recordar que ahora también es Snow, así que no sé.

        Eliminar
      2. Aun asi Snow en FairyTale Land tambien llevaba casi siempre colores pastel o como mucho marron. Creo que lo del color y la ropa es una pista

        Eliminar
      3. Y digo yo, suponiendo que sean la verdadera Snow y Emma (por favor, por favor, por favor, no quiero pasar el paron con las chicas del otro lado) y visto que la ultima vez que Emma toco a Regina se activo la magia y ahora Regina esta "cargada a full" de ella ?No puede ser que Emma toco a Regina y salio volando por los aires pero sin que mediara intención de Regina?

        Eliminar
      4. Si vamos al caso confirmaria que por los menos Snow es ella, pues en FTL Snow princesa lleva colores claros, Snow fugitiva lleva colores marrones. Claro que yo estoy en etapa de negación y busco cualquier pista que me digan que son las verdaderas :D

        Eliminar
    6. Y si Regina no la hechiza? Y si lo que pasa realmente es que el hechizo que convierte a Hook en Emma, se esta debilitando y por eso se cae?? Vaale creo que me estoy metiendo mucho en la teoria de Cora-Snow y Emma-Hook pero es que, habeis visto la ropa de Snow? Parece una señora bastante mayor, y como no sea que ha decidido parecer realmente de la edad que deberia de tener como madre de emma, no me encaja esa ropa...

      ResponderEliminar
    7. A mi el tema de la suplantacion no me termina de cerrar, porque si fuera el caso, más allá de las fotos que ya vimos y nos permitieron teorizar sobre este tema, ya estamos más o menos a mitad de temporada( de lo que estan grabando), que! se van a pasar toda la temporada fuera de SB perdidas, porque si fuese ese el hecho no las van a suplantar por un par de cap (no tiene logica hacer ese lio por dos cap) por tanto no creo que se pasen toda la temp fuera, recuerden lo que se hablo de las distintas cosas y relaciones más alla de los nuevos personajes que tendrian nuestros protagonistas, entonces que Emma se enamore queda casi descartado para esta temporada por ejemplo y se hablo y todavia estamos tratando de ver quien sera el galan, nose si se entiende la idea,
      Ahora por las fotos pareceria que como bien dice Bonny podria ser nose si una descarga exactamente pero tal vez no olvidemos que no va a dejar la magia Regina de la noche a la mañana, tal vez fueron a hablar la family charming por algo seguro referente a Henry y ella como acto reflejo al no estar de acuerdo con lo que le dice Emma le lanza un hechizo
      Gracias a la gente del blog que nos deja opinar nuestras locuras y trabaja tanto, saludos de Argentina para todos

      ResponderEliminar
    8. Sigo diciendo que Hook no puede hacer magia por lo que pienso que Cora puede ser Emma y Regina se de cuenta o que Emma le dice algo de su madre y Henry nose la cara de charming es normalvya que el chaval siempre tarda en reaccionar. Pero si tg que votar una teoria es Cora/Emma y Hook y Emma siguen en el mundo magico lo que propiciaria una relacion pero eso la verdad es que tampoco me gustaria en fin confio en los chicos maravilla ellos al final acaban sorprendiendo

      ResponderEliminar
    9. Lo mismo va Emma a decirle a Regina que le va a quitar la custodia de Henry...Lana Parrilla dijo en su momento que Emma y Regina iban a estar conectadas por algo muy sorprendente...Lo mismo Emma es Cora pero Blanca sigue siendo Blanca y tampoco sospecha que su hija ha sido suplantada...

      ResponderEliminar
    10. Yo sigo en etapa de negación, no quiero que se las suplante (ya bastante pase con bolivia en Fringe) me voy a sentar en la Ley de Coulomb y voy a seguir diciendo que se repelieron al tocarse. No, no y no, no quiero pasar el parón con las chicas del otro lado (aunque si el regreso era en el 210 de todas maneras pasaremos el paron con las chicas del otro lado) Ahora que pienso si estas son imagenes del 209 (Queen of hearts) mmmmmmmmm

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo, no me gusta nada la idea de la suplantación.Creo que tienen muchas más lineas por las que ir, como para ir copiando argumentos de otras series,por muy buenas que sean siempre serán copias...:(
        En cuanto a lo los poderes de Emma, si no recuerdo mal, Gold le ha dicho en unas cuantas ocasiones que ella es más poderosa que Regina y además tengo una duda:
        Me pareció entender en uno de los capítulos (creo que el 16)que cuando matas a una criatura mágica tomas sus poderes(y su maldad...). Pues Emma se ha cargado a Maléfica... ¿Eso cuenta o no?
        Por cierto, ¿cuando empieza el famoso "Parón Navideño" y cuanto dura? Estoy sacando cuentas y me estoy poniendo de los nervios ya!! :S :S

        Eliminar
    11. Creo que las palabras exactas de lana parrilla fueron PASARA ALGO SORPRENDENTE QUE LAS UNIRA,para mi que cora intenta algo en contra de henry y emma y regina se uniran.A mi cada vez que salen fotos asi del rodaje me lian mas,ajajaj,yo creo que lo hacen aposta,yo creo que la forma de actuar del principe cuando emma se cae es muy sospechosa,teneis mucha razon(a no ser que como despues le tienen que poner los efectos especiales y se grabara en plató),pues sino es asi la actitud del principe cuando ve a su hija caerse y la cara de blanca no encajan para nada,yo tengo dos teorias,una es que regina y el principe descubren que no son blanca y emma,por eso regina lanza el hechizo y el principe no hace nada en contra de regina y la otra esque haya sido sin querer,un acto reflejo(no nos olvidemos que regina sigue siendo la reina malvada y dejar de utilizar los poderes le sera al principio imposible y lo hara en plan acto reflejo),vamos sin querer y si emma la amenaza pues se vuelve reina malvada por instinto y la atacara,ahora la cara de regina despues de que se cae emma al suelo,me hace pensar que el hechizo o lo que le pasa a emma a sido sin querer,porque regina parece arrepentida en la primera foto,igual emma tiene mas poder que regina y tan solo con tocarse emma sale disparada,que tambien pudiera ser.

      ResponderEliminar
    12. Aviso también por aquí de que acabo de actualizar esta entrada con nuevas fotos. Wow! protegerá Charming a Snow de Regina?

      ResponderEliminar
    13. Pues yo viendo las ultimas fotos,sigo diciendo que el comportamiento de los padres de emma es sospechoso,el principe y blanca se protegen mutuamente¿porque no protegen tambien a emma o hacen algo en contra de regina?,nose si emma primero se cae y regina le lanza un conjuro o primero le lanza el conjuro y despues se cae,de todas maneras en la foto donde blanca va en su ayuda,si se supone que antes regina le hizo algo a emma,¿como es que el principe no hace nada en contra de regina?,algo debe pasar y sera parte de ese misterio,lo que pasa esque no sabemos si las fotos que se ponen primero son lo que se rodo a lo primero o son de despues,por eso a mi me lian mas,jajaja,tambien puede ser que la caida de emma no fuera de emma,me explico que igual jenifer morrison se cae,porque la cara de el principe es de no imutarse y claro si es tu hija y regina le a hecho algo o bien jenifer morrison se cae al suelo o aqui pasa algo mas porque la reaccion del principe es sospechosa,de todas maneras por la cara que pone regina,yo diria que regina lo hace sin querer,yo con la sipnosis del 8 y 9 creo que la teoria de la suplantacion ya no tiene tanto peso,a no ser que el principe,regina y gold sean engañados por cora y hook,de todas formas espero que no porque¿que van a estar toda la temporada fuera emma y blanca?,creo que no,o eso espero yo,para ver como ejerce de madre emma y la reaccion de regina.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.