• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 12 de noviembre de 2012

    Fotos promocionales y BTS del 2x08


    Aunque el episodio octavo de esta segunda temporada se emitirá dentro de dos semanas (el 25 de noviembre) ya podemos disfrutar de su fantástico material promocional, además de las fotos que han sido captadas detrás de las cámaras. Actualizado



































    36 comentarios:

    1. Noooooooooo.... espero que Cora no le quite el corazón a Hook !!! De todos los nuevos personajes Hook, después de Smee, es mi personaje favorito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por mí se lo podría quitar xD
        Odio ese personaje ¬¬
        ¡¡Rumpel es el mejor!! <3 (Para mí xD)

        Eliminar
      2. A mí últimamente me da pena Hook, que inconsciencia ponernos a un capitanucho inmaduro como archienemigo de Rumpel, no le va a durar ni dos asaltos :D

        Eliminar
      3. Que me da a mi que los productores tienen un as guardado en la manga con esto de Hook... Poner de enemigo de Rumple a alguien sin magia es como poner un trozo de queso en una ratonera, me da mala espina. Tiene que tener algo más para ser peligroso para El

        Eliminar
      4. Eso espero por lo menos, en teoría lo peligroso del Capitán era la astucia y el ingenio que utilizaba para el mal a falta de magia. Pero hasta ahora, ha quedado fatal con eso de caer en su propia trampa.

        Eliminar
      5. Yo ya comente en otra entrada que Hook atacaria a Rumpel atravez de Bella, ya sabeis ojo por ojo.
        Aunque tenemos que tener en cuenta que quieren adaptar cuentos, leyendas y novelas al mundo de OUAT, por lo que todas las teorias podrian ser validas, quien dice que Hook no pudiera tener un poco de polvo de hadas con el que transformar a Rumpel, sabemos que en Neverland hay hadas.

        Eliminar
    2. Me gusto mucho la foto en la que Snow/Mary Margareth, agarra de la mano a Emma su hija, casi te dan ganas de llorar.
      La segunda foto, me hace pensar que intentan hacer que Aurora vuelva a contactar con Henry.

      ResponderEliminar
    3. Me encanto Snow agarandole la mano a Emma, o parece que Hook de verdad queria traicionar a Cora o Cora no le perdono perder la brujula. Me pregunto si el es el unico que no fue trasportado con la maldicion, porque de quedar alguien de la tripulacion ya tendria que haber organizado un rescate quizas. Es mas, me pregunto si ALGUIEN mas quedo aparte de los que estaban en el refugio.

      ResponderEliminar
    4. ¿ Zombies en OUAT o son cosas mias? ¿uno de ellos tienen una flecha en el pecho y sige tan vivo?... licatropos, zombies, brujas, frankestein ¿q será lo proximo? ¿Vampiros?
      No puedo esperar dos semanas para ver el capituoooo :( se me va a hacer una eternidad

      ResponderEliminar
    5. me encanto la foto en las que emma y snow están cogidas de la mano es muy tierno y por lo que visto en el promo aurora y henry van a volver a contactar y va a pasar algo muy interesante en ese mundo entre la vida y la muerte. y con respecto a hook no creo que cora le arranque el corazon ya que necesitara un infiltrado y ayuda.

      ResponderEliminar
    6. Cora quitándole el garfio a Hook? Para qué lo querrá?

      ResponderEliminar
    7. Será muy detestable Hook, pero me encanta este tipo ! esos ojazos , la boca tan sensual, hummmmm, ya me fuí por las ramas ! quiero que alguien lo bese por mí !

      ResponderEliminar
    8. en la promo se observa que cora tiene un corazón en la mano, justo cuando levanta a los zombies. Estoy seguro que es el corazón de garfio !!!

      Espero que Regina vuelva a tomar protagonismo, xq me encanta !



      PABLO - argentina -

      ResponderEliminar
    9. Pienso que en realidad Hook era sincero con Emma, le prometio lealtad al primero que lo llevara a Storybrooke y como Emma lo traiciono pienso que será Cora quien cumpla con el trato y así Hook se convertirá en un poderoso villano para todos y la mano derecha (literal) de Cora.

      ResponderEliminar
    10. A nadie le resulta raro las imagenes que aparecen Emma y Snow detras de Mulan ¿ por que Mulan tiene las maños levantadas? y ¿ y que paso con las dos protagonista ? estan como soprendidas por algo, como si Mulan las hubiera traicionado o algo parecido, ¿ que crees ustede?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estaba pensando lo mismo, y las posiciones son muy similares a la que están las cuatro, Emma viendo la brújula, Snow media cabreada y Aurora como defendiendo a Mulan. Quizás teman que sea Cora o de verdad puede que las este traicionando, siempre pensé, no se si por el cuento, pero Mulan parece fuera de lugar, quizás ella este buscando un portal a su propio mundo (es mas se me cruzo que las estatuas en el castillo del gigante eran souvernir del mundo de Mulan) Lo que si, yo sigo esperando al "creyendo que es de fiar se revela contra los de su propia naturaleza" que dijeron en el resumen de temporada, pensé que podría ser Red traicionando a la manada pero no creo.

        Eliminar
    11. No creo que Hook se quede con Cora, a pesar de todo el si tiene sentimientos mas profundos, y como que hubo esa chispa con Emma, creo que cuando se de el momento traicionara en verdad a Cora y se quedara del lado de Emma.

      ResponderEliminar
    12. Yo tambien creo que fue sincero en decir que lo que le interesaba era llegar, no importaba con quien. Evidentemente Cora o lo tiene preso por que lo traiciono o porque no le perdona que fracaso. Creo que le saca el garfio para inculparlo de algo seguramente. Si no me equivoco es una de las primeras veces que sacaron fotos de los dobles "en accion" la unica otra fue al doble de Daniel (que todavia me pregunto que escena de riesgo hubo para necesitar un doble, la del caballo tampoco era tan riesgosa, lo era mas para Henry que para Daniel)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fue muy sincero, y si se me permite decirlo, también bastante ingenuo, porque el ir con la cantinela de la confianza durante todo el capítulo, pierde bastante credibilidad cuando es él mismo quién dice que jurará lealtad al primero que le lleve.

        Yo opino que le tiene prisionero por incompetente, encima habrá tenido que sacarle del castillo y todo, desde luego es para estar enfadada con Hook, le asustará lo suficiente para que le quede claro quién manda, y después le soltará a ver si con más suerte, esta vez lo hace bien xD

        Eliminar
    13. Pues no se, a mi me ha dejado intrigada esa foto de mulan, espero que no las tracione por que a mi me dara algo, a mi mulan es mi personaje preferido en los dibujos disney y aki tb por la valentia que demuestra, pero espero que no sea mala que me muero, jaja tengo unas ganas de ver el episodio ahora si que no puedo esperar despues de ver esta imagen.

      ResponderEliminar
    14. Aunque en el 2x03 Cora disfrazada de Lancelot las deja ir a buscar el portal conla condición de que fuera con ella Mulan... Y si Cora le quito el corazón a Mulan y la controla y en realidad que las este acompañando es una trampa? En las imágenes se ve a Snow y Emma luchando solas

      ResponderEliminar
    15. Sbow es toda una mommy badass xDDD
      quede woow con la imagen de la doble de Emma, aunque su doble tiene mas cabello XDDD

      ResponderEliminar
    16. Hook seguirá con Cora, pero la traicionará para quedarse y ayudar a Emma. Al final no saben ni ellas de que parte está.

      ResponderEliminar
    17. Nadie se ha fijado que los que atacan a snow y a emma son los habitantes de sherwood?,es una clara referencia a robin hood,al igual que el arco que lleva en sus manos snow,puede que aparezca en este capitulo.

      ResponderEliminar
    18. Creo que he visto a Cora con un cuervo,(una clara referencia a el Cuervo de Edgar A. Poe)
      Y el cuervo dijo, nunca mas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo que a mi me preocupa es que ABC ha subido fotos de detras de camara sacada por Ginny y esta tiene un cuervo en el brazo.. la punta del sauce me parece que las suplanta nomas.

        Eliminar
      2. Creo recordar que en la pelicula de disney La Bella Durmiente, Malefica tenia un cuervo, no se si tendra algo que ver.

        Eliminar
    19. Quiero comentar una cosa.
      Soy uno de los pocos que consideran que el Mago de Oz es un clasico que debe verse por lo menos una vez al año, y hace poco he podido descargarme el segundo trailer de 0z the great and powerful de ted raimi y es totalmente alucinante, estoy deseando verla.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo he visto el trailer hoy!! ;) me encantaría que eso les animase a poner ya de una vez a uno de los personajes del cuento aunque quien sabe, como son los guionistas, son capaces de decirnos que Rumpel es el mago y nosotros de creernoslo jajaja

        Eliminar
      2. Juan Carlos eres de los mios!!! Yo tambien estoy esperando Oz!! ?Has visto Tin Man? Es una miniserie que me encanto!

        Eliminar
      3. Gracias Bonny Bon!!! respondiendote, si puede ver hace un tiempo Tin Man con Zoe deschanel, ¿Sabes que es la hermana de la protagonista de otra serie que me gusta titulada, Bones?

        Eliminar
    20. En la foto numero 12, el tio al que están pegando me recuerda a Neal jajajajaja a nadie mas le parece?? Será que lo veo en todas partes jajajajajaja

      ResponderEliminar
    21. Susana yo creo que Rumpel seria mas parecido al leon cobarde, lo digo, por que se dijo que huyo de una de las batallas contra los ogros y por ello era un apestado en su pueblo, ya visteis que ni su mujer le tenia ningun respeto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Existe una teoría por ahí que dice que:
        Rumple es el León Cobarde que buscaba Valor.
        El Sombrerero Loco es el Espantapájarós que buscaba Cerebro.
        El Dr.Wale/Frankenstein el Hombre de Hojalata que buscaba un Corazón.
        Y... Regina es Dorothy que estaba buscando a un Mago.
        Capítulo 2x05 :O:O:O ;D

        Eliminar
    22. blancanieves tiene un cuervo negro posado en su hombro?? espero que no sea Diablo, el mismo cuervo de Maléfica

      ResponderEliminar
    23. Me encanta el capitan Garfio, enamorada desde el primer capitulo en el que salio jajaja espero que no sea ese el corazon de Garfio porque me da algo... Yo creo que Garfio tiene un buen fondo y que dejara a Cora para estar con Emma, aunque a mi me da igual, mientras que salga en todos los capitulos ;P

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.