• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 5 de noviembre de 2012

    Comunicado de prensa del 2x08 "Into the Deep"



    Aunque ya salió una breve sinopsis de este episodio, si quieres conocer más en profundidad qué historia tratará el octavo episodio titulado "Into the Deep", y con qué personajes contará, puedes leer a continuación el comunicado de prensa de este capitulo.


    Cora intenta robar la brújula para localizar una entrada a Storybrooke y Regina y el Señor Gold deben poner la vida de David en peligro para que pueda contactar con Mary Margaret a través de ambos mundos y así darle información de vital importancia.

    “Into the Deep” – Cora hace todo lo que puede para robar la brújula de Mary Margaret y Emma en una búsqueda por encontrar una entrada a Storybrooke. Mientras tanto, con el fin de proteger a Henry de un gran peligro, Regina y Gold deben poner la vida de David en riesgo para que pueda contactar con Mary Margaret a través de ambos mundos y así darle información de vital importancia para que puedan encontrar un portal de regreso a Storybrooke.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son: Barbara Hershey como Cora, Colin O’Donoghue como Hook, Beverley Elliott como Granny, Sarah Bolger como Aurora y Jamie Chung como Mulan.

    Este episodio se emite el día 25 de noviembre (tras el 2x07 hay una semana de parón, puedes leer las razones aquí) en ABC Television Network. Ha sido escrito por Kalinda Vazquez & Daniel T. Thomsen y dirigido por Ron Underwood.


    10 comentarios:

    1. pense q este capitulo veria a ariel u.u

      ResponderEliminar
    2. Que el capítulo 8 se emita el día 25 significa que este domingo no habrá capítulo de OUAT? Nooo :_( Qué vamos a hacer sin nuestra dosis semanal?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay capitulo el dia 18 por que transmiten los premios awards me parece

        Eliminar
      2. Hay que estar más atentos al Blog Anónimo, ya habíamos anunciado en otra entrada que habría una pequeña parada del capítulo 7 hasta el 8 debido a los premios.

        Eliminar
    3. No sera que harán que David caiga en el hechizo del sueño para que se pueda comunicar con Snow? Ya que Henry podía ver a Aurora en sueños y los dos estuvieron bajo ese hechizo, como Snow. Es una suposición nada mas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me parece super interesante tu suposición! Es muy lógico además, ya que sólo les ha pasado a los que han caído bajo ese hechizo. Se comentó también que la manera de comunicarse pondría en riesgo la vida de David, y el encantamiento del sueño me parece bastante peligroso y arriesgado.

        Eliminar
      2. Si tenemos en cuenta que el hechizo del sueño solo se rompe con un beso de Amor Verdadero y que Snow está en el otro lado, ¿quién tendría que besar a Charming para despertarlo? Sí que lo veo arriesgado, sí...:)

        Eliminar
      3. Personalmente creo que transpasaran de alguna forma los efectos secundarios del hechizo del sueño de Henry a Charming, ya que sólo sufren pesadillas los que ya han sido capaces de despertar de la maldición del sueño.

        Eliminar
    4. Aún quedan aproximadamente 14 capítulos donde Ariel puede hacer su aparición.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.