• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 5 de mayo de 2018

    Review del 7x20: Is This Henry Mills?


    Deja que la review te guíe por este emotivo episodio y revive con nosotros los mejores momentos de "Is This Henry Mills?".

    Abandonar el nido:

    Regresamos a Storybrooke en un flashback para comprobar las dudas que asaltan a Henry al terminar el instituto, Regina da por sentado que su hijo escogerá la universidad más cercana al pueblo y que podrá mantenerle cerca pero el chico tiene otros planes en mente. Cuando recibe cartas de aceptación de todas las universidades posibles, Regina se emociona tanto que quiere compartir la buena noticia con el resto de la familia, pero Henry no está seguro de que haya sido escogido por ser él mismo, puesto que ha pasado gran parte de su infancia viajando entre mundos cuya existencia es desconocida para todos fuera de Storybrooke. Así que tras recibir el sabio consejo de su yo futuro que está en Hyperion Heights a través de una oportuna llamada telefónica, Henry decide perseguir sus sueños saliendo del pueblo, de esta forma podrá conocerse a sí mismo y escribir su propia historia.

    Recordando con el corazón:

    En Hyperion Heights, Rogers consigue escapar de la cueva donde el aquelarre de Gothel y Tilly siguen intentando lanzar el hechizo, y tras ser mágicamente rechazado cuando intenta sacar a Tilly del círculo ritual, acude a Weaver en busca de respuestas. Por su parte, Regina y Lucy siguen intentando despertar a Henry, primero con el destilado de poción de la memoria que les ofrece Weaver y más tarde enseñándole el libro de cuentos original que Victoria guardaba en su tumba pero nada parece dar resultado. Una vez que Weaver le ha puesto al día sobre su verdadera procedencia y la existencia de la magia, Rogers retorna a la cueva con Margot y su compañero como refuerzos para evitar que Tilly, que es la única bruja que queda viva, lance el hechizo. Mientras tanto, Regina se enfrenta sin suerte ni magia a la poderosa Gothel, para que finalmente sea Henry quien venga a rescatarla tras haber encontrado a su verdadero yo a través de una llamada. Cuando Henry besa a su madre habiendo recuperado sus recuerdos, la maldición se rompe y todos se reencuentran con sus seres queridos después de que Alice haya vencido a Gothel convirtiéndola en un árbol. En la escena final podemos ver cómo Facilier, que había robado la daga de Weaver, es asesinado por el Rumpel del Mundo del Deseo, ante la atónita mirada de éste.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    202 comentarios:

    1. Muchas gracias por la review una semana más. ¡Ya queda menos! Me hace gracia lo del “sabio consejo” de su yo futuro. Pues mejor que se hubiese quedado calladito XD.

      Estamos aquí, como cada semana y… como casi cada semana, aburrido. Una pena que este capítulo no me haya divertido.

      Los flashbacks… bah, aburridos. Lo más destacable es que Storybrooke ahora tenga universidad. Sorprendente xD. De que hayan aceptado a Henry en tantas universidades mejor ni hablar, y la mención a Violet duele. Lo mejor del flashback: la intervención de Granny. Ah, y muy bonito que la escena de las fotos promocionales la hayan eliminado. Se nota que el departamento de publicidad de ABC está bien coordinado XD. Btw: 7x01: “Henry, no te subas a esa moto” / 7x20: “Henry, toma las llaves del coche, que me han dicho que en el 3x17 conducías mejor que Cruella”.

      Y del presente… bueh, random sobre random, como siempre. Pero vayamos por partes.

      La Coven. Primero de todo, #RipSeraphina. Siempre la recordaremos. Lo de que se convirtieran todas en plantas… Bueno, ha tenido su encanto XD. Y el momento “Cariño, he encogido a los niños”… bah xD. Pero bueno, luego todos dan ánimos a Tilly y logra vencer a su madre el árbol milenario. Con un discurso oído mil veces, pero bueno, tampoco les podemos pedir milagros. Merlín, te salió competencia. La Gothel finalmente ha echado raíces en HH.

      El Render. Qué trama más pesada, por favor. Y al final, después de que no funcione la poción ni lo del libro (arrancado de las mismísimas manos de nuestra Garra), lo despierta… ¡una llamada! Eso sí que es una Wake Up Call, y no lo del 7x06. Mejor no centrarnos en la paradoja que eso crea.

      Y hablando de eso… la línea temporal. Si bien ya sabíamos que la maldición los había llevado al pasado porque están en 2017, no deja de ser un absurdo todo esto. Para empezar, Henry se graduó en 2019. ¡No pudo recibir una llamada en su graduación! Por no hablar de que ahora, con todos estos en el pasado, habrá que ver cómo se lo montan para cuadrar los tiempos y si estos vuelven a su tiempo o se quedan ahí donde tienen dobles xD. Aixxx… Debe ser que la Gothel necesitaba exterminar a la humanidad en el pasado porque en el presente ya está destruida, porque si no, no entiendo lo del viaje en el tiempo XD.

      Facilón. Y Facilón murió… sin que sepamos absolutamente nada de cuáles eran sus planes. No es que me interesasen tampoco, pero… se podrían haber ahorrado al personaje y ya xD. Ahora, me encanta que de todo el mal que puede hacer este hombre lo que haga sea… robar un álbum de fotos. Fan absoluto.

      Y ahora el malo malísimo es Wumple, al que el Rumple original se tendrá que enfrentar. ¡Qué originalidad, nunca habían hecho algo así!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. CONTINUACIÓN. Spoilersssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

        Pero quedémonos con lo bueno:

        La Gothel está out. ¿Quién la venció? Tilly.

        Facilón está out. ¿Quién lo mató? Wumple.

        El Render recordó. ¿Quién lo ayudó a recordar? Básicamente… su yo pasado… o presente… bueno, un Henry.

        Se rompió la maldición. ¿Quién la rompió? El Render… besando a Regina.

        Y si a eso le sumamos que la madrastra y las hermanastras se fueron de la serie hace tiempo, nos preguntamos: ¿qué pinta Pollicienta en la serie? Respuesta: absolutamente NADA. Y aun así la tenemos que seguir aguantando.

        Pero bueno, como digo, quedémonos con lo bueno. La maldición no la ha roto un beso Pollerizado y Facilón ha muerto, so Regina se libra de él. Que el capítulo sea aburrido es lo de menos, lo otro lo compensa xD.

        Too-da-loo!

        Eliminar
      2. Que esplendido leerte charmed lo voy a extrañar una vez que se acabe ouat 😪👍❤❤❤❤

        Eliminar
      3. Un placer leerte a ti también, Mary.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Me quito el sombrero Charmed, sobre todo con el análisis de la Yazzinda y el Facilón. La primera: mala elección desde la actriz, que no compensó ni siquiera con su peso en la trama. El segundo pues... simplemente vergüenza ajena; sobraba desde el principio.

        Eliminar
      5. Hola Charmed como siempre excelente review, coincido contigo en que la Yazzi no pinta nada ahí, y me gustó bastante que Alice haya vencido a la Gothel que desde que la concibió en ese embarazo express solo lo hizo para utilizarla, solo le añadiría que me gustó que no la redimieron
        Saludos

        Eliminar
      6. Lourdesita esta semana elijo la frase de Charmed: “¬Que pinta pollicienta en la serie? Respuesta: absolutamente NADA. Y aun así la tenemos que seguir aguantando!”.

        Esta semana no coincidimos, porque a mí me ha gustado el ep. Volver a ver Regina sin las ropas de Roni en Storybrook, y su relación con los Henry me dejo feliz, y también poder ver marcharse de vez al Facilón el circense bobón y también la bombón hippie chic de la mama usurpación, y porque no mencionar el álbum de fotos con Photoshop by Black Fairy Photography studio de los Rumbelles.

        ¡Saludo amigo!

        Eliminar
      7. ¡Hola, chicos!

        Yep, Manuel, si la Pollera ya aporta poco, la elección de Dania lo empeoró todo. Y Facilón... pues eso, sobraba xD.

        Sí, Enmanuel, es una suerte que no la redimieran. Con lo que les gusta redimir a todo el mundo, se agradece que aquí hicieran una excepción XD.

        Me alegro de que a ti te gustara el episodio, Davy. A mí me costó disfrutarlo. Aunque, como dices, fue bueno que al fin nos librarán de Facilón y de Gothel. Su marcha es algo bueno.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      8. Hola OUATCharmed:
        Muy bueno lo del auto. Si ya tenía auto ¿Por qué atravesar mundos en moto? ¿Menos combustible, más masculino? Cierto que las moto son más peligrosas Charmed, pensemos que en eso estaba Regina.
        Sobre los dobles, Charmed. Ahora tenemos OUAT: La guerra de los clones, tres Rumple, 4 Reginas, etc. Y tienes razón, no hablemos de paradojas temporales.
        Saludos

        Eliminar
      9. Charmed; no solo aguantar a Pollicienta si no a Lucy! qué par!

        Eliminar
      10. ¡Hola!

        Sí, Aquiel, cierto es que una moto es más peligrosa, pero sabiendo que Henry ya era un peligro con el coche, tampoco se lo debería haber dejado jajajaja.

        Y sí, Ana, aguantar a ambas es un martirio. Pero bueno, ya queda menos para dejar de verlas xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      11. Jajajaja tal cual Charmed, por culpa del adulto el pibe se jodió la vida.

        Eso de que Henry no se despierte con nada a mí se me hizo muy raro, y eso de “querida encogí a los niños” es bárbaro jajaja. Acá había una serie llamada Casi Ángeles donde empezaron a meter viajes en el tiempo, paradojas y un montón de boludeces. Lo de Wumple ya es el colmo de la falta de originalidad, pero lo de Facilón me chupa un huevo. Mejor que se haya muerto. De Jacinda no hablemos que tuve pesadillas con ella y con Lucy jaja.

        ¡Abrazo, campeón!

        Eliminar
      12. ¡Hola, Maxi!

        Cuando una serie empieza con viajes en el tiempo y demás... ahí empieza el declive. Algunas series pueden llegar a llevarlo bien, pero lo normal es que metan la pata.

        Lo de Facilón, sí, mejor muerto xD. Y la Pollera y Lusssi... Pobrecito, espero que no vuelvas a soñar con ellas nunca más, que yo una vez soñé que me la encontraba en el súper XD.

        ¡Abrazo!

        Eliminar
      13. Hola CHarmed!! Un gusto leerte nuevamente! Y que pena que no te haya dado risas este episodio. Hubo varias cositas que si me gustaron -#ReglaBeliever en FB y HH- pero eso no le quita que estuvo mal hecho o que fue confuso o que la manga del muerto... ah, no, la manga de Victoria no! jajajaja Me encantó el comentario que Jacinda no pinta en nada! Lo leí y pensé en la frase de Scar y las hienas cuando cantan: una nueva era se encuentra muy cerca -y en que pintamos nosotros? jajajaja pero las hienas si tenían un papel que jugar! Y lo del "wake up call" de acuerdo contigo también! Cuando vi ese título pensé que realmente despertaba Henry en ese ep! A mí la verdad si me sorprendió el salto al pasado -en que momento nos dijeron que estaban en el 2017? Bueno, yo que no soy tan observadora, medio conocedora del timeline y luego se me olvidan las teorías, no me percaté que hayan mencionado el año en que están y cuando se debió haber graduado Henry... ok creo que algo mencionaron en el 7x01 en el blog my bad! Aún así, sigo sin entender como y por qué que Gothel los llevó a ese tiempo. Lo del coche, estoy con Aquiel, más seguro que la moto, pero se supone que la moto todavía no pasaba... más perdida todavía! Además de Regi-Henry me encantó ver a Wumpel! Ya sé, no tiene nada que hacer ahí pero es Crazy ass Rumple y no puedo resistirlo! Aunque no tenga nada que ver, yo si quiero saber que locuras hará Wumple jajajaja

        Un abrazo Charmed!

        Eliminar
      14. Charmed, estás un poquito contradictorio, normalmente dices que te ríes y ahora dices que suelen ser aburridos. Pero bueno, no importa. SIIIIIIIIIIIII, LA MENCIÓN A VIOLET DUELE MUCHO, y Granny tuvo más diálogo que en tres temporadas jejeje.

        Ay, una de las pocas buenas del 3x17 fue ese momento Henry-Orgasming.

        Cuando Mixtalicia convirtió a Gothel en árbol me gustó mucho, lo que no me gustó nada es cuando puso jacintos alrededor jejeje. Y sí, lo del viaje en el tiempo doesn’t make any sense. La aparición de Wuperto fue lo más random que vi en la vida. Digo yo, ¿a Wuperto lo matarán o se redimirá? Lo que sería GENIAL pero no lo van a hacer, sería que Ruperto recayera y se le uniera como malo final. Pero repito, no va a pasar. Al menos reconóceme que sólo yo tenía la esperanza de que el VQ no fuera end-game y gané. Ya que no gané con RB el año pasado XD.

        El Render por lo menos fue útil, aunque sea al final. La Pollera, figurante total. Pero como dices, al menos esta resolución fue buena, SEPARARON AL POLLERIZADO TODA LA TEMPORADA EN VANO. ¡HICIERON EL BIEN, Y A LA VEZ PERDIERON SU TIEMPO, DOBLEMENTE BIEN!

        Eso sí, aunque las redenciones sobren, la redención de la Garra fue PRECIOSA, UNA BELLEZA.

        MANUEL LOS ESTÁS CRITICANDO PORQUE SON LATINA Y NEGRO, MALDITO RASCISTA. Jejeje mentira mentira.

        “Facilón el Circense Bobón”, ovación Davy.

        Pobrecito mi Amor Hermoso, con esos sueños.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      15. ¡Hola!

        Muy bueno lo de las hienas, Azara jajajaja. Lo del año, lo dijo Adam en Twitter, porque en el 7x01 Roni estaba mirando unos papeles en los que ponía que la fecha era 2018 y ñek tuvo que salir corriendo en Twitter a negarlo. Y también en varias entrevistas lo habían dicho. Pero es cierto que, en la serie, no se había mencionado el año.

        Laura, es que una cosa es reírse con ciertos momentos y otra el capítulo en general, además de que la 7B no tiene tantos momentos graciosos como la A, en la que teníamos a nuestra Garra jajajaja. Pero sí, quizás soy algo bipolar. Belle me contagió xD.

        Sobre Wuperto, supongo que lo matarán porque traerlo es la excusa para darle a Rumple una redención, pero ya nos podemos esperar cualquier cosa xD. Sobre el VQ, sí, tienes razón, pero es que estaba tan claro que los querían juntar que parecía repetitivo que fueran a hacer lo mismo que con CaptainFrog y se echasen atrás al último momento al ver que la gente no lo aceptaba xD.

        Y sí, es una suerte que los tuvieran separados toda la temporada para que al final no fuera su beso el que rompiera la maldición XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      16. Eso es verdad, es una gran verdad. La A fue mucho más graciosa que la B, y en gran parte se debió a la Garra. Siempre las A son mejores, yo no sé.

        Sin ánimo de debatir mucho, ¿será verdad que la Winter Finale iba a ser el 11 y los corrieron? Porque como es el último capítulo de la Garra…

        ¡Besotes!

        Eliminar
      17. Nah, Laura, dudo que el 11 fuese la Winter Finale. Ya di mis argumentos cuando tocó y no quiero volver a poner un tocho xD, pero el caso es que siempre se dijo que Nobin aparecía por primera vez en la winter finale, incluso antes de que esta se rodara, además de que el 7x10 acaba con la trama abierta de las brujas. Es evidente que se presentaba como la trama a tratar en la 7B, igual que en el último capítulo de la 4A aparecieron las QoD para presentar la 4B, por poner un ejemplo. Además, piensa en una cosa: el 7x12 es un Tiana-centric. Los Two NUNCA pondrían un Tiana-centric como spring premiere, so, es evidente que siempre el 7x10 fue la winter finale y el 7x11 la spring premiere, y quisieron iniciar el arco con la muerte de un regular (además, las muertes en esta serie a veces son en capítulos random, como Neal, que siendo regular murió en el 3x15).

        ¡Saludos!

        Eliminar
      18. HOLA CHARMED:
        MUY DIVERTIDA REVIEW:)
        Por supuesto ya la había leído pero no contestado.
        jaja, Otra vez me adivinas la película:)

        Y DAVY:) POR SUPUESTO RESERVO PARA MOMENTOS UNA DE TUS FRASES JAJA.

        Reconozco que las partes de Regina y Henry, estuvieron lindas, fueron algo lentas. No se si llamarla aburridas pero pensaba cuanto me costaría encontrar momentos jaja, porque es verdad fue larga este FS y al ser emotivo no había mucho.

        Lo que estoy leyendo mucho y no puedo creer, es que se la extrañe tanto a la garra. Yo les decía xd, entre que parece serie de crímenes porque tenemos una muerte mínimo por semana, por lo menos la garra tenía un toque de ironía desde que se fue, bye algo de humor.

        La coven, se suponía que el arco B se centraba en encontrar las brujas dicho por.... ya adivinaste!!!. Al final fue el asesino serial xd. "Y ve y buscame a mis brujis en patrullero xd".

        El render (redentizado ?) sip muy terco.

        Tampoco lamente que algunos estén out, a pesar que no se entiende para qué entraron.

        MUY BUENO!!
        BESOS!!

        Eliminar
      19. ¡Hola, Lou!

        Sí, parece que no nos dieron muchos momentos con el flashback.

        Y sí, extrañamos mucho a nuestra Garra. Al final le cogimos cariño XD. Ella siempre nos daba grandes momentos...

        Y eso es lo que pasa cuando improvisan. Meten a personajes por meterlos, luego no saben qué hacer con ellos y se los sacan de encima... sin explicar nada sobre ellos.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      20. La Garra es lo más de lo más de Lomas de Zamora jaja, y la primera en darse cuenta de eso fue mi Lauri hermosa. Capaz que en realidad viene del futuro y por eso sabía lo que sería la Garra, y así generó otra paradoja temporal eterna jajaja.

        Eliminar
      21. Hola, Charmed!

        Ni qué agregar cuando la mayoría estamos completamente de acuerdo.
        Lo único que me pesa (pero no taaaanto), es que Facilier se fue igual que como llegó, sin mucha presencia. Vamos, el personaje era algo interesante y ya se deshicieron de él, y nunca nos contaron que planeaba realmente. Pero veamos el lado bueno, no será pareja de Regina (aunque ya tuvieron lo suyo...).

        Sobre Jacinda, ni qué decir, la actriz no dio la talla y el personaje no fue para nada memorable. Ashley apareció como 5 episodios, y ha brillado más como Cenicienta.

        En cuanto a lo de Wumple, una excusa para dejar a Rumple como el héroe de corazón puro. Al final le pasará la oscuridad a Wumple y así nos quedamos con uno, mientras el original muere para volver con Belle (que no entiendo porqué, debió hacerla inmortal, ¿ya muertos qué? xD).

        Y apoyo lo que comentan, Victoria quizá no fue la gran villana, pero al menos hacía reír; jamás olvidaré sus gritos al sacrificarse, jaja.

        Saludos!!

        Eliminar
      22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      23. ¡Hola, Miss!

        Sí, da rabia que nunca explicaran sus planes, pero es eso, me quedo con la parte buena. Regina se libra de él XD.

        Totalmente, Ashley brilló mucho más. Pollicienta no le llega ni a la altura del tacón de cristal (¿o vidrio? xD).

        Sí, debería haber hecho inmortal a Bella, pero parece que se le olvidó XD.

        Y sí, la Garra nos dio grandes momentos.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      24. Ustedes lo dicen porque Ashley es rubia y blanca y Yazzzinda es morena y latina, asquerosos rascistas jejeje.

        Perdón, pero nunca pasa de moda.

        Eliminar
      25. Jaja me alegra que te haya gustado lo del sabio consejo Charmed, no sé si se percibirá o no pero lo puse con un poco de ironía. Muchas gracias por leer la review una semana más.

        Eliminar
      26. Pero qué dices, Laura, no es racismo, si yo hasta me identifico bastante con Jacinda por ser una mujer fuerte, independiente, decidida, gran amiga y compañera, hasta es mi ejemplo a seguir cuando sea madre. Me siento más representada con ella que con Ashley. =P

        Eliminar
    2. GRACIAS tía trish eres la súper savior .... En serio una llamada te hace reflexionar y el beso a su madre ... PUM estoy despierto, soy papa y amo a ella... 😬😒👄👄



      Y si se va OUAT ... 😭😭😭😭💖💖💖💖😭😭😭😭!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja me encanta tu sarcasmo Mary


        Se va OUAT pero es preferible a que sigan con las incoherencias.

        Saludos a los chiquitines hermosas.

        Eliminar
      2. Gracias Manuel aquí los peques están como un terremoto a punto de hechar la casa jejeje ☺😬💖💖

        Eliminar
      3. Hola Mary:
        Pues sí, se va OUAT. Saludos para ti y para los bebes. Nos seguimos viendo en la recta final.
        Saludos

        Eliminar
      4. Jajajaja tu comentario es la onda Mary! Como dijo Charmed, esa si fue una wake up call! Jajajaja uff a cuidarse de los peques Oncers! Dando pasos, queriendo conocer el mundo, la etapa que todo avientan... pero que hermosa etapa! A disfrutar cada momento que te dan Mary! Un abrazo a todos!!

        Eliminar
      5. ¡Muchos besotes y genial comentario, querida Mary!

        Eliminar
      6. Gracias a todos los ti@s oncers saludos ❤☺❤❤

        Eliminar
      7. HOLA MI QUERIDA MOSQUETERA:
        jajaja, excelente comentario.
        Un BESO A LOS PEQUES Y LA FLIA!!

        Eliminar
      8. Ay, Mary, jaja.
        Lo bonito de la llamada fue ver los flashback de cuando Henry era niño, luego se arruinó cuando mostraron su lado adulto. xD

        Espero que la familia esté bien!!
        Saludos! (=

        Eliminar
      9. Muchas gracias por las palabras que me dedicas Mary, lo hago lo mejor que puedo ^.^

        Eliminar
    3. De los creadores de “que la maldición los lleve al pasado solucionará un montón de errores” llega:

      Si los ha llevado de vuelta a 2017, ¿cómo se puede estar graduando Henry, si se gradúa en 2019?
      Cuando se marcharon con la habichuela, ¿a dónde fueron la Redondos y Atanasia? ¿Al Bosque Usurpado de su línea temporal futura o al de 2017? ¿Se van a encontrar con la Redondos de esa época y la Garra?
      ¿Cómo ha podido Wumple viajar al pasado desde el Wish Realm?
      Si han viajado al pasado, ¿en qué año estaban antes? ¿Dónde queda lo de que el tiempo iba acelerado en el Bosque Usurpado?
      Repito, si han viajado al pasado, ¿qué edad siguen teniendo Regina, Zelena, Henry…? La Pollera mejor ni lo pregunto.
      Regina lleva despierta 14 capítulos, la Redondos estaba despierta, la Garra… bueno, eso, y Facilier y Weaver más de lo mismo. ¿Por qué hasta ahora no han mencionado lo del viaje en el tiempo?
      ¿Para qué quería Usurcarrie viajar a 2017, para empezar? ¿Para qué lo querría Drizella y para qué lo podría querer la Garra en ese extraño mundo de mariposas que la tenía la maldición a ella?
      ¿Por qué Usurcarrie, ya que estamos, necesitaba la maldición o tener que ir a la Tierra sin Magia que ahora tuvo magia, etc? Es más, ¿por qué esperó miles y millones de años y no vino a lanzar su maldición asesina en el Paleolítico?
      Y sigo, ¿por qué quería matar a toda la humanidad? ¿Y también iba a matar a la gente del Bosque Usurpado? ¿Esos no son humanos? ¿Y los de las dos Inglaterras? ¿Oz?

      De la Coven mejor no digo nada…
      ¿Y Facilier? ¿Qué pintaba? ¿Qué quería? ¿Qué importancia tenía? ¿Por qué tenía que tener un pasado con Regina si nada ha sido trascendente?

      Y lo de Wumple, vamos, es la trama del ajo de tanto que repite, porque es lo mismo que la 6A. ¿Cómo hacemos que Regina/ Rumple sea un héroe, pero sin perder el fanservice que nos da su parte malvada? Pues los ponemos como entes diferentes.

      Y que alguien mate a la mierda mona de Lussssi, que niña más repelente, por Dios.

      Y la Pollera, ya la veo, una heroína, una badass.

      ¿Tiana y Naveen llevan 8 años o 9 o los que sean pelando la pava?

      ¿La maldición se llevó a los regulares, Usurpalicia y Margot sólo? Vamos, y algunos tontos habrán hasta llorado con la “emotiva” escena en la que se rompe la maldición.

      Y del flashback mejor no digo nada, que entre lo aburrido que era y la de clichés que había, vamos, pareciera que los guionistas nunca han sido adolescentes, al contrario que Dania o Gabrielle, que serán quinceañeras por todos los 2017 de todos los universos con magia, sin magia y mixtos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter peter como extraño tus review me fascina leerte siempre así como tus esplendidos fic ❤❤❤☺❤❤❤☺

        Eliminar
      2. Un saludo Dark Peter, se extrañan tus hilarantes reviews y puntajes de personajes, espero al nos regales una sorpresaa para el final.

        Eliminar
      3. Gracias, Mary. Gracias, Manuel. Dudo que diga nada de la finale, porque no puedo ver el destrozo que le harán a Pan.

        Ahora que lo pienso, las brujas de la coven, ¿por qué querrían destruir a la humanidad y convertirse en árboles? ¿Leota quería recuperar su cuerpo para convertirse en árbol? Qué poca cabeza. ¿Y Seraphina/ Usursue sobrevivió millones de años para lo mismo? Encima árboles que poco iban a vivir, porque estaban en una cueva que ninguna obra del metro de Seattle descubrió jamás, aunque mirad que mona la tenían, con candelabros y todo. Que Gothel era mala pero atenta.

        Eliminar
      4. ¡Hola Petersito galán, se te extraña entre los demás!

        Como siempre no tienes misericordia de las Luzindas, ¡no hay que tener mismo!, pero en este cap. las vi más medidas, con excepción de los ojos gigantes que la Senilcienta pone en todos los caps y en todas las ocasiones, incluso en la foto del móvil de Henry.

        No se qué quiere decir con “pelando la pava”, me dejas curioso xD

        ¡Saludos baby xD!

        Eliminar
      5. Jajajajajaja estoy entre muerto de risa y mareado, Peter. Aunque todas las preguntas sean la posta, no me había puesto a pensar ni en la mitad. Yo creo que se quisieron hacer los sorprendentes con lo de esconder el supuesto viaje en el tiempo, y nada más. De hecho toda la temporada viene teniendo problemas con tiempos y espacios que no cierran. De pensar que primero vino el capítulo de Gothel y después el Paleolítico me da una mezcla de risa con vergüenza.

        Qué se yo, te diría que no es para tomárselo tan seriamente si no fuera porque yo soy todavía peor cuando veo cómo maltratan los deportes, así que me callo. Espero que te esté yendo bien con la rutina.

        ¡Abrazo grande!

        Eliminar
      6. Peter!!! Ya ni me acordaba como escribías jajaja un gusto saludarte nuevamente! "solucionará un montón de errores" podemos agregar "y creará muchos más!!" Mira que las preguntas que plantes las deberían de hacer los Two, escritores, directores... cuando están planteando el episodio! También nos dan para nuevas historias!! Cuando se rompió la maldición y todos se abrazaban yo me preguntaba: y esa pareja random quienes son? Oh, esa familia? Jajaja no descubrimos ningún otro personaje a lo largo de la temporada -solo el team Mills-Vidrio- y resulta que mucha gente se está re-encontrando, pero de donde?!

        Un abrazo Peter!

        Eliminar
      7. ¡YOUR QUESTIONS ARE POINTLESS!

        Ya sabíamos que todo era un desastre pero no nos habíamos dado cuenta que lo del viaje en el tiempo destroza mucho más de lo que soluciona. En el 7x08 Roni le dice a Ruperto “no podemos ir a SB ya sabes por qué”, no sé si será por eso pero bueno.

        Ejem, bueno, el FS de la Regina malvada se lo pasaron por el culo esta temporada, dos escenuchas de la Wevil Ween y nada más. Pero sí, es cierto que lo de Wuperto es un desastre y super gastado. De Facilón, lo triste es que sin él Regina no hubiera tenido nada que hacer en toda la 7B. O casi.

        Lo de Lussi sí, tienes toda la razón. La Pollera se quedó sin nada que hacer desde que murió nuestra diva y diosa, la Garra.

        El FB que en verdad no era FB nos encantó, dentro de lo que es este fan fic. Lana y Jared son geniales juntos. Eso creo que sería en lo único que diferimos.

        Bueno, a Gabrielle al menos no la quieren hacer pasar por joven, a Dania sí.

        Davy, quiso decir que están con el tira y afloje en el coqueteo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. DOBLE POST: Más FS "malvado" que el Rumpel Avatar de la 5A, imposible. La EQ Suero era mucho más coherente.

        Eliminar
      9. El Darktutorial tenía un motivo en la historia que, además, justificaba el sueldo de Robert xD. Lo de la EQ Suero era puro fanservice y lo dije desde el mismo 5x23, que lo era y lo iban a llevar mal. ¿Y qué pasó? Eso.

        Eliminar
      10. Yo la verdad pensaba que iban a terminar la serie en la sexta temporada dejando como villanos finales a Ruperto y a la reina, casi como cerrando el círculo. Pero es verdad, se mandaron ese desastre y muchos más después. Igual, campeón, no me lo imagino a Garfio haciéndole caso a un avatar que es idéntico a Rumple, como que no va para nada.

        Eliminar
      11. Hola, Peter!

        Las mismas preguntas que planteas, son las mismas que me hago, si se nota que apresuraron las cosas, o simplemente no tenían idea de qué hacer y escribieron esta temporada sin muchas ganas sólo por cumplir con la productora. Tan fácil que era decir no, pero bueno, quién sabe en qué habrán pensado los TWO.

        Lamentablemente nos quedaremos sin respuestas, para variar, pero podemos fingir que esta temporada jamás sucedió. Al menos para mi no será canon, viviré tranquila imaginando que Henry se convirtió en un escritor famoso, casado con una buena mujer de este mundo, jaja.

        Pero ya sólo quedan 2 episodios, Peter, los cuales serán como un epílogo en donde intentarán cerrar 100 tramas y redimir a todo personaje que puedan, ¿qué podrá salir mal? xD

        Saludos!!

        Eliminar
    4. Sinceramente, el capítulo me ha dejado con ganas de ver el siguiente.

      El viaje al pasado con la maldición era de esperar jajaja
      Ya habían tenido maldiciones que les habían llevado al futuro (3B y 5A) pero esto era algo que nadie se podía esperar.
      Si Rumple y Bella siguen en Storybrooke, ¿quiere decir que el final feliz de Rumple es reencontrarse con ella y que hayan dos Rumples?
      Lo sabremos en las próximas escenas de Once Upon a Time.

      P.S. Ironía que lo que fuese Once Upon a Hook termine como Once Upon a Rumple

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Cuándo una maldición llevó a nadie al futuro?
        Y no, nadie se lo podía esperar... naaaadieeeee...

        Eliminar
      2. Martín en esas "maldiciones" el tiempo sigo su curso normal y año y luego me parece 6 semanas, no fue mágico que el tiempo pasará, yo es que no puedo lo diré así x así fue los Two mandaron a la MIERDA la épica historia de henrycienta en esa cosa T7 y dijeron volvemos al horario habitual Jajajaja y siguen demostrando que no pueden escribir otro villano que no sea Rumple, al final tenemos al Dark One que tanto tenía Rumple en la 4b Wumple Ward One pura maldad dios me da con eso, que al final tuvieron que seguir la línea que plantamos desde el principio con el WR, lo hubieran hecho es vez de hacer esta vergonzosa cosa T7.

        Eliminar
      3. Esta T7 ni debió existir 😓😒 .... !!!

        Eliminar
      4. Básicamente Mary, esta T7 es el mayor destrozo que he visto a una serie. Se cuela de primerísimo lugar a mi lista de temporadas innecesarias. Peor que "Lost" T5-T6, peor que "How I Met Your Mother" T9.

        The Final Battle fue todo menos perfecto, pero al menos cerraba de manera medianamente aceptable el recorrido de 6 años.

        Eliminar
      5. Once Upon a Ruperto Redimido. Todo bien campeón pero dejémonos de joder.

        Eliminar
      6. HOla Martin! Con los dos Mr Gold y Bella aún viva solo pensé en si se hará pasar por Mr Gold para encontrarse con Bella... jajajaja

        Mary un gusto saludarte! Eso mismo pensé otra vez después de ver el final: WR debió ser la 7! Por qué lo hacen hasta el final después de tantos destrozos? Pero ya que, así lo hicieron!

        Un abrazo a todos!

        Eliminar
      7. Bueno Martín, a nosotros nos gustó porque no nos pareció aburrido y porque extrañábamos a Jared, pero objetivamente fue un desastre. Quitando cosas buenas como la maldición rota por Henry con Regina o Mixtalicia venciendo a Gothel, o Facilón muerto. Valoramos esas cosas pero hubo muchos desastres.

        Y no, ni la maldición de Blanca ni la de Paquito llevaron a nadie al futuro.

        Nosotros mejor nos preparamos mucho té de tilo para ver al Héroe de Héroes Ruperto el Pajero.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Hola, Martin.

        Como te han dicho, ninguna maldición llevó a los personajes al futuro, todas han sido en el presente con sus lavados de cerebro, esta es la única maldición que ha afectado el tiempo, llevando a los personajes al pasado, como una excusa para que no critiquemos su línea del tiempo. Y lo peor, es que ni eso explicaron.

        Primero nos hicieron creer que Victoria lanzó la maldición, luego nos dicen que fue Drizzela para vengarse de la madre y hacerla sufrir por el mal trató que ella le dio, y luego que siempre no, que fue Gothel la que la planeó para traer magia y recuperar su grupo de amigas para rituales mediocres, pero al final tampoco fue para eso, sino que quería volver años al pasado para destruir a la humanidad... ¿CUÁL FUE EL PUNTO DE LA MALDICIÓN ENTONCES? Gothel podía erradicar al mundo en cualquier día del año, ¿porqué especialmente viajar al pasado? Y pensar que la historia era sobre Cenicienta, y terminó siendo sobre una ninfa llena de odio que se volvió bruja. Todo un desastre.

        Pero al menos comparto tu entusiasmo por ver los siguientes episodios, sobretodo por los regresos, que por la historia ya no espero mucho. xD

        Saludos! (=

        Eliminar
    5. ¿Pero qué DEMONIOS? ¿Qué m13#d@ acabo de ver?

      Ni merece review porque seguro me saldrían preguntas y preguntas como ya bien enumeraron y enumerarán varios.

      Sabía que me precipitaba cuando hice el top de lo peor la semana pasada, porque vamos, estos Two tienen el talento de cagarla y revolcarse aún más en su propia c@ca, semana tras semana.

      Al menos la próxima tendré el mínimo gusto de ver viejos conocidos pese a las ULTRA incoherencias que seguro las habrá.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. PD. Mejor irse mentalizando para "El MEGA lavado descarado final de cara a Rumpel" que predigo será de lo más vomitivo, dejando a Wumpel como el verdadero malo malísimo, ignorando que nuestro queridísimo Ruperto original victimizado es la misma basura desde siempre.

        Eliminar
      2. ¡Hola Manuel, que lastima que el cap te cayó tan mal! Para mí no fue el peor de lejos. Unas de las cosas malas es que despertaron a Rogers, era una personalidad de las maldiciones hasta que agradable, más que el capitán maleducado sin dudas.

        ¿Me pregunto si no deberían volver al bosque usurpado tras romperse la maldición?

        !Saludos!

        Eliminar
      3. No es que sea de los peores capítulos Davy, de hecho tuvo sus cosas buenas, como el mensaje de Henry/Jared sobre el miedo de dejar el hogar por primera vez, que me pareció muy emotivo y acertado. Y me encantó que el beso de Henry a Regina rompiera la maldición, casi como tributo de cuando Regina besa a Henry y rompen la de Zelena. Pero luego recuerdo precisamente ese arco, el valor, el corazón, el cerebro, la inocencia, y bueno, tantas reglas mágicas que se saltan o se cargan y me vuelvo a shockear. XD

        Y sí, la verdad nunca esperaba simpatizar con Rogers, pero supongo que ahora volverá a sus viejos hábitos piratescos, pero eso sí, nunca tan pesado como Hook original.

        Eliminar
      4. Hola Manuel:
        Tienes razón, no hay que hacer un top hasta que se acabe la temporada. Yo sin embargo, seguí tu consejo de tomarlo como una parodia y lo vi divertidísimo, con escenas sátira para desternillarse de la risa.
        Saludos

        Eliminar
      5. Respira Manuel, respira, recuerda ESTO NO ES CANON, ESTO NO ES CANON... fuerte para que lo escuchen en la última fila! Tuvo sus momentos bonitos, quédate con esos, lo demás? No pasó nada! difícil olvidar ya que veamos a Wumple en los siguientes episodios! Pero, cualquier crazy Rumple es divertido! Ánimo Mau, un fuerte abrazo!!

        Eliminar
      6. ¡OVACIÓN A LO DE RUPERTO EL PAJERO! ¡Que ya no será pajero porque tendrá a Bellota para fornicar en el Olimpo jejeje!

        Muy cierto Davy: Rogers mucho mejor que Wook, Wook mucho mejor que Hook.

        Qué pena que no lograras verlo como parodia o sitcom porque de verdad es mejor que muchas sitcom sin sal que hay. Te lo digo yo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. Es lo mejor, no tomar esto en serio, jajajajaja. Sólo que en un primer vistazo, sí llegan a molestar bastante tantos absurdos.

        Pero no se preocupen, ya me estoy preparando para tomar con risas la finale, y sobre todo la redención de Rumpel. Será carcajeante. XD

        Lau, si fallo en la misión y vuelvo más hater que nunca para el final, te dejo como encargada de difundir el mensaje, que yo aún hace un par de años era de los más defensores de la serie, que se hizo lo que se pudo, luché contra mi Dark Avatar interior pero ganó.

        THE MILK IS DARK.

        Eliminar
      8. Hace dos años estaba muriendo Robin y resucitando Hook. Qué tiempos aquellos.

        ¿Qué puedo decir que ya no hayamos hablado mil veces? Yo también era lo más defensora posible, trataba de disfrutar, y uno no sabe el futuro, no sabe los destrozos que van a hacer. Y si estás viendo algo es porque supuestamente te gusta. Pero entre que ya la serie no tiene ninguna defensa y entre que todos pensamos igual...ésto no significa que debas "ser positivo" porque YA NO SE PUEDE, sino que trates de reírte y pienses que es una COMEDIA. La primer escena del 7x10, cuando aparece de repente la Garra ayudando a los buenos cuando se supone que era la gran enemiga de la "resistencia" para mí es un ESCENÓN GENIAL, es tan malo que es excelente. Hay muchos escenones esta temporada.

        Obviamente que sí seguí viendo la serie fue por esta gente hermosa, y por mi Amor Precioso que encima se sumó acá. Sino ya la hubiera dejado como mucho en el 6x22.

        De todos modos, ¿qué puede pasar si hateas mucho en la Finale? ¿Va a venir alguien a decirte "deja de quejarte, si no te gusta no la veas" en el FINAL XD? Es como tener miedo de que te despidan en tu último día de trabajo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      9. SPOILER QUE TE ALEGRE: Todavía no sé si en la parte 3 o la 4 de AMT, pero le dan una linda paliza a nuestro pajero.

        Eliminar
      10. Muy bien dicho Manuel, hay capítulos que no dejan muchas ganas de hacer review

        Laura, morí con lo del pajero no Pajero jajajaja

        Saludos

        Eliminar
      11. Manual, ya acabó, ya somos libres de esta tortura. Mejor disfrutemos de cómo harán a Rumple el noble héroe de corazón puro que siempre fue pero que nunca vimos, ¡que la esperanza no muera! xD

        Sólo 2 episodios más, al menos uno deberá hacerte reír.

        Saludos!

        Eliminar
    6. 7x20

      Holaaaaa onceritos!!!

      Ya nos acercamos ya al final

      Gracias Trsih como siempre (en realidad no entendí muy mucho lo de el viaje del tiempo o algo así, después expliquenmelo)

      Todo comienza con el aquelarre devolviendo la magia a la LWM (?)

      No hay salvación, Todo está perdido a primera vista. Pero Lucy y su abuela tratarán de arreglarlo buscando la manera de despertar a Henry "El verdadero creyente"

      Un capítulo maravilloso, uno de mis favoritos de toda la temporada, Par supuesto que hubo problemas de coherencias (como en toda la temporada!!!) Y que deja varias preguntas.

      Al fin se rompió está horrible maldición!!! Al fin. Henry está con su familia, Alicia está con su Novin, Todos al finnnnmm recuerdan!!!! Ame todas esas partes!!!!

      Y si quería llorar pero no podía por no verlo tranquilo.


      Me llena de emoción este capítulo, fue placentero y fascinante!!!


      PD: Al fin se deshacen de Facilier, sólo que para que quería la daga??? O para que el collar de Regina??? Y algo que me hubiera gustado a mi ver es como se conocieron El y La Evil


      Los adoro y gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, de exponer mis comentarios y leer los suyos, Gracias!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Juan. Me das tanta ternura. A veces yo mismo quisiera no ver los errores y sólo disfrutar pero algunos son muy obvios como lo del viaje al pasado, que se supone era una de las restricciones de la magia y ahora aquí lo mencionan tan panchos y tan... como si nada. ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO.

        La cosa va más o menos así. Por la edad que tiene Lucy; Henry, Regina, Wook y compañía pasaron unos 10 años aprox. en el Bosque Ususrpado. Entonces la maldición que lanzó Regina, forzada por Drizella, manipulada por la Gothel, los llevó de vuelta al 2017, a la misma época en que Henry se gradúa de preparatoria y días antes de que decidiera partir en la motocicleta mágica al Bosque Usurpado (conectando así con el 7x01). ¿Loco? ¿Raro? ¿Rebuscado? Un poco pero es lo que nos ofrecen, es lo que hay.

        De igual manera el para qué quería Facilier la daga, queda todo a la imaginación, como tantas otras cosas esta temporada. Yo prefiero que haya muerto así, sin ver nada de su pasado, ni sus "motivaciones", mcuho menos cuando conoció a la Evil Queen. Seguro habría sido un desastre.

        Pero en fin, una review muy refrescante y se agradece la pizca de optimismo. Saludos.

        Eliminar
      2. Manu si los veo y también me enoja.

        Gracias por explicarme un poco

        Eliminar
      3. Hola tío Juan muy linda review 😍❤❤☺☺❤❤

        Saludos de parte de los tres 😋💖💖

        Eliminar
      4. Maryyy!!! Querida todo lo mejor para vos y tus babys!!!

        Eliminar
      5. HOLA JUAN:
        Realmente es interesante leer tus reviews! Tal vez no te contesto tan seguido pero suelo leerlas.

        Mira la semana pasada te deje en tu comentario una explicación sobre el FB, llegaste a leerla??. Para saber si comprendiste el lío del tiempo y por qué GOTHEL hizo lo que hizo.

        Bueno, más o menos a ver si te sirve, ya que ví el cap en Inglés, y el diálogo es esencial para mí, pero entendí MUY BIEN JAJA, como venía el tema. Pero la review de TRISH:), y un par más. A ver, bien dicho por MANU.

        Sería que TODOS ESTÁN ALTUALMENTE EN UNA LÍNEA TEMPORAL PARALELA EN HH Y SB. EN SB TIENE HENRY BUENO DIGAMOS SE GRADUA ( luego discutimos el año, intentemos hacer de lo ilógico, lógico como dice Alice, palabra clave)
        Y ELLOS ESTÁN EN HH UN HENRY DE TREINTA Y PICO.
        EN LA MALDICIÓN POR SUPUESTO QUEDARON CONGELADOS OSEA NO CRECIERON.
        OBVIAMOS LOS QUE SALEN Y ENTRAN Y... NO SABEMOS SI CUMPLEN O NO AÑOS.

        AHORA, CUAL ES LA SOLUCIÓN Y EL MEDIO. LA SOLUCIÓN A CUALQUIER LINEA TEMPORAL PARA VOLVER SERÍA, VOLVER AL FUTURO, O A TU LÍNEA TEMPORAL CORRECTA Y ESTO XD YA LO HICIERON CON EMMA, ( tienen que hacerles juicio, bueno no es exacto pero es parecido solo que es la 2 cuando doc le explica a Marty en la pizarra), tendrán que usar la lógica. PORQUE LES GUSTE O NO. SI VUELVEN A SB. HENRY SE ENCUENTRA CON SU YO MÁS JOVEN ( aunque tengo otra teoría) Y REGINA SE ENCUENTRA CON SU YO. ESO SE LLAMA PARADOJA. NO ES VIABLE NINGUNA SERIE NI LOST LO PUDO HACER. POR LO TANTO LA SOLUCIÓN ES REGRESAR EN EL MISMO MOMENTO EN EL MISMO LUGAR DONDE PARTIERON O SEA CUANDO ELLOS SE VAN DEL NEF, DEBERÍAN VOLVER AL NEF DESPUÉS QUE ES LANZADA LA MALDICIÓN. POR LO MENOS. O SEA NADIE PUEDE VOLVER EN ALGUN TIEMPO DONDE ESTE SU YO.

        PROBLEMAS: MIENTRAS LUCHEN CON WUNPLE, SUPONGO EN WR, LO QUE OCURRA, QUEDARA MARCADO O SEA SI ELLOS CAMBIAN ALGO EN WR O ALGUN OTRO SITIO (como ocurrió con emma, no si encima repiten xd), CUANDO REGRESEN CADA UNO A SU REINO O SEA NEF Y SB. SI CAMBIARON ALGO ESO QUEDARÁ POR LO TANTO ES REGLA BÁSICA NO CAMBIAR NADA O ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS. VEREMOS.

        ME PREGUNTO SI EL NEF NO ERA AL REVÉS ESTABA RETRASADO EN EL TIEMPO, NO QUE AVANZABA MÁS RÁPIDO EN AÑOS, IGUAL ES SIN SENTIDO. O SEA 1 AÑO DEL NEF EQUIVALE A 1 MES DE SB EJEMP. POR ESO CUANDO BUSCA HENRY A REGINA PARECIA QUE NO PASO CASI EL TIEMPO.

        ATENCIÓN CON EL NEF Y EL TIEMPO EN EL MOMENTO DE LA MALDICIÓN ESO ES ROMPERSE EL COCO SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER josh comento que cuando veamos sb se vera un poco al prícipe Neal y éste tendrá 10 años, por lo tanto o el nef antes de la maldición no pasaba el tiempo de la misma forma y cuando ocurre la maldición si, en SB, ya que si uno cuenta cuando Henry se gradua, conoce a usurjaci, se casa, pasan 10 años de la maldición etc me da la cuenta más tiempo que 10. por lo tanto tal vez durante la maldición en los demás reinos paso el tiempo, y en donde ellos estaban no. Y antes el NEF el tiempo transcurría distinto, aquí es lío lo sé pero algo no cuadra con el tiempo y SB al mismo tiempo FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        COMO REGRESAN?? VARIAS POSIBILIDADES HABICHUELA MILAGROSA, TILLY, DAGA DE SAN RUMPLE, APUESTEN. ARIEL.

        BUENO SE HACE LO QUE SE PUEDE ONCER JAJAJA.
        NI ME HAGAN HABLAR XD DEL WR. QUE ESO ES UN DELIRIO.
        YO TRATO DE EXPLICAR XD LO INEXPLICABLE.

        JUAN, espero te sirva.
        BESO!!

        Eliminar
      6. PERDÓN DOBLE SPOT:
        La referencia al NEF ES POR EL CAP 1 que siempre me pareció raro por eso. Hago esa mención del tiempo y luego en distintos diálogos se mencionó un par de veces que no transcurría igual. Pero bueno, mejor dejarlo así. También que Henry se lo viera tan crecido confunde.

        SALUDOS!!

        Eliminar
      7. Ay Gracias Lourdes,me sonrojas. Y por cierto si leí el comentario anterior, Gracias por aclararme todo este embrollo del tiempo

        Eliminar
      8. De nada, más o menos, saltando varias cosas que dejo de lado en el rompecabezas para que quede algo hilado. Estoy segura que cometo algún error pero como dije para entender más simple. MANU, lo contó muy bien!
        BESO!!

        Eliminar
      9. Hola Juanito!

        Manuel tiene toda la razón, sois pura ternura ><

        Yo no había comprendido que todo eso es una viaje al pasado o presente o futuro, que sea ya no entiendo nada xD

        Imagine que es un Henry fake (pero eso ya lo teníamos) de una Storybrook congelada en el tiempo.

        ¿Y ahora me pregunto que es de la gente de Storybrook tras la maldición rota?

        ¡Saludos, sweet!

        Eliminar
      10. Bien por ti si te gustó el capítulo, Juan. ¡Besotes!

        Eliminar
      11. Hola Juan! El episodio tuvo sus buenos momentos eso no hay que negarlo! Que bien que lo hayas disfrutado al igual que la T7. Si, lo del viaje en el tiempo fue de what? quizá no tanto por inesperado sino porque no creía que todo el embrollo lo solucionaran de una forma "sencilla" -porque eso de los viajes en el tiempo es súper complicado y confuso! BTW, gracias LOU por tu explicación! Además de Regina-Henry, me gustó ver a Wumple -aunque no tenga vela en el entierro!

        Un abrazo!

        Eliminar
      12. Siii!!! fue muy simplecilla la respuesta a esta a este gran mareo de la 7, pero bueno que se va a hacer

        Eliminar
      13. He tratado de poner lo mejor que he sabido la conversación que Henry adulto mantiene con su otro yo del pasado pero la clave está en que no es un viaje en el tiempo sino una llamada telefónica Juan. Gracias por leer la review.

        Eliminar
    7. Solo decir que de redención es de villanos express pasamos a matanza de villanos express.

      Aunque es verdad que uno muere y la otra queda convertida en árbol a que me sonará eso tan tan novedoso ejem ejem Merlin

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJAJAJAJAJA súper Like. 👍

        Para evitar dar el desarrollo correcto a tanto "villano" en una sola temporada, fácil, los matamos (Tremaine, Nicksel, Facilón) o igual nos deshacemos de ellos de la manera más apresurada (Drizella, Gothel).

        Eliminar
    8. Por lo que pude entender... Ok, rota la maldición, vencida la Gothel y muerto Facilier (que nos dejó un enigma más, como quién era el padre de Lily, amiga de Emma e hija de Maléfica, aunque sospecho que, de un modo inexplicable, el Dragón - recordadlo, supuestamente muerto por Tamara, pero luego estaba vivo, encontrado por la Evolución Queen recién separada de Regina y finalmente atrapado en un mundo de espejo y olvido -, mi única teoría con lógica para ese misterio) ya no se necesitaba más. Pero esperemos los dos capítulos que quedan a ver cómo rematan los siete años que como fans hemos invertido en la serie que, pese a todo, estuvo muy buena si la disfrutamos de modo Light, porque si le ponemos cerebro, quedamos con la misma sensación que al salir de ver Avengers Infinity War. Me salí del tema. Vuelvo y agradezco a los comentaristas hacerme reír mucho con sus apodos y teorías.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Luis! Rota la maldición, el "villano" del momento quedaba vencido y a otra cosa mariposa -como el reencuentro Rumbelle del cual no soy fan- pero no, tenían que complicar las cosas y hacerte sentir que todo lo vivido en la 7 fue innecesario hasta el momento... gracias Two! Y perdón pero aún en modo light muchas cosas no tienen sentido!

        Saludos!

        Eliminar
    9. Reservado para Maura. Tal vez hoy, tal vez mañana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy pero muy buena review, Trish, una de las mejores.

        A nosotros el capítulo nos gustó bastante, dentro de lo que es el nivel de esta temporada. Pero aún así no estamos nada ciegos a los errores, las ridiculeces ni los “chas”. Simplemente que estamos muy curados de espanto y valoramos las partes buenas.

        Para empezar, era el capítulo en el que Andrew más se tenía que lucir y fue cuándo más dejó que desear. Muy sencillo lo notamos, muy desganado y muy poco sentido. La única escena en la que sí nos gustó es en la del teléfono. Dejando de lado que por su culpa el adolescente hizo lo que hizo, sí lo notamos muy metido y sentido en esa escena, la única en la que nos pareció que actuó bien.

        Todo lo contrario de Jared. Por más que a mí me gustara, no estaba ciega a cómo flaqueaba muchas veces su actuación. Y realmente mejoró mucho en el tiempo que estuvo ausente, MUCHÍSIMO MÁS EXPRESIVO, SE LO COMÍA CON PAPAS AL ADULTO. Además se agradecen los cambios de vestuario, excepto su primer escena que es la misma ñoñez de siempre. Es muy lindo Jared cuando lo visten bien (perdón mi amor XD) mientras que Andrew parecía vestido por su peor enemigo.

        Por hablar de ridiculeces, bueno, lo de retroceder en el tiempo ya ni nos afecta porque era obvio. La aniquilación de la humanidad super mal planteada, lo de “convertirse en plantas al cumplir su propósito” también, Lussi por milésima vez escapándose de la Pollera irresponsable, LA BADASS SALIENDO DEL CLOSET AL ENCARAR A FACILÓN, Lussi que la pobre es sobreactuadísima, Ruperto un ridículo total diciéndole a Wook que es un sobreviviente, etc. Pero la peor:

        ¿¿REGINA DESENTERRÓ EL CADÁVER DE NUESTRA GARRA, Y LUSSI LO SABÍA?? Uuuuj, qué asco.

        LO BUENO: Que la maldición la rompiera Henry con Regina sin Pollerizado de por medio, que a Gothel la venciera Mixtalicia, QUE MATARAN A FACILÓN DE MELÓN, y que no hubiera redenciones.

        Bah, ¿para qué hablo si la Finale va a ser la mega ultra super archi redención de Ruperto el Pajero mediante Wuperto, y practically usurpando la trama de Regina y Candy Candy?

        ¡Besotes, hasta mañana!

        Eliminar
      2. Están muy bien los títulos, Trish, te felicito.

        Qué se yo, a mí me gustó, por lo menos las escenas del Henry adolescente, porque me tocaron muy de cerca. Yo también me llevaba así con mi vieja cuando tenía 17 o 18 años y sabía que quería irme de mi casa y construir mi futuro aunque a ella no le gustara. Regina estuvo muy dulce, razón de más para identificarme, y el pibe la verdad mejoró mucho actoralmente. Como lo vi crecer, le tengo mucho cariño.

        La pelotudez del adulto me saca de las casillas, en cambio. Osea no entiendo, como no recordó nada al besarse con Jacinda pensó que todo era una boludez que se había inventado y por eso ya no había manera de hacerlo creer. Eso entendimos, por lo menos. Que el beso no funcionó y por eso nada de lo que hacían lo podía convencer.

        De todos modos reconozco que me emocionó la parte del teléfono, la única en la que me gustó el chabón si bien el pibe estuvo mejor. Fueron tiempos muy difíciles para mí cuando tenía esa edad y me hubiera gustado que el Maxi de 25 llamara al de 17 para aconsejarlo y darle ánimos jaja, obviando que por culpa del adulto el chico terminó con Jacinda jaja. Pero que me haya emocionado no significa que niegue que fue una excusa muy tonta lo de que la maldición los llevó atrás en el tiempo, eso no tiene ningún sentido.

        No esperaba ninguna pelea ni nada demasiado genial, pero me dio mucha risa cuando Regina va por la espalda de Gothel con un bate y ella se lo quema jajaja y cuando la revolea por el aire también. También fue gracioso cuando los achicaron a Robin, Weaver y Rogers y cuando a Robin se le terminó la miopía jaja, pero el reencuentro con Alicia fue muy lindo. También fue un cago de risa cuando Rogers se despierta y le dice cocodrilo a Ruperto. Cuando Regina le dice traidor también estuvo re bueno.

        En definitiva salvaron la situación el boludo de Henry, que a pesar de todo es el protagonista, y Alicia que es el mejor personaje. No me atrae nada que el malo final sea un Rumple alterno pero ya no importa.

        Eso. A mí el capítulo me llegó porque yo también tengo una madre muy buena y los 17 fueron una edad muy difícil, y ahora soy grande y terminé con una mujer hermosa. Que es lo que se supone que vendría a ser Jacinda en teoría jaja, pero nada que ver. La carta leída con la voz del chico, genial.

        Abrazos y que tengan un lindo domingo.

        Eliminar
      3. ¡Hola, chicos!

        Sí, muy de acuerdo con que es positivo que la maldición no la rompiera el Pollerizado. Como digo, por suerte la Pollera no tuvo ningún papel en ninguna de las cosas importantes del capítulo y eso es de agradecer xD.

        Sobre la actuación de Jared y Andrew... para mí estuvieron mal los dos, como de costumbre, ninguno se lució xD. Cierto es que Jared, para lo mal actor que es, algo mejoró, pero tampoco era muy difícil superar sus anteriores actuaciones jajaja.

        Y lo de la profanación de la tumba de nuestra Garra, para qué hablar. ¡UNA VERGÜENZA!

        Y sí, parece que porque el beso no funcionase ya decidió no creer nada. Lo peor es que la prueba de sangre le hizo creer en que Lusssi pudiese ser su hija. Ahora, Regina le muestra una foto y los papeles de adopción y no se cree nada XD.

        Sí, Maxi, lo de Regina yendo por la espalda y lo de Robin quitándose las gafas fue gracioso jajaja.

        ¡Saludos y que paséis un buen domingo vosotros también!

        Eliminar
      4. ¡Vaya Laura! Que sorpresa que al fin llegó un capítulo donde diferimos tanto. Pero ahí está lo interesante.

        Lo primero que me gustaría mencionar, es como recuerdo que siempre decías que Jared al crecer se pondría muy atractivo, -jajajaja con perdón de Maxi-, no soy quién para juzgar que tan lindo o no es el chico, pero lo que si te puedo decir es que al menos con ropa más juvenil y moderna luce muy bien y sí que ha venido mejorando bastante actoralmente.

        Jajajaja y a mi lo de Lady Garra se me hizo una tontería. Por mucho que hubiese dicho literal: "si quieren este libro, tendrán que arrancarlo de mis frías manos", ya muerta ella no decide si la entierran con él o no. Supongo que fue Ivy la que se encargó de los servicios funerarios, y no parece haber indicios de que ella supiera del libro. Jajajaja Una rareza algo asquerosa y muy innecesaria. XD

        Por lo menos puedo concordar en que el TLK que rompió la maldición me pareció muy emocional y lindo dentro de todo lo malo, y también en lo bueno que fue que no hubo redenciones, excepto por la que se viene de Ruperto.

        Maxi: aquí estoy una semana más para darte la razón con la pelotudez de Henry adulto, XD que ya es tradición hacer mención en tus reviews. Y en medio de tantos absurdos, debo decir que la carta de Henry a Regina, planteando todos los miedos que se viven por primera vez al dejar el nido fue mi parte favorita y por supuesto que también me identifiqué mucho.

        Que detalle que menciones la relación con tu madre, eres todo un caballero y con Laura se merecen mutuamente porque ella también es un encanto, así que no me queda más que mandarles un gran abrazo. Buen fin de semana y nos seguimos leyendo.

        Eliminar
      5. MAURA espectacular leerlos ❤👍☺❤❤

        Eliminar
      6. Hola Laura y Maximiliano:
        Laura, tienes toda la razón cuando dices que si ves estos capítulos como parodia te parecen divertidísimos. Coincido en que Jared ha mejorado un poco en actuación.
        Maximiliano: También me divertí con esas escenas y eso que no mencionaste que cuando Gothel le rompe el bate queda una estaca y va por ella a lo vampire diaries.
        Saludos a todos

        Eliminar
      7. No le quites mérito al pibe, Charmed. No digo tampoco que haya que darle un premio pero estuvo re’bien, mejoró un montonazo. Lo de los papeles de adopción es verdad, y ahora que me acuerdo, Henry todavía estaba envenenado cuando besó a Lucy en el hospital y estaba con un poco de fe, y todavía así no funcionó.

        Manuel no pasa nada, Lau ladra pero no muerde jaja, además es cierto que el chico es fachero. Pero gracias por secundar lo pelotudo que es el grandulón. Gracias de verdad jajaja. También gracias por el abrazo, la verdad es que las tres personas más importantes de mi vida son mujeres: mi mamá, mi hermanita y mi novia.

        Besos a tus bebés, Mary.

        Es verdad, Aquiel, no me acordaba de lo de la estaca.

        Abrazo, gente.

        Eliminar
      8. Charmelón, secundo a mi amor, estás siendo un poquitín injusto con Jared, pero no importa. De todos modos por cómo era la Garra seguro se hizo momificar y está en una catacumba ahí abajo jejeje.

        Manumeta, esto es argentino se llama “buchonear” jeje, pero no importa. Y sí, ES TODO UN CABALLERO MI AMOR, es de esos pocos que todavía te abren la puerta, te dejan pasar primero y te ofrecen la mano para los escalones. Yo por lo menos soy de las que les encanta eso. Feo cuando se aprovechan, una vez estábamos en una sala de espera, 10 mujeres y él el único hombre, y lo llamaron a él solo para que levantara unos cajones. Me levanté yo también y dije “alguna podría ayudar un poco, ¿no?”. En fin, que muy lindo tu mensaje.

        ¡De nuevo besotes, Mary, también a los sobrinitos!

        Sin duda Aquiel, la sitcom del año.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      9. Si no es ahora, será mañana, nos juntaremos en un camino… jajaja Timbiriche me vino a la mente cuando inicié a leerlos Maura!

        Yo amé todo lo que fue #RegalBeliever, que por un instante me sentí en el OUAT que era una maravilla –cuando vimos la casa de Regina jajaja- ver a Granny, escuchar de Emma y Grumpy… que recuerdos! Pero al final sentí que nos marearon para darnos una solución rápida y aventarnos a la gran final; ya no entiendo en que se relaciona el final con toda la 7ª si los malos de la temporada ya fueron derrotados! Lau, a mí me pareció que Andrew si actuó bien en la escena del bar; lo que mencionas que se veía cansado, yo lo atribuí a parte de su actuación cuando le hablan de la maldición, así como “otro vez con ese cuento? Ya me cansaron con eso!!” me gustó su “quiero creer!” pero sin fe y sin ganas le pregunta por los héroes como reiterando que son mentiras; su venita saltada cuando habla del dolor de perder a su familia… ayñ y cuando Regina entiende que su dolor por su familia es verdadero! Cositos!! Ratitos buenos, ratitos malos –como cuando despierta y abraza a Lucy, le faltó más feeling. A mi todavía me causa conflicto lo del viaje en el tiempo y la llamada a Henry, ya le entederé jajaja MAX a mí me gustó la escena de la pelea jajaja me gustó que Regina, aún sin magia y sin nada que le pueda hacer frente a Gothel, decide enfrentarla sola, sin apoyo de nadie más que su bate; también me gustó el efecto destructivo en cámara lenta! Yo andaba: ve por ella Gina! Y zaz que vuelas… jajaja awww sha la la la la… MAX derrochando amor al mil! Creo que ustedes son la mejor pareja que nos ha dejado OUAT al momento! Un sentido abrazo #Maura

        Charmed, tienes razón en tu comment que Henry se creyó ser el padre de Lucy pero no le cree a Roni! Mira que believer tan selectivo! Manuel, con lo controladora que era Victoria y lo poco que confiaba en Ivy, yo creo que dejó pagado su servicio con claras y precisas instrucciones jajaja

        Un abrazo a todos!

        Eliminar
      10. HOLA MI QUERIDO SHIP MAURA:
        MUY DE ACUERDO COMO SIEMPRE JAJA:)

        LAU: Hay cuantas veces comentamos que el día que le sacaran ese vestuario a lo Harry Potter 1, Jared, se lo vería mejor. Si al final no paso tanto tiempo desde que dejó la serie. Le iban a provocar el síndrome de Peter Pan, con tal de no dejarlo crecer.
        Por lo tanto concuerdo que se lo vio mucho mejor, sin ser extraordinario. Tal vez ese era el fallo con Jared, un chico que debe andar por los 17 y siempre hacía de 13 cuando mucho. Recordás cuando comentaba que se lo veía aburrido??.
        A lo mejor el interpretar a alguien de "su edad" ayudo. Bueno ideas mías nose.
        Y es verdad, el chico esta lindo!

        Bueno ahí están vestidos varios por su peor enemigo:)

        Lo de Wuperto para redención y también que escribiste en otro hilo que es un reino REAL EL WR totalmente cierto. Y por enésima vez, se tiene que redimir, ahora impagable la cara de Rumple cuando casi mata a Facilón sin ningún problema a lo DARKVADER y luego se arrepiente pero cuando lo mata WUNPLE, la cara de ohhh que horror un asesinato xd.

        MAXI: Muy linda tu historia y gracias por compartirla.

        Yo también con Andrew en un momento me desesperaba, porque el cap anterior se había tragado todo lo del libro. Y si bien los personajes del libro no recordaban siempre tuvieron una "extraña" conexión con sus seres queridos. Y era todo que no, a lo terco. Hasta un CLON TIENE MÁS SENTIMIENTOS.

        Y lo que me llamó la atención pero supongo fue para la trama para la "excusa" del tiempo, raro para el "famoso creyente", con el tiempo que estuvo con RONI, quien debió tomarle cariño. No haber tenido la necesidad de recordar sino directamente darle el beso a modo de fe. En la misma situación.

        BESOS MAURA!!!

        Eliminar
      11. Hola, de nuevo, chicos

        Supongo que no podemos coincidir siempre, y en esta ocasión discernimos. I mean, como digo, quizás sufrió una ligera mejora en su actuación con respecto a su anterior aparición, pero es que tampoco era muy difícil. Jared es un mal actor y de ahí no saldrá xD. Otra cosa es que, al lado del Renderizado, que actuó muchísimo peor, parezca que Jared hizo algo bueno XD. Pero no pasa nada, simplemente tenemos diferentes opiniones.

        Y me encanta la idea de que la Garra se hiciera momificar jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      12. Qué frase, Azara jeje. Es cierto, al menos el RegalBeliever se sintió un poco como el OUAT de siempre. Para mí fue lo mejor del capítulo. Lo de la Finale ya te lo dije, salvo la 6, siempre en una finale ya fue resuelto el conflicto del arco y derrotado su villano. Andrew sigue siendo mucho mejor que Dania y la pobre Alison, pero igual siento que le faltó. Es que esa escena fue con Lana y TODOS mejoran un poco con Lana, ella tiene ese efecto. Pero puede ser. Y gracias por tus palabras, es un Príncipe Azul mi Maxi hermoso.

        Tal cual Lou, es esa ropa de Harry Potter 1 lo que arruinaba a un chico lindo como Jared, con otro vestuario es otra cosa. Para mí era un excelente actor cuando era niño, y de puberto depende el momento. De víctima de Pan no me gustó, de “chico normal” en la 3B me encantó, y de la 4 en adelante depende mucho el momento en realidad. Con Violet todo lo hacía hermoso, con Regina también y hasta con Charming. Pero sí, también tenía muchas escenas malas, así que creo que se tomó enserio las críticas y se esforzó por mejorar. De Ruperto mejor no hablemos, y del WR ahora resulta que todos son reales menos los Wharmings, esos son wierda.

        Mmm no, no me parece Charmed, pero no hay problema.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      13. Laura:
        Teniendo en cuenta que el mundo del deseo lo generó la EQ la idea era que Regina cumpliera el sueño incumplido de esta: Aplastar el corazón de los Charming, ya veo cual fue tu punto de quiebre. Es broma.
        Saludos de nuevo

        Eliminar
      14. Jaja no es para tanto, o por lo menos no debería serlo. Son cosas de la buena educación, nada más.

        Azara, obvio que me gustó lo de Regina y Gothel, pero en el sentido de que me dio mucha risa. Gracias por lo que nos decís, yo creo que los mejores amores son los que se encuentran sin buscarse. Ahre ya parezco la Garra.

        Lou, ya que decís lo de la conexión, ya no es sólo que nunca me tragué el “amor” de Henry por Jacinda. Era casi como un gusto mezclado con obsesión. Lo mayor para mí es que Lucy siempre le pareció una pendeja pesada, osea una nena molesta. Con Regina siempre tuvo más conexión. Lo que no entiendo es por qué al chabón le ponen de recuerdos falsos que fue un escritor fracasado de su verdadera historia.

        Charmed, repito que tampoco digo que sea para un premio, pero me gustó y se le nota que no necesita que le pongan una chica de su perfil para actuar bien. Porque sus mejores escenas y donde más se metía eran con Drizella.

        Esa poronga del mundo del deseo mejor ni hablemos, que lo usaron para que siguiera saliendo Garfio aunque no estuviera Emma, porque no tuvieron las pelotas y la valentía de hacerlo con el verdadero. No sé qué hierba fuman los autores.

        Eliminar
      15. ¡Hola Maura!

        ¡¡¡Gracias por la atención en los comentarios anteriores y de la semana anterior, muy amorosos y charmings!!!

        Sobre el ep. no me atrevo a analizar la actuación de Andrew, la de las Luzindas si porque están muy visible sus actuaciones raras. Me acuerdo que Laura dijo una vez o más que Jared le hacía falta actuar con gente de su edad, de echo me imagino que no se quede muy confortable en medio de los actores ya consagrados, no se quizá sea eso.
        Fue la última vez que vemos a Granny, y no aporto nada a no ser que le mandaran hacer algo para comer .-.

        ¡Saludos amigos!

        Eliminar
      16. Hola Maura, de acuerdo con ustedes en muchas cosas, destaco el tema de Rumple y Wumple, con lo que tampoco estoy muy de acuerdo pero es lo que hay. También pienso que Jared ha mejorado un poco como actor en este tiempo. Maximiliano, que bonito eso que dices de tu mamá
        Saludos

        Eliminar
      17. ¡Hola Davy, de nada porque te lo mereces, eres muy amoroso tú también! Qué bueno que recuerdes mis palabras, es cierto que yo siempre dije eso sobre Jared y lo mantengo. Sólo te corrijo que a Granny la seguiremos viendo.

        ¡Gracias por coincidir en todo, Enmanuel! Voy a decir una frase de la Garra sobre lo que dices de mi Amado: “El hombre que se comporta como un príncipe demuestra que fue educado por una reina”.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      18. Parece que esta semana a Laura le ha gustado mucho la review y a Maxi los títulos, creo que es exagerado decir que es una de las mejores pero como me costado un esfuerzo considerable escribirla no me quejaré de vuestros halagos xD

        Muchas gracias por seguir leyendo las reviews chicos.

        Eliminar
      19. ¿Qué hacés, Davy? Espero que te esté yendo bien con la rutina de piernas, cualquier cosa decimela y sino volvete a leer lo que te puse la vez pasada.

        Le debo mucho a mi mamá, Enmanuel, creo que de vez en cuando hay que reconocer lo que hacen los padres por nosotros mientras los tengamos. Pero gracias, campeón.

        Me imagino, Trish, debe ser difícil escribir objetivamente sobre esta temporada. No me imagino lo que habrán sido las reviews de los capítulos buenos. Pero en general son muy imparciales.

        Abrazo, gente.

        Eliminar
      20. Hola, chicos!!

        Ya lo habías mencionado en mi review porque estamos de acuerdo, pero igual lo repito: sí, Jared estuvo mucho mejor, y más guapo, jaja. Aunque creo que tocaste un punto importante, Laura, el cual es la vestimenta; como dices, le queda mucho mejor el estilo juvenil al de "niño" que tanto tiempo lo obligaron a usar. Menos mal logró lucirse.

        En cuanto a Andrew, creo que el actor ya no tiene interés en la serie y por eso actúa con pocas ganas, total, la serie fue cancelada y nadie la ve, y quienes lo hacen se la pasan criticándola. xD
        Pero muy de acuerdo en que este era su momento, y nada. Eso sí, la escena de la llamada es lo único rescatable.

        Y al igual que a Max, también me sacaba de mis casillas Henry adulto, en especial en este episodio porque en el anterior aún creía, si hasta le insistió a Jacinda con la zapatilla, y ahora de la noche a la mañana viene a decir que no, que es todo absurdo; luego llega Gothel bien segura a afirmar que ya no cree en nada.

        Pero en fin, esto ya casi acaba.
        Y Max, prepárate porque seguro Laura se emocionará al ver a Orgasming de nuevo (y última vez) en la serie. Menos mal ya lo sabes y no te encelas, o eso quiero creer. xD

        Y no es justo, yo me quedé sin ver a August otra vez. :(
        Saludos!!

        Eliminar
      21. Hola Miss, nosotros a este Andrew lo vimos el año pasado haciendo de psicópata en una película y actuaba mucho mejor, así que capaz tenés razón y es que actuaba con pocas ganas. El casting con Jared está re bien hecho, parecen la misma persona de verdad, así que capaz que esa escena sí la hizo con ganas por hacerla de una manera con él. Pero el personaje es un pelotudo total, yo le hubiera dicho en el teléfono que volviera con su primera novia y se quedara.

        Jajaja el chabón que hace de Charming va a empezar una serie nueva así que tengo para rato, no es el final esto. De todas maneras él es el que tendría que estar celoso de mí, más que yo de él.

        Un besote.

        Eliminar
      22. Hola Miss querida, qué bueno que coincidamos en lo de Jared, y es una buena teoría esa de Andrew "¿para qué voy a esforzarme si ya nos cancelaron XD?". De todos modos peor susto habrá pasado el año pasado, cuando lo contrataron y no sabía si renovarían por una 7 hasta el último minuto.

        Exactamente, porque el que está conmigo todos los días es mi Maxiboom y no Josh. De todos modos:

        ¡ACEPTARON LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR JOSH! ¡WIIIIIIIIIIII! ¡YA PUEDO RESPIRAR TRANQUILA! A ver las felicitaciones jeje. Pero creo que hasta agosto o septiembre no se estrenará.

        ¡Besotes, Miss!

        Eliminar
      23. Sí, Laura, cuando salió la noticia ayer pensé en ti. Me alegro de que puedas ver a tu querido :).

        Eliminar
      24. Bueno, a mi la serie nueva de Josh me parece una tontería y dudo que tenga más de una temporada jajaja.

        Eliminar
    10. Que fue esto? Donde están el cerebro, el corazón y el valor y la inocencia para el hechizo del viaje en el tiempo que Zelena estuvo toda una mitad de temporada tratando de obtener? Ohh cierto que hablamos de una ninfa superpoderosa que pudo destruir a la humanidad "hace mil años", seguro no tenía tantas limitaciones. Vaya.. Si yo hablara con mi yo de hace 10 años creo que no habría maldición que me hiciera olvidarlo, que locura jajaja.. A pesar de eso, me gustaron algunas cosas del capítulo: que el TLK que rompiera la maldición (que afectaba solo como a 6 personas y la magia de 2 más :S pero maldición al fin) no fuera pollerizado, salir del Facilón y no quedara como HE de Regina (nunca supimos sus intenciones ni su pasado con Regina pero coincido en que es mejor así, seguro hubiese sido otro destrozo al timeline), que fuera Alice quien venciera a Gothel (heredó la magia vegetal, al menos le dejó algo útil). También me gustó que no la redimieran. Y ahora resulta que el gran villano de la hora 11 es Wumple, al que Rumple vencerá sacrificándose a lo arco de Neverland y se encontrará con Belle y quedará como el gran héroe aunque todos sepamos quien es en realidad... ¿?... Pronto nos enteraremos supongo. Mención especial a Roni la profanadora de tumbas y un minuto de silencio por Usur Carrie-Tiny-Ariel-Merlin-Tree etc etc etc :D
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sorry Trish, gracias por el review, muy completo y objetivo como siempre, cosa que entendemos cada vez te la ponen más complicado

        Eliminar
      2. Espectacular rebiew enmanuel mas conciso imposible mas narrada tal vez ... Jejeje

        Saludos ☺❤❤

        Eliminar
      3. Hola, Enamnuel

        Ya ves, Zelena invirtió tanto tiempo buscando los ingredientes para viajar al pasado, Regina tuvo que sacrificar el corazón de su padre para lanzar la maldición... y ahora las brujas lanzan una maldición que además lleva al pasado sin los ingredientes de Zelena ni corazones xD.

        Y sí, por suerte ya se fueron Facilón y Gothel. Victoria.

        Eliminar
      4. Totalmente de acuerdo casi tocayo, maldiciones y conjuros complejos y elaborados, que requerían tiempo de entrenamiento y preparación de ingredientes, ahora son lanzados apuntando y moviendo el dedo índice.

        Tal vez me apresuré en decir que es de los peores episodios, si bien tuvo sus momentos reflexivos y emotivos. Pero no puedo ignorar este "giro maestro" de que están en el pasado. Me saca de onda sobre todo que ignoren la 3B que fue mi favorita como arco individual, por no hablar del corazón de lo que más amas, como bien menciona Charmed.

        Y para poner la cereza lo de Wumpel... se ve venir el sacrificio "heroico" de Ruperto.

        ¡¡¡Un gran saludo Enmanuel!!!

        Eliminar
      5. Hola Enmanuel:
        Muy buena y concisa review. Coincido con lo de Zelena, que requirió una temporada completa reuniendo complejos ingredientes para su viaje en el tiempo y ahora esta lo hace sin sacrificar un corazón siquiera. Cierto, es la ninfa superpoderosa Usurpa Carrie- Tiny-Ariel - Merlín y después de este capítulo hasta Dafne, la dríade más famosa de la mitología.
        Saludos

        Eliminar
      6. Quién diría que algún día el blog estaría lleno de tantos Anti Rumpel jeje, pero no hay otra manera, la verdad.

        A mí Gothel no me disgustaba del todo, pero a Facilón lo odiaba. Verdaderamente, un aplauso de pie, y un montón de verdades en una review tan corta.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. Otras de tantas preguntas del millón Enmanuel ¿dónde están los ingredientes para hacer los hechizos súper poderosos? Bien mencionas -junto con Charmed y Aquiel- que Zelena se tarda un buen en juntar los ingredientes para el viaje en el tiempo que NADIE podía hacer -digo, NI RUMPLE, en ese caso hubiera el mismo viajado un poquito en el tiempo para detener a Bae antes de que se aventara al portal! Las ceremonias elaboradas y brujos poderosos para lanzar las maldiciones? Digo, aquí hasta Weaver y Roni tienen que estar juntando magia de aquí, de allá para hacer un simple hechizo y resulta que grandes maldiciones se lanzan con el chasquido de los dedos?! Gothel se agenció el Guantelete de Thanos o que? Pues como dice Lou, dan soluciones sencillas para cosas que eran complicadas... Aunque a mí me gustó ver a Wumple, concuerdo conque no pinta nada aquí -oh esperen, el medio de encumbrar más a Rumple como el best hero ever!

        Un saludo!

        Eliminar
      8. Jajaja Mary es que estos capítulos no me inspiran mucho, gracias ;)

        Si Charmed, hay que ver el lado positivo siempre XD

        Casi tocayo, esos two son así, cargándose cosas que habían hecho bien en su momento que se le va a hacer, tomarlo como parodia que más ..

        Gracias Aquiel, cierto, y al menos tuvo el final de una driade (la semana pasada recuerdo que decías que más que ninfa debería ser driade por lo de que no murió con su árbol)

        Gracias Lau, es que los two se inspiran tan poco que me roban las ganas de escribir reviews largos jajaja. Gothel tampoco me disgustaba mucho y al menos conocimos un poco su historia (así haya sido pura usurpación) y su motivación, a diferencia del Facilon

        Hola Azara, buenísimo lo del guantelete XD y pues en esta parodia de temporada todas las reglas de la magia de temporadas anteriores se las pasan.. y si, ya veremos a San Rumple en acción

        Saludos a todos

        Eliminar
      9. HOLA ENMANUEL:
        Concisa y excelente review!!:)
        Por supuesto ya la había leído.
        Lo único que no le había dado tanta vuelta que mencionas es el tema de los ingredientes para las pociones, etc y es verdad. Incluso la misma Gothel si mal no recuerdo al principio de la temporada cuando estuvo prisionera la GRAN APOCALIPTICA necesitaba de su tecito, de hierbas que le traía Ivy o la Garra porque entre las dos se estaban traicionando.

        Y ahora nadie necesita nada, tampoco se sabe como Facilón (quien tampoco lloré mucho jaja), trajo magia. Cuando los grandes personajes expertos no podían encontrar por ningun lado.
        Ese es un muy buen punto.

        jaja. Fue muy gracioso, encima si lo comparas con la 1, ver cuando despiertan y solo son 6 los que faltaban despertar xd.

        Por supuesto muy de acuerdo con todo.
        BESO!!

        Eliminar
      10. Me alegra que te haya parecido objetiva la review Enmanuel, intento que esa sea siempre una de las máximas a seguir, gracias por leerme.

        Eliminar
    11. HOLA MIS QUERIDOS ONCERS:
      Esto no es frases. JAJAJA.
      QUE LIO XD.

      A ver, muy buenos los comentarios. Ahora, habría que dividir el cap. Entre me deshago de todo rápido ( aquí voy rápido reservo a momentos). Fue lógico lo de Henry con Regina, pero no me explico por qué el 2x1 y no directamente darle el beso como acto de fe. Lo siento vi una entrevista a ANDREW, raro, spoleo todo, raro también, decía que iba a ser una manera de despertar y contó jajaja, como iban a despertar todos:):) Que iba a ser original, nunca vista, umm, nosé, sip lo del tel, pero nop lo del beso. Pero no voy a darle tanta vuelta. El resto más o menos sabia como despertaba cada uno, increíble. Y eso que no decía SPOILER XD. JAJAJA.

      El otro tema es el de la famosa línea de tiempo. O LINEA ALTERNATIVA, Y TODAVÍA DUDO SI UNIVERSO ALTERNO XD. DESDE el principio que veníamos comentando que este REINO, parecía más un UNIVERSO. Porque el tema pasa por las inconsistencias. Ni hablar, de traspasar prácticamente más de la mitad de los personajes del WR a este reino de NI IDEA LA VERDAD AVISEN CUANDO ALGUIEN SEPA QUE ES:)

      Recuerdo las discusiones de los fans cuando daban por sentado que se haría todo allí (WR) Y todo dio un giro por la usurceni latina. ¿ Cual sería la razón para traer tantos personajes del WR a un reino sin tanta importancia? ¿ o es que los two cambiaron de opinión con respecto al WR?

      NEF, según propias palabras de los two, el TIEMPO se manejaba DIFERENTE Y LO PEOR ERA MÁS AVANZADO, AHORA DA LA SENSACIÓN, POR REGINA Y EL CAP 1, aunque la vemos a ROBIN que parece iba y venía de SB, que tal vez O ERA IGUAL O ERA MÁS LENTO. CON ESTE CAP ME CUADRA MENOS. YA DEL ANTERIOR CON GOTHEL.

      ESTÁN EN EL PASADO TENDRÁN QUE VOLVER AL FUTURO. ¿Nueva pregunta, el NEF como queda luego de la maldición?

      Y bueno no sigo con las preguntas pero si, para tener en cuenta, el tema de introducción de los TIEMPOS O UNIVERSOS ALTERNOS ES ORIGINAL, INTERESANTE ETC. PERO SIEMPRE SE PREPARA DESDE UN PRINCIPIO DE TEMPORADA, NO AL FINAL SE TIRA A LO BOMBA. Tipo sacado de la galera. Se nota xd. Por las incongruencias, como dicen varios los mandamos al pasado y arreglamos todo. Bueno lamento comunicar a los que tuvieron la idea de hacerlo al final de la season que está mal por lo complejo. Tienen razón los ONCER, no se soluciona con un volvemos al futuro. Ya que pasaron DEMASIADAS COSAS PARA NO DARSE CUENTA QUE NO FUE ALGO PREPARADO DE PRINCIPIO SINO PARA EMPARCHAR UN FINAL.

      ARCO A, para que??:)
      BESOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 👍😎❤❤❤❤❤❤☺

        Eliminar
      2. Hola Lou:
        Sabía que te iba a molestar esto de los tiempos y las líneas alternativas. Recuerda que desde el inicio de la temporada comentamos esta posibilidad y la echaron abajo con la historia de que en NEF el tiempo pasaba diferente. ¿Recuerdas cuando yo hablé que deberían haber dos Rumple simultáneos, el de HH y el que esté con Belle en SB y nadie me entendió? Pues al final esa fue la increíble solución, pero son tantos los errores de espacio y tiempo que arreglaron muy poco, o nada, yo diría que echaron más leña al fuego.
        Saludos

        Eliminar
      3. Excelente Lou, pero la cosa es mucho más sencilla: los Two son idiotas.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Yo sigo esperando que sea un sueño! Universo alterno? Algo que Henry imaginó? Historia inventada que no es verdad? Todo menos esto!! A mi me ha causado un lío enorme esto del viaje en el tiempo, más que resolver cosas me complica más la existencia de HH... cómo Henry del futuro en el presente dirige a Henry joven a viajar? Leeré con más calma tu explicación de los viajes en el tiempo. Ah, y con esta solución, cambio de trama y todo a 2 episodios del final, pues 7x01-7x19 no sirvieron de nada! Tanto invertir en tantos "villanos" para que al final no se enfrenten a esos?

        Un abrazo!

        Eliminar
      5. HOLA CHIC@S:
        JAJA, Tienen razón,
        AQUIEL, Te contesté abajo:)
        LAU, MORI DE RISA CON LO DE LOS TWO..
        GRACIAS MARY, SALUDO A LOS PEQUES:)
        AZARA:Yo en el fondo no sé si me quedaba con GOTHEL, no se si porque me gustará sino porque es algo tonto, que la muestren a lo apocaliptica y luego muera en el siguiente cap. Para que aparezca WUMPLE. De la nada:) Y a lo mejor no necesitaban hacer todo este lío de las líneas temporales.
        BESO!!

        Eliminar
      6. Muy de acuerdo contigo en general Lou, si esta temporada está resultando ser tan desastrosa tiene bastante culpa la falta de planificación, ahora meten a un personaje que parece importante, al rato se lo llevan o lo matan sin que tenga influencia real en la trama; en un momento estamos en el NEF, al siguiente en el WR...

        Y el remate ha sido que la nueva maldición tenga lugar en el futuro pero que puedan tener contacto con el pasado sin alterar el presente ni crear paradojas ni nada. Dentro de nada veremos a Marty McFly y a Doc Brown paseándose por Hyperion Heights xD

        Eliminar
    12. Buenas!! Hace un montón que no comento nada porque esta temporada la estoy viendo a trocitos.
      Una consulta ¿como se sabe que la graduacion de Henry es en 2019? Es que no he visto el capítulo entero, pero el paso del tiempo en esta serie siempre ha sido un caos. Recordad que de la temporada 3a a las 3b a Henry le empieza a cambiar la voz y te dicen que tiene 12 años. Y que se supone que en la 4 aun no hemos llegado al 2013 porque Henry no ha visto Frozen porque no se ha estrenado (eso dijeron los Two). Que si lo habeis dicho es por algo... no lo dudo.
      A mi ya fuera del tema de viajes en el tiempo y cosas asi, que pueden inventar lo que sea, hay otra cosa que tiene menos explicacion: Henry ha crecido, Lucy también, Robyn, Alice.... pero Regina y Zelena no han envejecido nada. Una cosa es que la maldicion les lleve al 2017, pero con el estado que tuvieran en el 2030. Si la primera maldicion se rompió allá en el 2011-12 porque el reloj de la torre empezó a funcionar, se supone que el tiempo ya avanza para todos. Osea que de la regina de la S1 a la de la S7 han pasado ¿20 años? Y esta en un mundo sin magia... yo quiero ir a HH a por esas cremas antiedad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Evil Queen

        Bueno, no es que "sepamos" que se gradúe en 2019, es que es lo que le toca, porque nació en 2001 y no hay quién se crea que a Henry lo han avanzado 2 cursos por ser brillante, porque de hecho sólo iba a clase 4 días al año xD.

        Eliminar
      2. Regina, Zelena y hasta Wook deberían ser como mínimo 8 años más viejos. Y no. Pero como siempre, incoherencia total todo.

        ¡Besotes EQ!

        Eliminar
    13. De primeras dire: No entiendo nada.

      De segundas dire: Vaya forma mas estrepitosa de cargarse la serie. Ya no es que sea un reebot como prometieron, es que es cagada tras cagada.

      Insisto: la trama de Gothelc, on todo lo que conlleva (Alicia su hija, el secuestro de Rapunzel, etc) hubiese quedado de maravilla en las otras temporadas, como una trama de villana mas. Pero bueno.... a estas alturas como que ya no.

      La trama de Tiana insustancial. Nos han traido un personaje que no aporta absolutamente nada y solo lo han hecho para calamar a los fans por no aparecer este personaje antes

      Y que decir del "Mundo de los Deseos"? Que esta dando mas de si que estirar un chicle. Cualquer cosa que no encaja lo achacan al "mundo de los Deseos" O "El Mundo de las Historias No Contadas". Venga ya hombre!

      Y lo del viaje del tiempo? Enserio?! WTF?! Donde quedaron las nombras de "no viajar en el tiempo"? Osea, en realidad se puede, pero es una nombra no hacerlo, y aqui se la saltan todos a la torera sin necesidad de usar los ingredientes que se requerian! XD Me desorino, vamos jajajaja. Y ahora va y aparece el Wumple! Siglos despues de no aparecer jajajaja.

      Yo ya tengo un batiburrillo en la cabezq que me va a reventar. Ya no se si estan en el Bosque Encantando Real (cuando van a cortar el Arbol) En el Bosque Usurpado, ya no se si el personaje es del Wish Real o de mi propia casa XD.

      Y de verdad, jamas habia deseado tanto en mi vida que acabase una serie, pero ahora mismo si, porque es un desproposito en toda regla.

      ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Excelente review Mac, y secundo cada punto.

        Personalmente considero que todo lo del Wish Realm en general, fue lo peor de la 6T, de hecho, a partir del 6x10 que fue donde se introdujo, todo se vino a pique. Aún así siempre lo guardan como "colchón" para encajar cualquier cosa que no cuadra, como la continuidad de Colin en la serie y ahora ¡boom, sorpresa! para que resurja Wumpel, el verdadero villano de la serie desde siempre.

        Saludos.

        Eliminar
      2. Necesitaba desahogarme XD

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo en todo Mac, excepto en que la Tierra de Untold Stories era una idea mil veces mejor que el WR. Irónicamente, se desarrolló mucho más el WR que ella. Los Two siempre lo hacen para peor.

        Pero te aplaudo todo por completo. Impecable.

        Manu, no olvides a ese Ruperto Avatar del 6x22 y Ruperto el Digno “no traicionaré a mi familia”.

        Eliminar
      4. Definitivamente nadie piensa en los niños jajaja. Y estoy de acuerdo contigo en todo, aunque si debo decir que en mi opinión, aunque Tiana no aportó nada, la actriz lo hace mucho mejor que otras (Dania, Gabrielle, etc)

        Saludos Mac

        Eliminar
    14. Esto de sacarse a la gente del Wish Realm no me convenció nunca, sobre todo porque Regina dijo en su momento "esto no es real" y se cargó a los Charming de ese reino ¿Por qué traer gente de allí?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Usaremos el Comodin del Publico XD

        Eliminar
      2. La muerte de los Wharmings fue lo más injusto del mundo, viendo el realismo que se les dio a todos los de ese reino de mierda después. Cuando se trajo a Wobin como si fuera real, bueno, la moraleja supuestamente era esa, que no era real. Pero ahora todos son considerados reales.

        Y aprovecho para repetir hasta la saciedad algo que me enojó siempre.

        Odiaba cuando Emma decía "el mundo real" refiriéndose al nuestro, y Henry Teen lo hizo de nuevo. ¡A VER CARAJO, TODOS LOS MUNDOS SON REALES! ¡TODOS! ¡MENOS ESE NEFASTO WR! ¡Una cosa es que digamos "mundo real" nosotros desde afuera, sabiendo que ésto es una ficción, y otra que lo hagan los personajes! ¡TODOS LOS MUNDOS SON REALES! ¿TANTO CUESTA ENTENDERLO?

        Y ya que estoy, Henry Teen dice: "SB es el único hogar que conocí". Ejem, si estuvo un año en Nueva York.

        Eliminar
    15. Hace mucho que no comento por aquí bcs he andado liado pero ahora que queda tan poco para el final voy a comentar un poco.

      A mí él capitulo y la temporada en general me ha gustado mucho, la verdad es que al principio no me convencía esta 7T pero desde la 4T cada vez que OUAT me metía un sin sentido, un Plot hole o había cosas que no me cuadraban me dedicaba a buscarme yo mismo una respuesta a través de lo que entendía con los capítulos.

      Como ya he dicho la temporada al final a calado en mi, cosa que jamás me perdonaré pero que le voy a hacer, si hasta he llorado con más de la mitad de los capítulos y lo peor de todo ¡He acabado shippeando GlassBeliever y hasta soporto a Jacinda! Eso sí que es algo por lo que me odio pero no puedo controlar esos feels.
      Bueno, como ya he comentado un poco lo que me ha parecido el capítulo, voy a contar cosas que le ha quedado con duda a la gente pero yo he autorresoondido para aferrarme a esa creencia de que aún puede tener sentido la serie.

      -Portales nuevos (ejem Marvel) creo que son diferentes porque no solo te trasladan en el lugar si no también en el espacio (esto en verdad no es explicación ni nada, es solo una teoría para justificar que Ivy y Ana volviesen al NEF futuro).

      -¿Por qué esperó tanto Gothel para destruir la tierra?
      Tenía que reunir un aquelarre lo suficientemente poderoso y cuando lo logró le faltaba una última integrante “el guardián” dado que ese es el único tan poderoso que incluso tiene magia en LWM.

      -Gothel ayudó a Drizella solo para así poder llegar a LWM.

      -¿Por qué viajar en el tiempo? ¿Cómo lo hicieron? Bueno, quiso viajar en el tiempo, exactamente a ese año, para que así Blanca, David, Emma, etc. no les salvasen ya que los del pasado siguen en SB sin saber nada de HH y en el futuro creen que siguen viviendo con un HE en NEF. Sobre cómo lo lanzaron, fue con el ritual, igual que Regina era símbolo de una bruja que mató aquello que más amaba, dentro del aquellare habría también símbolos de inocencia, valor etc.

      -Facillier ¿Por qué quería la daga? Simplemente para ser poderoso e inmortal. Bueno, si queremos ponernos positivos podemos incluso decir que quería ser inmortal para que así sus amigos de la SB sombras no pudieran llevársele al Underworld cuando no pudiese pagarles.
      Sobre Regina, para no estropear la timeline (más) yo diria que se conocieron en el pasado, cuando era la EQ pero no pasó nada aún que notaron atracción, por algún motivo Facillier acabó en el NEF donde coincidió con Regina y en algún momento de esos dos años tuvieron sexo esporádicamente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. -¿Por qué queda magia (aunque fuese poca) en HH? Yo me digo a mis mismo que es porque al está estar ahi arboledas msgica de Gothel, cuando está sella la fuente de Es al Marián en el pasado, es decir, el pozo de HH, este mantuvo propiedades mágicas aún que fuesen escasas (es decir el vudú de Facillier y los truquitos de Gothel con las plantas) , además Gothel lleva en su interior la semilla de la magia de LWM lo que la permite poder hacer Magia, aún que sea poca, en HH.

        ¿Cuanta gente se llevó la maldición a HH? Supongo que se llevó a todo el reino lo que pasa es que al ser una sola temporada hemos explotado solo la vida de unos pocos dados que no habia tienpo, el resto son los de background, además Victoria estaba moviendo a gente para separles por lo que algunos habrán despertado en San Francisco, otros en a saber donde etc.

        ¿Ahora hay Magia en HH con la misma fuerza que en SB? Si, cuando la nube negra con fuego (?) sale del pozo se puede apreciar como se expanda antes de que crezcan esos árboles gigantes. Lo que nonse es si hay magia en ido el mundo o solo en el barrio de HH.

        ¿Las brujas del aquellarre querían acabar como árboles? No, lo más probable es que Gothel omitiera esa parte cuando las reclutaba y una vez que estaban en el hechizo todas quedaron con el cerebro lavado al igual que Tilly.

        Bueno, hay otras cosas que no han explicado literalmente en la serie y yo me he auto respondido pero aquí he dejado lo más importante. También hay cosas que no entendido ni aun que he buscado explicacion como los portales que se abren aleatoriamente o de que se conocen Wook y Rapunzel. Espero que os ayude para dar un poco de luz a esas dudas y bueno supongo que nos veremos en la review de la finale.

        Eliminar
      2. Te felicito Adrián, sabes mucho más de la temporada que los Two XD.

        Eliminar
    16. Hola a todos:
      Ante todo Trish sigues insuperable como siempre, muy buena review.
      Increíble capítulo, guión, actuaciones. Los two se hacen insuperables. ¿La maldición los llevó al pasado? Ahora todo es consistente. ¿Qué Henry se graduó antes de tiempo? Bueno, pensemos que el niño prodigio adelantó par de años, seguro que sacó un poco de tiempo para esto entre maldiciones, viajes entre diversos mundos, secuestros y romances adolescentes. ¿Quién dice que no es posible? ¿En su infancia no era el único que pasaba de año mientras sus compañeros repetían el año anterior? Bueno, tenemos una tabla de tamaños que nos desmiente eso, pero son detalles.
      ¿Por qué fueron al pasado? Bueno, Gothel necesitaba estar en el año de la cabra en un momento en que las constelaciones tuvieran una forma específica para ejecutar su elaborado plan. ¿Qué cual era? ¿Hacer un nuevo diluvio bíblico? ¿Destruir la humanidad? ¿Reforestar el mundo completo? A quien le importa, es una ninfa súper poderosa tiene derecho a tener el maléfico plan que se le ocurra, no somos quienes para cuestionarlo.
      ¿Qué nadie se acordó hasta ahora que estaban en el pasado? Por favor, tenían mucho en lo que pensar. La Tremaine en enfrentar a Jacinda porque envidiaba su juventud, porque era la culpable de la situación comatosa de Anastasia, etc. Drizella porque necesitaba disfrutar su lugar en la maldición como una empleada oprimida de su madre. Roni, tenía sus complicaciones con su romance con el Facilier. Este último tenía sus malévolos planes que nunca nos contó. Etc. Sin embargo, la Gothel no era tan mala si pensaba hacer su propia arca de Noé con Regina, su familia y el sargento ese del que nadie se acuerda que desapareció mágicamente con el piñazo de Rogers.
      ¿Qué alguien dijo que en NEF el tiempo pasaba diferente? ¿Quién fue, Zelena? Por favor, no le hagamos caso a esa bruja loca.
      Al final tenía razón, hay dos Rumples simultáneos, que dos, tres: Wumple, Rumple de HH y Rumple de SB. Con Regina es peor, hay cuatro: Regina de SB, Ronina, Wegina, EQ Serum. Y no sigamos con los otros personajes, con estos tenemos suficientes para llenar el mundo de reinas malvadas y duendes verdes.
      Insuperable la actuación de Jacinda, una actriz completa ¡Qué cantidad de expresiones faciales y matices! ¡Qué belleza y juventud! Escena de Óscar cuando dice que tiene que ir a buscar a su familia.
      Victoria es tan previsora que mandó a enterrar el dichoso libro en su cripta.
      Alicia jugando a “Cariño, encogí al niño” y después tirando juego. No Tilly, que quemas los bonsái.
      Otras escenas increíbles:
      • Facilier con el muñeco Vodoo de Tiana y la agujita, me pareció que le pinchó el estómago y ella se agarra el pie, casi me caigo de la risa.
      • La entrada de Wumple ¿Cada uno no tenía su daga?
      • Lucy enviando a su madre y a Sabine a ver a un malvado brujo, posiblemente asesino.
      • Roni no sé queda atrás citando a la nieta en el cementerio
      • Las armas con las que salieron Tiana y Ella del escaparate. Así como la estaca de Roni para matar a vampire Gothel.
      • Los FB que no son FB si no flash actually. No sé cómo se le diga a eso.
      • Las brujas bonsái, seguro que se darán muy bien ahí en ese cine abandonado sin sol. Sobre eso, tenía entendido que en los aquelarre tenían que estar todas las brujas sin embargo, Gothel puede andar por ahí especulando en modo villana con Regina y redecorando el jardín de Lucy
      • El horrible árbol seco en que convirtieron a Gothel, necesito saber qué clase de árbol es, en serio ¿Y la otra se le ocurre adornarlo con Jacintos azules? ¿Es que no tenía pedazos de cristal para decorarlo un poco más?
      • Momento Lucy poniendo al tanto a Roni de los eventos del capítulo pasado. ¿Dónde estaba esta? ¿En el cabo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenían razón, el capítulo me ha funcionado como una sátira diversísima, estos momentos que menciono para mí fueron desternillantes, así como la llamada de los Henry. Pues además de todo me acaban de crear un aberrante ciclo temporal sin fin. Es decir, si la llamada no se hubiera efectuado Henry no hubiera viajado a NEF y el tema de la habichuela. Henry HH le dice que está cayó atrás del mueble. ¿Quién se lo dijo a él? El mismo cuando se llamó. Espero se entienda la idea.
        Bueno, no sé si percataron pero durante el aquelarre vi un error tras otro, las brujas lo mismo aparecían que desaparecían, por ejemplo, en la escena de los pulgarcitos no se ve ninguna y cuando amplían la escena aparecen. ¿Quién recogió las capas de las que quedaban si el sargento se había ido? Pero en una parodia estos detalles no importan.
        Por cierto, ahora todas las edades tienen sentido:
        • Robin: Creo que nace en el 2014. Pasan 17 años en SB, estaría en el 2031.+ 8 en NEF 25, es decir tendría 25 a la hora de la maldición. Creo que en su caso lo confirmaron.
        • Alicia: Este retoño surge justo después del coma inducido de Anastasia. Pasan 17 años en el NEF (Esto ocurre dentro de los 28 años de maldición de Regina, justo al inicio como se menciona en el WR, pero bueno, detalles) ¿En NEF el tiempo se congeló o no? Pasa el año relativo al nacimiento de Lucy + 8 años más por lo que tendría 26. No olvidemos que estaba presente cuando murió Cecilia en Wonderland, antes de que Anastasia se congelara.
        • Jacinda: Debería tener 15 años cuando la catástrofe de Anastasia, por lo que si le sumamos los 26 años de Alicia debería tener 41.
        • Drizella: Creo que dieron a entender que tenía 8 años en el momento que se habla anteriormente, por lo que si sumamos la edad de Alicia tendría 34-8 convertida en piedra serían 26.
        • Henry: Sale de SB en 2017 con 18 años (o era 2019) supongamos que fuera 2019 + 12 años hasta 2031 tendría 30 + 8 años de Lucy estaría en los 38.
        • Regina: Creo que andaba por los 40 cuando Henry se fue. + 12, tendría 52 + 8 estaría en los 60. ¿No los aparenta?
        • Zelena: Pongámosle un año más que Regina y estaría en los 61. ¿Tampoco los aparenta?
        • En el caso de Nook y Rumple la cuenta es imposible. No hablemos de Gothel. Por algo dijeron los two en boca de Regina que no nos preocupemos por cronologías.
        Saludos a todos

        Eliminar
      2. Jajajaja hoy nos están sacando más risas que el episodio! Aquiel muy buena review para el episodio que estuvo todo bien explicadito! No contábamos con que cada maldición que rompían le daba créditos a Henry para pasar de grado! Mira que listos!! Me encantan tus explicaciones, uno aquí perdiendo la fe siendo que todo estaba dicho a lo largo de la temporada, nosotros despistados y confiados -me gustó lo de Zelena bruja loca jajaja

        Yo no puedo entender esa parte de Henry avisándose del regalito, como supo Henry grande? En fin, creo que LOU explicó algo de viajes en el tiempo, tengo que leerlo pausadamente, ver again Volver al futuro y Terminator, Interestellar y demás para entender los viajes en el tiempo y las paradojas que crean...

        Un abrazo Aquiel!

        Eliminar
      3. ¡MUY BIEN AQUIEL, MUY BIEN! No sólo por el impecable análisis sino por haberte decidido a verlo como comedia. Ya en el final y luego de que lo decíamos desde el principio, pero mejor tarde que nunca.

        Recuerdo en la 3B que, con el viaje temporal de Emma, el plot twist sería que ella sería la que hizo todo y causó todo, generando un bucle temporal eterno. No fue así, ella simplemente llegó, cambió algunas cosas y el resultado fue el mismo con ella y sin ella. En cambio en esta paradoja, sin el Henry adulto nada hubiera pasado.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Excelente review 👍☺💖💖💖

        Eliminar
      5. HOLA MI QUERIDO MOSQUETERO:
        MUY BUENA.!!
        Voy por puntos. Obviamente tenías, y nosé si decir teníamos razón.
        Me queda la duda si el GENIO de RUMPLE, se vino en el cap, de BELLE del final de ESA TIERRA con un PORTAL ABIERTO CON LA DAGA, PORQUE SI SE NOS ESCAPO, MUERO DE RISA:):)

        LAU, tiene razón las cuentas no nos van a dar nunca porque todos crecían, a pesar que se MUDABAN TANTO ROBIN, ALICE ESTABA EN EL NEF Y HENRY ESTABA EN SB PERO LUEGO FUE A DISTINTOS REINOS. NI HABLAR DEL FAMOSO REGI "QUE IMPORTAN LOS AÑOS".

        EL TEMA ES QUE originalmente el único lugar donde el tiempo no cambia es "DONDE ESTÁN LOS NIÑOS PÉRDIDOS, PETER PAN", pero ya no se entiende porque aparentemente depende del reino pasan unos años y otros es igual a SB, NO ROMPERSE EL COCO, CEREBRO.

        Pero, TE CONTESTO EL TEMA , ESTO NO FUE UN FB SINO UN FLASH-SIDEWAYS (inventado en lost, para ocasiones donde ocurre algo en lugares alternos) ya que no fue en pasado y presente. De paso mi querido mosquetero a lo mejor sirve porque creo que lo deje complicado el otro día jaja.

        Bien dicho, por ti, lo que conversamos de RUMPLE, lo recuerdo perfecto, que me dijiste que había dos rumple o tres. El tema, a ver siendo buenos es que nunca supimos en qué tiempo RUMPLE Y BELLE estuvieron??? Ya que Rumple paso de "la casita Ingalls" al NEF que en ese momento, casi Henry que deberían quitarle la licencia se lo "LLEVA PUESTO" Y TAMBIÉN A ALICE. En ese momento era el PRESENTE PARA TODOS. QUE OCURRÍA EN SB, HENRY NO ESTABA EN SB , ESTO ES CLARO PARA TODOS, OK.

        Luego pasan un tiempo en el NEF, NO SABEMOS CUANTO, SUPUESTAMENTE MÁS DE 10 AÑOS, CUANDO HENRY CONOCE A USURCENI, LA GUERRA CON GARRA, EL CASAMIENTO, CUANDO BUSCA A REGI A SB, CASAMIENTO ETC., HASTA AHÍ OK.
        LUEGO VIENE LA MALDICIÓN, NEF SE TRASLADA AL PASADO EN HH. ( tengo reservado unos momentos, bueno)Y EN ESTE CAPÍTULO ES CUANDO NOS DICEN OHHH ESTÁN EN HH PERO EN EL PASADO. NI SIQUIERA ESTOY SEGURA SI EXISTE HH, SUPONGAMOS QUE SI, YA QUE ZELENA SALIÓ DE ALLÍ. COMO COMENTÉ DEBEN VOLVER AL FUTURO. OBVIO ROMPIERON CUANTA REGLA DE MAGIA Y UNIVERSO PERO NO IMPORTA COMO DICE LAU LOS TWO SON TWO IDI..

        GRACIAS POR DEJARME ESTE LUGAR, me parece que quedo mejor.
        Ahora, cuando me comentaste lo de los rumples, el tema es que como no suelen NUNCA explicar los años, yo te comenté, NO SE CREO, RUMPLE en donde, espacio-tiempo estuvo con Belle. Y el otro tema que mencionas es que. Esta muy bien lo que dices. Es al límite por parte de los two, pero que vamos a hacer hay que dárselo por válido.
        RUMPLE SB vs RUMPLE WR no es el mismo
        REGINA SB vd EVIL Q WR no es la misma porque no son del MISMO REINO. No olvidemos que se vieron la cara en la 6. Entonces no es paradoja. AHORA SI ES PARADOJA
        HENRY ADULTO SB vs HENRY JOVEN SB
        TIANA NEF vs TIANA NEF porque son del mismo reino.
        Mientras sean DEL MISMO LIBRO, ES UN PROBLEMA. SI NO ES ASÍ NO. Ya vimos a WOOK y HOOK encontrarse también.

        Ni hablar de los TWO, fue hace bastante diciendo que el autor de este nuevo supuesto reino del NEF, tiene un autor que no es HENRY xd ALGUIEN LO VIO?

        JAJAJA. YO DIJE ME VAN A QUITAR EL TRABAJO, MORÍ DE RISA CON TUS ESCENAS Y LO DEL AÑO DE LA CABRA DE GOTHEL JAJA:)

        Que bueno ojo, ese error, como dije, yo he visto errores mucho más pequeños por obvias razones, pero la escena que mencionas fue muy obvia, de las brujas y no fue la única en la escena, conté 4. Pero la más destacada fue esa. Algo raro porque en general debes estar muy atento. Pero se NOTO MUCHO JAJA.

        EXCELENTE, mi querido mosquetero, pensar jaja, que antes de comenzar la temporada estábamos hablando del tema del universo alterno y que este no era nada excusa de la ceni latina. Sino otra idea. Y el argumento guión de cronología.
        Y adivinaste:) cuando vi la llamada y me di cuenta el lío para que??
        Disculpa lo largo y que escribí cosas que sé que ya sabes.
        BESO!!

        Eliminar
      6. Hola chicas:
        Azara: Me alegro que te gustara la review y que entendieras la ironía de todo. Muy buena la lista de película de viajes temporales que te hiciste, te faltaría Star Trek, que en la nueva versión crearon una paradoja temporal que alteraba todo lo pasado en las películas viejas, como por ejemplo que el piloto asiático fuera gay. Somewhere in time, donde el protagonista recibe al inicio un reloj de bolsillo de una anciana que resulta ser el amor de su vida a quien conoce viajando en el tiempo 50 años antes, sin embargo, antes de regresar al presente le deja el reloj a ella en el pasado ¿Entiendes lo de paradoja, de donde salió el reloj?
        Gracias Laura, es cierto esta temporada siempre la tuvimos que ver como una parodia, todos tenemos un punto donde llegamos a un límite y el mío fue el capítulo de la ninfa divina. De acuerdo con todo lo que dices sobre la paradoja temporal de Henry, es parecida a la que mencioné arriba del reloj.
        Gracias Mary
        Mi querida mosquetera Lou:
        Estupendo análisis de todo, me aclaras algunas dudas. Gracias por lo de Flash Sideway, no conocía el término, ahora resulta que lo inventaron en Lost, casualmente en Lost; pero bueno recuerdas Fringe que todo el tiempo pasaban escenas en los universos alternos simultaneamente.
        No sé que más decir sobre los tiempos, como dices tú a veces, es como para pedir una maldición del sueño.
        Los errores eran evidentes, incluso hasta me pareció que faltaban algunas brujas matas pero no quise profundizar.
        Saludos a todos

        Eliminar
      7. En realidad las primeras escenas de SB sí eran FB, ahora que me doy cuenta. La primera es el primer día del último año de colegio de Henry, y luego entre Granny y estar en el salón es evidente que no pasó en un día. El "presente" comenzaría en la escena del teléfono.

        Eliminar
      8. JAJAJAJAJAJAJAJA GENIAL AQUIEL, APLAUSOS POR 2 HORAS.

        ¿Cómo pude ser tan ciego? Ahora es todo consistente. Las edades, las líneas temporales, las ninfas superpoderosas, todo cuadra. No tenemos derecho a cuestionar a los TWO, genios modernos con coeficiente insuperable.

        Te felicito de corazón por la originalidad de tu review. Me encantó. Y enhorabuena que se cumplió tu predicción del 7x04 con los 3 Rumpels, ¡¡¡¡las 4 Reginas!!!!, etc. Madre mía, lo dejo aquí porque siento que puede volver la jaqueca... XD

        Eliminar
      9. Gracias Manuel por comentar, me alegro que te haya gustado mi modesta review.
        Saludos

        Eliminar
      10. Wow Aquiel que genio hombre, ni el doctor Brown y McFly habrían podido explicar mejor lo de la paradoja del tiempo Y el ciclo sin fin. Desternillantes momentos es cierto, destaco el de Lucy enviando a su madre con el brujo asesino (es venganza por todas las veces que la he dejado ir sola por ahí) y lo de Ronina en Cabo. Excelente tu análisis sobre las edades y como ahora todo es "consistente"
        Saludos

        Eliminar
      11. Este episodio me ha supuesto un lío curioso a la hora de escribir entre unas cosas y otras, así que me doy por contenta si os ha parecido que la review está bien narrada Aquiel. Muchas gracias por leerme.

        Eliminar
    17. Excelente review Trish! Woow… realmente no sé como logras sintetizar y darle orden al episodio. Te agradezco mucho tu trabajo y esfuerzo!! Hoy las fotos… right in the feelings… #RegalBeliever teniendo su momento en el presente y pasado –con toques de futu… como sea! Jajajaja

      Oh Manuel, tu mantra nos alivia de dolores… ESTO NO ES CANON, ESTO NO ES CANON, ESTO NO ES CANON… jajajaja Awww… #RegalBeliever, Storybrooke, Granny, right in the feelings! Veía los FB y casi le pongo mute para disfrutar, tener la sensación de lo que era antes, awwww… hablando de FB, no les dio la sensación de que Regina no era Regina? Su voz, su actuar, sus expresiones fueron diferentes; como si Lana hubiera olvidado como es Regina, en ratos la sentí como la EQ imitando a Regina, muy diferente la verdad pero me encantó verla de nuevo en ese papel –claro que si hubo momentos en que vi el actuar de Regina en el FB pero su voz muy diferente! Creo que Roni transmitió más el feeling de Regina que la Regina misma jajajaja Me encanta como al inicio Roni cambia su pose y pone su mano al frente de Lucy para protegerla, cuando habló con Henry en HH y le tocó la carita igual que a Henry kid, awww los feelings! La escena en el bar me encantó! Henry con su actitud “otra vez lo mismo? Ya me cansaron con eso de los cuentos de hadas!” Regina haciendo lo posible para recuperar a su hijo y entendiendo su dolor, esa fue una bonita escena –junto con la cartita de Henry (los FB en general) y el speech repetido de Tilly… Pero eso no le quita que haya sido un episodio confuso…

      Rumple, se te olvido que tienes más familia que Belle?! Ugh pobre hijo, pobre nieto y familia extendida! Me da risa como a Rogers lo saturan de información sobre magia y cuentos de hadas, pone su carita de “es una locura” pero lo cree todo! Salió más truest believer que el mismo Henry jajaja Ahora Regina también es Lara Croft por el Tomb raider? En serio ni muerta dejan descansar a la pobre Victoria? Creo que ha “salido” más ahora que está muerta jajaja Pensé que estaba en el programa de Chabelo y la catafixia con Don Facilon, Sabine, Jacinda y Drew jajajaja

      Confieso que me tomó por sorpresa la cuestión del viaje en el tiempo! Si, alguna vez lo pensé como también pensé que era un sueño, un mundo alterno, el Wish World 2.0 lo que fuera menos creer que lo que nos mostraban era realidad! Cuando Regina dice que viajaron al pasado me quedé con cara de WHAT?! Pensando en que si lo van a arreglar “fácil” mejor digan que fue un sueño o una realidad alterna lo que sea para que nuestro Henry original no haya terminado en esas circunstancias! Claro, también pensé “y los demás ingredientes para el time travel? Que no se supone que era un hechizo super difícil? Ooookkkk

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pregunta que me está matando… en qué momento perdimos el caballo que estaba sobre la chimenea en la casa de Regina? Jajajaja No, en serio, cómo es que llegamos aquí? Cómo es que el Henry del pasado –que era del futuro, pero del mismo presente, el Henry grande pues!- se mandó así mismo en esa aventura que lo hizo vivir todo lo que vivió? Ugh, creo que tengo que ver de nuevo Back to the Future y estudiar lo de los viajes al pasado y las paradojas… Qué pasa con Belle? Ruperto del Futuro-pasado-presente hará acto de presencia con ella? Así como así nuestros villanos desaparecen? Mejor se hubieran trepado en su unicornio para irse en el arcoíris! Jajaja uno renegando con Facilon porque no encajaba en la historia y resulta que ni nos teníamos que preocupar por el! Me encantó ver a Wumple! Desde que salío en el WR esperaba verlo de nuevo!! Pero el es el nuevo villano? A 2 episodios de terminar? En serio? Digo, realmente sentí que toooooda la 7ª hasta este episodio pasado fue un desperdicio de tiempo! Tantos “villanos” que estaban sacando, tanto romper la maldición, tanto reunir a la familia de Henry, tanto lo que sea para nada? Para nada porque a final de cuentas todo lo que pasó antes de. 7x20 no sirvió de nada, no va a pintar de nada en el final porque el malo es Wumple y trae un problema nuevo completamente diferente a los planteados para la 7ª… o sea! El villano es del WR, muchos personajes son del WR porqué no hicieron la 7ª en el WR?? O sea?? Este giro lo tomó peor que si decidieran decirnos que es un universo paralelo, que es un sueño, que fue una posibilidad como los más de 14 millones de finales que vio el Dr. Strange en Infinity War… no se vale. Pero es lo que tenemos… ESTO NO ES CANON, ESTO NO ES CANON…

        Saludos a todos chicos!

        Eliminar
      2. El RegalBeliever siempre fue muy lindo, Azara, eso te lo concedo. Bah, siempre no, desde la 3A. Quizás la notaste diferente porque Regina siempre continuó siendo ácida y algo dura pese a haberse vuelto buena…pero con Henry y Robin siempre parecía un pancito, así que no, para mí estuvo bien su papel. Mejor que Roni seguro. Aunque Lana siempre actúa espectacular tenga los guiones que tenga.

        EEEES VERDAD, TODOS ABRAZÁNDOSE Y RUMPEL COMO SIEMPRE AUTOEXCLUYÉNDOSE. Pudo haber abrazado a Tilly, a Henry, hasta a Lussi, pero no, sólo Bellota le importa, ni siquiera Gideon.

        No voy a volver a hablar de las paradojas temporales, ya acabo de hacerlo con Aquiel…pero ya es tradición que en una Finale el villano y trama estén resueltos y sea algo aparte. Creo que la excepción fue la 6, que seguía tratándose del Hada Negra y su supuesta Batalla Final.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Peto Ruperto tiene a su hijo a su bisnieta y a su nieto .... Meh quiero estar con bellota ... 😒😬 !!!
        Quien le entiende a ese sujeto

        Eliminar
      4. HOLA MI QUERIDA AZARA:
        MUY DIVERTIDA REVIEW!!:)
        Mira, para se bien honestos, hubo un GRAN GRAN GRAN ( sigo, nop), RUMOR, entre los fans y alimentados en su momento o no negado tomarlo como quieras que la 7 se haría en el WR.
        Y no sé que ocurrió de la noche a la mañana, se cambió de opinión. Comento de gente que hasta los finales de season sabían.

        Nunca supe la razón. Porque no tiene razón de traer tantos personajes a este nuevo reino. Del WR. Y LAU tiene razón, REPETIR NO ES REAL, cuando nos introducen UN CLON y el maloso de WUNPLE ES EL VILLANO FINAL.

        Incluso, todo cuadraba porque los que "habían matado", no les habían renovado el contrato.

        Creo que esta vez la hice más fácil perdón, en el hilo de AQUIEL. Lo de la línea temporal.
        Si quieres te comento de los bucles temporales, no broma:) Es que siempre me gustaron esas series.

        Tienes razón, a me también me pareció que o nos costó o pareció raro verla de nuevo en el papel de Regina de nuevo. Tal vez fue eso.

        Yo también pienso que fue muy lento todo el primer arco, para luego llegar en estos 3 o 4 últimos cap. Y como decimos, se puede intentar ver la serie las cosas lindas pero estos errores groseros honestamente confunden. Que el pasado, futuro, etc. Se lo podrían ahorrar, incluso no sería el típico FB sino es FSIDEWAYS.
        Es mejor quedarse en algo más simple la historia simple y listo.
        MUY BUENO!!
        BESO!!

        Eliminar
      5. ¡Hola, Azara!

        Sí, aunque el guión sea el que es y el flashback... bueno, podrían habérselo ahorrado XD, ver a Regina con Henry es bonito.

        Y de lo del viaje en el tiempo y la paradoja que crea lo de la llamada... una locura que no tiene ningún sentido, sin duda. Y encima los Two se creerán unos genios.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Jajajajaja te quedó genial tu review. Me divirtió mucho más que el capítulo. Gracias por tus palabra. -ESTO NO ES CANON- la verdad es que un gran mantra. Si bien debo agradecer a mi querida Laura, Charmed, Lourdes, Miss y otros más que ya venían diciendo a lo largo de la temporada que preferían no tomar esto en serio, para muchos de ellos esta 7T no es canon, por lo tanto fue así que después de ver cagada tras cagada, decidí adoptarlo como lema oficial.

        ¡Saludos enormes!

        Eliminar
      7. Hola Azara:
        Genial review como siempre, es cierto que estos comentarios divierten tanto o más que el capítulo.
        Ya no tiene sentido buscarle inconsistencias a los capítulos, busquemos escenas que concuerden, lo cual es más difícil.
        Saludos

        Eliminar
      8. Excelente review Azara, veo que como a muchos te molestó lo del viaje en el.tiempo sin ingredientes pero.. NO ES CANON XD morí con lo de Lara Croft. De acuerdo contigo en que para que sacarse a ese villano a 2 capítulos del final de la serie pero si no.como nos dan la redención número 4156808 de San Ruperto? :S
        Saludos

        Eliminar
      9. Te agradezco mucho que valores el esfuerzo que cuesta escribir las reviews en capítulos de este tipo Azara, de todas formas también depende de lo inspirada que esté que quede mejor o peor. Muchas gracias por leer la review aunque a veces no quede todo lo bien que debería xD

        Eliminar
    18. Hola a todos!

      Hoy vengo más confundida que nunca a dejar por aquí una pregunta sobre el enredo del timeline, esperando que un alma caritativa me la conteste: (se incorpora Belle al cuerpo de Ana) WHAT'S GOING ON?????

      Será que soy muy bruta? me lo van a tener que explicar con plastilina. Cómo es que hay unos en SB en un tiempo y otros en HH en otro? Y que para que no los extrañen y por lo tanto, no los busquen...y qué pasó con el 7x02? Emma y Hook vieron y dejaron a un Henry adulto.

      Osea que la Gothel lanzó una maldición clonadora? Además del clon de Regina y Henry; quiénes otros fueron clonados? Hay 3 Hook ahora? si es así, desde ya digo que UNO ES MIO!!! jajajajaja pero no en serio, fue selectiva la clonación? O la Garra por ejemplo está viva en el EF 2.0?

      WTF???????????????????

      Definitivamente, la botaron de Home Run. Yo creo que los escritores dijeron "como nos viven criticando por el tema de la línea temporal, ahora si vamos a hacer un desastre para que hablen con motivos"...Será??? Me duele la cabeza....paso la página...

      Y el objetivo o plan maestro de Facilier y el robo de la daga eraaaaaaa........????? En serio; para qué traen a este personaje?

      Sin dejar a un lado a las heroínas de closet, que se asustan con un muñeco vodoo. Menos mal que eran todas unas guerreras amazonas...fuiuuuu...menos mal!

      Y la Gothel...para qué era la maldición del Coven? y las deja solas, sin un protection spell ni nada. Alli entraban y salian como Pedro por su casa...
      Ah! y cómo es que Tilly que es una novata en cuestión de magia, vence asi no más a la Gothel? Me acuerdo del duelo de magia entre Emma y Merlin y me dá una indignación! Porque es que nadie entrenó a Tilly. Es autodidacta la muchachita! Qué fino!

      And last but not least; WR Rumple. Hasta cuándo con eso? el WR debió ser algo de un episodio y ya. como para uno ver, qué hubiese pasado si Emma no hubiese sido enviada a nuestro mundo. Ya. Pero seguir con ese disparate. Definitivamente, shit happens....

      En fin; saludos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Ana

        Entiendo que estés perdida, porque es un lío inmenso todo esto, pero a ver si te puedo ayudar un poco con la línea temporal:

        En Storybrooke, Henry tiene dudas sobre qué camino elegir, qué universidades seleccionar (porque ahora tooooooooodas las universidades lo quieren) y cuando recibe la llamada de un desconocido decide abandonar a su familia e irse de aventuras.

        Pasa un tiempo en el BU, en el que pasa de Jared a Andrew, conoce a Jack, bla, bla, bla, hasta que finalmente se encuentra con Pollicienta. Y ahí, sin saber cuánto tiempo transcurre exactamente, sucede todo lo que sabemos: pide ayuda a Regina, Emma, y Hook, Emma y Hook se van y Regina se queda, siguen con la resistencia, en algún momento nace Lusssi...

        Pasan 8 años. En el cumpleaños de Lusssi, Drizella es salvada por la Coven y deciden lanzar la maldición. Ya conocemos el resultado: Henry es envenenado y Regina debe lanzarla para que no muera.

        Y aquí viene lo peliagudo: se supone que la maldición los envió al pasado, en palabras textuales de Adam: "un tiempo después del final de la 6ª temporada", y teniendo en cuenta que en el 7x01 están en 2017 y deben haber pasado aproximadamente 2 años (porque Lusssi ahora tiene unos 10), la maldición les debió llevar a 2015 aprox. Vivieron malditos todo este tiempo, hasta que a Lusssi le dio por creer en los cuentos, fue a buscar al Render... y hasta ahora, so la gente maldita de Hyperion Heights está en el pasado, coincidiendo con que en Storybrooke están los personajes de toda la vida, y el 7x20 ocurre paralelamente a eventos previos a la escena del 7x01 de Henry marchándose al BU, por lo que tenemos a Roni y a Regina viviendo en la LWM al mismo tiempo, Wook y Hook, el Render y Henry, etc.

        No sé si te he podido ayudar o si estás más confundida todavía XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Hola Charmed! Gracias por intentar explicar lo inexplicable XD

        En realidad, sigo sin entender, a ver; si la maldición los "regresa" al pasado, es decir a la época del Henry adolescente, por qué tenemos al Henry adulto en HH? Por qué solo regresan Henry y Regina? y Rumple?

        Y vuelvo y repito; qué hay del encuentro de Emma y Hook en el 7x02? porque ellos vieron a Henry adulto, lo dejaron en su búsqueda de Pollicienta y se regresaron a SB sin que les cayera ni media maldición.

        Osea que ese regreso al pasado aplicó solamente a Henry y Regina? Por qué solo a ellos 2?

        Demasiadas lagunas...

        Pero gracias anyway ;)

        Eliminar
      3. ¡Hola de nuevo, Ana!

        A ver, digamos que la maldición que los ha llevado al pasado es una maldición "normal y corriente", como las que vimos en anteriores temporadas, es decir, que toda la sección afectada por la maldición fue llevada a Hyperion Heights. Es decir, que no sólo Regina y Henry, sino también Rumple, Wook, Pollicienta, Lusssi, la Garra, Drizella, Tiana, Atanasia, las brujas, Nobin, Usurpalicia, Zelena, Facilón, Jack... Todos ellos fueron afectados por la maldición y llevados, no sólo a la Land Without Magic, sino también a otra época, en este caso el... 2015 aprox, digamos. So, en HH tenemos al Henry adulto porque él era adulto cuando los pilló la maldición. No es que al ir al pasado también se rejuvenecieran, ellos sólo fueron trasladados, con el mismo aspecto que tenían al ser afectados por la maldición. En el "flashback" del 7x20 con Henry adolescente y Regina no es que sólo estén ellos dos, está todo el mundo de Storybrooke (de hecho, sale la Abuelita, dicen que van a la fiersta de graduación de Henry...). Todo el mundo en SB hace vida normal, y paralelamente los habitantes del BU fueron trasladados a esa época en un barrio de Seattle creado por la maldición. Y lo de Emma y Hook es lo que te digo. Ellos fueron de visita al BU cuando Henry y Pollicienta apenas se conocían, so no les afecta porque ellos volvieron a SB y siguieron con su vida. La maldición se lanzó muchos años después y sólo afectó a habitantes del BU. No sé si me explico XD.

        Eliminar
      4. Tal cual Ana, más que nunca WHAT'S GOING ON? Así de perdido me sentía la semana pasada. Los two como siempre en el intento por ser "originales" la enredan aún más.

        Totalmente de acuerdo con Facilier, y no sólo él, lamentablemente tengo que incluir a Tiana, por mucho que me pareció simpática, su historia no aportó ABSOLUTAMENTE NADA.

        El Coven era de las pocas tramas que llamó mi atención en un principio, pero como siempre, el resultado final fue... decepcionante. Patético lo de convertirse en arbolitos. JAJAJAJAJA.

        Tilly... por mucho que sea de los personajes usurpados menos molestos, lo de sus poderes es otro ABSURDO.

        Y con el WR no puedo sino aplaudirte, que es justo lo que pienso.

        Un gran abrazo y espero que con más calma puedas entender (dentro de lo posible) este lío temporal. Que entenderlo no significa comprarlo... la han c#g@do monumentalmente. Gran trabajo Charmed de explicar lo inexplicable. Aplausos de una hora.

        Eliminar
      5. Anita, los Two tienen un desafío personal, ¿no te das cuenta? ¡Superarse, superarse y superarse! Y es una pena que les pusieran un límite, porque en una 8 la superación hubiera continuado. Facilón el Malón quería ser el nuevo DO, nada más. Eso sí, ojalá en el BU al que fueron Drizella y Atanasia estuviera viva nuestra diva la Garra.

        ¡CHARMELÓN DE MELÓN, EXCELENTE EXPLICACIÓN! Sin mencionar que el Render fue a parar a Seattle pero no a HH, Zelena a San Francisco y Margot directamente a Amsterdam. Y eso de que en HH conviven con gente normal y que apareció un barrio de la nada…Storybrooke por lo menos era un terreno de bosque salvaje, todos los de FTL fueron a parar sólo ahí, y sólo ellos sin estar entremezclados con gente de aquí.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. HOLA CHIC@S:
        CHARMED, XD, PERFECTAMENTE EXPLICADO, pensar que todavía no te pude responder la review. Tampoco escribir las frases!

        MANU, que alegría que estés con nosotros:)

        Este es el problema de tirar una bomba sobre un tema que no es fácil de entender, porque no explican NADA ESTOS TWO... REVISÉ TODA ESTA SEASON, Y A PARTIR DEL CAP.. 3 NO ESCRIBÍAN LOS AÑOS, de allí comencé a sospechar del lío que podrían armar.

        ANITA, Mira, por eso se llaman realidades alternas, perdón CHARMELÓN que te invada. No te enfoques tanto en lo que ocurre en SB actual, sino en lo que les pasa a los que están en la maldición. Como dice Charmed, en ESTE MOMENTO, EN SB ESTÁN EN LA GRADUACIÓN DE HENRY. TIPO 18 AÑOS DE ESTE.
        PARA LOS DE BU (bosque usurpado) donde todo comenzó, o sea donde se lanza la maldición, TODOS LOS PERSONAJES QUE ESTABAN EN ESE MOMENTO ESTÁN EN HH. COMO DICE CHARMED, LOS TRASLADARON AL PASADO. O SEA DEL BU A UNA CIUDAD LLAMADA HH EN UN PASADO QUE ES PARALELO EN EL TIEMPO AL SB CUANDO HENRY TIENE 18 AÑOS(o sea es como si ellos estuvieran perdidos en el tiempo). La llamada de Henry en el capítulo es ESENCIAL PARA QUE TE DES CUENTA DE ESO. EN SB HENRY TIENE 18 Y EN HH TIENE TREINTA Y PICO pero en dos lugares distintos. LOS DE SB, NO TIENEN IDEA Y NO LES PASA NADA.
        SI ALGUNA VEZ VISTE VOLVER AL FUTURO ES PARECIDO.
        Todos los personajes de cuentos que están dentro de la maldición para volver a "casa" necesitan volver al BU, en el momento después de lanzada la maldición. Por supuesto tienen que matar o deshacerse del villano.

        REPITO LOS PERSONAJES DE SB COMO HENRY JOVEN O REGINA QUE VIMOS NO OCURRE NADA. PERO EL TEMA SIEMPRE OCURRE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE NO DEBEN VERSE REGINA CON REGINA. SE ENTIENDE MEJOR. O SEA REGINA DEL PASADO CON UNA REGINA DEL FUTURO. ESE ES UN LIO, MIENTRAS NO SE ENCUENTREN NO OCURRE NADA.

        BIEN dice Charmed, es como viajar en una máquina del tiempo pero en vez de una máquina lo hicieron con una "maldición".

        MANU: TOTALMENTE DE ACUERDO, FACILIER, jaja, lo sacaron de un plumazo.
        Lo mismo TIANA, no aporto casi nada su historia, además fue muy lenta toda esa parte y como costumbre en 3 cap se apresuraron todo.

        BESOS!!

        Eliminar
      7. Gracias a todos por responder! De verdad, qué lio armó esta gente. Ahora, quiero esperar al episodio de este viernes para ver cómo evoluciona esta "trama temporal". Algo me dice que la van a embarrar aún más todavía.

        Saludos.

        Eliminar
    19. Hola a todos!
      Me alegra ver tantos comentarios para variar, espero darme tiempo más tarde para leerlos y dejar comentarios, que se los debo por el anterior, y el anterior a ese, y... xD

      Voy a intentar ser breve.

      Lo que me gustó:
      - Ver de nuevo a la alcaldesa Regina, y a Henry. No sé si fui yo, o el hecho de que no hayamos visto a Jared en toda la temporada, pero creo que actuó un poco mejor a cómo lo hacía en temporadas anteriores. Aparte se mira más bonito.
      - El "reencuentro" de Margot y Tilly. Fue lo único que me emocionó cuando se rompió la maldición, lo demás me pareció muy pobre, pero la reacción de ambas, y el beso, me sacó una sonrisa; lástima que no son la pareja principal porque ellas tienen mucho más chispa que otros de por ahí.
      - La llamada entre Henrys. El mensaje fue bonito, la escena tuvo lo suyo, no voy a negarlo. Lástima que no le dijo "date la vuelta cuando veas el carruaje, no la ayudes, huye, y busca a Violet!!", jaja.
      - El beso de Henry a Regina. Me alegra que hayan rotó la maldición así, y no con el forzado romance que al final ni fue tan poderoso.
      - Tilly y Margot.

      Lo que no me gustó:
      - Gothel y su plan que ni sé qué pretendía realmente, ¿eliminar a la raza humana otra vez? ¿Que no estaba contenta en otro reino? ¿Para qué tanto alboroto con las brujas? ¿Que no quería la daga también? ¿QUÉ QUERÍA EN REALIDAD ESTA MUJER?
      - La muerte de Facilier, tanto para nada.
      - WishRumple.................. ugh.
      - La terquedad e hipocresía de Henry en no creer en cuentos, pero sí en que es el padre de Lucy a pesar de que, en la maldición, nunca tuvo algo con Jacinda. Lo peor, es que le pidió que creyera en que era Cenicienta, lo cual hizo, y éste ahora no cree nada sólo porque sí.
      - El "viaje en el tiempo". Detesto cuando utilizan este recurso en historias porque no saben cómo abordar bien el asunto. No soy experta en el tema, pero si Henry recordó recibir tal llamada, la cual hizo, ¿no significa que están atrapados en un bucle de tiempo? Porque llamó a su versión joven, lo que significa que recordó, lo que significa que detuvieron a Gothel (porque si no lo hubiesen hecho, entonces la humanidad hubiese muerto y Robin no sería mayor en Storybrooke); entonces, cuando Henry crezca, ¿volverá a repetir todo? Porque eso es precisamente lo que dan a entender con esta excusa para acomodar su desastrosa línea de tiempo.
      - Que Emma no sea la madre de Henry, la que lo despide, la que esté ahí aconsejándole sobre viajar al mundo exterior cuando ella se crió en nuestro mundo. Ya sé que JMo no estaba presente, pero mínimo una línea que insinué que ella también planeó las cosas, algo como "Emma y yo hablamos, y tienes razón Henry, es tiempo de que veas el mundo que hay fuera de Storybrooke -le entrega los folletos de las universidades-". Aunque por otro lado, me gusta que Regina sea la madre, porque ella siempre lo ha sido.
      - Que no sabemos qué planeaba Facilier con Naveen y Tiana, su plan murió junto con él.
      - Que a nadie le importa que haya un árbol a mitad de la calle!!! XD

      A todo esto, ¿ya no veremos a Zelena? Y si se rompió la maldición, ¿qué consecuencias le dejó a la gente común? "¿Quién es Rogers y desde cuándo trabaja realmente aquí?". Supongo desearán volver al mundo mágico en lugar de disfrutar de los lujos que hay en el mundo sin magia.

      En fin.
      Si olvidé algo lo comentaré por ahí.

      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Miss!

        Sí, aunque el flashback sea... lo que es, ver a la alcaldesa siempre está bien.

        Y sí, el reencuentro MadArcher fue bonito dentro de lo que cabe. Y fue gracioso ver a Margot quitándose las gafas jajaja.

        Ojalá le hubiese dado ese mensaje que dices, ojalá jajaja.

        Gothel es como Fiona. Cada día quería una cosa diferente XD.

        Lo de la muerte de Facilier es algo que agradezco. I mean, sí, lo trajeron para nada, pero no me voy a quejar de que se lo quitaran de encima xD.

        Coincido contigo en que es absurdo que se creyera que era padre de Lucy pero luego no creyera en nada más.

        Sí, se supone que dan a entender que viven en ese bucle... Aunque los que viven en un bucle son los Two, que no saben salir de la mala escritura y de repetir constantemente lo que han hecho anteriormente.

        Sobre Zelena, SPOILER SPOILER SPOILER estará en la finale. Y la gente común... supongo que los Two se han olvidado de ellos xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. ¡Hola Miss!

        Es un gusto leerte como siempre, esta semana estoy logrando contestar algunos aunque brevemente (porque nosotros no tenemos maldiciones para congelar el tiempo) xD

        Hoy estamos muy de acuerdo en todo. Lo de Violet estaría muy bien, aunque también era muy sin sal y sin carisma pero comparada a la Senilcienta y la DriZZzela, pero me quedo con ella.

        ¡¡Saludos!!

        Eliminar

      3. 👍❤❤😘☺☺☺☺. !!!!

        Eliminar
      4. ¡Muy cierto Miss, Jared actuó mejor que antes y además lucía mejor! Estoy completamente de acuerdo con todos tus “me gustó”. Yo pienso lo mismo. Respecto a los “no me gustó” difiero en Facilón, fue genial que muriera por la puerta de atrás. En lo de Henry tienes razón, y creo que simplemente se desilusionó de que no funcionara el beso con Yazzinda. Y sí, es un bucle temporal eterno, a la mayoría le cuesta entenderlo al parecer pero nosotros por suerte lo entendimos muy rápido.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    20. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X20:
      EXCELENTE REVIEW, TRISH, REALMENTE ESTÁS HACIENDO UN GRAN TRABAJO, NO ME SORPRENDE PORQUE LO HACES DESDE HACE MUCHO TIEMPO, YA QUE EL CAP, NO TE LA ESTÁ HACIENDO FÁCIL:):)

      Realmente pensé que no había tantas frases, pero sí que hay de los tres chiflados; se han superado mis queridos oncer. Pensar que cada cap, se superan, jaja. Incluí y espero que no me falte nadie, las personas, que fueron dando ideas en las review, de cosas que les gustaron de algunos ONCERS.

      MOMENTOS:

      Luego de un repaso en FÍSICA QUANTICA, PARA PODER estar a tono con esta serie. POR SUPUESTO QUE TODO BIEN EXPLICADITO Y DETALLADO para que todos entendamos bien por parte de los TWO. Ya que estuvimos bien al tanto desde el 1 CAP de cómo iba la serie... NOP si es más fácil entender la teória de los agujeros negros que está serie DEFINITIVAMENTE.

      EN ONCE UPON A TIME Y.... QUERIDA EMPEQUEÑECÍ AL TRÍO (dedicada a CHARMED)... ESTABA.... ring... ring... ring.. PERO ... pero.. ya no se puede hacer una review... hola.. quien es??? SOY YO.. que vienes a buscar?.... a tí.... Ya es tarde.... Por que?.. Por qué ahora soy yo el que quiere estar sin ti... Por eso, VETE.. OLVIDA MI NOMBREEEEEE, NOOOOOOOOOO. HENRY XD XD XD LO ÚNICO QUE NOS FALTA QUE DE NUEVO PAN TRISTE SE OLVIDE DE TODO. ( gracias pimpinela!)

      MOMENTOS BRUJIS, aparecían y desparecían como por arte de magia ( aportado por mi querido MOSQUETERO AQUIEL) además el policía que nunca se sabe que iba allí decía ohhh se convertirán en un GRAN ÁRBOL, xd había que ver con LUPA, esa miniplantita que sino bye. Seraphina RIP. ALGUIEN LA EXTRAÑA?. ni recuerdo donde estaba entre tanta capa KU KUX KLAN.

      Nuestra querida ALICE, no terminaba de entender si tenía problemas de vista o una tortícolis. ( cuando te duele el cuello)

      Nuestra querida REGI, Y LUSIIII, MOMENTAZO, XD primero con su CITA al cementerio xd, la niña no se hace querer mucho pero tampoco para que le dejemos tantos traumas hablando de mamás del año, abu, del año. "Que te vengas para el cementerio". "Roni vas a profanar una tumba ?" ohhh no niña como se te ocurre xd, esta tumba no, la de la garra, tu otra abu, así queda todo en familia:)

      Pero eso si, Regi tuvo la delicadeza de no pedirle que cave, y mandarla a buscar a pantriste y llevarlo al bar para mayores de 18 años. ESO ES UNA ABUELA A TODO DAR.

      Ni mencionar, de los primeros cap donde a ella no le importaban los años y ahora nos enteramos que sabía que estaban más perdidos que los niños perdidos de Peter Pan. Pero en el tiempo. OHHH no me interesa el tiempo. OHH Henry estamos en el pasado, yo creo que Henry para despertar y ver QUE SU MADRE LE TIRABA SEMEJANTE PROBLEMON, LA ESPOSA QUE TENÍA, LA NIÑITA, DIJO NOOO, MEJOR NO QUIERO CREER EN SEMEJANTE REALIDAD.

      Por otro lado tenemos la liga de la JUSTICIA DEVALUADA QUE SE NOS VA A VER A FACILÓN QUE ESTABA JUGANDO CON LOS PLAYMOVIL Y DE MALA GANA LAS HACE ENTRAR porque les interrumpía el juego. Luego como dice (AQUIEL) de pincharle el (higado, estomago, intestinos, todo bah menos la pierna, en esta serie ANATOMÍA SE REPRUEBA SEGURO), las manda al closet. ALGO QUE NO NOS SORPRENDE:)

      GOTHEL, bueno, dejemos que TILLY se encargue del apocalipsis que me voy a tomar un te, xd.
      Y bien como dicen los chicos. Regi se nos va con TODO para matar a GOTHEL con el bate. Bueno la intención... ALCALDESA GLAMOROSA VOLADORA NO IDENTIFICADA...
      FINALMENTE DESPERTARON LOS 6 QUE FALTABAN... ES ASÍ... LOS CONTÉ XD...

      Cuando salen del closet LAS CHICAS DE LA INJUSTICIA.. XD UNA CON UNA REGLA DE ARQUITECTO Y LA OTRA CON UN TUBO DE PLÁSTICO... SIP ESTO NO ES EL DIA DE LOS INOCENTES XD.









      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SIGO;
        COMO ME PIDIO DAVY ESCRITO POR CHARMED:
        ¿Que pinta POLLICIENTA EN LA SERIE? ABSOLUTAMENTE NADA. Y aún así la tenemos que seguir aguantando. ES VERDAD TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

        No nos podemos olvidar de nuestro RUMPLE, que le trae una botellita de H2O a REGI para que Henry intente recordar porque se supone TIENE ALGO LLAMADO CONCIENCIA. SIP BUENO.
        LA mejor parte fue al final cuando, por 293948588 fue a ver su DAGA PRECIOSA, ( al mismo lugar de siempre, hombre cámbialo de lugar), y plum que desapareció. Y que se va a lo de FACILÓN A BUSCARLA Y MIENTRAS TIENE UN ENCUENTRO A LO DE DARK VADER, DONDE CASI LO MATA, DON CIRCENSE DICE BYE A LA SERIE FAMILIAR PARA SEGUIR TACHANDO PERSONAJES Y SUMANDO UNO MÁS A NUESTRA YA SERIE SOBRE CRÍMENES FAMILIARES. POR SUPUESTO SIN SANGRE, LO CUAL ES INCREÍBLE QUE LA GENTE NO SANGRE, COMO HACEN????

        La expresión de rumple era mortal, ya que hacía nosé 3 seg, casi lo mata, y parecía un ohhhh que horror... debo llamar a la policía??? cierto soy la policía.. ups.. CUANDO APARECE OTRO PERSONAJE DEL WR PARA AMARGARNOS EL CAP, PERO COMO MÍ QUERIDA LAU DICE ESTO NO ES REAL, ESTO NO ES REAL XD SIII ES REAL, SIII ES REAL XD.

        Eliminar
      2. FRASES: RONI-RUMPLE

        DEDICADO A AQUIEL (REGI XD DONDE ESTABAS???)
        DIÁLOGO LOS TRES CHIFLADOS 5B
        LUCY-RONI-GOTHEL-No ha funcionado- ¿De qué hablas?- El beso del amor verdadero . Mi madre y Henry se besaron.- Pero Henry está envenenado!!. (Roni fue de paseo...)- Ya no. ¿Por qué seguimos hechizados?- Esas nubes son un mal presagio (YO PIENSO QUE EN LA SERIE VARIOS VIVEN EN LAS NUBES:)Estamos en el precipicio de una gran extinción- Vas a aniquilarnos con una tormenta?- Pero estoy aquí para ofrecerte la salvación (ARCA DE NOÉ, PERO DE BRUJIS)- No gracias- La creencia de un adulto es mucho menos eficaz. (ehhh??)

        HENRY- Gracias mamá te lo devolveré sin un rasguño. (eso ya lo veremos)

        RONI-RUMPLE-Lo siento, pero no recuerdo haber pedido a un traidor con una pizca de traición.

        HENRY-Bueno, puede que haya pinchado una rueda y abollado la puerta del copiloto ( soy medium)

        RUMPLE- ROBIN-Necesitamos que vengas con nosotros- Que?, Por qué?, ¿Es por las multas del aparcamiento atrasadas?

        DEFINITIVAMENTE DIALOGO W DEAD CHIFLADOS 6B
        RONI-LUSIII-Aquí es donde murió la creencia de Henry.- No irás a desenterrarlos para demostrarles que está equivocado ¿no?-NOO!!-¿y Por qué estamos aquí?- Porque hay otras formas de despertar a la gente. Tu abuela decía que si lo querías tenías que QUITÁRSELO DE SUS FRÍAS MANOS (llamada urgente a ARCHIE, LLAMADA URGENTE A ARCHIE)- ¿Crees que esté allí?-¿Por qué crees que tengo mi cripta en un cementerio?. Cuando tienes secretos tan poderosos, te los llevas a la TUMBA ( bien literal)- ¿Así que vamos a cavar?- Nosotras no- YO. (BUENO EN ESO FUE DELICADA:)

        Eliminar
      3. PERDÓN, SE ME HIZO LARGO.
        ROBIN-Esta bien. Asistí a una ceremonia de Ayahuasca en Iquitos. Puedo con esto.

        FACILÓN- WUMPLE- Justo lo que pensaba. Eres una sombra de tu antiguo yo. Es triste. Intentar reunirte con tu amada te ha convertido en la peor versión de ti mismo. (ACUCHILLADA POR LA ESPALDA, POR LO MENOS NOS LIBRAMOS DE SEGUIR ESCUCHANDO EL DISCURSO DE DON SABELOTODO)-Eso me ha ofendido. Es decir ya soy la peor versión de mí mismo. Hola dearie ¿ De verdad creías que el reino del deseo podría contenerme?

        APARTADO: ZELENA, mujer con suerte si las hay, cuando todo estaba tranquilo lo único que hizo fue una sopa de verduras y cuando se armó todo el lío no estaba. BIEN POR ELLA EN ESO SIEMPRE SE DESTACO.

        EL PROBLEMA QUE TENDRÁN ES ENCONTRAR A TOD@S LOS PERSONAJES DE LOS CUENTOS PERDIDOS POR EL MUNDO PARA QUE VUELVAN EN 1° CLASE EN AVIÓN.

        Como siempre, opiniones, sugerencias, la que más les gustó o las más disparatada realmente:)
        BESOS ONCERS!!

        Eliminar
      4. ¡Exactamente, Lou! ¡Se superan,, se superan, se superan!

        Qué bueno el apodo de Pantriste para Henry jejeje. Y sí, Regina es tan buena abuela como Yazzinda madre, profanar el cadáver de la Garra delante de Lussi. Pero las veces que la mocosa se le escapó a la Pollera ya son millones. Está bien que Henrycito también se escapaba siempre pero SOLUCIONABA COSAS, Lussi o no hace nada o lo hace mal, como en casa de Facilón el Muertón. Las veces que ha pisado ese bar…

        Un momento, REGINA COMO SABE QUE RETROCEDIERON EN EL TIEMPO?? ¿Se lo dijo Facilón? La “Liga de la Justicia Devaluada” es genial. Y sí, faltaban 6 por despertar, 5 si no contamos a Lusssi.

        Ejem bueno, por la promo, esa Pollera tan badass que no necesita hombres y nos representa A TODAS NOSOTRAS va a ser la damisela en apuros encerrada en una bolita de cristal por el malvadísimo Wuperto.

        “Ruperto tiene algo llamado consciencia” jejeje. Eso de “oh qué horror, mataron a Facilón” ES SUBLIME.

        Todas las frases son geniales y muy buenas, pero gana sin duda la de Regina sobre Ruperto traidor. El mismo que dos capítulos atrás dijo que Henry Mills era su personaje favorito ejem ejem.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. ¡Hola, Lou!

        Muero con Pimpinela jajaja. Sí, Regina es una gran abuela XD. Y sí, quedaban 6 para despertar jajaja.

        Votaré por la frase de Nobin sobre las multas.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Todas las frases me han gustado esta vez tía lou ya en la recta final lastimosamente o de buena que acabe de una vez 😬😓💖💖

        Eliminar
      7. Jajaja qué genial el momento Pimpinela, es triste pero realmente parece que Henry es peor despertado que sin despertar, habrá que ver como evoluciona.

        Esta vez me voy a quedar con la frase de Wumpel, me ha gustado mucho el vacile que se marca con Facilier y el susto que le pega a su otro yo :D

        Eliminar
      8. Hola Lou, perdón por tardar tantas semanas en escribir pero normalmente me cuesta votar. Además yo no tengo el tiempo libre que tiene Lau, por eso aunque leo todo nada más les contesto a los que más conozco. Pero igual te re felicito porque los textos están siempre muy buenos y muy ocurrentes, y lo de las frases se agradece mucho. Para mí lo mortal, valga la ironía, es el diálogo de Lucy y Regina en el cementerio, para mí ganaría esa. Un beso grande.

        Eliminar
      9. Hola Lou:
        Geniales momentos, especialmente el Pimpinela, eres increíble. Gracias por los comentarios que me dedicas.
        Esta semana voto por el diálogo tres chiflados 5B.
        Un abrazo

        Eliminar
    21. Puntos que no me han quedado claro.
      1.¿Cuál fue la verdadera razón por la que Gothel lanzó la maldición?, Para destruir a la humanidad.
      2.¿En el episodio nueve Gothel comentó que buscaba un guardián al igual que Rumpel? ¿Para qué?
      3.¿Porqué dejaron de tener poco a poco tan poca importancia Victoria/Lady Tremaine y Drizella/Ivy?¿Nos dan a a entender que el verdadero malvado ha sido Gothel y los demás sólo eran personajes frustados con una pequeña causa que no los requerían?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.