• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 21 de diciembre de 2017

    Rodaje del 7x14


    Ya podemos analizar las polémicas fotos del rodaje de "The Girl in the Tower", episodio en el que conoceremos a la contraparte del Dr. Facilier.












    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    12 comentarios:

    1. Y si este pavo forma parte del aquelarre de las 8 brujas?!!!!!! :O

      ResponderEliminar
    2. ufff menos mal con este se ve que zelena no muere en el 7x11 esperemos esta 7B sea algo mejor q la A y den fin ya vasta de tanto alarge de este fracaso solo vi el 7x10 y eso porq sale zelena y regina juntas algo del elenco real

      ResponderEliminar
    3. Y si ese Facilier o Samdi será el nuevo amor de Roni???????

      ResponderEliminar
    4. Le está mirando las tetas a mi Roni?

      ResponderEliminar
    5. otro que resultara que era "malvado" por alguna tonteria de nada y se redimira en seguida ( a parte de que tamopoco ha hecho tanto mal yo no le he visto matar a nadie y a tiana practicamente la dejo escapar, eso o es un flojo con poco poder...si es que ya no hacen villanos como los de antes...ni heroes la verdad porque aqui cada uno se preocupa de su happy ending y el de sus conocidos mas cercanos realmente, una vez tienen happy ending al resto que le den, eso no es un heroe, un heroe sigue luchando hasta el final contra la maldad y la injusticia para proteger a los inocentes aunque tenga que dejar de lado la posibilidad de un final feliz y una vida normal y familiar. las series que yo he visto con protagonistas heroicos nunca acaban bien para ellos, no se casan, no tienen hijos, no viven una vida super feliz despues de derrotar al malo porque siempre hay otro malo y otras personas que les necesitan. y vale que son cuentos de hadas, pero puede haber heroes reales a parte de principes y princesas que vivan para eso, para luchar para ser heroes. en esta serie no heroes, hay buenos y ultimamente eso es bastante ambiguo porque parece que los malos solo quieren lo mismo que los buenos pero con metodos mas radicales...en resumen no esperemos una historia muy profunda o explicada de facilier ni esperemoa que sea o haya sido muy malo o que tenga mucha coherencia su personaje tal y como van las cosas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, Holly. Ya hace tiempo que la historia de "villano con pasado trágico que se vuelve malo porque no tenía más remedio" cansa, y parece que con Facilier vamos a tener eso, si se van a empeñar en juntarlo con Regina. Y, como dices, además se redimirá súper rápido. Dice la leyenda que había una época en la que hacían villanos buenos y con un desarrollo decente. Ay...

        Eliminar
    6. Así que estas eran las fotos que mencionaba Peter, no sé qué opinar sobre ello.

      Por un lado, viva, Facilier estará presente; por otro lado, ¿como pareja de Regina? Quizás está maldito y Regina le sigue el juego, porque no me convencen mucho. Pero ahí estoy pide y pide a Facilier, jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajajaja, al cliente lo que pida Miss. La idea de que de los two ya no puede venir nada bueno, debe estar ya bien cimentada en nosotros.

        Eliminar
      2. Ay, Miss, ¿para qué pedirás cosas? jajajaja. Con lo divertido que habría sido CaptainFrog, y nos lo quitan para luego juntar a otro personaje de Tiana, Facilier, con Regina xD.

        Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.