• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 16 de diciembre de 2017

    Encuesta 7x10: ¿Qué te ha parecido "The Eighth Witch"?

    Encuesta 7x10: ¿Qué te ha parecido "The Eighth Witch"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Poll-Maker



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    54 comentarios:

    1. Un gran capítulo de humor una vez más, sin duda. Random por aquí, random por allá... Fantástico. Por muchas risas más. ¡Viva Once Upon a Gag!

      ResponderEliminar
    2. ¡La mejor parodia de parodia cómica que he visto! ¡What an episode! En serio, con la primera escena he llorado y todo de la risa... ¡Se han superado! Enhorabuenas a Jane Espenson, esa mongola ha dado el golpe de gracia a Rumpel, nunca me equivoqué con ella, es igual de inútil que la Hales.
      ¡Y VIVA PACO EL HÉROE!

      ResponderEliminar
    3. Bueno, se han superado, vaya escena inicial para mearse xD.
      Drizella como gnomo de jardín en el castillo.
      Aun no se exactamente que acabo de ver.
      Pero la Petete y la Drizella en el pozo ese se amigan .
      Ahh, y las brujas esas maniquís.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A la Petete le queda un capítulo :/ Se nota que el 7x11 iba a ser la finale.

        Eliminar
      2. Indeed, la Petete se sacrifica por la tweenager se reconcilia con la Redondos en el pozo ese y ea, nos la matan :(

        #ExijoLaEscenaDeLaPeteteSubiendoAlOlimpo

        Eliminar
      3. Esperen, ¿de qué me perdí? ¿porqué le queda un episodio? =O

        Eliminar
      4. Miss SPOILER: no han salido mas noticias de la Anwar en el rodaje de los caps, Y con Anastasia despierta el personaje ya no pinta mas, so, es probable que muera.

        Eliminar
      5. Y una que va a los rodajes y ha dado otras noticias como que...
        SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        Regina se lía con Facilier (hay fotos)
        FIN SPOILER
        Ha dicho eso, que la Garra se nos va :(

        Eliminar
      6. Please quien es La petete? y Anwar???

        Eliminar
      7. Madre mía, no sé si alegrarme o preocuparme con lo que dicen. Voy a robar la frase de Belle porque no tengo otra forma de expresar mi reacción: "WHAT'S GOING ON?!".

        Maritzu, Gabrielle Anwar es la actriz que hace de Tremaine/Victoria.

        Eliminar
    4. Sólo quiero hacer mención de una cosa, bueno, dos. xD

      1. Quiero ver una serie sobre personajes de cuentos, no sobre cosas sobrenaturales y brujas, que para eso mejor me veo otra serie mejor llevada.
      2. La escena inicial, muy forzada; y la final, bastante simple. Y todo lo que pasa entre ambas, sin mucho sentido. Este episodio es un claro ejemplo de cómo no debes escribir una conclusión sin desarrollarla primero.

      Pero ya me extenderé en la review. Y antes de que me vaya, les presento a mi hija casi recién nacida BAJO LA LLUVIA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Justo lo de la lluvia comentaba en el directo yo, Miss, jajajaja.

        Eliminar
    5. coloquen algo de spoiler parecen locos aqui opinando creo que no saben que son fans no productores sino no estarian aqui opinado hahaha me dan risa los comentario de algunas minorias igual casi a 3 millones les gusta y para matar canal sony la saco de la parrila poruqe fracaso en la sino fuera por el internet ni verian la seria agradescan y dejen de criticar sino para que la ven

      ResponderEliminar
    6. Hacía tiempo que no me reía tanto. En serio.

      ResponderEliminar
    7. "No estoy aquí para discutir líneas temporales" tenemos frase ganadora jajaja directo al corazón! Una hora y con eso me quedo del episodio?! Curioso como no les importan las inquietudes de los fans! Más descaro no se puede! Jajaja... O, mejor no retamos jajaja

      ResponderEliminar
    8. La gente aquí se cree productores de cine y críticos y no llegan ni a un par de fans frustrados porque no sigue la serie como a ellos les gustaría xD. Bueno, en fin, en mi opinión ha sido un capitulazo, la verdad, y como Winter finale ha sido mejor que la de la temporada pasada, que fue un poco cutre ese final. A mí me ha gustado el tema de la coven (me recuerda mucho a AHS: Coven y me parece que puede estar guay esa trama en esta serie). Lo único que me ha sorprendido ha sido SPOILER: ¿Quién era la novia de Alicia, que no me ha dado tiempo a fijarme, o no lo han dicho?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Robin, la hija de Zelena y Hood

        Eliminar
      2. Pues no somos nosotros los que parecemos frustrados, bonito :P
        #HowTragic, Enrique.

        Eliminar
      3. Hay gente aquí que tiene tan poca capacidad critica que se come todo lo que le echen a pesar de la poca calidad objetiva que esto tenga.

        Eliminar
      4. Puede ser interesante el tema de las brujas... siempre y cuando sean personajes de cuentos de hadas, porque más bien parece que están queriendo transformar OUAT en Supernatural (?)

        Btw, Enrique, me pones a dudar de que hayas visto el cap... la relación entre Robyn y Alice se discute cuando Regina va a ver a Zelena y luego se dan un beso hot en medio del bosque antes de que se lance la maldición.

        Eliminar
      5. Por favor chicos, Quique tiene razón, es que simplemente no pasa lo que queremos que pase.

        Queremos coherencia. Queremos sentido. Queremos seriedad. Queremos lógica.

        Eliminar
      6. Guau, ya veo que las verdades duelen xD. Bueno, voy contestando uno por uno, porque vaya mal rollo que tenéis solo por una puta serie xD. Gracias, Lola por la aclaración, ahora lo entiendo (has sido la única simpática de aquí y se agradece). Peter Pan...o más bien...Mequejodetodoymeburlodetodos Pan, paso de ti. Meri Rodvar (a ver si os buscáis nombres más simples), tengo capacidad crítica, pero lo que hacéis en este blog es despotricar contra esta serie hasta la saciedad, y empieza a cansar un poquito, que la serie tiene fallos, sí, pero es una serie, no una cosa que nos cueste la vida, ¿no?. Maria Cecilia, yo también pienso lo mismo, mientras no quieran convertirlo en Sobrenatural...de todas formas, veo la serie en inglés, y no soy nativo y hay cosas que se me escapan, no me había dado cuenta de ese detalle -.-. Y termino con Laura, o señorita irónica, tanto Peter Pan como tú me dais pereza cuando escribís en este blog, si quieres lógica, lee un libro de un filósofo, que todas las series tienen fallos, y no te quejes, que los productores hacen lo que pueden.

        Eliminar
      7. Tranquilo, Enrique, que es una serie, no es algo que te cueste la vida ;)

        Eliminar
      8. ¿Por qué no decís en mi cara que Laura te da pereza, Enrique? Escribe mucho mejor que este par de tarados y sin duda que es más inteligente que vos.

        Eliminar
      9. Nah, para crack está este "drama" xD.

        Eliminar
      10. Enrique, hay algo sencillo acá y es lo siguiente: si alguien lo ataca a uno, uno responde. En este blog hay una política de no empezar guerrillas con ataques personales entre los lectores (nosotros dejamos en paz a la gente que opina que le gusta y ellos nos dejan en paz a nosotros y listo).

        Por otro lado, yo al menos no me creo crítica de cine ni nada por el estilo. Mi sección de El Ropero de Bella es una sección de humor y de discutir ligeramente un tema, nada más. Por otro lado, buena parte de las quejas nada tienen que ver con criticar al ñudo (vamos, como esos críticos que lo único que tienen para decir de una producción es "es demasiado previsible") sino que tienen que ver con dos cosas para las cuales no se necesita ninguna capacitación especial: A) promesas no cumplidas y plot holes obvios (ej: ¿Nadie envejece?), que son cosas que se aprecian por lógica, la misma lógica que le permite a uno seguir el argumento de cualquier serie y que por lo tanto es patrimonio de cualquier humano razonante. B) Fundamentos narrativos. Esta aplica para OUAT especialmente, por la temática de cuentos de hadas. Los cuentos de hadas están llenos de metáforas y parte del interés de algo como OUAT es explorarlas. Por ejemplo, en las tres primeras temporadas puede verse como hilo transversal la cuestión libertad vs. destino. Mismo si se quiere algo más sencillo, el mensaje ético: ¿Qué puedo hacer para ser feliz? Al comienzo OUAT te dice: "los villanos no tienen finales felices" de lo que se sigue que para ser feliz hay que ser bueno. Pero luego resulta que los saviors mueren muertes terribles y las buenas acciones de los personajes son castigadas por la trama. ¿En qué quedamos entonces? En general uno exige de cualquier narrativa o bien que trate de responder preguntas de ese tipo o que plantee puzzles lógicos que sean mentalmente estimulantes (es el caso de las series políciacas o médicas como House, por ejemplo). Para reírse están las comedias, y para ver juegos de luces y colores, uno va al circo.

        Espero que ahora se entienda un poco mejor el por qué de ciertas cosas.

        Saludos.

        Eliminar
      11. Es fácil, ¿la temporada te gusta? ¡DEFIÉNDELA, PERO CON ARGUMENTOS, MOTIVOS Y RAZONES VÁLIDAS! Todo el tiempo decimos con razones por qué nos quejamos y por qué la vemos...nadie te va a comer por defenderla, siempre que lo hagas bien, y tratando con respeto.

        Eliminar
      12. A ver si nos buscamos mentes más complejas porque el nombre es simple. Lo que se hace en este blog es seguir una serie desde hace años de la que muchos nos hicimos fan porque tenía una buena calidad y que se ha ido deteriorando hasta el punto de faltar el respeto a sus fans. Las series deben tener lógica como cualquier producto de consumo que todas tienen fallos si, pero lo que tiene OUAT es algunos aciertos y ya casi ni eso. No creo que a nadie aquí le cuesta la vida la serie, es más objetivamente parece que al que le cuesta la vida es a ti que te quejas porque critiquen algo que a ti te agrada. Pero como gente con criterio que ha visto como un producto que consumía ha bajado de calidad hasta punto de insulto es normal que se critique.

        Eliminar
      13. Saludos. En la línea de Enrique, yo intento no ver los comentarios, porque es un no parar de críticas. ¿coherencia, lógica?. Dejad a los productores que hagan el trabajo y a disfrutar. Yo lo paso genial con los actores (menuda calidad para una serie que no la siguen mucha gente), el vestuario, y sobre todo, LOS DIÁLOGOS. Me está encantando ésta série y lamento haber visto aquí que iba a aparecer Zelena. Seguro que hubiera pegado brincos en el sillón si no llego a saber nada. ¿De nuevo tengo que dejar de ver éste magnífico blog?. ¿o tendré que ir directa a las curiosidades y preguntas de si me ha gustado?.

        Eliminar
    9. Alice y Robin se habrán conocido en el grupo de apoyo a personas fruto de violaciones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. de violaciones y embarazos adelantados magicamente con madres brujas disfrazadas de otra y padres delincuentes ( porque aunque fuera bueno robin era un ladron)

        Eliminar
    10. El principio me ha parecido un poco de gratis, o sea, Drizella aparece
      porque sí y les dice su profecía, que dime tú desde cuando tiene ella ese poder, y entonces va y justo se situa en el punto dónde estaba el hechizo de sangre, que casualidad, hechizo que han creado gracias a la madrasta, una alianza express y fuera de camaras, nomal. Y encima no explican que ha estado haciendo durante esos 8 años, no se estaba preparando para la guerra y la iban a derrocar o algo?

      Y luego está el cumpleaños, se puede saber quién demonios monta un cumplaños de una niña teniendo el cuerpo de su tía petrificado ahí al lado? WTF, en serio, no lo podían guardar en el sótano o qué???
      Y bueno, lo de la magia de sangre ya es un cachondeo, ni Rumple ni el hada negra podrían romperlo, pero aparecen unas brujas petardas, que dudo que ni siquiera se acerquen al nivel de Regina/Cora/Zelena, y van y destruyen los que se suponen son los hechizos más poderosos, pos ok -_-

      Por último, lo de la maldición tampoco tiene sentido, 1 podrían usar las judías mágicas que han estado usando durante todo este tiempo para enviar a Henry al límite de storybrook y sacarlo y 2 si de verdad solo hiciera
      falta la magia de alguien que ha destrozado el corazón de una persona a quién amaba entonces pa que demonios le quitaron el corazón a Charming para lanzar la maldición cuando Zelena era una amenaza??

      Por otra parte, he de decir que la serie, si no tienes en cuenta las anteriores temporadas (difícil si has sido fan), no está tan mal, es normalita, el tema este de las brujas del coven me parece interesante, por ejemplo.
      El problema es que los escritores siguen cagandola de la misma forma, metiendo incoherencias que o no se explican o son porque sí, en serio, que les ha pasado a los escritores? Las primeras temporadas estaban bien escritas, no perfectas, había alguna cosa aquí y allí, pero nada grave... :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nada tiene sentido 😂😂😂😬😂😂

        Eliminar
      2. No se sabe la identidad de las otras brujas, igual no son petardas y espero villanas fuertes como brujas. Lo de la madrastra como aliada lo veo también forzado y lo del cumpleaños patético lo de la escultura ahy petrificada. Ahora si lucy si era hija de Henry no entiendo porque en el otro mundo la prota cree que no, a ser que la tía sea infiel y a escondidas del pobre Henry le metiera los cuernos una y otra vez con su amigo y por último Yyo lo que no veo sentido que Gothel prefiera ahora a Anastasia antes que Drizella que le es más fiel y tiene los poderes más desarrollados que está última que acaba de despertar y dudo que traicione a su madre. Ya con esto me imagino un final tan obvio que la temporada si empezó floja seguirá floja.

        Eliminar
    11. Cómo diría Hyde, palabra más, palabra menos:

      "Yo no soy el monstruo del que deben preocuparse".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Cómo pueden ser tan hijos de puta? ¿Cómo puede una cosa así salir en la televisión? Uno los compara con las series infanto juveniles y las novelas, pero ambas cosas son mucho mejor que ésto. Las actuaciones son malas, el libreto peor, y encima de todo hacen chistes con las preguntas más básicas de la gente. ¿Cómo pueden ser tan forros?

        Tiene que ser una joda, tiene que ser todo una gran joda en la que estamos cayendo como boludos, porque no me creo ya que escriban así con una intención seria y de drama. Y está todo bien, nos reímos y todo, pero cuando te acordás de que la intención es seria, te reís para no llorar. O llorás de risa.

        Y Henry, que a mí de chico me cayó siempre bien, de grande no es más pelotudo porque no tiene tiempo. ¡Con campera haciendo bicicleta, qué hijo de puta!

        Eliminar
      2. Hola, Laura y Maxi.

        Es curioso que esta semana se hayan intercambiado los papeles y sea Maxi el que está enfadado. Sí, es una vergüenza lo que están haciendo (y peor que cobren por ello), pero, como dices, llegados a este punto sólo nos queda reír para no llorar. Es triste, pero es así. Yo ya empecé a ver la temporada con la intención de tomármelo como una comedia y eso me ayuda a no enfadarme tanto xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Lau, Maxi, no puedo parar de reír con el comentario de ustedes. Bueno, a ver, yo me reí todo el episodio y estuve teniendo ataques de risa cada 15 minutos hasta como la una y media de la mañana (Maenrest es testigo). Hoy ya estoy más caliente, pero me sigo riendo igual XD

        Maxi, vos sabés que justo después de eso, me puse a mirar Chiquititas - Rincón de Luz porque no me podía dormir y era como ver esta temporada de OUAT... con menos cosas random y una línea temporal más creíble, pero es el mismo nivel. Mirá de lo que estamos hablando XD

        Eliminar
      4. Sí, Charmed, yo siempre me reí, anoche con la escena del principio también. Pero esta vez hubo dos cosas que me hicieron calentar mucho. Lo del gimnasio me hizo saltar la térmica, y después el chiste de la cronología, que ya no es que sean tarados o no se den cuenta sino que ni les importa.

        Sí, Ceci, la vi la película, pero Cris Morena no se drogaba tanto como todos estos.

        Eliminar
      5. Se calentó tanto con lo del gimnasio, tanto...no se puso a pensar que el gordo nunca en su ovalada vida pisó un gym. Con todo el respeto que merecen los gordos y más los que tratan de adelgazar con mi príncipe.

        Y yo...no sé, debe ser que con la escena de anoche quedé muy preparada, o que tengo la cabeza muy quemada. Pero ya iremos a escribir.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Lo entiendo. Lo del gimnasio te toca de cerca y lo de la línea temporal fue una manera de dejar claro que ya todo les da igual. Ni se preocupan en disimularlo.

        Eliminar
      7. Oh, Laura... Bueno, con ganas de leer tu review, a ver qué nos cuentas.

        ¡Saludos a ambos!

        Eliminar
    12. Lo que no me gusta es que la serié lleve cosas sobrenaturales como brujas bueno en realidad es una serie de cuentos de hadas y se deberían vasar En eso me parecío un final flojo de invierno algo vacío no es por comparar el arrowverso llevo los mejores finales de media temporada bien llevados a excepción de arrow lo que fue flash y leyenda tuvieron un buen final de media temporada en la serie tuvimos el plan de devoe y en leyends hablaron de los anacronismos

      Yo entiendo que llevar un final de media temporada. Lo que no me gusto fue que no lucharan contra madre gothel y drizella que fue como la otras temporadas que al final dejan que el villano gane

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.