• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 2 de diciembre de 2017

    Comunicado de prensa del 7x09



    Ya puedes leer la sinopsis y los actores que podremos ver en "One Little Tear".

    “One Little Tear” – Victoria llega a un acuerdo con Weaver en un intento por liberarse de la cárcel y despertar a Anastasia, pero el coste de salvar una vida puede significar la pérdida de otra. En un flashback, conocemos la sorprendente conexión de Lady Tremaine con un personaje clásico de cuento de hadas cuando la Madre Gothel se ofrece a ayudar a su familia. Mientras tanto, Jacinda y Nick tienen un encuentro que podría alterar su futuro con Henry.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Weaver, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Gabrielle Anwar como Lady Tremaine/Victoria Belfrey, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda, Alison Fernandez como Lucy, y Mekia Cox como Sabine/Tiana.

    Las estrellas invitadas son Adelaide Kane como Drizella/Ivy, Meegan Warner como Rapunzel, Emma Booth como Bruja/Gothel/Eloise Gardener, Nathan Parsons como Nick Branson, Matty Finochio como Marcus, Yael Yurman como Anastasia Adolescente, Anna Cathcart como Drizella Adolescente, Sophia Reid-Gant como Joven Anastasia y Lula Mae Melench como Joven Drizella.

    “One Little Tear” ha sido escrito por Christopher Hollier & Adam Karp, y dirigido por Steve Pearlman.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    20 comentarios:

    1. Es tan gracioso que ya en el mismo comunicado de prensa nos digan que lady Garra es SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Usurpunzel...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, si,Charmed, yo también me di cuenta de eso, los Two se spoilean solos xD.

        Y estoy ya cansada del triangulo amoroso que pretenden montar con Jaci-Henry-Jack. Si a muchos fans no nos gusta el personaje de Jacinda,como centro de un triangulo amoroso,aun menos,es de lógica. Y conste que los personajes de Henry y Jack si me gustan.

        Eliminar
      2. Henry y Jack deberían de ser pareja mejor ♥

        Eliminar
      3. Si te quedaba alguna duda cuando veas el próximo promo se te quita
        Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer





        Rapunzel acompañada con el que debe ser su esposo y sus dos hijas jugando junto a un río congelado, una de ellas se hunde en el hielo y alguien se lanza para salvarla.

        Eliminar
      4. bueno lo del traingulo no tiene sentido para nada, con lo bien puestos que estan esos mozos que se van a pelear por esa, que encima de actuar fatal, el maquillaje, vestuario y ese intento de darle un aire juvenil le quedan fatal,y encima es que no hay quimica pero ni con henry ni con el otro, osea henry tiene mas quimica en una escena con ivy/drizella y hasta casi con sabine que en todas las que tiene con jacinda/usurcienta.

        Eliminar
    2. Jack que se quede con Jacinta pechugas al aire, y Henry se vea enamorado de una villana. Seria interesante que se rompa la maldición con otro beso, porque resulta que Henry y Jacinta en realidad no son True Love.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encantaría que fuera Drizella

        Eliminar
      2. Es que yo entiendo que es un mundo de fantasía... Pero a veces lo bonito es equivocarse y después encontrar el verdadero amor. Así que si tuvieron una hija pero no se amaban tantooo jajaja o al menos ahora son personas diferentes.

        Eliminar
      3. pero que te ha hecho el otro pobre tambien?
        pechugas al aire jaja es que me mata con el vestido eso diciendo que solo pretende parecer una adulta responsable capaz de cuidar a su hija..
        claro porque nada ayuda mas al look de mujer maternal y responsable que un escote hasta el hombligo con las tetas subidas al cuello para cenar con tu ex XDD
        y ojala, ojala eso que ha dicho henry de que el libro termina conociendo a ceni y que lucy no puede estar segura de que el sea su padre ni aunque lo del libro fuese verdad y que en realidad la jaci se lie con jack y henry con drizzela ( que aunque sea cabrona y manipuladora no se hasta que punto considerarla villana ya que ha hecho todo para librarse de la bicha que tiene por madre) porque esque ivy/dri y henry tienen muchisima mas quimica, con la jaciusurcienta no pega, ni con mocos no veo nada de true love entre usurpollera y henry

        Eliminar
      4. Completamente de acuerdo!! Como que todos actuan como a miraaa tu hija a la que perdí (por mala madre) no es que uno pierde custodias nomas asi jajajaja. Yo no se si es malisima la actriz o el guión pero nunca la vi preocupada de verdad de que le iban a quitar a su hija.

        Eliminar
      5. La verdad es que todos queremos ver a Drizella con Henry xD.

        Por otra parte,no quiero chafarnos la ilusión a todos,pero dudo que los Two se atrevan a dar un giro como ese en la serie. Al menos,no después de anunciar a bombo y platillo que Henry y Ella eran los nuevos Snowing. Si ahora deshicieran el ship,quedarían fatal. Aunque todos nos alegraríamos.

        Ojala yo me equivoque,y Henry acabe con Ivy.

        Eliminar
      6. yo creo que pegaria mas
        henry creyo en regina y gracias a su amor ella quiso convertirse en una mejor persona, alguien que henry estuviese orgullosos de llamar madre.
        y la madre biologica de henry, emma reformo a hook
        asique tendria sentido que henry, que siempre es capaz de ver cuando alguien aun tiene algo bueno, reformase a ivy ( que tampoco era mala mala al principio). porque lo siento pero ni henry en como charming aunque se den un aire ni la pollera se parece en nada a snow. no pueden ser los nuevos snowing, a henry no le pega ese tipo de historia perfecta

        Eliminar
    3. Por favor, si van a crear un drama amoroso, que sean sólo besos y abrazos inocentes (...), no noches locas de pasión. ¡No quiero otra noche de copas a lo Mary Margaret y Whale! Parece que hasta eso piensan usurpar (y lo venden como "paralelismos").

      Y tremendo spoiler, yo que ni leo teorías ni ando al tanto había hecho la conexión, hasta ahora. xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Miss,no había pensado en eso,que horror!. Y luego lo justificaran con paralelismos,y con que estaban malditos,como en la t1.

        Eliminar
    4. Estaba revisando los actores invitados y resulta que la actriz que hará de Drizella adolescente, en los Descendientes 2 hace de Dizzy Tremaine la hija de Drizella. Interesante elección.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. oh que bueno, a ver si veo esa me gustaron las canciones, coreografias y sobretodo vestuario de la primera

        Eliminar
    5. Theory time:
      -------------------------------------------
      Rapunzel/Lady Garra es hija de Goethel... lo que haría a Alice y la Petete medio hermanas (Y a Anastasia y Drizella sus sobrinas), pero esto es OUAT, donde es más probable que los personajes sean parientes que que no.

      ResponderEliminar
    6. Hay otra teoría loca en internet, casi tan popular como el ship Stepbeliever, es que Drizella es realmente hija de Outlawqueen.
      Supongamos que fue concebida poco antes de que Robin muriera, pensemos incluso que fue antes de que entraran al inframundo. La niña, fruto del amor verdadero estaría destinada a tener una poderosa magia, a ser la guardiana, con poder suficiente para absorver la maldición del oscuro.
      Pero antes de que Regina se percate, Gothel lo predice con su bola de cristal, entonces, con la flor que provoca embarazos express + una poción de sueño o de olvido, roba a la niña y se la entrega a Rapunzel Tremaine para que la adopte como suya, con algún objetivo que se verá luego.
      Pero Rapunzel Tremaine, con su corazón oscurecido, nunca quiere a su hija adoptiva, de lo cual esta se percata, además le impide que utilice su magia para que no descubra quien realmente es.
      Entonces, Drizella se cruza con Regina, quien le dice que le recuerda a ella joven a lo que la otra le responde que es la madre que siempre hubiera deseado. En el mismo capítulo que Henry no recuerda haber tenido una madre en su vida y Drizella le dice a LAdy Tremaine que solo tuvo una hija.
      En fin, es una teoría fan, pero probablemente sería mejor que el canon si la sumamos a la pareja Stepbeliever si se desarrollara.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero entonces, si esa teoria y ship pasaran...henry se liaria con su hermana adoptiva, que vale que al criarse separados y no tener relacion sanguinea no pasaria nada ni seria incestuoso peero seria muy de telenovela y para eso ya esta la pollera XD

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.